INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Xiaomi Mijia | Un patinete eléctrico con ABS, Frenada regenerativa... +30km [Vol II]  
Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 23-abr-2017, 15:59   #1861
bartun
ForoCoches: Miembro

Mar 2014 | 4.965 Mens.
Lugar: Badalona

Mazda 3 MPS

Me estaba planteando comprarlo, pero veo que en pendientes algo pronunciadas no sube solo y menos si rondas los 100kg como yo, y en el barrio donde yo vivo, todo son subidas y bajadas y me parece que haría lo mismo con un patinete sin motor, total.. en las bajadas no usaría el motor y en las subidas me tocaría tirar de pié jaja
bartun está conectado ahora  

Viejo 23-abr-2017, 16:31   #1862
karrerax

Dic 2004 | 10.166 Mens.
Lugar: BCN

2 Toyotas: Auris+Aygo

Cita:
Originalmente Escrito por bartun Ver Mensaje
Me estaba planteando comprarlo, pero veo que en pendientes algo pronunciadas no sube solo y menos si rondas los 100kg como yo, y en el barrio donde yo vivo, todo son subidas y bajadas y me parece que haría lo mismo con un patinete sin motor, total.. en las bajadas no usaría el motor y en las subidas me tocaría tirar de pié jaja
shur soy de BCN y voy de Diagonal a Putxet y sube todo. eso si peso 75Kg
karrerax está desconectado  
Viejo 23-abr-2017, 17:55   #1863
ANreZZ
ForoCoches: Usuario

Abr 2007 | 20 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Zero666 Ver Mensaje
Yo tambien lo pedi el dia 9, josu_86 tambien y lo tiene en proceso de entrega, el mio sigue en pre registrado, me imagino que para la semana que viene estara
Yo lo pedí el 10 y sigo PRE registrado... a ver si esta semana sabemos algo!
ANreZZ está desconectado  
Viejo 23-abr-2017, 18:11   #1864
groovable

Ago 2005 | 1.508 Mens.
No se si alguien ya lo habia puesto, pero venden neumaticos solidos (sin camara), vamos que no se pueden pinchar. En aliexpress:

https://es.aliexpress.com/store/prod...802027382.html
groovable está desconectado  

Viejo 23-abr-2017, 19:53   #1865
baba_xaf
loeb fan

Nov 2004 | 2.887 Mens.
Lugar: Barcelona

leon mk3 180 & gsxr 07

me da un poco de mal rollo comprar algo de tanta pasta en china que siempre pillo aduanas jajaja

este no lo veis como alternativa? https://www.elcorteingles.es/electro...doc-pro-negro/
baba_xaf está desconectado  
Viejo 23-abr-2017, 21:44   #1866
f650

Nov 2012 | 5.493 Mens.

313cdi

Cita:
Originalmente Escrito por gayme Ver Mensaje
Bueno, pues al final lo compré creando una cuenta nueva y listo.
Al final lo compré en negro ya que veo que tuvo más éxito que el blanco y si al final no me convence el chisme pues igual tiene más salida en wallapop jias jias jias jias
En fin, que yo lo compré pensando en ir al curro pero no sé yo si me dará vergüenza ir en el patinete con casi 40 tacos jias jias jias pero bueno, si al final resulta práctico pues espero que sea una buena compra, sino pues miraré lo del wallapop que malo será q no se venda aunque sea perdiendo algo de dinero
Vergüenza? Pero si somos la envidia... Cuando lo pruebes se te quita la tontería. Yo 36.

Hoy he ido al súper y me dice la señora: si a los niños no les dejo, a ti tampoco. Eres un poco mayor para ir en patinete eh...
Y yo le dije sisi. Pero pensé: que te jodan puta. Y después pensé: este patinete pasa desapercibido que te cagas. Que eso también interesa de cara a posibles recetas.

f650 está desconectado  
Viejo 23-abr-2017, 21:46   #1867
pattito

Nov 2003 | 11.755 Mens.
Lugar: Vigo

CelicaGti88,CorsaCdti03-SymGts,Vespaet2-Xiaomim365

Cita:
Originalmente Escrito por DaDDy Ver Mensaje
y porque no te iban a dejar entrar ni que fuese una moto
por las baterías sio tienes q pasar arcos de seguridad celicquero !

como va ese t20¿

Restauración celica 1988Aquí [PLATAFORMA] Toyotas de los 80 y 90s Mienbro nº 9 AquíRestauración Recreativa de los '90 Aquí
pattito está desconectado  
Viejo 23-abr-2017, 22:33   #1868
gayme

Feb 2006 | 225 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por nohomoerectus Ver Mensaje
alguna oferta donde comprar el patinete? yo creo que comprando esto me olvido para siempre del transporte público, excepto los días de lluvia, aunque me da palo ir a clase con el cacharro este es lo que veo más útil
Yo lo compré ayer en gearbest usando el código XIAOMIMX15OFF y se quedaba en 418€
gayme está desconectado  
Viejo 23-abr-2017, 22:35   #1869
gayme

Feb 2006 | 225 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por f650 Ver Mensaje
Vergüenza? Pero si somos la envidia... Cuando lo pruebes se te quita la tontería. Yo 36.

Hoy he ido al súper y me dice la señora: si a los niños no les dejo, a ti tampoco. Eres un poco mayor para ir en patinete eh...
Y yo le dije sisi. Pero pensé: que te jodan puta. Y después pensé: este patinete pasa desapercibido que te cagas. Que eso también interesa de cara a posibles recetas.
Cita:
Originalmente Escrito por karrerax Ver Mensaje
Yo tengo 38 y voy con el patinete y no me da verguenza ninguna sinceramente.
Por el pueblo a veces voy con mi skate Santa Cruz de cuando tenia 15 años...
Gracias por los ánimos, en cuanto me llegue ya contaré que tal
gayme está desconectado  
Viejo 23-abr-2017, 22:40   #1870
gayme

Feb 2006 | 225 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por groovable Ver Mensaje
No se si alguien ya lo habia puesto, pero venden neumaticos solidos (sin camara), vamos que no se pueden pinchar. En aliexpress:

Yo lo vi ayer, aunque yo creo que en principio compraré las cámaras conti esas y le meteré algo de líquido anti-pinchazos, ya que dudo q las llantas que trae se puedan talonar, ya que al menos las de las bicis tienen que ser específicas para que se puedan llevar sin cámara y si no son específicas tienen que estar preparadas para que se les pueda poner el kit, es decur, unas son tubeless y las otras son tubeles-ready, lo digo de primera mano ya que tengo unos cuantos juegos de ruedas de ambos tipos
gayme está desconectado  
Viejo 23-abr-2017, 22:52   #1871
Cliito4102

Feb 2005 | 4.734 Mens.
Lugar: De demasiados sitios
Vais por las aceras o por la carretera? Estaba pensando en comprarme uno para unos trayectos cortos de 3-4 km pero no hay carril bici y no se por donde debería circular para que no me digan nada.
Estoy entre eso o una bici eléctrica plegable, que con esa se que puedo circular por la carretera sin problema.

Plataforma Antitaurina: "Si el toreo es arte, el canibalismo es gastronomia" Socio nº-154
Cliito4102 está desconectado  
Viejo 23-abr-2017, 23:14   #1872
dabiz
Miembro de 30cm

Ene 2006 | 13.602 Mens.
Lugar: Bilbao, capital del mundo.

EX-206 1.4hdi y LEONCETE II 1.9T (di)

Cita:
Originalmente Escrito por groovable Ver Mensaje

Con ell Mijia nose que yal iran solidos, pero yo he tenido un town9 del decatlhon, y uno de los motivos del que lo vendi fue porque al ir por las acercas con ruedas solidas era un suplicio, parecia que iba en modo vibracion todo el rato, y eso que traia amortiguacion.

dabiz está desconectado  

Viejo 23-abr-2017, 23:50   #1873
Cliito4102

Feb 2005 | 4.734 Mens.
Lugar: De demasiados sitios
Cita:
Originalmente Escrito por nohomoerectus Ver Mensaje
la ley que prevalece es la normativa general de la DGT, a nivel nacional.

Si nuestro patín o hoverboards no supera los 25Kg, tiene un ancho inferior a 80cm y no supera los 20-25Km/h tiene la consideración de viandante como una bicicleta y debe circular por las aceras.
Cuando dices viandante como una bicicleta, es un error? Porque no te entiendo, el viandante es el peatón pero si vas en bici no eres viandante. Aparte en la mayoría de las ciudades está prohibido ir montado en bicicleta por las aceras.

Plataforma Antitaurina: "Si el toreo es arte, el canibalismo es gastronomia" Socio nº-154
Cliito4102 está desconectado  
Viejo 24-abr-2017, 01:30   #1874
mochi696

Sep 2007 | 105 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Cliito4102 Ver Mensaje
Vais por las aceras o por la carretera? Estaba pensando en comprarme uno para unos trayectos cortos de 3-4 km pero no hay carril bici y no se por donde debería circular para que no me digan nada.
Estoy entre eso o una bici eléctrica plegable, que con esa se que puedo circular por la carretera sin problema.
sin pensártelo cómpratelo.... yo me hago 5.9 kilómetros ida y otros 5.9 km vuelta y me sobra un 30% de batería que me jode tner que estar gastando para tenerlo cargado al dia siguiente... pero no veas como mola...

yo peso 100 kg mido 1.90...

con ropa peso 105 kg si no llevo mochila... y en recta pilla 25 km/hora.. bajadas he llegado a pillar 29 km/hora... ahí va recargando siempre... que pase de 25... o siempre que no aceleres... va recargando la batería muy rápido... y lo llevo en wear... en bajo vamos el kers....

yo lo aconsejo 100 x 100 a quien lo quiera por unos hasta 9 km de lejos ida y 9 vuelta... para que te deje algo de carga...

e iros comprándolo que van a subir según hable con el chinolis... a 550-600 euros mínimo en todos lados por el tema de los envíos y por el arancel de baterías... si os dais cuenta van subiendo poco a poco

ULTIMA VERSION V.1.02 (09-11-17) Manual de supervivencia de scooter xiaomi descárgalo aquí http://www.deamydc.es/desplazarse-a-entrenamientos/
mochi696 está desconectado  
Viejo 24-abr-2017, 08:52   #1875
mrshur

Abr 2016 | 2.454 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por mochi696 Ver Mensaje
sin pensártelo cómpratelo.... yo me hago 5.9 kilómetros ida y otros 5.9 km vuelta y me sobra un 30% de batería que me jode tner que estar gastando para tenerlo cargado al dia siguiente... pero no veas como mola...

yo peso 100 kg mido 1.90...

con ropa peso 105 kg si no llevo mochila... y en recta pilla 25 km/hora.. bajadas he llegado a pillar 29 km/hora... ahí va recargando siempre... que pase de 25... o siempre que no aceleres... va recargando la batería muy rápido... y lo llevo en wear... en bajo vamos el kers....

yo lo aconsejo 100 x 100 a quien lo quiera por unos hasta 9 km de lejos ida y 9 vuelta... para que te deje algo de carga...

e iros comprándolo que van a subir según hable con el chinolis... a 550-600 euros mínimo en todos lados por el tema de los envíos y por el arancel de baterías... si os dais cuenta van subiendo poco a poco
Me cuesta creer que vayan a subir.. somos muchos que ya tenemos nuestras dudas de comprar algo tan caro tan lejos, si lo suben ya.. y cuando ha sido para ellos un problema las aduanas? Se las pasan por el forro desde que los móviles venian con camara de 2mp xD

Nuevo canal de Youtube -> Más que Pelotas
mrshur está desconectado  
Viejo 24-abr-2017, 09:55   #1876
Josu_86

Abr 2017 | 108 Mens.
Lugar: Vitoria

Uno con 4 ruedas

Cita:
Originalmente Escrito por mrshur Ver Mensaje
Me cuesta creer que vayan a subir.. somos muchos que ya tenemos nuestras dudas de comprar algo tan caro tan lejos, si lo suben ya.. y cuando ha sido para ellos un problema las aduanas? Se las pasan por el forro desde que los móviles venian con camara de 2mp xD
Pero el problema son las baterias tan grandes! Me parece una pasada que alli valga 270€ y aqui tengamos que pagar el doble.
Josu_86 está desconectado  
Viejo 24-abr-2017, 10:00   #1877
Gorgar
Will eat YOU

Sep 2014 | 7.779 Mens.
Lugar: Asturorum Regnum

Hoc signo tuetur pius. Hoc signo vincitur inimicus

a mi el patinete me mola un huevo, pero siento que se van a reir de mi por la calle si compro eso, aqui no se ve a nadie con ello

El pasau nun lu escaezas y si lu escaeces un día: ¡DIOS TE LLIBRE DE CASTIELLA!
Gorgar está desconectado  
Viejo 24-abr-2017, 11:56   #1878
SiteDispatch

Mar 2007 | 5.129 Mens.
Lugar: IN70ON
Cita:
Originalmente Escrito por j0na Ver Mensaje
Mi patinete está en Holanda, ya falta menos
+1 NL, Eindhoven, Departure Scan

Contigo Garcinuño la verdad es que no se sabe qué hacer... Lo mismo da que se te riegue que se te abone. Te da por no brotar y no brotas!
SiteDispatch está desconectado  
Viejo 24-abr-2017, 12:17   #1879
CrazySheep

Ene 2012 | 19.122 Mens.
Lugar: Del norte

650cc

Cita:
Originalmente Escrito por Gorgar Ver Mensaje
a mi el patinete me mola un huevo, pero siento que se van a reir de mi por la calle si compro eso, aqui no se ve a nadie con ello
Generarás envidias. Seguro.
Y el que se ría... que ande, o que se tire 10' para buscar aparcamiento.

Ir a por lana y salir trasquilado
CrazySheep está desconectado  
Viejo 24-abr-2017, 13:05   #1880
Josu_86

Abr 2017 | 108 Mens.
Lugar: Vitoria

Uno con 4 ruedas

Ya me ha llegado el mio, cuando lo abra y lo pruebe os ire contando
Josu_86 está desconectado  
Viejo 24-abr-2017, 13:53   #1881
davidesi

Nov 2005 | 365 Mens.
Lugar: Berlín

golf VII 1.6 tdi

Cita:
Originalmente Escrito por SiteDispatch Ver Mensaje
+1 NL, Eindhoven, Departure Scan
El mío debe ir en el mismo palé entonces
davidesi está desconectado  
Viejo 24-abr-2017, 14:06   #1882
T-Shark
ForoCoches: Usuario

Abr 2017 | 24 Mens.
Cita:
yo pensaba lo mismo, y lo único que pasa es que te miran con la boca abierta flipando y pensando que ellos también quieren uno
T-Shark está desconectado  
Viejo 24-abr-2017, 14:43   #1883
gayme

Feb 2006 | 225 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Betamax Ver Mensaje
El negro ha tenido más éxito porque el blanco era más caro, ahora ya tienen los precios igualados.
Oka, gracias 👍
De todas formas al final tras pensarlo bien prefiero el negro que es el color q compré 😁
gayme está desconectado  
Viejo 24-abr-2017, 14:51   #1884
Gorgar
Will eat YOU

Sep 2014 | 7.779 Mens.
Lugar: Asturorum Regnum

Hoc signo tuetur pius. Hoc signo vincitur inimicus

Cita:
Originalmente Escrito por T-Shark Ver Mensaje
yo pensaba lo mismo, y lo único que pasa es que te miran con la boca abierta flipando y pensando que ellos también quieren uno
Cita:
Originalmente Escrito por CrazySheep Ver Mensaje
Generarás envidias. Seguro.
Y el que se ría... que ande, o que se tire 10' para buscar aparcamiento.
la envidia es muy mala!

El pasau nun lu escaezas y si lu escaeces un día: ¡DIOS TE LLIBRE DE CASTIELLA!
Gorgar está desconectado  
Viejo 24-abr-2017, 15:13   #1885
elmonch
The member

Ago 2004 | 19.633 Mens.
Lugar: Madrid

335i - 690 Enduro R

Una pregunta a los que ya lo tenris.

veo en algunos sitios que pone que tiene motor de 500W (como en el OP), y en otros que tiene motor de 250W.

Que es lo correcto?

Fuerza y Honor
D.E.P. Juan Antonio Cebrián
elmonch está desconectado  
Viejo 24-abr-2017, 15:42   #1886
f650

Nov 2012 | 5.493 Mens.

313cdi

Cita:
El patinete es de mis juguetes preferidos y te hablo de que tengo motos BMW entre otros juguetes.

A mi lo que me da risa de vergüenza ajena son los que van con patinetes de mierda, sin motor y con un diseño de niño pequeño con colorines que además no termina de tener un tamaño adecuado. Pero este patinete es otro mundo. Es como decir ir con una bici de paseo de las antiguas o ir con una mountain bike de las de ahora.
Cita:
Originalmente Escrito por T-Shark Ver Mensaje
+123456789

f650 está desconectado  
Viejo 24-abr-2017, 16:17   #1887
jowi

Sep 2006 | 90 Mens.
Lugar: ZARAGOZA

PASSAT

Han vuelto a rechazar los de GearBest?.

Igual lo pillo ya, a ver si sale algún código.

Un saludo.
jowi está desconectado  
Viejo 24-abr-2017, 16:41   #1888
kkjj

May 2009 | 11.991 Mens.
Lugar: Malaga

uno con 4 ruedas y un volante

Ya me llego y estoy encantado.
Se ve duro como una roca, nada que ver con otros patinetes.
El confort de marcha y rodadura impresionante, muy cómodo.
La única pega que le pongo de momento es la falta de potencia para subir pendientes en las que hay que ayudarle
En persona se ve más grande y en el maletero entra justito

"Nunca llueve eternamente"
kkjj está desconectado  
Viejo 24-abr-2017, 17:56   #1889
gayme

Feb 2006 | 225 Mens.
Yo lo compré el sábado utilizando el código de descuento XIAOMIMX15OFF y todo perfecto
gayme está desconectado  
Viejo 24-abr-2017, 18:00   #1890
mrshur

Abr 2016 | 2.454 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por elmonch Ver Mensaje
Una pregunta a los que ya lo tenris.

veo en algunos sitios que pone que tiene motor de 500W (como en el OP), y en otros que tiene motor de 250W.

Que es lo correcto?
250 es lo minimo que consume y si lo necesita sube hasta 500 (o así lo he entendido yo)

Nuevo canal de Youtube -> Más que Pelotas
mrshur está desconectado  

Tema Cerrado

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto