INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > General

Plataforma: Club Joventut de Badalona

Respuesta

Herramientas
Viejo 13-ene-2007, 11:11   #1
Xaviata
ForoCoches: Miembro

Feb 2005 | 99 Mens.
Lugar: Badalona

MG ZS

Plataforma: Club Joventut de Badalona

Pues visto que hay mucha gente en el foro que es simpatizante de este gran equipo de baloncesto, creo esta plataforma para que todos los amantes del basket o de la penya comenten aquí el partido a partido.

En la firma, todos los que quieran ser parte de esta plataforma debrán poner:

Plataforma: Club Joventut de Badalona nºx

El número se asiganrá por orden de mensaje en este post o bien enviandome un MP y os dare número.

Saludos verd-i-negres.

[COLOR=black]Nº1-(el fundador) Xaviata
Nº2-(el gallego) Pegha
Nº3-(el veterano) 309GT
Nº4-(el "de nuevo" socio) Little_punto
Nº5-(el donut y entrada) Gottom
Nº6-(el soci nºxxxx) Teixi81
Nº7-(el culé y de la penya) Sekito
Nº8-(el de Santako) Tru€no
Nº9-(el de Badalona-Madrid) Simonides (Miembro honorífico)
Nº10-(el Badaloní) Dgb_04
Nº11-(el Darth Vader) Vox
Nº12-(el de la Llagosta) Ciclen

Nº13-(el de la 930) elPatati
Nº14-(la snowadicta) Amy

Última edición por Xaviata fecha: 13-ago-2015 a las 13:43.
Xaviata está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-ene-2007, 11:39   #2
Pegha
Vou polo aire.

Ene 2004 | 5.527 Mens.
Lugar: Mos-Galicia (sitio distinto)

Focus TDCI 115 '01-205 1.9 XRD '91- BMW 318is E30

Venga número!! Lo malo es que no tengo sitio en la firma.
Uno de la Penya desde hace unos 16 o 17 años...de los Montero, Ferrán, Villacampa, Thompson, Pressley, Jofresa, Lolo Sainz entrenando...ganadores de 2 ligas consecutivas,que casi ganan alos Lakers de Magic (tengo ese partido), subcampeones de Europa por culpa de Djordjevic, campeones gracias al triple de Thompson...y disfrutando con las virguerías que hace Aíto con este equipo

CIRCUITO GALEGO XA!
-Plataforma "Fogar de Breogán": Nº2(0)5. Paxarraco galegofalante.
-Plataforma: Club Joventut de Badalona: nº2 "Érase una vez en París hace muchos muchos años.."
Pegha está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2007, 11:45   #3
Xaviata

Feb 2005 | 99 Mens.

MG ZS

Cita:
Originalmente Escrito por Pegha Ver Mensaje
Uno de la Penya desde hace unos 16 o 17 años...de los Montero, Ferrán, Villacampa, Thompson, Pressley, Jofresa, Lolo Sainz entrenando...ganadores de 2 ligas consecutivas,que casi ganan alos Lakers de Magic (tengo ese partido), subcampeones de Europa por culpa de Djordjevic, campeones gracias al triple de Thompson...y disfrutando con las virguerías que hace Aíto con este equipo
Que buenos tiempos aquellos, aunque ahoa tampoco nos podemos quejar!

Tienes el numero 2!
copia mi firma y pon tu número.

Saludos.

P.D-Nos vemos el domingo a las 19.00

Viejo 13-ene-2007, 11:49   #4
309 GT

Mar 2004 | 30 Mens.
Lugar: Asturias

309 GT

otro seguidor de la peña pero debo ser un poco más viejo, yo tuve como primer referente los últimos años de Margall...

que partido el del Maccabi, como disfruté... vaya último minuto... y que grande aito: "Gaines, vete al otro lao de la pista" jejeje

un saludo
309 GT está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-ene-2007, 11:54   #5
little_punto

Nov 2005 | 571 Mens.
Lugar: BCN

Uno con cuore y una Scoopy

Plataforma de la Penya

Aquí un exsocio de la penya desde la época de Villacampa, Ferrán y los Jofresa (Tomás con la cabeza al 0 jeje), pasando por Turner, Toolson, Tanoka, Corrales, Crespo, Fran Murcia, Julbe...hasta la época de Aaron Swinson y Gerald Madkins

Saludos!
little_punto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2007, 11:59   #6
Xaviata

Feb 2005 | 99 Mens.

MG ZS

309GT tiene el número 3. Creo que mayores o más jovenes todos hemos escuchado algo sobre el bueno de matraco.

little_punto el número 4. Eso de Exsocio no me ha gustado nada! Espero que con la temporada que estamos haciendo este año todos los que dudan se apunten, porque disfrutar más del basquet no creo que se pueda!

Saludos verd-i-negres.

Viejo 13-ene-2007, 12:00   #7
little_punto

Nov 2005 | 571 Mens.
Lugar: BCN

Uno con cuore y una Scoopy

Cita:
Originalmente Escrito por 309 GT Ver Mensaje
otro seguidor de la peña pero debo ser un poco más viejo, yo tuve como primer referente los últimos años de Margall...

que partido el del Maccabi, como disfruté... vaya último minuto... y que grande aito: "Gaines, vete al otro lao de la pista" jejeje

un saludo
Grande Aíto, grande. Y Bennett diciéndole al árbitro que si tocaban a Gaines era antideportiva
little_punto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2007, 12:04   #8
Xaviata

Feb 2005 | 99 Mens.

MG ZS

Cita:
Originalmente Escrito por little_punto Ver Mensaje
Grande Aíto, grande. Y Bennett diciéndole al árbitro que si tocaban a Gaines era antideportiva
Y Archibald ejerciendo de base, y Barton asistiendo sin mirar, y gaines peleón, y la afición, y....

Saludos verd-i-negres.

Viejo 13-ene-2007, 12:10   #9
BIKO
ZzZ

Mar 2003 | 20.552 Mens.
Lugar: Salamanca

Fairlady

A mí me encanta el basket, y éste año he visto bastantes partidos de la Penya por TV, y sólo tengo que decir una cosa, están jugando de lujo. Rudy se ha vuelto un tio imparable, se está marcando unos partidos increíbles, Aíto se lo está currando con el equipo, me gusta mucho su filosofía y cómo está sacando el máximo de todos sus jugadores, Bennet, Archibald, Barton, Ricky, etc etc...creo que éste año pueden hacer grandes cosas.

Y el pabellón a tope, buen basket y buen ambiente, disfrutadlo mucho y suerte, ojalá puedan ganar muchas cosas este año
BIKO está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2007, 12:12   #10
Pegha
Vou polo aire.

Ene 2004 | 5.527 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Xaviata Ver Mensaje
Que buenos tiempos aquellos, aunque ahoa tampoco nos podemos quejar!

Tienes el numero 2!
copia mi firma y pon tu número.

Saludos.

P.D-Nos vemos el domingo a las 19.00
Ya está arreglao...En lo del gallego no mientes
La verdad es que por lo de ahora no hay queja, ni por equipo ni por juego.
Lo malo del domingo a las 19:00, es que uno no tiene satélite y tendré que esperar a ir de viaje a Barcelona para poder ver algún partido como hice con el Estudiantes.

CIRCUITO GALEGO XA!
-Plataforma: Club Joventut de Badalona: nº2 "Érase una vez en París hace muchos muchos años.."
Viejo 13-ene-2007, 12:16   #11
Pegha
Vou polo aire.

Ene 2004 | 5.527 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por little_punto Ver Mensaje
Plataforma de la Penya

Aquí un exsocio de la penya desde la época de Villacampa, Ferrán y los Jofresa (Tomás con la cabeza al 0 jeje), pasando por Turner, Toolson, Tanoka, Corrales, Crespo, Fran Murcia, Julbe...hasta la época de Aaron Swinson y Gerald Madkins

Saludos!
No eran mal equipo no... campeones de copa y baloncesto muy ofensivo renaciendo de una época muy difícil. Lo curioso es lo ex-socio y "hasta la época de Swinson y y Madkins..."

CIRCUITO GALEGO XA!

Última edición por Pegha fecha: 13-ene-2007 a las 17:07.
Viejo 13-ene-2007, 12:17   #12
Berri Txarrak
Viento del suroeste

Dic 2004 | 26.075 Mens.
Lugar: Vitoria "Siberia" - Gasteiz

Subaru Impreza 2.0R

Bueno no quiero numero xk antes esta el tau pero desde txiki siempre me han gustado los 2 equipos, joder si mi jugador favorito era villacampa jajajaj

Le tengo mucho cariño al joventut, yo abri un hilo sobre la paliza al unicaja anuque fue un fracaso pero bueno

Eso si como he dicho en el otro post, le tengo un paquete a rudy que vamos bff me pone malo, es algo habitaul en vitoria no solo mio

Berri Txarrak está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-ene-2007, 12:19   #13
Pegha
Vou polo aire.

Ene 2004 | 5.527 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Berri Txarrak Ver Mensaje

Eso si como he dicho en el otro post, le tengo un paquete a rudy que vamos bff me pone malo, es algo habitaul en vitoria no solo mio
Y eso??

CIRCUITO GALEGO XA!
Viejo 13-ene-2007, 12:23   #14
Pegha
Vou polo aire.

Ene 2004 | 5.527 Mens.

Enlaces:
http://www.forocoches.com/foro/showt...0#post14518650

El tema de Berri del partido del Unicaja:

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=530021

Web de la Penya:
http://www.penya.com

CIRCUITO GALEGO XA!

Última edición por Pegha fecha: 13-ene-2007 a las 12:27.
Viejo 13-ene-2007, 12:24   #15
Berri Txarrak
Viento del suroeste

Dic 2004 | 26.075 Mens.

Subaru Impreza 2.0R

Cita:
Y eso??

pues el año que debuto rudy en la acb, vinop a vitoria y bueno pos aki estaba nocioni

y claro le tko al chapu defenderle pos nada acabo el partido gano el tau muy justo creo, el partido era en vitoria y salio el rudy o el entrenador diciendo que a nocioni le tenian que descalificar que no se puede tratar asi a una joevn perla del baloncesto español , porque le habai defendido fuerte

Viejo 13-ene-2007, 12:29   #16
Pegha
Vou polo aire.

Ene 2004 | 5.527 Mens.

Cita:
pues el año que debuto rudy en la acb, vinop a vitoria y bueno pos aki estaba nocioni

y claro le tko al chapu defenderle pos nada acabo el partido gano el tau muy justo creo, el partido era en vitoria y salio el rudy o el entrenador diciendo que a nocioni le tenian que descalificar que no se puede tratar asi a una joevn perla del baloncesto español , porque le habai defendido fuerte
El mismo Rudy llegó a decir que ser MVP de la Copa le acabó perjudicando y viendo el recelo de Aíto por Ricky Rubio...no me sorprende, le da resultado. Mira a Navarro y a Gasol.
El Chapu es un tío que juega fuerte en cualquier momento, cosa que hace ganar muchos enteros a cualquiera. En Europa, sin cojones no se le gana a nadie y por los años que jugué al baloncesto, no vale de nada la técnica si no hay intesidad (yo era de los de poca técnica y pocos centímetros).

CIRCUITO GALEGO XA!

Última edición por Pegha fecha: 13-ene-2007 a las 12:33.
Viejo 13-ene-2007, 12:39   #17
Berri Txarrak
Viento del suroeste

Dic 2004 | 26.075 Mens.

Subaru Impreza 2.0R

Cita:
El mismo Rudy llegó a decir que ser MVP de la Copa le acabó perjudicando y viendo el recelo de Aíto por Ricky Rubio...no me sorprende, le da resultado. Mira a Navarro y a Gasol.
El Chapu es un tío que juega fuerte en cualquier momento, cosa que hace ganar muchos enteros a cualquiera. En Europa, sin cojones no se le gana a nadie y por los años que jugué al baloncesto, no vale de nada la técnica si no hay intesidad (yo era de los de poca técnica y pocos centímetros).

se me olvidaa el mvp de la copa a rudy cunado scola se comio a todos en aquella final pero claro la gente necesitaba un nuevo navarro joven y con poyeccion y rudy hizo un buen partido con mate que salio en todas las televisiones.

Luego ya sabeis como son estas cosas, cunado viene aqui se el pita, rudy pone mas empeño por jgar bien cunado juega aqui, simpre hay algun bronca, que mitico los pikes rudy prigioni y asi y al final pos eso se le tiene un pakete que no veas.

Viejo 13-ene-2007, 12:42   #18
gottom
Chupipandas

Dic 2006 | 24.050 Mens.
Lugar: El Lejano Oriente

Astra 2.2

dame numero!!!!!!!! endevant Penya!!!!

recuerdo una epoca que cuando ibas a ver el juventut de daban un donut!

Marzo ventoso y abril lluvioso, traen al Panda florido y hermoso
gottom está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2007, 12:54   #19
Pegha
Vou polo aire.

Ene 2004 | 5.527 Mens.

Cita:
se me olvidaa el mvp de la copa a rudy cunado scola se comio a todos en aquella final pero claro la gente necesitaba un nuevo navarro joven y con poyeccion y rudy hizo un buen partido con mate que salio en todas las televisiones.

Ya, pero la Copa son tres partidos, no uno. Una cosa de lo más justa y que creo que desdice ambos argumentos, fue que en esta última copa le diesen el MVP a Prigioni por las 14 asistencias y los 0 puntos. Ese sí es el trabajo de un buen base.

Luego ya sabeis como son estas cosas, cunado viene aqui se el pita, rudy pone mas empeño por jgar bien cunado juega aqui, simpre hay algun bronca, que mitico los pikes rudy prigioni y asi y al final pos eso se le tiene un pakete que no veas.
¿Y para que se va a amilanar?¿Por que los Petrovic, Djordjevic, Kukoc, Sabonis, Bennet, Bullock, Papaloukas, Jasikevicius, Scola, Nocioni, Epi, Villacampa, Gasol, Navarro, Fernando Martín...llegaron a donde llegaron?Pues será que aparte de ser buenos jugadores, no se esconden.
Por posición, el pique Prigioni- Rudy no me cuadra, pero bueno, por defensa sí: Bennett no es un gran defensor, Ricky...mmm, dentro de un año (con muy similares), Rudy es buen defensor y Prigioni es un hombre clave, en cambio, creo que Prigioni con lo bien que defiende o pondría comn Bennett.

CIRCUITO GALEGO XA!
Viejo 13-ene-2007, 14:43   #20
Xaviata

Feb 2005 | 99 Mens.

MG ZS

Gottom nº5
teixi81 nº6 (ens veiem a l'olimpic )

Saludos verd-i-negres.

Viejo 13-ene-2007, 15:41   #21
sekito
Calamar en su tinta...

Dic 2005 | 1.284 Mens.
Lugar: Barcelona
por favor pido numero!!!!!!!!
sekito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2007, 16:19   #22
Xaviata

Feb 2005 | 99 Mens.

MG ZS

Cita:
Originalmente Escrito por sekito Ver Mensaje
por favor pido numero!!!!!!!!
El 7!!!

No vemos pues, "culé", este domingo con tu colega de Sanse.

Saludos verd-i-negres.

Viejo 13-ene-2007, 23:34   #23
Bubbashuck
Lo mas lejos,a tu lado

Ene 2007 | 13.958 Mens.
Gran equipo y gran ciudad,pero me quedo con mi C.B valladolid.

What happens in Boom, stays in Boom | ◢ ◤ |  | Y O Ŧ Ŧ O
21 para ella, TXI para el.Cazador de libertad. | Peugeot 205, contigo al fin del mundo.
Bubbashuck está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2007, 22:08   #24
Xaviata

Feb 2005 | 99 Mens.

MG ZS

Bueno, nos clasificamos para la copa como segundo grupo, mañana sabremos contra quien nos toca en la primera ronda. Sea quien sea, nos tocará un rival difícil.

Saludos verd-i-negres.

Viejo 14-ene-2007, 22:24   #25
Bubbashuck
Lo mas lejos,a tu lado

Ene 2007 | 13.958 Mens.
Y nos habeis hecho un favor,que si ganamos nosotros la semana que viene a menorca,nos ponemos a piedra de tiro,y tenemos el dia 25 de febrero desplazamiento a bruesa creo....¿o era bilbao?

Bueno,da igual,el caso es que hemos ganado a granca y ha perdido bruesa,a ver si imbroda nos saca del pozo.

What happens in Boom, stays in Boom | ◢ ◤ |  | Y O Ŧ Ŧ O
21 para ella, TXI para el.Cazador de libertad. | Peugeot 205, contigo al fin del mundo.
Bubbashuck está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2007, 22:26   #26
tru€no
A tope con la cope

Sep 2006 | 1.464 Mens.
Lugar: Santa coloma de gramanet (BCN)

Uno de 300cv

quiero un numero por favor

HUMO,HUMO Y HUMO, PERO A FIN DE MES MITAD DE CONSUMO
tru€no está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-ene-2007, 12:03   #27
Simonides
Invitado

Eyyy, solicito número para esta gran inicitiva de Xaviata. Aunque desde Madrid cuesta ir un poquito a los partidos del olimpic el día 26 estaremos en el Madrid Arena, a ver si ganamos al Estu!!!

Última edición por Simonides fecha: 15-ene-2007 a las 14:09.
  Responder Con Cita
Viejo 15-ene-2007, 14:02   #28
sekito
Calamar en su tinta...

Dic 2005 | 1.284 Mens.
Lugar: Barcelona
Cita:
Originalmente Escrito por Xaviata Ver Mensaje
El 7!!!

No vemos pues, "culé", este domingo con tu colega de Sanse.

Saludos verd-i-negres.
jejejejeje soy cule por colores y de la penya por nacimiento...y los dos campeones de europa¡¡¡¡
grandes

por cierto no veas si costo el bruesa ayer.....gran partido de kamerick, estaba en todas partes¡¡¡¡
sekito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-ene-2007, 14:08   #29
Berri Txarrak
Viento del suroeste

Dic 2004 | 26.075 Mens.

Subaru Impreza 2.0R

Cita:
¿Y para que se va a amilanar?¿Por que los Petrovic, Djordjevic, Kukoc, Sabonis, Bennet, Bullock, Papaloukas, Jasikevicius, Scola, Nocioni, Epi, Villacampa, Gasol, Navarro, Fernando Martín...llegaron a donde llegaron?Pues será que aparte de ser buenos jugadores, no se esconden.
Por posición, el pique Prigioni- Rudy no me cuadra, pero bueno, por defensa sí: Bennett no es un gran defensor, Ricky...mmm, dentro de un año (con muy similares), Rudy es buen defensor y Prigioni es un hombre clave, en cambio, creo que Prigioni con lo bien que defiende o pondría comn Bennett.
NO coinciden en psiciones pero prigioni es un bronca y rudy se pone mas caxondo de lo habitual en el buesa y a la minima ahi estan los 2

Pues a mi gusto y creo que en todo el mundo del basket fue unanime que fue un grandisimo error dale el mejor jugador a Rudy y no a Scola, que tenia los mejores numeros en toda la copa en la final y tiro del tau durante toda la copa. Pero claro ha Scola no habia que venderlo.

Cita:
Originalmente Escrito por teixi81 Ver Mensaje
En vitoria teneis un jugador made in badalona: "Sergi Vidal" conocido mio ya k jugué con él en la penya.
Me encanta, es un gran jugador, tengo una debilidad especial por vida, antes gran atacante y ahora un gran defensor y sobre todo muy buen penetrador, pena que con ivanovic aprendio y a defender y se le olvido anotar pero bueno es un jugador necesario en todo equipo. A mi gusto siempre hace lo que se tiene que hacer pokitas veces se equivoca. Y segun tengo entendido muy buena persona

Viejo 15-ene-2007, 14:12   #30
sukito
Soy Thor!!

Feb 2005 | 15.985 Mens.
Lugar: Vallekas

Seat Leon TRICOLOR

Cita:
Joer yo q antes seguía más el baloncesto tanto como el fútbol era fan de la penya y en la NBA de los boston celtis junto cn los lakers y anti-Bulls!!!

Y ese equipo puf.... lo de Djordjevic fue un triple ahi de medio lado q todavía no sabe ni como lo hizo ¿no?

PEÑA COLCHONERA Socio número 62... Paulo Paulo Futre! Futre!Plataforma soy un Gambitero y Gañan Presidente y FundadorPeña Rayista Socio número 111. ¡Volveremos a Primera!
sukito está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto