Alguien me enseña a silbar sin dedos? xD
13-ene-2007 22:43
|
Siento que sea un post-chorra pero necesito que alguien me enseñe a silbar fuerte sin los dedos, pego unos buenos bocinazos con los dedos índices pero quiero aprender a silbar sin ellos, como los pastores y los entrenadores de futbol vamos xD, dicen que la técnica está en doblar la lengua y pegarla al paladar pero no consigo más que poner una mueca de gilipollas... Me jode mucho por ejemplo en los conciertos o en un partido de fútbol cuando tengo un cigarro o un vaso en la mano no puedo silbar y me jode... ![]() Saludos |
13-ene-2007 22:52
|
Un nuevo ritual de apareamiento??? Dobla la lengua hacia arriba tocando el paladar, aprieta un poco los labios y sopla. |
13-ene-2007 22:59
que ineptos son algunos hombres, joer... Hazlo con los dedos y así de paso dejas de fumar y beber. |
13-ene-2007 23:04
| la putada es que no conozco a nadie que sepa hacerlo y he recurrido a vosotros... y si, por un foro va a estar jodido, mi pantalla está sufriendo demasiado... |
13-ene-2007 23:19
| tu te refieres al silbo gomero ese q silbando son capaces de recitar el quijote en verso |
13-ene-2007 23:41
| es imposible de explicar por aqui,esoo sabes o no sabes,tienes que aprender solo,a mi nadie me enseño,es algo que aprendes solo,por lo menos es lo que yo creo,que mas da que te digan que pongas la lengua debjao el paladar si a lo mejor la pones pero no es de la manera que hay que ponerla y luego los dedos los pones y tampoco los pones como son,tienes que ir probando tu,es algo istintivo |
13-ene-2007 23:42
| joder llevo un mareo de tanto soplar...joder me va a dar algo......!!!!!!!!!!! |
13-ene-2007 23:43
| aaahhh!! y me estoy partiendo la caja de tanta baba y mocos en las pantallas de los demas...ajjajajajaj!!!!! |
13-ene-2007 23:48
| yo pego la lengua al labio superior, dejando un pequeño hueco por debajo, entre la lengua y el labio inferioren para que salga el aire, a partir de ahi varia ligeramente la abertura (cambiando la postura de la lengua) hasta que vaya apareciendo el silbido |
Editado: 14-ene-2007 00:01 -
14-ene-2007 00:02
| He editado mi mensaje anterior tras verme silbar en el espejo, ya no se me ocurre como describiroslo |
14-ene-2007 00:04
| a mi me pasa al reves, se silbar sin dedos, pero no silbar con dedos. Aunque no puedo silbar muy fuerte. |
06-abr-2009 15:31
| Pon la boca asi como si fueras a beber, tatatatatataaa, ve soltando el aire poco a poco y a la vez tralaralarala, siva fuerte fuerte y el problema no es problema porque siempre hay un amigo que desea estar contigo y ahi esta. |
06-abr-2009 15:36
|
yo aprendi solo, es probar hasta que todo el mundo se cague en ti, y lluego veras como asi xq si, haces una mierdecilla de silbido, y luego ya es perfeccionar. Suerte hamijo |
06-abr-2009 15:51
|
Jeje por el foro es muy dificil enseñar... Al principio cuesta de enseñarte, pero una vez sabes es muy muy facil, incluso te enseñas a silbar de diferentes formas. Si no aprendes dilo por aqui y te intentaremos echar una mano... jajaja pero dudo que te puedas enseñar por aqui XD |
06-abr-2009 16:28
| Jajaja, dios, esto es muy dificil, todo son babazos que echo pero no sale, solo se hoye aire xD. |

|| the only card I need is The Ace Of Spades || Si has visto un coche y no sabes cual es, pásate por