INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Xiaomi Mijia | Un patinete eléctrico con ABS, Frenada regenerativa... +30km [Vol II]  
Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 24-feb-2017, 18:02   #31
Chips Rajoy
Miembro Desapercibido xD

Jul 2007 | 1.349 Mens.
Lugar: Spanien Reich

el de San Fernando

Me ha llegado sobre las 15h el patiente. Ya cargado al 96 (rapido) tengo las dos apps... las veo clavadas salvo en el diseño, tiene mismas opciones (por cierto, se ha actualizado el firm)... personalmente recomendáis mi home (este tiene mas info tecnico de motor y baterías) o ninebot?

En unos minutos saldré a probarlo a ver si la ruta al trabajo lo hace solventemente (al menos el mas directo) y ver tiempos, alternativas y descarga de batería. Contento con la impresión que da, acabados, materiales... a falta de probarlo

PD: Lo pedí en banggood, estuvo fuera de stock hasta el 16 de este mes, que es cuando se envió... así que el trasporte, vía UPS, ha tardado 8 días y eso que estuvo unos días parado en Holanda.

El creí que y el pensé que son hermanos del tonteque.
Chips Rajoy está desconectado  

Viejo 24-feb-2017, 18:13   #32
Bubbashuck
Lo mas lejos,a tu lado

Ene 2007 | 13.931 Mens.
Se agradecen esas reviews.

What happens in Boom, stays in Boom | ◢ ◤ |  | Y O Ŧ Ŧ O
21 para ella, TXI para el.Cazador de libertad. | Peugeot 205, contigo al fin del mundo.
Bubbashuck está desconectado  
Viejo 24-feb-2017, 18:23   #33
_Borg_
ForoCoches: Miembro

Dic 2010 | 355 Mens.
Lugar: Madriz

Merivita

@sat pon el grupo de Telegram en primera, por favor, cuantos más seamos mejor, la información va mucho más rápido y si alguien tiene cuenta ponerlo en htcmania que también lo está pillando la peña

https://t.me/joinchat/AAAAAEHUfrvXudlsy_OOPA
_Borg_ está desconectado  
Viejo 24-feb-2017, 18:51   #34
Chuckirx

Jun 2014 | 8.582 Mens.
Lugar: Mallorca

Troncomóvil

Cita:
Originalmente Escrito por Chips Rajoy Ver Mensaje
Me ha llegado sobre las 15h el patiente. Ya cargado al 96 (rapido) tengo las dos apps... las veo clavadas salvo en el diseño, tiene mismas opciones (por cierto, se ha actualizado el firm)... personalmente recomendáis mi home (este tiene mas info tecnico de motor y baterías) o ninebot?

En unos minutos saldré a probarlo a ver si la ruta al trabajo lo hace solventemente (al menos el mas directo) y ver tiempos, alternativas y descarga de batería. Contento con la impresión que da, acabados, materiales... a falta de probarlo

PD: Lo pedí en banggood, estuvo fuera de stock hasta el 16 de este mes, que es cuando se envió... así que el trasporte, vía UPS, ha tardado 8 días y eso que estuvo unos días parado en Holanda.
Tanto da usar Ninebot o Mi home. Personalmente uso ninebot por la interfaz. La de Mi home viene bien tenerla porque da más datos técnicos, para cuando llegue la hora de hacer mantenimiento.

¯\_(ツ)_/¯
Chuckirx está desconectado  

Viejo 24-feb-2017, 18:56   #35
cpasoft

Ene 2005 | 1.511 Mens.
La gente en telegram se está quejando de que no puede entrar en el hilo, como si estuviera marcado como privado.
Yo no sé muy bien como va eso, yo si puedo entrar... Simplemente lo comento por si el OP no Sé ha dado cuenta o está hecho adrede...
cpasoft está desconectado  
Viejo 24-feb-2017, 18:58   #36
Nurgtrad
Premium Diamond +PLUS

Oct 2008 | 46.936 Mens.
Lugar: Barcelona

Feb 2008 | 4,580 Mens.

al final dónde habéis acabado comprándolo? yo lo pillo el mes que viene en cuanto me entre la nómina.

TROLLEDITION2018 -|- Mi Canal de YouTube -|- Mi Blog (Like, Coment & Subscribe. Gracias Shurs)
Nurgtrad está desconectado  
Viejo 24-feb-2017, 19:00   #37
Nurgtrad
Premium Diamond +PLUS

Oct 2008 | 46.936 Mens.

Feb 2008 | 4,580 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por cpasoft Ver Mensaje
La gente en telegram se está quejando de que no puede entrar en el hilo, como si estuviera marcado como privado.
Yo no sé muy bien como va eso, yo si puedo entrar... Simplemente lo comento por si el OP no Sé ha dado cuenta o está hecho adrede...
debe ser por el [Vol.II] quizá.

TROLLEDITION2018 -|- Mi Canal de YouTube -|- Mi Blog (Like, Coment & Subscribe. Gracias Shurs)
Viejo 24-feb-2017, 19:01   #38
Nurgtrad
Premium Diamond +PLUS

Oct 2008 | 46.936 Mens.

Feb 2008 | 4,580 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Toglo Ver Mensaje
Repito la pregunta en este volumen ya que me interesa la respuesta de los shurs:
Los que OS queréis comprar un patinete xiaomi, lo habéis comparado con el Urban Fox Light? Me parecen muy parecidos de especificaciones pero mucho mas ligero que el mijia!
Pesa menos de 7kg, coge la misma velocidad y aguanta hasta 125kg. Y tiene un precio muy parecido al de xiaomi.
Creo q merece la pena compararlos. Alguien sabe algo de este patinete?
El que mencionas es algo más pequeño. El cambio más grande que veo es el de las ruedas, las del mijia me parecen más cómodas.-

Viejo 24-feb-2017, 19:16   #39
Bensi.
Nihilista

Feb 2017 | 3.043 Mens.
Se debería abrir un hilo de patinetes eléctricos de todos modelos y marcas..
Bensi. está desconectado  
Viejo 24-feb-2017, 19:30   #40
WiNeHouSe
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Jul 2011 | 1.748 Mens.
Lugar: Mataró, BCN

GOLF VII 1.6 TDi Bluemotion

Cita:
Originalmente Escrito por bensi. Ver Mensaje
se debería abrir un hilo de patinetes eléctricos de todos modelos y marcas..
+1
WiNeHouSe está desconectado  
Viejo 24-feb-2017, 19:40   #41
sat
🍳

Abr 2007 | 34.490 Mens.

🚲 Rockrider 5.3

Cita:
Originalmente Escrito por Nurgtrad Ver Mensaje
debe ser por el [Vol.II] quizá.
Cita:
Originalmente Escrito por cpasoft Ver Mensaje
Adrede no, si es lo de vol.II lo quito.

Mi canal YouTube //
sat está desconectado  
Viejo 24-feb-2017, 19:42   #42
cpasoft

Ene 2005 | 1.511 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por sat Ver Mensaje
Adrede no, si es lo de vol.II lo quito.
Yo no tengo ni idea cómo va lo de los privados... Igual son los corchetes, pero esto lo digo desde la barra del bar...
A ver si hay alguien que entienda un poco más el sistema de las limitaciones de los hilos...

cpasoft está desconectado  

Viejo 24-feb-2017, 19:48   #43
sat
🍳

Abr 2007 | 34.490 Mens.

🚲 Rockrider 5.3

Cita:
Originalmente Escrito por Cotecrack Ver Mensaje
Por que se ha abierto otro hilo?
Porque se acaba el otro, tienen mensajes limitados y luego se cierran.

Cita:
Originalmente Escrito por Chuckirx Ver Mensaje
Voy sitiando en first page. Hoy he hecho la prueba de fuego. Trayecto:

He pillado la mochila, la he cargado, por tanto he puesto lastre:

Descripción del trayecto: Primer tramo (unos 5km) por acera, frenada y aceleración constante debido a peatones que se ponen en el medio y en las salidas de garaje que me he encontrado abiertas, por seguridad. Segundo tramo, el resto, carril bici. Habría que sumarle 1km, ya que por privacidad no he puesto en marcha el tracking al inicio y al final del trayecto. Todo el trayecto con cuestas constantes dado que es zona costera.

Os pongo el trayecto en el maps: https://www.google.es/maps/dir/9-Pas...!3e1!5i1?hl=ca

Así podéis consultar cuántas colinas he subido y bajado y la altura de las mismas. No os podeís quejar de falta de info

Estadísticas:

Aquí se ve la elevación máxima y mínima (Runtastic):

En cuanto a la cuestión de si sube cuestas o no. La mayoría las sube sin problemas y sin apenas mermar la velocidad. Estas cuestas no las ha subido:

Observaciones:

- Cuando le quedaba el 2% de batería ya no pillaba la velocidad máxima. Hasta ese punto iba al máximo.

- El control de crucero es una gozada.

- El tiempo que he estado con el patín ha sido una hora. Los 20 minutos que añade el Runtastic es porque he aprovechado las 3 cuestas que no me ha subido para echar un piti mientras camino.

- El mismo trayecto en bus es de 1 hora + hasta media hora de espera. Cualquiera de la zona lo puede corroborar.

Conclusiones:

- Si he llegado aquí, el trayecto a mi trabajo (11km) se lo come con patatas.

- Cumple con las expectativas sobradamente. En calidad-precio lo encuentro insuperable. 10/10, así de simple.

@sat si quieres puedes añadir info de esta prueba de fuego al OP

Un saludo a todos de parte del shurgallo que me he encontrado por el camino (full4K)

Muy buena prueba, te diria que lo pongo en primera pagina pero ya lo esta, aun asi lo pongo en la pole.

Cita:
Originalmente Escrito por Gelaur Ver Mensaje
Tengo unas preguntas para los que ya lo tenéis.

Que tal la aceleración? Se pone rápido a 25?
Como bajáis los escalones?
Por ejemplo 5 frenadas a 25 km/h cuantos metros creéis que haréis de más gracias al KERS?
Calzo un 46, iré cómodo con los pies?
Los entendidos en electricidad, con cuanto % recomendáis enchufarlo a cargar? Por que si cuando está con un 5% o así es cuando más lento se descarga, no se si es aconsejable apurar ese 5%.
Lo he comprado hoy por 440€ en gearbest, hasta el 15 sigue la pre-order, si bajase más el precio con otro cupón diferente, puedo cancelar y comprarlo por ejemplo con la cuenta de mi hermana, o con la mía misma?
- Si
- Saltandolos
- Ni idea
- Si, buenos pies mejores barcos
- Lo mejor es antes de llegar al 20% para que la bateria te dure eterna, por eso el aviso de los moviles al 20 y al 10%
- Si pero suelen tardar en devolver el dinero y quizas te pierdas la oferta o ya lo han enviado y no se puede cancelar.

Cita:
Originalmente Escrito por _Borg_ Ver Mensaje
@sat pon el grupo de Telegram en primera, por favor, cuantos más seamos mejor, la información va mucho más rápido y si alguien tiene cuenta ponerlo en htcmania que también lo está pillando la peña

https://t.me/joinchat/AAAAAEHUfrvXudlsy_OOPA
Veo mejor que se hable por aqui donde estamos todos.

Mi canal YouTube //
sat está desconectado  
Viejo 24-feb-2017, 19:57   #44
Gelaur
ForoCoches: Premium

Nov 2016 | 1.137 Mens.
Lugar: De Plutón
@sat no sat... aquí no estamos todos. Hay muchos xiaomiers fuera que no tienen cuenta, creo que deberías hacer el hilo visible a todos y además colocar el grupo de telegram en la pole.

Por cierto, gracias por tus respuestas. Aunque una pregunta más, si está en pre-order hasta el 15 de marzo, si cancelase en pongamos 7 días si que da tiempo de que me confirmen que me devolverán la pasta, no crees?
Gelaur está desconectado  
Viejo 24-feb-2017, 20:00   #45
Bubbashuck
Lo mas lejos,a tu lado

Ene 2007 | 13.931 Mens.
Esto es lo que hay:

https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=1041871

No le deis más vueltas.

What happens in Boom, stays in Boom | ◢ ◤ |  | Y O Ŧ Ŧ O
21 para ella, TXI para el.Cazador de libertad. | Peugeot 205, contigo al fin del mundo.
Bubbashuck está desconectado  
Viejo 24-feb-2017, 20:11   #46
sat
🍳

Abr 2007 | 34.490 Mens.

🚲 Rockrider 5.3

Cita:
Originalmente Escrito por Gelaur Ver Mensaje
@sat no sat... aquí no estamos todos. Hay muchos xiaomiers fuera que no tienen cuenta, creo que deberías hacer el hilo visible a todos y además colocar el grupo de telegram en la pole.

Por cierto, gracias por tus respuestas. Aunque una pregunta más, si está en pre-order hasta el 15 de marzo, si cancelase en pongamos 7 días si que da tiempo de que me confirmen que me devolverán la pasta, no crees?
A mi en banggood me lo enviaron antes de terminar el preorder, pero lo logico es que si puedas.

Y claro que quiero hacer el hilo visible a todos, pero no se por que ahora sale privado ni como cambiarlo.

Si sabeis como me lo decis y lo cambio

Mi canal YouTube //
sat está desconectado  
Viejo 24-feb-2017, 20:18   #47
francisco_slk

Mar 2009 | 2.329 Mens.
Lugar: Málaga

Mercedes Slk, Xiaomi m365

sitio! para ver luego
francisco_slk está desconectado  
Viejo 24-feb-2017, 20:36   #48
Chips Rajoy
Miembro Desapercibido xD

Jul 2007 | 1.349 Mens.
Lugar: Spanien Reich

el de San Fernando

Muy contento en la primera toma de contacto, ha subido casi todo, menos una cuesta que he conseguido evitar callejeando antes de que se parase (iba perdiendo fuelle). Sube más de lo esperado y eso que estoy en los 96 casi... Le podía pisar más pero me ha dado sensación de inseguridad: había calles con trafico, muchos cedas, peatones... En cuesta abajo para no petar el fusible era sin acelerar y sin frenar de golpe, no? el recuperador de frenada lo puse en weak...no sé si conviene en bajadas poner media o full o eso reventaría el KERS.

En el móvil entonces me voy a quedar la Miapp para ver futuras estadísticas y el ninebot será el de uso habitual (es más visual).

A la próxima pongo el runtastic para analizar subidas y demás... algo para calcular pendientes mientras vas circulando?

El creí que y el pensé que son hermanos del tonteque.

Última edición por Chips Rajoy fecha: 24-feb-2017 a las 21:01.
Chips Rajoy está desconectado  
Viejo 24-feb-2017, 20:52   #49
skywalker81

Mar 2010 | 2.031 Mens.
Cita:
Voy sitiando en first page. Hoy he hecho la prueba de fuego. Trayecto:

He pillado la mochila, la he cargado, por tanto he puesto lastre:

Descripción del trayecto: Primer tramo (unos 5km) por acera, frenada y aceleración constante debido a peatones que se ponen en el medio y en las salidas de garaje que me he encontrado abiertas, por seguridad. Segundo tramo, el resto, carril bici. Habría que sumarle 1km, ya que por privacidad no he puesto en marcha el tracking al inicio y al final del trayecto. Todo el trayecto con cuestas constantes dado que es zona costera.

Os pongo el trayecto en el maps: https://www.google.es/maps/dir/9-Pas...!3e1!5i1?hl=ca

Así podéis consultar cuántas colinas he subido y bajado y la altura de las mismas. No os podeís quejar de falta de info

Estadísticas:

Aquí se ve la elevación máxima y mínima (Runtastic):

En cuanto a la cuestión de si sube cuestas o no. La mayoría las sube sin problemas y sin apenas mermar la velocidad. Estas cuestas no las ha subido:

Observaciones:

- Cuando le quedaba el 2% de batería ya no pillaba la velocidad máxima. Hasta ese punto iba al máximo.

- El control de crucero es una gozada.

- El tiempo que he estado con el patín ha sido una hora. Los 20 minutos que añade el Runtastic es porque he aprovechado las 3 cuestas que no me ha subido para echar un piti mientras camino.

- El mismo trayecto en bus es de 1 hora + hasta media hora de espera. Cualquiera de la zona lo puede corroborar.

Conclusiones:

- Si he llegado aquí, el trayecto a mi trabajo (11km) se lo come con patatas.

- Cumple con las expectativas sobradamente. En calidad-precio lo encuentro insuperable. 10/10, así de simple.

@sat si quieres puedes añadir info de esta prueba de fuego al OP

Un saludo a todos de parte del shurgallo que me he encontrado por el camino (full4K)

que buena esta review paisano. no recuerdo muy bien esa cuesta, dirías entonces que no tendría problemas con las cuestas de la calle camino dls reis? lo conoces? especialmente la que da con el desvío hacia general riera? me interesa por que hay una cuestecilla de unos 400m algo empinada que tendría que usar para ir al curro

PLATAFORMA "Padres y Foreros" Socio Nº 194

Última edición por skywalker81 fecha: 24-feb-2017 a las 20:55.
skywalker81 está desconectado  
Viejo 24-feb-2017, 21:06   #50
Chuckirx

Jun 2014 | 8.582 Mens.

Troncomóvil

Cita:
Originalmente Escrito por skywalker81 Ver Mensaje
que buena esta review paisano. no recuerdo muy bien esa cuesta, dirías entonces que no tendría problemas con las cuestas de la calle camino dls reis? lo conoces? especialmente la que da con el desvío hacia general riera? me interesa por que hay una cuestecilla de unos 400m algo empinada que tendría que usar para ir al curro
Si te refieres a este desvío: https://www.google.es/maps/@39.59668...7i13312!8i6656

Lo debería subir sin problemas

Piensa que las cuestas que he puesto yo en las fotos son las de Bendinat y la de Son Caliu. La subida de Cala Major, que es más empinada que esa cuesta la he subido sin bajarme.

¯\_(ツ)_/¯

Última edición por Chuckirx fecha: 24-feb-2017 a las 21:09.
Viejo 24-feb-2017, 21:09   #51
skywalker81

Mar 2010 | 2.031 Mens.
si, ese mismo. pues genial, era el que más preocupaba. hacia el oro lado es algo más largo pero no tan empinada.

ahora a pedir permiso a la señora de la casa

gracias shur

PLATAFORMA "Padres y Foreros" Socio Nº 194
skywalker81 está desconectado  
Viejo 24-feb-2017, 21:10   #52
Chuckirx

Jun 2014 | 8.582 Mens.

Troncomóvil

Cita:
Originalmente Escrito por skywalker81 Ver Mensaje
si, ese mismo. pues genial, era el que más preocupaba. hacia el oro lado es algo más largo pero no tan empinada.

ahora a pedir permiso a la señora de la casa

gracias shur
Pues aunque tuvieras que coger el tramo largo, vas motorizado, a lo mejor es 1 minuto de diferencia

¯\_(ツ)_/¯
Viejo 24-feb-2017, 23:27   #53
Piko-riko

Abr 2016 | 1.278 Mens.
@Chuckirx
Te respondo aqui al del anterior hilo..
cuando pueda subo las capturas pero al 100% si hago 2 km me pasa la autonomía de 30km a 20km (72%)

Luego cuando estaba al 40% he hecho 2,2 km y me ha bajado 5 de autonomía, de 12 a 7. intentare hacer cuando tenga tiempo un prueba completa con capturas de todo.

Yo creo que no me llega ni a 15 km de autonomia, algo debe estar mal en la bateria.

Si es así, le enseñare todo a banggod si no me hacen ni caso se lo enseño a paypal y que anulen el pago a ver que pasa...
Piko-riko está desconectado  
Viejo 24-feb-2017, 23:43   #54
Sdsdiaz

Oct 2016 | 192 Mens.
Lugar: Valencia

R5 copa turbo

Cita:
Originalmente Escrito por Piko-riko Ver Mensaje
@Chuckirx
cuando pueda subo las capturas pero al 100% si hago 2 km me pasa la autonomía de 30km a 20km (72%)

Luego cuando estaba al 40% he hecho 2,2 km y me ha bajado 5 de autonomía, de 12 a 7. intentare hacer cuando tenga tiempo un prueba completa con capturas de todo.

Yo creo que no me llega ni a 15 km de autonomia, algo debe estar mal en la bateria.

Si es así, le enseñare todo a banggod si no me hacen ni caso se lo enseño a paypal y que anulen el pago a ver que pasa...
En cuanto al tema de autonomía/Batería,las primeras cargas no son muy fiables.......poco a poco dicen que mejora.
Sdsdiaz está desconectado  
Viejo 24-feb-2017, 23:58   #55
Chuckirx

Jun 2014 | 8.582 Mens.

Troncomóvil

Cita:
Originalmente Escrito por Piko-riko Ver Mensaje
@Chuckirx

Lo bueno de este trasto es que da toda la información del mundo y se puede comprobar desde el móvil si tiene algún defecto

Carga la batería a tope y sin desenchufar (en ese estado es como he tomado yo las capturas) abre la app Mi home y coteja los datos que te dé. Comprueba lo que te marco:

Y por último comprueba si todas las celdas te dan ~4V

Si te sale todo igual, tienes algo que hace que el motor se tenga que sobreesforzar y te está jodiendo la autonomía.

¯\_(ツ)_/¯
Viejo 25-feb-2017, 00:22   #56
Piko-riko

Abr 2016 | 1.278 Mens.
Cita:
Lo bueno de este trasto es que da toda la información del mundo y se puede comprobar desde el móvil si tiene algún defecto

Carga la batería a tope y sin desenchufar (en ese estado es como he tomado yo las capturas) abre la app Mi home y coteja los datos que te dé. Comprueba lo que te marco:

Y por último comprueba si todas las celdas te dan ~4V

Si te sale todo igual, tienes algo que hace que el motor se tenga que sobreesforzar y te está jodiendo la autonomía.
Ostia muchas gracias! mañana por la tarde que tendré algo de tiempo lo intentaré hacer todo y actualizo!
Piko-riko está desconectado  
Viejo 25-feb-2017, 02:37   #57
ElTioPaco

Abr 2007 | 619 Mens.
Lugar: De por ahí

Opel Astra

En gearbest, esta el patín en blanco. Se decía por ahí que era un mito.
ElTioPaco está desconectado  
Viejo 25-feb-2017, 03:20   #58
kocx

Ene 2011 | 8.298 Mens.
Lugar: HangZhou live in Madrid
Sabeis si este patinete se puede subirlo a un avión? Porque justamente en marzo-mayo me voy a china y tengo pensado en comprármelo y usarlo en china . Alguien sabe algo si se puede subir al avión o facturarlo?

kocx está desconectado  
Viejo 25-feb-2017, 05:19   #59
sat
🍳

Abr 2007 | 34.490 Mens.

🚲 Rockrider 5.3

El hilo ya es publico

Cita:
Originalmente Escrito por ElTioPaco Ver Mensaje
En gearbest, esta el patín en blanco. Se decía por ahí que era un mito.
Lo pillariais en blanco? aun teniendo la opcion me parece mas sucio y llamativo.

Mi canal YouTube //
sat está desconectado  
Viejo 25-feb-2017, 05:32   #60
pichalatigo

Dic 2009 | 3.622 Mens.
Lugar: del espacio exterior

triciclo

Cita:
Originalmente Escrito por bensi. Ver Mensaje
se debería abrir un hilo de patinetes eléctricos de todos modelos y marcas..
+1
pichalatigo está desconectado  

Tema Cerrado

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto