INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona Técnica & Info > Car-Audio

¿De verdad que se recomiendan las radios chinas de Aliexpress?  
Respuesta

Herramientas
Viejo 02-feb-2019, 01:29   #61
Mr.Revo1974
ForoCoches: Miembro

Feb 2015 | 1.527 Mens.
Lugar: No lo tengo muy claro

Seat Toledo II

Jamás recomendaría una radio China y los que las llevan no saben lo que es escuchar un equipo de alta gama calidad.

El ejemplo del Ferrari de este video es como veo yo cuando compras radios de marca buenas o una china o el peor de los casos radios de 13€ 20€ como se ve en el foro.

Mr.Revo1974 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 02-feb-2019, 21:32   #62
kr1

Mar 2011 | 5.903 Mens.
Lugar: Southampton

Seat Toledo

Yo he tenido una durante 3 años, la calidad de audio es buena. El MIC del manos libres es malo. Lo peor, se comía la batería mediante el bus can y la he tenido que quitar así que no la recomiendo
kr1 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-feb-2019, 10:06   #63
tiriki
Miembrote...

Dic 2004 | 8.218 Mens.
Lugar: Pollilandia

No importa

Creo que han mejorado bastante desde hace 2 o 3 años, respecto a la calidad de sonido pienso que efectivamente nunca va a ser igual que una pioneer o similar pero hoy en dia el 99% de la gentem escucha mp3 desde un pendrive asi que.....

Un ejemplo:

http://www.myatoto.com/index.php?m=c...catid=15&id=51

Pantalla ips
Bluetooth: Bluetooth dual (BT1 5.0 y BT2 4.0). Bluetooth1 es Qualcomm Bluetooth 5.0 con la función aptX, y es compatible con HFP / HSP / A2DP / AVRCP / PBAP
Quick chargue por sus puertos usb
2gb ram - 32gb memoria
4 core a 1.5ghz
Amplificador BTL Max 4 * 49W incorporado con RMS 4 * 29W (Vcc = 14.4v, THD = 10%) Toshiba
Ecualizador preajustado de 9 bandas con frecuencia ajustable de 12 secciones

No puedo opinar de primera mano pero leyendo tiene muy buenas opiniones...280€ en amazon, muchos dias hacen ofertas por debajo de los 250€

tiriki está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 03-feb-2019, 11:20   #64
f.fairline

Abr 2014 | 1.434 Mens.
Lugar: Alicante

Seat león 1 tdi 110 cv

Cita:
Originalmente Escrito por Mr.Revo1974 Ver Mensaje
Jamás recomendaría una radio China y los que las llevan no saben lo que es escuchar un equipo de alta gama calidad.

El ejemplo del Ferrari de este video es como veo yo cuando compras radios de marca buenas o una china o el peor de los casos radios de 13€ 20€ como se ve en el foro.

Luego se quejan de calidad, ajustes, materiales, durabilidad del producto.
Amigos es chino chinorri. No marca ensamblado en china. Hay que ser consecuente con lo que se compra.
Yo tampoco he comprado ni compraré fuentes ni etapas chinas. XD!!!
f.fairline está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 03-feb-2019, 13:13   #65
Mr.Revo1974

Feb 2015 | 1.527 Mens.

Seat Toledo II

Viejo 03-feb-2019, 13:15   #66
Mr.Revo1974

Feb 2015 | 1.527 Mens.

Seat Toledo II

Viejo 03-feb-2019, 13:15   #67
Mr.Revo1974

Feb 2015 | 1.527 Mens.

Seat Toledo II

Viejo 03-feb-2019, 13:16   #68
Mr.Revo1974

Feb 2015 | 1.527 Mens.

Seat Toledo II

Viejo 03-feb-2019, 13:58   #69
Mr.Revo1974

Feb 2015 | 1.527 Mens.

Seat Toledo II

Viejo 03-feb-2019, 13:59   #70
Mr.Revo1974

Feb 2015 | 1.527 Mens.

Seat Toledo II

Viejo 03-feb-2019, 14:00   #71
Mr.Revo1974

Feb 2015 | 1.527 Mens.

Seat Toledo II

Viejo 03-feb-2019, 14:01   #72
Mr.Revo1974

Feb 2015 | 1.527 Mens.

Seat Toledo II

Viejo 03-feb-2019, 14:03   #73
Mr.Revo1974

Feb 2015 | 1.527 Mens.

Seat Toledo II

Viejo 03-feb-2019, 14:06   #74
tiriki
Miembrote...

Dic 2004 | 8.218 Mens.
Lugar: Pollilandia

No importa

Estas poniendo ejemplos de radios chinas que tendran unos años y seguro que no valen mas de 50€, me reafirmo con que estoy de acuerdo con que no tienen el nivel de calidad de las grandes marcas, pero para quien escucha mp3 en un pendrive o spotify y quiere un google maps estan por encima en prestaciones/precio de las grandes marcas.

Si eres un loco de las etapas y altavoces de 200€ con subwofer etc etc...esta claro que no son para ti, tambien he visto gente que dice ser apasionada de esto y luego los ves escuchando mp3 a 128kb y gastandose miles de € en el equipo , la "fiebre" del car audio creo que ha bajado una barbaridad en los ultimos 10 años, y repito que el 99% de las personas ya no busca eso.

No quiero defender a muerte nada pero es lo que pienso, claro que lo chino casca mas frecuentemente, en china tienes lo que pagas ni mas ni menos, casi nadie gasta mucho dinero en productos chinos.

tiriki está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-feb-2019, 14:08   #75
Mr.Revo1974

Feb 2015 | 1.527 Mens.

Seat Toledo II

Viejo 03-feb-2019, 14:10   #76
Mr.Revo1974

Feb 2015 | 1.527 Mens.

Seat Toledo II

Viejo 03-feb-2019, 14:19   #77
Tom Builder

Mar 2014 | 5.426 Mens.
YO montaré una de estas, un amigo instaló una de estas y tan contento.

- --- -.. .- ... .--. ..- - .- ...
Tom Builder está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-feb-2019, 17:38   #78
RoberTDI

Abr 2013 | 2.171 Mens.
Nadie da duros a pesetas
RoberTDI está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-feb-2019, 17:44   #79
SawPubs

Ago 2016 | 412 Mens.
Lugar: Valdepeñas
yo monté una de esas con pantalla de 2 din, sin android ni nada y encantado.

Me costó 30€ y ahora mi coche tiene cámara trasera y pantalla para el navegador, manos libres y me reproduce todo lo reproducible por bluetooh, pen drive o tarjeta SD.

Además tiene modo espejo, enchufas el movil y la pantalla de la radio se transfora en la del movil, la calidad de la pantalla es regular porque tiene poco brillo pero puedes llevar ahí el GPS o utilizar el android auto que te da el movil.

Por 30 estoy contentísimo y el audio no se escucha nada mal.

El único pero es que ahora pierde antes la señal de la radio, pero en general ni una queja.
SawPubs está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-feb-2019, 10:58   #80
Shico

Nov 2003 | 941 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por SawPubs Ver Mensaje
yo monté una de esas con pantalla de 2 din, sin android ni nada y encantado.

Me costó 30€ y ahora mi coche tiene cámara trasera y pantalla para el navegador, manos libres y me reproduce todo lo reproducible por bluetooh, pen drive o tarjeta SD.

Además tiene modo espejo, enchufas el movil y la pantalla de la radio se transfora en la del movil, la calidad de la pantalla es regular porque tiene poco brillo pero puedes llevar ahí el GPS o utilizar el android auto que te da el movil.

Por 30 estoy contentísimo y el audio no se escucha nada mal.

El único pero es que ahora pierde antes la señal de la radio, pero en general ni una queja.
Me puedes decir el modelo que es? Estoy buscando algo asi para el xsara

Shico está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-feb-2019, 11:44   #81
Mr.Revo1974

Feb 2015 | 1.527 Mens.

Seat Toledo II

Cita:
Originalmente Escrito por f.fairline Ver Mensaje
Luego se quejan de calidad, ajustes, materiales, durabilidad del producto.
Amigos es chino chinorri. No marca ensamblado en china. Hay que ser consecuente con lo que se compra.
Yo tampoco he comprado ni compraré fuentes ni etapas chinas. XD!!!
Lo Mejor de todo es que parece que les dices qué son radios malas en calidad de sonido y componentes aparte las garantias chinas son una mierda y se ofende la mayoría.

Supuestamente una radio de 600€ 800€ de algunas marcas reconocidas al fabricante le cueste 400€ por poner un ejemplo.

Una radio china 200€ o 400€ cuando vale esa radio 150€?

y los que compran radios de 30€ la mayoría no les importa que se escuché bién la música.

Yo desde luego eso no es car audio para mi punto de vista XD.
Viejo 04-feb-2019, 16:14   #82
SawPubs

Ago 2016 | 412 Mens.
Lugar: Valdepeñas
Cita:
Originalmente Escrito por Shico Ver Mensaje
Me puedes decir el modelo que es? Estoy buscando algo asi para el xsara
Es la 7010b.
SawPubs está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-feb-2019, 23:17   #83
Mr.Revo1974

Feb 2015 | 1.527 Mens.

Seat Toledo II

El poder de la China 30€ sonido potente majestuoso multi conectividad un chollo.

Aviso no es para coche!

Viejo 11-feb-2019, 07:41   #84
Molondro05

Mar 2005 | 360 Mens.
Es mucha mejor la inversión que hice yo hace 7 años de gastarme 600 pavos en un navegador pioneer que se quedó sin actualizaciones de mapas a los 3 años
Molondro05 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-feb-2019, 10:02   #85
Mr.Revo1974

Feb 2015 | 1.527 Mens.

Seat Toledo II

Cita:
Originalmente Escrito por Molondro05 Ver Mensaje
Es mucha mejor la inversión que hice yo hace 7 años de gastarme 600 pavos en un navegador pioneer que se quedó sin actualizaciones de mapas a los 3 años
Pero te sigue funcionando verdad por curiosidad?

Y no te dio problemas imagino.

Da igual la Radio que sea a los 7 años ya se hacen viejas y habran muchas mejores.

yo he tenido radios con gps quizás no de las mejores pero cómo Google Maps y un navegador Tomtom es con lo que me muevo yo por toda España y Europa.

yo también hace años era de los que queria todo integrado pero cada vez prefiero que una fuente este centrada al audio si lleva Android mucho mejor.

Última edición por Mr.Revo1974 fecha: 11-feb-2019 a las 10:08.
Viejo 11-feb-2019, 13:44   #86
Gygabyte

Nov 2008 | 526 Mens.
Lugar: de a tomar por culo..

Megane

Cita:

La mitad de esas radios, el problema que tienen es que las han conectado mal... Simplemente eso..

Entiendo tu pasión por la música techno , tu pasión por el car-audio.

Pero sinceramente :

1ro: no todo el mundo tiene ese presupuesto para montar algo de gama alta.
Y los que lo tienen luego escuchan MP3 a 128k o en cd's del chino grabados de mala manera.

2do: No todo el mundo tiene un oído tan fino ni necesita un equipo de 500 euros en un coche
El equipo de audio de 500 euros lo monto en mi casa , con mi tv de 4k y un home cinema con barra de sonido y subwoofer . Que es donde lo disfruto!
Necesito conducir con un audio a un volumen justo para poder oír lo que pasa en carretera a mi alrededor.

3ro no me gasto 500 euros ( por poner un mínimo) en audio para el coche.. por que un accidente aparatoso y adiós coche y adiós equipo
Puedes pensar lo mismo de una vivienda ( pero que ocurra algo en casa, es menos probable que tener un accidente de circulación)

4to : Montar algo así, es carne de cañón para los amigos de lo ajeno. Prefiero montar una radio de 60 euros y si me la roban , me duele menos que perder un equipo de 500 o 1000.
Que si! Que lo metes en un garaje! Pues más a mi favor! 100 o 120 euros que me ahorro en una plaza y eso que estoy tirando por lo bajo.

5to : si montas eso es para lucirte y que suene. Sinceramente la gente que va por la calle conduciendo con la música a toda ostia, con las ventanillas bajadas me parecen RETARDERS ( Sin ánimo de ofender, no digo que tú lo seas)
Y la variante 2 es: para presumir delante de la gente , de que coche más guapo tengo y que pedazo de equipo de audio. ( Me la sopla lo que piense la gente, no necesito aparentar nada delante de nadie)

6to : busco la comodidad.. evitar tener ventosas a tutiplen por la luna del coche.. con una radio de 58euros que acabo de comprar... Me ahorro tener que mirar el móvil..lo dejo en el reposabrazos cargando, y tengo GPS, bluetooth, música atraves de bluetooth o pendrive, Youtube , Spotify , o si el viaje es muy largo mi novia se pone una pelicula.
Y todo ello con multitarea.
Por cierto! También dispongo de Torque , lo que me permite ver y borrar algunos falsos positivos o viejos problemas que se solucionaron pero no se borró el fallo.

7mo y último punto y no por ello menos importante.

Me da la sensación de que intentas imponer tu punto de vista a otros usuarios, está bien que opines, puedes ser más fan o menos fan del car-audio, pero debes entender que no todo el mundo tiene la AFICCION que tú tienes y que no todo el mundo la valora o comparte , hay gente que no necesita mucho para apañarse.
Y demonizar las radios chinas o marcas blancas tampoco me parece correcto.. te has limitado a buscar vídeo de gente a la que le falla...
Pero las "Grandes marcas también fallan"

Última edición por Gygabyte fecha: 11-feb-2019 a las 14:29.
Gygabyte está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-feb-2019, 13:50   #87
CakewsFC

Oct 2017 | 401 Mens.
Lugar: Seville

A pie

Yo compre una por 10€ en BangGood, y hay esta funcionando en un 106, tiene USB y Radio FM, básica pero suena bien, traia mando también
CakewsFC está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-feb-2019, 07:45   #88
Molondro05

Mar 2005 | 360 Mens.
Cita:
Pero te sigue funcionando verdad por curiosidad?

Y no te dio problemas imagino.
Que funcione no significa que sea funcional, me explico:

- el bt no sirve para hacer streaming de música desde el móvil.
- si conecto un pendrive o una SD, no guarda la canción en la que estaba al apagar el motor, cada vez empieza desde el principio.
- el navegador ya ni lo uso, es lento y desactualizado.
- no tengo en casa nada que grabe CDs desde hace 5 años
- me queda la opción de usar el aux in, pero oh sorpresa, ninguno de los móviles de casa lleva ya salida de auriculares

En resumen, llevo un receptor bt conectado al aux in colgando por el salpicadero. El resto de funciones de la radio no las uso. En mi otro coche llevo desde hace 2 años una radio china con BT de 25€ que es igual de funcional. Aunque rompiese una cada 6 meses dime tu si no te sale a cuenta.

A lo que voy es que ya podían pioneer y compañía sacar radios decentes con Android y no dejar que el mercado se lo coman los chinos con sus productos de calidad variable
Molondro05 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-feb-2019, 08:40   #89
Mr.Revo1974

Feb 2015 | 1.527 Mens.

Seat Toledo II

Hola yo solo doy mi opinión hasta hora no me gustan las radios chinas y no las compraría sigo pensando que no se escucha bién.

Podría estar equivocado no digo que algun dia me gusten.

Pero sabemos que an dado muchos prolemas y la fama ya la tienen.

No he cuestionado que las marcas conocidas no den prolemas que también las dan eso lo se de primeras y recientemente compradas y fallan.

Tampoco mal meto con las radios chinas hay algun hilo de Erisin y lo respeto ni he participado si lo veo pero me mantengo al margen

En este hilo si doy mi opinión ya que esta enfocado a si se recomienda las Radios Chinas!

Pero ya os digo comparaciones de que me podia haber comprado 6 chinas en vez de una buena quizás no es mi filosofía.

Yo creo que ya puse que lo importante es tener la misma ilusion respecto al car audio.

Pero cuando ves muchos prolemas con radios chinas a parte de muchos hilos con problemas pues a mi me decepciona las radios chinas

Si mucha conectividad pero me vaso en lo mismo componentes de mala calidad.

El que la tenga y este contento me parece perfecto cada uno compra lo que quiere.

Pero no las recomiendo prefiero buscar marcas fiables a un que den prolemas.

Lo prefiero es mi opinion!

Última edición por Mr.Revo1974 fecha: 13-feb-2019 a las 08:46.
Viejo 13-feb-2019, 10:31   #90
Gygabyte

Nov 2008 | 526 Mens.
Lugar: de a tomar por culo..

Megane

Cita:
Hola yo solo doy mi opinión hasta hora no me gustan las radios chinas y no las compraría sigo pensando que no se escucha bién.

Podría estar equivocado no digo que algun dia me gusten.

Pero sabemos que an dado muchos prolemas y la fama ya la tienen.

No he cuestionado que las marcas conocidas no den prolemas que también las dan eso lo se de primeras y recientemente compradas y fallan.

Tampoco mal meto con las radios chinas hay algun hilo de Erisin y lo respeto ni he participado si lo veo pero me mantengo al margen

En este hilo si doy mi opinión ya que esta enfocado a si se recomienda las Radios Chinas!

Pero ya os digo comparaciones de que me podia haber comprado 6 chinas en vez de una buena quizás no es mi filosofía.

Yo creo que ya puse que lo importante es tener la misma ilusion respecto al car audio.

Pero cuando ves muchos prolemas con radios chinas a parte de muchos hilos con problemas pues a mi me decepciona las radios chinas

Si mucha conectividad pero me vaso en lo mismo componentes de mala calidad.

El que la tenga y este contento me parece perfecto cada uno compra lo que quiere.

Pero no las recomiendo prefiero buscar marcas fiables a un que den prolemas.

Lo prefiero es mi opinion!
Chapo con tu respuesta... Me daba la sensación de que estabas haciendo campaña en contra de ellas...

Ya se sabe esto es un foro, y el tono y la manera de decir las cosas , se difumina detrás de un teclado.

Saludos shur.
Gygabyte está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona Técnica & Info > Car-Audio

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
Regresar eBay.es

- Motor
    - Informática y Tablets
    - Móviles y Telefonía
    - VideoJuegos
    - Deportes
Regresar  PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto