Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
  Hawkers 2016
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

¡Ayudadme a decidir mi nuevo coche!  
Respuesta

Herramientas
Viejo 15-feb-2017, 07:58   #61
hercules
Repro 28/01/2011 29700km

Jun 2005 | 3.555 Mens.
Lugar: Castellon

laguna Gt 4control repro 197cv + Clio sport 3 197

Cita:
Originalmente Escrito por dzapico Ver Mensaje
Gracias por las opciones

La duda es ¿Por qué alguien vendería un coche con 1 año y tan pocos kilometros? Miedo a coches cañeros que la gente salga del concesionario ya al corte

En principio no valoraba Audi porque al igual que VW me parece que pagas mucha marca, pero habrá que acercarse a mirar, DSG es un opción que tengo que valorar dado que hablan muy bien de ese cambio. El Octavia RS como dije antes no esta a la venta hasta Mayo y viendo que el viejo se va a 37500€ creo que se me escapa de presupuesto

Apuntado!

Pregunté por los Mitsubishi cuando fui a ver los Mercedes (mismo concesionario) y no me supieron explicar, además allí solo les vi el Outlander, Montero y L200, me parece que ya de Mitsubishi solo les quedaba el cartel... me miro el ASX. Gracias
Puede ser coche de gerencia o simplemente no puedan pagar la cuota del crédito. Un saluso

Si vieras como van por la campa cuando son nuevos. Ya tienen más cortadas que el coche del vaquilla

hercules está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 15-feb-2017, 09:33   #62
dzapico
ForoCoches: Miembro

May 2014 | 384 Mens.
Lugar: Asturias

Peugeot 306

Cita:
Originalmente Escrito por Postureo Ver Mensaje
De la lista que has puesto el que mas me gusta es el Mercedes
A mi mano tambien xD

Cita:
Originalmente Escrito por Peponnietoff Ver Mensaje
El focus ST me compraría yo.
Tiene muchisimas papeletas, creo que dan muy buen precio, me jode que no pueda llevar sensores en ninguna defensa y me tienen que solventar algunas dudas

Cita:
Originalmente Escrito por Dreamtoget Ver Mensaje
macho vienes de un 306 td cualquier coche de 30 mil pavos a ser dos millones de veces mejor y te hara flipar, con ese presupuesto me pillaria un serie 1, sciroco, leon fr, o cosas asi... te diria el leon cupra pero creo que se encarece algo mas, aunque no mucho.
Si, vengo de un 306TD, pero también de una Kawasaki Z750 que es la que no podré volver a coger nunca, ni esa ni otra y eran 106cv en 200kg xD

Cita:
Originalmente Escrito por Maño_tdi Ver Mensaje
De la lista octavia 1.8tsi(vuelve a estar ala venta)
Me llama más que el 150cv, por eso les he pedido otro precio, ayer me respondieron que me dan el Full Equip con el 1.8tsi y bola por 28560€, en Azul Race que es un color fetiche para el Octavia XD

Cita:
Originalmente Escrito por copyer Ver Mensaje
Con las especificaciones que has puesto, mi orden sería:

Focus ST
GLA
Superb

Depende del uso que vayas a darle

Saludos!
Yo también ando con esos entre 3 de mis 5 favoritos, aunque mi mano tiene un NO rotundo al Superb y estoy pidiendo nuevos precios del GLA

Cita:
Originalmente Escrito por Jmodron Ver Mensaje
De los que has dicho el que yo me cogería es el focus st, aunque de aspecto no me guste demasiado, pero miraría el hrv, qhasqai, el nuevo civic, el golf, el león, mazda 3, serie 1..
Mmmm no había pensado en el HRV, tengo que pasarme por Honda. El mazda 3 no lo probé, me tire al Mazda 6 y no entre...y el Mazda 3 es que lo vi muy bajo. El serie 1, ese culo no me convence, me quedaría con el serie 2, pero me parece que cuestan más de lo que valen

Cita:
Originalmente Escrito por Ted E.Mosby Ver Mensaje
Focus con GLP o C'eed.

Supongo que el Focus lleva ecoboost y hablan jodidamente bien de ellos, ademas de que el motor ha recibido varios premiso.
Y el C'eed con esos 7 años de garantia.... es para pensarselo mucho.

Yo descartaria Renault, Citroen y Peugeot del tiron. Son mierdas comparado con el resto en calidad, precio y averias.
El tema es que un mecanico de Ford me dijo que estan llegando muchos ecoboost rotos, pero me imagino que se refería a lo 1.0 con 100 y pico cv, se que ese motor tiene muchos premios. El C'eed me jodio que al 5 puertas no le pudieras poner cositas deportivas o no tuviera un aspecto algo más deportivo teniendo al pro como hermano.

Y Renault da muy buen precio, me hace sospechar, pero es que se me hace raro que Renault tenga mala calidad...

Cita:
Originalmente Escrito por nomarsnop Ver Mensaje
Peugeot 3008 y ya.
Habláis muy bien del 3008...me entran ganas de ir a ver

Cita:
Originalmente Escrito por Shurvenom Ver Mensaje
Focus ST250 sin duda.
El ST250 creo que me lo configuraron mal y no tiene powershift, tendría que ser el 185 (diesel) y entre el 185 y el 182 (gasolina) del ST Line...creo que me decanto por el 182

Cita:
Originalmente Escrito por >>. Ver Mensaje
Si te vas a mirar el CX-3, de paso te puedes mirar el Mazda3 165cv.

El Focus 182 parece una buena opción, por poner algo negativo que es que la generación del Focus actual es un modelo que salió el año 2010, y no debe quedarle mucha vida hasta que salga el nuevo Focus. Recibió un pequeño lavado de cara el año 2014, pero es el mismo modelo del año 2010. Esto hay gente que no le importa, pero también hay gente que no le gusta comprarse un coche y que al año salga el modelo totalmente nuevo.

Aparte del nuevo 3008 que te han comentado, puedes mirar el 308 GT 205 CV.
El Mazda 3 me pareció muy muy bajo, por eso no lo probé, he pedido precio del CX5 a ver en cuanto lo pueden llegar a dejar, a ver si con el 308 no me pasa lo mismo, lo único que la estética de peugeot últimamente no me gusta mucho, el 3008 por ejemplo por atrás bien, por adelante, a ver
dzapico está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-feb-2017, 13:49   #63
Maño_tdi

Dic 2016 | 420 Mens.
Si no te importa me pasas el precio base REAL del octavia 1.8tsi y yo me ago ala idea de por dónde va tengo muy claro que va ser mi coche"familiar"
Maño_tdi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-feb-2017, 14:32   #64
Ted E.Mosby
2009 oldfag

Oct 2016 | 1.151 Mens.
Cita:
El tema es que un mecanico de Ford me dijo que estan llegando muchos ecoboost rotos, pero me imagino que se refería a lo 1.0 con 100 y pico cv, se que ese motor tiene muchos premios. El C'eed me jodio que al 5 puertas no le pudieras poner cositas deportivas o no tuviera un aspecto algo más deportivo teniendo al pro como hermano.

Y Renault da muy buen precio, me hace sospechar, pero es que se me hace raro que Renault tenga mala calidad...
Los motores pequeños, ya sean Ford o VAG petan. Que le pregunten a los que tienen 1.6 fsi con "mas" de 150.000km
El coche los tendra, pero motor ya iran por el segundo bloque.

No se por que te extrañas de la "calidad" de Renault. No son coches que se caigan a trozos, no son como TATA, pero que se rompen mas que sus competidores es verdad. Bastante mas.

Con un VAG 2.0 tdi no tendrias ningun problema.
Ted E.Mosby está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 15-feb-2017, 14:57   #65
Fergucas

Ene 2010 | 1.690 Mens.
Lugar: Alicante

BMW 118D 150 step, sorento crdi, Corsa 1.2 st joy

Si no te cuesta entrar y salir del coche, un golf gti o gtd con suspensión adaptativa te puede ir bien, la pones en modo confort y va bastante amortiguado, los asientos tienen mucho reglaje en altura, y puede llevar techo.

Si te cuesta entrar y salir, lo suyo seria un suv. En ese caso, el 3008 con la misma configuración y motor que te ha puesto el shur.

Edit: el ds4 con motor de 200 cv tambien te podria valer, ademas es mas alto que un coche normal.
Fergucas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-feb-2017, 15:29   #66
SANANDRES

Jul 2005 | 8.314 Mens.
Lugar: Madrid

535d / RRE / Ghost 2970

Volkswagen Tiguan

Quieres 30euros en Amazon? Date de alta en COINC con el código COINC96647 ////
SANANDRES está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-feb-2017, 20:31   #67
dzapico

May 2014 | 384 Mens.

Peugeot 306

Cita:
Si no te importa me pasas el precio base REAL del octavia 1.8tsi y yo me ago ala idea de por dónde va tengo muy claro que va ser mi coche"familiar"
Te lo pongo todo.

PRECIO*TOTAL 34040*€
Descuento*comercial 5480*€
PVP*Final*Recomendado 28560*€

Cita:
Originalmente Escrito por Fergucas Ver Mensaje
Si no te cuesta entrar y salir del coche, un golf gti o gtd con suspensión adaptativa te puede ir bien, la pones en modo confort y va bastante amortiguado, los asientos tienen mucho reglaje en altura, y puede llevar techo.

Si te cuesta entrar y salir, lo suyo seria un suv. En ese caso, el 3008 con la misma configuración y motor que te ha puesto el shur.

Edit: el ds4 con motor de 200 cv tambien te podria valer, ademas es mas alto que un coche normal.
No se por que me da que Audi y VW estarán por encima de los demás, pero viendo que el Golf anda en configuración por donde el Focus igual es buena idea no descartarlo tan pronto.

Aunque la lógica diga que me cuesta menos entrar en un SUV no se cumple, el Kuga me cuesta más que el Focus y en un CX-3 entro, pero no es de lo más sencillos

Cita:
Originalmente Escrito por SANANDRES Ver Mensaje
Volkswagen Tiguan
¿Qué precio ronda? Porque con lo que pido me parece que se va a ir de los 30K
Viejo 15-feb-2017, 22:31   #68
Maño_tdi

Dic 2016 | 420 Mens.
@dzapico
Me refiero a lo que vale el octavia que te an ofrecido sin ningún extra y que terminación es.lo e configurado 3millones de veces con 3 millones de configuraciones pero ya se sabe que los configuradores mienten
Gracias

Última edición por Maño_tdi fecha: 15-feb-2017 a las 22:33.
Maño_tdi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-feb-2017, 00:24   #69
Fergucas

Ene 2010 | 1.690 Mens.
Lugar: Alicante

BMW 118D 150 step, sorento crdi, Corsa 1.2 st joy

Cita:
Te lo pongo todo.

PRECIO*TOTAL 34040*€
Descuento*comercial 5480*€
PVP*Final*Recomendado 28560*€

No se por que me da que Audi y VW estarán por encima de los demás, pero viendo que el Golf anda en configuración por donde el Focus igual es buena idea no descartarlo tan pronto.

Aunque la lógica diga que me cuesta menos entrar en un SUV no se cumple, el Kuga me cuesta más que el Focus y en un CX-3 entro, pero no es de lo más sencillos

¿Qué precio ronda? Porque con lo que pido me parece que se va a ir de los 30K
Cae muy al limite de tu presupuesto

http://www.vibbo.com/barcelona/volks...a=0_s&st=a&c=4

Pensé que saldría mas barato. Y eso que no lleva la suspensión regulable.
Fergucas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-feb-2017, 00:57   #70
franakens

Nov 2014 | 1.844 Mens.
Lugar: valencia

v4

Cita:
Son todos los precios que me han dado, si que algunos estan casi descartados, a la parienta no le gusta skoda y me han tratado bastante mal en la Seat, el cupra es anecdotico por ejemplo, pero he hecho un copy&paste del excel que tengo para luego andar filtrando y por equipamientos
Ese León lo puedes sacar por 20.000 ,no sé dónde has mirado eso de 25k,si ha sido de un comercial veas a otra seat
franakens está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-feb-2017, 00:59   #71
safefo

Feb 2014 | 1.455 Mens.
De esa lista escogía el Sportage GT-Line, tiene un carácter deportivo dentro de un vehículo cómodo y amplio que te ofrece una altura al suelo y acceso fácil al mismo. En cuanto a calidad lo veo por encima de otros rivales de marcas "premium" como el GLA. Para los que se me tiren encima, tengo un C220bluetec del año 2015 y presenta grillos tras apenas 1 año y unos 65.000kms. En cambio, un gran amigo que viaja bastante, como yo, adquirió un Optima tope de gama por el mismo precio que mi C casi a la vez. Su Optima con 80.000kms la última vez que lo vi y conduje no tiene grillos y presenta un aspecto interior mejor, transmite mayor calidad y mejor acabado
safefo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-feb-2017, 04:50   #72
WalterBrun
Miembro

Abr 2005 | 2.382 Mens.
Lugar: Valladolid

Megane

De los de la lista el Megane, que además parece que sí te ha entrado por los ojos.
WalterBrun está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-feb-2017, 09:39   #73
dzapico

May 2014 | 384 Mens.

Peugeot 306

Cita:
@dzapico
Me refiero a lo que vale el octavia que te an ofrecido sin ningún extra y que terminación es.lo e configurado 3millones de veces con 3 millones de configuraciones pero ya se sabe que los configuradores mienten
Gracias
Ocatvia Style 1.4 TSI (150CV) DSG 7 vel [2018] 21 964.67€
Descuento por financiar 999.46€
Campaña base 2153.80€
Campaña adicional Enero Alecar 611.64€ (Yo lo miré en Febrero)

Cita:
Originalmente Escrito por franakens Ver Mensaje
Ese León lo puedes sacar por 20.000 ,no sé dónde has mirado eso de 25k,si ha sido de un comercial veas a otra seat
Si, concesionario oficial, pero vamos que lo vi con MUY pocas ganas de vender y cuestionandome si podía o no permitirme estos coches cuando si me salía de los huevos podía irme de allí pagándoselo al contado. Mucho me jode ese comportamiento en algunos comerciales...

Cita:
Originalmente Escrito por safefo Ver Mensaje
De esa lista escogía el Sportage GT-Line, tiene un carácter deportivo dentro de un vehículo cómodo y amplio que te ofrece una altura al suelo y acceso fácil al mismo. En cuanto a calidad lo veo por encima de otros rivales de marcas "premium" como el GLA. Para los que se me tiren encima, tengo un C220bluetec del año 2015 y presenta grillos tras apenas 1 año y unos 65.000kms. En cambio, un gran amigo que viaja bastante, como yo, adquirió un Optima tope de gama por el mismo precio que mi C casi a la vez. Su Optima con 80.000kms la última vez que lo vi y conduje no tiene grillos y presenta un aspecto interior mejor, transmite mayor calidad y mejor acabado
¿Tan mal está Mercedes? La verdad que me dio sensación de pagar marca a dolor y no tanto el coche, no entiendo como un coche con 136CV se puede ir a 36K y poniendole menos extras que a otros. Al GLA solo le puse techo, sensores y camara

Cita:
Originalmente Escrito por WalterBrun Ver Mensaje
De los de la lista el Megane, que además parece que sí te ha entrado por los ojos.
Si me ha entrado mucho, pero sospecho de que me den un precio tan bajo, esto es como cuando todo el mundo vende Apples y otro te monta un PC Master Race y sospechas de que sea bueno xD además de que algunos por aquí dicen que no tiene calidad y joder...¿Renault sin calidad? Será desde ahora porque los Clio y Megane son muy míticos
Viejo 16-feb-2017, 09:57   #74
Chequito

Oct 2016 | 390 Mens.

Uno con 4 ruedas

Yo me tiraría a por el Megane GT (si es posible con sistema Bose, es increíble como suena), si no tienes problemas de acceso a el, claro. Me parece un coche realmente bonito y que en azul o rojo atrae muchas miradas.

Un amigo tiene tu misma situación, midiendo lo mismo que tu. Tiene un A4 2.0tdi automático de 2013, no tiene problema alguno para acceder a el o conducirlo. Suerte!!
Chequito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-feb-2017, 10:10   #75
franakens

Nov 2014 | 1.844 Mens.
Lugar: valencia

v4

Cita:

Si, concesionario oficial, pero vamos que lo vi con MUY pocas ganas de vender y cuestionandome si podía o no permitirme estos coches cuando si me salía de los huevos podía irme de allí pagándoselo al contado. Mucho me jode ese comportamiento en algunos comerciales...

Pues si vas a otra Seat supongo que te lo dejaran en 20k
franakens está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-feb-2017, 10:17   #76
safefo

Feb 2014 | 1.455 Mens.
Hay mejores coches por encima del Mercedes, en cuanto a acabados sobre todo, además en cuanto a motor ese de 136cv se queda algo escaso si lo cargas. Estiraría hasta los 170 del 220d.
safefo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-feb-2017, 11:12   #77
guty_rs

Nov 2015 | 104 Mens.
Lugar: Valladolid

Megane Rs 265 cup

yo vendo mi Rs dos años 15000 km y con todos los extras, si quieres mas información mp.
guty_rs está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-feb-2017, 11:25   #78
peplupi

Abr 2005 | 231 Mens.
Lugar: Palma de Mallorca

citroen xsara

Cita:
Me has definido en la primera línea aunque lo de monovolumen....lo descarto, no tengo planteado lo de familia de aquí a 5 años

He oido muy bien hablar del DSG, pero más del de 6 que del de 7 velocidades. ¿Tan atrasadas estan todas las demas marcas en cambios? La semana que viene empezaría a probar los que mas me hayan gustado.

Lo de descartar el Ateca no es por nada más que 6 meses de espera por el coche...aguanto 3, pero 6 me parece una locura

PD: Me gustó bastante tanto el Ateca como el Leon
Tu que quieres ir cómodo o ir "luciendo palmito"? (Te lo pregunto sin ánimo de ofender)

Los monovolúmenes son los coches más cómodos para un conductor no standard: suelo igual de bajo que un turismo, techo más alto, asiento con mas recorrido en altura, espaciosos... En resumen: todo lo que tu buscas y -ademas- también sirven para llevar niños, perros, bicis....

Yo añadiría el Golf Sportvan y el Vw Touran a tu lista
peplupi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-feb-2017, 12:37   #79
dzapico

May 2014 | 384 Mens.

Peugeot 306

Cita:
Originalmente Escrito por peplupi Ver Mensaje
Tu que quieres ir cómodo o ir "luciendo palmito"? (Te lo pregunto sin ánimo de ofender)

Los monovolúmenes son los coches más cómodos para un conductor no standard: suelo igual de bajo que un turismo, techo más alto, asiento con mas recorrido en altura, espaciosos... En resumen: todo lo que tu buscas y -ademas- también sirven para llevar niños, perros, bicis....

Yo añadiría el Golf Sportvan y el Vw Touran a tu lista
Tranquilo que no me ofendes. No me gustan las monovolumenes, quiero ir cómodo, es verdad, pero coño, quiero un poco de agilidad, se que la carretera no es para correr (créeme que lo se mejor que nadie por desgracia) pero no descarto meterme en circuito y viajar mucho con el. Antes que monovolumen me cogería algo más como una ranchera, es más, no he descartado el Megane GT con la carrocería Sport Tourier pero tener esa carrocería no me hace el coche más cómodo para mi. Y claro que me gusta un poco el postureo, tengo 25 años xD
Viejo 16-feb-2017, 21:05   #80
dzapico

May 2014 | 384 Mens.

Peugeot 306

Añadido Peugeot y Citroën.
Viejo 16-feb-2017, 21:18   #81
>>.
ForoCoches

Abr 2009 | 5.450 Mens.
Lugar: Barcelona.

GT y Allure.

Cita:
Hola a todos,

16/2/2017: Recien visto Peugeot y Citroën, en peugeot he probado el 3008 y el 308, ambos muy muy chulos. En Citroën me han "echado", la verdad que llegué allí a las 19.45 y no me querían atender, además que los asientos del Cactus y el C3 son una basura enorme y me han dicho que no tienen nada de más de 120CV automático y que ellos ni Peugeot tiene cambios automáticos que solo VAG y Ford, lo que me parecio querer joderse una venta...

Gracias a todos!!

Pocas ganas el de Citroën, o tenía prisa

Pues si que tienen cambios automáticos, precisamente ese que has puesto 308 GT 180 lo lleva, y el 3008 165 que has puesto también, que es el que presento un forero el otro día creando un hilo.

También está la versión familiar SW del 308GT.

"La ignorancia afirma o niega rotundamente"
>>. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-feb-2017, 21:25   #82
Mrlaranda

Sep 2016 | 234 Mens.

Volvo s60

Yo miraría el v40
Mrlaranda está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-feb-2017, 21:26   #83
dzapico

May 2014 | 384 Mens.

Peugeot 306

Cita:
Pocas ganas el de Citroën, o tenía prisa

Pues si que tienen cambios automáticos, precisamente ese que has puesto 308 GT 180 lo lleva, y el 3008 165 que has puesto también, que es el que presento un forero el otro día creando un hilo.

También está la versión familiar SW del 308GT.
Entiendo que el tio se refería a que no son doble embrague si no con convertidor de par. No entiendo por que se encabezono a decirme que el grupo PSA no tiene cambios automaticos sino cajas H de toda la vida robotizadas, creo que ha desprestigiado a la marca muchisimo y jodido mucho del trabajo del comercial de Peugeot
Viejo 16-feb-2017, 21:34   #84
>>.
ForoCoches

Abr 2009 | 5.450 Mens.
Lugar: Barcelona.

GT y Allure.

Cita:
Entiendo que el tio se refería a que no son doble embrague si no con convertidor de par. No entiendo por que se encabezono a decirme que el grupo PSA no tiene cambios automaticos sino cajas H de toda la vida robotizadas, creo que ha desprestigiado a la marca muchisimo y jodido mucho del trabajo del comercial de Peugeot
Eso sí. Aunque también hay que añadir que la nueva EAT6 va muy bien https://www.motorpasion.com/pruebas-...citroen-prueba nada que ver con la anterior que tenía PSA que al menos tenía fama de muy fiable, pero tenían un funcionamiento que dejaba bastante que desear.

El de Citroën quizás ha visto que en su gama no tiene el producto que buscas, y te ha dado largas... pero en Peugeot sí, incluso DS que deben estar en el concesionario de Citroën se podría haber esmerado y enseñarte un DS4 Y DS5...

"La ignorancia afirma o niega rotundamente"
>>. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-feb-2017, 21:42   #85
kanitoGTI

Jun 2012 | 232 Mens.

Yamaha MT09 Tracer

el focus ST sin duda
kanitoGTI está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-feb-2017, 22:07   #86
dzapico

May 2014 | 384 Mens.

Peugeot 306

Cita:
Eso sí. Aunque también hay que añadir que la nueva EAT6 va muy bien https://www.motorpasion.com/pruebas-...citroen-prueba nada que ver con la anterior que tenía PSA que al menos tenía fama de muy fiable, pero tenían un funcionamiento que dejaba bastante que desear.

El de Citroën quizás ha visto que en su gama no tiene el producto que buscas, y te ha dado largas... pero en Peugeot sí, incluso DS que deben estar en el concesionario de Citroën se podría haber esmerado y enseñarte un DS4 Y DS5...
Eso pensaba yo, es más, le he preguntado YO por los DS, un poco por el DS3 que es el que más conozco y me ha enseñado ese y ya, cuando salia del DS3 han apagado las luces de la zona de DS del concesionario...y decir que estuve en el hyundai la semana pasada de viernes hasta las 8.30 y no me apagaron ni una luz...
Viejo 16-feb-2017, 22:08   #87
arthes
Forocochia57

Ago 2007 | 11.903 Mens.
Lugar: cantabria

audi a3 sedan exOPEL CORSA OPC

Cita:
Hola a todos,

Antecedentes, anterior propietario de un 306 1.9TD y una Kawasaki Z750. Un accidente me jode la pelvis y la pierna izquierda, tengo que comprar un coche automático cómodo, pero guapete, que aún tengo 25 añetes y no quiero uno de viejo.

Tengo un presupuesto de 30K que no querría pasar, aunque podría llegar a más (si estoy entre uno de 28 y otro de 32 no me cerraría al primero)

El tema es que ya llevo vistos un monton y no me decido, por ahora les pido:

- Más de 130CV
- Automático
- Techo solar (fetiche que nunca pude poner al 306)
- Que yo entre (algunos como el i40, Mazda 6 o Juke han sido descartados por esto)

La lista por ahora son los siguientes
MARCA MODELO COMBUSTIBLE POTENCIA PRECIO
Ford Focus ST Line GASOLINA 182 23,000.00 €
Ford Focus ST GASOLINA 250 28,437.47 €
Hyundai i30 DIESEL 136 29,168.80 €
Hyundai Tucson DIESEL 141 34,684.99 €
Hyundai Elantra Style DIESEL 136 24,770.00 €
Hyundai Elantra Tecno KM0 DIESEL 136 19,900.00 €
Hyundai Veloster KM0 GASOLINA 140 21,875.00 €
Hyundai Ioniq HIBRIDO 141 27,020.02 €

Kia Sportage Drive DIESEL 141 28,473.88 €
Kia Sportage GT Line Premium DIESEL 141 33,000.00 €
Kia Soul Drive DIESEL 136 21,222.14 €
Kia cee'd GT Line DIESEL 136 23,329.74 €
Kia Niro HIBRIDO 141 25,282.75 €
Mazda CX-3 GASOLINA 150 27,460.01 €
Mazda CX-3 Full Equip GASOLINA 150 29,310.00 €
Mazda CX-3 Full Equip KM0 GASOLINA 150 24,750.00 €
Mercedes-Benz GLA 200 d DIESEL 136 35,900.01 €
Nissan Qashqai DIESEL 130 29,349.03 €
Nissan X-Trail KM0 DIESEL 130 27,900.00 €

Peugeot 308 5P GT DIESEL 180 27,800.01€
Peugeot Nuevo 3008 GT-Line GASOLINA 165 34,000.00€
Peugeot Nuevo 3008 Allure GASOLINA 130 30,900.01€
Peugeot Nuevo 3008 GT-Line DIESEL 120 34,200.01€
Renault Megane GT GASOLINA 205 25,400.00 €
Seat Ateca GASOLINA 150 33,500.00 €
Seat Leon FR GASOLINA 150 25,650.00 €
Seat Leon Cupra GASOLINA 300 35,000.00 €
Skoda OCTAVIA GASOLINA 150 26,399.71 €
Skoda SUPERB GASOLINA 150 32,150.71 €

La iré actualizando y modificando.

14/2/2017: Aún me queda por visitar Peugeot, Citroën, Alfa Romeo ¿Alguna sugerencia más? Opel lo descarte por los comerciales y que Astra no me gusta mucho. Se que hay coches muy dispares, son TODOS los que me han ofrecido en las casas y no los descarto de primeras, aunque tengo mis "favoritos" como el Megane GT, el Focus ST o el ST-Line, prefiero un CX5 a un CX3 y un GLA a un Tucson, los Nissan casi estan todos descartados, al igual que los hyundai, pero si alguien me da motivos para no descartarlos...

16/2/2017: Recien visto Peugeot y Citroën, en peugeot he probado el 3008 y el 308, ambos muy muy chulos. En Citroën me han "echado", la verdad que llegué allí a las 19.45 y no me querían atender, además que los asientos del Cactus y el C3 son una basura enorme y me han dicho que no tienen nada de más de 120CV automático y que ellos ni Peugeot tiene cambios automáticos que solo VAG y Ford, lo que me parecio querer joderse una venta...

Gracias a todos!!

Resumen: Pelvis y pierna izq destrozada por un accidente, busco coche, cómodo, pero soy jóven, deportivo, no me decido. Presupuesto 30K aprox
audi a3 sedan me le entregaron hace 3 dias
arthes está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-feb-2017, 22:09   #88
Skyzler
DESCAPOTAO

Abr 2014 | 233 Mens.
Lugar: Girona

Honda CRX del Sol

Cómprate un HONDA!

De punta no sé, pero hasta los 200 vas al rebufo!
Skyzler está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-feb-2017, 22:11   #89
Vorian

Oct 2014 | 1.433 Mens.
Por 32 me iria a un golf gti, a3 tsi o un 125i.
Vorian está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-feb-2017, 22:14   #90
Vorian

Oct 2014 | 1.433 Mens.
Gasolina que eres joven. Ya tendras tiempo de atarte a un diesel.
Vorian está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2017 | Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto