INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Xiaomi Mijia | Un patinete eléctrico con ABS, Frenada regenerativa... +30km [Vol II]  
Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 04-mar-2017, 15:27   #361
amarok_wolf
ForoCoches: Miembro

Oct 2016 | 1.526 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por acaloga Ver Mensaje
Señores.....los de gearbest de 420
2017-02-27 19:12:00 Parcel departure in Shenzhen Sorting Centre
2017-02-28 10:00:00 Parcel departure arrive in HongKong Sorting Centre
2017-03-01 19:36:00 Parcel is leaving Hong Kong Airport
2017-03-03 10:39:00 United Kingdom Lonton Sorting Centre
2017-03-04 11:08:00 Information sent to Spain
Parece que ésto marcha. ¿Veremos las aduanas en los próximos días? Ya os contaré.

Si va por UK, es raro que te pare aduanas....

Hasta que no se salga de la UE jajajajaja
amarok_wolf está desconectado  

Viejo 04-mar-2017, 15:29   #362
amarok_wolf

Oct 2016 | 1.526 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por ElCIDforeador Ver Mensaje
por ese precio una bici electrica no sale mejor?
No es por el precio, es por la comodidad, de meterlo donde sea

La bici, dudo mucho que te dejen meterla en la oficina o en tu puesto de trabajo.

El patinete plegado o sin plegar, no ocupa nada
amarok_wolf está desconectado  
Viejo 04-mar-2017, 15:48   #363
Patron_de_yate

Dic 2012 | 8.199 Mens.
Lugar: Del mar.

altamar 64

existe bolsa para transportarlo mas discretamente?
Patron_de_yate está desconectado  
Viejo 04-mar-2017, 16:16   #364
pibcs81

Nov 2011 | 3.349 Mens.
es legal conducirlo? te pueden multar igual que si vas con patines?
pibcs81 está desconectado  

Viejo 04-mar-2017, 16:24   #365
CanisEverywhere

Mar 2012 | 437 Mens.
Lugar: Murcia
Cita:
Originalmente Escrito por pibcs81 Ver Mensaje
es legal conducirlo? te pueden multar igual que si vas con patines?
En Murcia por ejemplo depende del policía que te cruces, y hay mucho bombo con el tema de los patinadores. Yo patino por las calles peatonales del centro y lo máximo que me han dicho es que fuera más lento, pero tengo amigos que les han llegado a amenazar con denunciarles. Todo depende de lo prudente que seas, claro está, pero creo que mientras no te pongas a 25 km/h por una calle peatonal no vas a tener problemas.
CanisEverywhere está desconectado  
Viejo 04-mar-2017, 17:32   #366
zerocultt

Jun 2007 | 905 Mens.
Lugar: Cordoba & Zaragoza
Cita:
Originalmente Escrito por CanisEverywhere Ver Mensaje
En Murcia por ejemplo depende del policía que te cruces, y hay mucho bombo con el tema de los patinadores. Yo patino por las calles peatonales del centro y lo máximo que me han dicho es que fuera más lento, pero tengo amigos que les han llegado a amenazar con denunciarles. Todo depende de lo prudente que seas, claro está, pero creo que mientras no te pongas a 25 km/h por una calle peatonal no vas a tener problemas.
Yo le pregunté a un policía local en Zaragoza y su respuesta fue: que el patinete se considera peatón y puede ir por la acera y por el carril bici, en el caso de ir por el carril bici las bicicletas tienen preferencia.
Y en el caso de las bicicletas pueden ir por el carril bici y por la calzada, pero no por la acera.

Le comenté que era un patinete eléctrico y me dijo que a día de hoy no había ninguna normativa que dijese lo contrario.

Código Amigo TULOTERO https://tulotero.es/1euro?a=Carlos&t=68399186 solo por registrarte 1€ para tí y otro para mí
zerocultt está desconectado  
Viejo 04-mar-2017, 18:24   #367
Gelaur
ForoCoches: Premium

Nov 2016 | 1.119 Mens.
Lugar: De Plutón
Cita:
Originalmente Escrito por ttalonso Ver Mensaje
Buenas, El vendedor "PEGGY" es el mismo que me escribió a mi idéntico mail. Le dijé que OK y le di mi número para cambiar modo de envío. A mi me llegó sin aduanas y en el tiempo esperado (20días desde que lo mandó, 1 mes desde que hice la compra. También comentar que vivo en Baleares).

Por cierto en modo ECO creo que le sacas al patín 40km de autonomía por lo menos. Al menos en las pruebas que he hecho sin darle caña se nota que dura mucho mucho más. Otro factor crucial para la autonomía (a parte de velocidad/peso), es la temperatura. No es lo mismo estar a 25º, que estar a 10ºc, con lo que la autonomía también se nota mucho. Hemos tenido días buenos de casi 20ºC al sol en las pruebas que he hecho en modo ECO. Eso si, este modo si no es para la prueba o dejarlo a alguien que sube por primera vez, no creo que lo uses nunca. Viendo reviews de gente de países que están a 0ºC y el suelo congelado, la autonomía es casi la mitad. (los coches eléctricos sufren también de este mal)

La verdad que tantas páginas del post y casi no se dice nada nuevo interesante. Todo son proponer otros patinetes, dudar si comprarlo, decir que hasta que no valga la mitad la gente no lo compra, o simplemente contar paso a paso donde está su patín en el cybereespacio.... Casi podría haber un hilo general de patinetes y dudas, y otro para los propietarios y poder tener info, accesorios, pruebas, tutoriales, etc...X), es que el 80% de los post no aportan, sin desmerecer a nadie.

Por cierto, algo que pregunté y nadie me contestó ¿habéis actualizado el firmware? ¿con que versión y si hay alguna novedad o diferencia?
Muy interesante esto que comentas de la batería.

Sobre lo otro es normal que todavía no se hable tanto de repuestos, accesorios, etc... creo que somos más los que lo estamos esperando que no los que ya lo tenéis.
Gelaur está desconectado  
Viejo 04-mar-2017, 18:32   #368
_Borg_

Dic 2010 | 355 Mens.
Lugar: Madriz

Merivita

Hola a todos recordaros que tenemos un Chat en Telegram somos 120, un saludo
https://t.me/joinchat/AAAAAEHUfrvXudlsy_OOPA
_Borg_ está desconectado  
Viejo 04-mar-2017, 21:22   #369
perifericonde

Feb 2014 | 174 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Piko-riko Ver Mensaje
Alguien em puede confirmar si estas ruedas sirven? o si loas hay a un precio mejor?

http://www.ebay.es/itm/Tubo-Interior...9g-&rmvSB=true
Seguramente no. La válvula es en L y la de la rueda trasera debería ser recta creo. Después del primer pinchazo me pusieron una así y rozaba.

perifericonde está desconectado  
Viejo 04-mar-2017, 22:06   #370
Chuckirx

Jun 2014 | 8.616 Mens.
Lugar: Mallorca

Troncomóvil

Cita:
Alguien em puede confirmar si estas ruedas sirven? o si loas hay a un precio mejor?

http://www.ebay.es/itm/Tubo-Interior...9g-&rmvSB=true
Puse una foto de la cámara trasera:

Como te dicen arriba, la válvula tiene que ser recta.

¯\_(ツ)_/¯
Chuckirx está desconectado  
Viejo 04-mar-2017, 22:54   #371
sat
🍳

Abr 2007 | 34.521 Mens.

🚲 Rockrider 5.3

Cita:
Originalmente Escrito por Chuckirx Ver Mensaje

Estaria bien buscar donde es el mejor sitio para comprar camaras.

Mi canal YouTube //
sat está desconectado  
Viejo 05-mar-2017, 09:50   #372
scaryxxl

Oct 2006 | 37 Mens.
Buenas yo con 107kg hago eso unos 20km de autonomía eso sí suelo iradiante a tope de velocidad todo el rato. Pero vamos yo estoy encantado con el. Otra cosa que es cierto es la presión de las ruedas yo la llevo al máximo 2.5kg porque si no se calentaban de la ostia y eso es por poca preSión.
Ahora van de lujo eso sí notando más los baches.
Ahora tengo una duda cuanta pasta cuesta hacer una carga completa al patinete ? Alguien lo podria tarificar en euros ?
scaryxxl está desconectado  

Viejo 05-mar-2017, 10:21   #373
Roteg

Sep 2015 | 2.592 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Patron_de_yate Ver Mensaje
existe bolsa para transportarlo mas discretamente?
Oficial no sé si existe pero en Decathlon me compré una para mi patinete (uno normal) que me hace el apaño. Es de este tipo https://www.decathlon.es/mochila-cli...d_8302354.html el modelo que tengo yo no lo he encontrado pero te puedes acercar a uno y vas probando
Roteg está desconectado  
Viejo 05-mar-2017, 10:40   #374
naturalmentes

Oct 2016 | 130 Mens.
Lugar: España

moto

Cita:
Originalmente Escrito por scaryxxl Ver Mensaje
Buenas yo con 107kg hago eso unos 20km de autonomía eso sí suelo iradiante a tope de velocidad todo el rato. Pero vamos yo estoy encantado con el. Otra cosa que es cierto es la presión de las ruedas yo la llevo al máximo 2.5kg porque si no se calentaban de la ostia y eso es por poca preSión.
Ahora van de lujo eso sí notando más los baches.
Ahora tengo una duda cuanta pasta cuesta hacer una carga completa al patinete ? Alguien lo podria tarificar en euros ?
Se ha comentado que unos 0,08 € aprox una carga
naturalmentes está desconectado  
Viejo 05-mar-2017, 11:15   #375
Patron_de_yate

Dic 2012 | 8.199 Mens.
Lugar: Del mar.

altamar 64

Cita:
Originalmente Escrito por Roteg Ver Mensaje
Oficial no sé si existe pero en Decathlon me compré una para mi patinete (uno normal) que me hace el apaño. Es de este tipo https://www.decathlon.es/mochila-cli...d_8302354.html el modelo que tengo yo no lo he encontrado pero te puedes acercar a uno y vas probando
buena idea
gracias shur
Patron_de_yate está desconectado  
Viejo 05-mar-2017, 11:52   #376
marcussev
ForoCoches: Usuario

Feb 2017 | 16 Mens.
Yo estado cargando 2 patines Raycool con baterías de 15 y 20 amperios respectivamente unas dos veces por semana, y algunas veces a alguno lo cargue 3 veces a la semana siempre por la noche que tengo tarifa nocturna y ml factura no me subió nada.... Algo costaría pero el precio es ínfimo....
marcussev está desconectado  
Viejo 05-mar-2017, 15:33   #377
MELISH

May 2008 | 15.913 Mens.
Ya me.lo han envíado desde Bangood , a ver lo que tarda y si me.salvo de las aduanas.
MELISH está desconectado  
Viejo 05-mar-2017, 17:05   #378
ttalonso

Abr 2007 | 142 Mens.
Lugar: tierra

BH

Cita:
Originalmente Escrito por MELISH Ver Mensaje
Ya me.lo han envíado desde Bangood , a ver lo que tarda y si me.salvo de las aduanas.
Creo que a nadie le han parado en aduanas...

Por cierto, hoy he hecho 26km y todavía me queda 30% de batería. Unos 20km a fondo, y luego los otros en modo ECO rollo paseo. (1.85, 80kg)

Hoy he ido a casa de mis padres que son 4km justos y he tardado 10min clavados. (Lo he medido con strava). La verdad que si en según que momentos pudiera pasar la limitación de 25km/h (cuesta abajo, o algunas rectas interminables), creo que me vendía la moto jaja.

Por zona de calles (tipo urbanización), no se si ir por la derecha rollo vespino, o izquierda rollo peatón... Como a 25km/h no es muy despacio, voy por la derecha.

Después de usarlo, siempre dejo enfriar unas horas, antes de meterle carga, ya que he leído que cargar una batería recién descargada (que tiene temperatura) no es bueno.
ttalonso está desconectado  
Viejo 05-mar-2017, 17:12   #379
MELISH

May 2008 | 15.913 Mens.
Con envio Air Parcel Register no dan tracknumber?
MELISH está desconectado  
Viejo 05-mar-2017, 19:26   #380
sat
🍳

Abr 2007 | 34.521 Mens.

🚲 Rockrider 5.3

Cita:
Originalmente Escrito por ttalonso Ver Mensaje
Creo que a nadie le han parado en aduanas...

Por cierto, hoy he hecho 26km y todavía me queda 30% de batería. Unos 20km a fondo, y luego los otros en modo ECO rollo paseo. (1.85, 80kg)

Hoy he ido a casa de mis padres que son 4km justos y he tardado 10min clavados. (Lo he medido con strava). La verdad que si en según que momentos pudiera pasar la limitación de 25km/h (cuesta abajo, o algunas rectas interminables), creo que me vendía la moto jaja.

Por zona de calles (tipo urbanización), no se si ir por la derecha rollo vespino, o izquierda rollo peatón... Como a 25km/h no es muy despacio, voy por la derecha.

Después de usarlo, siempre dejo enfriar unas horas, antes de meterle carga, ya que he leído que cargar una batería recién descargada (que tiene temperatura) no es bueno.
Supongo que es cuestion de tiempo y ganas que alguien lo deslimite, seria una pasada que dejase pasar de 25 en bajada porque se puede pillar 30 y 40 sin problema.

Cita:
Originalmente Escrito por marcussev Ver Mensaje
Yo estado cargando 2 patines Raycool con baterías de 15 y 20 amperios respectivamente unas dos veces por semana, y algunas veces a alguno lo cargue 3 veces a la semana siempre por la noche que tengo tarifa nocturna y ml factura no me subió nada.... Algo costaría pero el precio es ínfimo....
Normal, son 5 centimos por carga mas o menos.

Mi canal YouTube //
sat está desconectado  
Viejo 05-mar-2017, 19:30   #381
CrazySheep

Ene 2012 | 19.107 Mens.
Lugar: Del norte

650cc

Cita:
Originalmente Escrito por sat Ver Mensaje
Supongo que es cuestion de tiempo y ganas que alguien lo deslimite, seria una pasada que dejase pasar de 25 en bajada porque se puede pillar 30 y 40 sin problema.
Ojo... que el patín igual no está pensado para ir con seguridad a 40kmh.
Frenos suspensiones, ruedas, etc. Y una caída a 25 ya hace rozaduras, a 40 mayores aún. Y no sé si alguien se pondrá el casco, pero no vendría mal uno de bici.

Ir a por lana y salir trasquilado
CrazySheep está desconectado  
Viejo 05-mar-2017, 19:37   #382
sat
🍳

Abr 2007 | 34.521 Mens.

🚲 Rockrider 5.3

Cita:
Originalmente Escrito por CrazySheep Ver Mensaje
Ojo... que el patín igual no está pensado para ir con seguridad a 40kmh.
Frenos suspensiones, ruedas, etc. Y una caída a 25 ya hace rozaduras, a 40 mayores aún. Y no sé si alguien se pondrá el casco, pero no vendría mal uno de bici.

Yo he ido a 40 en uno igual que este

Atandolo a una moto claro, pero me cargue la rueda en una caida y me hice unos roces en las piernas/manos.

Creo que teniendo buenos frenos no es problema, es que estos ni frenan ni giran.

Mi canal YouTube //
sat está desconectado  
Viejo 05-mar-2017, 19:44   #383
r.y.m.e

Nov 2003 | 1.461 Mens.
Interesante eso de dejar enfriar la bateria un tiempo y despues cargarla...
La verdad es que dan unas ganas tremendas de comprar el aparato pero de momento continuare moviendome en bici por mi ciudad a la espera que se pueda comprar por algun sitio mas convencional tipo amazon o otros ,tambien creo que seria bueno que tuviera un poquito mas de competencia es un producto muy novedoso y tendra los fallos tipicos de ser el primero
Tengo 3,3 km de ida y otros tantos de vuelta para ir al curro,me seria perfecta para mis trayectos

Última edición por r.y.m.e fecha: 05-mar-2017 a las 19:48.
r.y.m.e está desconectado  
Viejo 05-mar-2017, 19:52   #384
Piko-riko

Abr 2016 | 1.277 Mens.
Lugar: Barcelona
Cita:

Esta es?

https://www.kitres.com/camaras-de-8/...t-8-1-2x2.html

Es que no tengo ni idea, tienes el link de donde la compraste?
Piko-riko está desconectado  
Viejo 05-mar-2017, 22:55   #385
Chuckirx

Jun 2014 | 8.616 Mens.
Lugar: Mallorca

Troncomóvil

Cita:
Esta es?

https://www.kitres.com/camaras-de-8/...t-8-1-2x2.html

Es que no tengo ni idea, tienes el link de donde la compraste?
La cámara que hay en la foto es la original. No he encontrado repuestos de cámara todavía.

La que has puesto lleva la válvula diferente:

La que has puesto lleva la Dunlop mientras que el Xiaomi calza la Schrader

¯\_(ツ)_/¯
Chuckirx está desconectado  
Viejo 05-mar-2017, 23:50   #386
Piko-riko

Abr 2016 | 1.277 Mens.
Lugar: Barcelona
Cita:
La cámara que hay en la foto es la original. No he encontrado repuestos de cámara todavía.

La que has puesto lleva la válvula diferente:

La que has puesto lleva la Dunlop mientras que el Xiaomi calza la Schrader
Uf, que putada, gracias por todo! a ver si alguien encuentra y pasa links!
Piko-riko está desconectado  
Viejo 06-mar-2017, 00:06   #387
punky14
WTF

Ene 2015 | 682 Mens.
joder k wapo
punky14 está desconectado  
Viejo 06-mar-2017, 16:17   #388
CrazySheep

Ene 2012 | 19.107 Mens.
Lugar: Del norte

650cc

Ha pinchado el patinete o qué? Está el hilo perdido en página 7...

Le falta al patín algún sitio por donde poder pasar un candado en U o similares para atarlo en la calle

Ir a por lana y salir trasquilado
CrazySheep está desconectado  
Viejo 06-mar-2017, 16:26   #389
WiLsoN-Bmw

Ago 2004 | 812 Mens.
Lugar: Madrid

Bmw Compact 320Td (vendido) BMW 125i Cabrio M (coche actual :D)

Cita:
Originalmente Escrito por CrazySheep Ver Mensaje
Ha pinchado el patinete o qué? Está el hilo perdido en página 7...

Le falta al patín algún sitio por donde poder pasar un candado en U o similares para atarlo en la calle

Yo creo que te dura 5 segundos en patinete en la calle así. Es muy goloso este patín.

Me gusta conducir
WiLsoN-Bmw está desconectado  
Viejo 06-mar-2017, 16:56   #390
anal_intruder

Dic 2013 | 304 Mens.
¿Podéis poner alguna foto al lado de una montain bike para comparar el tamaño con esta?
anal_intruder está desconectado  

Tema Cerrado

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto