En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
  Hawkers 2018 Codigo FC25
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Hyundai i30 mkIII fastback (2018)  
Respuesta

Herramientas
Viejo 03-mar-2018, 15:08   #511
visor
Usuario SX TDI

Feb 2008 | 22.468 Mens.
Lugar: Madrid, España
Ya es menos, también al ser automatico sube entre 1500-2000.

Hay que esperar a que lleguen las versiones diésel y el manual que según he leído por aquí llegan en verano, para entonces estará más barato.

El style con todos los extras que gasta incluyendo techo y cambio automático es normal que se vaya a 24000 o cerca pero un tecno con el paquete tech y manual tendría que ser unos 19000 al contado a lo sumo o eso espero.
visor está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 03-mar-2018, 16:10   #512
dimejas7
ForoCoches: Usuario

Abr 2017 | 17 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Iron Giant Ver Mensaje
Qué coches hay similares, con esa potencia y automáticos por 20-21.000? Al contado, claro
Por ejemplo Seat león st 1.4 tsi act 150cv fr advance dsg7 21300 financiando.
Megane sport-tourer 1.2 tce EDC 130cv zen 20300 financiando.
El precio que me dierón del fastback 24000 era financiando.
dimejas7 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-mar-2018, 16:11   #513
P3ugeot
ForoCoches: Miembro

Nov 2017 | 2.560 Mens.
Lugar: Vigo

Peugeot

Cita:
Originalmente Escrito por Clazo Ver Mensaje
Hoy han ido mis padres, si le han dado presupuesto, pero la chica le decía que el style era más básico que el tecno, que llevaba llantas 16 y el tecno llevaba 17, de hecho en el presupuesto pone eso.... creo que no tienen ni puta idea, ayer ni sabían que el style lleva techo..... aún así si que le han dado precio en papel, 24k al contado el supuesto tecno con llantas 17 y tal (mirando el presupuesto solo veo q falte el techo y eso)
Normal, siempre que vas con tus padres te inflan en precio :P
P3ugeot está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 03-mar-2018, 16:16   #514
visor
Usuario SX TDI

Feb 2008 | 22.468 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por dimejas7 Ver Mensaje
Pero esos coches son más viejos, el focus nuevo sale en verano y ya no se fabrica el Focus actual de ahí la bajada de precios.

Por otra parte esos coches se tienen que comparar con el i30 sw no el fastback.

Viejo 03-mar-2018, 16:55   #515
Clazo
Miembra

Dic 2012 | 2.758 Mens.

BAA z750

Cita:
Originalmente Escrito por P3ugeot Ver Mensaje
Normal, siempre que vas con tus padres te inflan en precio :P
Han ido ellos solos, a mi solo me inflaron más el precio, 26k...

Sonríe, el mundo es nuestro
Clazo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-mar-2018, 17:14   #516
P3ugeot

Nov 2017 | 2.560 Mens.
Lugar: Vigo

Peugeot

Cita:
Han ido ellos solos, a mi solo me inflaron más el precio, 26k...
26k, se han pasao...
P3ugeot está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-mar-2018, 17:59   #517
Iron Giant
Gran Miembro

Mar 2017 | 4.324 Mens.
Lugar: Rockwell
Cita:
Originalmente Escrito por dimejas7 Ver Mensaje
habláis siempre de precios financiados ( y a saber con qué otros descuentos) y no hay quien se entere de nada

- Eres lo que tú decides ser. - Superman.
Iron Giant está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-mar-2018, 20:05   #518
Clazo
Miembra

Dic 2012 | 2.758 Mens.

BAA z750

Cita:
Originalmente Escrito por P3ugeot Ver Mensaje
26k, se han pasao...
Quiero ver un presupuesto de un 1.4 style a ver si son muy caros o es que están a ese precio ahora mismo

Sonríe, el mundo es nuestro
Clazo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-mar-2018, 12:07   #519
ELCABESA3
3

Mar 2018 | 19 Mens.
Lugar: MADRID

QASQAI

Yo ya hecho mi pedido del I30 fastback 1.4 TGDi 140CV (103kW) DCT STYLE, me lo entregaran en unos días.

Os cuento, el precio final en que me lo dejaron fue de 24200, con descuentos de campaña, financiación, autónomo, y descuento "adicional consultando al jefe". Yo creo que se puede recortar un poco más el precio, pero bueno, no soy muy duro en negociar y al final quedamos en ese precio. Me quería cobrar 500 de señal y yo le puse la excusa de que solo tenia 300 en el banco, he escuchado gente que con 200 también vale.

Me hizo un poco el lío el comercial, yo lo pedí en micrón grey, y me hizo el pedido. Pasaron unos días y me llamo diciendo de que no había en el color que yo quería y que tardarían 4 meses en traerlo, que seguramente sea una mentira para que me pille un color que este disponible en stock. Al final me decante por el Stargazing Blue, solo quedaban blancos y azules.

Todo lo que dice el comercial es mentira, te dice que puedes amortizar la financia a los 18 meses, MENTIRA, lo puedes amortizar cuando te de la gana, hasta lo puedes pagar después de obtener el coche y apenas pagar intereses. La penalización es de 0,5% si lo pagas en menos de un año.

Yo recomiendo, si no lo vais a amortizar pronto la financiación del coche obtenida por el concesionario, que mejor pidáis la financia por el banco. En el concesionario te van a poner un TAE de 10,8%, en cualquier banco lo podréis conseguir alrededor del 6,5%, hay bastante diferencia, que al final no compensa el descuento de la financia, porque te va salir más caro. Ademas de que te obligan firmar por 5 años mínimo, y añaden un seguro de vida, que si preguntas te dicen que es obligatorio, (FALSO). El seguro lo podéis cancelar, llamando al intermediario, que seria el banco que ha prestado el crédito.

Bueno espero que os aporten estos datos, para tener una posición bien informada y negociar con los cabrones de los comerciales. Ya os contare como va el I30 cuando me lo den.

PD: NO OS FIEIS DE LO QUE DIGAN LOS COMERCIALES, TODO MENTIRA, LOS MÁS MAJOS SUELEN SER LOS MÁS CABRONES
ELCABESA3 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-mar-2018, 12:36   #520
Shurrealismo
orbmeiM

Dic 2014 | 764 Mens.
Lugar: Girona

X0,5

Poca honestidad en el mundo, y menos en el comercial...una pena.

A disfrutar de tu coche compañero. Ya nos lo presentarás porque es uno de mis candidatos para mi próximo cambio.
Eso sí, yo al micron grey.

Al venderte un coche de stock en lugar del que tú querías, no has pedido rebaja??
Shurrealismo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-mar-2018, 12:52   #521
ELCABESA3
3

Mar 2018 | 19 Mens.

QASQAI

Cita:
Originalmente Escrito por Shurrealismo Ver Mensaje
Poca honestidad en el mundo, y menos en el comercial...una pena.

A disfrutar de tu coche compañero. Ya nos lo presentarás porque es uno de mis candidatos para mi próximo cambio.
Eso sí, yo al micron grey.

Al venderte un coche de stock en lugar del que tú querías, no has pedido rebaja??
El micron grey y el black para mi están muy crema. A ver como le queda al i30 fastback el Stargazing Blue, porque en físico no lo he visto y en fotos apenas se puede apreciar. La verdad que me urge un poco el coche, sino me esperaría hasta que lo tengan.

No, mal gestión por mi parte.
Viejo 09-mar-2018, 13:13   #522
opie Winston
SAMCRO

Jun 2011 | 5.236 Mens.
Lugar: Charming, CA

Harley Davidson Dyna Glide

Uf. Hamijo... por 25k ya entras en territorio civic sport de 182 cv. Disfruta del coche. Ya harás presentación como se debe.

opie Winston está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-mar-2018, 13:42   #523
Shurrealismo
orbmeiM

Dic 2014 | 764 Mens.
Lugar: Girona

X0,5

Cita:
Originalmente Escrito por ELCABESA3 Ver Mensaje
El micron grey y el black para mi están muy crema. A ver como le queda al i30 fastback el Stargazing Blue, porque en físico no lo he visto y en fotos apenas se puede apreciar. La verdad que me urge un poco el coche, sino me esperaría hasta que lo tengan.

No, mal gestión por mi parte.
El azul también es muy bonito, le quedará muy bien seguro!

Yo por suerte voy con tiempo, y no tengo prisa, una de mis dudas sería el 1.0 o el 1.4, es mas creo, que la única duda... jajjaaja

No te queda mucho pues para darle al pedal.
Shurrealismo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-mar-2018, 13:36   #524
visor
Usuario SX TDI

Feb 2008 | 22.468 Mens.
Cita:
Yo ya hecho mi pedido del I30 fastback 1.4 TGDi 140CV (103kW) DCT STYLE, me lo entregaran en unos días.

Os cuento, el precio final en que me lo dejaron fue de 24200, con descuentos de campaña, financiación, autónomo, y descuento "adicional consultando al jefe". Yo creo que se puede recortar un poco más el precio, pero bueno, no soy muy duro en negociar y al final quedamos en ese precio. Me quería cobrar 500 de señal y yo le puse la excusa de que solo tenia 300 en el banco, he escuchado gente que con 200 también vale.

Me hizo un poco el lío el comercial, yo lo pedí en micrón grey, y me hizo el pedido. Pasaron unos días y me llamo diciendo de que no había en el color que yo quería y que tardarían 4 meses en traerlo, que seguramente sea una mentira para que me pille un color que este disponible en stock. Al final me decante por el Stargazing Blue, solo quedaban blancos y azules.

Todo lo que dice el comercial es mentira, te dice que puedes amortizar la financia a los 18 meses, MENTIRA, lo puedes amortizar cuando te de la gana, hasta lo puedes pagar después de obtener el coche y apenas pagar intereses. La penalización es de 0,5% si lo pagas en menos de un año.

Yo recomiendo, si no lo vais a amortizar pronto la financiación del coche obtenida por el concesionario, que mejor pidáis la financia por el banco. En el concesionario te van a poner un TAE de 10,8%, en cualquier banco lo podréis conseguir alrededor del 6,5%, hay bastante diferencia, que al final no compensa el descuento de la financia, porque te va salir más caro. Ademas de que te obligan firmar por 5 años mínimo, y añaden un seguro de vida, que si preguntas te dicen que es obligatorio, (FALSO). El seguro lo podéis cancelar, llamando al intermediario, que seria el banco que ha prestado el crédito.

Bueno espero que os aporten estos datos, para tener una posición bien informada y negociar con los cabrones de los comerciales. Ya os contare como va el I30 cuando me lo den.

PD: NO OS FIEIS DE LO QUE DIGAN LOS COMERCIALES, TODO MENTIRA, LOS MÁS MAJOS SUELEN SER LOS MÁS CABRONES
Pedazo de coche, es mucha pasta pero hay que considerar que viene alicatado hasta arriba de extras y encima automatico.

Yo espero que baje a los 20000 pagado al contado con el acabado tecno teck y manual.

Viejo 10-mar-2018, 21:10   #525
speed
:NFS:

Abr 2003 | 5.107 Mens.

Stupid Use Vehicle

Cita:
He ido hoy, lo he estado viendo y el chico presupuesto no me ha sacado, se ha metido en el ordenador en algo parecido a la web, ponía precio de style 1.4 140cv en micron grey , al contado, 26800 con descuento por tener un Hyundai en casa ..... me parece caro, la verdad, esperaba que me sacase presupuesto en mano diciéndome, tal descuento y tal... pero nada, luego me he ido a la Mazda y si que me ha sacado presupuesto y me ha metido varios descuentos, se me queda el Mazda 3 en 21500 al contado, se que no se puede comparar mucho y tras verlo me gusta más el Hyundai, pero me parece una burrada 26K
Me parece caro, teniendo en cuenta que es el acabado style y el i30 hatchback tiene acabado style lux que trae algunos extras interesantes adicionales y se saca por 23k-24k entregando coche viejo, ponle 25k sin coche viejo y sin financiar.

Imagino que el fastback se paga que es mas bonito... y mas grande, pero se puede equipar menos.
speed está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 12-mar-2018, 17:42   #526
El Señor Rosa
ForoCoches: Premium

Oct 2016 | 1.010 Mens.
Lugar: Barcelona

CRV 2.0 i-VTEC - CBR600F4i

Cita:
Originalmente Escrito por speed Ver Mensaje
Me parece caro, teniendo en cuenta que es el acabado style y el i30 hatchback tiene acabado style lux que trae algunos extras interesantes adicionales y se saca por 23k-24k entregando coche viejo, ponle 25k sin coche viejo y sin financiar.

Imagino que el fastback se paga que es mas bonito... y mas grande, pero se puede equipar menos.
Yo creo (y espero) que de momento lo que se está pagando de mas es la novedad sobre todo, porque te pones a comparar con el i30 normal y el precio sube bastante.

Yo por mi parte, voy a esperar a ver si le meten el resto de motorizaciones, porque la que mas me interesa en la 1.4 140cV manual.
No me termino de fiar del tricilindico 1.0 de 120cv, y no quiero un coche automático, así que toca esperar...

Si baja sobre los 20k con esa configuración me lo llevo puesto.
El Señor Rosa está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 12-mar-2018, 18:37   #527
speed
:NFS:

Abr 2003 | 5.107 Mens.

Stupid Use Vehicle

Cita:
Originalmente Escrito por El Señor Rosa Ver Mensaje
Yo creo (y espero) que de momento lo que se está pagando de mas es la novedad sobre todo, porque te pones a comparar con el i30 normal y el precio sube bastante.

Yo por mi parte, voy a esperar a ver si le meten el resto de motorizaciones, porque la que mas me interesa en la 1.4 140cV manual.
No me termino de fiar del tricilindico 1.0 de 120cv, y no quiero un coche automático, así que toca esperar...

Si baja sobre los 20k con esa configuración me lo llevo puesto.
Style por 20K manual, si lo sacan, yo creo que valdra algo mas...
speed está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2018, 12:36   #528
Ivantxet

Feb 2006 | 78 Mens.

Focus 2.0 TDCI Nurburgring

Es una putada lo de que no se puedan poner extras y que tengas que elegir entre versiones. Por ejemplo el tecno para mí cumple perfectamente pero los faros led traseros no los lleva. Tiene delanteros pero no traseros, tiene que estar hecho a posta, no me jodas.
Del Style no me gustan las manillas cromadas ni que venga con llantas de 18. Ahora llevo de 18 y el siguiente coche que compre quiero que lleve de 17.
En otras marcas hay muchas más posibilidades de personalización.
Ivantxet está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2018, 12:45   #529
Iron Giant
Gran Miembro

Mar 2017 | 4.324 Mens.
Lugar: Rockwell
Cita:
Originalmente Escrito por Ivantxet Ver Mensaje
Es una putada lo de que no se puedan poner extras y que tengas que elegir entre versiones. Por ejemplo el tecno para mí cumple perfectamente pero los faros led traseros no los lleva. Tiene delanteros pero no traseros, tiene que estar hecho a posta, no me jodas.
Del Style no me gustan las manillas cromadas ni que venga con llantas de 18. Ahora llevo de 18 y el siguiente coche que compre quiero que lleve de 17.
Qué más da los faros traseros... ni lo notas.

Sobre las llantas, le dices al del concesionario que te ponga unas de 17 y te lo hacen sin problema

- Eres lo que tú decides ser. - Superman.
Iron Giant está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2018, 18:48   #530
ELCABESA3
3

Mar 2018 | 19 Mens.

QASQAI

Cita:
Que diferencia tiene las de 18 con las de 17?

Viejo 13-mar-2018, 19:47   #531
visor
Usuario SX TDI

Feb 2008 | 22.468 Mens.
Cita:
No sé el fastback pero el i30 normal el tecno el paquete tech incluye full LED delanteros y led traseros y la cámara trasera junto espejo interior fotocromatico.

Las llantas que trae son de serie de 16.
Viejo 13-mar-2018, 22:08   #532
Ivantxet

Feb 2006 | 78 Mens.

Focus 2.0 TDCI Nurburgring

Cita:
Originalmente Escrito por visor Ver Mensaje
No sé el fastback pero el i30 normal el tecno el paquete tech incluye full LED delanteros y led traseros y la cámara trasera junto espejo interior fotocromatico.

Las llantas que trae son de serie de 16.
Pues en el configurador me ha parecido ver eso en la información de la versión. Que esté bien o mal ya...

Y prefiero llantas de 17 porque las de 18 son más caras y suelen ser ruedas más deportivas que se desgastan antes, consumo y agarre en lluvia o nieve supongo que parecido porque tienen el mismo ancho 225. Si fueran 215 en vez de 225 mejor todavía, que entre alguna Nevada sorpresa las he pasado canutas
Ivantxet está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-mar-2018, 13:02   #533
S.ThOmSon
We are the wild ones

Mar 2008 | 4.396 Mens.
Lugar: Murcia
El sábado pedí mi fastback link en color stsrgazing blue, me llegara presumiblemente la semana que viene, el 1.0 120cv.

A mi cuñada se lo dieron el sábado en color rojo, muy bonito...
S.ThOmSon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-mar-2018, 06:33   #534
Javier_Vtec
Forocochia78

May 2011 | 1.826 Mens.

Honda civic ek3

Estoy entre el fastback y un mazda 3 sedan, pero están casi al mismo precio... Si costara un poco menos el fastback... Tengo que ir a más concesionarios para ver si me hacen una oferta mejor. En diseño me gusta más mazda y por motor también (parecen de las pocas marcas con un 2.0 atmosferico)
Pero el i30 tiene algo que también me gusta. Necesito opiniones de usuarios del i30, estoy bastante indeciso.
Javier_Vtec está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 16-mar-2018, 15:07   #535
ElXtrañoSoñador

Jun 2014 | 385 Mens.
Lugar: Tenerife
A mí me encanta el fastback pero por motor y por precio me quedaría con el mazda. Lo que no me gusta del mazda es que no es 5 puertas, eso para mi invalida el coche totalmente. Y que ambos coches cuesten más de 20000 euros los invalida también.
Lo ideal sería el hyundai con motor 2.0 atmosférico y por menos de 20000 euros.
ElXtrañoSoñador está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-mar-2018, 11:07   #536
yulio m
FORZA ATLETI

Oct 2004 | 27.867 Mens.
Lugar: Madrid
Cita:

Conclusión: te han pegado un hostión por no saber negociar Estás a tiempo de que te devuelvan la señal y mires en más sitios

PEÑA COLCHONERASocio número 55
Plataforma "Y qué si me siento Español
"Número 32
Olegue solidario, reparte tu salario
Plataforma: Todos contra el Terrorismo
Plataforma: "Pedro Martínez de la Rosa" (socio nº78)
yulio m está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-mar-2018, 11:54   #537
ELCABESA3
3

Mar 2018 | 19 Mens.

QASQAI

Cita:
Originalmente Escrito por yulio m Ver Mensaje
Conclusión: te han pegado un hostión por no saber negociar Estás a tiempo de que te devuelvan la señal y mires en más sitios
Ok, campeón.

Viejo 22-mar-2018, 18:20   #538
Panda89

Sep 2016 | 206 Mens.
Lugar: Del caloret de l'hivern

Bala roja

Buenas Shurs,

Los que ya teneis el coche que opinais de el? como lleváis el tema de consumos? Y si tenéis el tecno podéis confirmar si los las luces traseras son led, es que he leído tanto que si, como que no.

Muchas gracias!!!
Panda89 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-mar-2018, 15:53   #539
louilli
ForoCoches: Usuario

Nov 2013 | 17 Mens.

HYUNDAI I30 FASTBACH

Yo estoy a la espera de entrega, en un par de días, de mi I30 fastback 1.4 TGDi 140CV (103kW) DCT STYLE, color blanco con el techo y retrovisores en negro.

El precio es de 25000 € justos.

Los que ya lo tengais, ir poniendo cositas, porfa
louilli está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-abr-2018, 11:45   #540
ELCABESA3
3

Mar 2018 | 19 Mens.

QASQAI

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

DESCUENTO HAWKERS
 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto