[Humble bundle] Conjunta 2 edición de libros sobre raspberry pi y arduino +raspberry

deniz946
ForoCoches: Miembro
#1
Buenas shurs acabo de ver que Humble Bundle ha sacado una nueva edición con mas y otros libos sobre la Raspberry PI y arduino que estan muy curiosos y como siempre hago, voy a montar una conjunta para conseguir todos los libros.

El plan sería que fuéramos 15 para que podamos pillar todos los libros y nos toque a 1 leuros por cabeza.

Los libros vienen en varios formatos conocidos de lectura según indica la web (pdf, epub).

La idea sería ir apuntarse hasta reunir 15. Entonces pillo el bundle y hago una carpeta en Dropbox o Mega o lo que sea con todos los libros y formatos y os paso el Link para que os los bajéis.

Lo que estuve haciendo en las anteriores conjuntas para evitar tener muchas conjuntas separadas es que si eramos mas de 15 personas, pues cualquier persona de despues que se uniera, su euro iba de donativo demas para el bundle. Porque se puede aumentar el donativo que haces hasta que termine la oferta de humble.

Aquí os dejo el Link del bundle: https://www.humblebundle.com/books/c...es-book-bundle



Os pongo una foto de los libros ( la pongo con enlace externo porque es muy grande y joderia un poco el articulo):
https://i.gyazo.com/4efabd3123cbfeb1...e651315ce1.png


Link a la anterior conjunta:
http://www.forocoches.com/foro/showt...374&highlight=

EDIT:

Me han pagado por ahora 13 personas pero ya he comprado los libros.

A lo largo del día empezare a mandar los libros, aun se estan subiendo.

SharkMe
ForoCoches: Miembro
#2
Me apunto
deniz946
ForoCoches: Miembro
#3
Cita de SharkMe
Me apunto
Apuntado shur
Combelles
ForoCoches: Miembro
#4
Me apunto
deniz946
ForoCoches: Miembro
#5
Cita de Combelles
Me apunto
Apuntado
helloz
Miembrico
#6
Me apunto
Josu389
ForoCoches: Miembro
#7
otro que se apuntaría
deniz946
ForoCoches: Miembro
#8
Cita de helloz
Me apunto
Cita de Josu389
otro que se apuntaría
Apuntados, bienvenido!
TheGedoMazo
ForoCoches: Miembro
#9
Me apunto también
deniz946
ForoCoches: Miembro
#10
Cita de TheGedoMazo
Me apunto también
Apuntado tambien, que poca gente se está animando. A lo mejor es por ponerle en la categoria Electronica/Informatica? Normalmente los solia poner en el general. Si mañana no hay mas movimiento creo que haré el hilo en general
superxtreme
ForoCoches: Miembro
#11
Apuntame
SantoMacias
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#12
Me apunto
txema23
ForoCoches: Usuario
#13
Apuntó
tronki
Amigo de los gasolineros
#14
Me apunto
deniz946
ForoCoches: Miembro
#15
Cita de superxtreme
Apuntame
Cita de SantoMacias
Me apunto
Cita de txema23
Apuntó
Cita de tronki
Me apunto
Apuntados!
Dark_J10
ForoCoches: Miembro
#16
Me apunto!
kimaroth
ForoCoches: Miembro
#17
Me apunto si aún hay sitio
M0wgl1
ForoCoches: Miembro
#18
Me apunto!
Danieer
Estudiante de hogwarts
#19
Me repunto
Mendiola
ForoCoches: Miembro
#20
Me apunto.
OptimusZequi
ForoCoches: Miembro
#21
me apunto shur
ismakey
ForoCoches: Miembro
#22
Me apunto
wirfen
La palabra es Nucelar
#23
Me apunto
xanat0x
Jode-jode 💃
#24
em ingles supongo, no?
FRJ8
jferrer91
#25
Me apunto!
DarkShadows12
ForoCoches: Premium
#26
Apuntame shur me parece muy interesante
ShurHolley
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#27
Apúntame también.
canselleiro
ForoCoches: Miembro
#28
Venga, anótame a mi también pues.
fredymad
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#29
Si hay sitio me apunto
Josu389
ForoCoches: Miembro
#30
Hola,

Me salen 22 miembros, si llegamos a los 30 quedará por 0.50 €

O donar 1€ igualmente y donar lo "recaudado"... (el que se encargue de pagar que luego pase captura o comprovante y ya está )
← A Electrónica / Informática
Amazon
Nuevas ofertas cada día