INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Xiaomi Mijia | Un patinete eléctrico con ABS, Frenada regenerativa... +30km [Vol II]  
Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 12-abr-2017, 09:05   #1561
JosepGS023
ForoCoches: Miembro

Ene 2006 | 49 Mens.
Lugar: Valencia

Ford Focus 1.8TDci 115cv

Cita:
Originalmente Escrito por simonesma Ver Mensaje
Hola buenos días, ayer llego mi patín lo acabo montar el aspecto es impresionante, el tema del transporte perfecto por gearbest, viene con el último firmware 1.31 y bms 107, vino con un 67% de bateria, ahora me falta revisar presión de ruedas y hacer una prueba hoy iré a comprar un kit por si tengo problemas, muchas gracias a todos ya contaré que tal todo, saludos
Un kit antipinchazos? O kit para reparar los problemas de las patillas etc. A disfrutarlo, yo esperando haber si me lo envian o no..

JosepGS023 está desconectado  

Viejo 12-abr-2017, 09:12   #1562
Tirion

Ene 2010 | 1.315 Mens.

VW Golf MKVI

He visto que algunos comentais que hay un grupo de telegram del patinete, ¿podeís pasar el link para unirme? O MP si necesitais que os de mi usuario de telegram.. gracias!!

Tirion está desconectado  
Viejo 12-abr-2017, 09:46   #1563
Eleven.
Haters Gonna Hate

May 2009 | 18.402 Mens.
Lugar: MAD
Buenos días compañeros! Tengo el trabajo a 5 km de casa y voy / vengo todo los días en coche, son 4 trayectos y al final en sopa al ser ciudad pues sé hace gasto... había pensado en algo como el Mijia. El camino es casi todo llano, no hay ninguna cuesta que me eche para atrás, y más o menos la mitad del recorrido podría haberlo por carril bici. Otro plus es que donde tenemos La Oficina La Luz viene incluida en el precio, por lo que sería comprarlo y no hacer mucho más gasto que el mantenimiento que necesitase.

El problema viene en que peso sobre los 110 kg midiendo más de 2 metros, no sé si se me quede muy abajo el manillar y aún así el peso límite es de 100... que me decís shurs?
Eleven. está desconectado  
Viejo 12-abr-2017, 11:26   #1564
Josu_86

Abr 2017 | 107 Mens.
Lugar: Vitoria

Uno con 4 ruedas

Cita:
Originalmente Escrito por JosepGS023 Ver Mensaje
Alguien sabe mas o menos que tardan en gearbest del estado precesado a emalado o enviado? Esque en el primer pedido se tiro asi 4 dias, y pregunte y me dijeron que no me lo podian mandar por el tipo de envio, y yo este el envio es el mismo que el anterior, ya que no da opcion a otro tipo de envio, y si no te pones en contacto ellos no te dicen nada..
Gracias
Yo lo compre el viernes y el sabado ya me ponia enviado y me diero el num de seguimiento.
Josu_86 está desconectado  

Viejo 12-abr-2017, 11:30   #1565
JosepGS023

Ene 2006 | 49 Mens.

Ford Focus 1.8TDci 115cv

Cita:
Originalmente Escrito por Josu_86 Ver Mensaje
Yo lo compre el viernes y el sabado ya me ponia enviado y me diero el num de seguimiento.
Yo lo compre el viernes, ayer vi que no me dijeron nada, y me puse en contacto con ellos, y me dijeron que era imposible mandarmelo por el tipo de envio que tenia seleccionado y me devolvieron dinero. Y ayer mismo compre otro y solo me dan a elegir 1 tipo de envio, el mismo que el anterior, y hoy de momento sigue en proceso, no esta en lo de embalado...

Viejo 12-abr-2017, 12:40   #1566
ttalonso

Abr 2007 | 142 Mens.
Lugar: tierra

BH

Cita:
Originalmente Escrito por aKa! Ver Mensaje
Buenos días compañeros! Tengo el trabajo a 5 km de casa y voy / vengo todo los días en coche, son 4 trayectos y al final en sopa al ser ciudad pues sé hace gasto... había pensado en algo como el Mijia. El camino es casi todo llano, no hay ninguna cuesta que me eche para atrás, y más o menos la mitad del recorrido podría haberlo por carril bici. Otro plus es que donde tenemos La Oficina La Luz viene incluida en el precio, por lo que sería comprarlo y no hacer mucho más gasto que el mantenimiento que necesitase.

El problema viene en que peso sobre los 110 kg midiendo más de 2 metros, no sé si se me quede muy abajo el manillar y aún así el peso límite es de 100... que me decís shurs?

Si es llano no tendrás problema. Yo peso 80kg, 1.85 y voy con mi sobrino de 10años... el patinete en llano va sobrado, y por la altura del manillar... mmm, yo voy muy cómodo.... aunque más de 2 metros...
ttalonso está desconectado  
Viejo 12-abr-2017, 13:06   #1567
truthntrick

Mar 2014 | 419 Mens.
Alguien sabe de algun cupon?
truthntrick está desconectado  
Viejo 12-abr-2017, 15:40   #1568
JosepGS023

Ene 2006 | 49 Mens.

Ford Focus 1.8TDci 115cv

Cita:
Yo lo compre el viernes, ayer vi que no me dijeron nada, y me puse en contacto con ellos, y me dijeron que era imposible mandarmelo por el tipo de envio que tenia seleccionado y me devolvieron dinero. Y ayer mismo compre otro y solo me dan a elegir 1 tipo de envio, el mismo que el anterior, y hoy de momento sigue en proceso, no esta en lo de embalado...
De nuevo, mirar que me mandan...

Dear Jose,
Thank you very much for place the order with us.
We extremely sorry for not shipping the package to you yet.
We are sorry to inform that we can not ship Original Xiaomi M365 Folding Electric Scooter out due to shipping policy, there is not shipping method for Original Xiaomi M365 Folding Electric Scooter.
After reviewing your case, we have 3 options to compensate you:
1) Refund on your Wallet (store credit)
We can refund you the product cost and exceptionally reward you with extra points (e.g. If your item is 1usd = 2 points , 3usd=3*2 points => get 6 points etc).
You can use both your wallet and points to purchase your future products.
2) Refund on your original payment method
3) Choose another one to replace this item.
We would be very grateful if you could tell us the SKU (item number), the full name of the item or the URL link for the new item. We will be able to check its stock levels.
Please contact me as soon as possible and let me know if this is acceptable, so that we can process the order for you.
We sincerely apologize for any inconvenience that may have been caused.
Best Regards,
Gearbest Customer Service

Estoy hasta los c... este es el segundo que compro, que coño pasa?

Viejo 12-abr-2017, 18:31   #1569
Arturof

Ene 2012 | 2.422 Mens.
Lugar: Sierra Nevada

320d F30, Ibiza 6F

No veo normal gastarse más de 400 euros en algo que no tiene garantía, se puede estropear por muerte súbita de la placa en cualquier momento, hasta ahora nadie lo ha podido arreglar (que se sepa) y además ni el vendedor ni el fabricante ofrecen algún tipo de soporte.

No os quiero fastidiar el invento, yo también lo he considerado seriamente, de hecho estoy pendiente de este hilo para ver si el fabricante responde, pero joder a veces el hype se dispara y no se compra con cabeza.
Arturof está desconectado  
Viejo 12-abr-2017, 18:47   #1570
kadete26

Mar 2004 | 3.172 Mens.
Lugar: De aquí para allá
Cita:
Originalmente Escrito por Arturof Ver Mensaje
No veo normal gastarse más de 400 euros en algo que no tiene garantía, se puede estropear por muerte súbita de la placa en cualquier momento, hasta ahora nadie lo ha podido arreglar (que se sepa) y además ni el vendedor ni el fabricante ofrecen algún tipo de soporte.

No os quiero fastidiar el invento, yo también lo he considerado seriamente, de hecho estoy pendiente de este hilo para ver si el fabricante responde, pero joder a veces el hype se dispara y no se compra con cabeza.
Poniendo la frenada regenerativa en weak no se han dado más casos de muerte súbita, y tampoco se sabe si el último firm lo arregla(mandé email a Xiaomi preguntando las mejoras y correcciones de cada versión de firm y pasaron de mí ).

No obstante te doy la razón, si no lo hubiese pillado por 341€ el día de los errores de precio de Gearbest a día de hoy seguiría sin tenerlo.
kadete26 está desconectado  
Viejo 12-abr-2017, 18:53   #1571
davidtro
Tierra de Nabos!

Abr 2007 | 2.295 Mens.
Lugar: Pamplona

GOLF GT SPORT TSI 170cv

Cita:

Yo lo he pillado con seguro y lo voy a meter tb en el seguro de la casa(como electrodomestico)
davidtro está desconectado  
Viejo 12-abr-2017, 19:19   #1572
CrazySheep

Ene 2012 | 19.107 Mens.
Lugar: Del norte

650cc

Cita:

Bueno... A veces las cosas se compran más con ilusión que con cabeza fría.
Puedes tener 400e en el bolsillo por miedo a fallos o puedes arriesgar y disfrutar del patín aún sin garantía. Mientras dure, que puede ser un par de semanas o meses (hay mucha gente sin ningún problema)

Ir a por lana y salir trasquilado
CrazySheep está desconectado  

Viejo 12-abr-2017, 19:33   #1573
simonesma
ForoCoches: Usuario

Nov 2014 | 27 Mens.
Lugar: barcelona

audi a3

Cita:
Un kit antipinchazos? O kit para reparar los problemas de las patillas etc. A disfrutarlo, yo esperando haber si me lo envian o no..

Hola , hoy me ha sido imposible la prueba del patin , pero como dije tiene muy Buena pinta , he comprado unos recambios que considero necesarios despues de leer tantos posts de users , kit antipinchazos (parches) , banda antipinchazos , palanqutas para desmontar cubierta y bomba con manometro , quisiera comprar un juego de camaras delantera y trasera , quisiera saber si alguien ha comprado la del link de ebay y si alguien ha encontrado para rueda delantera sin modificar valvula , esto es lo que considero útil , espero vuestra ayuda y si alguien puedo ayudar aqui estoy , saludos

Mañana hago la prueba en ruta y cuento mi experiencia.
simonesma está desconectado  
Viejo 13-abr-2017, 10:46   #1574
JosepGS023

Ene 2006 | 49 Mens.

Ford Focus 1.8TDci 115cv

Cita:
De nuevo, mirar que me mandan...

Dear Jose,
Thank you very much for place the order with us.
We extremely sorry for not shipping the package to you yet.
We are sorry to inform that we can not ship Original Xiaomi M365 Folding Electric Scooter out due to shipping policy, there is not shipping method for Original Xiaomi M365 Folding Electric Scooter.
After reviewing your case, we have 3 options to compensate you:
1) Refund on your Wallet (store credit)
We can refund you the product cost and exceptionally reward you with extra points (e.g. If your item is 1usd = 2 points , 3usd=3*2 points => get 6 points etc).
You can use both your wallet and points to purchase your future products.
2) Refund on your original payment method
3) Choose another one to replace this item.
We would be very grateful if you could tell us the SKU (item number), the full name of the item or the URL link for the new item. We will be able to check its stock levels.
Please contact me as soon as possible and let me know if this is acceptable, so that we can process the order for you.
We sincerely apologize for any inconvenience that may have been caused.
Best Regards,
Gearbest Customer Service

Estoy hasta los c... este es el segundo que compro, que coño pasa?

El segundo patinete tampoco me lo van a enviar...
Alguien que lo compro en gearbest podria explicarme como puso el envio?
Pagasteis el seguro de 10e, porque yo es lo unico que no elijo, pero la direccio y todo lo tengo correcto, pago por paypal, pero el proceso de envio siempre esta en proceso, no cambia a embalado y no me dan el codigo de seguimiento, y ya llevo dias asi, y cuando mando el mensaje, me responden con lo de arriba....

Viejo 13-abr-2017, 11:40   #1575
drizzt dourdem

Jun 2016 | 175 Mens.
Lugar: Madrid

Vw Passat

Cita:

Gracias por el consejo pero cada uno con su dinero hace​ lo que le da la gana, el único que no ha podido arreglar el patín es por que en uno de los sitios donde lo llevo para que lo miraran le han jodido varias celdas de la batería, y otro caso igual ya se ha reparado cambiando 2 piezas que cuestan menos de 2€.

Un saludo y cierra al salir.
drizzt dourdem está desconectado  
Viejo 13-abr-2017, 11:44   #1576
Zero666
Advaced guest

Mar 2004 | 2.441 Mens.

1.3 de 231cv

Cita:
Pagasteis el seguro de 10e, porque yo es lo unico que no elijo, pero la direccio y todo lo tengo correcto, pago por paypal, pero el proceso de envio siempre esta en proceso, no cambia a embalado y no me dan el codigo de seguimiento, y ya llevo dias asi, y cuando mando el mensaje, me responden con lo de arriba....
Yo lo pedi el domingo pasado por la mañana y por la tarde tenia el numero de seguimiento, pagado por paypal y envio Spain Express con el seguro de 9€
Va a Valencia?
Zero666 está desconectado  
Viejo 13-abr-2017, 11:49   #1577
JosepGS023

Ene 2006 | 49 Mens.

Ford Focus 1.8TDci 115cv

Cita:
Originalmente Escrito por Zero666 Ver Mensaje
Yo lo pedi el domingo pasado por la mañana y por la tarde tenia el numero de seguimiento, pagado por paypal y envio Spain Express con el seguro de 9€
Va a Valencia?
Si zero, soy de valencia.

Viejo 13-abr-2017, 11:53   #1578
Zero666
Advaced guest

Mar 2004 | 2.441 Mens.

1.3 de 231cv

Cita:
Si zero, soy de valencia.
Que raro, si fuera para las islas todavia... prueba a cogerlo con el seguro a ver
Viejo 13-abr-2017, 11:54   #1579
JosepGS023

Ene 2006 | 49 Mens.

Ford Focus 1.8TDci 115cv

Esperare, ya que paypal le cuesta ingresar el dinero, y me e dejado 840e y tengo 0 patines...

Viejo 13-abr-2017, 12:10   #1580
SiteDispatch

Mar 2007 | 5.113 Mens.
Lugar: IN70ON
Cita:
A mi me pasó lo mismo en gearbest al final lo he comprado en banngood

Contigo Garcinuño la verdad es que no se sabe qué hacer... Lo mismo da que se te riegue que se te abone. Te da por no brotar y no brotas!
SiteDispatch está desconectado  
Viejo 13-abr-2017, 12:12   #1581
JosepGS023

Ene 2006 | 49 Mens.

Ford Focus 1.8TDci 115cv

Cita:
Originalmente Escrito por SiteDispatch Ver Mensaje
A mi me pasó lo mismo en gearbest al final lo he comprado en banngood
Yo esque en banggood no hay stock y tampoco hay cupones, y 500e en un patin que hay problemillas, con patillas bateria, kers, neumaticos... me parece caro, ya me parece abusivo 420 que pague...

Viejo 13-abr-2017, 12:20   #1582
Zero666
Advaced guest

Mar 2004 | 2.441 Mens.

1.3 de 231cv

Cita:
Yo esque en banggood no hay stock y tampoco hay cupones, y 500e en un patin que hay problemillas, con patillas bateria, kers, neumaticos... me parece caro, ya me parece abusivo 420 que pague...
En vibbo tienes varios, desde 420€ a estrenar
Viejo 13-abr-2017, 12:21   #1583
JosepGS023

Ene 2006 | 49 Mens.

Ford Focus 1.8TDci 115cv

Cita:
Originalmente Escrito por Zero666 Ver Mensaje
En vibbo tienes varios, desde 420€ a estrenar
En wallapop tambien hay gente que los vende, xro si no son de valencia no me inreresa, ya que no me fio de ingresar el dinero y que no llegue..

Viejo 13-abr-2017, 12:47   #1584
malraulio

Ene 2012 | 588 Mens.
Lugar: Petrer, Alicante

Ibiza TDI 1.9

Cita:
En wallapop tambien hay gente que los vende, xro si no son de valencia no me inreresa, ya que no me fio de ingresar el dinero y que no llegue..
Hola Josep. Subo a Valencia el 1 de junio y tengo uno sin sacar de la caja. Puede que suba algo antes, estoy a la espera que me confirmen una cosa para finales de Abril, por si te interesa.

Saludos.
malraulio está desconectado  
Viejo 13-abr-2017, 13:38   #1585
simonesma
ForoCoches: Usuario

Nov 2014 | 27 Mens.
Lugar: barcelona

audi a3

Prueba Patin xiaomi

Hola buenos dias por fin acabo de probar el patin , la prueba a sido en la diagonal de de Barcelona direccion diagonal mar , un recorrido de alrededor de unos 10 km , dos vueltas completas , en princio por mi peso 91 kg , la aceleracion muy buena , el ruido del motor practicamente nulo , la velocidad la adecuada para este patin , chequeando con la app velocidad máxima 20 km sin apretar mucho , el kers al minimo , me ha quedado la bateria al 41% , maniobrable al máximo , el recorrido practicamente plano a excepcion de un pequeño tramo , en conclusion me ha sorprencido la calidad del producto , si entre todos afinamos sus fallos puede ser una eleccion perfecta , estoy leyendo opiniones que creen un riesgo muy elevado la compra , pero para mi aveces compramos por impulsos , tambien es importante hacerlo de este modo , como dije en el post anterior se necesita un minimo de repuestos que te pueden solucionar los problemas , los neumaticos los he dejado sobre 2.8 bares que es mucha presion para esta cubierta tan pequeña , ahora necesitaria saber si teneis localizadas camaras de respuesto testeadas , sobre todo la delantera sin tener que hacer modificacion de valvula y tambien la trasera , espero vuestra ayuda , en mi ciudad no encuentro nada , saludos

Última edición por simonesma fecha: 13-abr-2017 a las 13:41.
simonesma está desconectado  
Viejo 13-abr-2017, 13:44   #1586
kkjj

May 2009 | 11.927 Mens.
Lugar: Malaga

uno con 4 ruedas y un volante

Cita:
Originalmente Escrito por simonesma Ver Mensaje
Hola buenos dias por fin acabo de probar el patin , la prueba a sido en la diagonal de de Barcelona direccion diagonal mar , un recorrido de alrededor de unos 10 km , dos vueltas completas , en princio por mi peso 91 kg , la aceleracion muy buena , el ruido del motor practicamente nulo , la velocidad la adecuada para este patin , chequeando con la app velocidad máxima 20 km sin apretar mucho , el kers al minimo , me ha quedado la bateria al 41% , maniobrable al máximo , el recorrido practicamente plano a excepcion de un pequeño tramo , en conclusion me ha sorprencido la calidad del producto , si entre todos afinamos sus fallos puede ser una eleccion perfecta , estoy leyendo opiniones que creen un riesgo muy elevado la compra , pero para mi aveces compramos por impulsos , tambien es importante hacerlo de este modo , como dije en el post anterior se necesita un minimo de repuestos que te pueden solucionar los problemas , los neumaticos los he dejado sobre 2.8 bares que es mucha presion para esta cubierta tan pequeña , ahora necesitaria saber si teneis localizadas camaras de respuesto testeadas , sobre todo la delantera sin tener que hacer modificacion de valvula y tambien la trasera , espero vuestra ayuda , en mi ciudad no encuentro nada , saludos
Yo soy de málaga y aquí no encuentro nada, los enlaces que hay online salen todos agotados

Algún shur que pueda orientarnos¿

"Nunca llueve eternamente"
kkjj está desconectado  
Viejo 13-abr-2017, 13:46   #1587
kadete26

Mar 2004 | 3.172 Mens.
Lugar: De aquí para allá
Cita:

Yo lo pedí el 24 de marzo con envío Spain Express(no me dejaba elegir otro) y sin problemas, no pagué el seguro.
kadete26 está desconectado  
Viejo 13-abr-2017, 13:52   #1588
Arturof

Ene 2012 | 2.422 Mens.
Lugar: Sierra Nevada

320d F30, Ibiza 6F

Cita:
Originalmente Escrito por drizzt dourdem Ver Mensaje
Gracias por el consejo pero cada uno con su dinero hace​ lo que le da la gana, el único que no ha podido arreglar el patín es por que en uno de los sitios donde lo llevo para que lo miraran le han jodido varias celdas de la batería, y otro caso igual ya se ha reparado cambiando 2 piezas que cuestan menos de 2€.

Un saludo y cierra al salir.
Ostias este se ha picado y todo, jajaja.

No tengo conocimiento de que nadie que haya frito la placa lo haya arreglado, y es el único motivo por el que aún no lo he pillado (me parece una solución ideal). He leído un par de casos que la han jodido con el kers al mínimo, quizás por acelerar en bajada (que se puede evitar, si, pero eso no justifica que el sistema sea claramente defectuoso).

Lo siento si te he ofendido, pero no era mi intención joderte la ilusión o la flipada que llevas con el patinete, solo creo que estáis cayendo en una compra compulsiva, y tu modo de responder muestra claramente lo que digo. Todo esto es mi opinión, y como con tu dinero, puedes hacer lo que te de la gana, faltaría más.

Ahora me quedo por aquí si te parece bien, y si no, también (no te jode).

Saludos.
Arturof está desconectado  
Viejo 13-abr-2017, 13:58   #1589
Zero666
Advaced guest

Mar 2004 | 2.441 Mens.

1.3 de 231cv

Cita:
Originalmente Escrito por kkjj Ver Mensaje
Yo soy de málaga y aquí no encuentro nada, los enlaces que hay online salen todos agotados

Algún shur que pueda orientarnos¿
En AE hay pero caro, 15 la camara y 18 la cubierta, habra que seguir buscando https://m.es.aliexpress.com/s/item/3....html#autostay

Otro link interesante que he visto http://epatin.es/viewtopic.php?f=9&t=10

Última edición por Zero666 fecha: 13-abr-2017 a las 14:43.
Viejo 13-abr-2017, 15:28   #1590
drizzt dourdem

Jun 2016 | 175 Mens.

Vw Passat

Cita:
Ostias este se ha picado y todo, jajaja.

No tengo conocimiento de que nadie que haya frito la placa lo haya arreglado, y es el único motivo por el que aún no lo he pillado (me parece una solución ideal). He leído un par de casos que la han jodido con el kers al mínimo, quizás por acelerar en bajada (que se puede evitar, si, pero eso no justifica que el sistema sea claramente defectuoso).

Lo siento si te he ofendido, pero no era mi intención joderte la ilusión o la flipada que llevas con el patinete, solo creo que estáis cayendo en una compra compulsiva, y tu modo de responder muestra claramente lo que digo. Todo esto es mi opinión, y como con tu dinero, puedes hacer lo que te de la gana, faltaría más.

Ahora me quedo por aquí si te parece bien, y si no, también (no te jode).

Saludos.
Jejeje estoy súper ofendido y me has jodido lo flipado que estoy. No lo has leído bien por que todos han sido con la batería llena y kers en strong y por que lo están comentando en el grupo de poseedores de telegram, pide entrar y así nos ilustras a todos sobre la mala compra que hemos hecho.

Te puedes quedar que no me jode en absoluto.
drizzt dourdem está desconectado  

Tema Cerrado

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto