BMW i3 facelift (2018)

A.P.M.
Mira el avatar
Comienza a rodar la revisión de este modelo. Ya ha recibido una nueva bateria, asi que a ver que nos depara. En la noticia hablan de una posible bateria de 45kWh, con una autonomia NDEC de 500km, aunque no me encaja viendo lo que consigue el Zoe

El resto

https://www.motor.es/noticias/bmw-i3...201734008.html
CX GTi Turbo-2
10 años en FC
Muy elegante y atemporal.
BMW I8
Mola este coche, se ven en la calle algunos y la verdad es que a mi me mola bastante.
Kaires
ForoCoches: Miembro
Pues yo tenia la ilusion de que no fuera tan engendro y es igual
A.P.M.
Mira el avatar
Cita de Kaires
Pues yo tenia la ilusion de que no fuera tan engendro y es igual
Es un facelift, no un nuevo modelo. Aplican algunos retoques sobre el actual, pero es exactamente el mismo coche
Jorge_Lega

http://www.motor1.com/news/137044/bm...ft-spy-photos/
kaNeST
⭐⭐⭐⭐⭐
La que nos espera de aquí a unos años...
rubio22
Si no fuera de BMW todos los comentarios serian insultos hacia este coche. Es feo con ganas.
aperm38
Cita de rubio22
Si no fuera de BMW todos los comentarios serian insultos hacia este coche. Es feo con ganas.
Es feo, sea de la marca que sea.
golfiko_tdi
roto2 es dios
Joder que ruedecillas
rubio22
Cita de aperm38
Es feo, sea de la marca que sea.
Yo opino igual. Pero todavia se ven algunos comentarios "agradables" para este engendro y no puede ser. xD
mota_14
Mr:Brightside
va con 4 ruedas de repuesto?
Bomarang
Diseño, no marcas
.

He podido conducirlo y la verdad es que va muy bien... el interior es cuanto menos, curioso... y se nota mejor acabado que el Zoe y se nota la diferencia de potencia... La estética, pues como la de casi todos los eléctricos....diferente, a mí algunos me gustan más y otros no me gustan nada... el i3 no es de los que más me gustan ... Un saludo

.
A.P.M.
Mira el avatar
Se filtra info de la versión S, que no se si es el facelift o una versión mas
i3 S

1Z01,P,BMW i,I',I01,i3s 94,HAT,,,EUR,LL,RWD,4,AUT,,,,
1Z02,P,BMW i,I',I01,i3s 94,HAT,,,EUR,RL,RWD,4,AUT,,,,
1Z03,P,BMW i,I',I01,i3s 94,HAT,,,USA,LL,RWD,4,AUT,,,,
1Z21,P,BMW i,I',I01,i3,HAT,,,EUR,LL,RWD,4,AUT,,,,
1Z22,P,BMW i,I',I01,i3,HAT,,,EUR,RL,RWD,4,AUT,,,,
1Z23,P,BMW i,I',I01,i3,HAT,,,USA,LL,RWD,4,AUT,,,,
zengha
Cuneta blindada
El otro día me pasó uno como si estuviese parado. No sé cuanto le durará la batería a ese ritmo.

A mí el coche me gusta. Ha sabido diferenciarse de otros diseños más corrientes como el Leaf o el Zoe. El concepto me recuerda al del Audi A2: Vehículo de marca premium, innovador, caro y con dificultad para hacerse con un hueco en el mercado por su alto precio y controvertida estética.
A.P.M.
Mira el avatar

http://reporter.autoplus.fr/nouvelle-bmw-44/
oyios
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Dicen que a finales de este año y a princpios del siguiente van a actualizar bastantes modelos metiendoles mas batería
Halliwell
El mejor DJ
no se que le veis de malo a un coche eléctrico pensado para ir por ciudad
alecuba16
De pinga asere
Un engendro useless (REX), ni es eléctrico ni es combustión, además que cuando tiene que generar se ve limitado a poca velocidad o lo que pueda alcanzar con 30cv mas lo que quede en la batería En topgear salió a relucir el gran problema de este modelo.

No sé porqué no colocaron un motor wankel que sacara 60cv en el mismo peso pudiendo permitir ir a velocidades respetables cuando la batería está KO. Con todo y el motor térmico sólo cubre 300km en varias pruebas.... muy triste, el zoe con el engendro del remolque llega a casi 550km a velocidades normales... puestos a llevar un engendro mixto que lo hagan bien....

BMW metió la pata en ese modelo..

Esperemos que recapaciten y si acaso saquen el combo de pilas de litio + pilas de fuel (hidrógeno) para irlas cargando ya que el problema del hidrógeno es la tasa de conversión todavia genera mucho calor muchos kw's...pero si las utilizas como backup para ir cargando de mientras...
SPORT72
Cita de rubio22
por desgracias la peña solo ve nombre, pero si olvidamos el nombre este coche es un Multipla aleman
Midnight904
Cita de alecuba16
Un engendro useless (REX), ni es eléctrico ni es combustión, además que cuando tiene que generar se ve limitado a poca velocidad o lo que pueda alcanzar con 30cv mas lo que quede en la batería En topgear salió a relucir el gran problema de este modelo.

No sé porqué no colocaron un motor wankel que sacara 60cv en el mismo peso pudiendo permitir ir a velocidades respetables cuando la batería está KO. Con todo y el motor térmico sólo cubre 300km en varias pruebas.... muy triste, el zoe con el engendro del remolque llega a casi 550km a velocidades normales... puestos a llevar un engendro mixto que lo hagan bien....

BMW metió la pata en ese modelo..

Esperemos que recapaciten y si acaso saquen el combo de pilas de litio + pilas de fuel (hidrógeno) para irlas cargando ya que el problema del hidrógeno es la tasa de conversión todavia genera mucho calor muchos kw's...pero si las utilizas como backup para ir cargando de mientras...
Pues para haber metido la pata yo veo muchos por la calle. No hay día que no vea 1 o 2.
alecuba16
De pinga asere
Cita de Midnight904
Pues para haber metido la pata yo veo muchos por la calle. No hay día que no vea 1 o 2.
, sólo he visto uno y me muevo por zona bcn , he visto antes un tesla. El hecho que haya alguno no implica que no sea useless, como he dicho el REX es la peor combinación que han podido hacer, y lo peor es que seguro que les harán pasar emisiones....
Midnight904
Cita de alecuba16
, sólo he visto uno y me muevo por zona bcn , he visto antes un tesla.
Será por zonas, ya digo que por aquí se ven a diario. De hecho incluso me dejaron probar uno.

Tesla hay alguno, pero ni de lejos se ve con la misma frecuencia.
alecuba16
De pinga asere
Cita de Midnight904
Será por zonas, ya digo que por aquí se ven a diario. De hecho incluso me dejaron probar uno.

Tesla hay alguno, pero ni de lejos se ve con la misma frecuencia.
Piensa que le hecho de llevar el motor de combustión (REX) han de pasar el control de la itv, y encima llevar un peso muerto que no sirve para nada y apenas en conjunto llega a 350km... un total engendro, el del zoe al menos llega a 550km...

Quizás los que has visto son los que tienen autonomía de 200km que no llevan el motor de combustión.
Midnight904
Cita de alecuba16
Piensa que le hecho de llevar el motor de combustión (REX) han de pasar el control de la itv, y encima llevar un peso muerto que no sirve para nada y apenas en conjunto llega a 350km... un total engendro, el del zoe al menos llega a 550km...

Quizás los que has visto son los que tienen autonomía de 200km que no llevan el motor de combustión.
Me refiero a los I3 normales, no sé cuantos de ellos serán REX.

El i3 normal me parece un buen producto, para alguien que se mueva en un radio de 100km y disponga de plaza de garaje es más que suficiente.
alecuba16
De pinga asere
Cita de Midnight904
Me refiero a los I3 normales, no sé cuantos de ellos serán REX.

El i3 normal me parece un buen producto, para alguien que se mueva en un radio de 100km y disponga de plaza de garaje es más que suficiente.
casi 2x mas caro en su versión mas completa que un leaf con misma autonomía , buen producto?

Prefiero 1000 veces el mitsu, esto si que es un diseño innovador.

Midnight904
Cita de alecuba16
casi 2x mas caro en su versión mas completa que un leaf con misma autonomía , buen producto?

Prefiero 1000 veces el mitsu, esto si que es un diseño innovador.
Cuando salió al mercado el I3 esta es la mierda que tenía mitsubishi a la venta:

En cuanto al leaf, llevan ya unos cuantos restyling, en su primera versión ni de coña igualaba el BMW. Si acaso lo igualaba.
Este último es mucho más potente, mejor diseño y mejor acabado. Obviamente tiene mucho margen de mejora, pero a día de hoy es una opción realista.
alecuba16
De pinga asere
Cita de Midnight904
Cuando salió al mercado el I3 esta es la mierda que tenía mitsubishi a la venta:

En cuanto al leaf, llevan ya unos cuantos restyling, en su primera versión ni de coña igualaba el BMW. Si acaso lo igualaba.
Este último es mucho más potente, mejor diseño y mejor acabado. Obviamente tiene mucho margen de mejora, pero a día de hoy es una opción realista.
Eh no, ese es el miev antiguo que salió ayá por el 2008, el que te he puesto salió a finales de 2012,2013 y actualmente se vende junto al outlander eléctrico.El miev que te he enseñado es del 2012, en japón se puso a la venta alrededor del 2014 junto al outlander eléctrico y el i3 se presentó 2 años después (sobre 2015) y se puso a la venta prácticamente este año.

Así que va a ser que no.

En los coches del estilo del leaf y i3 prima la autonomía, no la potencia, debido al precio/kw/cv, sigue quedando un coche caro para 170cv y que está en tierra de nadie , ni tiene autonomía ni es rápido y de aspecto le supera varios modelos, te podría mostrar modelos que se venden de hyundai en korea bastante bien acabados...
A.P.M.
Mira el avatar
Dicen que es la versión S, la versión mas deportiva

http://www.carscoops.com/2017/08/spo...ng-on.html?m=1
vespone
A mi me han conemtado que los KM reales de autonomia de este bicho son 180KM ....a ver si alguien me lo desmiente
← A Coches