INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona Técnica & Info > Car-Audio

¿De verdad que se recomiendan las radios chinas de Aliexpress?  
Respuesta

Herramientas
Viejo 20-feb-2017, 08:57   #31
dj_chispa
ForoCoches: Miembro

Ene 2011 | 5.237 Mens.
Lugar: en una piña debajo del mar

abril 2004 | 10.218 Mens.

yo también tengo un uca222 y si sé que con móvil y Tablet funciona pero estas seguro que con el usb de una radio china funciona?
por seguro me refiero a haberlo visto o conocer a alguien que lo tenga asi

que fácil es hablar y que difícil saber de lo que se habla
dj_chispa está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 20-feb-2017, 09:15   #32
escarolo
98octanero nucleodurista

Abr 2003 | 7.704 Mens.
Lugar: Costa del Sol
Cita:
Originalmente Escrito por ak_ Ver Mensaje
Igual que a un movil , una tablet.. un pc.. por usb

¿Conectas el micro-usb del móvil por USB al Behringer? ¿Hay que usar alguna aplicación para que por USB entonces te de salida digital?

He comprado un dispositivo Bluetooth APTX que conecta con el móvil y da salida digital óptica con calidad original sin pérdidas pero no me ha llegado aún
escarolo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-feb-2017, 09:15   #33
escarolo
98octanero nucleodurista

Abr 2003 | 7.704 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por dj_chispa Ver Mensaje
yo también tengo un uca222 y si sé que con móvil y Tablet funciona pero estas seguro que con el usb de una radio china funciona?

Esa era mi otra pregunta
Viejo 20-feb-2017, 12:12   #34
ak_
.

Feb 2009 | 1.041 Mens.
Cita:
No te has molestado en mirar el enlace de xda?
Por que piensas que no va ha funcionar?
Esas radios son tablets con forma de radio , no pienses que su usb es como el de una radio simple que se limita a leer archivos de audio...., Esas radios llevan android puro completo y puertos usb , tiene mas trabajo para el fabricante capar el usb y dejarlo como un simple lector de archivos de audio que dejar que el usb interactue de manera normal con android , y como ya te dije hay algunas que llevan pincho usb para poner tarjeta de datos 3g/4g ,con lo cual está mas que claro que no se limita a leer archivos de audio
ak_ está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 20-feb-2017, 12:18   #35
ak_
.

Feb 2009 | 1.041 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por escarolo Ver Mensaje
¿Conectas el micro-usb del móvil por USB al Behringer? ¿Hay que usar alguna aplicación para que por USB entonces te de salida digital?

He comprado un dispositivo Bluetooth APTX que conecta con el móvil y da salida digital óptica con calidad original sin pérdidas pero no me ha llegado aún
Conectar y listo , android desde hace varias versiones lleva abilitado el audio usb
Viejo 20-feb-2017, 12:27   #36
dj_chispa

Ene 2011 | 5.237 Mens.
Lugar: en una piña debajo del mar

abril 2004 | 10.218 Mens.

Cita:
No te has molestado en mirar el enlace de xda?
Por que piensas que no va ha funcionar?
Esas radios son tablets con forma de radio , no pienses que su usb es como el de una radio simple que se limita a leer archivos de audio...., Esas radios llevan android puro completo y puertos usb , tiene mas trabajo para el fabricante capar el usb y dejarlo como un simple lector de archivos de audio que dejar que el usb interactue de manera normal con android , y como ya te dije hay algunas que llevan pincho usb para poner tarjeta de datos 3g/4g ,con lo cual está mas que claro que no se limita a leer archivos de audio
si me he molestado pero el ingles no es mi fuerte

que fácil es hablar y que difícil saber de lo que se habla
dj_chispa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-feb-2017, 12:44   #37
escarolo
98octanero nucleodurista

Abr 2003 | 7.704 Mens.
Cita:
Conectar y listo , android desde hace varias versiones lleva abilitado el audio usb
Estupendo, pues voy a pillar uno
Gracias por las respuestas
Viejo 20-feb-2017, 12:59   #38
ak_
.

Feb 2009 | 1.041 Mens.
Cita:
si me he molestado pero el ingles no es mi fuerte
Yo hace algun tiempo quería poner una tablet ,luego estuve inverstigando las radios chinas y como digo hay gente que las está usando con dac externo , logicamente no puedo asegurar que funcione con todas las del mercado..., Yo queria pillar alguna decente en cuanto a cpu y ram , mirar los modelos que va probando la gente y ir a lo seguro.

Pero finalmente he decidido no dar el cante con la pantalla y dejar la radio de serie en su lugar , con el movil me apañaré por el momento.
Viejo 18-mar-2017, 22:17   #39
chewaka1985

Feb 2017 | 240 Mens.
Lugar: Granada city

Peugeot 308

Cita:
Originalmente Escrito por chewaka1985 Ver Mensaje
Aquí uno que ha comprado una radio 2din de aliexpress para mí 308 , la compre ayer , cuando llegue y la instale cuento mis impresiones , eso si antes de comprarla he buscado muchísimo sobre el tema incluso he hablado con gente del foro Peugeot que la llevan puesta y todos están muy contentos con estas radios , algunos incluso llevan 2-3 años con estas radios puestas y 0 problemas , me ha salido en 246 euros con un cupón descuento que tenía de 9,50€ , deseando que llegue para instalarla , ya contare que tal , saludos

https://m.es.aliexpress.com/item/32596987342.html
Bueno pues ya tengo la radio , me llego esta semana y hoy la he instalado , solo puedo decir una cosa de la radio , es una pasada la verdad , el sonido ha mejorado bastante con respecto a la radio de serie de mi Peugeot 308 , los mandos del volante y el manejo del ordenador de a bordo se mantienen ya que la propia radio trae el canbus para que estos no se pierdan , lo único que he notado y no sé si será normal es que el módulo de la antena del GPS (lo he colocado en el salpicadero pasando el cable por debajo de este) cada 30 segundos más o menos hace un pequeño pitido que dura como 4-5 segundos , eso sí es muy bajo y es casi inapreciable a no ser que vayas con la radio quitada ¿alguien que tenga una radio de este tipo me puede decir si es normal? Cualquier duda que tengáis sobre estas radios me podéis preguntar , saludos

Última edición por chewaka1985 fecha: 18-mar-2017 a las 22:19.
chewaka1985 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-mar-2017, 16:39   #40
chewaka1985

Feb 2017 | 240 Mens.

Peugeot 308

bueno dejo un video para veais como funciona la radio , la calidad del video no es muy buena la verdad ya que esta grabado en un sitio con poca luz , saludos

Viejo 19-mar-2017, 22:10   #41
MARFERMIX

May 2006 | 2.820 Mens.
Cita:
Bueno pues ya tengo la radio , me llego esta semana y hoy la he instalado , solo puedo decir una cosa de la radio , es una pasada la verdad , el sonido ha mejorado bastante con respecto a la radio de serie de mi Peugeot 308 , los mandos del volante y el manejo del ordenador de a bordo se mantienen ya que la propia radio trae el canbus para que estos no se pierdan , lo único que he notado y no sé si será normal es que el módulo de la antena del GPS (lo he colocado en el salpicadero pasando el cable por debajo de este) cada 30 segundos más o menos hace un pequeño pitido que dura como 4-5 segundos , eso sí es muy bajo y es casi inapreciable a no ser que vayas con la radio quitada ¿alguien que tenga una radio de este tipo me puede decir si es normal? Cualquier duda que tengáis sobre estas radios me podéis preguntar , saludos
Hola!
Veo que lo enviaban desde China por DHL, has tenido que pagar aduanas? De ser asi cuanto? Y de no haber pagado que ponia en la factura para evitarlas?
Saludos.
MARFERMIX está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-mar-2017, 22:23   #42
ibj

Mar 2015 | 2.362 Mens.

VW Polo 6R 1.2 TSI, Suzuki GSX-S 750, Burgman 250

Perdonad que me intrometa pero me ha surgido una duda. Por ejemplo en mi VW Polo en la pantalla tengo acceso a ciertas configuraciones del coche (activar limpia automático, brillo del cuadro de instrumentos, entre otras muchas).

Cuando cambiais las radios originales por estas, imagino que perdéis todas funciones. Entonces ¿cómo accedéis a ellas?

Gracias shurs.
ibj está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 19-mar-2017, 22:30   #43
chewaka1985

Feb 2017 | 240 Mens.

Peugeot 308

Cita:
Originalmente Escrito por ijb Ver Mensaje
Perdonad que me intrometa pero me ha surgido una duda. Por ejemplo en mi VW Polo en la pantalla tengo acceso a ciertas configuraciones del coche (activar limpia automático, brillo del cuadro de instrumentos, entre otras muchas).

Cuando cambiais las radios originales por estas, imagino que perdéis todas funciones. Entonces ¿cómo accedéis a ellas?

Gracias shurs.
En la radio que yo he puesto todas esas cosas se siguen manejando desde la misma radio que trae una app instalada para poder manejarlas , por lo menos en la radio que yo he comprado no se pierde nada , saludos
Viejo 19-mar-2017, 22:33   #44
chewaka1985

Feb 2017 | 240 Mens.

Peugeot 308

Cita:
Originalmente Escrito por MARFERMIX Ver Mensaje
Hola!
Veo que lo enviaban desde China por DHL, has tenido que pagar aduanas? De ser asi cuanto? Y de no haber pagado que ponia en la factura para evitarlas?
Saludos.
No he pagado nada ya que el vendedor puso una factura pegado al paquete que ponía que había costado 20€ , yo era una cosa de la que dudaba pero al final de lujo no he tenido que pagar nada
Viejo 19-mar-2017, 22:33   #45
ibj

Mar 2015 | 2.362 Mens.

Cita:
En la radio que yo he puesto todas esas cosas se siguen manejando desde la misma radio que trae una app instalada para poder manejarlas , por lo menos en la radio que yo he comprado no se pierde nada , saludos
Ah vale, yo es que así vistas por encima parecian un sistema android a secas, como un móvil/tablet. En ese caso imagino que debiste comprar una específica para tu modelo, no?
Viejo 19-mar-2017, 22:35   #46
chewaka1985

Feb 2017 | 240 Mens.

Peugeot 308

Cita:
Ah vale, yo es que así vistas por encima parecian un sistema android a secas, como un móvil/tablet. En ese caso imagino que debiste comprar una específica para tu modelo, no?
Exacto yo la que he comprado es específica para Peugeot , para volkswagen también hay específicas en aliexpress , saludos
Viejo 19-mar-2017, 22:38   #47
ibj

Mar 2015 | 2.362 Mens.

Cita:
Exacto yo la que he comprado es específica para Peugeot , para volkswagen también hay específicas en aliexpress , saludos
Vale, gracias por la info, un saludo!
Viejo 19-mar-2017, 22:42   #48
chewaka1985

Feb 2017 | 240 Mens.

Peugeot 308

Cita:
Vale, gracias por la info, un saludo!
De nada , si te animas y tienes dudas me lo comentas que en todo lo que pueda ayudarte lo haré , saludos
Viejo 25-mar-2017, 18:41   #49
Quattro_turbo
"Te fundo"

Dic 2016 | 90 Mens.
Lugar: Madrid

A4 b5 1.8T quattro

Bueno hace ya unos meses compre una radio 2 din a través dé aliexpress,decir que la radio es una pasada,bueno hace un par de días la radio traía una micro sd donde venían los mapas del gps en este caso igo primo o algo así y dejo de funcionar la micro sd,ando de pelea con el vendedor haber si me la mandan porque no pienso pagar nada más me falta instalar la antena de tdt y la cámara trasera pero son cosas que no les voy a dar mucho uso ya que llevo sensores de parking traseros y a la tv menos,comentar que minradio no se puede actualizar ni rootear pero por el precio que ha costado merece la pena dejo unas fotos.
Quattro_turbo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-mar-2017, 18:58   #50
chewaka1985

Feb 2017 | 240 Mens.

Peugeot 308

Cita:
Originalmente Escrito por Quattro_turbo Ver Mensaje
Bueno hace ya unos meses compre una radio 2 din a través dé aliexpress,decir que la radio es una pasada,bueno hace un par de días la radio traía una micro sd donde venían los mapas del gps en este caso igo primo o algo así y dejo de funcionar la micro sd,ando de pelea con el vendedor haber si me la mandan porque no pienso pagar nada más me falta instalar la antena de tdt y la cámara trasera pero son cosas que no les voy a dar mucho uso ya que llevo sensores de parking traseros y a la tv menos,comentar que minradio no se puede actualizar ni rootear pero por el precio que ha costado merece la pena dejo unas fotos.
¿No guardaste una copia de la tarjeta sd en el pc? Yo es lo primero que hice cuando me llegó la radio , así me aseguro que si la tarjeta sd se rompe tengo una copia para ponerle otra tarjeta sd
Viejo 28-mar-2017, 18:45   #51
Porsche_rs2

Jun 2016 | 1.448 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por zeru Ver Mensaje
Opinar sin haber probado antes...típico de FC. Yo tengo una montada hace años, esta concretamente:

Pros, que se integra perfectamente, el sonido no es malo, puedes meter música a traves de pen drive o micro sd, navegación por carpetas, bajo precio, no pierdes funciones de la radio original, mandos volante, cambiar hora etc.
Contras, pues en principio solo dos, el Bt es una mierda (solucionado con un parrot), el GPS no puedes usarlo bién dada la mala posición en la que está (solucionado con un viejo Galaxy Nexus que lleva el TomTom instalado y cumple perfectamente).
No me arrepiento de haberla comprado, la verdad.
Vamos que te has liado a montar una pantalla de esas para que no mejore el audio de serie de Opel , y tengas que tener colgajos conectados por el salpicadero como son el bluetooth para escuchar música y hablar por telefono y también tener que tener un movil por ahí colgando para usar el Gps. Dices que solo tiene 2 inconvenientes pero ¿ cual es la ventaja , es decir en qué a mejorado al equipo que traia de serie el Opel ?

No era mas logico comprar un yatour ?
Porsche_rs2 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-mar-2017, 20:04   #52
nokia23

Feb 2004 | 1.339 Mens.
Lugar: murcia

citroen c4 2017

apagada que da espectacular en el salpicadero
nokia23 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-mar-2017, 21:09   #53
AsesorFin

Mar 2017 | 312 Mens.
Lugar: Baleares

GTI TFSI

Otro que lleva la radio china, el modelo para Vags (golf 5). En general, después de unos 10 meses con ella muy bien, mejor de lo que me esperaba para los 130€ que me costó.
El único aspecto que destaco e invito a todos a revisar, es el consumo de batería con el coche apagado, algunos modelos de las radios dejan corriente en un cable canbus que aparentemente chupa batería (un colega se quedó tirado alguna vez). En mi radio desconecté el cable y no he tenido problemas nunca, espero que siga así, al menos hasta que me pille una android jeje
AsesorFin está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-mar-2017, 00:02   #54
Mr.Enfurecido
Shurmachaca

Sep 2008 | 16.729 Mens.

Nissan Pûlsar 115cv 1200cc

Joying de 2 gb ram las mejores.

El amor es lo único que somos capaces de percibir que trasciende las dimensiones del tiempo y del espacio
Mr.Enfurecido está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-abr-2017, 20:36   #55
Quattro_turbo
"Te fundo"

Dic 2016 | 90 Mens.

A4 b5 1.8T quattro

Ojalá estoy de pelea con el chino haber que pasa pero vamos el tio se lava La manos y está en garantía.
Quattro_turbo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-abr-2017, 20:42   #56
eclipse-7920
guay

Ene 2005 | 5.949 Mens.
yo pille hace poco una 7010b, china doble din, y es una kk , para poner una canción hay que entrar dentro de carpetas como en windows, el sonido es muy bueno al momento que la restauras, la apago y el sonido pierde en un 70%, prefiero pagar unos 150€ por una doble din antigua de pionner o buena marca y tener algo decente.

eclipse-7920 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-abr-2017, 01:34   #57
chewaka1985

Feb 2017 | 240 Mens.

Peugeot 308

Cita:
Originalmente Escrito por eclipse-7920 Ver Mensaje
yo pille hace poco una 7010b, china doble din, y es una kk , para poner una canción hay que entrar dentro de carpetas como en windows, el sonido es muy bueno al momento que la restauras, la apago y el sonido pierde en un 70%, prefiero pagar unos 150€ por una doble din antigua de pionner o buena marca y tener algo decente.
¿Es android o Window ce?
Viejo 02-abr-2017, 01:52   #58
zookie

Feb 2013 | 965 Mens.
Lugar: Españistán

A gasoil

Cita:
Originalmente Escrito por Quattro_turbo Ver Mensaje
Me mandas info del equipo por privado?.
zookie está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-abr-2017, 04:41   #59
eclipse-7920
guay

Ene 2005 | 5.949 Mens.
Cita:
¿Es android o Window ce?
android no es

eclipse-7920 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-sep-2017, 16:32   #60
stanc1to
ATM

Abr 2017 | 2.761 Mens.

Peugeot 308 1.6

tengo un 308 del 2009 y quiero ponerle una radio 2 din con pantalla como la que habéis puesto por aquí arriba... recomendáis alguna en concreto? tenéis link? gracias.
stanc1to está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona Técnica & Info > Car-Audio

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto