He comprado acciones de Adveo BME
16-feb-2017 14:11
| Pues sin más, valor estudiado y me ha gustado bastante. Ahí van unas cientas de acciones a 4,07€ Cuando tenga ganas actualizo. |
16-feb-2017 23:22
|
En que te basas? me interesa, no te hice caso en ninguna de tus anteriores inversiones y les has sacado provecho a todas. (Aunque ahora se pueden borrar post e hilos)
No te ha salido alguna mal? ADVEO? Porque? Si cada dia se usa menos el material de papeleria yo sigo siendo estudiante y cada vez menos, este ultimo año he estudiado todos los APUNTES y textos a WORD, EXCEL, para tomar apuntes WORD.. cada vez menos el papel y boli.. Segun leo les salió mal una ampliacion de capital reciente, y ganan sobre 15m€ al año, y disminuyendo, con una deuda de mas de 200m€ ... no se yo, no me cuadran las cuentas asi a simple vista.ç @COPA3 No me suelo basar en análisis de mercado tan superficiales como que cada vez se usa menos el papel Lo que me gusta es que reduzca deuda, haya reestructuraciones y pille tendencia alcista |
16-feb-2017 23:24
|
En que te basas? me interesa, no te hice caso en ninguna de tus anteriores inversiones y les has sacado provecho a todas. (Aunque ahora se pueden borrar post e hilos)
No te ha salido alguna mal? ADVEO? Porque? Si cada dia se usa menos el material de papeleria yo sigo siendo estudiante y cada vez menos, este ultimo año he estudiado todos los APUNTES y textos a WORD, EXCEL, para tomar apuntes WORD.. cada vez menos el papel y boli.. Segun leo les salió mal una ampliacion de capital reciente, y ganan sobre 15m€ al año, y disminuyendo, con una deuda de mas de 200m€ ... no se yo, no me cuadran las cuentas asi a simple vista.ç @COPA3 |
16-feb-2017 23:25
|
No, no me ha salido ninguna mal la verdad, son posts de cuando no se podían borrar posts pero en el hilo de la bolsa te pueden confirmar los shures que no borre nada
No me suelo basar en análisis de mercado tan superficiales como que cada vez se usa menos el papel Lo que me gusta es que reduzca deuda, haya reestructuraciones y pille tendencia alcista |
16-feb-2017 23:28
|
yo en técnico lo único que miro es a cuanto ha llegado a estar hace un par de años para ver cuanto de hundida está, si está empezando una posible tendencia alcista y que no haga cosas raras como acciones americanas que suben y bajan como una montaña rusa pense en entrar cuando entre en natra en noviembre (la llevo con un 15%) |
17-feb-2017 16:11
Aún te sigue funcionando bien DeGiro como broker ? Tengo tantas malas recomendaciones de DeGiro que me da cosa usarlo. Pero es que quiero tocar un poco mercados asiáticos/oceanía/canadá y los buenos brokers tienen comisiones astronómicas. |
17-feb-2017 18:37
| Por qué tienes malas recomendaciones? A mi me va genial siempre y sin ninguna queja, solo uso ese broker desde hace un año |
23-feb-2017 10:52
|
http://www.larioja.com/la-rioja/2017...222183954.html
http://www.expansion.com/mercados/20...b3b8b45e3.html Presentarán pérdidas el 28 de Febrero, casi habría que haber esperado o que... @COPA3 +bonus http://www.finanzas.com/noticias/eco...e-3572803.html Van a despedir atodos los empleados de Adveo segun dice el administrador concursal que le puso el gobierno ![]() + las plantas de la antigua Unipapel empezaron a tener problemas de suministros de materia prima por una deuda con proveedores de unos 20 millones de euros, de acuerdo con datos de fuentes sindicales. como si las empresas que escojo yo vayan de lujoNo me asusta, y si presentan pérdidas menores que las anteriores el mercado lo valorará |
26-feb-2017 17:47
|
Parece que ha roto la tendencia alcista no?
Que os parece la ultima vela? Una de hombre colgado en una tendencia alcista suele ser sinonimo de cambio de tendencia.. y es bastante pronunciada.. ¿Que opinais? @COPA3 |
27-feb-2017 23:13
|
parece que remonta, ahora mismo solo tengo 3 centimos de pérdidas por accion (y voy cargado), que vais a hacer vosotros, tambalea la resistencia de los 4... pero si, parece que la racha alcista se ha frenado.
Tambien hay que tener en cuenta que el Volumen de esta acción es de risa y es meramente especulativa. Adveo tambien sacará a mediados de este año su plan de negocio "online" para hacer competencia a Amazon y abrirse camino en el negocio online. Huele mal eso de que tarden años en sacar su modelo de negocio Online... las grandes empresas lo hacen en apenas un mes y estos se toman su tiempo. Por no mencionar el terrorismo empresarial que hacen con los fondos Suizos para evitar pagar nóminas, evadir impuestos y cargarle los despidos al FOGASA y la SS.. huele mal esta empresa, pero la gráfica es bonita si la miras años atras ![]() |
01-mar-2017 21:49
| Duro palo hoy. Habrá que esperar un poco más a ver si es una correción o realmente es un cambio de tendencia |
15-mar-2017 11:08
|
Pero alma de cántaro. ¿donde vas comparando acciones de un mayorista que hace dos días ponía a la venta toda la informática? Y más cuando hay dos mayoristas de los 4 grandes que están ventilando a gente |
15-mar-2017 19:25
|
Trabajo en un mayorista de informática. Algo bastante sabré de como está el sector. |
16-mar-2017 11:29
|
Hoy a abierto, parada en 4 oscilando en 4 -4,02 -4,04 como lleva 2-3 semanas ahi, tocando la resistencia de los 4,04 y luego rebota hasta la de los 3,85 he vendido a 4,04 (pilladas a 4,02) me he pagado las comisiones poco mas, para ahora recomprar a 3,85 si vuelve a caer, y si rompe la resistencia de los 4,04 mañana (que tiene toda la pinta) me jodo bien jodido.
|