DS Automobiles DS6 2018 (X74)

ibon_81
ForoCoches: Miembro
el tema original ha sido eliminado: roto2:

os pongo la foto de la pillada antes de la presentacion este mes

tomapiruleta
ForoCoches: Casual Reader
Se me parece por delante al Outlander.

El color no ayuda mucho a verlo con buenos ojos.
pjd
Me dices que es un Geely chino y me lo creo...
MMONTUFACE
el hilo del opel grandland x tambien se borro. Que cojones esta pasando aqui. Habia dos hilos y en el que mas se escribia ya no esta solo queda el mio.
ibon_81
Cita de MMONTUFACE
el hilo del opel grandland x tambien se borro. Que cojones esta pasando aqui. Habia dos hilos y en el que mas se escribia ya no esta solo queda el mio.

es muy todo esto.
XM2000
¿Que dia de este mes se presenta?
NH3+
Merengue de cuna.
Cita de XM2000
¿Que dia de este mes se presenta?
El último
El 28 se presenta oficialmente a la prensa y a continuacion directo al salón de Ginebra.

Me gusta lo que veo a falta de muchas y mejores fotos. Pero intuyo que la trasera e interior me haràn mas tilín que el frontal.

Sobre los hilos "desaparecidos", me huele a que como tantos y tantos fueron abiertos por @A.P.M. y como este anda tambien en el foro nuevo creado.....piensa mal y acertaràs.......(creo)
i-men
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Parece un Q5
A.P.M.
Mira el avatar
Cita de NH3+
El último
El 28 se presenta oficialmente a la prensa y a continuacion directo al salón de Ginebra.

Me gusta lo que veo a falta de muchas y mejores fotos. Pero intuyo que la trasera e interior me haràn mas tilín que el frontal.

Sobre los hilos "desaparecidos", me huele a que como tantos y tantos fueron abiertos por @A.P.M. y como este anda tambien en el foro nuevo creado.....piensa mal y acertaràs.......(creo)
No, mios no son, los que han desaparecido son los de Eren
Y otros hilos seguro que de otros foreros que tambien aportaban, pero como fueron baneados, desaparecieron
ibon_81
Cita de A.P.M.
No, mios no son, los que han desaparecido son los de Eren
Y otros hilos seguro que de otros foreros que tambien aportaban, pero como fueron baneados, desaparecieron

eren ha sido baneado?

me acabo de enterar...
asturiancetori
Otro SUV...

Vaya plaga.
NH3+
Merengue de cuna.
Cita de A.P.M.
No, mios no son, los que han desaparecido son los de Eren.
No me acordé de que Eren hacia tambien hilos de mods (Citroën&DS).

Una cosa es baneo y otra borrar hilos.......en fin. El del valle de los Caídos estarà contento con el sucesor de la red.
A.P.M.
Mira el avatar
Cita de ibon_81
eren ha sido baneado?

me acabo de enterar...
Si no has visto que algo relacionado con PSA no se está moviendo mucho por el foro es por eso. Eren suele mover mucho el tema

Cita de NH3+

Una cosa es baneo y otra borrar hilos.......en fin. El del valle de los Caídos estarà contento con el sucesor de la red.
Pues lo de borras hilos ya es según le de, supongo. Otras veces no llega a tanto
Jorge_Lega
Cita de NH3+

Cita de A.P.M.
Si no has visto que algo relacionado con PSA no se está moviendo mucho por el foro es por eso. Eren suele mover mucho el tema

Pues lo de borras hilos ya es según le de, supongo. Otras veces no llega a tanto
No sé si es el caso, pero al ser baneados algunos piden que se borren todos sus mensajes. A lo mejor lo ha querido así
Nitram_8
Atrapamiento del Güeno
Cita de NH3+

Él mismo pidió borrar su hilos, al banearle la cuenta no quería dejar todos sus aportes para seguir generando tránsito, si miras un poco lo que se mueve en el subforo desde hace poco sólo son temas de gente pidiendo ayuda para elegir el coche coche, poles y temas polémicos, no hay temas interesantes.
BMW I8
No tiene mala pinta.
>>.
Miembro
Creo que el nombre no es DS 6, sino DS 7

A.P.M.
Mira el avatar
Cita de >>.
Creo que el nombre no es DS 6, sino DS 7
DS7 Crossback para mas señas jeje
A.P.M.
Mira el avatar
Cita de Nooorl
Prostituir el buen nombre del DS con un SUV. Para lo que has quedado, citroen.
mas bien prostituir la historia de Citroen para crear la marca DS ¬¬
>>.
Miembro
Cita de A.P.M.
DS7 Crossback para mas señas jeje

terraneando
Cita de Nooorl
Prostituir el buen nombre del DS con un SUV. Para lo que has quedado, citroen.
Veras cuando te enteres que Jaguar o Porsche tienen subevordillos
terraneando
Cita de Nooorl
Ya, igual que infiniti tiene un coche de 23.000€, y lexus creo que también, pero es que al DS original le tengo cariño, es un coche que me encanta. Personalmente, creo que es un error lo de que todas las marcas vendan todo tipo de coches, la verdad.
Son empresas, buscan ganar dinero.
El romanticismo o la nostalgia, si da dinero la emplean, si no a fabricar Dacias Clase A o DS Suv
ATTICO
Legennn ... dario!!
Menudo trasto feo que ha diseñado Citroen.....
A.P.M.
Mira el avatar

http://worldscoop.forumpro.fr/t6427p...ack-x74#697844
MartiniLFA
casitas colorás
Falta un poco de cromados.
berto81
No está mal , pero la verdad es que me esperaba mucho mas es lo que se refiere a diseño exterior
bad_boy
me recuerda al lexus rx creo que es
A.P.M.
Mira el avatar
Cita de MartiniLFA
Falta un poco de cromados.
Hay hueco en la parte baja de las puertas
mother2k1
Que mierda más fea! Es el primer DS que no tocaría ni con un palo.
NH3+
Merengue de cuna.
Cita de berto81
No está mal , pero la verdad es que me esperaba mucho mas es lo que se refiere a diseño exterior
Opino igual.
Me gusta mucho esa trasera....y a falta de mejores fotos.
← A Coches