INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Xiaomi Mijia | Un patinete eléctrico con ABS, Frenada regenerativa... +30km [Vol II]  
Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 16-abr-2017, 21:36   #1651
Zero666
Advaced guest

Mar 2004 | 2.441 Mens.
Lugar: Madrid

1.3 de 231cv

Cita:
Originalmente Escrito por Josu_86 Ver Mensaje
Si sigue en pre-registrado pero es xq asta q no llega a españa no se actualizara, de ay pasara a admitido y proceso de entrega x lo que e estado mirando
Hace unos meses pedi un aspirador en GB y actualizaban el tracking cuando salia de la cuidad donde esta el almacen, cuando llegaba a hong kong etc...

El de kkjj parece que se mueve
Zero666 está conectado ahora  

Viejo 16-abr-2017, 21:41   #1652
simonesma
ForoCoches: Usuario

Nov 2014 | 27 Mens.
Lugar: barcelona

audi a3

patin xiaomi

Cita:
Originalmente Escrito por kkjj Ver Mensaje
da gusto leer opinones positivas shur, se que es mayoria la que le va de lujo, lo que pasa es que parece que solo escriben los que han tenido problemas y les va mal dando mala sensación y muchas dudas a la hora de comprarlo

Yo estoy deseoso porque llegue el mio.

Has pinchado alguna vez? has echo algo con el tema de cámaras?

Hola buenas noches , quisiera replicar a esta opinión , si que escribimos los que tenemos alguna anomalia , no es para crear dudas en los posibles compradores , sino para buscar solucion , el patin va muy bien pero en mi caso hace un ruido de roce dentro del motor , la única manera es desmontar , uno tiene sus reticencias para hacerlo , he realizado la pregunta en dos post para ver si algún shurt ha tenido esta anomalia , nadie a realizado ningún comentario , creo que estamos para ayudar entre todos y solucionar los problemas , hoy por mi mañana por ti , pero creo que la cosa esta muy parada perdon y muchas gracias
simonesma está desconectado  
Viejo 16-abr-2017, 22:35   #1653
nachoalikante
sisisisisisisissisi

Jun 2011 | 1.723 Mens.
Lugar: soy de aqui!

uno

Al final según me dice mi novia parece que si que lo mandan de gearbeast, que en tres días le dan tracking, imagino que lo de aduanas está incluido, alguno habéis tenido problemas con esto?
nachoalikante está desconectado  
Viejo 16-abr-2017, 22:50   #1654
f650
ForoCoches: Miembro

Nov 2012 | 5.480 Mens.

313cdi

Cita:
da gusto leer opinones positivas shur, se que es mayoria la que le va de lujo, lo que pasa es que parece que solo escriben los que han tenido problemas y les va mal dando mala sensación y muchas dudas a la hora de comprarlo

Yo estoy deseoso porque llegue el mio.

Has pinchado alguna vez? has echo algo con el tema de cámaras?
Para mi es una compra acertada. Estoy que no cago.

Ya ves que la mayoría no entran en el hilo, eso es que todo va bien. Que lo tenga tanta gente es una garantía de calidad, piensa que se encontró en un hilo ruso el posible problema del kers y en cuanto tienen producto se agota al poco rato.

Yo al ver la review de SAT ni me lo pensé y lo compré; no tengo ninguna duda que en un par de meses pueda estar todas las soluciones a cualquier problema serio.

Yo no he pinchado nunca. He leído todo el hilo como algún otro foro y voy a 3,5. Otros van a 2,8-2,5. Yo evito zonas con piedras o tierra porque voy cagao. No tengo cámaras de recambio, estoy a la espera que salga algún enlace para comprar 3-4 y olvidarme de ese problema.

f650 está desconectado  

Viejo 16-abr-2017, 23:34   #1655
kkjj

May 2009 | 11.894 Mens.
Lugar: Malaga

uno con 4 ruedas y un volante

Cita:
Originalmente Escrito por Zero666 Ver Mensaje
Hace unos meses pedi un aspirador en GB y actualizaban el tracking cuando salia de la cuidad donde esta el almacen, cuando llegaba a hong kong etc...

El de kkjj parece que se mueve
Mirar el tracking en la web de sky56 que es la que da más datos

"Nunca llueve eternamente"
kkjj está desconectado  
Viejo 16-abr-2017, 23:48   #1656
Zero666
Advaced guest

Mar 2004 | 2.441 Mens.

1.3 de 231cv

Cita:
Mirar el tracking en la web de sky56 que es la que da más datos
Ahi es donde lo miro y solo sale pre registrado
Zero666 está conectado ahora  
Viejo 17-abr-2017, 00:01   #1657
Josu_86

Abr 2017 | 107 Mens.
Lugar: Vitoria

Uno con 4 ruedas

A mi en sky56 no me sale nada, pero en 17track y gearbest me da como pre-registrado
Josu_86 está desconectado  
Viejo 17-abr-2017, 00:09   #1658
Josu_86

Abr 2017 | 107 Mens.
Lugar: Vitoria

Uno con 4 ruedas

El seguimiento empieza por PQ que es de correos certificado ya os ire contando
Josu_86 está desconectado  
Viejo 17-abr-2017, 01:20   #1659
JosepGS023

Ene 2006 | 49 Mens.
Lugar: Valencia

Ford Focus 1.8TDci 115cv

Cita:
Originalmente Escrito por nachoalikante Ver Mensaje
Al final según me dice mi novia parece que si que lo mandan de gearbeast, que en tres días le dan tracking, imagino que lo de aduanas está incluido, alguno habéis tenido problemas con esto?
Nacho ami lo de los 3 dias me lo digeron ayer o ante ayer, ahora a esperar a qe sea cierto, porque yo no me creo nada...

JosepGS023 está desconectado  
Viejo 17-abr-2017, 01:22   #1660
JosepGS023

Ene 2006 | 49 Mens.
Lugar: Valencia

Ford Focus 1.8TDci 115cv

Cita:
Originalmente Escrito por simonesma Ver Mensaje
Hola buenas noches , quisiera replicar a esta opinión , si que escribimos los que tenemos alguna anomalia , no es para crear dudas en los posibles compradores , sino para buscar solucion , el patin va muy bien pero en mi caso hace un ruido de roce dentro del motor , la única manera es desmontar , uno tiene sus reticencias para hacerlo , he realizado la pregunta en dos post para ver si algún shurt ha tenido esta anomalia , nadie a realizado ningún comentario , creo que estamos para ayudar entre todos y solucionar los problemas , hoy por mi mañana por ti , pero creo que la cosa esta muy parada perdon y muchas gracias
Entra al grupo de telegram que es mas rapido el que te respondan, ya que aqui ahora esta mas para la gente que no lo tenemos, el link del grupo esta entre la pagina 30-40 , no recuerdo bien. Un saludo

JosepGS023 está desconectado  
Viejo 17-abr-2017, 09:27   #1661
CrazySheep

Ene 2012 | 19.101 Mens.
Lugar: Del norte

650cc

Los del tracking... Lo mejor es dejar 15 días naturales correr y luego empezar a mirarlo. Porque si no la espera es eterna.

Yo estoy encantado con el mío
CrazySheep está desconectado  
Viejo 17-abr-2017, 09:45   #1662
Gearbest
Gearbest

Ago 2014 | 7.547 Mens.
Lugar: madrid

bittle

Cita:
Originalmente Escrito por mrshur Ver Mensaje
@Gearbest siguen siendo validos? Si es que no danos uno nuevo que podamos salir pronto a las calles a hacer poles.
Hola!
cupón:M365ESIV
precio:$459.99
Vamos:http://www.gearbest.com/skateboard/p...18.html?wid=21

es.gearbest.com: garantía de 2 años, envío gratis a España peninsular; *** Servicio al Cliente: [email protected] o support.gearbest.com para consultas, reclamaciones etc.
Gearbest está desconectado  

Viejo 17-abr-2017, 09:56   #1663
arnaloma

Abr 2004 | 56 Mens.
Con ese precio lo estan petando.

Yo en cuanto tenga 450€ de sobra me lo compro, espero que no sea demasiado tarde y la promocion siga o salgan nuevas a ese precio.
arnaloma está desconectado  
Viejo 17-abr-2017, 10:10   #1664
Kirihit0

May 2009 | 3.541 Mens.
Lugar: Murcia

Córdoba tdi

¿Existen alternativas similares pero con fabricación y/o garantía en la ue? Ese precio y que falle algo acojona
Kirihit0 está desconectado  
Viejo 17-abr-2017, 10:41   #1665
mrshur

Abr 2016 | 2.456 Mens.
Lugar: Barcelona
Cita:
Originalmente Escrito por arnaloma Ver Mensaje
Con ese precio lo estan petando.

Yo en cuanto tenga 450€ de sobra me lo compro, espero que no sea demasiado tarde y la promocion siga o salgan nuevas a ese precio.
Ha estado a 419€ pasa que no lo pude pillar así que por más de eso no lo voy a comprar (ya 419 me parece caro) así que @Gearbest baja un poco!

Nuevo canal de Youtube -> Más que Pelotas
mrshur está desconectado  
Viejo 17-abr-2017, 12:16   #1666
Gonza_86
:D

Jun 2007 | 365 Mens.
Esto debe ir legalmente por acera o por carretera?
Gonza_86 está desconectado  
Viejo 17-abr-2017, 12:23   #1667
WiLsoN-Bmw

Ago 2004 | 812 Mens.

Bmw Compact 320Td (vendido) BMW 125i Cabrio M (coche actual :D)

Cita:
Originalmente Escrito por Gonza_86 Ver Mensaje
Esto debe ir legalmente por acera o por carretera?
Acera, (que yo sepa)

Me gusta conducir
WiLsoN-Bmw está desconectado  
Viejo 17-abr-2017, 13:15   #1668
Pachurro

Sep 2014 | 710 Mens.

Nissan Qasqai

A los que os decían que no lo podían enviar ¿lo habéis solucionado de alguna manera?
Pachurro está desconectado  
Viejo 17-abr-2017, 15:31   #1669
truthntrick

Mar 2014 | 419 Mens.
En gearbest paarece que no me ennvian el patinete, que pueedo hacer?
truthntrick está desconectado  
Viejo 17-abr-2017, 15:59   #1670
kkjj

May 2009 | 11.894 Mens.

El mío acaba de salir de Hong Kong

kkjj está desconectado  
Viejo 17-abr-2017, 16:09   #1671
truthntrick

Mar 2014 | 419 Mens.
Cita:
El mío acaba de salir de Hong Kong
Lo pillaste en gearbest?
truthntrick está desconectado  
Viejo 17-abr-2017, 16:52   #1672
j0na
Desconcertado

Jun 2006 | 279 Mens.

Opel ....

Yo lo compre en banggood y esta enviado sin problemas.
j0na está desconectado  
Viejo 17-abr-2017, 17:06   #1673
arnaloma

Abr 2004 | 56 Mens.
Y de precio?
arnaloma está desconectado  
Viejo 17-abr-2017, 17:06   #1674
jowi

Sep 2006 | 90 Mens.
Lugar: ZARAGOZA

PASSAT

Yo lo quiero comprar pero me dan miedo las aduanas.
Acabo de leer que en Bangood están incluidas las aduanas. Como se come eso?, como lo mandan para que este incluido?
Por 450€ incluido aduanas están muy bien.
jowi está desconectado  
Viejo 17-abr-2017, 17:23   #1675
kkjj

May 2009 | 11.894 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por truthntrick Ver Mensaje
Lo pillaste en gearbest?
Si

kkjj está desconectado  
Viejo 17-abr-2017, 17:24   #1676
kkjj

May 2009 | 11.894 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por jowi Ver Mensaje
Acabo de leer que en Bangood están incluidas las aduanas. Como se come eso?, como lo mandan para que este incluido?
Todos lo que han comprado en GearBest no han pagado aduanas
Y han sido bastantes

kkjj está desconectado  
Viejo 17-abr-2017, 17:26   #1677
jowi

Sep 2006 | 90 Mens.
Lugar: ZARAGOZA

PASSAT

Pero ahora Gearbest está rechazando los pedidos no?
jowi está desconectado  
Viejo 17-abr-2017, 18:28   #1678
ttalonso

Abr 2007 | 142 Mens.
Lugar: tierra

BH

Cita:
Originalmente Escrito por simonesma Ver Mensaje
Yo creo que si la gente no contesta es porque no tiene ni idea de tu problema. Si se oye un ruido dentro del motor creo que lo único que puedes hacer es mirar el tutorial de desmontaje que colgaron en el post 1, y a ver si ves algún cable o pieza fuera de sitio y que pueda rozar. Si no eres muy manitas pues claro, será difícil que alguien también te ayude sin idea. Sino llévalo a una tienda de patinetes, que igual te pueden echar un ojo.

Yo he preguntado mil veces temas de firmware, si alguien sabe que cambian, cual es más recomendable, etc... y nadie dice nada. Entiendo que la gente está igual que yo, por eso no comentan, no porque no quieran ayudar o compartir.

A mi lo que me pone nervioso del hilo es la cantidad de mensajes de no se si pedirlo porque es mucha pasta para un patinete y para eso me compro una moto.... a final..... bueno lo pido, este es mi track. Ha pasado 1 día y mi paquete se ha movido un poquito. otro día y otro poquito o no se ha movido.... y así casi el mes que tarda en llegar. Ya se que son ganas de tenerlo, etc... pero eso no aporta mucho al hilo. Comentar cupones y precios para la gente que lo quiera pillar, pero cada día poniendo el track.... esperaros 15 días al menos, y luego si eso nos decís
ttalonso está desconectado  
Viejo 17-abr-2017, 19:26   #1679
j0na
Desconcertado

Jun 2006 | 279 Mens.

Opel ....

Cita:
Originalmente Escrito por jowi Ver Mensaje
Por lo que veo en mi envió se lo mandan a Holanda y desde allí te lo mandan a ti. Que es lo mismo que hace Gearbest, pero en ves de Holland es UK
j0na está desconectado  
Viejo 17-abr-2017, 19:38   #1680
simonesma
ForoCoches: Usuario

Nov 2014 | 27 Mens.
Lugar: barcelona

audi a3

Cita:
Originalmente Escrito por ttalonso Ver Mensaje
Yo creo que si la gente no contesta es porque no tiene ni idea de tu problema. Si se oye un ruido dentro del motor creo que lo único que puedes hacer es mirar el tutorial de desmontaje que colgaron en el post 1, y a ver si ves algún cable o pieza fuera de sitio y que pueda rozar. Si no eres muy manitas pues claro, será difícil que alguien también te ayude sin idea. Sino llévalo a una tienda de patinetes, que igual te pueden echar un ojo.

Yo he preguntado mil veces temas de firmware, si alguien sabe que cambian, cual es más recomendable, etc... y nadie dice nada. Entiendo que la gente está igual que yo, por eso no comentan, no porque no quieran ayudar o compartir.

A mi lo que me pone nervioso del hilo es la cantidad de mensajes de no se si pedirlo porque es mucha pasta para un patinete y para eso me compro una moto.... a final..... bueno lo pido, este es mi track. Ha pasado 1 día y mi paquete se ha movido un poquito. otro día y otro poquito o no se ha movido.... y así casi el mes que tarda en llegar. Ya se que son ganas de tenerlo, etc... pero eso no aporta mucho al hilo. Comentar cupones y precios para la gente que lo quiera pillar, pero cada día poniendo el track.... esperaros 15 días al menos, y luego si eso nos decís
En primer lugar gracias por tu comentario , comparto 100% tus afirmaciones , este hilo debe ser constructivo , puedo entender las dudas de la comprar , pero dar tantos rodeo me parece exagerado , del mismo modo ir anunciando el seguimiento , un poco de paciencia , pero si un shur tiene una anomalia tiene que comertar porque entre todos podemos ayudar , la pasividad no es virtud , yo me he apuntado a los gripos de telegram y se ve muy activo todo , saludos
simonesma está desconectado  

Tema Cerrado

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto