INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Xiaomi Mijia | Un patinete eléctrico con ABS, Frenada regenerativa... +30km [Vol II]  
Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 13-abr-2017, 17:18   #1591
Josu_86
ForoCoches: Miembro

Abr 2017 | 107 Mens.
Lugar: Vitoria

Uno con 4 ruedas

Aqui teneis link de la bateria tambien.
Xiaomi m365 batería
http://s.aliexpress.com/FnU3e2UN

Xiaomi m365 controlador
http://s.aliexpress.com/ZjYnQzMr

Xiaomi m365 motor de cubo de rueda
http://s.aliexpress.com/fInuyqeA

Última edición por Josu_86 fecha: 13-abr-2017 a las 17:21.
Josu_86 está desconectado  

Viejo 13-abr-2017, 17:54   #1592
nachoalikante
sisisisisisisissisi

Jun 2011 | 1.723 Mens.
Lugar: soy de aqui!

uno

Me acaban de decir de gearbeast que no me lo pueden mandar por la política de envío, a alguien más le ha pasado? Cómo lo habéis hecho?
nachoalikante está desconectado  
Viejo 13-abr-2017, 17:59   #1593
Zero666
Advaced guest

Mar 2004 | 2.441 Mens.
Lugar: Madrid

1.3 de 231cv

Cita:
Originalmente Escrito por nachoalikante Ver Mensaje
Me acaban de decir de gearbeast que no me lo pueden mandar por la política de envío, a alguien más le ha pasado? Cómo lo habéis hecho?
A Josep en la pagina anterior le ha pasado
Te dieron el numero de tracking?
Zero666 está desconectado  
Viejo 13-abr-2017, 18:04   #1594
nachoalikante
sisisisisisisissisi

Jun 2011 | 1.723 Mens.

uno

Cita:
Originalmente Escrito por Zero666 Ver Mensaje
A Josep en la pagina anterior le ha pasado
Te dieron el numero de tracking?
Nada de nada, me tienen frito, últimamente siempre hacen lo mismo.

Viejo 13-abr-2017, 18:21   #1595
f650

Nov 2012 | 5.480 Mens.

313cdi

Cita:
Originalmente Escrito por Arturof Ver Mensaje
Ostias este se ha picado y todo, jajaja.

No tengo conocimiento de que nadie que haya frito la placa lo haya arreglado, y es el único motivo por el que aún no lo he pillado (me parece una solución ideal). He leído un par de casos que la han jodido con el kers al mínimo, quizás por acelerar en bajada (que se puede evitar, si, pero eso no justifica que el sistema sea claramente defectuoso).

Lo siento si te he ofendido, pero no era mi intención joderte la ilusión o la flipada que llevas con el patinete, solo creo que estáis cayendo en una compra compulsiva, y tu modo de responder muestra claramente lo que digo. Todo esto es mi opinión, y como con tu dinero, puedes hacer lo que te de la gana, faltaría más.

Ahora me quedo por aquí si te parece bien, y si no, también (no te jode).

Saludos.
A ver, si no quieres no lo compres tampoco pasa nada. Lo que pasa que has echo afirmaciónes que quizá alguien le puede molestar. Revisarlo. Tampoco creo lleve el shur ninguna flipada más allá de la alegría que da tenerlo y usarlo. Yo tengo una 1100cc por ejemplo y estoy tambien encantado con el patinete como el shur.

La mejor garantía es que lo tiene mucha gente y las soluciones irán saliendo. Piensa que hay productos que aún teniendo garantía por varios motivos termina en la basura o en el desguace.

Este patín se ha comprado masivamente por varios motivos, calidad, precio, robustez... Compulsivamente no sería correcto porque hemos comprado una media de uno por persona aprox.

Para tres que han salido problemas hay miles por la calle. Supongo que sabes que pasa con todos los productos.

f650 está desconectado  
Viejo 13-abr-2017, 18:25   #1596
JosepGS023

Ene 2006 | 49 Mens.
Lugar: Valencia

Ford Focus 1.8TDci 115cv

Cita:
Originalmente Escrito por nachoalikante Ver Mensaje
Nada de nada, me tienen frito, últimamente siempre hacen lo mismo.
Nacho estoy como tu, en el primer patinete del viernes, y en el srgundo del lunes....

JosepGS023 está desconectado  
Viejo 13-abr-2017, 18:25   #1597
f650

Nov 2012 | 5.480 Mens.

313cdi

Cita:
No veo normal gastarse más de 400 euros en algo que no tiene garantía, se puede estropear por muerte súbita de la placa en cualquier momento, hasta ahora nadie lo ha podido arreglar (que se sepa) y además ni el vendedor ni el fabricante ofrecen algún tipo de soporte.

No os quiero fastidiar el invento, yo también lo he considerado seriamente, de hecho estoy pendiente de este hilo para ver si el fabricante responde, pero joder a veces el hype se dispara y no se compra con cabeza.
No ves normal gastar más de 400€ en algo que no tiene garantía... Supongo que si tienes coche o cuando lo tengas será nuevo. Me imagino que cuando lo vendas darás garantía, por aquello de que no hagas lo que no quieras para ti.

Todo se puede estropear y como te dije aún teniendo garantía estés bien jodido por el mal servicio post venta por ejemplo.

f650 está desconectado  
Viejo 13-abr-2017, 19:31   #1598
wide12

Ago 2004 | 2.483 Mens.
Hola gente, mi amigo ha abierto el patinete siguiendo el video, pero parece que el problema es diferente. Aqui dejo el video a ver si a alguien se le ocurre que puede ser.

https://www.dropbox.com/s/82mp2i1jne...eaaaa.mov?dl=0

El cargador siempre tiene la luz verde, parece que no carga bien, bateria jodida o el cable?
wide12 está desconectado  
Viejo 13-abr-2017, 20:20   #1599
Josu_86

Abr 2017 | 107 Mens.

Uno con 4 ruedas

El problema igual viene de las patillitas de la bateria, las ha revisado??
Viejo 13-abr-2017, 20:21   #1600
simonesma
ForoCoches: Usuario

Nov 2014 | 27 Mens.
Lugar: barcelona

audi a3

Cita:
Originalmente Escrito por wide12 Ver Mensaje
Hola gente, mi amigo ha abierto el patinete siguiendo el video, pero parece que el problema es diferente. Aqui dejo el video a ver si a alguien se le ocurre que puede ser.

https://www.dropbox.com/s/82mp2i1jne...eaaaa.mov?dl=0

El cargador siempre tiene la luz verde, parece que no carga bien, bateria jodida o el cable?

Hola , quisiera ayudarte , primero tienes que mirar con un tester la entrada de alimentacion al controlador de carga de baterias y a la salida para descartar si son las baterias o el propio controlador de carga , si al conectar las baterias ves que la salida del cargador baja de golpe la tensión quiere decir que las baterias estan mal , otra opcion seria si tienes el patin de otro amigo intentar cargar la de tu amigo con tu patin asi lo descartarias , pero si no te aconsejo un profesional , saludos

pd lo normal es que sea la bateria pero dudo que sean todas las baterias
simonesma está desconectado  
Viejo 13-abr-2017, 20:23   #1601
Homermalou

Oct 2016 | 1.446 Mens.
Cita:
Ostias este se ha picado y todo, jajaja.

Saludos.
No sientas absolutamente nada, Yo pienso exactamente igual que Tú, el patinete es genial en sí, pero como Xiaomi de China oficialmente no sale, pues los que nos gusta tener las cosas mas atadas, nos retraemos de la compra bastante.
Homermalou está desconectado  
Viejo 13-abr-2017, 20:25   #1602
Arturof

Ene 2012 | 2.415 Mens.
Lugar: Sierra Nevada

320d F30, Ibiza 6F

Cita:
Originalmente Escrito por f650 Ver Mensaje
A ver, si no quieres no lo compres tampoco pasa nada. Lo que pasa que has echo afirmaciónes que quizá alguien le puede molestar. Revisarlo. Tampoco creo lleve el shur ninguna flipada más allá de la alegría que da tenerlo y usarlo. Yo tengo una 1100cc por ejemplo y estoy tambien encantado con el patinete como el shur.

La mejor garantía es que lo tiene mucha gente y las soluciones irán saliendo. Piensa que hay productos que aún teniendo garantía por varios motivos termina en la basura o en el desguace.

Este patín se ha comprado masivamente por varios motivos, calidad, precio, robustez... Compulsivamente no sería correcto porque hemos comprado una media de uno por persona aprox.

Para tres que han salido problemas hay miles por la calle. Supongo que sabes que pasa con todos los productos.
Es que es eso lo que no veo normal, que han surgido problemas y tanto Xiaomi como Gearbest no dan el más mínimo soporte, pasan del tema, y nosotros lo seguimos comprando como si nada, por eso lo veo algo compulsivo, sin querer meterme donde no me llaman ni criticar donde gastáis vuestro dinero. También puede ser que no conozca toda la información al respecto, al parecer en el grupo de Telegram se han dado soluciones que desconocemos por aquí (no sé porqué no se comentan por aquí).

Cita:
No ves normal gastar más de 400€ en algo que no tiene garantía... Supongo que si tienes coche o cuando lo tengas será nuevo. Me imagino que cuando lo vendas darás garantía, por aquello de que no hagas lo que no quieras para ti.

Todo se puede estropear y como te dije aún teniendo garantía estés bien jodido por el mal servicio post venta por ejemplo.
Estoy mal acostumbrado a comprar algo nuevo, y que si se rompe repentinamente dentro de un periodo de garantía, sea reparado o sustituido, o en el peor de los casos, a que el fabricante me de una solución. Seré un bicho raro.
Arturof está desconectado  

Viejo 13-abr-2017, 20:25   #1603
simonesma

Nov 2014 | 27 Mens.

audi a3

patin xiaomi

Hola , los que llevais ya un tiempo con el patin , la rueda de delante que lleva el motor alguna vez ha sido engrasada , la mia hace un poquito de ruido despues de muy poco uso , suena a roce de plastico , no he puesto aceite por el riesgo de ir el motor, gracias
Viejo 13-abr-2017, 20:30   #1604
pipacongusano

Sep 2015 | 609 Mens.
sinceramente para ese patinete y ese precio prefiero comprarme este, ustedes me direis como lo veis!

http://www.tecnocio.com/patinetes-el...tes-electricos
pipacongusano está desconectado  
Viejo 13-abr-2017, 20:33   #1605
wide12

Ago 2004 | 2.483 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por simonesma Ver Mensaje
Hola , quisiera ayudarte , primero tienes que mirar con un tester la entrada de alimentacion al controlador de carga de baterias y a la salida para descartar si son las baterias o el propio controlador de carga , si al conectar las baterias ves que la salida del cargador baja de golpe la tensión quiere decir que las baterias estan mal , otra opcion seria si tienes el patin de otro amigo intentar cargar la de tu amigo con tu patin asi lo descartarias , pero si no te aconsejo un profesional , saludos

pd lo normal es que sea la bateria pero dudo que sean todas las baterias
gracias! lo intentare!
wide12 está desconectado  
Viejo 13-abr-2017, 20:35   #1606
Josu_86

Abr 2017 | 107 Mens.

Uno con 4 ruedas

No tiene mala pinta, pero esteticamente es bastante mas feo, y en cuanto a la garantía yo creo q tendrá los mismos problemas, x no hablar del precio que es mas caro
Viejo 13-abr-2017, 22:59   #1607
sarednab

Jun 2003 | 5 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por JosepGS023 Ver Mensaje
Nacho estoy como tu, en el primer patinete del viernes, y en el srgundo del lunes....
Hola shurs,

A mi tampoco me lo envían por el tema de las políticas de envío y tal...

He pedido reembolso del dinero, a ver cuánto tarda...
sarednab está desconectado  
Viejo 14-abr-2017, 00:45   #1608
JosepGS023

Ene 2006 | 49 Mens.

Ford Focus 1.8TDci 115cv

Cita:
Originalmente Escrito por sarednab Ver Mensaje
Hola shurs,

A mi tampoco me lo envían por el tema de las políticas de envío y tal...

He pedido reembolso del dinero, a ver cuánto tarda...
Yo estoy esperando, que lo cancelen ellos, en vez de hacerlo yo, por si lo enviasen.

Viejo 14-abr-2017, 07:36   #1609
f650

Nov 2012 | 5.480 Mens.

313cdi

@Sky Walker como esta el tema tuyo?

f650 está desconectado  
Viejo 14-abr-2017, 08:53   #1610
nachoalikante
sisisisisisisissisi

Jun 2011 | 1.723 Mens.

uno

Ayer les escribí y dicen que no lo pueden enviar, no entiendo porque lo siguen vendiendo en Europa si no lo pueden enviar, si alguien se entera de algo agradecería que lo dijese, y si alguien lo vende nuevo, que me lo diga también, podría recogerlo en unos días en Madrid o Alicante. Gracias shurmanos.
Viejo 14-abr-2017, 10:07   #1611
kkjj

May 2009 | 11.898 Mens.
Lugar: Malaga

uno con 4 ruedas y un volante

Cita:

He pedido uno que ya está en camino y quiero pensar como tú.
El problema creo yo es que solo escriben los que les pasa algo y no escriben los que les va bien, que tienen que ser una amplia mayoría viendo la gran demanda que está teniendo y los reviews que hay en YouTube donde solo hablan maravillas del patinete.

Por otro lado algún usuario me puede confirmar que estando apagado funciona como un patinete normal¿

"Nunca llueve eternamente"

Última edición por kkjj fecha: 14-abr-2017 a las 10:09.
kkjj está conectado ahora  
Viejo 14-abr-2017, 10:16   #1612
Lagherta

Mar 2014 | 1.200 Mens.
Cita:
Es que es eso lo que no veo normal, que han surgido problemas y tanto Xiaomi como Gearbest no dan el más mínimo soporte, pasan del tema, y nosotros lo seguimos comprando como si nada, por eso lo veo algo compulsivo, sin querer meterme donde no me llaman ni criticar donde gastáis vuestro dinero. También puede ser que no conozca toda la información al respecto, al parecer en el grupo de Telegram se han dado soluciones que desconocemos por aquí (no sé porqué no se comentan por aquí).

Estoy mal acostumbrado a comprar algo nuevo, y que si se rompe repentinamente dentro de un periodo de garantía, sea reparado o sustituido, o en el peor de los casos, a que el fabricante me de una solución. Seré un bicho raro.
yo me compre una xiaomi mi band, se murió a los dos meses, dejó de cargar
calidad dudosa, mucha publicidad y marketing detras de xiaomi, si es mejor calidad que cosas chinorris pero muy lejos de marcas "de verdad"

eso me tiró para atrás de pedir patinete, no es lo mismo 20 euros que 400 euros...

lo malo, tengo un note 4 y samsung la solución que da para un fallo endémico para sus perdidas de cobertura es una reparación, cada día veo con mejores ojos a apple...
Lagherta está desconectado  
Viejo 14-abr-2017, 10:16   #1613
Zero666
Advaced guest

Mar 2004 | 2.441 Mens.

1.3 de 231cv

Cita:
Originalmente Escrito por kkjj Ver Mensaje
El problema creo yo es que solo escriben los que les pasa algo y no escriben los que les va bien, que tienen que ser una amplia mayoría viendo la gran demanda que está teniendo y los reviews que hay en YouTube donde solo hablan maravillas del patinete.

Por otro lado algún usuario me puede confirmar que estando apagado funciona como un patinete normal¿
Por lo que he visto si, lo que pasa es que el freno trasero frena muy poco
Viejo 14-abr-2017, 10:18   #1614
kkjj

May 2009 | 11.898 Mens.
Lugar: Malaga

uno con 4 ruedas y un volante

Cita:
Originalmente Escrito por Zero666 Ver Mensaje
Por lo que he visto si, lo que pasa es que el freno trasero frena muy poco
Según he leído solo hay que ajustarlo para que frene mas

"Nunca llueve eternamente"
kkjj está conectado ahora  
Viejo 14-abr-2017, 10:26   #1615
Zero666
Advaced guest

Mar 2004 | 2.441 Mens.

1.3 de 231cv

Cita:
Según he leído solo hay que ajustarlo para que frene mas
Si no me equivoco, viene asi a posta para que la mayor parte del trabajo lo haga el freno regenerativo
Viejo 14-abr-2017, 10:51   #1616
JosepGS023

Ene 2006 | 49 Mens.

Ford Focus 1.8TDci 115cv

Una pregunta: Compre hace 1 semana un patin, el lunes no tenia el codigo de seguimiento lo cancele(la gente lo pillo un dia mas tarde y se lo mandaron) y me devolvieron el dinero, el mismo dia adquiri este segundo, y sigo sin el envio, esta procesando, me he puesto en contacto con ellos y me dicen que no se puede mandar por el tipo de envio etc, ayer mande otro correo y me han respondido esto:

I meaned that sometimes the item is limited by the shipping company. Therefore it's beyond our control. I rechecked your item status that it still can't be shipped by any shipping method. We are very sorry about this situation. However we don't want our customers to wait for a long time. I suggest that we can cancel the order for you. Then you can replace a new order.

Vosotros que harias? Pensad que este es el segundo, y me dicen que haga otro pedido... Gracias

Última edición por JosepGS023 fecha: 14-abr-2017 a las 11:48.
Viejo 14-abr-2017, 12:17   #1617
LocoDice

Sep 2015 | 2.771 Mens.
Lugar: Andalusia

Vividor follador

Bueno me lo acabo de pillar por gearbest os voy contando
LocoDice está desconectado  
Viejo 14-abr-2017, 12:48   #1618
acaloga

Ago 2006 | 127 Mens.
Lugar: cadiz

bmw antigüillo

Cita:

Yo pienso igual, es cierto que a los que no nos ha pasado casi nada, no escribimos.Me gusta más leer tanto aquí como en telegram y no "embarrrar" con comentarios ya hechos o dudas ya resueltas. Yo tengo 2 patinetes uno de un mes y otro de 15 días, solo he pinchado la rueda delantera 2 veces, curiosamente con el más nuevo y tanto con la cámara original como la continental. ¡Vaya! y es un rollo pero..... ¡A ver! que se tarda, siendo torpe como yo, 20 minutos en arreglarlo y a seguir disfrutando porque es una verdadera pasada. La gente te para , se lo enseñas, se los dejas probar, te preguntan como comprarlo . Si te enganchó el video de @sat imagínate verlo y probarlo. La gente que tenga reticencias importantes, que no lo compren, el resto si pueden... "palante".
Ah si, funciona como uno normal pero es más pesado, o sea que bien cuesta abajo y cierto tiempo llaneando, el resto regular y si lo vas a usar así, ajusta el freno de disco un poco.
acaloga está desconectado  
Viejo 14-abr-2017, 13:17   #1619
Zero666
Advaced guest

Mar 2004 | 2.441 Mens.

1.3 de 231cv

Presiones de ruedas:
50-70kg: delante 35-40psi, atras 40-50psi.
70-90kg: delante 40-45psi, atras 45-55psi.
90-100kg: delante 45-50psi, atras 50-60psi.

Sacado de aqui http://electrotransport.ru/ussr/inde...355#msg1062355
Viejo 14-abr-2017, 15:25   #1620
simonesma

Nov 2014 | 27 Mens.

audi a3

Hola, mi segundo día de uso y 25 km, entiendo la inseguridad de la compra sin garantía, pero estoy muy contento por su uso, el único incidente es un ruido en la rueda delantera, sonido a plástico que aparece y desaparece he lubricados pero es interno, quisiera saber si algún shurt ha tenido este incidente, por el momento no lo desmontare, pero quiero eliminar, mi hijo lo ha probado y ha flipado, saludos

Tema Cerrado

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto