¿Alguien ha hecho la tarjeta WIZINK? [Tema serio]
10-feb-2017 20:19
|
Me la acaban de ofrecer y, claro está, me la pusieron como la hostia, con 17000 descuentos en tiendas, seguros hasta 45000€ en viajes, etc... ¿Alguien que la tenga está contento con ella? ¿Puntos negativos? ¿Hay alguna otra de crédito que ofrezca mejores cosas? PD obviamente imagino que si aplazas los pagos te matan a intereses, pero si haces siempre pago único, ¿que tal? |
10-feb-2017 20:21
| Huye !!! Intereses altisimos. Te lo digo por experiencia shur. No lo hagas. Si quieres una tarjeta de credito mejor en cualquier banco. |
10-feb-2017 20:25
|
No se te ocurra hacer esa puta mierda, yo caí como gilipollas y ahora dicen que les debo 3000 euros. Te dicen que puedes pagarlo en cómodos plazo, que solo pagas el 0,5% de intereses y que puede poner un pago fijo mensual, pero no es así, yo tenía un pago fijo establecido de 60 euros mensuales y me han llegado a venir hasta 250 euros de los cuales 70 u 80 euros eran intereses y lo restante vete a saber que por qué a mí la deuda no me bajaba.Total que a mí me dieron un crédito de 2000 euros de los cuales ya he pagado 2458,67 euros para ser exactos y aún siguen diciéndome que deben 3.000 no sé entonces que cojones estado pagando durante estos 3 años. ![]() Así que a día de hoy rechazo todos sus recibos al banco y los voy a denunciar, no caigas shur está tarjeta es la misma que la del Popular que es con la cual empecé yo. |
Editado: 10-feb-2017 20:28 -
10-feb-2017 20:59
|
No se te ocurra hacer esa puta mierda, yo caí como gilipollas y ahora dicen que les debo 3000 euros.
Te dicen que puedes pagarlo en cómodos plazo, que solo pagas el 0,5% de intereses y que puede poner un pago fijo mensual, pero no es así, yo tenía un pago fijo establecido de 60 euros mensuales y me han llegado a venir hasta 250 euros de los cuales 70 u 80 euros eran intereses y lo restante vete a saber que por qué a mí la deuda no me bajaba.Total que a mí me dieron un crédito de 2000 euros de los cuales ya he pagado 2458,67 euros para ser exactos y aún siguen diciéndome que deben 3.000 no sé entonces que cojones estado pagando durante estos 3 años. ![]() Así que a día de hoy rechazo todos sus recibos al banco y los voy a denunciar, no caigas shur está tarjeta es la misma que la del Popular que es con la cual empecé yo. |
10-feb-2017 21:01
| Hay uno por el foro que las está haciendo prometiendo un incentivo por registro y luego no lo da, un estafador de libro, así que la tarjeta debe hacer honor a éste shur.. |
10-feb-2017 21:06
|
Te voy a dar mi opinion. Llevo 10 años con ella desde que era citibank y si la tienea con pago total no hay problema. Yo la uso unicamente para comprar por internet en el extrangero ya que no hay cambio de divisa |
10-feb-2017 21:09
| yo la tengo, y no puedo hacer algo tan básico como modificar el limite de crédito |
10-feb-2017 21:16
|
Lo dije ayer en otro hilo donde se comentó sobre esta tarjeta. La tengo desde que era citi y ningún problema. Eso sí, tengo pago total. Tengo dinero, así que paso de comprar a crédito. Lo veo una soberana gilipollez en mi caso teniendo en cuenta los intereses... Los que han tenido problemas es porque no leen antes de hacer eso y se fían de la palabra del comercial. Problema vuestro. Y si no es así y consideráis que es abuso o injusticia pues denuncia o reclamación ![]() Desde la web o desde la app. Aunque a mi la primera vez que lo intenté me dijeron que no se podía porque había ampliado ya hacía poco tiempo y hay que esperar. No se si será ese tu caso |
10-feb-2017 23:37
|
La cuestión es que mi solvencia está más que acreditada por la sucursal, y con las antiguas tarjetas del popular podía modificarlo cuando me saliera del rabo. El límite máximo lo acordé yo con el banco por si tenia que hacer algún pago puntual y actualmente lo tenía "autolimitado" Ni desde la web, ni llamando el director de la sucursal para solicitar un aumento puntual del limite lo han podido hacer, simplemente no se puede me dijeron. Ni un mes llevo con ellos y ya me tienen quemado. |
11-feb-2017 11:11
| Joder acabo de recibir un sms de este sitio donde dice que he pedido dar de baja un número acabado igual que el mío para poner el mismo, y yo no tengo nada que ver con esta gente, me tengo que preocupar? |
15-feb-2017 20:51
|
Hoy me han abordado comerciales de esta empresa y yo, pensando que se trataba de la típica tarjeta de descuento / puntos les he dado mi dni y dirección. Cuando he visto que me pedían los datos bancarios me he hecho el longuis y me he ido. Viendo las opiniones y supuestos timpos de este tipo de tarjetas, mi duda es, ¿puedo estar en algún compromiso si tienen mis datos? Gracias. |
18-feb-2017 08:02
|
+1
Lo dije ayer en otro hilo donde se comentó sobre esta tarjeta. La tengo desde que era citi y ningún problema. Eso sí, tengo pago total. Tengo dinero, así que paso de comprar a crédito. Lo veo una soberana gilipollez en mi caso teniendo en cuenta los intereses... Los que han tenido problemas es porque no leen antes de hacer eso y se fían de la palabra del comercial. Problema vuestro. Y si no es así y consideráis que es abuso o injusticia pues denuncia o reclamación ![]() Desde la web o desde la app. Aunque a mi la primera vez que lo intenté me dijeron que no se podía porque había ampliado ya hacía poco tiempo y hay que esperar. No se si será ese tu caso Justo hace 4 días me abordaron en el aeropuerto de Sevilla y me explicó, la comercial, EXACTAMENTE ESO: - Hacer mucho hincapié, cuando me llegue la tarjeta y la active, que ponga "PAGO Único!!!!!!" que ni se me ocurra a plazos que me crujen a comisiones y mi respuesta, en forma de pregunta, fue "Entonces como ganáis dinero?" y me soltó que igual que los bancos, con usar la tarjeta propia, a los comercios es donde le cobran la comisión por lo que al consumidor no le repercute en nada si tiene en cuenta lo del "Pago Único". Yo me la voy a quedar, creo xD |
18-feb-2017 08:06
| Yo tengo la visa cepsa y va de lujo, eso si, modalidad pago total, a primeros de cada mes me cobran todo el gasto de golpe. Lo de pagar mes a mes en cómodos plazos con intereses me parece un engañatontos en esta y en todas las tarjetas de crédito, luego pasa lo que pasa... |
22-feb-2017 14:01
|
Yo la acabo de solicitar, también me han dicho lo del pago único. Lo que no entiendo y me huele raro y nadie lo comenta aqui, es que me ha dicho que una vez active la tarjeta, me ingresarán 600€ en la cuenta y a los 45 días lo recuperarán. ¿Llamo al comercial para anularla? ¿O si pongo pago único irá todo bien? |
22-feb-2017 14:07
|
No se te ocurra hacer esa puta mierda, yo caí como gilipollas y ahora dicen que les debo 3000 euros.
Te dicen que puedes pagarlo en cómodos plazo, que solo pagas el 0,5% de intereses y que puede poner un pago fijo mensual, pero no es así, yo tenía un pago fijo establecido de 60 euros mensuales y me han llegado a venir hasta 250 euros de los cuales 70 u 80 euros eran intereses y lo restante vete a saber que por qué a mí la deuda no me bajaba.Total que a mí me dieron un crédito de 2000 euros de los cuales ya he pagado 2458,67 euros para ser exactos y aún siguen diciéndome que deben 3.000 no sé entonces que cojones estado pagando durante estos 3 años. ![]() Así que a día de hoy rechazo todos sus recibos al banco y los voy a denunciar, no caigas shur está tarjeta es la misma que la del Popular que es con la cual empecé yo. ![]() Se te ve experto economista |
22-feb-2017 14:09
|
A mi madre se la han encasquetado diciendo que es la nueva tarjeta del Popular. La ha anulado y ha solicitado que le reembolsen la comisión. ¿Por qué esa empresa tiene los datos de mi madre?¿Se les puede denunciar a la AEPD? |
22-feb-2017 14:11
|
Tiene muy buenas condiciones para comprar por internet, seguros y tal pero como en cualquier tarjeta de credito lo que NUNCA HAY QUE HACER ES PEDIR EL CREDITO PORQUE TE CRUJEN. En esta y en cualquiera. Pago único a final de mes y a correr. Tiene cosas como que si compras algo y luego lo ves mas barato (no se el plazo) te abonan la diferencia |
22-feb-2017 14:38
|
Vaya cabrón el comercial. He leido el reglamento y no pone nada de los 600€ He llamado al comercial y me ha dicho que podíamos haber pedido la tarjeta sin hacer eso pero que ya los datos los ha mandado y ya no los tiene y no lo puede modificar. Eso de los 600€ es para regalar unos billetes de avión. |
22-feb-2017 17:06
| Ahora es wizink, lo mismo da! Yo me la hice con el Popular y me llamaron contándome el cambio de nombre etc... |
22-feb-2017 17:09
|
La wizink oro está muy bien por los seguros y por el cambio de divisas si pagas en el extranjero. Otra tarjeta que te recomendaría sería la barclaycard Visa ( la de color gris ), que esa te devuelve un 1% en todas tus compras. Otra ventaja es de poder aplazar la compra en 59 días sin intereses. Por supuesto, todas esta tarjetas solo son rentables si pones pago fin de mes. Si vas a aplazar mucho ojo con los intereses... |
22-feb-2017 17:10
|
Te dicen que puedes pagarlo en cómodos plazo, que solo pagas el 0,5% de intereses y que puede poner un pago fijo mensual, pero no es así, yo tenía un pago fijo establecido de 60 euros mensuales y me han llegado a venir hasta 250 euros de los cuales 70 u 80 euros eran intereses y lo restante vete a saber que por qué a mí la deuda no me bajaba.Total que a mí me dieron un crédito de 2000 euros de los cuales ya he pagado 2458,67 euros para ser exactos y aún siguen diciéndome que deben 3.000 no sé entonces que cojones estado pagando durante estos 3 años. ![]() Así que a día de hoy rechazo todos sus recibos al banco y los voy a denunciar, no caigas shur está tarjeta es la misma que la del Popular que es con la cual empecé yo. ![]() Me creo que aún debas 3000€, algunos no sé en qué mundo vivís. |
22-feb-2017 17:14
|
pero quien es el giligaitas que compra aplazado??? ![]() está muy bien porque es gratuita y debes saber utilizarla... NUNCA aplazado y te sirve para alquilar coches (exigen de credito) pagar en el extranjero...etc... |
Editado: 22-feb-2017 17:17 -
22-feb-2017 17:17
|
La tengo desde los tiempos de Citibank. Siempre todo perfecto, incluso una vez me la duplicaron en algun sitio y se gastaron 2000€ y no tuve que pagar nada. La pones en pago total y no pagas un euro de intereses nunca. |
Editado: 22-feb-2017 17:21 -
22-feb-2017 17:21
|
Te dicen que puedes pagarlo en cómodos plazo, que solo pagas el 0,5% de intereses y que puede poner un pago fijo mensual, pero no es así, yo tenía un pago fijo establecido de 60 euros mensuales y me han llegado a venir hasta 250 euros de los cuales 70 u 80 euros eran intereses y lo restante vete a saber que por qué a mí la deuda no me bajaba.Total que a mí me dieron un crédito de 2000 euros de los cuales ya he pagado 2458,67 euros para ser exactos y aún siguen diciéndome que deben 3.000 no sé entonces que cojones estado pagando durante estos 3 años. ![]() Así que a día de hoy rechazo todos sus recibos al banco y los voy a denunciar, no caigas shur está tarjeta es la misma que la del Popular que es con la cual empecé yo. |
22-feb-2017 17:25
|
de los cuales 70 u 80 euros eran intereses y lo restante vete a saber que por qué a mí la deuda no me bajaba.