INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Xiaomi Mijia | Un patinete eléctrico con ABS, Frenada regenerativa... +30km [Vol II]  
Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 08-mar-2017, 00:12   #421
balrock86
ForoCoches: Miembro

Ago 2006 | 8.069 Mens.
Lugar: Madrid
Cita:
Originalmente Escrito por xixarra Ver Mensaje
Quiero una. Pero creo que la cuesta que hay yendo al curro no la sube ni de fly
Y si la sube, pon el intermitente mientras otros te adelantarán andando :P
Es broma shur, no te rayes.
balrock86 está desconectado  

Viejo 08-mar-2017, 00:32   #422
david15

Ago 2005 | 6.832 Mens.
Lugar: Matarporculo del monte

Nissan Mocco

Me esta tentando para ahorrar gasolina... pero 8 km ida y 8 vuelta no se que tal seran en patinente hay de pie... estoy entre esto o modificar mi bicicleta

Plataforma Solución Independiente SI a una alternativa lógica ||||||N°71||||||
david15 está conectado ahora  
Viejo 08-mar-2017, 02:30   #423
ferlanero
ForoCoches: Usuario

Dic 2014 | 13 Mens.
Lugar: León

Honda Civic

SoluciÓn a los problemas de pinchazos de las cÁmaras de las ruedas traseras

Antes de nada os pongo en antecedentes. Todo lo que os voy a contar aquí es lo que me ha estado comentando estos días mi mecánico de neumáticos del coche (que de esto, algo sabrá) hasta que hemos dado con la solución al problema. Los pinchazos de las cámaras de las ruedas traseras viene dado por la bajísima calidad de dichas cámaras. Eso hace que con el propio roce con la cubierta, se creen pequeños poros y grietas en la goma que termina abriéndose por la propia presión que ejerce el aire.

Después de comprobar tal desastre, busqué una cámara compatible y di con la solución: las Continental Compact 8-1/2x2 (54-110) con válvula Dunlop de 26,5 mm de largo, que compré en esta tienda de eBay (por si a alguien le interesa, en dos días en casa):

http://www.ebay.es/itm/Continental-C...o/272447001918

Y aquí un poquito más baratas y de tienda española:

https://www.kitres.com/camaras-de-8/...t-8-1-2x2.html

Comparad la calidad de las gomas de una cámara y otra:

Y ambas cámaras juntas:

A la izquierda cámara stock, a la derecha cámara Continental.

Tras la instalación y verificación por el mecánico que realmente la cámara Continental se ajusta perfectamente a las ruedas del Xiaomi Mijia M365, así es como libra la válvula Dunlop de 26,5mm con respecto a las vainas traseras:

Sobra 1 mm hasta el chasis, así que las cámaras Continental Compact 8-1/2x2 (54-110) con válvula Dunlop de 26,5 mm de largo sirven perfectamente como repuesto para las ruedas traseras de nuestros Xiaomi Mijia M365. Así que ya sabéis en lo que tenéis que gastaros los próximos 4 euros para el update del patín

Y recordad, que tal y como me recomendó el mecánico la presión de estas ruedas tiene que ir entre 2,7 y 3 bares (kilos). Por debajo de esas presiones el roce entre la cámara y el neumático provocará un desgaste prematuro de la primera por rozamiento.

Última edición por ferlanero fecha: 08-mar-2017 a las 10:29.
ferlanero está desconectado  
Viejo 08-mar-2017, 03:31   #424
Chuckirx

Jun 2014 | 8.581 Mens.
Lugar: Mallorca

Troncomóvil

Cita:
Originalmente Escrito por ferlanero Ver Mensaje
Antes de nada os pongo en antecedentes. Todo lo que os voy a contar aquí es lo que me ha estado comentando estos días mi mecánico de neumáticos del coche (que de esto, algo sabrá) hasta que hemos dado con la solución al problema. Los pinchazos de las cámaras de las ruedas traseras viene dado por la bajísima calidad de dichas cámaras. Eso hace que con el propio roce con la cubierta, se creen pequeños poros y grietas en la goma que termina abriéndose por la propia presión que ejerce el aire.

Después de comprobar tal desastre, busqué una cámara compatible y di con la solución: las Continental Compact 8-1/2x2 (54-110) con válvula Dunlop de 26,5 mm de largo, que compré en esta tienda de eBay (por si a alguien le interesa, en dos días en casa):

Y ambas cámaras juntas:

Tras la instalación y verificación por el mecánico que realmente la cámara Continental se ajusta perfectamente a las ruedas del Xiaomi Mijia M365, así es como libra la válvula Dunlop de 26,5mm con respecto a las vainas traseras:

Sobra 1 mm hasta el chasis, así que las cámaras Continental Compact 8-1/2x2 (54-110) con válvula Dunlop de 26,5 mm de largo sirven perfectamente como repuesto para las ruedas traseras de nuestros Xiaomi Mijia M365. Así que ya sabéis en lo que tenéis que gastaros los próximos 4 euros para el update del patín
Mis dieses no más. Corroboro lo de las cámaras despeluchadas.

Hoy he parcheado el segundo pinchazo y le he metido banda antipinchazos (dos vueltas). En cuanto pueda pongo la banda en la rueda delantera y miro si la cámara es igual (me da que la válvula es de 90º).

En cuanto al despeluche de la cámara. @sat todavía no ha sufrido un pinchazo. Lo que me lleva a la conclusión de que yo por ejemplo, al pesar 87kg fuerzo mucho más la cámara, o dicho de otro modo, Xiaomi es probable que haya puesto las cámaras en previsión de que su mercado es de chinorris cuerposescombros y no europeos/yankis

Saludos

¯\_(ツ)_/¯
Chuckirx está desconectado  

Viejo 08-mar-2017, 04:52   #425
Dezer

Ago 2016 | 115 Mens.
Mola
Dezer está desconectado  
Viejo 08-mar-2017, 06:47   #426
Chips Rajoy
Miembro Desapercibido xD

Jul 2007 | 1.349 Mens.
Lugar: Spanien Reich

el de San Fernando

Cita:
Originalmente Escrito por Chuckirx Ver Mensaje

Hoy he parcheado el segundo pinchazo y le he metido banda antipinchazos (dos vueltas). En cuanto pueda pongo la banda en la rueda delantera y miro si la cámara es igual (me da que la válvula es de 90º).

En cuanto al despeluche de la cámara. @sat todavía no ha sufrido un pinchazo. Lo que me lleva a la conclusión de que yo por ejemplo, al pesar 87kg fuerzo mucho más la cámara, o dicho de otro modo, Xiaomi es probable que haya puesto las cámaras en previsión de que su mercado es de chinorris cuerposescombros y no europeos/yankis

Saludos

Si van dos cámaras, en la delantera esa Continental también funciona? Lo digo por el tamaño de la válvula respecto a posibles roces... creo que había menos margen

El creí que y el pensé que son hermanos del tonteque.

Última edición por Chips Rajoy fecha: 08-mar-2017 a las 08:02.
Chips Rajoy está desconectado  
Viejo 08-mar-2017, 08:18   #427
marcussev

Feb 2017 | 16 Mens.
La de adelante no es en L? Alguien podría corroborar alguna camara que le vaya bien al de la rueda de adelante? Puede ser que sea defecto de fabricación y que hayas algunas malas y otras no?
marcussev está desconectado  
Viejo 08-mar-2017, 09:16   #428
sat
🍳

Abr 2007 | 34.488 Mens.

🚲 Rockrider 5.3

Cita:

Saludos

Viendo esto a mi me gustaria cambiar ambas por si acaso.

La delantera no pincha? esa no es mala o no la habeis visto?

En las fotos parece mas pequeña una camara que otra.

Mi canal YouTube //
sat está desconectado  
Viejo 08-mar-2017, 09:48   #429
WiLsoN-Bmw

Ago 2004 | 815 Mens.

Bmw Compact 320Td (vendido) BMW 125i Cabrio M (coche actual :D)

Cita:
Originalmente Escrito por sat Ver Mensaje
Viendo esto a mi me gustaria cambiar ambas por si acaso.

La delantera no pincha? esa no es mala o no la habeis visto?

Opino igual, parece diferente, también es verdad que la vieja está dada de si por la presión y el uso y la otra esta sin usar.

Es bueno saber que empieza a ver cosas en tema de repuestos.

Me gusta conducir
WiLsoN-Bmw está desconectado  
Viejo 08-mar-2017, 09:51   #430
Zamorano

Feb 2014 | 8.164 Mens.
Cita:

Y ambas cámaras juntas:

first page
Zamorano está desconectado  
Viejo 08-mar-2017, 09:57   #431
CrazySheep

Ene 2012 | 18.978 Mens.
Lugar: Del norte

650cc

Al final el motor va a la rueda trasera que es la que sufre el desgaste por la propulsión, incluso por la retención del "kers".
La delantera va libre, a su bola, solamente gira sin ningún esfuerzo de aceleración/frenada, y únicamente aguanta el peso del piloto.
Y como esto no es motoGP, ni siquiera se desgasta por los giros más que la trasera.

Ir a por lana y salir trasquilado
CrazySheep está desconectado  
Viejo 08-mar-2017, 10:06   #432
nito-

Sep 2004 | 267 Mens.
Lugar: entre la playa y el cielo

Ford Ranger 2.2

Cita:

Saludos
desde la total ignorancia, si el problema es por calidad de la cámara, ¿no te sería mas útil usar liquido que selle esas grietas antes que las bandas que blinden frente a elementos externos? ¿o se supone que las bandas también reforzaran la cubierta impidiendo esas micro fugas?

saludos
nito- está desconectado  

Viejo 08-mar-2017, 10:10   #433
Sickes

Feb 2017 | 24 Mens.
Lugar: Francia

BMW Serie 3 touring

Cita:
Originalmente Escrito por CrazySheep Ver Mensaje
Al final el motor va a la rueda trasera que es la que sufre el desgaste por la propulsión, incluso por la retención del "kers".
La delantera va libre, a su bola, solamente gira sin ningún esfuerzo de aceleración/frenada, y únicamente aguanta el peso del piloto.
Y como esto no es motoGP, ni siquiera se desgasta por los giros más que la trasera.
es justo al reves, motor y kers estan en la rueda delantera.

No obstante supongo que el mayor desgaste de la trasera se debe a que soporta la mayor parte del peso.
Sickes está desconectado  
Viejo 08-mar-2017, 10:10   #434
CrazySheep

Ene 2012 | 18.978 Mens.

650cc

Cita:
Originalmente Escrito por CrazySheep Ver Mensaje
Dimensiones plegado. No es pequeño
First page?

Casi no lo encuentro hoy, y eso que lo puse yo

Viejo 08-mar-2017, 10:11   #435
CrazySheep

Ene 2012 | 18.978 Mens.

650cc

Cita:
Originalmente Escrito por Sickes Ver Mensaje
es justo al reves, motor y kers estan en la rueda delantera.

No obstante supongo que el mayor desgaste de la trasera se debe a que soporta la mayor parte del peso.
Entonces ya sí que no entiendo nada. Pensé que estaba en la trasera

Viejo 08-mar-2017, 10:13   #436
sat
🍳

Abr 2007 | 34.488 Mens.

🚲 Rockrider 5.3

Cita:
Originalmente Escrito por marcussev Ver Mensaje
La de adelante no es en L? Alguien podría corroborar alguna camara que le vaya bien al de la rueda de adelante? Puede ser que sea defecto de fabricación y que hayas algunas malas y otras no?
+1

Dicen que no es en L pero como no va a serlo? si es la que llevan todos los scooters.

Yo estoy mirando de encontrar camaras en L y ya he visto un par de marcas buenas que la hacen.
Pero habria que confirmar antes que sean L o no.

El proximo que la desmonte que haga unas fotos y vemos.

Mi canal YouTube //
sat está desconectado  
Viejo 08-mar-2017, 10:16   #437
zerocultt

Jun 2007 | 893 Mens.
Lugar: Cordoba & Zaragoza
Cita:

Y ambas cámaras juntas:

Pues muchas gracias por la información

pillada en Kitres por 7,62 € con envío incluido.

Anécdota:
He contactado con la tienda https://www.kitres.com/ y están alucinando con los pedidos de estas cámaras que desde ayer no paran de recibir pedidos de esa medida. Le he explicado que son compatibles con el patinete y que hemos encontrados esas cámaras y tal...

Última edición por zerocultt fecha: 08-mar-2017 a las 10:47.
zerocultt está desconectado  
Viejo 08-mar-2017, 10:16   #438
Musero

Jun 2007 | 1.125 Mens.

BMW e60 d, Mini Park lane japo y Honda Integra S

Cita:
Originalmente Escrito por nito- Ver Mensaje
desde la total ignorancia, si el problema es por calidad de la cámara, ¿no te sería mas útil usar liquido que selle esas grietas antes que las bandas que blinden frente a elementos externos? ¿o se supone que las bandas también reforzaran la cubierta impidiendo esas micro fugas?

saludos
Yo entiendo que el liquido sella las grietas, pero si es desgaste de toda la banda, al final te vas quedando sin material de la cámara. ¿Alguien ha pinchado la delantera? Igual es aún pronto para saberlo
Musero está desconectado  
Viejo 08-mar-2017, 10:21   #439
zerocultt

Jun 2007 | 893 Mens.
por si sirve de ayuda para comparar las ruedas

delantera:

trasera:

Tiene pinta que la válvula delantera va con angulo
Viejo 08-mar-2017, 10:26   #440
ferlanero

Dic 2014 | 13 Mens.

Honda Civic

Cita:
Originalmente Escrito por nito- Ver Mensaje

saludos
Esos poros y grietas no los tapa ni el hormigón armado. Creedme. Así que dejar de tirar el dinero en mocos
Viejo 08-mar-2017, 10:27   #441
ferlanero

Dic 2014 | 13 Mens.

Honda Civic

Cita:
Originalmente Escrito por Musero Ver Mensaje
Yo entiendo que el liquido sella las grietas, pero si es desgaste de toda la banda, al final te vas quedando sin material de la cámara. ¿Alguien ha pinchado la delantera? Igual es aún pronto para saberlo
Exacto. Los mocos aquí no sirven para nada con grietas tan grandes por toda la cámara
Viejo 08-mar-2017, 10:30   #442
ferlanero

Dic 2014 | 13 Mens.

Honda Civic

Cita:
Originalmente Escrito por sat Ver Mensaje
No. Comprobado por el mecánico, la cámara Continental es la adecuada para estas ruedas, lo que pasa que la goma stock es tan mala que se da completamente de si.
Viejo 08-mar-2017, 10:33   #443
ferlanero

Dic 2014 | 13 Mens.

Honda Civic

Cita:
Originalmente Escrito por zerocultt Ver Mensaje
por si sirve de ayuda para comparar las ruedas

delantera:

trasera:

Tiene pinta que la válvula delantera va con angulo
Yo creo que no, que esa válvula es recta, igual que la trasera (lo cual nos complicaría las cosas a la hora de buscar cámaras compatibles). Pero hasta que no se desmonte una rueda delantera al completo, no lo sabremos a ciencia cierta. ¿Alguien se atreve?
Viejo 08-mar-2017, 11:16   #444
zerocultt

Jun 2007 | 893 Mens.
Cita:
Pues muchas gracias por la información

pillada en Kitres por 7,62 € con envío incluido.

Anécdota:
He contactado con la tienda https://www.kitres.com/ y están alucinando con los pedidos de estas cámaras que desde ayer no paran de recibir pedidos de esa medida. Le he explicado que son compatibles con el patinete y que hemos encontrados esas cámaras y tal...
Como he comentado antes he contactado con la tienda kitres. Me han comentado si le podemos conseguir alguna invitación para poder entrar en el foro.
Ya que le informado del patinete, del foro, que estamos buscado repuestos etc..

Código Amigo TULOTERO https://tulotero.es/1euro?a=Carlos&t=68399186 solo por registrarte 1€ para tí y otro para mí
Viejo 08-mar-2017, 11:20   #445
Chips Rajoy
Miembro Desapercibido xD

Jul 2007 | 1.349 Mens.

el de San Fernando

Cita:
Como he comentado antes he contactado con la tienda kitres. Me han comentado si le podemos conseguir alguna invitación para poder entrar en el foro.
Ya que le informado del patinete, del foro, que estamos buscado repuestos etc..
Yo tengo invis, que nos diga un correo y voy a ello.

Les voy a comprar un pack de continental, el miedo es que la delantera pinche a la larga también y esa continental tiene la valvula muy fuera y puede dar con el eje... Además aún desconocemos si es recta y en L se podría cambiar el tipo de valvula? La putada es que necesito hoy el patinete y no creo que cauterizando lo arregle (parchecitos) el moco seguro que tampoco, pero estoy por pillar y probar... así de paso se lo hecho en la delantera

Última edición por Chips Rajoy fecha: 08-mar-2017 a las 11:23.
Viejo 08-mar-2017, 11:23   #446
zerocultt

Jun 2007 | 893 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Chips Rajoy Ver Mensaje
Yo tengo invis, que nos diga un correo y voy a ello.

Les voy a comprar un pack de continental, el miedo es que la delantera pinche a la larga también y esa continental tiene la valvula muy fuera y puede dar con el eje... Además aún desconocemos si es recta y en L se podría cambiar el tipo de valvula? La putada es que necesito hoy el patinete y no creo que cauterizando lo arregle (parchecitos) el moco seguro que tampoco, pero estoy por pillar y probar... así de paso se lo hecho en la delantera
El email es: [email protected]

Yo he pillado dos válvulas, si no es compatible pues ya tengo repuesto para el futuro. Por 3 euros no me voy arruinar
Viejo 08-mar-2017, 11:28   #447
Chips Rajoy
Miembro Desapercibido xD

Jul 2007 | 1.349 Mens.

el de San Fernando

Cita:

Yo he pillado dos válvulas, si no es compatible pues ya tengo repuesto para el futuro. Por 3 euros no me voy arruinar
Enviado invi

Viejo 08-mar-2017, 11:30   #448
Chips Rajoy
Miembro Desapercibido xD

Jul 2007 | 1.349 Mens.

el de San Fernando

Cita:

Viene una camara por pedido?? o iban dos?

Viejo 08-mar-2017, 11:39   #449
zerocultt

Jun 2007 | 893 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Chips Rajoy Ver Mensaje
Viene una camara por pedido?? o iban dos?
Yo entiendo que solamente una.

Pd. Gracias por enviarle una invitación.

Código Amigo TULOTERO https://tulotero.es/1euro?a=Carlos&t=68399186 solo por registrarte 1€ para tí y otro para mí
Viejo 08-mar-2017, 11:55   #450
Chips Rajoy
Miembro Desapercibido xD

Jul 2007 | 1.349 Mens.

el de San Fernando

Cita:
Yo entiendo que solamente una.

Pd. Gracias por enviarle una invitación.
La cosa está en que creo que no tengo adaptador para hincharlas ahora tendré que llevar un adaptador, no creo que ya valgan las convencionales (Schrader)

Tema Cerrado

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto