INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona Técnica & Info > Car-Audio

¿De verdad que se recomiendan las radios chinas de Aliexpress?  
Respuesta

Herramientas
Viejo 14-feb-2019, 22:23   #91
caeniX8
ForoCoches: Miembro

Sep 2014 | 4.326 Mens.
Lugar: El paraíso
Yo cambié la del qq por una dasaita con procesador más que probado (px5) y sinceramente, la mejoría respecto al navegador de serie es brutal, pero claro, comparar una radio de 30€ con una de 300...

No pierdo funcionalidades y obtengo muchas ventajas
caeniX8 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 15-feb-2019, 00:33   #92
Anyel01
ForoCoches: Usuario

Sep 2016 | 13 Mens.
Lugar: isla cristina

nissan almera n16

Ayer me llego la mia una 2din china de marca podofo pero vamos que en aliexpress e visto michas de otra marca y el sistema operativo y version es la misma y es de decir el launcher y el reproductor que trae no me gusto nada y obte por instalar nova launcher y powerap y de momento todo perfecto la unica pega o alomejor nose hacerlo yo, es que cuando la conecto por blouthu y me llama puedo descolgar la llamada y hablar pero cuando quiero hacer una llamada no puedo hacerlo directamente desde la pantalla tengo que hacerlo desde el movil y ya me aparece en la pantalla, pero directamente desde la pantalla no
Anyel01 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-feb-2019, 13:21   #93
Llumdenit

May 2006 | 21.378 Mens.
Lugar: Andorra

S400d

Yo todolo que conozco es por conocidos y al año les han dejado de funcionar o tienen mil y un problemas..

Muchos se las han sacado y van con las nuevas Sony/Pioneer/Keenwood de 2 din.. alta fidelidad por 250-300€ y el GPS por el movil y mas con lo grandes que son hoy todos los moviles.

Habiendo esto.. que se quiten las chinas. 120€

Hombres débiles=tds_pts

Última edición por Llumdenit fecha: 17-feb-2019 a las 13:24.
Llumdenit está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-feb-2019, 12:00   #94
Lukas325

Jul 2017 | 1.947 Mens.
Yo llevo una 2 din desde hace tres años en un coche de batalla, y habré comprado la misma a 6-8 amigos, y cero problemas, es una 2din que suele costar 35-40€ en Ali, mejor compra no se puede hacer.
Lukas325 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 19-feb-2019, 18:47   #95
davidalcala

Oct 2017 | 46 Mens.
Lugar: España

Qashqai / León MK3 / Mondeo MK3

Yo tengo una 2DIN y como intentes actualizarla o cambiar de ROM olvidate de todas las funcionalidades. Esta perdio el bluetooth y el Wifi, así que ya solo la uso para reproducir videos o escuchar musica. De GPS no puedo
davidalcala está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-jun-2019, 16:23   #96
Artifl94

May 2017 | 33 Mens.
Lugar: Hoth

Megane Classic del 99

Resucito est hilo para decir que yo he encontrado varios videos de un tio que ha instalado la Dasaita que le quiero coger yo a mi coche. Tiene el mismo modelo (Toyota Auris Hidrido 2016, el mio es del 2018 pero vamos). Y la verdad es que la impresion es muy buena. Muchos de los fallos que tiene son por falta de cacharreo. De no meterte en los menús un dia o dos y dejar todo funcionando a tu gusto.

En mi caso tengo la radio de Toyota Touch 2 go+. La tengo hasta dentro de unos dos años mas. Ahora, las actualizaciones de los mapas son casi 300 euros de toyota. Sinceramente, prefiero correr el riesgo y comprar una de estas Dasaita por el mismo precio a dejar la de serie y que me cobren los mapas cada 3 años. Que para volver a la de serie siempre hay tiempo.
Encima en sus nuevas radios han actualizado el modelo de su procesador al PX6 y han incorporado el DSP+ en la propia radio. Eso sumado a los 4GB de RAM mas los 64 de ROM creo que da de sobra para años de entretenimiento y rutas en el coche.
https://es.aliexpress.com/item/Andro...d6742e0e41dEeK

Última edición por Artifl94 fecha: 08-jun-2019 a las 16:27.
Artifl94 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-jun-2019, 13:58   #97
V_G

Mar 2018 | 81 Mens.
Lugar: Asturias

R. Megane

yo tengo una de las pocas que vi de 1 din con pantalla y rds real, es decir, que ponga el nombre de la maldita emisora, le puse una camara trasera buena de 16€ de aliexpress y es bestial calidad precio
el bluetooh perfecto, y la radio genial.

https://es.aliexpress.com/item/Radio...274263c032YAW4

Por otra parte mi padre compro una para un ford focus de 2008 adaptada a su coche, con android, de 2 din, 2gb de ram y no recuerdo procesador, y va de puta fabula

creo que como todo, es mirar y saber buscar, si coges 1gb de ram y el peor procesador con android 6, sera una basura supongo

Última edición por V_G fecha: 09-jun-2019 a las 14:00.
V_G está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-jun-2019, 03:56   #98
angelssr

Dic 2005 | 400 Mens.

Qashqai + V-Strom DL650

Cita:
Originalmente Escrito por caeniX8 Ver Mensaje
Yo cambié la del qq por una dasaita con procesador más que probado (px5) y sinceramente, la mejoría respecto al navegador de serie es brutal, pero claro, comparar una radio de 30€ con una de 300...

No pierdo funcionalidades y obtengo muchas ventajas
Voy a comprar esta para el Qashqai de mi mujer del año 2010:

https://s.click.aliexpress.com/e/TLsl174cx

Con es estos cables ya que lleva cámara trasera

https://s.click.aliexpress.com/e/kdU4Nm0IX

Lo que me preocupa es que si es muy complicado montarlo.

Voy a poner que me lo manden de UK por el tema de aduanas que me ha dicho el chino que tengo que añadir la cámara delantera poniendo que no la envíen y es un envío de UK son 27€ que prefiero pagar ante que el palo si lo paran.

Última edición por angelssr fecha: 16-jun-2019 a las 04:05.
angelssr está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-jun-2019, 15:56   #99
vdky

Jul 2013 | 2.376 Mens.
Lugar: Madrid
A ver. Que si calidad de audio que si el dac que si los amplis que integran
No voy a ser tan incauto de decir que cualquier radio china lleva los componentes más que decentes y comparables a los de cualquier marca.
Condensadores, resistencias, relés, han de ser de una calidad mínima para que puedan trabajar adecuadamente en un entorno tan exigente como es un coche, movimiento, traqueteo, humedades, calor, frío. Es un entorno duro. Cierto es que estos componentes necesitan refrigeración que muchas veces no tienen bien realizado. A pesar de que ocupan menos que antes no vienen bien refrigerados, y se puede ganar mucho en cuanto a esto mediante unos disipadores pasivos anexados al chasis o bien con un pequeño ventilador con un sensor de tª. Hay que tener en cuenta que muchas de ellas no llevan reproductor de medios ópticos y entonces el hueco que el fabricante dejó cuenta con él, por tanto hay bastante hueco para poder instalar algo de este tipo.

Comprar algo, por supuesto ha de ser de calidad adecuada. Mejor de 4gb ram que de 2. Mejor cuanto mejor sea la pantalla etc.

Pero discutir que van a sonar peor o mejor que una marca de renombre que si su dac, que si su amplificación... disculpad, pero no. Mientras no tenga una avería, la señal de audio no diferirá a oído de la de otra fuente de la marca que sea, quieran cobrar lo que quieran cobrar.

Si diferirá si las comparamos con un medidor de señal informatizada. pero no diferirá a oído. Está más que demostrado hace muchos muchos años AQUÍ
.
vdky está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-jun-2019, 15:57   #100
jimycrimson
Software Engineer

Feb 2004 | 7.375 Mens.

Nissan S13 CA18DET

Yo tengo una "barata" del ali en el civic y sin problemas, no es pepino pero hace su funcion

jimycrimson está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-jun-2019, 17:49   #101
Mr.Revo1974

Feb 2015 | 1.605 Mens.
Lugar: No lo tengo muy claro

Seat Toledo II

Cita:
Originalmente Escrito por vdky Ver Mensaje
A ver. Que si calidad de audio que si el dac que si los amplis que integran
No voy a ser tan incauto de decir que cualquier radio china lleva los componentes más que decentes y comparables a los de cualquier marca.
Condensadores, resistencias, relés, han de ser de una calidad mínima para que puedan trabajar adecuadamente en un entorno tan exigente como es un coche, movimiento, traqueteo, humedades, calor, frío. Es un entorno duro. Cierto es que estos componentes necesitan refrigeración que muchas veces no tienen bien realizado. A pesar de que ocupan menos que antes no vienen bien refrigerados, y se puede ganar mucho en cuanto a esto mediante unos disipadores pasivos anexados al chasis o bien con un pequeño ventilador con un sensor de tª. Hay que tener en cuenta que muchas de ellas no llevan reproductor de medios ópticos y entonces el hueco que el fabricante dejó cuenta con él, por tanto hay bastante hueco para poder instalar algo de este tipo.

Comprar algo, por supuesto ha de ser de calidad adecuada. Mejor de 4gb ram que de 2. Mejor cuanto mejor sea la pantalla etc.

Pero discutir que van a sonar peor o mejor que una marca de renombre que si su dac, que si su amplificación... disculpad, pero no. Mientras no tenga una avería, la señal de audio no diferirá a oído de la de otra fuente de la marca que sea, quieran cobrar lo que quieran cobrar.

Si diferirá si las comparamos con un medidor de señal informatizada. pero no diferirá a oído. Está más que demostrado hace muchos muchos años AQUÍ
.
Si puedes escuchar un cacharro de éstos alguna vez veras cómo si hay diferencias y te lo dirá tu oído.

Las chinas son malísimas de toda la vida pero
son económicas y multifunción qué es lo que busca un determinado sector del car audio.
Mr.Revo1974 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-jun-2019, 17:51   #102
Mr.Revo1974

Feb 2015 | 1.605 Mens.

Seat Toledo II

Viejo 20-jun-2019, 22:27   #103
vdky

Jul 2013 | 2.376 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Mr.Revo1974 Ver Mensaje
Si puedes escuchar un cacharro de éstos alguna vez veras cómo si hay diferencias y te lo dirá tu oído.

Las chinas son malísimas de toda la vida pero
son económicas y multifunción qué es lo que busca un determinado sector del car audio.
Mira tengo probado y escuchado de todo (o bastante, q si no se es muy presuntuoso) en car audio y en audio doméstico. Chino y occidental. Y como en todo hay calidades. Es decir puedes encontrar cosas occidentales malas y buenas y chinas mal hechas q van a fallar al instante y otras q tienen otro tipo de calidad. Identificarlos no es precisamente sencillo. Pero se puede hacer. Mas en aaudio domestico. Todo hay q decirlo.

Un equipo chino de 20€ será para dar uso de 20€, obvio. Pero hay cosas q tienen otra filosofía de creación y usuario al q van dirigido.

En este ejemplo lo puedes comprobar, pero si te digo q la sorpresa que muchos tienen hoy otros lo tuvimos hace 15 años en el audio doméstico:

Última edición por vdky fecha: 20-jun-2019 a las 23:57.
Viejo 21-jun-2019, 00:21   #104
Mr.Revo1974

Feb 2015 | 1.605 Mens.

Seat Toledo II

Hombre por supuesto que algo fabricado en China tendrá qué haber algo bueno.

Pero cuáles son y a partir de qué precios hablamos.

Has puesto cómo ejemplo amplificador chino!

Qué juanjo habla bien de ese amplificador pero también piensa qué el lo vende y tiene que hablar bien de el es lógico y lo tiene para la gente que no quiere gastar mucho dinero.

Si tu le preguntases que amplificador es mejor el Mosconi por ejemplo o el chino cual se quedaría seguro te diría Mosconi de cabeza marca reconocida mejores componentes mejor sonido.

Con las radios igual hay muchas de marca qué suenan mejor.

Hombre sin poner como la que he puesto yo qué esas son las mas caras y quizás la comparación no valla en la misma línea.

Pero todavía no me hago a la idea de qué las radios chinas son buenas para calidad de sonido comparadas con otras de marcas reconocidas en todo el mundo.

Quizás yo siempre he tirado de marcas como pioneer alpine jvc clarion y me an gustado mucho y se que según el precio suenan muy bien.

Entiendo qué hay publico para todo y lo respetó a mi personalmente me da igual quién tenga una radio China que yo tengo mi equipo a mi gustó y cada uno con lo suyo esta claro.

Pero veo aveces un poco su realista ver a muchos decir suena que te cagas la radio China y es la ostia y a lo mejor no a escuchado muchos equipos de música en su vida.

yo todavía sigo pensando qué las radios chinas no están a la altura de fabricantes con muchos años de experiencia en el sector y los componentes dejan mucho qué desear el día qué vea qué todo eso cambia podria cambiar de opinión.

Todo depende del presupuesto mas caro en teoría es mejor ya digo en teoria.

Una radio de 1200€ no sera lo mismo que una de 250€

Yo por ejemplo tengo una Sony y estoy contento y me gusta.
Viejo 21-jun-2019, 12:04   #105
vdky

Jul 2013 | 2.376 Mens.
Cita:

Si tu le preguntases que amplificador es mejor el Mosconi por ejemplo o el chino cual se quedaría seguro te diría Mosconi de cabeza marca reconocida mejores componentes mejor sonido.
Mira... amplis italianos en audio doméstico... por ejemplo. Ya sabes el dicho sobre los coches (maquinaria italiana, avería temprana...)

Cita:
Pero todavía no me hago a la idea de qué las radios chinas son buenas para calidad de sonido comparadas con otras de marcas reconocidas en todo el mundo.

Pues quizá las que venda alguien aquí en españa con garantía de dos años... Por algo la habrán elegido para distribuirla. No van a buscar la peor y que luego sea todo problemas para quien la vende.

Cita:
Quizás yo siempre he tirado de marcas como pioneer alpine jvc clarion y me an gustado mucho y se que según el precio suenan muy bien.
Ahí tienes el problema. No has probado lo chino.

Cita:
Pero veo aveces un poco su realista ver a muchos decir suena que te cagas la radio China y es la ostia y a lo mejor no a escuchado muchos equipos de música en su vida.
Es que a oido ni tu ni nadie las va a diferenciar. Esto está más que probado. Y si eres capaz de diferenciarlas es por que la prueba que estas haciendo no es válida. O habrás usado la propia ecu de uno u otro, o algún filtro o no has igualado niveles de salida etc. Vamos fallo de metodología. Está más que probado con equipos de relumbrón desde hace 16 años. Lee bien este link y luego me cuentas.
Cita:
yo todavía sigo pensando qué las radios chinas no están a la altura de fabricantes con muchos años de experiencia en el sector y los componentes dejan mucho qué desear el día qué vea qué todo eso cambia podria cambiar de opinión.
Estoy de acuerdo que no hay hi end en car audio chino. O al menos no nos llega...

Cita:
Todo depende del presupuesto mas caro en teoría es mejor ya digo en teoria.

Una radio de 1200€ no sera lo mismo que una de 250€

Yo por ejemplo tengo una Sony y estoy contento y me gusta.
Nada que ver.
Te pongo un ejemplo visto hace 12 años.
Un lector dvd de Goldmund (16.000€) vs Pioneer (200€):

No sé si te queda claro....

Última edición por vdky fecha: 21-jun-2019 a las 12:08.
Viejo 26-jun-2019, 10:10   #106
Mr.Revo1974

Feb 2015 | 1.605 Mens.

Seat Toledo II

Buenos dias, yo compre en OCTUBRE 2018 un;

Erisin 7490B

Me costo bastante acoplar la radio, ya que los espacios son bastante justos, pero lo peor.... Al cabo de pocos dias empieza a hacer tonterias la pantalla, se queda clara, al rato vuelve a ponerse normal, despues se queda clara de nuevo... Fabricante, que pida otra... NO RESPONDEN A MIS DEMANDAS DE GARANTIA.... Asi que ojo si comprais!!!
Viejo 26-jun-2019, 10:12   #107
Mr.Revo1974

Feb 2015 | 1.605 Mens.

Seat Toledo II

Desde mi experiencia... Nunca mais... despues de 2 horas de instalacion, a los 2 meses pegando pantallazos como si una tablet se hubiera caido al suelo.... Me costo 243 eurazos, a quien no le cueste ganar ese dinero, que lo tire, pero a mi, que me cuesta un huevo, me sabe fatal el como se han lavado las manos.
Viejo 26-jun-2019, 10:13   #108
Mr.Revo1974

Feb 2015 | 1.605 Mens.

Seat Toledo II

Sólo hay que hechar un vistazo a muchos de vosotros con los problemas de las radios CHINAS!
Viejo 27-jun-2019, 00:11   #109
f.fairline

Abr 2014 | 1.490 Mens.
Lugar: Alicante

Seat león 1 tdi 110 cv

Que alguna saldrá regular, no digo yo que no.
Aquí aprendí yo, que el dinero del pobre va 2 veces a la tienda.
Compra bien y sólo 1 vez, aunque tardes un poco más
f.fairline está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-jun-2019, 13:27   #110
Antilluminati

Jun 2019 | 37 Mens.

Peugeot

tanto quieres a tu coche y tus oidos pa meter una radio de 20€ jajaja, no, no hay calidad a bajo precio en car audio.

ahí dejo mi experiencia que pase por muchas radios ya xD

radio 20-40€ de amazon " de marca que no conoce nadie "

2din 50€ = con pantalla táctil, lenta, equalizador pobre, gps pisapapeles, distorsion. la probe y la quite antes de comprarla era de un colega y ahí se quedo.

1din 40€ = el sonido va y viene, fallos de varios tipos, basura.

ahora marcas conocidas--------------------------

1 din

pioneer 60€-130€ ningún fallo. se nota la marca porque ya no dan por culo con tonterias como las chinas.

sony 150-250€ lo mismo que Pioneer se nota la calidad, a ese precio ya vienen con bluetouch y equalizadores 10 bandas etc y muchos mas extras no fallan como las chinas.

es decir pagas lo que tienes, pero si pagas marca desconocida ten seguro que en un tiempo haras otra compra y lo barato saldrá mas caro. Saludos!!!! buen sonido!! que las orejas lo agradecen jaja
Antilluminati está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-jun-2019, 13:37   #111
Antilluminati

Jun 2019 | 37 Mens.

Peugeot

Cita:
Originalmente Escrito por vdky Ver Mensaje
Mira... amplis italianos en audio doméstico... por ejemplo. Ya sabes el dicho sobre los coches (maquinaria italiana, avería temprana...)

Pues quizá las que venda alguien aquí en españa con garantía de dos años... Por algo la habrán elegido para distribuirla. No van a buscar la peor y que luego sea todo problemas para quien la vende.

Ahí tienes el problema. No has probado lo chino.

Es que a oido ni tu ni nadie las va a diferenciar. Esto está más que probado. Y si eres capaz de diferenciarlas es por que la prueba que estas haciendo no es válida. O habrás usado la propia ecu de uno u otro, o algún filtro o no has igualado niveles de salida etc. Vamos fallo de metodología. Está más que probado con equipos de relumbrón desde hace 16 años. Lee bien este link y luego me cuentas.

Estoy de acuerdo que no hay hi end en car audio chino. O al menos no nos llega...

Nada que ver.
Te pongo un ejemplo visto hace 12 años.
Un lector dvd de Goldmund (16.000€) vs Pioneer (200€):

No sé si te queda claro....

no tiene nada q ver, eso mismo pasa en graficas de ordenador, desnuda 1 de 200€ y desnuda una de 1000€ son iguales, cambian cosas que están mas en lo profundo y no en la superficie. la base puede ser la misma pero el material y chips no. y si alguien no entiende, lo pinto como un libro, 2 libros parecidos pero de diferente valor, son iguales pero tienen diferentes letras. XDDDDDDDDDDDD saludos
Antilluminati está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-jun-2019, 22:01   #112
Almácigo

May 2017 | 3.401 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por TorreEléctrica Ver Mensaje
Llevo bastante tiempo perdido del mundo del Car Audio, ya no sé que se maneja en este tema. Allá por el 2005 lo mínimo que se aconsejaba era una Pioneer/Alpine/Clario aunque fuese de gama baja, pero de marchas chinas ni con el dinero de otro.

Ultimamente he visto que se ha puesto de moda las radios de 2 din, o con pantalla desplegable, o incluso adaptadas a tu modelo de vehículo, con unas supuestas caracteristicas impresionantes (que si GPS, video, audio, wifi..., les falta hacerte la comida) y a precios verdaderamente ridículos.

En resumen, ¿se recomiendan estas radios de verdad o no es más que una caja de problemas?.
Funcionalidad/precio = radio china.

Calidad de audio = radio de marca.

No hay más, por algún motivo no salen radios chinas con buen audio, vale si no tenemos buen oído o nos vale un sistema sin amplificar, a poco que le exijamos suenan como la mierda mientras que la más barata "de marca" se escuchará perfecta.
Almácigo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2019, 04:27   #113
vdky

Jul 2013 | 2.376 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Antilluminati Ver Mensaje
no tiene nada q ver, eso mismo pasa en graficas de ordenador, desnuda 1 de 200€ y desnuda una de 1000€ son iguales, cambian cosas que están mas en lo profundo y no en la superficie. la base puede ser la misma pero el material y chips no. y si alguien no entiende, lo pinto como un libro, 2 libros parecidos pero de diferente valor, son iguales pero tienen diferentes letras. XDDDDDDDDDDDD saludos
Acepto tu comentario. Claro que puede haber y habrá diferencias. Normal, si es que no son copias...
Viejo 30-jun-2019, 04:28   #114
vdky

Jul 2013 | 2.376 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Almácigo Ver Mensaje
Funcionalidad/precio = radio china.

Calidad de audio = radio de marca.

No hay más, por algún motivo no salen radios chinas con buen audio, vale si no tenemos buen oído o nos vale un sistema sin amplificar, a poco que le exijamos suenan como la mierda mientras que la más barata "de marca" se escuchará perfecta.
Si comparamos con radios de 10€, pues si. Pero hay mucho rango de precios. Creo.
Viejo 30-jun-2019, 16:51   #115
peugpams

Abr 2004 | 21.554 Mens.
Sí y no.

Sí si SABES de electricidad del automóvil y si al conectarlo SABES porqué no funciona (empalmar 2 cables y puentearlos). En 20€ tienes radio que en tienda te cobran 50.

No si eres un zote.

Si vas a ser de REPÚBLICA MÓVIL, envíame un mensaje privado.
peugpams está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2019, 18:25   #116
desdas1
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Oct 2018 | 1.942 Mens.
Lugar: Huesca

Ibiza 1.2 90cv

Empiezan a salir radios chinas con dsp, así que empiezan a cuidar ese aspecto.

https://es.aliexpress.com/item/32897...1b7d3476hxWZVe

Pero yo me pregunto, ¿si pones una radio china y le metes un dsp de marca reconocida de 300 papeles no suena bastante bien?Quizás esa sea la solución.

Última edición por desdas1 fecha: 30-jun-2019 a las 18:29.
desdas1 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2019, 20:33   #117
f.fairline

Abr 2014 | 1.490 Mens.
Lugar: Alicante

Seat león 1 tdi 110 cv

https://www.ebay.es/i/263602774170?c...4aAmWwEALw_wcB

Marca conocida y con dsp y flac.
El que compra chino es porque quiere
f.fairline está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-jul-2019, 23:02   #118
Mr.Revo1974

Feb 2015 | 1.605 Mens.

Seat Toledo II

Hace unos dias me llego mi flamante radio android para mi seat leon 3.marca xtrons./ Pr78LES.la calidad de la pantalla estupenda,va muy rapido abriendo aplicaciones y demas,pero el audio no me gusta nada y por eso la quite por la de serie otra vez.
Los graves son muy secos y los agudos no son tan agudos como la de serie,pese a ecualizarla de mil maneras.
Supuestamente es 50x4 pero la de serie se la come con patatas.
Existe realmente alguna radio android que mejore al equipo de serie en calidad de audio??
Viejo 17-jul-2019, 23:06   #119
Mr.Revo1974

Feb 2015 | 1.605 Mens.

Seat Toledo II

https://www.fabricandoenchina.com/20...de-in.html?m=1
Viejo 18-jul-2019, 10:59   #120
zirick

Ene 2005 | 4.675 Mens.
Lugar: Namek
Cita:
Originalmente Escrito por Llumdenit Ver Mensaje
Yo todolo que conozco es por conocidos y al año les han dejado de funcionar o tienen mil y un problemas..

Muchos se las han sacado y van con las nuevas Sony/Pioneer/Keenwood de 2 din.. alta fidelidad por 250-300€ y el GPS por el movil y mas con lo grandes que son hoy todos los moviles.

Habiendo esto.. que se quiten las chinas. 120€
Esa Kenwood la quité porque es un mierdon. El micrófono da problemas porque me escuchan bajo y con interferencias, si hace mucho frío o mucho calor se bloquea y tienes que esperar un rato para que funcione tanto el USB como los discos. Nunca más
zirick está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona Técnica & Info > Car-Audio

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto