INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > Motos

[Plataforma] Suzuki GSF Bandit 600-650 & 1200-1250 - Vol. 1

Respuesta

Herramientas
Viejo 10-oct-2020, 21:46   #1141
Ca_bay
ForoCoches: Miembro

Oct 2004 | 1.275 Mens.
Lugar: muy bonito
Cita:
Cita de Mr Mistus Ver Mensaje
Que tal shurs? Vengo con una consulta. Estoy con la duda de que montar el la bandida, en la rueda trasera. Estoy entre

Bridgestone bt-016 pro - 120€
Pilot road 4 - 160€

El uso es 60% autovía 40% curvas. Uso la moto a diario y necesito que el neumático aguante kms sin ser un ladrillo en curvas.

Alguna experiencia o consejo? Gracias!
Del Bridgestone ni idea pero del otro he gastado un par de juegos.
Es un buen neumatico en general pero si empiezas a conducir agil/rapidillo, enseguida le encuentras las cosquillas al trasero. En mi caso no repetiré porque necesito más grip sacrificando algo de durabilidad. Las road 4 aguantan los km muy bien eso si. Para ruteo/autopista y ciudad son ideales y en mojado cumplen.

Última edición por Ca_bay fecha: 10-oct-2020 a las 21:48.
Ca_bay está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 11-oct-2020, 00:48   #1142
FonGonzalez

Ago 2011 | 1.311 Mens.
Lugar: Asturias

BMW 320Ci e46 / S. Bandit 650 k7

Cita:
Cita de serragorrotxa Ver Mensaje
Que tal notas esa road 4 delantera con la road 2 trasera? Hace tiempo monte la rosd 4 delante porque tenia la road 2 atras a media vida y queria cambiar y no me gusto demasiado. Al final cuando termine la road 2 trasera no monte la road 4 trasera porque no me gusto y acabe quitando la delantera a medio.
Ya se que no era lo suyo. Tenia que haber cambiado las 2 juntas pero me dio lastima tirar la road 2 que me iba bien y esperaba algo mas de llevar la 4 delante. Igual algo mas de seguridad. Si hubiese seguido con road 2 delante lo hubiese agradecido. A dia de hoy no monto mas road. La 5 no la he probado pero he probado alguna que siendo algo mas baratas cumplen mejor que las viejas road 2 y me ahorro un buen dinero. Que las 5 estan bien caras.
La road 4 me gusta bastante teniendo en cuenta que es el tipo de rueda que se adecúa al uso que le doy, buscaba algo que me diera seguridad y duración en una conducción tranquila con ciertas alegrías. La 2 no te puedo dar una opinión como tal porque me venía con ella cuando compré la moto y está bastante dura, la cambiaré en breves.

He probado la 5 en otra bandit de un colega en ambas ruedas y me han encantado. No sé por cuánto andan ahora de precio ambas pero si es poco merece la pena.

Me gustaría darte una opinión comparándolas con otras ruedas pero aún no tengo experiencia suficiente. Saludos!

Socio 182 de la peña Real Sporting de Gijón
FonGonzalez está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-oct-2020, 14:58   #1143
Dangi

Mar 2019 | 2.120 Mens.
Lugar: Barcelona

C4

Una pregunta, a partir de que año le cambiaron los relojes a la Bandit 650 para incorporar el indicador de marcha, 2009 o 2010?

Me he encontrado alguna 2010 que no lo llevaba.
Dangi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-oct-2020, 09:07   #1144
Phoenixtoledo

Oct 2018 | 1.025 Mens.
Lugar: Mi casa

Megane CC - GSF 650

Cita:
Cita de Dangi Ver Mensaje
Una pregunta, a partir de que año le cambiaron los relojes a la Bandit 650 para incorporar el indicador de marcha, 2009 o 2010?

Me he encontrado alguna 2010 que no lo llevaba.
A partir del 2009 es cuando pusieron el cuadro con el indicador de marcha. Para que te hagas una idea el cuadro es este:

Este cuadro es de las anteriores y no tiene indicador de marcha:

La que siempre ha tenido indicador de marcha ha sido la GSXF650:

Phoenixtoledo está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 15-oct-2020, 09:28   #1145
Phoenixtoledo

Oct 2018 | 1.025 Mens.

Megane CC - GSF 650

Bueno, ayer pasé ITV con mi K7.

Me miraron absolutamente TODO, de arriba a abajo, impresionante. La amortiguación, los topes de la horquilla al girar, los códigos y el desgaste de las ruedas, el escape (es el de serie y dio 85,5db y en ficha marca 86db.......),........ Mientras analizaba humos estuvo dando vueltas a la moto y mirando por todos los sitios a ver si veía algo raro. Me pidió ver la batería y no tengo ni idea de xq....

Después de todo, cuando ya estaba aparcado fuera esperando la documentación, apareció con una especie de manual pidiéndome ver la centralita (ya se por donde vas y empezamos mal........). Le dije que la limitación de mi moto es en puño y le enseñé el precinto que viene de la mariposa del acelerador e inmediatamente me dijo que estaba roto xq se veían los dos alambres después del precinto , y me costó convencerlo que estaba bien, que es un alambre que va trenzado antes del precinto y por eso después se ve separado. Os juro que por un momento pensé que me la iba a echar atrás y me tocaba desmontar el depósito para que lo viese.

Para dentro de dos años ya me pensaré si cambiar de centro xq aún llevando todo en orden no me gusta que me toquen tanto los coj....
Viejo 15-oct-2020, 10:28   #1146
Dangi

Mar 2019 | 2.120 Mens.
Lugar: Barcelona

C4

Cita:
Cita de Phoenixtoledo Ver Mensaje
A partir del 2009 es cuando pusieron el cuadro con el indicador de marcha. Para que te hagas una idea el cuadro es este:

Este cuadro es de las anteriores y no tiene indicador de marcha:

La que siempre ha tenido indicador de marcha ha sido la GSXF650:

Muchas gracias

Es que me estoy mirando una para cuando termine el A2, estoy entre la 650SA y la V-Strom que tengan la pegatina C que viviendo en Barcelona con la B en 4 años no circula.

La GSX650F me llama mucho, pero los semi-manillares no tanto, veo mas comoda la Bandit para hacer carretera.

Pondre el filtro en 2009.
Dangi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-oct-2020, 10:38   #1147
Phoenixtoledo

Oct 2018 | 1.025 Mens.

Megane CC - GSF 650

Cita:
Muchas gracias

Es que me estoy mirando una para cuando termine el A2, estoy entre la 650SA y la V-Strom que tengan la pegatina C que viviendo en Barcelona con la B en 4 años no circula.

La GSX650F me llama mucho, pero los semi-manillares no tanto, veo mas comoda la Bandit para hacer carretera.

La GSX650F no lleva semimanillares, lleva el mismo manillar que la Bandit. En realidad es una Bandit completamente carenada
Viejo 15-oct-2020, 11:14   #1148
NRGz
aka «Lalo»

Jun 2004 | 2.412 Mens.
Lugar: Madrid norte

[sin coche] + Tracer 900GT + Honda SW-T400 ABS

Cita:
Cita de Phoenixtoledo Ver Mensaje
Bueno, ayer pasé ITV con mi K7.

Me miraron absolutamente TODO, de arriba a abajo, impresionante. La amortiguación, los topes de la horquilla al girar, los códigos y el desgaste de las ruedas, el escape (es el de serie y dio 85,5db y en ficha marca 86db.......),........ Mientras analizaba humos estuvo dando vueltas a la moto y mirando por todos los sitios a ver si veía algo raro. Me pidió ver la batería y no tengo ni idea de xq....

Después de todo, cuando ya estaba aparcado fuera esperando la documentación, apareció con una especie de manual pidiéndome ver la centralita (ya se por donde vas y empezamos mal........). Le dije que la limitación de mi moto es en puño y le enseñé el precinto que viene de la mariposa del acelerador e inmediatamente me dijo que estaba roto xq se veían los dos alambres después del precinto , y me costó convencerlo que estaba bien, que es un alambre que va trenzado antes del precinto y por eso después se ve separado. Os juro que por un momento pensé que me la iba a echar atrás y me tocaba desmontar el depósito para que lo viese.

Para dentro de dos años ya me pensaré si cambiar de centro xq aún llevando todo en orden no me gusta que me toquen tanto los coj....
Yo lo tengo clarísimo, cuando me ha pasado esto no he vuelto.

He estado varios años pasándola en Applus Alcobendas y todo perfecto, tanto coches como motos. Un año me dio por ir a probar Applus Colmenar Viejo para el coche, me pillaba más cerca, tal. Pido cita y de mano me toca esperar 1h (esto fue el año pasado, el concepto Covid sólo sonaba a la mascota de Barcelona '92), y cuando la paso el técnico se emperra en decirme que el tintado de las lunas está mal hecho porque debían haber recortado la luz de freno para que ésta no fuese tintada también. No le quito que pueda tener razón con el manual en la mano, pero entre que era la primera vez en 8 años que me preguntaban por las lunas (siempre llevo el certificado de homologación y nunca me lo han pedido) y que el tío fue entre chulesco y desagradable, decidí que no volvería allí. Este año volví a la de Alcobendas y vuelta a la amabilidad y tranquilidad habitual...

NRGz está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 15-oct-2020, 11:22   #1149
Zetaman
Aspirante a usuario

Sep 2014 | 9.104 Mens.

Gsx650f

Cita:
Muchas gracias

La gsx650f es literalmente una bandit con carenado, todo lo demás es idéntico. Mismo manillar, misma comodidad pero con carenado y cúpula.

engayambre
Zetaman está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-oct-2020, 13:39   #1150
serragorrotxa

Jul 2008 | 2.428 Mens.
Lugar: Palma de Mallorca
Cita:
Cita de Zetaman Ver Mensaje
La gsx650f es literalmente una bandit con carenado, todo lo demás es idéntico. Mismo manillar, misma comodidad pero con carenado y cúpula.
Las de inyeccion supongo que seran iguales. No lo se. Las antiguas eran un poco diferentes. Llevaban carburadores diferentes en segun que años y daban unos pocos cv mas que las bandit de los mismos años pero eran mas bruscas que las bandit. El resto si que era identico.

Plataforma Marea Perro verde nº 37 -

serragorrotxa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-oct-2020, 15:27   #1151
krill

Mar 2006 | 4.290 Mens.
Lugar: Madrid
Cita:
Cita de josin_xixon Ver Mensaje
Me presento como nuevo miembro, el miércoles pasado adquirí una GSF650 de finales de 2007. Leyendo el primer post no me queda claro cuál sería exactamente, solo sé que es inyección y que en papeles da 62,5kw y limitada con centralita 25kw. Adjunto foto, a ver si se desde el movil

Si me pudierais indicar cómo saber cuál es el modelo en cuestión lo agradecería muchisimo
Cita:
Cita de FonGonzalez Ver Mensaje

Sitio por aquí desde Gijón, Bandit 650 k7.
Me llama la atención de estas dos fotos que el basculante es color gris metal. Mi moto (del mismo año) tiene el basculante en negro. Es un detalle sin importancia, pero sabéis si eso ha cambiado con los años o algo así?
krill está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 15-oct-2020, 16:20   #1152
Dr. Quizá
Terraplatanista 2º dan

Mar 2006 | 14.600 Mens.

Avensis T25 2.0 VVTi // Bandit 650 S-ABS K5

Cita:
Cita de Zetaman Ver Mensaje
Ni el manillar ni el asiento (que además es de una pieza) de la GSX son regulables en altura, que yo sepa.

Todos los días son 26 de abril
Dr. Quizá está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-oct-2020, 16:57   #1153
josin_xixon

Dic 2015 | 266 Mens.
Lugar: Gijon-Asturias

Hyundai i30 1.4 16v 110cv 2009

Cita:
Cita de krill Ver Mensaje
Me llama la atención de estas dos fotos que el basculante es color gris metal. Mi moto (del mismo año) tiene el basculante en negro. Es un detalle sin importancia, pero sabéis si eso ha cambiado con los años o algo así?
Pues no se shur, se supone que es inyección la tuya también?
josin_xixon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-oct-2020, 16:58   #1154
krill

Mar 2006 | 4.290 Mens.
Cita:
Cita de josin_xixon Ver Mensaje
Pues no se shur, se supone que es inyección la tuya también?
Si, es inyección del 2007. Es una curiosidad nada mas, no tiene importancia
Viejo 15-oct-2020, 17:00   #1155
Jamfri
®We'll always have Paris

Mar 2008 | 17.057 Mens.

Lata de 180 cv y tetra japo.

Cita:
Si, es inyección del 2007. Es una curiosidad nada mas, no tiene importancia
No sé si ese año añadieron el abs...

Censo de informáticos, programadores y demás frikis Nº 13
Jamfri está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-oct-2020, 17:19   #1156
Dr. Quizá
Terraplatanista 2º dan

Mar 2006 | 14.600 Mens.

Cita:
Cita de Jamfri Ver Mensaje
No sé si ese año añadieron el abs...
La 650 de carburadores ya tenía ABS.

Viejo 15-oct-2020, 17:22   #1157
Jamfri
®We'll always have Paris

Mar 2008 | 17.057 Mens.

Cita:
Cita de Dr. Quizá Ver Mensaje
La 650 de carburadores ya tenía ABS.
Yo tengo la prima hermana gsx650f y va sin abs, por eso lo decía...

Viejo 15-oct-2020, 17:23   #1158
Dr. Quizá
Terraplatanista 2º dan

Mar 2006 | 14.600 Mens.

Cita:
Cita de Jamfri Ver Mensaje
Yo tengo la prima hermana gsx650f y va sin abs, por eso lo decía...
Porque no la compraste con él.

Viejo 15-oct-2020, 17:25   #1159
Jamfri
®We'll always have Paris

Mar 2008 | 17.057 Mens.

Cita:
Porque no la compraste con él.
Es que ese año salió la nueva con abs. Colores nuevos también. Al menos es lo que me han vendido siempre.

Yo la compré de segunda mano hace tres.

Viejo 15-oct-2020, 20:51   #1160
Zetaman
Aspirante a usuario

Sep 2014 | 9.104 Mens.

Gsx650f

Cita:
Ni el manillar ni el asiento (que además es de una pieza) de la GSX son regulables en altura, que yo sepa.
Pues me he pasado de listo, tienes toda la razón.

engayambre
Zetaman está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-oct-2020, 23:43   #1161
pjorb

Abr 2018 | 288 Mens.
Muy buenas, tengo una Suzuki bandit S 650 K7 y quiero ponerle una cúpula más alta, había pensado en una GIVI d262s, alguno la lleváis en vuestras bandit? O me recomendáis alguna otro opción?
Gracias shures

Última edición por pjorb fecha: 16-oct-2020 a las 00:43.
pjorb está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-nov-2020, 09:44   #1162
Renolo4

Dic 2014 | 4.882 Mens.

IS200 Y Bandit 650 S

Cita:
Cita de pjorb Ver Mensaje
Muy buenas, tengo una Suzuki bandit S 650 K7 y quiero ponerle una cúpula más alta, había pensado en una GIVI d262s, alguno la lleváis en vuestras bandit? O me recomendáis alguna otro opción?
Gracias shures

Yo llevo la Puig Touring y bastante contento, quita bastante aire respecto a la original y queda bastante bien. En mi caso midiendo 1.72 me echa el aire justo al final del casco.

Renolo4 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-dic-2020, 09:57   #1163
wilson2019
ForoCoches: Usuario

Mar 2019 | 17 Mens.
Lugar: Mi Mundo

X5

buenos días me paso por el hilo para preguntaros unas dudas.

un conocido me ofreció su bandit y la verdad que siempre me parecio una moto chula y que tira.

el tema esta en en que me dijo que me pasara a verla ... y al revisarla... vi que por abajo está manchada de aceite como por toda la parte de abajo, por la patilla y por la toda la zona plana que está por debajo del motor.

quería preguntaros si es normal. El dice que se la compró al anterior dueño hace un año y que no ha tenido ningún problema.

la moto tiene 60.000 km.

creeis que es un riesgo comprarla ? me pido 2000 € por ella, pero querría estas seguro que está bien de todo... y no llevarme un susto al primer viaje que pego.

Quiero la moto para salir con mi pareja si puede ser algun viaje de 5 o 6 horas. no se si sería una moto adecuada o no...

gracias por los consejos shurs
wilson2019 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-dic-2020, 10:23   #1164
krill

Mar 2006 | 4.290 Mens.
Cita:
Cita de wilson2019 Ver Mensaje
buenos días me paso por el hilo para preguntaros unas dudas.

un conocido me ofreció su bandit y la verdad que siempre me parecio una moto chula y que tira.

el tema esta en en que me dijo que me pasara a verla ... y al revisarla... vi que por abajo está manchada de aceite como por toda la parte de abajo, por la patilla y por la toda la zona plana que está por debajo del motor.

quería preguntaros si es normal. El dice que se la compró al anterior dueño hace un año y que no ha tenido ningún problema.

la moto tiene 60.000 km.

creeis que es un riesgo comprarla ? me pido 2000 € por ella, pero querría estas seguro que está bien de todo... y no llevarme un susto al primer viaje que pego.

Quiero la moto para salir con mi pareja si puede ser algun viaje de 5 o 6 horas. no se si sería una moto adecuada o no...

gracias por los consejos shurs
Es posible que la moto tuviera una avería en, por ejemplo, el filtro del aceite, y manchara los bajos de la moto, que ya esté arreglada y solo quede la mancha de aquello. Pero evidentemente no es normal esa mancha. Dile a tu colega que limpie la moto (que ya le vale por otra parte) para comprobar que no tiene pérdidas de aceite. No compres una moto que tenga averías manifiestas.

Con respecto a lo del viaje, no dices si es la versión semicarenada o la naked. Para viajes largos será más cómoda la versión S. Por cierto el asiento del acompañante es bastante generoso, así que en ese sentido es un acierto
Viejo 08-dic-2020, 11:01   #1165
wilson2019

Mar 2019 | 17 Mens.
Lugar: Mi Mundo

X5

Cita:
Es posible que la moto tuviera una avería en, por ejemplo, el filtro del aceite, y manchara los bajos de la moto, que ya esté arreglada y solo quede la mancha de aquello. Pero evidentemente no es normal esa mancha. Dile a tu colega que limpie la moto (que ya le vale por otra parte) para comprobar que no tiene pérdidas de aceite. No compres una moto que tenga averías manifiestas.

Con respecto a lo del viaje, no dices si es la versión semicarenada o la naked. Para viajes largos será más cómoda la versión S. Por cierto el asiento del acompañante es bastante generoso, así que en ese sentido es un acierto

buenas la verdad que vi la moto ayer por la tarde ya noche.. casi. cogi el movil y puse la linterna... y al agacharme se veían las gotias del aceite moverse un poco por abajo... sin llegar a dejar gota abajo... pero se notaba que algo por dentro no iría bien del todo. Se veían las gotitas brillantes con el flash del movil.

no se cual es el modelo "s" de bandit.

la que yo te digo... diría que es idéntica a esta que acabo de encontrar el google...

wilson2019 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-dic-2020, 11:12   #1166
krill

Mar 2006 | 4.290 Mens.
Cita:
Cita de wilson2019 Ver Mensaje
buenas la verdad que vi la moto ayer por la tarde ya noche.. casi. cogi el movil y puse la linterna... y al agacharme se veían las gotias del aceite moverse un poco por abajo... sin llegar a dejar gota abajo... pero se notaba que algo por dentro no iría bien del todo. Se veían las gotitas brillantes con el flash del movil.

no se cual es el modelo "s" de bandit.

la que yo te digo... diría que es idéntica a esta que acabo de encontrar el google...

Por lo que dices entonces, esos restos de aceite son recientes, no estaban resecos. Personalmente desaconsejaría comprar ésa unidad.

Perdón, el modelo S es el semicarenado. La foto que muestras es de una bandit naked de carburación del 2004 (creo). En otras palabras, te están ofreciendo una moto de mínimo 16 años con una avería, aunque bien de kilometraje para los años que tiene. Insisto, creo que puedes encontrar unidades mejores
Viejo 08-dic-2020, 12:23   #1167
serragorrotxa

Jul 2008 | 2.428 Mens.
Esa foto que has puesto es de la primera generacion. Del 99 para atras. 2000 es mucho dinero aun estando en perfecta orden de marcha. Que no lo esta porqur pierde aceite vete tu a saber por donde.

Una foto para ver por donde pierde no iria mal. De todas formas por ese precio no es aconsejable esa unidad.

Viejo 09-dic-2020, 13:14   #1168
wilson2020

Dic 2019 | 66 Mens.
Cita:
Esa foto que has puesto es de la primera generacion. Del 99 para atras. 2000 es mucho dinero aun estando en perfecta orden de marcha. Que no lo esta porqur pierde aceite vete tu a saber por donde.

Una foto para ver por donde pierde no iria mal. De todas formas por ese precio no es aconsejable esa unidad.
recomendais algun modelo de bandit en concreto que esté bien para coger de 2ª zarpa ?
wilson2020 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-dic-2020, 13:28   #1169
serragorrotxa

Jul 2008 | 2.428 Mens.
Cita:
Cita de wilson2020 Ver Mensaje
recomendais algun modelo de bandit en concreto que esté bien para coger de 2ª zarpa ?
a mi personalmente me gusta el modelo de 2000 a 2004, la segunda gen, pero debo reconocer que las mejores son las 2005 y 2006, que siguen llevando el motor sacs, el chasis nuevo y un peso parecido a las antiguas. repito bajo mi punto de vista.

sin entrar en polemica con lo de que las de 2007 en adelante son de inyeccion, refirgeradas por agua etc etc, pero para mi son peores, ademas de considerablemente mas pesadas, todo eso las hace subjetivamente peores, mas electronica, y sobre todo la refrigeracion liquida. el motor sacs es indestructible y facil de reparar porque es de carburacion y con menos electronica, el motor de inyeccion en teoria consume menos y es mas fino, pero bajo mi experiencia todo lo que sea refrigerado por agua a la larga deja averias por corrosion, bombas rotas, calentones por termostatos que fallan etc etc, y lo dig con conocimiento de causa, son mecanico de camiones y todo lo que toca agua con el paso de los años muere, sin embargo los motores refrigerados por airey aceite son eternos.

ya digo que es una opinion personal y sobre la que se puede debatir mucho.

Viejo 09-dic-2020, 17:34   #1170
andres_as
ForoMiembro:Coches

Dic 2008 | 1.836 Mens.
Lugar: Mordor

El tuyo

Cita:
a mi personalmente me gusta el modelo de 2000 a 2004, la segunda gen, pero debo reconocer que las mejores son las 2005 y 2006, que siguen llevando el motor sacs, el chasis nuevo y un peso parecido a las antiguas. repito bajo mi punto de vista.

sin entrar en polemica con lo de que las de 2007 en adelante son de inyeccion, refirgeradas por agua etc etc, pero para mi son peores, ademas de considerablemente mas pesadas, todo eso las hace subjetivamente peores, mas electronica, y sobre todo la refrigeracion liquida. el motor sacs es indestructible y facil de reparar porque es de carburacion y con menos electronica, el motor de inyeccion en teoria consume menos y es mas fino, pero bajo mi experiencia todo lo que sea refrigerado por agua a la larga deja averias por corrosion, bombas rotas, calentones por termostatos que fallan etc etc, y lo dig con conocimiento de causa, son mecanico de camiones y todo lo que toca agua con el paso de los años muere, sin embargo los motores refrigerados por airey aceite son eternos.

ya digo que es una opinion personal y sobre la que se puede debatir mucho.
Y el sonido. No olvidemos del sonido de los escapes en los sacs...
andres_as está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > Motos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto