INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Xiaomi Mijia | Un patinete eléctrico con ABS, Frenada regenerativa... +30km [Vol II]  
Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 25-feb-2017, 20:31   #91
Gelaur
ForoCoches: Premium

Nov 2016 | 1.103 Mens.
Lugar: De Plutón
Cita:
Originalmente Escrito por el7depolonia Ver Mensaje
Se puede pillar por menos de 450 con aduanas incluidas en algun sitio ahora mismo? Gracias de antebrazo
No te iba a contestar, pero lo de gracias de antebrazo me puede.

Ahora mismo con el cupón DONCUPONDP está a 440 en gearbest, de momento no he escuchado a nadie que haya tenido que pagar aduanas, tocará rezar.
Gelaur está desconectado  

Viejo 25-feb-2017, 20:37   #92
el7depolonia
ForoCoches: Miembro

Jul 2014 | 140 Mens.
Lugar: Polandia

60 Sunreef Power

Cita:
Originalmente Escrito por Gelaur Ver Mensaje
No te iba a contestar, pero lo de gracias de antebrazo me puede.

Ahora mismo con el cupón DONCUPONDP está a 440 en gearbest, de momento no he escuchado a nadie que haya tenido que pagar aduanas, tocará rezar.
Gracias shur! Llevo un mes esperando a que baje de 400 y creo que ya no aguanto mas.
el7depolonia está desconectado  
Viejo 25-feb-2017, 20:39   #93
Gelaur

Nov 2016 | 1.103 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por el7depolonia Ver Mensaje
Gracias shur! Llevo un mes esperando a que baje de 400 y creo que ya no aguanto mas.
Llegó a estar a 420 unas horas hace 2 o 3 días. Difícil lo veo que baje de 400, tendrás que esperar meses.
Gelaur está desconectado  
Viejo 25-feb-2017, 20:57   #94
CrazySheep

Ene 2012 | 19.003 Mens.
Lugar: Del norte

650cc

Ya hay datos de autonomía de batería real de varios usuarios?

Ir a por lana y salir trasquilado
CrazySheep está desconectado  

Viejo 25-feb-2017, 22:11   #95
drizzt dourdem

Jun 2016 | 172 Mens.
Lugar: Madrid

Vw Passat

Bueno pues el mio pedido a gearbest en la oferta de 420, me ha cambiado el estado y pone packed. Supongo que en breve será enviado. Ahora a cruzar los dedos para el tema aduanas.
drizzt dourdem está desconectado  
Viejo 25-feb-2017, 22:32   #96
acaloga

Ago 2006 | 127 Mens.
Lugar: cadiz

bmw antigüillo

Cita:
Originalmente Escrito por drizzt dourdem Ver Mensaje
Bueno pues el mio pedido a gearbest en la oferta de 420, me ha cambiado el estado y pone packed. Supongo que en breve será enviado. Ahora a cruzar los dedos para el tema aduanas.
Ole , yo igual
acaloga está desconectado  
Viejo 25-feb-2017, 22:37   #97
naturalmentes

Oct 2016 | 128 Mens.
Lugar: España

moto

Cita:
Igual yo tambien packed, sobre aduanas yo estoy tranquilo yo creo que no pagaremos, gearbest es una pagina con muchas ventas y tiene su logística preparada para saltarse aduanas.
naturalmentes está desconectado  
Viejo 26-feb-2017, 00:08   #98
Chuckirx

Jun 2014 | 8.581 Mens.
Lugar: Mallorca

Troncomóvil

Confirmado, he pinchado. Supongo que habrá sido en un momento en el que iba por una carretera, ha venido un coche y me he apartado a una zona donde había gravilla desparramada para que pasara.

Lahmentabla

¯\_(ツ)_/¯
Chuckirx está desconectado  
Viejo 26-feb-2017, 00:13   #99
zerocultt

Jun 2007 | 893 Mens.
Lugar: Cordoba & Zaragoza
Cita:
Originalmente Escrito por Chuckirx Ver Mensaje
Confirmado, he pinchado. Supongo que habrá sido en un momento en el que iba por una carretera, ha venido un coche y me he apartado a una zona donde había gravilla desparramada para que pasara.

Lahmentabla
Espero que sea fácil desmontar la rueda, como en una bicicleta parchear y a seguir funcionando

Código Amigo TULOTERO https://tulotero.es/1euro?a=Carlos&t=68399186 solo por registrarte 1€ para tí y otro para mí
zerocultt está desconectado  
Viejo 26-feb-2017, 00:26   #100
Chuckirx

Jun 2014 | 8.581 Mens.

Troncomóvil

Cita:
Originalmente Escrito por zerocultt Ver Mensaje
Espero que sea fácil desmontar la rueda, como en una bicicleta parchear y a seguir funcionando
Mira la parte positiva. Ya sé como buscar los repuestos de las ruedas. Hay que poner en el buscador "8-1/2x2" y te sale. Por ejemplo en Ebay.

Miraré de ponerle un parche y pediré una cámara.

¯\_(ツ)_/¯
Viejo 26-feb-2017, 00:37   #101
sat
🍳

Abr 2007 | 34.485 Mens.

🚲 Rockrider 5.3

Cita:

Lahmentabla
Ya es mala suerte... yo he pasado por jardines, por campo, por ciudad montando 2 personas y nada.

Podrias hacer un mini tutorial aunque sea con fotos para ponerlo en primera pagina.

Un consejo, pon un cinturon de seguridad por el interior del neumatico y ya practicamente no pinchas.
Lo hago en la bici y el cinturon lo corto en el desguace, se nota mucho y no añade casi peso.

Y la camara si encuentras una schwalbe o alguna buena tambien se nota que no pierde casi presion ni en un año.

Mi canal YouTube //
sat está desconectado  
Viejo 26-feb-2017, 00:39   #102
darthxyaki

May 2015 | 1.400 Mens.
Lugar: Badajoz

Uno con 4 Ruedas

Cita:
Mira la parte positiva. Ya sé como buscar los repuestos de las ruedas. Hay que poner en el buscador "8-1/2x2" y te sale. Por ejemplo en Ebay.

Miraré de ponerle un parche y pediré una cámara.
Yo estoy mirando uno para pedirme, pero sin haberlo visto todavía te digo que a lo mejor puedes pillar un bote de estos del Decathlon con el líquido que sella los pinchazos pequeños. No es caro y puede dar el apaño, al menos a mi en la Orbea (26x2.0) me lo da.

Saludos

[Plataforma Oficial] IBM/Lenovo Thinkpad Volumen III "Son Paneles TNs Sanos" Edition
darthxyaki está desconectado  

Viejo 26-feb-2017, 01:09   #103
rancher

Ene 2014 | 151 Mens.
Lugar: No lo se.

varios

Cita:
Originalmente Escrito por darthxyaki Ver Mensaje
Yo estoy mirando uno para pedirme, pero sin haberlo visto todavía te digo que a lo mejor puedes pillar un bote de estos del Decathlon con el líquido que sella los pinchazos pequeños. No es caro y puede dar el apaño, al menos a mi en la Orbea (26x2.0) me lo da.

Saludos
Si ,yo es lo primero que haré en que me llegue ,meterle moco de ese antipinchazos
rancher está desconectado  
Viejo 26-feb-2017, 01:15   #104
Chuckirx

Jun 2014 | 8.581 Mens.

Troncomóvil

Cita:
Originalmente Escrito por sat Ver Mensaje
Ya es mala suerte... yo he pasado por jardines, por campo, por ciudad montando 2 personas y nada.

Podrias hacer un mini tutorial aunque sea con fotos para ponerlo en primera pagina.

Un consejo, pon un cinturon de seguridad por el interior del neumatico y ya practicamente no pinchas.
Lo hago en la bici y el cinturon lo corto en el desguace, se nota mucho y no añade casi peso.

Y la camara si encuentras una schwalbe o alguna buena tambien se nota que no pierde casi presion ni en un año.
- Yo también le he hecho todas las putadas del mundo, al fin y al cabo es una lotería.
- Lo del minitutorial ya lo había pensado. Lo suyo es que el primero al que le toque hacer un arreglo, que lo ponga en el hilo. Por ejemplo, si el compi del fusible se manifiesta y confirma que era eso. Debería ir en first peich para cuando otro se encuentre en la misma situación.
- Cuéntame más sobre lo del cinturón. Interesa
- Si te interesa añadir al OP. La búsqueda que hay que hacer para encontrar los repuestos de ruedas es "8-1/2x2". Nos estábamos volviendo gilipollas con el tema y me ha costado un cojón dar con las palabras clave
Cita:
Originalmente Escrito por darthxyaki Ver Mensaje

Saludos
El líquido sellador hace la misma función que los parches. Sirve para seguir circulando, pero nunca va a ser mejor que cambiar directamente la cámara. Además, con una búsqueda rápida se ve que los repuestos no son caros:

https://es.aliexpress.com/item/New-I...308.4.2.L3yQkP

En mi opinión, parche de forma provisional y se cambia la cámara. Te quitas de problemas.

Buenas noches, me voy a sobar que a las 5 tengo que estar en pie para ir a currar. Puta bida

¯\_(ツ)_/¯
Viejo 26-feb-2017, 02:08   #105
sat
🍳

Abr 2007 | 34.485 Mens.

🚲 Rockrider 5.3

Cita:
- Yo también le he hecho todas las putadas del mundo, al fin y al cabo es una lotería.
- Lo del minitutorial ya lo había pensado. Lo suyo es que el primero al que le toque hacer un arreglo, que lo ponga en el hilo. Por ejemplo, si el compi del fusible se manifiesta y confirma que era eso. Debería ir en first peich para cuando otro se encuentre en la misma situación.
- Cuéntame más sobre lo del cinturón. Interesa
- Si te interesa añadir al OP. La búsqueda que hay que hacer para encontrar los repuestos de ruedas es "8-1/2x2". Nos estábamos volviendo gilipollas con el tema y me ha costado un cojón dar con las palabras clave

El líquido sellador hace la misma función que los parches. Sirve para seguir circulando, pero nunca va a ser mejor que cambiar directamente la cámara. Además, con una búsqueda rápida se ve que los repuestos no son caros:

https://es.aliexpress.com/item/New-I...308.4.2.L3yQkP

En mi opinión, parche de forma provisional y se cambia la cámara. Te quitas de problemas.

Buenas noches, me voy a sobar que a las 5 tengo que estar en pie para ir a currar. Puta bida
Lo veo

Lo de la medida de las ruedas ya lo dije, y lo del cinturon es esto pero a lo casero

Te dejo una foto de como se pone el cinturon aunque es obvio

Y esto tambien se puede utilizar aunque es mejor el cinturon porque cubre mas.

Mi canal YouTube //

Última edición por sat fecha: 26-feb-2017 a las 02:11.
sat está desconectado  
Viejo 26-feb-2017, 03:46   #106
drizzt dourdem

Jun 2016 | 172 Mens.

Vw Passat

Ya me han enviado el mio, pillado en la oferta de gearbest.
Viejo 26-feb-2017, 03:47   #107
Homermalou

Oct 2016 | 1.411 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Toglo Ver Mensaje
Repito la pregunta en este volumen ya que me interesa la respuesta de los shurs:
Los que OS queréis comprar un patinete xiaomi, lo habéis comparado con el Urban Fox Light? Me parecen muy parecidos de especificaciones pero mucho mas ligero que el mijia!
Pesa menos de 7kg, coge la misma velocidad y aguanta hasta 125kg. Y tiene un precio muy parecido al de xiaomi.
Creo q merece la pena compararlos. Alguien sabe algo de este patinete?
Buenas shur, llevo echándole un ojo a ese patinete algo de tiempo, mira a ver este SmartGyro Viper Urban Patín Scooter Eléctrico, Unisex Adulto, Negro, 6.5" https://www.amazon.es/dp/B01N2317QC/..._1GJSyb26CMPNM , aunque le he dado mil vueltas a las fotos y no las veo iguales (la plataforma, donde apoyas los pies no son iguales, ya sabes que es de fibra de carbono la del fox light), por ejemplo la ubicación del panel do de ver la velocidad, distancia y tal al menos no está en el mismo sitio que el fox, ni tiene las manetas iguales . Ahora estoy viendo los urban town, échales un ojo a ver qué te parecen, suben de peso (9,6-10,6 Kg) , pero por contra están bien amortiguados, mejor batería, y no se van casi nada de dimensiones.
Homermalou está desconectado  
Viejo 26-feb-2017, 07:48   #108
CanisEverywhere

Mar 2012 | 437 Mens.
Lugar: Murcia
Para evitar llenar el hilo de información sobre otros patinetes, los interesados que abran un hilo genérico. Al final de tanto mezclar la gente se lía.

Yo tengo el mio pedido por Spemall con la etiqueta creada, aún, sin noticias. Esta semana espero que aunque sea se actualice.
CanisEverywhere está desconectado  
Viejo 26-feb-2017, 09:09   #109
acaloga

Ago 2006 | 127 Mens.

bmw antigüillo

Cita:
Originalmente Escrito por sat Ver Mensaje
Lo veo

Lo de la medida de las ruedas ya lo dije, y lo del cinturon es esto pero a lo casero

[
Como lo haces a lo casero? Qué material usas?
Viejo 26-feb-2017, 09:45   #110
cpasoft

Ene 2005 | 1.511 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por acaloga Ver Mensaje
Como lo haces a lo casero? Qué material usas?
NO merece la pena. Para este tamaño de ruedas podéis comprar una cinta de Fundax (para mi, hoy por hoy, las mejores) y las podéis recortar a medida sin mayor problemas. Con sólo una de bici de montaña tenéis, calculo, para 3 ruedas de patín...

http://www.fundax.es/banda-XC-29

Las venden en muchas tiendas de bici. YO os he puesto la página del fabricante (español, para más señas).

Esa es para una 29"... fíjate si os dá para ruedas de 8...
cpasoft está desconectado  
Viejo 26-feb-2017, 10:48   #111
Gelaur

Nov 2016 | 1.103 Mens.
Lo compré el viernes por la mañana en gearbest y está enviado ya.

Adonde va la gente, va Vicente.
¿Adónde vas Vicente? Adonde va la gente
Gelaur está desconectado  
Viejo 26-feb-2017, 11:27   #112
acaloga

Ago 2006 | 127 Mens.

bmw antigüillo

Cita:
Ya me han enviado el mio, pillado en la oferta de gearbest.
A mi igual. Cuanto tarda habitualmente gearbest? La gente que tenga experiencia podría iluminar??? Pues sí que tengo ganas de que llegue
Viejo 26-feb-2017, 12:16   #113
marcussev
ForoCoches: Usuario

Feb 2017 | 16 Mens.
Tengo una buena noticia para todos aquellos que lo pidieron en gearbest, desde esta pagina podeis localizar el paquete y actualiza casi a dirario, http://www.sky56.cn/english/track/index
Al final del proceso os pondra en ingles que la informacion se ha enviado a españa, contar una semana mas o menos desde ese proceso y ya comenzaran a entregaroslo, espero que os sea util. Recordar que luego el proceso de entrega es desde correos, pondra preregistrado, admitido- en proceso de entrega..... suerte shures
marcussev está desconectado  
Viejo 26-feb-2017, 12:35   #114
W10120400

Jul 2014 | 10.666 Mens.
para ciudad lo veo una puta maravila
W10120400 está desconectado  
Viejo 26-feb-2017, 13:20   #115
Zamorano

Feb 2014 | 8.165 Mens.
la garantía me acojona
Zamorano está desconectado  
Viejo 26-feb-2017, 13:38   #116
zerocultt

Jun 2007 | 893 Mens.
@Sky Walker que talla reparación? era el fusible z ?
Viejo 26-feb-2017, 16:38   #117
drizzt dourdem

Jun 2016 | 172 Mens.

Vw Passat

Cita:
Originalmente Escrito por Sarmadrid Ver Mensaje
Con priority line spain express en unos 15 días pero ojo, si miráis en Gearbest pone Pre-Orders hasta el 14 de Marzo
Eso es si lo compras ahora, nosotros lo compramos el día 22 y ya están enviados.
Viejo 26-feb-2017, 17:12   #118
Peterag

Ene 2017 | 40 Mens.
yo he pinchado ya dos veces, una con cada rueda. la primera vez la llevé para que me la repararan y el problema de que pinchase era que la cubierta estaba desgastada, lo arreglaron y me tambien me dijeron que las medidas de 8 1/2 x2 del neumatico no son las mismas que las de aqui porque me enseñaron una cubierta con las mismas medidas y no tiene nada que ver.
Esta segunda vez que me ha pinchado he sacado yo la cubierta y efectivamente he visto como estaba tambien desgastada por que las cubiertas son de baja calidad en mi opinión. Estoy a ver si aliexpress que es donde lo compré me manda recambios que sean compatibles pero por ahora estoy un poco decepcionado con el patinete.
Peterag está desconectado  
Viejo 26-feb-2017, 17:45   #119
zerocultt

Jun 2007 | 893 Mens.
http://ecodrift.ru/wiki-article/obzo...ctric-scooter/

http://www.microsofttranslator.com/B...ric-scooter%2F

Echarle un ojo a esa review, para verle las "tripas" al patinete

Última edición por zerocultt fecha: 26-feb-2017 a las 17:53.
Viejo 26-feb-2017, 19:31   #120
sat
🍳

Abr 2007 | 34.485 Mens.

🚲 Rockrider 5.3

Resultados en Dyno

Como se desmonta:

http://vicesat.blogspot.com.es/2017/...de-xiaomi.html

Fuente original rusa:

http://ecodrift.ru/wiki-article/obzo...ctric-scooter/

Con traductor:

http://www.microsofttranslator.com/B...ric-scooter%2F

Mi canal YouTube //
sat está desconectado  

Tema Cerrado

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto