INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Xiaomi Mijia | Un patinete eléctrico con ABS, Frenada regenerativa... +30km [Vol II]  
Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 26-feb-2017, 20:14   #121
zerocultt
ForoCoches: Miembro

Jun 2007 | 893 Mens.
Lugar: Cordoba & Zaragoza
@sat mirando la review que he encontrado de como lo desmontan entero. Tengo unas dudas para desmontar las dos ruedas los embellecedores que llevan puestos se quitan quitando la pegatina roja? (para desmontar la rueda delantera tenemos que sacar el motor entero?)

y a cuantos Bares o PSI tenéis puestas las ruedas? porque no encuentro en ningún lado la presión recomendada.

Última edición por zerocultt fecha: 26-feb-2017 a las 20:18.
zerocultt está desconectado  

Viejo 26-feb-2017, 20:30   #122
Chuckirx

Jun 2014 | 8.581 Mens.
Lugar: Mallorca

Troncomóvil

Cita:
Originalmente Escrito por Peterag Ver Mensaje
yo he pinchado ya dos veces, una con cada rueda. la primera vez la llevé para que me la repararan y el problema de que pinchase era que la cubierta estaba desgastada, lo arreglaron y me tambien me dijeron que las medidas de 8 1/2 x2 del neumatico no son las mismas que las de aqui porque me enseñaron una cubierta con las mismas medidas y no tiene nada que ver.
Esta segunda vez que me ha pinchado he sacado yo la cubierta y efectivamente he visto como estaba tambien desgastada por que las cubiertas son de baja calidad en mi opinión. Estoy a ver si aliexpress que es donde lo compré me manda recambios que sean compatibles pero por ahora estoy un poco decepcionado con el patinete.
Pregunta... cómo cojones has podido montar las cubiertas? Yo la tengo desmontada, pero no soy capaz de poner la cubierta en la llanta

Si a alguien se le ocurre una idea que lo diga. Me estoy volviendo loco

¯\_(ツ)_/¯

Última edición por Chuckirx fecha: 26-feb-2017 a las 20:32.
Chuckirx está desconectado  
Viejo 26-feb-2017, 20:44   #123
DaRkToU

Jun 2004 | 276 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por zerocultt Ver Mensaje
@sat mirando la review que he encontrado de como lo desmontan entero. Tengo unas dudas para desmontar las dos ruedas los embellecedores que llevan puestos se quitan quitando la pegatina roja? (para desmontar la rueda delantera tenemos que sacar el motor entero?)

y a cuantos Bares o PSI tenéis puestas las ruedas? porque no encuentro en ningún lado la presión recomendada.
Básicamente las pegatinas me quedaron inservibles al quitarlarlas, y sí, hay que quitarlas para acceder a los tornillos.
DaRkToU está desconectado  
Viejo 26-feb-2017, 20:51   #124
Galectronica
ForoCoches: Usuario

Feb 2017 | 15 Mens.
Has probado poniéndole jabón para resbale un poco?
Galectronica está desconectado  

Viejo 26-feb-2017, 20:56   #125
Chuckirx

Jun 2014 | 8.581 Mens.

Troncomóvil

Cita:
Originalmente Escrito por Galectronica Ver Mensaje
Has probado poniéndole jabón para resbale un poco?
El problema no es el jabón. El problema es que está dura como el puto demonio. Para cerrarla hace falta muchísima fuerza y no hay forma de que se quede en el sitio

¯\_(ツ)_/¯
Viejo 26-feb-2017, 21:11   #126
sat
🍳

Abr 2007 | 34.497 Mens.

🚲 Rockrider 5.3

Cita:
@sat mirando la review que he encontrado de como lo desmontan entero. Tengo unas dudas para desmontar las dos ruedas los embellecedores que llevan puestos se quitan quitando la pegatina roja? (para desmontar la rueda delantera tenemos que sacar el motor entero?

El motor va en la rueda pero no hace falta sacarlo, en esa pagina desmontan todo para ver como es.

Y si, hay que quitar la pegatina.

Cita:
Originalmente Escrito por Chuckirx Ver Mensaje
El problema no es el jabón. El problema es que está dura como el puto demonio. Para cerrarla hace falta muchísima fuerza y no hay forma de que se quede en el sitio
Cuanto mas pequeña la rueda mas dificil creo yo, en la bici plegable me cuesta mucho mas que en la de montaña.
Le echo un poco de jabon neutro (no antigrasa) por el borde y ya con una de esas palancas de metal las metes.

Mi canal YouTube //
sat está desconectado  
Viejo 26-feb-2017, 21:23   #127
CrazySheep

Ene 2012 | 19.003 Mens.
Lugar: Del norte

650cc

Cita:
Originalmente Escrito por CrazySheep Ver Mensaje
Ya hay datos de autonomía de batería real de varios usuarios?
Me cito

Ir a por lana y salir trasquilado
CrazySheep está desconectado  
Viejo 26-feb-2017, 21:29   #128
Chuckirx

Jun 2014 | 8.581 Mens.

Troncomóvil

Cita:
Originalmente Escrito por sat Ver Mensaje
El motor va en la rueda pero no hace falta sacarlo, en esa pagina desmontan todo para ver como es.

Y si, hay que quitar la pegatina.

Cuanto mas pequeña la rueda mas dificil creo yo, en la bici plegable me cuesta mucho mas que en la de montaña.
Le echo un poco de jabon neutro (no antigrasa) por el borde y ya con una de esas palancas de metal las metes.
Eso de que más difícil ya te lo digo yo. Es un putísimo cristo. He dejado la llanta rallada.

Al final lo he sacado con un panchitutorial de cómo cambiar la llanta de un coche. No soy mecánico y no sabía que había que pisar un lado para que entre

https://www.youtube.com/watch?v=nE4lEB7Gsp8

He hecho fotos del proceso de desmontaje.

Mañana miraré de documentarlo. Que tengo mi casa hecha un cristo. Si por lo que fuera tengo un momento, lo hago hoy mismo.

Saludos

Cita:
Originalmente Escrito por CrazySheep Ver Mensaje
Me cito
En la primera página puse una prueba la mar de maja

¯\_(ツ)_/¯
Viejo 26-feb-2017, 21:37   #129
sat
🍳

Abr 2007 | 34.497 Mens.

🚲 Rockrider 5.3

Cita:
Eso de que más difícil ya te lo digo yo. Es un putísimo cristo. He dejado la llanta rallada.

Al final lo he sacado con un panchitutorial de cómo cambiar la llanta de un coche. No soy mecánico y no sabía que había que pisar un lado para que entre

https://www.youtube.com/watch?v=nE4lEB7Gsp8

He hecho fotos del proceso de desmontaje.

Mañana miraré de documentarlo. Que tengo mi casa hecha un cristo. Si por lo que fuera tengo un momento, lo hago hoy mismo.

Saludos

En la primera página puse una prueba la mar de maja
Ya, la primera vez es normal, a mi me paso lo mismo cuando pinche por primera vez en medio de la nada con la bici.

Mi canal YouTube //
sat está desconectado  
Viejo 26-feb-2017, 21:47   #130
Chuckirx

Jun 2014 | 8.581 Mens.

Troncomóvil

Cita:
Ya, la primera vez es normal, a mi me paso lo mismo cuando pinche por primera vez en medio de la nada con la bici.
Tengo la idea de pedir las tiras antipinchazos para las cubiertas. Si las pillo puedo mirar de aprovechar para grabar un video de cómo se pone la puñetera llanta. Ahora como que no lo voy a hacer después de llevar 2 horas peleándome con la mierda de la rueda

Por cierto, creo que la pintura negra de la llanta que he rallado es pintura galvanizada. Me equivoco? Si es así, creo que toca comprar un bote.

¯\_(ツ)_/¯
Viejo 26-feb-2017, 23:26   #131
dovaskull
Slamdunk (Mar 2012)

Ene 2014 | 4.287 Mens.
Lugar: Asturias
Bueno shurs, otro que ha caído, espero no arrepentirme porque es una inversión curiosa... Tengo miedo de lo de las cuestas ya que entre ropa, mochila y demás (y grasa) le cargo 100kg al patinete.

Estoy viendo el curro que os estáis pegando muchos y podemos montar una comunidad muy provechosa. Quedo a la espera de esos tutoriales para cambiar las llantas y demás.
@sat . Cómo ves poner un apartado en el OP con accesorios varios para el juguete? Me interesa mucho ver links de accesorios recomendados, como la alarma antirrobo, candado recomendado, un combo llanta/rueda, algún link recomendado para el cinturón de seguridad...
También me interesa mucho una bolsa de deporte barata para guardarlo ahí y dar un poco menos el cante. Aunque eso supongo que hasta que no me llegue no podré buscarle una que le vaya bien...

dovaskull está desconectado  
Viejo 26-feb-2017, 23:33   #132
Piko-riko

Abr 2016 | 1.278 Mens.
Lugar: Barcelona
Cita:
Confirmado, he pinchado. Supongo que habrá sido en un momento en el que iba por una carretera, ha venido un coche y me he apartado a una zona donde había gravilla desparramada para que pasara.

Lahmentabla
Aqui otro que confirma pinchazo... desde el primer día ademas. lamentable también, la putada es que no tengo tiempo de nada.

Creo que lo llevaré a un taller de bicis a ver que me pueden hacer.
Piko-riko está desconectado  

Viejo 26-feb-2017, 23:38   #133
Peterag

Ene 2017 | 40 Mens.
Cita:
Tengo la idea de pedir las tiras antipinchazos para las cubiertas. Si las pillo puedo mirar de aprovechar para grabar un video de cómo se pone la puñetera llanta. Ahora como que no lo voy a hacer después de llevar 2 horas peleándome con la mierda de la rueda

Por cierto, creo que la pintura negra de la llanta que he rallado es pintura galvanizada. Me equivoco? Si es así, creo que toca comprar un bote.
Me alegro que lo hayas conseguido. Yo directamente la llevé al taller y con sus herramientas lo hicieron más facil. Sabes de algun sitio para pillar recambios?
Peterag está desconectado  
Viejo 26-feb-2017, 23:56   #134
sat
🍳

Abr 2007 | 34.497 Mens.

🚲 Rockrider 5.3

Cita:
Originalmente Escrito por dovaskull Ver Mensaje
Bueno shurs, otro que ha caído, espero no arrepentirme porque es una inversión curiosa... Tengo miedo de lo de las cuestas ya que entre ropa, mochila y demás (y grasa) le cargo 100kg al patinete.

Estoy viendo el curro que os estáis pegando muchos y podemos montar una comunidad muy provechosa. Quedo a la espera de esos tutoriales para cambiar las llantas y demás.
@sat . Cómo ves poner un apartado en el OP con accesorios varios para el juguete? Me interesa mucho ver links de accesorios recomendados, como la alarma antirrobo, candado recomendado, un combo llanta/rueda, algún link recomendado para el cinturón de seguridad...
También me interesa mucho una bolsa de deporte barata para guardarlo ahí y dar un poco menos el cante. Aunque eso supongo que hasta que no me llegue no podré buscarle una que le vaya bien...
Si a todos os parece bien entonces se hace

Yo he pedido unas cuantas cosas, asi que en unas semanas podre opinar de primera mano de bastantes accesorios.

Mi canal YouTube //
sat está desconectado  
Viejo 27-feb-2017, 00:04   #135
dovaskull
Slamdunk (Mar 2012)

Ene 2014 | 4.287 Mens.
Cita:
Si a todos os parece bien entonces se hace

Yo he pedido unas cuantas cosas, asi que en unas semanas podre opinar de primera mano de bastantes accesorios.
Impaciente me hallo, se me ocurre también que quizá se le pueda poner una bolsa o algo DIY en la barra para llevar repuestos o alguna herramienta o lo que sea quizá la misma bolsa en la que luego lo guardes.

Me van a tomar el pelo bien en la oficina

Viejo 27-feb-2017, 00:11   #136
Chuckirx

Jun 2014 | 8.581 Mens.

Troncomóvil

Cita:
Originalmente Escrito por Peterag Ver Mensaje
Me alegro que lo hayas conseguido. Yo directamente la llevé al taller y con sus herramientas lo hicieron más facil. Sabes de algun sitio para pillar recambios?
Ya lo comenté antes. Buscando "8-1/2x2" te salen los recambios que deberían ser compatibles

Cita:
Originalmente Escrito por Piko-riko Ver Mensaje
Aqui otro que confirma pinchazo... desde el primer día ademas. lamentable también, la putada es que no tengo tiempo de nada.

Creo que lo llevaré a un taller de bicis a ver que me pueden hacer.
Ahí va la guía:

Guía de desmontaje y montaje de rueda trasera

Herramientas necesarias (todo obtenible en tu chino de confianza por 4 perras):
- 2 Llaves allen del 4
- 1 Llave torx del 10
- 1 destornillador plano con la punta muy muy fina. Por ejemplo uno de precisión
- Palancas
- Paciencia

1. Quitamos los embellecedores rojos. Tiene truco. En el punto que os pongo en la foto clavamos el destornillador en la junta, no es necesario hacer apenas fuerza y veréis que el plastiquillo salta solo.

Tiráis con cuidado y se despega. No es necesario ni calentar el pegamento ya que lleva muy poco

2. Nos encontramos con que los chinos de los cojones han puesto tornillos de seguridad:

No os preocupéis. La llave torx T10 encaja perfectamente.

3. Con las dos llaves allen aflojamos los tornillos del eje de la rueda.

4. Sacamos la rueda y procedemos a sacar la cubierta. Os aviso de que está rocosa. A mí me ha hecho falta 3 palanquillas:

5. Hacemos el trabajo que tengamos que hacer (parche, poner tiras, poner líquido antipinchazos, cambiar cámara, etc...)

6. Ahora viene lo "divertido". Volver a poner la cubierta en la llanta. Está dura de cojones. La solución está en hacerlo tal cual lo hacen en este panchitutorial (minuto 11): https://www.youtube.com/watch?v=nE4lEB7Gsp8

En mi caso, como no tenía algo que hiciera palanca lo suficientemente fuerte, he usado esto:

Demigrante . Le he puesto Fairy con agua en los bordes de la cubierta y pisando un borde vas bordeando haciendo palanca.

7. Volvemos a colocar la rueda. Ojo. Tiene una muesca y tiene que coincidir con la ranura:

8. Atornillamos y ponemos los embellecedores rojos. Si no se quedan fijados, ya que llevan muy poco adhesivo, le ponemos un adhesivo que no sea fuerte. Por ejemplo, le he puesto el mismo de los parches a uno de los embellecedores que no pegaba bien. No le pongáis superglue que si no, cuando tengáis que quitar de nuevo os cargaréis los embellecedores.

9. Inflamos y ya tenemos el shurpatín listo para la batalla

@sat Si quieres añadirlo aquí lo tienes

Saludos

¯\_(ツ)_/¯

Última edición por Chuckirx fecha: 27-feb-2017 a las 00:14.
Viejo 27-feb-2017, 01:39   #137
sat
🍳

Abr 2007 | 34.497 Mens.

🚲 Rockrider 5.3

Cita:
Impaciente me hallo, se me ocurre también que quizá se le pueda poner una bolsa o algo DIY en la barra para llevar repuestos o alguna herramienta o lo que sea quizá la misma bolsa en la que luego lo guardes.

Me van a tomar el pelo bien en la oficina
Lo tendre en cuenta, propon lo que se te ocurra ya que tengo montones de chorradas asi por casa.

Cita:
Ya lo comenté antes. Buscando "8-1/2x2" te salen los recambios que deberían ser compatibles

Ahí va la guía:

Guía de desmontaje y montaje de rueda trasera

Herramientas necesarias (todo obtenible en tu chino de confianza por 4 perras):
- 2 Llaves allen del 4
- 1 Llave torx del 10
- 1 destornillador plano con la punta muy muy fina. Por ejemplo uno de precisión
- Palancas
- Paciencia

1. Quitamos los embellecedores rojos. Tiene truco. En el punto que os pongo en la foto clavamos el destornillador en la junta, no es necesario hacer apenas fuerza y veréis que el plastiquillo salta solo.

Tiráis con cuidado y se despega. No es necesario ni calentar el pegamento ya que lleva muy poco

2. Nos encontramos con que los chinos de los cojones han puesto tornillos de seguridad:

No os preocupéis. La llave torx T10 encaja perfectamente.

3. Con las dos llaves allen aflojamos los tornillos del eje de la rueda.

4. Sacamos la rueda y procedemos a sacar la cubierta. Os aviso de que está rocosa. A mí me ha hecho falta 3 palanquillas:

5. Hacemos el trabajo que tengamos que hacer (parche, poner tiras, poner líquido antipinchazos, cambiar cámara, etc...)

6. Ahora viene lo "divertido". Volver a poner la cubierta en la llanta. Está dura de cojones. La solución está en hacerlo tal cual lo hacen en este panchitutorial (minuto 11): https://www.youtube.com/watch?v=nE4lEB7Gsp8

En mi caso, como no tenía algo que hiciera palanca lo suficientemente fuerte, he usado esto:

Demigrante . Le he puesto Fairy con agua en los bordes de la cubierta y pisando un borde vas bordeando haciendo palanca.

7. Volvemos a colocar la rueda. Ojo. Tiene una muesca y tiene que coincidir con la ranura:

8. Atornillamos y ponemos los embellecedores rojos. Si no se quedan fijados, ya que llevan muy poco adhesivo, le ponemos un adhesivo que no sea fuerte. Por ejemplo, le he puesto el mismo de los parches a uno de los embellecedores que no pegaba bien. No le pongáis superglue que si no, cuando tengáis que quitar de nuevo os cargaréis los embellecedores.

9. Inflamos y ya tenemos el shurpatín listo para la batalla

@sat Si quieres añadirlo aquí lo tienes

Saludos
Claro, creo que es algo a agradecer por todos para cuando nos pase.

Mi canal YouTube //
sat está desconectado  
Viejo 27-feb-2017, 02:49   #138
dovaskull
Slamdunk (Mar 2012)

Ene 2014 | 4.287 Mens.
Cita:
Lo tendre en cuenta, propon lo que se te ocurra ya que tengo montones de chorradas asi por casa.

Claro, creo que es algo a agradecer por todos para cuando nos pase.
Pues así a botepronto creo que sería interesante una lista de links que podemos ir completando con lo siguiente:
- Cubierta de repuesto
- Cámara de repuesto
- herramientas necesarias en caso de tener que cambiar una cámara
- bomba de aire de bolsillo (por si a alguno no se le había ocurrido)
- alarma antirrobo
- dispositivo de localización en caso de robo (esto igual no existe en un tamaño asequible y me lo esté inventando como un campeón)
- candado o cierre que sirva para asegurarlo a una farola o lo que sea
- bolsa estilo deporte para transportarlo sin dar el cante
- especie de bolsa o compartimento para poner en la barra y así poder llevar alguna cosilla como las herramientas o algún repuesto
- soporte para colocar el móvil y ver la velocidad a la que vamos y demás
- el adaptador que hace falta para enchufarlo a corriente

Seguro que se me ocurre alguna mariconada más

Viejo 27-feb-2017, 03:19   #139
sat
🍳

Abr 2007 | 34.497 Mens.

🚲 Rockrider 5.3

Cita:
Pues así a botepronto creo que sería interesante una lista de links que podemos ir completando con lo siguiente:
- Cubierta de repuesto
- Cámara de repuesto

- herramientas necesarias en caso de tener que cambiar una cámara
- bomba de aire de bolsillo (por si a alguno no se le había ocurrido)
- alarma antirrobo

- dispositivo de localización en caso de robo (esto igual no existe en un tamaño asequible y me lo esté inventando como un campeón)
- candado o cierre que sirva para asegurarlo a una farola o lo que sea
- bolsa estilo deporte para transportarlo sin dar el cante
- especie de bolsa o compartimento para poner en la barra y así poder llevar alguna cosilla como las herramientas o algún repuesto
- soporte para colocar el móvil y ver la velocidad a la que vamos y demás
- el adaptador que hace falta para enchufarlo a corriente

Seguro que se me ocurre alguna mariconada más
De acuerdo, pues en cuanto pueda hare una recopilacion porque tengo casi todo.

* (Verde = Tengo / Naranja = Mas o menos / Rojo = No)

Pero las cubiertas ya puse unos enlaces en el anterior volumen de como comprarlas y algun shur lo ha repetido tambien un par de veces, es buscando la medida en pulgadas simplemente, pero miraremos cual es la mejor en calidad precio.

Si se me ocurre algo mas que creo que pueda ser util lo añadire para entonces, tengo en mente algunas cosas.
Por ejemplo altavoz para el manillar, un foco mas potente y cosas asi, id diciendo vosotros tambien si quereis.

Mi canal YouTube //
sat está desconectado  
Viejo 27-feb-2017, 06:24   #140
kenning
ForoCoches: Usuario

Sep 2016 | 4 Mens.
QUOTE=Gelaur;254758758]Hola!

- Cuánto tarda en llegar con esa tienda?
- Están incluidas las aduanas o puede tocar pagar?

Gracias![/QUOTE]
Se supone que el día 15 sale de china, calculo que para finales de marzo me llegará.
Podría tocar pagar me parece, pero de momento no he leído que ha nadie la haya tocado apoquinar.
@kenning[/QUOTE]

Gracias por la info 👍

Última edición por kenning fecha: 27-feb-2017 a las 06:26.
kenning está desconectado  
Viejo 27-feb-2017, 07:32   #141
emilio6061

Jul 2005 | 5.714 Mens.
Lugar: Por el Norte me ando
Con lo problemas que parece que os dan las ruedas creo que os interesa poner esto:

https://www.decathlon.es/liquido-ant...d_8242720.html

Doctor....en ocasiones veo hombrecillos verdes en las cunetas.....
emilio6061 está desconectado  
Viejo 27-feb-2017, 07:48   #142
kkjj

May 2009 | 11.753 Mens.
Lugar: Malaga

uno con 4 ruedas y un volante

Cita:
Originalmente Escrito por emilio6061 Ver Mensaje
Con lo problemas que parece que os dan las ruedas creo que os interesa poner esto:

https://www.decathlon.es/liquido-ant...d_8242720.html

Las opiniones de los clientes no son precisamente muy buenas

"Nunca llueve eternamente"
kkjj está desconectado  
Viejo 27-feb-2017, 08:04   #143
aifon

Sep 2014 | 2.404 Mens.
Será que el neumático viene con mucha presión de fábrica? Lo mismo conviene bajarlos un poco
aifon está desconectado  
Viejo 27-feb-2017, 08:06   #144
emilio6061

Jul 2005 | 5.714 Mens.
Lugar: Por el Norte me ando
Cita:
Originalmente Escrito por kkjj Ver Mensaje
Las opiniones de los clientes no son precisamente muy buenas
No se, yo tengo compañeros que montan en MTB y dicen que va muy bien,

Lo importante es la idea, yo llevo también en la moto, otro de otra marca y no he pinchado jamás.

Doctor....en ocasiones veo hombrecillos verdes en las cunetas.....
emilio6061 está desconectado  
Viejo 27-feb-2017, 08:07   #145
Boqueron

Abr 2013 | 1.614 Mens.
Lugar: Los corazones

Ford orion /fiat marea

Cita:

me interesaba pero tras tu review se confirma mi sospecha que no sube cuestas de gran % por lo que solo serviria para ciudades planas

muy buena review
Boqueron está desconectado  
Viejo 27-feb-2017, 09:47   #146
cebol

Jul 2007 | 39 Mens.
Buenas

Echando un vistazo no se encuentra otro hilo para comparativas de otros modelos y marcas...se sabe algo?

Saludetes
cebol está desconectado  
Viejo 27-feb-2017, 10:00   #147
zerocultt

Jun 2007 | 893 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por aifon Ver Mensaje
Será que el neumático viene con mucha presión de fábrica? Lo mismo conviene bajarlos un poco
Yo creo que todo lo contrario que las llevan flojas.
A ver si alguien podría decir los bares o psi recomendados

Código Amigo TULOTERO https://tulotero.es/1euro?a=Carlos&t=68399186 solo por registrarte 1€ para tí y otro para mí
Viejo 27-feb-2017, 10:08   #148
Chuckirx

Jun 2014 | 8.581 Mens.

Troncomóvil

He vuelto a intentar volver del curro y creo que he vuelto a pinchar en el mismo tramo. Dios

¯\_(ツ)_/¯
Viejo 27-feb-2017, 11:23   #149
scaryxxl

Oct 2006 | 37 Mens.
Cita:
Yo creo que todo lo contrario que las llevan flojas.
A ver si alguien podría decir los bares o psi recomendados
No pone en el manual la presion recomendada de las ruedas???
scaryxxl está desconectado  
Viejo 27-feb-2017, 11:33   #150
zerocultt

Jun 2007 | 893 Mens.
En el manual que está en inglés no veo nada

Código Amigo TULOTERO https://tulotero.es/1euro?a=Carlos&t=68399186 solo por registrarte 1€ para tí y otro para mí

Tema Cerrado

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto