INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

Libreelec + Recalbox Raspberry Pi

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 05-jul-2017, 20:32   #1561
fermento
ForoCoches: Miembro

Oct 2007 | 807 Mens.
Buenas, probada la imagen y va genial, solo una duda ¿es normal que tarde tanto en mostrar las listas de series o en realizar una búsqueda?
A veces me tarda dos minutos, incluso más, y otras se ha quedado cargando, y ya aburrido, lo he parado.
fermento está desconectado  

Viejo 05-jul-2017, 20:40   #1562
Luthor10

Ago 2015 | 3.177 Mens.
Cita:
Cita de fermento Ver Mensaje
Buenas, probada la imagen y va genial, solo una duda ¿es normal que tarde tanto en mostrar las listas de series o en realizar una búsqueda?
A veces me tarda dos minutos, incluso más, y otras se ha quedado cargando, y ya aburrido, lo he parado.
En Pelisalacarta? Si, Krypton es lenta en ese sentido y encima la skin Eminence también relentiza el proceso. Es lo que advierto siempre con esta imagen

De todas formas @fermento , en que canal realizas las busquedas? A ver si te lo puedo mirar

Por cierto, el tema del addon de Series creo que he cantado victoria demasiado rápido. Parece que se recupera el acceso a las Series pero no se reproducen. Al menos a mi. Cosa lógica ya que bebe de Copiapop y ya no existe

Última edición por Luthor10 fecha: 05-jul-2017 a las 21:00.
Luthor10 está desconectado  
Viejo 05-jul-2017, 23:47   #1563
Romu_JDM
Old School FTW!

Ene 2005 | 991 Mens.
Lugar: Barcelona

Kadett GSI / Honda s2000 / Honda Accord

Otra opción @Luthor10 para arreglar los enlaces de arenavision es este addon que si no recuerdo mal se instalaba tal cual encima del otro, al menos hice eso en tu imagen y juntaba todos los arenavision en un mismo addon, todo es cuestión de volverlo a probar. Sacado del canal Kodiadictos

https://m e g a.nz/#!WhQBmL5a!B70Uqh2gLfEtC5DDsrnlJsR1SNu-UqZPmD2BwVWbyqQ

100% JDM
Romu_JDM está desconectado  
Viejo 05-jul-2017, 23:55   #1564
Luthor10

Ago 2015 | 3.177 Mens.
Cita:
Cita de Romu_JDM Ver Mensaje
Otra opción @Luthor10 para arreglar los enlaces de arenavision es este addon que si no recuerdo mal se instalaba tal cual encima del otro, al menos hice eso en tu imagen y juntaba todos los arenavision en un mismo addon, todo es cuestión de volverlo a probar. Sacado del canal Kodiadictos

https://m e g a.nz/#!WhQBmL5a!B70Uqh2gLfEtC5DDsrnlJsR1SNu-UqZPmD2BwVWbyqQ
Joder estas a tope, jeje. Lo probaré y si va bien al primer post que va

Viejo 06-jul-2017, 11:48   #1565
agusye

May 2004 | 1.599 Mens.
Grabada y probada la imagen de @Luthor10 que esta por torrent. Muchas gracias, muy completa y cómoda, y lo probado funciona bien(Recalbox). Aunque si que tardan en cargarse los enlaces en algunos buscadores de series y peliculas, pero soy novato en esto...supongo que sera normal. Seguiremos enredando!! Gracias de nuevo por el curro.
agusye está desconectado  
Viejo 06-jul-2017, 16:36   #1566
Luthor10

Ago 2015 | 3.177 Mens.
Cita:
Cita de agusye Ver Mensaje
Grabada y probada la imagen de @Luthor10 que esta por torrent. Muchas gracias, muy completa y cómoda, y lo probado funciona bien(Recalbox). Aunque si que tardan en cargarse los enlaces en algunos buscadores de series y peliculas, pero soy novato en esto...supongo que sera normal. Seguiremos enredando!! Gracias de nuevo por el curro.
Si, es lo que os decía. Parece que si cambias la skin por otra más ligera va más rápido.
Viejo 06-jul-2017, 18:54   #1567
greatspoki

Abr 2005 | 381 Mens.

Clio Sport 2.0

A mi tampoco me funciona el mando, y con la anterior si iba bien. En el foro de libreelec + Amlogicbox decían de actualizar el LIRC. Pero no tengo ni idea de como va eso.
greatspoki está desconectado  
Viejo 06-jul-2017, 21:05   #1568
Luthor10

Ago 2015 | 3.177 Mens.
Cita:
Cita de greatspoki Ver Mensaje
A mi tampoco me funciona el mando, y con la anterior si iba bien. En el foro de libreelec + Amlogicbox decían de actualizar el LIRC. Pero no tengo ni idea de como va eso.
Pues entonces puede ser un problema si. Yo es que la que tengo en la tele es la de Jarvis.

Estoy pensando en hacer la imagen definitiva con Jarvis y con todas las novedades de Krypton. Sería la perfecta. Que os parece?

Viejo 06-jul-2017, 21:14   #1569
Darik

Jul 2016 | 1.078 Mens.
Lugar: de Marbella/Costa del Sol
Cita:
Cita de Luthor10 Ver Mensaje
Pues entonces puede ser un problema si. Yo es que la que tengo en la tele es la de Jarvis.

Estoy pensando en hacer la imagen definitiva con Jarvis y con todas las novedades de Krypton. Sería la perfecta. Que os parece?
perfecto, yo soy nuevo, estoy probando
Darik está desconectado  
Viejo 06-jul-2017, 23:26   #1570
plicio

Ago 2007 | 200 Mens.
Lugar: caceres

Alfa romeo 156

Cita:

perfecta tu mismo lo has dicho jeje
plicio está desconectado  
Viejo 07-jul-2017, 00:16   #1571
imanol27

Ene 2009 | 582 Mens.
Buenas, yo tengo la imagen de Luthor desde hace tres o cuatro días. Decir que es brutal y los que tenéis problemas a la hora de cargar series por el tiempo que tarda, probad la skin confluence. A mi me va mucho más rápido.
Un saludo.
imanol27 está desconectado  
Viejo 07-jul-2017, 06:55   #1572
d2po

Ene 2017 | 766 Mens.
Cita:

seria estupendo...lo mejor de ambas... gracias
d2po está desconectado  
Viejo 07-jul-2017, 07:42   #1573
galastico

Ene 2007 | 2.366 Mens.

ford Focus 115 cv

Cita:

muy buena idea
galastico está desconectado  
Viejo 07-jul-2017, 08:08   #1574
quitamanias

Mar 2015 | 382 Mens.
Cita:

Sería la leche. Si pudiera añadir algo sería raspbian pixel, ya que también me gustaría usarla de servidor.

Muchas gracias por tu trabajo ahur
quitamanias está desconectado  
Viejo 07-jul-2017, 08:36   #1575
Halio

Oct 2006 | 313 Mens.
Lugar: Zaragoza

BMW 318i

Cita:

Sería estupendo. Gracias
Halio está desconectado  
Viejo 07-jul-2017, 11:19   #1576
Romu_JDM
Old School FTW!

Ene 2005 | 991 Mens.

Kadett GSI / Honda s2000 / Honda Accord

Cita:

No sería mala idea, todas las mejoras de krypton, actualizaciones y limpieza de algunos addons y algunos arreglos y quedaría redondo redondo.

https://m e g a.nz/#!vhAyRLQI!rT7_QHFcVUkMWln9MEQ4v2KRTMmrr9ouTtExkun 37SM

Aquí tienes la beta nueva de pelisalacarta. Si el zip que puse iba mejor y casi todo estaba arreglado este es aún mejor...

Versión 4.3.0 Beta 1
Romu_JDM está desconectado  
Viejo 07-jul-2017, 11:50   #1577
Daemonaz
Daemonaz

Feb 2017 | 8 Mens.

Smart

Buenas a todos,
con ganas de probar esta imagen.
Anteriormente probé varias con libreelec y en comparación, va todo más lento que con OSMC. Por el contrario, no pude instalar retropie en el menú.
Daemonaz está desconectado  
Viejo 07-jul-2017, 13:32   #1578
Luthor10

Ago 2015 | 3.177 Mens.
Cita:
Cita de Daemonaz Ver Mensaje
Buenas a todos,
con ganas de probar esta imagen.
Anteriormente probé varias con libreelec y en comparación, va todo más lento que con OSMC. Por el contrario, no pude instalar retropie en el menú.
Alomejor con krypton si que va mejor osmc pero en el caso de Jarvis están a la par o libreelec un poco mejor.
Probaré OSMC en Krypton a ver

@Romu_JDM gracias por el zip ;-)
Viejo 07-jul-2017, 14:51   #1579
Luthor10

Ago 2015 | 3.177 Mens.
Cita:
Cita de mapecal
Descargue ayer la imagen nuevamente por torrent, la pasé a la sd con el programa indicado pero me sigue dando el mismo "error" me aparecen muy pocos juegos, en total unos 25 o así. Ademas he comprobado que en la tarjeta de memoria cuando la conecto al pc aparece como si tuviera 390 mb en vez de los 32 gb

He ido corriendo a comprar otra tarjeta de memoria por que me olia a que podia ser fallo de la sd, que era una philips clase 10
ahora tengo una kingston clase 10 tambien la mas alta de gama, va bastante mas rapido pero seguimos igual... 390 mb en la sd, no se donde puede estar el fallo algo estaré haciendo mal. El caso es que kodi arranca y recalbox igual pero me da que algo no va bien, ademas me aparece un fallo de quasar que dice que alguna ruta esta mal.
Primero de todo, que tu Pc con Windows te reconozca solo 390mb en la microsd es normal ya que es el tamaño de la única partición formateada en un formato visible para windows (fat32) el resto de la tarjeta está en formato para Linux (ext4).

El problema de que te salgan pocos juegos en Recalbox (los que vienen en una instalación nueva de Recalbox) suele ser porque o bien no cabe la imagen en tu microsd, que aunque sea de 32gb puede ser un poco más pequeña que la imagen, o bien se ha descargado mal la imagen. De hecho me consta que las Kingston son más pequeñas que las Sandisk (que es la que yo usé)

En el primer post hay un tutorial para hace más pequeña la imagen y que te quepa en la microsd.

También puedes devolver la Kingston y comprarte una Sandisk Ultra que seguro que te cabrá la imagen.
Viejo 07-jul-2017, 15:56   #1580
Luthor10

Ago 2015 | 3.177 Mens.
Bueno pues cómo veo que interesa la imagen definitiva con Jarvis la voy a hacer. Tendrá lo que tiene la de Krytpon y algunas cosillas más cómo el addon Series arreglado y tal.
Además me estoy pensando si meterle más skins configuradas para que tengais donde elegir.
Viejo 07-jul-2017, 16:02   #1581
xxmorgothxx

Jul 2006 | 2.433 Mens.
Lugar: Al norte del muro
Cita:
Bueno pues cómo veo que interesa la imagen definitiva con Jarvis la voy a hacer. Tendrá lo que tiene la de Krytpon y algunas cosillas más cómo el addon Series arreglado y tal.
Además me estoy pensando si meterle más skins configuradas para que tengais donde elegir.

Peña Athletic Club Somos la reostia nº 169
xxmorgothxx está desconectado  
Viejo 08-jul-2017, 16:25   #1582
d2po

Ene 2017 | 766 Mens.
Cita:
Todo lo que sea más skin configuradas será bien recibido.... gracias y a esperarla
d2po está desconectado  
Viejo 09-jul-2017, 00:24   #1583
El Deskampao

Feb 2009 | 4.401 Mens.
Lugar: mi casa

uno con ruedas

laimagen de Krypton, me pide contraseña
El Deskampao está conectado ahora  
Viejo 09-jul-2017, 00:31   #1584
Luthor10

Ago 2015 | 3.177 Mens.
Cita:
Cita de El Deskampao Ver Mensaje
laimagen de Krypton, me pide contraseña
Tienes que pedirmela por privado, por favor
Viejo 09-jul-2017, 00:51   #1585
metalium23

Dic 2009 | 1.550 Mens.
Lugar: España

Uno grande

interesante, gracias.

-.-.- ¿Existe vida inteligente en La Tierra? Sí, pero solo estoy de paso. -.-.-
metalium23 está desconectado  
Viejo 09-jul-2017, 06:18   #1586
WEBOM
ForoCoches: Usuario

Abr 2017 | 4 Mens.
Lugar: España

Nissan

Pillo sitio
WEBOM está desconectado  
Viejo 09-jul-2017, 10:40   #1587
traxelh

Sep 2016 | 441 Mens.
se puede actualizar libreelec de jarvis a krypton......teniendo en cuenta que es un dual boot?

traxelh está desconectado  
Viejo 09-jul-2017, 11:06   #1588
Luthor10

Ago 2015 | 3.177 Mens.
Cita:
Cita de traxelh Ver Mensaje
se puede actualizar libreelec de jarvis a krypton......teniendo en cuenta que es un dual boot?
Sin problema. Hay un manual en el primer post. Abajo del todo en Tutoriales
Viejo 09-jul-2017, 12:01   #1589
Nerviozz0

Ene 2009 | 47 Mens.
Cita:
Enorme trabajo y molestias las que te tomas desinteresadamente.
Nerviozz0 está desconectado  
Viejo 09-jul-2017, 12:40   #1590
Luthor10

Ago 2015 | 3.177 Mens.
Ya estoy en ello,esta noche subiré unas capturas para que veais una cosita que estoy probando a ver si os gusta

Tema Cerrado

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto