Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
  Hawkers 2016
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

¡Ayudadme a decidir mi nuevo coche!  
Respuesta

Herramientas
Viejo 14-feb-2017, 22:56   #31
finu18
ForoCoches: Miembro

Abr 2009 | 1.933 Mens.
Lugar: Asturies
Cita:
Originalmente Escrito por dzapico Ver Mensaje
Hola a todos,

Antecedentes, anterior propietario de un 306 1.9TD y una Kawasaki Z750. Un accidente me jode la pelvis y la pierna izquierda, tengo que comprar un coche automático cómodo, pero guapete, que aún tengo 25 añetes y no quiero uno de viejo.

Tengo un presupuesto de 30K que no querría pasar, aunque podría llegar a más (si estoy entre uno de 28 y otro de 32 no me cerraría al primero)

El tema es que ya llevo vistos un monton y no me decido, por ahora les pido:

- Más de 130CV
- Automático
- Techo solar (fetiche que nunca pude poner al 306)
- Que yo entre (algunos como el i40, Mazda 6 o Juke han sido descartados por esto)

La lista por ahora son los siguientes
MARCA MODELO COMBUSTIBLE POTENCIA PRECIO
Ford Focus ST Line GASOLINA 182 23,000.00 €
Ford Focus ST GASOLINA 250 28,437.47 €
Hyundai i30 DIESEL 136 29,168.80 €
Hyundai Tucson DIESEL 141 34,684.99 €
Hyundai Elantra Style DIESEL 136 24,770.00 €
Hyundai Elantra Tecno KM0 DIESEL 136 19,900.00 €
Hyundai Veloster KM0 GASOLINA 140 21,875.00 €
Hyundai Ioniq HIBRIDO 141 27,020.02 €

Kia Sportage Drive DIESEL 141 28,473.88 €
Kia Sportage GT Line Premium DIESEL 141 33,000.00 €
Kia Soul Drive DIESEL 136 21,222.14 €
Kia cee'd GT Line DIESEL 136 23,329.74 €
Kia Niro HIBRIDO 141 25,282.75 €
Mazda CX-3 GASOLINA 150 27,460.01 €
Mazda CX-3 Full Equip GASOLINA 150 29,310.00 €
Mazda CX-3 Full Equip KM0 GASOLINA 150 24,750.00 €
Mercedes-Benz GLA 200 d DIESEL 136 35,900.01 €
Nissan Qashqai DIESEL 130 29,349.03 €
Nissan X-Trail KM0 DIESEL 130 27,900.00 €

Renault Megane GT GASOLINA 205 25,400.00 €
Seat Ateca GASOLINA 150 33,500.00 €
Seat Leon FR GASOLINA 150 25,650.00 €
Seat Leon Cupra GASOLINA 300 35,000.00 €
Skoda OCTAVIA GASOLINA 150 26,399.71 €
Skoda SUPERB GASOLINA 150 32,150.71 €

La iré actualizando y modificando.

14/2/2017: Aún me queda por visitar Peugeot, Citroën, Alfa Romeo ¿Alguna sugerencia más? Opel lo descarte por los comerciales y que Astra no me gusta mucho. Se que hay coches muy dispares, son TODOS los que me han ofrecido en las casas y no los descarto de primeras, aunque tengo mis "favoritos" como el Megane GT, el Focus ST o el ST-Line, prefiero un CX5 a un CX3 y un GLA a un Tucson, los Nissan casi estan todos descartados, al igual que los hyundai, pero si alguien me da motivos para no descartarlos...

Gracias a todos!!

Resumen: Pelvis y pierna izq destrozada por un accidente, busco coche, cómodo, pero soy jóven, deportivo, no me decido. Presupuesto 30K aprox
volvo v40??

te quiero Sporting
finu18 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-feb-2017, 23:04   #32
HitMaker

Dic 2003 | 2.025 Mens.
Lugar: Madrid

3008 1.6 THP EAT6, GOLF MKV 2.0TDI y Bandit 650

Por ese precio de 30K te sacas el 3008 GT-Line 1.6 EAT6 con toda la seguridad activa posible en un coche, y con un equipamiento de serie sobresaliente.

Puedes ver la presentación del coche en un bonito color rojo

3008 GT-Line 1.6THP EAT6

HitMaker está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-feb-2017, 23:26   #33
SpaceMonkeys

Jul 2016 | 101 Mens.
Lugar: Valencia
No descartes una marca por un mal trato del comercial. Simplemente ves a otro concesionario.

Yo, dada tu situación, buscaría un SUV por la altura. Seat Ateca o Peugeot 3008.
SpaceMonkeys está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-feb-2017, 23:35   #34
dzapico

May 2014 | 385 Mens.
Lugar: Asturias

Peugeot 306

Cita:
Originalmente Escrito por Manuel Azaña Ver Mensaje
No pierdes nada por visitarlo, pero dudo que ningún Citroen te vaya a convencer. El C4 no tiene motores de más de 130cv y el C5 es ya viejísimo, y muy barco.

En Peugeot el 308 GT te podría encajar, pero creo que solo lo hay en automático en diesel. El 3008 igual te encaja.

El Giulietta podría encajarte también.

Teniendo en cuenta que quieres un coche que te transmita sensaciones, y que no vas a andar demasiado, yo creo que la cosa está entre compactos deportivos. Yo me quedaría con el Megane porque:
tengo predilección por la marca, me gusta más el diseño, y es un modelo más nuevo
situándose más cerca del precio del focus st line anda casi tanto como el st
Gracias por las opciones

Cita:
Originalmente Escrito por hercules Ver Mensaje
Si, los hay con 1 año y 15000 kms. Yo ni me lo pensaba. Un saludo

Aunque si no quieres algo tan radical, el nuevo megane gt está espectacular
La duda es ¿Por qué alguien vendería un coche con 1 año y tan pocos kilometros? Miedo a coches cañeros que la gente salga del concesionario ya al corte

Cita:
Originalmente Escrito por nowboarder_1 Ver Mensaje
Y un a3 2.0 TFSI? O un Octavia rs??
En principio no valoraba Audi porque al igual que VW me parece que pagas mucha marca, pero habrá que acercarse a mirar, DSG es un opción que tengo que valorar dado que hablan muy bien de ese cambio. El Octavia RS como dije antes no esta a la venta hasta Mayo y viendo que el viejo se va a 37500€ creo que se me escapa de presupuesto

Cita:
Originalmente Escrito por Rav4 Ver Mensaje
Mírate el Peugeot 3008 GT Líne......está muy guapo...

Hay un hilo de un forero que lo acaba de presentar, creo que es automático...30k

Búscalo este es el título

Presentación nuevo Peugeot 3008, gasolina, automático y 2WD!
Apuntado!

Cita:
Originalmente Escrito por waperas Ver Mensaje
Ve a mirar el Mitsubishi ASX. Conozco una persona operada de cadera que está encantada con él. Por 30k te sobra para el tope de gama kaiteki, automatico, 4wd y cuero.

Pregunté por los Mitsubishi cuando fui a ver los Mercedes (mismo concesionario) y no me supieron explicar, además allí solo les vi el Outlander, Montero y L200, me parece que ya de Mitsubishi solo les quedaba el cartel... me miro el ASX. Gracias
dzapico está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-feb-2017, 23:37   #35
Nachetee23

Ago 2015 | 440 Mens.

Ford Focus Sport

focus st sin duda, yo tengo el st-line que va bastante bien pero si puedes pilla el st
Nachetee23 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-feb-2017, 23:38   #36
Astaroth4

Feb 2016 | 1.441 Mens.

SsangYong Korando D22T 4x4

Cita:
No me había planteado esta marca... ¿Qué tal de recambios, fiabilidad y tal?
Fiabilidad mecánica buena, el mio 4x4 manual y 1750kg de peso, con 27.000km ya, me esta gastando entre 7 y 7.4L a los 100 en velocidades legales, eso si, no me corto a la hora de pisarle si tengo que hacerlo.

En el nuevo restling que llega ahora en marzo a España supongo que ya habrán solucionado los problemas que ha estado dando el puñetero multimedia CASKA con la MicroSd del navegador Sygic que trae, que se iba a hacer puñetas a las primeras de cambio, aunque sin problema, llevarlo al conce, actualización del software y tarjeta MicroSD nueva con el Sygic.

Recambios mas o menos como cualquier otra marca, tienen centro de suministros en España, en Europa (Holanda) y si los dos fallan en la pieza, entonces si, tendrían que pedirla a Corea, con lo que se te puede ir una semanita tonta en que llegue.

Son cinco años de garantía, y si tienes algun conce cerca te podria interesar mirar el coche, pero en mi opinión, creo ademas que es su gran handicap, si te pilla lejos el servicio oficial, yo no me lo plantearia, no tiene porque, pero ante cualquier tipo de avería o similar, la distancia podría suponer un problema aun en caso de tener derecho a coche de sustitución. Y en mi modesta opinión, también hay que tener en cuenta si te viniesen mal dadas.
Astaroth4 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-feb-2017, 23:41   #37
dzapico

May 2014 | 385 Mens.

Peugeot 306

Cita:
Originalmente Escrito por finu18 Ver Mensaje
volvo v40??
Habra que ir a mirar que tal se entra, además han cambiado de sitio el concesionario de mi zona

Cita:
Originalmente Escrito por HitMaker Ver Mensaje
Por ese precio de 30K te sacas el 3008 GT-Line 1.6 EAT6 con toda la seguridad activa posible en un coche, y con un equipamiento de serie sobresaliente.

Puedes ver la presentación del coche en un bonito color rojo

3008 GT-Line 1.6THP EAT6
En el configurador sale algo más caro, pero claro...del configurador al precio del concesionario

Cita:
Originalmente Escrito por SpaceMonkeys Ver Mensaje
No descartes una marca por un mal trato del comercial. Simplemente ves a otro concesionario.

Yo, dada tu situación, buscaría un SUV por la altura. Seat Ateca o Peugeot 3008.
Aún así el Astra no era de los más cómodos, para nada, me costo entrar y la estetica...no sé si es que como solo tenían coches negros y grises, me pareció demasiado seria toda la gama. El Mokka no lo tenían, pensé que igual lo habían quitado de la venta ya
Viejo 14-feb-2017, 23:44   #38
dzapico

May 2014 | 385 Mens.

Peugeot 306

Cita:
Originalmente Escrito por Astaroth4 Ver Mensaje
Fiabilidad mecánica buena, el mio 4x4 manual y 1750kg de peso, con 27.000km ya, me esta gastando entre 7 y 7.4L a los 100 en velocidades legales, eso si, no me corto a la hora de pisarle si tengo que hacerlo.

En el nuevo restling que llega ahora en marzo a España supongo que ya habrán solucionado los problemas que ha estado dando el puñetero multimedia CASKA con la MicroSd del navegador Sygic que trae, que se iba a hacer puñetas a las primeras de cambio, aunque sin problema, llevarlo al conce, actualización del software y tarjeta MicroSD nueva con el Sygic.

Recambios mas o menos como cualquier otra marca, tienen centro de suministros en España, en Europa (Holanda) y si los dos fallan en la pieza, entonces si, tendrían que pedirla a Corea, con lo que se te puede ir una semanita tonta en que llegue.

Son cinco años de garantía, y si tienes algun conce cerca te podria interesar mirar el coche, pero en mi opinión, creo ademas que es su gran handicap, si te pilla lejos el servicio oficial, yo no me lo plantearia, no tiene porque, pero ante cualquier tipo de avería o similar, la distancia podría suponer un problema aun en caso de tener derecho a coche de sustitución. Y en mi modesta opinión, también hay que tener en cuenta si te viniesen mal dadas.
El tema es que el concesionario que había en mi zona cerro y ahora hay uno muy raro, medio de la marca medio multimarca, es más, el cartel que se ve es de multi marca, el de Sanyong esta a un lado por un camino, no esta muy a la vista lo que me echa más para atras
Viejo 14-feb-2017, 23:44   #39
hurakan ambulan
Contracorriente

Mar 2008 | 744 Mens.
Lugar: Al Sur

Saab 9.3 SH

en berlina, Renault Talisman Sport Tourer Zen, en SUV, sin duda por el precio actual por llegada del modelo nuevo, Volvo XC60...
hurakan ambulan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-feb-2017, 23:45   #40
dzapico

May 2014 | 385 Mens.

Peugeot 306

Cita:
Originalmente Escrito por Nachetee23 Ver Mensaje
focus st sin duda, yo tengo el st-line que va bastante bien pero si puedes pilla el st
¿Tienes cambio automático? Me han dicho (mecanico oficial muchos años de la marca) que no me fie nada de los motores ecoboost que estan llegando muchos rotos, aunque me imagino que se refiere a los míticos 1.0 y que los cambios powershift no tienen nada que hacer frente a los Mazda, cosa que me llamo la atención, si alguien tiene que saber de cambios automáticos debería de ser Ford...
Viejo 14-feb-2017, 23:46   #41
peplupi

Abr 2005 | 231 Mens.
Lugar: Palma de Mallorca

citroen xsara

Cita:
Hola a todos,

Antecedentes, anterior propietario de un 306 1.9TD y una Kawasaki Z750. Un accidente me jode la pelvis y la pierna izquierda, tengo que comprar un coche automático cómodo, pero guapete, que aún tengo 25 añetes y no quiero uno de viejo.

Tengo un presupuesto de 30K que no querría pasar, aunque podría llegar a más (si estoy entre uno de 28 y otro de 32 no me cerraría al primero)

El tema es que ya llevo vistos un monton y no me decido, por ahora les pido:

- Más de 130CV
- Automático
- Techo solar (fetiche que nunca pude poner al 306)
- Que yo entre (algunos como el i40, Mazda 6 o Juke han sido descartados por esto)

La lista por ahora son los siguientes
MARCA MODELO COMBUSTIBLE POTENCIA PRECIO
Ford Focus ST Line GASOLINA 182 23,000.00 €
Ford Focus ST GASOLINA 250 28,437.47 €
Hyundai i30 DIESEL 136 29,168.80 €
Hyundai Tucson DIESEL 141 34,684.99 €
Hyundai Elantra Style DIESEL 136 24,770.00 €
Hyundai Elantra Tecno KM0 DIESEL 136 19,900.00 €
Hyundai Veloster KM0 GASOLINA 140 21,875.00 €
Hyundai Ioniq HIBRIDO 141 27,020.02 €

Kia Sportage Drive DIESEL 141 28,473.88 €
Kia Sportage GT Line Premium DIESEL 141 33,000.00 €
Kia Soul Drive DIESEL 136 21,222.14 €
Kia cee'd GT Line DIESEL 136 23,329.74 €
Kia Niro HIBRIDO 141 25,282.75 €
Mazda CX-3 GASOLINA 150 27,460.01 €
Mazda CX-3 Full Equip GASOLINA 150 29,310.00 €
Mazda CX-3 Full Equip KM0 GASOLINA 150 24,750.00 €
Mercedes-Benz GLA 200 d DIESEL 136 35,900.01 €
Nissan Qashqai DIESEL 130 29,349.03 €
Nissan X-Trail KM0 DIESEL 130 27,900.00 €

Renault Megane GT GASOLINA 205 25,400.00 €
Seat Ateca GASOLINA 150 33,500.00 €
Seat Leon FR GASOLINA 150 25,650.00 €
Seat Leon Cupra GASOLINA 300 35,000.00 €
Skoda OCTAVIA GASOLINA 150 26,399.71 €
Skoda SUPERB GASOLINA 150 32,150.71 €

La iré actualizando y modificando.

14/2/2017: Aún me queda por visitar Peugeot, Citroën, Alfa Romeo ¿Alguna sugerencia más? Opel lo descarte por los comerciales y que Astra no me gusta mucho. Se que hay coches muy dispares, son TODOS los que me han ofrecido en las casas y no los descarto de primeras, aunque tengo mis "favoritos" como el Megane GT, el Focus ST o el ST-Line, prefiero un CX5 a un CX3 y un GLA a un Tucson, los Nissan casi estan todos descartados, al igual que los hyundai, pero si alguien me da motivos para no descartarlos...

Gracias a todos!!

Resumen: Pelvis y pierna izq destrozada por un accidente, busco coche, cómodo, pero soy jóven, deportivo, no me decido. Presupuesto 30K aprox

Eres joven, te gusta conducir y buscas un coche amplio? Por tanto SUV o monovolumen.

Yo, por temas varios, llevo años con coches automáticos, y después de usar varios de ellos te diría que él que cojas tenga DSG o, como mínimo, cambio de doble embrague. No se te ocurra coger un cambio con convertidor de par, ni un embrague robotizado... Te vas a aburrir con ellos.

Yo ahora tengo un Ateca y encantado, pero veo que lo has descartado.
peplupi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-feb-2017, 23:46   #42
dzapico

May 2014 | 385 Mens.

Peugeot 306

Cita:
Originalmente Escrito por hurakan ambulan Ver Mensaje
en berlina, Renault Talisman Sport Tourer Zen, en SUV, sin duda por el precio actual por llegada del modelo nuevo, Volvo XC60...
Entro mejor en el Megane que en el Talisman (si, es raro, pero es así). El XC60 parte de los 29K, me parece que se me va de presupuesto. Pero gracias
Viejo 14-feb-2017, 23:48   #43
nowboarder_1
Life must b lived as play

Nov 2007 | 2.635 Mens.
Lugar: Alguna parte
Cita:

En principio no valoraba Audi porque al igual que VW me parece que pagas mucha marca, pero habrá que acercarse a mirar, DSG es un opción que tengo que valorar dado que hablan muy bien de ese cambio. El Octavia RS como dije antes no esta a la venta hasta Mayo y viendo que el viejo se va a 37500€ creo que se me escapa de presupuesto

En la web de Skoda pone que el RS está desde 25700

"Traigo el tacto de lo abstracto, nada exacto, un extracto de lo perfecto, nada recto, un instante rutilante, muy brillante, de la música de un gigante, arquitecto"
nowboarder_1 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-feb-2017, 23:49   #44
dzapico

May 2014 | 385 Mens.

Peugeot 306

Cita:
Originalmente Escrito por peplupi Ver Mensaje
Eres joven, te gusta conducir y buscas un coche amplio? Por tanto SUV o monovolumen.

Yo, por temas varios, llevo años con coches automáticos, y después de usar varios de ellos te diría que él que cojas tenga DSG o, como mínimo, cambio de doble embrague. No se te ocurra coger un cambio con convertidor de par, ni un embrague robotizado... Te vas a aburrir con ellos.

Yo ahora tengo un Ateca y encantado, pero veo que lo has descartado.
Me has definido en la primera línea aunque lo de monovolumen....lo descarto, no tengo planteado lo de familia de aquí a 5 años

He oido muy bien hablar del DSG, pero más del de 6 que del de 7 velocidades. ¿Tan atrasadas estan todas las demas marcas en cambios? La semana que viene empezaría a probar los que mas me hayan gustado.

Lo de descartar el Ateca no es por nada más que 6 meses de espera por el coche...aguanto 3, pero 6 me parece una locura

PD: Me gustó bastante tanto el Ateca como el Leon
Viejo 14-feb-2017, 23:49   #45
Astaroth4

Feb 2016 | 1.441 Mens.

Cita:
El tema es que el concesionario que había en mi zona cerro y ahora hay uno muy raro, medio de la marca medio multimarca, es más, el cartel que se ve es de multi marca, el de Sanyong esta a un lado por un camino, no esta muy a la vista lo que me echa más para atras
Los conces de Ssangyong por lo general suelen ser multimarca, yo por ejemplo me lo compre en Gamboa, que es Toyota, Hyundai, Subaru, Nissan Y Ssangyong, tampoco es nada extraño que el de Ssangyong sea en menos visible, ademas por regla general para terminar de arreglarlo, en el escaparate te suelen colocar el Rodius junto con el Rexton que son dos tarugos de cuidado, en lugar del tivoli y el Korando que son mas "normales" en tamaño, sera que les gusta vender pocos coches... Una ventaja de esto tambien, es que Ssangyong no usa financiera propia y puedes tratar con cualquiera de las demás marcas del conce... Yo desde luego con el coche estoy muy contento, tonterias del multimedia aparte...

Lo que no se es el conce de tu ciudad como es o si es "confiable"...
Viejo 14-feb-2017, 23:51   #46
dzapico

May 2014 | 385 Mens.

Peugeot 306

Cita:
Originalmente Escrito por nowboarder_1 Ver Mensaje
En la web de Skoda pone que el RS está desde 25700
Solo sale uno automático, blanco y desde 28 990€, no había mirado en la web de skoda, mee fie de lo que me dijo el comercial que también en el caso del Octavia 180CV me dio un precio superior a la web...me mosqueo...
Viejo 14-feb-2017, 23:54   #47
dzapico

May 2014 | 385 Mens.

Peugeot 306

Cita:
Originalmente Escrito por Astaroth4 Ver Mensaje
Los conces de Ssangyong por lo general suelen ser multimarca, yo por ejemplo me lo compre en Gamboa, que es Toyota, Hyundai, Subaru, Nissan Y Ssangyong, tampoco es nada extraño que el de Ssangyong sea en menos visible, ademas por regla general para terminar de arreglarlo, en el escaparate te suelen colocar el Rodius junto con el Rexton que son dos tarugos de cuidado, en lugar del tivoli y el Korando que son mas "normales" en tamaño, sera que les gusta vender pocos coches... Una ventaja de esto tambien, es que Ssangyong no usa financiera propia y puedes tratar con cualquiera de las demás marcas del conce... Yo desde luego con el coche estoy muy contento, tonterias del multimedia aparte...

Lo que no se es el conce de tu ciudad como es o si es "confiable"...
Con multimarca me refiero a que tiene coches de ocasión allí metidos no que tenga otras marcas al lado, vamos, un BMW, Mini, Peugeot 207... una cosa muy rara
Viejo 14-feb-2017, 23:57   #48
Astaroth4

Feb 2016 | 1.441 Mens.

Cita:
Con multimarca me refiero a que tiene coches de ocasión allí metidos no que tenga otras marcas al lado, vamos, un BMW, Mini, Peugeot 207... una cosa muy rara
Pos si que es raro si... Desde luego por lo que dices es para pensarse seriamente no ya comprar, sino tan solo mirar alli...
Viejo 15-feb-2017, 00:01   #49
dortmunder
God's gonna cut you down

Ago 2008 | 5.378 Mens.
Lugar: Boston, MA.

Astra K 1.6t Dynamic 200cv

M3 e46

Hard row to hoe all by yourself
dortmunder está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-feb-2017, 00:02   #50
Postureo

Oct 2009 | 3.154 Mens.
Lugar: Tierra del postureo

Astra Negro

De la lista que has puesto el que mas me gusta es el Mercedes
Postureo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-feb-2017, 00:04   #51
Peponnietoff

Nov 2016 | 245 Mens.
Lugar: Granada

Dacia Sandero

El focus ST me compraría yo.
Peponnietoff está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-feb-2017, 00:07   #52
Nachetee23

Ago 2015 | 440 Mens.

Ford Focus Sport

Cita:
¿Tienes cambio automático? Me han dicho (mecanico oficial muchos años de la marca) que no me fie nada de los motores ecoboost que estan llegando muchos rotos, aunque me imagino que se refiere a los míticos 1.0 y que los cambios powershift no tienen nada que hacer frente a los Mazda, cosa que me llamo la atención, si alguien tiene que saber de cambios automáticos debería de ser Ford...
en verdad tengo el diesel porque hago unos 36mil km al año, si no habria pillado el st gasolina seguuuuuro, es un muy buen coche, da muy buenas sensaciones
Nachetee23 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-feb-2017, 00:32   #53
Dreamtoget

Dic 2015 | 1.575 Mens.
macho vienes de un 306 td cualquier coche de 30 mil pavos a ser dos millones de veces mejor y te hara flipar, con ese presupuesto me pillaria un serie 1, sciroco, leon fr, o cosas asi... te diria el leon cupra pero creo que se encarece algo mas, aunque no mucho.
Dreamtoget está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-feb-2017, 00:37   #54
Maño_tdi

Dic 2016 | 440 Mens.
De la lista octavia 1.8tsi(vuelve a estar ala venta)
Maño_tdi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-feb-2017, 00:41   #55
copyer
pasión quattro

Mar 2004 | 1.914 Mens.

Subaru Forester XT '03

Con las especificaciones que has puesto, mi orden sería:

Focus ST
GLA
Superb

Depende del uso que vayas a darle

Saludos!

Memoria: Audi 80 2.8 V6 quattro '92, Ford Fiesta 1.3 '01
copyer está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-feb-2017, 00:43   #56
Jmodron

Nov 2016 | 353 Mens.

Civic 1.8

De los que has dicho el que yo me cogería es el focus st, aunque de aspecto no me guste demasiado, pero miraría el hrv, qhasqai, el nuevo civic, el golf, el león, mazda 3, serie 1..
Jmodron está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-feb-2017, 00:54   #57
Ted E.Mosby
2009 oldfag

Oct 2016 | 1.167 Mens.
Focus con GLP o C'eed.

Supongo que el Focus lleva ecoboost y hablan jodidamente bien de ellos, ademas de que el motor ha recibido varios premiso.
Y el C'eed con esos 7 años de garantia.... es para pensarselo mucho.

Yo descartaria Renault, Citroen y Peugeot del tiron. Son mierdas comparado con el resto en calidad, precio y averias.

Última edición por Ted E.Mosby fecha: 15-feb-2017 a las 00:56.
Ted E.Mosby está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-feb-2017, 01:20   #58
nomarsnop

Dic 2015 | 2.173 Mens.
Lugar: donde pille
Peugeot 3008 y ya.
nomarsnop está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-feb-2017, 01:30   #59
Shurvenom

Oct 2015 | 277 Mens.
Lugar: Huelva
Focus ST250 sin duda.

"El poder no reside en la carne, sino en la voluntad"
Shurvenom está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-feb-2017, 01:30   #60
>>.
ForoCoches

Abr 2009 | 5.450 Mens.
Lugar: Barcelona.

GT y Allure.

Cita:

Gracias a todos!!

Si te vas a mirar el CX-3, de paso te puedes mirar el Mazda3 165cv.

El Focus 182 parece una buena opción, por poner algo negativo que es que la generación del Focus actual es un modelo que salió el año 2010, y no debe quedarle mucha vida hasta que salga el nuevo Focus. Recibió un pequeño lavado de cara el año 2014, pero es el mismo modelo del año 2010. Esto hay gente que no le importa, pero también hay gente que no le gusta comprarse un coche y que al año salga el modelo totalmente nuevo.

Aparte del nuevo 3008 que te han comentado, puedes mirar el 308 GT 205 CV.

"La ignorancia afirma o niega rotundamente"

Última edición por >>. fecha: 15-feb-2017 a las 01:32.
>>. está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2017 | Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto