INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Xiaomi Mijia | Un patinete eléctrico con ABS, Frenada regenerativa... +30km [Vol II]  
Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 06-abr-2017, 22:43   #1411
DaDDy

Jul 2012 | 7.325 Mens.
Lugar: Barcelona

Toyota Celica 6Gen

hoy he visto dos personas con el Xiaomi por Barcelona, en GV con Rambla Catalunya
una mujer chinca y un hombre creo que español
me ha molado en persona, estaban lejos, si no les digo que me lo enseñen

DaDDy está desconectado  

Viejo 07-abr-2017, 01:02   #1412
juanmael
adksjfnqnefkl

May 2011 | 5.789 Mens.
Lugar: huelva

citroen xsara 1.9d amo1 MB s500 w140

Tengo que hacer diariamente un trayecto en el que habrá una cuesta de 300 metros de largo y que es de bastante pendiente, si os pongo el trayecto con la aplicación esa de GPS que usáis sabríais decirme si es mucho o no?

Pd:que programa usáis?
juanmael está desconectado  
Viejo 07-abr-2017, 01:32   #1413
El_Maikel
ForoCoches: Miembro

Oct 2008 | 1.385 Mens.
Qué tal va por las aceras, con notan los surcos ? Se notan como baches ?

Me estoy pensando en comprar uno para ir a trabajar, unos 2km; pero no me atrevo a ir por calzada, iría por acera
El_Maikel está desconectado  
Viejo 07-abr-2017, 08:29   #1414
CrazySheep

Ene 2012 | 18.921 Mens.
Lugar: Del norte

650cc

Cita:
Originalmente Escrito por El_Maikel Ver Mensaje

Me estoy pensando en comprar uno para ir a trabajar, unos 2km; pero no me atrevo a ir por calzada, iría por acera
A no ser que vivas en un sitio medieval adoquinado, se notan pero se va bien. Pero se notan.

Ir a por lana y salir trasquilado
CrazySheep está desconectado  

Viejo 07-abr-2017, 08:33   #1415
jj3584
JJ

Feb 2007 | 848 Mens.
teneis algo de info o referencia al respecto de algo asi?

https://spanish.alibaba.com/product-...534152163.html
jj3584 está desconectado  
Viejo 07-abr-2017, 09:03   #1416
amarok_wolf

Oct 2016 | 1.572 Mens.
Cita:

Por la calzada no se puede ir !!!!

Madre mia
amarok_wolf está desconectado  
Viejo 07-abr-2017, 09:28   #1417
Señor_Lobo

Oct 2016 | 1.109 Mens.
Y estos cacharros como llevan el tema de las baterías? Con el tiempo hay que cambiarlas, sale muy caro? O hay que comprarse un patín nuevo

Estoy a 30 minutos de allí… llegaré dentro de 10
Señor_Lobo está desconectado  
Viejo 07-abr-2017, 09:38   #1418
elnota82

Nov 2006 | 398 Mens.
Sabéis cual es la mejor forma de tratar a la batería del patín? No dejar que se descargue mucho, y cargarla sin cuidado, aunque no se deje hasta el 100%? O por el contrario, que haga un ciclo completo de 100 a 0? (Al menos las primeras veces).
elnota82 está desconectado  
Viejo 07-abr-2017, 11:04   #1419
ttalonso

Abr 2007 | 142 Mens.
Lugar: tierra

BH

Cita:
Originalmente Escrito por elnota82 Ver Mensaje
Sabéis cual es la mejor forma de tratar a la batería del patín? No dejar que se descargue mucho, y cargarla sin cuidado, aunque no se deje hasta el 100%? O por el contrario, que haga un ciclo completo de 100 a 0? (Al menos las primeras veces).
1. Lo más importante es no dejarla mucho tiempo agotada al 0% y el patín parado (si baja de cierto voltaje puede morir).
2. Lo 2º es no dejarla muchos días o semanas cargada al 100% y el patín sin usarlo. (se daña)
3. No cargar el patín justo después de un uso intenso (con batería caliente). Déjala enfriar 1h si puedes (vamos que esté fría)
4. Lo correcto es mantenerla a ser posible entre 20% y 80% de carga. La puedes cargar al 100% pero luego usala.
5. Si vas a dejar el patín una temporada sin usarlo (almacenaje), deja la batería entre 40-60%
6. Cada muchas cargas, puedes hacer una descarga completa (que se agote), pero recargala una vez fría, y no la dejes días descargada (punto 1)

Con esas reglas básicas es como más te durará, menos celdas te cargarás, y menos capacidad irá perdiendo con el paso del tiempo.

Última edición por ttalonso fecha: 07-abr-2017 a las 11:07.
ttalonso está desconectado  
Viejo 07-abr-2017, 11:40   #1420
JosepGS023

Ene 2006 | 49 Mens.
Lugar: Valencia

Ford Focus 1.8TDci 115cv

Cita:
Originalmente Escrito por ttalonso Ver Mensaje
1. Lo más importante es no dejarla mucho tiempo agotada al 0% y el patín parado (si baja de cierto voltaje puede morir).
2. Lo 2º es no dejarla muchos días o semanas cargada al 100% y el patín sin usarlo. (se daña)
3. No cargar el patín justo después de un uso intenso (con batería caliente). Déjala enfriar 1h si puedes (vamos que esté fría)
4. Lo correcto es mantenerla a ser posible entre 20% y 80% de carga. La puedes cargar al 100% pero luego usala.
5. Si vas a dejar el patín una temporada sin usarlo (almacenaje), deja la batería entre 40-60%
6. Cada muchas cargas, puedes hacer una descarga completa (que se agote), pero recargala una vez fría, y no la dejes días descargada (punto 1)

Con esas reglas básicas es como más te durará, menos celdas te cargarás, y menos capacidad irá perdiendo con el paso del tiempo.
Esta nota tendria que estar en la pagina principal, creo que es vital el mantenimiento este.

Recomendarias los primeros km hacerle un rodaje de km con modo eco para que se vaya afinando, lo digo por no estrujar al maximo y ir gas a fondo al ser nuevo, gracias

JosepGS023 está desconectado  
Viejo 07-abr-2017, 12:02   #1421
ttalonso

Abr 2007 | 142 Mens.

BH

Cita:
Originalmente Escrito por JosepGS023 Ver Mensaje
Esta nota tendria que estar en la pagina principal, creo que es vital el mantenimiento este.

Recomendarias los primeros km hacerle un rodaje de km con modo eco para que se vaya afinando, lo digo por no estrujar al maximo y ir gas a fondo al ser nuevo, gracias
Eso no es problema. Puedes sacar el patín de la caja y darle a tope. Como está limitado en potencia y velocidad a nivel de batería no le exige mucho, con lo que ir en modo ECO, lo único que haces es ganar algo de kilometraje y aburrite un poco jeje. Lo que yo no lo forzaría mucho tiempo en subidas (eso en general, no por ser nuevo), tanto para motor como batería.

El modo ECO está más pensado para gente inexperta o niños, con cierto miedo y que no quieres que se "matolen" tan fácilmente. Pero el hecho es que en 5 min parece que has ido en patinete toda la vida, no tiene nada que ver con un monopatín, patines en línea, o cualquier otro invento del demonio. Esto es más fácil que llevar un bici. Además al estar tan cerca del suelo los pies y no ir enganchado, la sensación de seguridad es muy alta. El único problema es soltarse a una mano, que pierde mucha estabilidad la dirección y tienes la sensación de que se te va a girar y te vas a toñar. Yo lo que hago es tirar el cuerpo hacia adelante, e intento bloquear manillar con cintura y una mano, así no me hace extraños la dirección (en el caso de tener que soltar una mano para subir cremallera, bajarme las gafas, etc...)
Viejo 07-abr-2017, 12:12   #1422
JosepGS023

Ene 2006 | 49 Mens.

Ford Focus 1.8TDci 115cv

Cita:
Originalmente Escrito por ttalonso Ver Mensaje
Eso no es problema. Puedes sacar el patín de la caja y darle a tope. Como está limitado en potencia y velocidad a nivel de batería no le exige mucho, con lo que ir en modo ECO, lo único que haces es ganar algo de kilometraje y aburrite un poco jeje. Lo que yo no lo forzaría mucho tiempo en subidas (eso en general, no por ser nuevo), tanto para motor como batería.

El modo ECO está más pensado para gente inexperta o niños, con cierto miedo y que no quieres que se "matolen" tan fácilmente. Pero el hecho es que en 5 min parece que has ido en patinete toda la vida, no tiene nada que ver con un monopatín, patines en línea, o cualquier otro invento del demonio. Esto es más fácil que llevar un bici. Además al estar tan cerca del suelo los pies y no ir enganchado, la sensación de seguridad es muy alta. El único problema es soltarse a una mano, que pierde mucha estabilidad la dirección y tienes la sensación de que se te va a girar y te vas a toñar. Yo lo que hago es tirar el cuerpo hacia adelante, e intento bloquear manillar con cintura y una mano, así no me hace extraños la dirección (en el caso de tener que soltar una mano para subir cremallera, bajarme las gafas, etc...)
Al ser nuevo me referia al patin, xro si desde el segundo cero se puede "exprimir" mejor. Mil gracias

Viejo 07-abr-2017, 12:17   #1423
ttalonso

Abr 2007 | 142 Mens.

BH

Cita:
Originalmente Escrito por JosepGS023 Ver Mensaje
Al ser nuevo me referia al patin, xro si desde el segundo cero se puede "exprimir" mejor. Mil gracias
Si si, me refería al patín y la batería. Pero luego ya me he ido por los cerros de ubeda por el tema ECO... jeje
Viejo 07-abr-2017, 12:19   #1424
iJorgeSB

Ene 2014 | 4.782 Mens.
Lugar: Madrid

GS500 - Z750 - GSXR1000 K8

¿Quién es el que se pasea por Tres Cantos con el Mijia y me pone lo dientes largos? Cabronazo!!
iJorgeSB está desconectado  
Viejo 07-abr-2017, 12:20   #1425
karrerax

Dic 2004 | 10.165 Mens.
Lugar: BCN

2 Toyotas: Auris+Aygo

Cosas que he ido observando/comprobado durante esta primera semana de uso:

- Soltarse una mano es "mal invento" jajaja
- Si esta mojado cuidado con las curvas
- Estoy pensando pillarme un casco...
- No le iria mal una punta de 3-4km/h más, aunque ya se que por normativa no es posible.
- La gente esta interesada en este medio transporte ... me preguntan constantemente.
karrerax está desconectado  
Viejo 07-abr-2017, 13:28   #1426
El_Maikel

Oct 2008 | 1.385 Mens.
Delante y detrás lleva instalado algún tipo de luz ?
Parece que detrás lleva catadióptrico
Viejo 07-abr-2017, 13:42   #1427
mochi696

Sep 2007 | 106 Mens.
Cita:
Lleva luz delante y detras
mochi696 está desconectado  
Viejo 07-abr-2017, 13:50   #1428
ttalonso

Abr 2007 | 142 Mens.

BH

Cita:
Luces led y detrás cuando frenas parpadea. Te diré que la luz delantera a mi me basta para ir totalmente de noche y ver por donde voy. No es un foco de esos de bici superpotentes que alumbran más que un coche, pero cumple por si se hace de noche.
Viejo 07-abr-2017, 13:53   #1429
ttalonso

Abr 2007 | 142 Mens.

BH

Cita:
Originalmente Escrito por karrerax Ver Mensaje
Cosas que he ido observando/comprobado durante esta primera semana de uso:

- Soltarse una mano es "mal invento" jajaja
- Si esta mojado cuidado con las curvas
- Estoy pensando pillarme un casco...
- No le iria mal una punta de 3-4km/h más, aunque ya se que por normativa no es posible.
- La gente esta interesada en este medio transporte ... me preguntan constantemente.
coincido en todo:
- El truco a una mano, es echar el cuerpo hacia delante y con la cintura y la otra mano "bloqueas" manillar. Evitas cualquier giro de dirección inesperado
- Mojado cualquier cosa con 2 ruedas hay que tener cuidado. Yo en mojado con el patín no he notado grandes problemas, pero voy con mucho tiento.
- casco ya pierde la gracia el patinete (yo siempre lo llevo en bici y en moto, pero patinete no me parece vital)
- A ver si lo deslimitan de alguna manera, porque hay veces que por ciudad sobra, pero cuando pillas sitio despejado, podría ponerse a 30....
- A mi me paran y me piden link de compra
Viejo 07-abr-2017, 13:59   #1430
kadete26

Mar 2004 | 3.198 Mens.
Lugar: De aquí para allá
Cita:

kadete26 está desconectado  
Viejo 07-abr-2017, 14:21   #1431
Acacia
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Sep 2016 | 3.395 Mens.
si no os importa voy a pillar sitio. me he leido 5 paginas mas o menos y me parece un hilo bastante interesante. ahora tengo ganas de hacerme con uno
Acacia está desconectado  
Viejo 07-abr-2017, 15:52   #1432
Kristel
Simplicidad eficiente

Jun 2004 | 5.474 Mens.
Lugar: Madrid

Golf V GTI (DSG)

Cita:
Ese tramo pasas de 625metros a 650 metros en apenas 450 metros.
La media es de 6,5% pero el Google Earth me marcha algún tramo de 20 pico por ciento, yo creo que son picos de pocos metros. No indica más

Yo hoy he subido una calle de BCN de 380 metros que pasas de 89m de elevación a 120metros de elevación y la ha subido
o sea he subido más metros y en menos distancia...

Esta es tu calle

Gracias shur. Entiendo que lo subiría sin problemas. Sin llegar a ir forzado.
Kristel está desconectado  
Viejo 07-abr-2017, 15:58   #1433
El_Maikel

Oct 2008 | 1.385 Mens.
Se me están poniendo los dientes largos .... como vuelva a bajar de 400 me lo pillo sin duda
Viejo 07-abr-2017, 16:00   #1434
mochi696

Sep 2007 | 106 Mens.
NUEVA VERSION

del manual de superviviencia del patinete xiaomi versión 1.01

descárgalo aquí

http://www.deamydc.es/desplazarse-a-entrenamientos/

agradecimientos a la web de artes marciales que nos deja colgarlo.

Última edición por mochi696 fecha: 07-abr-2017 a las 16:12.
mochi696 está desconectado  
Viejo 07-abr-2017, 17:57   #1435
CrazySheep

Ene 2012 | 18.921 Mens.
Lugar: Del norte

650cc

Cita:
Ese tramo pasas de 625metros a 650 metros en apenas 450 metros.
La media es de 6,5% pero el Google Earth me marcha algún tramo de 20 pico por ciento, yo creo que son picos de pocos metros. No indica más

Yo hoy he subido una calle de BCN de 380 metros que pasas de 89m de elevación a 120metros de elevación y la ha subido
o sea he subido más metros y en menos distancia...

Esta es tu calle

Cómo sacas la altitud? Quiero calcular este tramo, que lo ha subido perfectamente esta tarde (aunque ha tragado batería a gusto)
https://www.google.es/maps/dir/42.84.../data=!3m1!1e3

PD: vale, solo son 10m de desnivel

Ir a por lana y salir trasquilado

Última edición por CrazySheep fecha: 07-abr-2017 a las 18:01.
CrazySheep está desconectado  
Viejo 07-abr-2017, 18:13   #1436
kkjj

May 2009 | 12.044 Mens.
Lugar: Malaga

uno con 4 ruedas y un volante

Cita:
Se me están poniendo los dientes largos .... como vuelva a bajar de 400 me lo pillo sin duda
yo estoy igual, me preocupa mucho el tema de repuestos y de fiabilidad con el tiempo

"Nunca llueve eternamente"
kkjj está desconectado  
Viejo 07-abr-2017, 18:33   #1437
zerocultt

Jun 2007 | 910 Mens.
Lugar: Cordoba & Zaragoza
estoy sin móvil y no puedo ver el grupo de telegram, alguien me puede confirmar si estas cámaras son compatibles:

http://www.ebay.es/itm/291584563568
zerocultt está desconectado  
Viejo 07-abr-2017, 23:36   #1438
Sdsdiaz

Oct 2016 | 191 Mens.

R5 copa turbo

Cita:
Originalmente Escrito por zerocultt Ver Mensaje
estoy sin móvil y no puedo ver el grupo de telegram, alguien me puede confirmar si estas cámaras son compatibles:

http://www.ebay.es/itm/291584563568
yo diria que si.pero se columpian en los gastos de envío
Sdsdiaz está desconectado  
Viejo 08-abr-2017, 05:40   #1439
zerocultt

Jun 2007 | 910 Mens.
Lugar: Cordoba & Zaragoza
Cita:
Originalmente Escrito por Sdsdiaz Ver Mensaje
yo diria que si.pero se columpian en los gastos de envío
e aprovechan que no veas..
zerocultt está desconectado  
Viejo 08-abr-2017, 08:26   #1440
JosepGS023

Ene 2006 | 49 Mens.

Ford Focus 1.8TDci 115cv

En gearbest ya hay stock y se puede pedir tanto en blanco como en negro, pero cupones no he encontrado ninguno que sirva. El precio 492€.

Tema Cerrado

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto