Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
  Hawkers 2016
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Presentación: BMW X3 '16 Sdrive18d. Fotos, acabados, impresiones y más...  
Respuesta

Herramientas
Viejo 17-feb-2017, 13:44   #1
Joselete!
ForoCoches: Miembro

Ago 2007 | 2.171 Mens.
Lugar: Jaén

BMW X3 '16- Seat Ibiza Calamardo

Presentación: BMW X3 '16 Sdrive18d. Fotos, acabados, impresiones y más...

Hola a todos. A final de Agosto del año pasado me entregaron este BMW X3, tras mirar varias opciones, me he dejado llevar por el postureo de la mujer que siempre ha querido un BMW y color blanco.
Jamás me había planteado la compra de un SUV, pero he de decir la verdad que estoy bastante contento, sabía perfectamente lo que iba a ser, lo que compraba y la necesidad que tenía que cubrir y la verdad, la cubre bien. Comenzamos!

Actualmente somos un matrimonio joven, yo 30 años mi mujer 34 y en vísperas de tener descendencia puesto que, está embarazada. Teníamos en casa un Seat Ibiza 1.9 Tdi 105 Cv del 2008 que está como nuevo, no se que tienen las mujeres que apenas desgastan los coches, y un Mercedes Clase C SportCoupe C220 CDI, 143 cv, con 280K kilómetros y del año 2002 que ha sido entregado, 2500€ nos dieron por él.

La verdad, con el merche hemos hecho de todo, pero estabamos HASTA LOS COJONES de las 3 puertas y tacto deportivo. Coche bajito, duro e incómodo, si bien en autovía iba genial pero... joder, se notaba hasta el mínimo bache. Así que teníamos claro lo que NO queríamos.

Yo quería espacio y 5 puertas, estuvimos ojeando el Serie 2 Gran Tourer, tras probarlo y demás, es un coche muy bonito pero... no nos terminaba de satisfacer, ese día que lo entregamos, tenían un flamante X3 Rojo que te lo cojo en concesionario y para allí que fue la mujer (y yo también claro...) tras pensarlo y meditarlo ¿Por qué no?. Nos ofrecía espacio, comodidad, amplitud y siendo una familia de 2 y en vísperas de 3 teníamos espacio de sobra, vamos, que cubría las necesidades y así hemos terminado.

La estética nos encanta, agresiva, Color blanco, mi antiguo sportcoupe era negro y sí, muy elegante pero muy cerdo, no queremos un cacharro para tener que estar lavándolo continuamente y que a las pocas horas este sucio, así que blanco (me hubiera gustado rojo, pero el ibiza que mantenemos ya es de ese color).

Motor, no queríamos prestaciones, buscabamos algo normal, coche para ir de A a B cómodo, por tanto el 2000cc de 150cv, tras probarlo y ver que lo movía relativamente (y digo relativamente puesto que las prestaciones no son nada del otro mundo) bien, optamos por este. 2WD porque no somos de nieve (en Jaén apenas nieva) ni de carriles, ni de conducción deportiva... El ideal en este modelo es el XDrive20d, con 192 caballos, que descartamos puesto que no ibamos a sacarle provecho (gracias a dios la economía no es problema). De consumo no anda mal, en torno 6,7/7 litros a los 100km, un depósito = 1000 km, he llegado a hacerle 1050km...

Pusimos paquete advantage, Bixenon, pack iluminación, gps, apertura electrónica de maletero y más cosas.

Detalle de los Bixenon, alumbran realmente suficiente.

Detalle de la lente para la regulación automática de luces, tanto encendido y apagado como cortas y largas.

Tapicería Beige, nos encantaba, si bien es mas guarrilla, solemos tener bastante cuidado con las cosas, no somos manazas. Eramos ANTIcuero, frio en invierno y caliente en verano (Y el calor de Andalucía.....). Esterillas de plástico duro con forma de cubeta, excepcionales, recogen toda la mugre de los pies y se lavan en un pispas.

Guanterita al lado izquierdo del volante, útil para guardar llaves, cartera... No me gusta llevar cosas en medio del coche cuando estoy de viaje, soy demasiado maniático con ello.

Regulación electrónica de asientos.

Yo mido 1,85, mi mujer 1,55. Automáticamente al abrir el coche, se regulan tanto espejos como asientos y demás perfiles del coche a mi modo (ordenador de a bordo y todo eso) y a su vez, igual con mi esposa. Es un coñazo modificar todo cada vez que te montas, precio del extra 1300€.

Palanca izquierda

Aquí se controla el ordenador de a bordo, luces y el regulador de largas/cortas el cual, si bien funciona bien, en autovía no lo veo aconsejable puesto que no llega a detectar a los vehículos que circulan en sentido contrario por el quitamiedos y los deslumbras, al contrario, muy cómo en nacionales.

Foto del cuadro, 858 km lleva con el depósito y aún le quedan unos 140/150 de autonomía, lo cual no lo veo nada mal para un coche de estas dimensiones.

Volante BMW típico... A la izquierda regulador de coontrol de velocidad, al principio algo lioso ya que hay 4 botones para la regulación, en el sportcoupe con una palanquita lo hacias todo, pero todo es acostumbrarse... A la derecha, regulación de volumen y teléfono. He estado probando los comandos por voz y la verdad SON UNA GOZADA, sí, para buscar alguien lo veo muy muy cómodo "Llamar a XXXX" y llama al instante...

Palanca derecha, control de limpias y botoncito de asistente de limpia. AL fondo, botón de encendido sin llave.

Puente central

Freno eléctrico, regulación de todo el ordenador de abordo, al principio muy muy lioso, parece un puto ordenador... Al final te acostumbras y ves que todos los botones son accesos directos.. Algo lento configurar el GPS, pero ya digo, es acostumbrarse.
Selección de 3 modos. Eco / COmfort / Sport, regula la intensidad del acelerador y en modo ECO reduce el funcionamiento del clima además de activar el STart Stop cada 2 x 3. Si bien, he hecho pruebas de depósitos conduciendo con el ECO y con el Comfort y he de decriq ue hay una diferencia aprox de 70/80 km por depósito (en serio), eso sí, en ECO el coche anda bastante poco, conducción totalmente flanderiana.
Sitio de sobra para dos botellas y más cosas...

Consola central

Seria y elegante, nos gusta. Hay que tener mucho cuidado con el plástico brillante, pues nos gusta cómo queda pero se puede rallar con facilidad, siempre con gamuzas de microfibras para su lavado.

Asiento de pasajero.

Detalle que NO me ha gustado, como en un coche con esta calidad y acabados permiten que se vea el marco blanco de la puerta al terminar el plástico de la carrocería...

Detalle acabados salpicadero.

Luces de cortesía, muchas, muuuuchas luces la verdad.

Guantera acompañante, chica, demasiado... apenas cogen los chalecos y una navaja para las naranjas...

Si bien el hueco de las puertas es ÓPTIMO, coge de todo!!.

Reposabrazos central, muy amplio y cómodo. Debajo otro hueco para guardar cosas, bastante apañado y refrigerado, al igual que el botellero.

Consumo actual, en 6.9. Homologa 4.9, me rio yo...

Puerta de conductor, elevalunas, apertura electrónica de maletero. No me gusta el hueco que queda en unión de puerta y salpicadero, creo que se puede ajustar y terminar mejor...

Plazas traseras, suficientes, con el asiento puesto a mi modo, hay sitio de sobra para que otro tío de mi altura vaya detrás mio bastante cómodo la verdad. Regulación de clima y toma de 12V trasera.

Maletero, 550 litros, como digo, suficiente para nosotros.

Bajo el suelo del maletero aún hay sitio para guardar más cosas, triángulos y demás...

Detalle de apertura de portón en portón. MUY MUY cómodo.

En su nido, se aprecia el paquete iluminación

Detalle de paquete iluminación interior, muy chulo, mola ir conduciendo con luz ambiente por todos lados la verdad, se puede cambiar el tono de naranja a blanco.

Cada vez más cerca del lado oscuro
Joselete! está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 17-feb-2017, 13:51   #2
Giacomo

Jun 2016 | 1.586 Mens.

MV Agusta

me mola, disfrutalo

yo conozco muy bien el 35i.
Giacomo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-feb-2017, 14:01   #3
SixInLine
ForoCoches: Usuario

Dic 2016 | 18 Mens.
Lugar: Barcelona

Bmw 323i E46 Mitsubishi Montero Citroen Ax

muy chulo!
SixInLine está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-feb-2017, 14:04   #4
shurlops

Nov 2016 | 862 Mens.
Lugar: Galicia

Golf GTI V

Muy chulo shur! Mi cuñado tiene el de 192 cv y está encantado, la única pega que le veo es que se ve un poco viejo en comparación con los demás BMW, pero ya es por gustos.

Disfrútalo compañero!
shurlops está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 17-feb-2017, 14:10   #5
BNR34 V SPEC

Nov 2012 | 4.922 Mens.
Me encanta, un cochazo. Disfrútalo shur.

"The legend of the angry blonde lives on through you when I´m gone" EMINƎM // Plataforma para amantes de Nürburgring-Nordschleife // Socio n.º 408
BNR34 V SPEC está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-feb-2017, 14:12   #6
Mindundi17

Ene 2016 | 456 Mens.
Lugar: Madrid

BMW Serie 1

Muy guapo shur, disfrutado mucho y a hacerle km!
Mindundi17 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-feb-2017, 14:17   #7
Zhio
Lancista

Mar 2003 | 28.745 Mens.
Lugar: J y M

Giulia TB 200 & Passat TDi 150

Disfrútalo paisano

La Lancia é uno stile di vita, Sarò sempre Lancista
Zhio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-feb-2017, 14:19   #8
MonitoBebe

Jul 2015 | 18.130 Mens.
Lugar: Shurgapur

Fiat Multipla

Supersubmarina - Cometas
MonitoBebe está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-feb-2017, 14:19   #9
FranGTI

Nov 2009 | 4.424 Mens.
Lugar: Tenerife

Peugeot 106 Sport, Partner 2.0HDI, Kangoo 1.2 16v

Muy chulo shur. Me gusta.

Por ponerle un pero, esos asientos (que yo hubiese elegido en el mismo color) los pondría de cuero o negros, porque se van a poner feos en unos años.

Saludos y disfrútalo.

FranGTI está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-feb-2017, 14:21   #10
GSbreak

Jul 2004 | 2.811 Mens.

Peugeot 406 2.1 svdt-Citroen GSbreak-Passat 1.6tdi

Muy buena presentacion. Yo jamas compraria ese coche y menos me dejaria influenciar por una mujer. Porque ese coche, SUV,blanco,tapiceria beige, inframotorizado es la clara decision de una mujer, reconocelo.
GSbreak está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-feb-2017, 14:22   #11
Its_a_trap

Nov 2016 | 826 Mens.
Lugar: Endor

Subaru Forester XT, Polo GTI, Terrano II TDi

El coche esta chulo.

Aunque por 40k me parece que lleva demasiadas pocas cosas. Aunque tu digas lo de que el cuero no te gusta y tal y cual y que no se que; por ese precio lo mínimo es llevar unos asientos dignos, pero de tela? Y los acabados tampoco terminan de gustarme.

Seguro que es un buen coche por eso, disfrútalo.

Its_a_trap está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-feb-2017, 14:29   #12
MOPIX
1234567890

Dic 2007 | 1.306 Mens.
Lugar: BCN

BMW E92 325i - MB R350 4MATIC - MAZDA MX5 NA

Muy bonito

The sound of the wind
MOPIX está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-feb-2017, 14:33   #13
Dj_XoXi_zgz
Foropilotos

Nov 2003 | 78.854 Mens.
Muy bonito, creo que has hecho buena compra, agradecerás la altura para cargar el maletero y ya no te digo para entrar y salir del coche.

A disfrutarlo!

Neumáticos y mecánica rápida al mejor precio en ZARAGOZA. +INFO PULSA AQUI
Dj_XoXi_zgz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-feb-2017, 14:59   #14
Fergucas

Ene 2010 | 1.623 Mens.
Lugar: Alicante

BMW 118D 150 step, sorento crdi, Corsa 1.2 st joy

Los campos de hernan perea ehhh.

Yo llevo ese motor en un 118d automático, y lo llevo en 6,1 de media, haciendo carretera a buen ritmo.
Fergucas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-feb-2017, 15:40   #15
altro71

Oct 2006 | 5.373 Mens.
Lugar: Polvo, niebla, viento y sol...

BMW M4 CSL

¡Que lo disfrutes, shur y enhorabuena por vuestra paternidad!

Un X1 te habría hecho el mismo papel y te habrías ahorrado una pasta para equiparlo hasta las trancas, es la elección que yo habría hecho.
El X3 pesa 1.800 kg. no es un cepo pero no es para tirar cohetes. Tampoco me gusta el salpicadero de este BMW lo veo de la década pasada, a ver el nuevo que ya llega.
altro71 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-feb-2017, 15:44   #16
Másmolas

Oct 2012 | 1.920 Mens.
Lugar: Root

Uno

Ni X1 ni X3 me compraba yo
Solo X5/6 el resto los veo feos.

www.arevag.com es una puta mierda de web,engreidos.
Másmolas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-feb-2017, 15:45   #17
TUNING BY LUIS
Bmw 1:18 Collector.

Jun 2007 | 35.426 Mens.
Lugar: Madrid.

Renault Laguna.

Muy bonito, que lo disfrutes!!
TUNING BY LUIS está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 17-feb-2017, 15:51   #18
smoove

Oct 2004 | 721 Mens.

Seat Leon II TDI

Muy bonito, enhorabuena. A disfrutarlo
smoove está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-feb-2017, 15:57   #19
jasc

Abr 2003 | 1.099 Mens.
Lugar: Por todos lados...

CLK,Golf VI,Fiesta xr2 y alguno que otro más

Buen coche, que lo disfruteis.
jasc está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-feb-2017, 16:05   #20
Mario90

Dic 2013 | 4.126 Mens.
Muy bonito, que lo disfruteis

Censo de Focus MK I,II y III nº173
Mario90 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-feb-2017, 16:12   #21
habitat.

Mar 2010 | 6.267 Mens.
Lugar: BCN

Megane 1.5 dci '05- W124 260E '86- Ducson S10 '67

A disfrutarlo!

A mi gusto sólo no me convence la tapicería crema, Negra o gris mejor!

De todas forma es un cochazo

Agost
habitat. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-feb-2017, 16:42   #22
Rubiato22

Feb 2014 | 140 Mens.

Ibiza FR

No soy muy de SUVs pero esta chulo, disfrutalo shur
Rubiato22 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-feb-2017, 18:07   #23
alemao

Jun 2016 | 164 Mens.
Enhorabuena por la adquisición shur, muy buen coche. Yo no lo hubiera elegido, no me apasiona, pero desde luego que cumple las necesidades que le pedías. Por curiosidad, en qué modo de conducción sueles llevarlo?
Ahora a disfrutarlo con salud, y lo más importante, enhorabuena por el shur-churumbel @Joselete! y que vaya todo genial!
alemao está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-feb-2017, 18:34   #24
Gallegoste
ACES

Ene 2009 | 2.605 Mens.
Cuantos litros hace el depósito?
Gallegoste está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 17-feb-2017, 18:54   #25
MMONTUFACE

Sep 2011 | 13.987 Mens.
Enhorabuena y a disfrutarlo

Socio 176 Peña Real Sporting de Gijón Plataforma MTB Biker nº599 Plataforma NFL-114*-*Cowboys
MMONTUFACE está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-feb-2017, 19:02   #26
Ramadans

Ene 2017 | 994 Mens.
Lugar: Hotel California

Quattro TDI

Enhorabuena. Muy chulas las dos primeras fotos con gran angular, tiene pinta de que manejas de fotografía.

Nosotros tuvimos en casa un X3 e83 (2008) 3.0d a tope de extras durante 5 años y a pesar de los problemas que dio al final (turbo quemado y diferencial electrónico, 9.000€ en total) las sensaciones que dejó fueron muy buenas. Calidad interior muy buena a pesar de la simpleza que caracterizaba a los BMW de la época, cambio automático que no dio ningún fallo, muy suave, y un motor muy agradable y potente.

Ojalá te salga bueno el coche!
Ramadans está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-feb-2017, 19:08   #27
Castor88
Ahora no, sera otra vez

Ago 2014 | 1.951 Mens.
Lugar: Dos Hermanas, Sevilla

BMW X3 3.0d - Golf 1.9 tdi BXE

Ese coche lo llevo con el 3.0d y vuela. Doy fe

Que lo disfrutéis muchos km sin problemas.

Saludos

Metiendo cotorra.
Castor88 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-feb-2017, 19:14   #28
mejoreno2
Miembro???el mio

Ene 2004 | 9.077 Mens.
Lugar: madrid

Seat Leon

A disfrutarlo muchos kilometros.

Saludos

PEÑA MERENGUE FOROCOCHES carne de socio nº186 No se admite cules
Plataforma: Soy Adicto, Conduzco por Vicio -nº 160- ¡APUNTATE!

Llevo un
LEON FR y por ello, ¿debo ser "malote"? , no generalicemos

SI BUSCAS CONDUCTOR CON CARNET C O C+E NO LO DUDES Y ENVIAME UN PRIVADO PARA PONERNOS EN CONTACTO
mejoreno2 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-feb-2017, 20:31   #29
3.14loto

Oct 2016 | 917 Mens.

Cepo

Precioso mis diez. Solo que hubiera cogido el Pack Nav. Bussines e interior oscuro.

M2
3.14loto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-feb-2017, 20:47   #30
Pedro-B

Sep 2014 | 398 Mens.
Buen coche. A disfrutarlo.
Pedro-B está conectado ahora   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2017 | Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto