INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Xiaomi Mijia | Un patinete eléctrico con ABS, Frenada regenerativa... +30km [Vol II]  
Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 02-mar-2017, 17:02   #301
Chips Rajoy
Miembro Desapercibido xD

Jul 2007 | 1.349 Mens.
Lugar: Spanien Reich

el de San Fernando

Llevo 6 días con el para el curro es una maravilla ir.... contentísimo con la compra. No le he quitado presión a ruedas, peso unos 92kg, tenía miedo por el pinchazo de varios de aquí y del grupo de Telegram, pero de momento va bien (toquemos madera).

Aún me da palo darle máxima velocidad (muchos cruces y voy con cautela) pero cuesta abajo encendido retiene un montón sin pisar freno (le he probadoa poner máxima retención y weak y no noto demasiada diferencia) eso sí, cuando para y en cuesta abajo se nota que va recuperando y cargando mha, así como dejarlo encendido unos minutos después de estar en parado, con la app veo que sigue reteniendo el motor.

El creí que y el pensé que son hermanos del tonteque.
Chips Rajoy está desconectado  

Viejo 02-mar-2017, 19:09   #302
sat
🍳

Abr 2007 | 34.502 Mens.

🚲 Rockrider 5.3

Cita:
Originalmente Escrito por ttalonso Ver Mensaje
Lo de deslimitarlo molaría, estoy seguro que puede pillar 30/35 en llanos o bajadas suaves.

Ayer en una cuesta abajo lo apagué, y claro me puse casi a 40km/h... ahí ya acojona, porque tenía que frenar y girar y frenar con el patinete apagado no frena casi nada :O

Quedo a la espera de un soporte móvil que recomendéis. Saludo!

Es lo que he notado, que en cuesta abajo podria correr mas y es como que se frena el solo.
Cuando se pueda deslimitar o que lo detecte como apagado al dejar de acelerar va a molar aun mas.

Eso o nos comemos los arboles de 2 en 2.

Cita:
Originalmente Escrito por Chips Rajoy Ver Mensaje
Llevo 6 días con el para el curro es una maravilla ir.... contentísimo con la compra. No le he quitado presión a ruedas, peso unos 92kg, tenía miedo por el pinchazo de varios de aquí y del grupo de Telegram, pero de momento va bien (toquemos madera).

Aún me da palo darle máxima velocidad (muchos cruces y voy con cautela) pero cuesta abajo encendido retiene un montón sin pisar freno (le he probadoa poner máxima retención y weak y no noto demasiada diferencia) eso sí, cuando para y en cuesta abajo se nota que va recuperando y cargando mha, así como dejarlo encendido unos minutos después de estar en parado, con la app veo que sigue reteniendo el motor.
Pisale no seas moñas

Mi canal YouTube //
sat está conectado ahora  
Viejo 02-mar-2017, 19:18   #303
Chips Rajoy
Miembro Desapercibido xD

Jul 2007 | 1.349 Mens.
Lugar: Spanien Reich

el de San Fernando

Cita:
Originalmente Escrito por sat Ver Mensaje

Pisale no seas moñas
Jajaja 31,5 km/h ha sido el pico máximo alcanzado (raro de pelotas se nota el efecto del limitador, porque con esa cuesta tan larga e intensa debería pillar más xD). Mucho tráfico y casi me llevan para adelante por culpa de un despistado (paró y arrancó cuando estaba pasando XD)

El creí que y el pensé que son hermanos del tonteque.

Última edición por Chips Rajoy fecha: 02-mar-2017 a las 21:32.
Chips Rajoy está desconectado  
Viejo 02-mar-2017, 19:44   #304
sat
🍳

Abr 2007 | 34.502 Mens.

🚲 Rockrider 5.3

Cita:
Originalmente Escrito por Chips Rajoy Ver Mensaje
Jajaja 31,5 km/h ha sido el pico máximo alcanzado (raro de pelotas poro del limitador, iba cuesta abajo, obvio xD). Mucho tráfico y casi me llevan para adelante por culpa de un despistado (paró y arrancó cuando estaba pasando XD)
Tenemos que conseguir deslimitarlo, algun hacker en la sala?

Mi canal YouTube //
sat está conectado ahora  

Viejo 02-mar-2017, 19:46   #305
loosserman
ForoCoches: Miembro

Jun 2014 | 361 Mens.
Lugar: vitoria

Clase a 200 cdi

Cita:
Originalmente Escrito por ttalonso Ver Mensaje
Lo de deslimitarlo molaría, estoy seguro que puede pillar 30/35 en llanos o bajadas suaves.

Ayer en una cuesta abajo lo apagué, y claro me puse casi a 40km/h... ahí ya acojona, porque tenía que frenar y girar y frenar con el patinete apagado no frena casi nada :O

Quedo a la espera de un soporte móvil que recomendéis. Saludo!
soporte para el movil
llevo años usandolo en la bici y no hay nada mejor que esto....

https://shop.bikecitizens.net/de/hom...anguage-german
loosserman está desconectado  
Viejo 02-mar-2017, 19:59   #306
Tisores33

Sep 2014 | 905 Mens.
Lugar: Valencia

Ford Ka + Ultimate

Cita:
Tenemos que conseguir deslimitarlo, algun hacker en la sala?
http://hackaday.com/2016/03/02/conve...ling-safeties/

Por ahí dejo eso.. Aunque sea por dar un poco de esperanza jajaja

Lo que entiendo yo es que quiere pasar de batería de plomo a litio, y como las de litio dan un voltaje mayor, puentea el limitador con un cable para que le deje funcionar con ese voltaje.

Edito: hace dos pasos, uno para que le deje funcionar con ese voltaje y luego lo del limitador.

El dia que pueda le meto mano a un mijia.. Jajajajs
Tisores33 está desconectado  
Viejo 02-mar-2017, 20:03   #307
sat
🍳

Abr 2007 | 34.502 Mens.

🚲 Rockrider 5.3

Cita:
Originalmente Escrito por Tisores33 Ver Mensaje
http://hackaday.com/2016/03/02/conve...ling-safeties/

Por ahí dejo eso.. Aunque sea por dar un poco de esperanza jajaja

Lo que entiendo yo es que quiere pasar de batería de plomo a litio, y como las de litio dan un voltaje mayor, puentea el limitador con un cable para que le deje funcionar con ese voltaje.

Edito: hace dos pasos, uno para que le deje funcionar con ese voltaje y luego lo del limitador.

El dia que pueda le meto mano a un mijia.. Jajajajs
Mola, si alguno lo hace que nos lo explique

Mi canal YouTube //
sat está conectado ahora  
Viejo 02-mar-2017, 20:07   #308
sat
🍳

Abr 2007 | 34.502 Mens.

🚲 Rockrider 5.3

Cita:
Originalmente Escrito por loosserman Ver Mensaje
soporte para el movil

Una goma = 15€

En ebay eso sale por nada y menos, pero no es nada recomendable a poco que pilles saltos o baches buenos.

Mi canal YouTube //
sat está conectado ahora  
Viejo 02-mar-2017, 20:11   #309
loosserman

Jun 2014 | 361 Mens.
Lugar: vitoria

Clase a 200 cdi

Cita:
Una goma = 15€

En ebay eso sale por nada y menos, pero no es nada recomendable a poco que pilles saltos o baches buenos.
no se si hay mas, yo de silicona solo he probado este, y te puedo asegurar que los baches no son ningun problema. Antes valia 12€ y lo enviaban gratis.
loosserman está desconectado  
Viejo 02-mar-2017, 20:26   #310
marcussev
ForoCoches: Usuario

Feb 2017 | 16 Mens.
Me juego lo que quieras que la limitación de velocidad va en el bms del miija ya que este patín no se si lleva controladora y lo hace todo el bms habría que investigar estaria guay dumpear el fiirmware del bms y analizarlo... A ver si los rusos dan luz jajaj
marcussev está desconectado  
Viejo 02-mar-2017, 20:36   #311
ttalonso

Abr 2007 | 142 Mens.
Lugar: tierra

BH

Cita:
Originalmente Escrito por loosserman Ver Mensaje
soporte para el movil

mola tio! El otro día vi a un ciclista que llevaba esto mismo. Si funciona no me importa pagar los 15€ y me parece super minimalista
ttalonso está desconectado  
Viejo 02-mar-2017, 22:24   #312
mmartosdbz
PeRzMaN

Sep 2005 | 3.332 Mens.
Lugar: Almeria

BMW 530d

A mi me sale a 520 euros, se acabo la oferta?

mmartosdbz está desconectado  

Viejo 02-mar-2017, 22:52   #313
Chuckirx

Jun 2014 | 8.581 Mens.
Lugar: Mallorca

Troncomóvil

Cita:
Originalmente Escrito por marcussev Ver Mensaje
Me juego lo que quieras que la limitación de velocidad va en el bms del miija ya que este patín no se si lleva controladora y lo hace todo el bms habría que investigar estaria guay dumpear el fiirmware del bms y analizarlo... A ver si los rusos dan luz jajaj
El hecho de que sea actualizable significa que mínimo tiene que tener una eprom+controladora, aparte de la BMS. Probablemente el sistema que controla todo será un Linux embebido.

El modo bajo consumo lo que modifica no es solo la velocidad, si lo habéis usado habréis notado que modifica la rampa de aceleración y deceleración. Así que se debería poder sustituir por un modo "deslimitado". Sería el equivalente a una repro de coche.

Si es actualizable, se tiene que poder poner un firm modificado. Teniendo en cuenta lo que se está vendiendo probablemente haya scene. Veremos

¯\_(ツ)_/¯
Chuckirx está desconectado  
Viejo 02-mar-2017, 23:08   #314
jimymicelio

May 2006 | 63 Mens.
Lugar: albacete

seat leon

Bufff la cosa se pone interesante.....
los que lo pidieron en gearbest con la oferta de 420, os a cambiado el estado? el mio sigue en pre registrado
desde el 25..
jimymicelio está desconectado  
Viejo 02-mar-2017, 23:26   #315
drizzt dourdem

Jun 2016 | 172 Mens.
Lugar: Madrid

Vw Passat

Cita:
Originalmente Escrito por jimymicelio Ver Mensaje
Bufff la cosa se pone interesante.....
los que lo pidieron en gearbest con la oferta de 420, os a cambiado el estado? el mio sigue en pre registrado
desde el 25..
Ya salieron de hong kong, mira con tu número de seguimiento en esta página y verás.

http://www.sky56.cn/english/track/index
drizzt dourdem está desconectado  
Viejo 02-mar-2017, 23:43   #316
jimymicelio

May 2006 | 63 Mens.
Lugar: albacete

seat leon

Cita:
Originalmente Escrito por drizzt dourdem Ver Mensaje
Ya salieron de hong kong, mira con tu número de seguimiento en esta página y verás.

http://www.sky56.cn/english/track/index
Gracias, lo estaba mirando en la pagina de 17Track y no actualizaban.. ya queda menos
jimymicelio está desconectado  
Viejo 03-mar-2017, 01:02   #317
Nurgtrad
Premium Diamond +PLUS

Oct 2008 | 46.977 Mens.
Lugar: Barcelona

Feb 2008 | 4,580 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por mmartosdbz Ver Mensaje
La oferta sigue, pero el envío ya NO es gratuito. A mi con el codigo que puso Sat me queda a 500$

La putada es que yo no había cobrado aún (cobro el puto día 3)

Ahora no se donde será el mejor sitio para pillarlo

TROLLEDITION2018 -|- Mi Canal de YouTube -|- Mi Blog (Like, Coment & Subscribe. Gracias Shurs)

Última edición por Nurgtrad fecha: 03-mar-2017 a las 01:05.
Nurgtrad está desconectado  
Viejo 03-mar-2017, 04:56   #318
lokura

May 2005 | 5.918 Mens.
Lugar: Paris

320td

Cuando os llego el patinete tuvisteis que activar o poner algún número de teléfono chino?

lokura está desconectado  
Viejo 03-mar-2017, 05:04   #319
sat
🍳

Abr 2007 | 34.502 Mens.

🚲 Rockrider 5.3

Cita:
Originalmente Escrito por mmartosdbz Ver Mensaje
Cita:
Originalmente Escrito por Nurgtrad Ver Mensaje
La oferta sigue, pero el envío ya NO es gratuito. A mi con el codigo que puso Sat me queda a 500$

La putada es que yo no había cobrado aún (cobro el puto día 3)

Ahora no se donde será el mejor sitio para pillarlo
Cuando he puesto el cupon he avisado, la ultima vez que salio un descuento asi duro solo unas horas (en gearbest)

Pero no os preocupeis que si lo han rebajado en 2 sitios puede haber una tercera vez

Supongo que dependera del stock, cuando se les acaba el de aqui tendran que mandarlo de lejos y cuesta mas.

Mi canal YouTube //
sat está conectado ahora  
Viejo 03-mar-2017, 09:33   #320
Nurgtrad
Premium Diamond +PLUS

Oct 2008 | 46.977 Mens.
Lugar: Barcelona

Feb 2008 | 4,580 Mens.

Cita:
Cuando he puesto el cupon he avisado, la ultima vez que salio un descuento asi duro solo unas horas (en gearbest)

Pero no os preocupeis que si lo han rebajado en 2 sitios puede haber una tercera vez

Supongo que dependera del stock, cuando se les acaba el de aqui tendran que mandarlo de lejos y cuesta mas.
Ha sido mala suerte, en mi caso, de coincidir que aún no había entrado la nómina. Una pena, a ver si sale alguna promoción nueva durante el mes.

Gracias Sat

TROLLEDITION2018 -|- Mi Canal de YouTube -|- Mi Blog (Like, Coment & Subscribe. Gracias Shurs)
Nurgtrad está desconectado  
Viejo 03-mar-2017, 11:20   #321
Sickes

Feb 2017 | 24 Mens.
Lugar: Francia

BMW Serie 3 touring

Carga bateria

Pregunta sobre la recarga para los usuarios del patinente.

El patinete aparece como cargado al 100% en la aplicacion de Ninebot, pero aun el indicador del manillar sigue parpadeando en su ultimo punto y la luz del cargador sigue roja.

Debo simplemente dejarlo mas enchufado? A alguien mas le occure?

Saludos
Sickes está desconectado  
Viejo 03-mar-2017, 11:26   #322
alucine

May 2008 | 14 Mens.
Mi pedido de banggod del otro dia, tenia el estado back order, les he preguntado y me han dicho que no pueden enviarlo a España por restricciones de aduanas, asi que jodidos estamos, que vuelva en 2 semanas.

Que ahora tenian stock, pero que tampoco valia, mira que le di la lata y no hubo forma.

Ya he pedido el refund.

Ir mirando vuestros pedidos a ver que pasa, pero tiene muy mala pinta.
alucine está desconectado  
Viejo 03-mar-2017, 11:36   #323
WiLsoN-Bmw

Ago 2004 | 815 Mens.

Bmw Compact 320Td (vendido) BMW 125i Cabrio M (coche actual :D)

Cita:
Originalmente Escrito por alucine Ver Mensaje
Mi pedido de banggod del otro dia, tenia el estado back order, les he preguntado y me han dicho que no pueden enviarlo a España por restricciones de aduanas, asi que jodidos estamos, que vuelva en 2 semanas.

Que ahora tenian stock, pero que tampoco valia, mira que le di la lata y no hubo forma.

Ya he pedido el refund.

Ir mirando vuestros pedidos a ver que pasa, pero tiene muy mala pinta.
Mi pedido también está así, me he puesto en contacto con ellos haber que me dicen.

Que bien....... son todo problemas, parece que no voy a tenerlo nunca

Me gusta conducir
WiLsoN-Bmw está desconectado  
Viejo 03-mar-2017, 11:41   #324
alucine

May 2008 | 14 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por WiLsoN-Bmw Ver Mensaje
Mi pedido también está así, me he puesto en contacto con ellos haber que me dicen.

Mira que le dije que era el regalo de cumpleaños de mi mujer, para darle pena, pero ni por esas la tia me dio otra opción que cancelar.

Ya me llego el correo de cancelación, asi que bye bye banggod.

A ver si @sat nos puede dar alguna explicación que coño ha pasado con el cupon y porque no envian a España, porque ya han enviado patines de esta forma y ahora no...
alucine está desconectado  
Viejo 03-mar-2017, 11:46   #325
WiLsoN-Bmw

Ago 2004 | 815 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por alucine Ver Mensaje
Mira que le dije que era el regalo de cumpleaños de mi mujer, para darle pena, pero ni por esas la tia me dio otra opción que cancelar.

Ya me llego el correo de cancelación, asi que bye bye banggod.

A ver si @sat nos puede dar alguna explicación que coño ha pasado con el cupon y porque no envian a España, porque ya han enviado patines de esta forma y ahora no...

Si, no tiene mucho sentido esto que está pasando, haber si hablo con ellos haber que me dicen.

Me gusta conducir
Viejo 03-mar-2017, 12:10   #326
CanisEverywhere

Mar 2012 | 437 Mens.
Lugar: Murcia
Cita:

Pero tú lo habías pedido por Banggood o por Spemall? Yo en Spemall tengo el paquete en aduanas, sin noticias desde el 28...
CanisEverywhere está desconectado  
Viejo 03-mar-2017, 12:14   #327
WiLsoN-Bmw

Ago 2004 | 815 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por CanisEverywhere Ver Mensaje
Pero tú lo habías pedido por Banggood o por Spemall? Yo en Spemall tengo el paquete en aduanas, sin noticias desde el 28...
En banggood en esta última oferta, en spemall estaba reflexionando si hacerlo o no, pero visto lo visto como no siga adelante banggood terminaré pidiéndolo ahí (mas caro..)

Me gusta conducir
Viejo 03-mar-2017, 12:23   #328
Sickes

Feb 2017 | 24 Mens.
Lugar: Francia

BMW Serie 3 touring

Cita:
Originalmente Escrito por Sickes Ver Mensaje
Pregunta sobre la recarga para los usuarios del patinente.

El patinete aparece como cargado al 100% en la aplicacion de Ninebot, pero aun el indicador del manillar sigue parpadeando en su ultimo punto y la luz del cargador sigue roja.

Debo simplemente dejarlo mas enchufado? A alguien mas le occure?

Saludos
Me autorespondo,

Como tenia el patinete encendido (para monitorizarlo a traves de la aplicacion) nunca terminaba de cargar, simplemente apagandolo se completa la carga.
Sickes está desconectado  
Viejo 03-mar-2017, 12:30   #329
WiLsoN-Bmw

Ago 2004 | 815 Mens.

Me han contestado de Banggood:

Dear customer,

Thank you for your order in banggood.

We are very sorry to tell you that due to the restrictions for special charcteristic item, we can't deliver your order with air parcel register.Can we change it to the priority air mail shipping for free for you?

And If you agree it, Could you please send your phone number which is necessary for me to change it for you?

Please reply me in three days ,if you don't want to change the shipping, we will process the refund for you,thank you!

Looking forward to hearing from you soon.

Kind regards,

Peggy

Como lo veis?, yo creo que me cambien el envío y listo, dice que no me cobra mas..... lo malo seria las aduanas. Sabéis algo de ese modo de envío?

Me gusta conducir

Última edición por WiLsoN-Bmw fecha: 03-mar-2017 a las 12:50.
Viejo 03-mar-2017, 12:55   #330
MELISH

May 2008 | 15.926 Mens.
Cita:
Me han contestado de Banggood:

Dear customer,

Thank you for your order in banggood.

We are very sorry to tell you that due to the restrictions for special charcteristic item, we can't deliver your order with air parcel register.Can we change it to the priority air mail shipping for free for you?

And If you agree it, Could you please send your phone number which is necessary for me to change it for you?

Please reply me in three days ,if you don't want to change the shipping, we will process the refund for you,thank you!

Looking forward to hearing from you soon.

Kind regards,

Peggy

Como lo veis?, yo creo que me cambien el envío y listo, dice que no me cobra mas..... lo malo seria las aduanas. Sabéis algo de ese modo de envío?
Yo estoy igual, no dice nada de cobrar más, pero tampoco nada de las aduanas. A ver si alguien nos arroja un poco de luz.
MELISH está desconectado  

Tema Cerrado

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto