INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Xiaomi Mijia | Un patinete eléctrico con ABS, Frenada regenerativa... +30km [Vol II]  
Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 17-abr-2017, 19:47   #1681
jowi
ForoCoches: Miembro

Sep 2006 | 90 Mens.
Lugar: ZARAGOZA

PASSAT

Ahora entiendo porque no hay aduanas.
Muchas gracias
jowi está desconectado  

Viejo 18-abr-2017, 08:06   #1682
alzamora_16

Sep 2015 | 243 Mens.
Gearbest no me envia lastima
alzamora_16 está desconectado  
Viejo 18-abr-2017, 09:42   #1683
Wiz

Ene 2011 | 436 Mens.
Lugar: Madrid

Polo GTI 1.8 192

¿Alguien vende uno nuevo en Madrid? MP!
Wiz está desconectado  
Viejo 18-abr-2017, 09:58   #1684
LocoDice

Sep 2015 | 2.771 Mens.
Lugar: Andalusia

Vividor follador

Gearbest me lo ha cancela, que es esta mierda?
LocoDice está desconectado  

Viejo 18-abr-2017, 10:15   #1685
truthntrick

Mar 2014 | 420 Mens.
Despues de insistir para que me.enviaran el patinete me.han.puesto esto y tendre que cancelar el pedido

Thank you for contacting Gearbest.
We apologise for this inconvenience.

I have checked it for you, because the limit shipping method, this item can't be shipped to your country now. We will improve it as soon as possible.
truthntrick está desconectado  
Viejo 18-abr-2017, 11:48   #1686
dabiz
Miembro de 30cm

Ene 2006 | 13.602 Mens.
Lugar: Bilbao, capital del mundo.

EX-206 1.4hdi y LEONCETE II 1.9T (di)

Osea que gb no envían, aunque dejan comprar terminan cancelabdolo, y bg han cambiado el método de envío segun lei en telegram no? Vamos apañados...

dabiz está desconectado  
Viejo 18-abr-2017, 11:52   #1687
mitabi

Ene 2007 | 69 Mens.
Lugar: madrid

corolla

El patinete me llegó la semana pasada, esta muy muy chulo, la calidad de los materiales es estupenda y transmite robustez. En cambio mi experiencia ha sido decepcionante... el primer día, con unos 600 metros recorridos me explota (pinchazo) la rueda trasera. Bueno, me parece raro pero vamos, no pasa nada. Me pongo a buscar recambio y solo encuentro una tienda en singapur muy cara (cámara 17 euros + envío) que venden recambios para el patinete. Busco las soluciones que han probado en la comunidad y veo que las cámaras Continental 8 están agotadas en todos los enlaces (amazon, ebay, tiendas de bicicleta online, etc). Una semana después sigo sin poder usarlo y a la espera que repongan las cámaras Continental. Esto me hace temblar solo de pensar que se pinche la rueda de delante que encima hay que hacer un brico. Y ya no hablamos de los 600 metros de uso por ese precio. Si pudiera devolverlo lo haría porque no parece normal ésto. La FIABILIDAD creo que no es su fuerte y me da cierto miedo a usarlo para ciertas distancias. Bueno después del pataleo quería preguntaros:
-mi intención es usarlo para ir trabajar 2km ida y 2km vuelta ¿los que habéis cambiado las cámaras a las Continental os esta aguantando o seguís pinchando? ¿que km hacéis?
-en relación al problema de la batería... ¿creéis conveniente abrir y soldar para prevenir?
-¿alguien sabe de algún enlace para comprar cámaras? ¿le ponéis un protector en el interior de la cubierta?
mitabi está desconectado  
Viejo 18-abr-2017, 12:51   #1688
CrazySheep

Ene 2012 | 19.124 Mens.
Lugar: Del norte

650cc

Cita:
Originalmente Escrito por mitabi Ver Mensaje
El patinete me llegó la semana pasada, esta muy muy chulo, la calidad de los materiales es estupenda y transmite robustez. En cambio mi experiencia ha sido decepcionante... el primer día, con unos 600 metros recorridos me explota (pinchazo) la rueda trasera. Bueno, me parece raro pero vamos, no pasa nada. Me pongo a buscar recambio y solo encuentro una tienda en singapur muy cara (cámara 17 euros + envío) que venden recambios para el patinete. Busco las soluciones que han probado en la comunidad y veo que las cámaras Continental 8 están agotadas en todos los enlaces (amazon, ebay, tiendas de bicicleta online, etc). Una semana después sigo sin poder usarlo y a la espera que repongan las cámaras Continental. Esto me hace temblar solo de pensar que se pinche la rueda de delante que encima hay que hacer un brico. Y ya no hablamos de los 600 metros de uso por ese precio. Si pudiera devolverlo lo haría porque no parece normal ésto. La FIABILIDAD creo que no es su fuerte y me da cierto miedo a usarlo para ciertas distancias. Bueno después del pataleo quería preguntaros:
-mi intención es usarlo para ir trabajar 2km ida y 2km vuelta ¿los que habéis cambiado las cámaras a las Continental os esta aguantando o seguís pinchando? ¿que km hacéis?
-en relación al problema de la batería... ¿creéis conveniente abrir y soldar para prevenir?
-¿alguien sabe de algún enlace para comprar cámaras? ¿le ponéis un protector en el interior de la cubierta?
Me miraste las presiones antes de usarlo?
Importante que estén sobre los 3 bares +- para evitar problemas.

Yo compré cámara de repuesto mientras me llegaba el patinete. No sé cómo has pinchado para que reviente, o qué tienes para que no puedas poner un parche temporal.

Para 2km ida y vuelta yo lo veo perfecto.

Ir a por lana y salir trasquilado
CrazySheep está desconectado  
Viejo 18-abr-2017, 13:04   #1689
mochi696

Sep 2007 | 105 Mens.
Cita:
en mi firma tienes el manual de mantenimiento del patin donde viene lo que pides...

ULTIMA VERSION V.1.02 (09-11-17) Manual de supervivencia de scooter xiaomi descárgalo aquí http://www.deamydc.es/desplazarse-a-entrenamientos/
mochi696 está desconectado  
Viejo 18-abr-2017, 13:29   #1690
ttalonso

Abr 2007 | 142 Mens.
Lugar: tierra

BH

Cita:
Pues vaya mala suerte... Yo llevo muuuchos km con el, y siempre caminos de tierra y de momento sin problema. Yo creo que algunas recámaras que debieron usar, tenían que estar pasadas. Desmontala y mira a ver como está. Si fuera un pinchazo podrías ir tirando con un parche, pero no creo que sea el caso.

A mi si un día pincho, tampoco me preocupa mucho muchísimo, ya que normalmente son trayectos que podría llegar andando, o a las malas llamo por teléfono a alguien... pero bueno, lo mismo que ir en bici.. una jodienda.
ttalonso está desconectado  
Viejo 18-abr-2017, 13:50   #1691
albertinhio

Jun 2016 | 289 Mens.
Lugar: De un lugar llamado mundo

Mondeo

Buenas, viendo como se esta poniendo el tema de los envíos por las baterias y dado que banggod a lo largo del tiempo parece ser la tienda más fiable por ahora seria una buena idea intentar negociar con ellos un precio mejor, 510€ lo veo poco caro teniendo en cuenta que en china valen 270€ nuevos.

Dicho esto, se que hay bastantes interesados y que por un precio más aceptable unos 420- 450€ muchos daríamos el salto a comprar este interesante medio de transporte.
@sat tu que has negociado con banggod anteriormente, ¿Serias tan amable de hablar con ellos a ver si nos dan un nuevo cupon? o cualquiera que lo haya hecho anteriormente, ¿Como funciona bangood para negociar con ellos? ¿Con quien habría que ponerse en contacto y cual sería la forma más efectiva de conseguir descuento?

Estimo que entre el grupo de Telegram y Fc seremos unos 15 o 20 interesados para comprarlo ya (Yo al menos)

Un saludo
albertinhio está desconectado  
Viejo 18-abr-2017, 13:55   #1692
truthntrick

Mar 2014 | 420 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por albertinhio Ver Mensaje
buenas, viendo como se esta poniendo el tema de los envíos por las baterias y dado que banggod a lo largo del tiempo parece ser la tienda más fiable por ahora seria una buena idea intentar negociar con ellos un precio mejor, 510€ lo veo poco caro teniendo en cuenta que en china valen 270€ nuevos.

Dicho esto, se que hay bastantes interesados y que por un precio más aceptable unos 420- 450€ muchos daríamos el salto a comprar este interesante medio de transporte.
@sat tu que has negociado con banggod anteriormente, ¿serias tan amable de hablar con ellos a ver si nos dan un nuevo cupon? O cualquiera que lo haya hecho anteriormente, ¿como funciona bangood para negociar con ellos? ¿con quien habría que ponerse en contacto y cual sería la forma más efectiva de conseguir descuento?

Estimo que entre el grupo de telegram y fc seremos unos 15 o 20 interesados para comprarlo ya (yo al menos)

un saludo
+1 o precio mas bajo jajaa

Última edición por truthntrick fecha: 18-abr-2017 a las 13:58.

Viejo 18-abr-2017, 16:15   #1693
-W-

Ene 2008 | 1.624 Mens.
Lugar: Warcelona
Tras 140km un poco de acera y mucho carril bici, no he pinchado.
Con 98kg llevo 2,8 bares delante y detrás. Kers al medio

CÓDIGO VERTI (-50€) 104044H06668J
-W- está desconectado  
Viejo 18-abr-2017, 17:01   #1694
WiLsoN-Bmw

Ago 2004 | 816 Mens.

Bmw Compact 320Td (vendido) BMW 125i Cabrio M (coche actual :D)

Cita:
Originalmente Escrito por -W- Ver Mensaje
Vives al límite, jajaja

Me gusta conducir
WiLsoN-Bmw está desconectado  
Viejo 18-abr-2017, 17:28   #1695
CKing

Feb 2010 | 4.244 Mens.
Pues escribo pq acabo de pinchar la rueda de detrás. Escribo mientras voy andando a casa. Ni 40 km tendrá...
CKing está desconectado  
Viejo 18-abr-2017, 17:49   #1696
amarok_wolf

Oct 2016 | 1.575 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por CKing Ver Mensaje
Pues escribo pq acabo de pinchar la rueda de detrás. Escribo mientras voy andando a casa. Ni 40 km tendrá...
Shur presión que llevabas, peso, y por donde ibas?
amarok_wolf está desconectado  
Viejo 18-abr-2017, 17:55   #1697
Jose_Enzo

Ago 2004 | 9.176 Mens.
Lugar: Malaga

Ferrari Enzo

Vi hoy a un chaval con casco en un mijia negro, sobre las dos de la tarde, cerca de la facultad de educacion, que se manifieste jaja iba ligero el tio.
Jose_Enzo está desconectado  
Viejo 18-abr-2017, 17:58   #1698
CKing

Feb 2010 | 4.244 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por amarok_wolf Ver Mensaje
Shur presión que llevabas, peso, y por donde ibas?
Creo que unos 3 de presión. Unos 70 y pocos kg y creo que ha sido al bajar un bordillo no muy alto...

Se sabe donde pillar recambios ya?
CKing está desconectado  
Viejo 18-abr-2017, 18:01   #1699
kkjj

May 2009 | 12.001 Mens.

uno con 4 ruedas y un volante

Cita:
Parche y spray reparinchazos al canto, y a disfrutarlo

A que presión llevabas las ruedas¿

"Nunca llueve eternamente"
kkjj está desconectado  
Viejo 18-abr-2017, 18:03   #1700
kkjj

May 2009 | 12.001 Mens.

Cita:
Yo lo de las presiones no me aclaro, decían que lo ideal es llevarlo a 3,5 otro a 3,00 y tú a 2,8
Cuál es la presión correcta¿
Los que no pinchais a que presión lo lleváis¿

kkjj está desconectado  
Viejo 18-abr-2017, 18:23   #1701
-W-

Ene 2008 | 1.624 Mens.
Lugar: Warcelona
Cita:
Originalmente Escrito por kkjj Ver Mensaje
Yo lo de las presiones no me aclaro, decían que lo ideal es llevarlo a 3,5 otro a 3,00 y tú a 2,8
Cuál es la presión correcta¿
Los que no pinchais a que presión lo lleváis¿
La presión máxima admitida por la rueda son 50psi que son 3'44bar.
Hasta allí puedes llegar.
Yo como siempre doy mi opinión objetiva. 140km con 98kg sin pinchar

CÓDIGO VERTI (-50€) 104044H06668J
-W- está desconectado  
Viejo 18-abr-2017, 18:25   #1702
kkjj

May 2009 | 12.001 Mens.

Cita:
La presión máxima admitida por la rueda son 50psi que son 3'44bar.
Hasta allí puedes llegar.
Yo como siempre doy mi opinión objetiva. 140km con 98kg sin pinchar
esto de los pinchazos parece una lotería, yo por precaución compraré el antipinchazo y se lo echaré nada más me llegue

kkjj está desconectado  
Viejo 18-abr-2017, 18:41   #1703
CKing

Feb 2010 | 4.244 Mens.
Lo peor es que no hay recambios en ningun puto sitio
CKing está desconectado  
Viejo 18-abr-2017, 18:57   #1704
kkjj

May 2009 | 12.001 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por CKing Ver Mensaje
Creo que unos 3 de presión. Unos 70 y pocos kg y creo que ha sido al bajar un bordillo no muy alto...

Se sabe donde pillar recambios ya?
Creo que los bordillos habrá que evitarlos

kkjj está desconectado  
Viejo 18-abr-2017, 19:19   #1705
CKing

Feb 2010 | 4.244 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por kkjj Ver Mensaje
Creo que los bordillos habrá que evitarlos
Pues es que hay zonas en las ciudades donde es difícil evitarlos. Pero bueno. Voy a comprar un par de recambios chinorris y no me jode gastarme 12€ en un par, me jode que me venía de puta madre para el curro. Ahora esperar un mes por las ruedas va a ser una jodienda.

Descarto el reparapinchazos, pq es pegamento puro y duro y me va a dejar la cubierta para tirarla...
CKing está desconectado  
Viejo 18-abr-2017, 19:47   #1706
sat
🍳

Abr 2007 | 34.534 Mens.

🚲 Rockrider 5.3

Cita:
Originalmente Escrito por albertinhio Ver Mensaje
Buenas, viendo como se esta poniendo el tema de los envíos por las baterias y dado que banggod a lo largo del tiempo parece ser la tienda más fiable por ahora seria una buena idea intentar negociar con ellos un precio mejor, 510€ lo veo poco caro teniendo en cuenta que en china valen 270€ nuevos.

@sat tu que has negociado con banggod anteriormente, ¿Serias tan amable de hablar con ellos a ver si nos dan un nuevo cupon? o cualquiera que lo haya hecho anteriormente, ¿Como funciona bangood para negociar con ellos? ¿Con quien habría que ponerse en contacto y cual sería la forma más efectiva de conseguir descuento?

Estimo que entre el grupo de Telegram y Fc seremos unos 15 o 20 interesados para comprarlo ya (Yo al menos)

Un saludo
Ok lo intentare, de todas maneras a veces sigue saliendo a 420 creo.

La cosa es que os avise de que el precio era muy barato y acabaria subiendo o dejandose de vender.
Ya ha subido y es probable que antes o despues dejen de renovar stock.

De todas maneras 510 me parece pasarse, aunque a mi me los han ofrecido por venderlo y los he rechazado.

Mi canal YouTube //
sat está desconectado  
Viejo 18-abr-2017, 20:01   #1707
Zero666
Advaced guest

Mar 2004 | 2.442 Mens.

1.3 de 231cv

Viendo que cada vez mas la gente pregunta por los recambios, he hecho un resumen:

Camara para la rueda trasera:
Kitres
Ebay
Bikester
PetrolScooter
Amazon
AliExpress (seleccionar el color para elegir la camara, cubierta o ambas)

Cubierta:
Biciprix (35PSI)
PetrolScooter (35PSI)
AliExpress (seleccionar el color para elegir la camara, cubierta o ambas)

Mas recambios (baterias, motor, disco de freno):
AliExpress
Falcon

@sat
Ponlo en el primer post si quieres

Última edición por Zero666 fecha: 18-abr-2017 a las 20:19.
Zero666 está desconectado  
Viejo 18-abr-2017, 20:36   #1708
mitabi

Ene 2007 | 69 Mens.
Lugar: madrid

corolla

No miré la presión... la que vino de fábrica.

[IMG][/IMG]

[IMG][/IMG]
mitabi está desconectado  
Viejo 18-abr-2017, 20:39   #1709
truthntrick

Mar 2014 | 420 Mens.
Para los interesados en patienetes, no he mirado mucho pero si se hace una conjunta traerlos a españa no saldria muy caro (no tengo mucha idea de como va esto tampoco)

En la página que busqué saldría a 256 de china a barcelona traerse 49 bultos con un peso total de 600kg y 10 m3(no se si este volumen es poco), tampoco se cuanto saldrian las aduanas pero alomejor si se monta una conjunta seria podrian salir a precio estos patinetes
Viejo 18-abr-2017, 20:48   #1710
CrazySheep

Ene 2012 | 19.124 Mens.
Lugar: Del norte

650cc

Cita:
Originalmente Escrito por truthntrick Ver Mensaje
Para los interesados en patienetes, no he mirado mucho pero si se hace una conjunta traerlos a españa no saldria muy caro (no tengo mucha idea de como va esto tampoco)

En la página que busqué saldría a 256 de china a barcelona traerse 49 bultos con un peso total de 600kg y 10 m3(no se si este volumen es poco), tampoco se cuanto saldrian las aduanas pero alomejor si se monta una conjunta seria podrian salir a precio estos patinetes
Jodido es montar una conjunta para traer 50 bultos de 400€ a España, con baterías, ... suerte a quien la organice. Estaría genial pero lo veo imposible

Ir a por lana y salir trasquilado
CrazySheep está desconectado  

Tema Cerrado

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto