INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Xiaomi Mijia | Un patinete eléctrico con ABS, Frenada regenerativa... +30km [Vol II]  
Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 28-feb-2017, 11:50   #211
korrepokos
ForoCoches: Miembro

Nov 2014 | 163 Mens.
Lugar: Cordoba

Peugeot

Cita:
Originalmente Escrito por marcussev Ver Mensaje
Eso de la garantía 5 años tiene truco tienes que pasar una revisión cada 6 meses oficial del fabricante eso poniendo la puesta a punto, que vas a hacer mandar tu patín cada 6 meses por SEUR?? Jajaj te va a salir por un riñón... Al final son 2 años y 6 meses en la bateria.... Se te jode la batería a los 8 meses y toca pagar una nueva...
Como cualquier otro patinete que compres

http://www.tecnocio.com/patinetes-el...tes-electricos
korrepokos está desconectado  

Viejo 28-feb-2017, 12:37   #212
Homermalou

Oct 2016 | 1.421 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por korrepokos Ver Mensaje
Como cualquier otro patinete que compres

http://www.tecnocio.com/patinetes-el...tes-electricos
Vamos, que nos va a salir mas a cuenta pillar uno bien de precio, y encontrar baterías de litio buenas ... a ver si algún chino o ruso se anima a hacer algo al respecto con la Mijia.
Homermalou está desconectado  
Viejo 28-feb-2017, 16:00   #213
gradiu$

May 2010 | 1.043 Mens.

Cordoba 130cv TDI

el que no se atreva o no se decida x el mijia aquí tenéis otra opción a precio mínimo.

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B011QM88XQ

no se si va con referidos pq he cortado y pegado dtamente
gradiu$ está desconectado  
Viejo 28-feb-2017, 16:08   #214
SiteDispatch

Mar 2007 | 5.092 Mens.
Lugar: IN70ON
Cita:
Originalmente Escrito por drizzt dourdem Ver Mensaje
Eso es si lo compras ahora, nosotros lo compramos el día 22 y ya están enviados.

Mi pedido tiene fecha Feb 22, 2017 17:03:31 PM

Y sigue processing

Contigo Garcinuño la verdad es que no se sabe qué hacer... Lo mismo da que se te riegue que se te abone. Te da por no brotar y no brotas!
SiteDispatch está desconectado  

Viejo 28-feb-2017, 16:14   #215
drizzt dourdem

Jun 2016 | 172 Mens.
Lugar: Madrid

Vw Passat

Cita:
Originalmente Escrito por SiteDispatch Ver Mensaje
Mi pedido tiene fecha Feb 22, 2017 17:03:31 PM

Y sigue processing
El día es el mismo pero la hora no me cuadra, donde has visto esa hora?
drizzt dourdem está desconectado  
Viejo 28-feb-2017, 16:18   #216
SiteDispatch

Mar 2007 | 5.092 Mens.
Cita:
El día es el mismo pero la hora no me cuadra, donde has visto esa hora?
Es la hora que pone en el pedido. Sera hora China 🇨🇳

Contigo Garcinuño la verdad es que no se sabe qué hacer... Lo mismo da que se te riegue que se te abone. Te da por no brotar y no brotas!
Viejo 28-feb-2017, 16:20   #217
drizzt dourdem

Jun 2016 | 172 Mens.

Vw Passat

Cita:
Originalmente Escrito por SiteDispatch Ver Mensaje
Es la hora que pone en el pedido. Sera hora China 🇨🇳
A mi la que me pone en el mail que recibí son las 20:48h, mira a qué hora recibiste el correo de confirmación de compra.
drizzt dourdem está desconectado  
Viejo 28-feb-2017, 16:21   #218
Rocky666

May 2016 | 2.117 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Homermalou Ver Mensaje
Muy interesante shurs, es sobre esa página web y otras de la misma cuerda/sociedad limitada
https://m.youtube.com/watch?v=8ZFzqS-XQA8
Gracias! Creo que es para pensárselo bien.. conocéis alguna otra página tipo raycool?

Les mandé un correo y me dijeron que en un modelo que me interesaba, las baterías lipo eran marca blanca. Y no me fío
Rocky666 está desconectado  
Viejo 28-feb-2017, 17:00   #219
SiteDispatch

Mar 2007 | 5.092 Mens.
Cita:
A mi la que me pone en el mail que recibí son las 20:48h, mira a qué hora recibiste el correo de confirmación de compra.
El mail de confirmación del pedido me llegó el 23 de febrero de 2017, 0:03
Lo pedí a última hora.

Viejo 28-feb-2017, 17:46   #220
marcussev
ForoCoches: Usuario

Feb 2017 | 16 Mens.
Si alguien quiere yo vendo un raycool 1800w motard comprado en septiembre con garantía y menos de 50 km es del primo de mi novia que se lo compro y no tiene ascensor y desistió de usarlo por que pesa 40 kilos con las baterías incluidas. Coge cerca de 40 por hora , 15-20km de autonomia y está en perfecto estado (le cargo la batería regularmente) si alguien quiere más información que me mande mensaje privado gracias.
marcussev está desconectado  
Viejo 28-feb-2017, 18:01   #221
perifericonde

Feb 2014 | 174 Mens.
Tal y como he comentado en el grupo de telegram...

Hoy me ha llegado y a los 5km he tenido mi primer reventón! Pero le he echado moco azul del decathlon a la cámara y ahora retiene bien el aire... no se debería echar a posteriori de un reventón sino antes, pero me ha funcionado.
Para quien le interese, es esto: https://www.decathlon.es/liquido-ant...d_8242720.html

No aseguro que funcione a todo el mundo pero a mi me ha funcionado.
Las redas de fábrica vienen demasiado hinchadas, así que cuidadín con ello (es lo que me ha pasado a mí). Al poner el moco azul las he hinchado un poco y al cabo de una hora ya al nivel que considero adecuado, y parece que ahora aguanta mucho más. He pasado varios baches como en el que me ha reventado la cámara y ya nada, tan tranquilo.

perifericonde está desconectado  
Viejo 28-feb-2017, 18:22   #222
scaryxxl

Oct 2006 | 37 Mens.
Pero al final que presión le metemos? Porque yo lo llevo tal cual de la caja y noto que se ponen en calientes a nada que lo llevo eso que peso 107kg eso quiere decir que los llevo bajo de presión... si se calientan tanto...
scaryxxl está desconectado  

Viejo 28-feb-2017, 18:40   #223
CanisEverywhere

Mar 2012 | 437 Mens.
Lugar: Murcia
Noticias desde Spemall. He recibido un correo electrónico donde me comunican que el pedido ha llegado a Holanda, que están en aduanas y que debido al alto número de pedidos puede que la cosa sea un poco lenta.

Cita:
Dear Friend,

Thank you for buying xiaomi scooter from spemall.com, your order was shipped, the tracking number is: *********

http://www.voodi.cn/query.html

At above website you can check with your tracking number at the moment, it is our shipping company website, but the tracking is for inner use, so there are some chinese language, Tracking already update the info of arrived Airport Schiphol (AMS) in Netherlands. now the packages are under custom for clearance. once the clearance done you can track on the UPS website at UPS.COM and will get the package very soon

I have checked with our shipping company, they have submit the docs to custom, as it is for a big batch, not one by one, so it will be a little slower.

Wait a bit more time. thank you for your help
Por cierto, en el sitio web que indican (http://www.voodi.cn/query.html), podéis ver el tracking desde China a Holanda, sólo tenéis que meter el número de seguimiento que os han facilitado (el mismo que el de UPS). La página tarda lo suyo en cargar.
@WiLsoN-Bmw @Sdsdiaz
CanisEverywhere está desconectado  
Viejo 28-feb-2017, 18:41   #224
ttalonso

Abr 2007 | 142 Mens.
Lugar: tierra

BH

Yo así como lo saqué de la caja, las hinché a 50psi, que era lo que marcaba el neumático. Como no ponía entre 2 valores, imaginé que ese era la presión recomendada. La verdad creo recordar que venía sobre 30psi, muy cómodo, pero ahora rueda mejor (se nota más los baches también). Es cuestión de elegir.

¿habéis actualizado al firmware 1.3.0? con que app... hay alguna mejora?

Si se pudiera deslimitar o pusieran modo turbo, para algunos tramos sería ya redondo....

Sigo con mi ruidito de la junta del cierre :/
ttalonso está desconectado  
Viejo 28-feb-2017, 18:45   #225
wide12

Ago 2004 | 2.477 Mens.
Bueno, lo he recibido hoy en el curro, lo he atornillado y de vuelta a casa lo he usado. Genial, estaba lloviendo y sube cuestas bastante pronunciadas a buen ritmo, y es comodo y divertido de usar. La primera toma de contacto es genial, si el patinete pesase un par de kg menos seria perfecto.
wide12 está desconectado  
Viejo 28-feb-2017, 18:47   #226
marcussev

Feb 2017 | 16 Mens.
A lo mejor los rusos nos dan unos km/h más jajaj si viene limitado por Xiaomi alguna manera abra de decirle a la controladora que no límite la velocidad tiempo al tiempo
marcussev está desconectado  
Viejo 28-feb-2017, 20:05   #227
zerocultt

Jun 2007 | 893 Mens.
Lugar: Cordoba & Zaragoza
Cita:
Originalmente Escrito por CanisEverywhere Ver Mensaje
Noticias desde Spemall. He recibido un correo electrónico donde me comunican que el pedido ha llegado a Holanda, que están en aduanas y que debido al alto número de pedidos puede que la cosa sea un poco lenta.

Por cierto, en el sitio web que indican (http://www.voodi.cn/query.html), podéis ver el tracking desde China a Holanda, sólo tenéis que meter el número de seguimiento que os han facilitado (el mismo que el de UPS). La página tarda lo suyo en cargar.
@WiLsoN-Bmw @Sdsdiaz
A mi también me han mandado ese correo!

Código Amigo TULOTERO https://tulotero.es/1euro?a=Carlos&t=68399186 solo por registrarte 1€ para tí y otro para mí
zerocultt está conectado ahora  
Viejo 28-feb-2017, 21:47   #228
peterg

Jul 2016 | 1.284 Mens.
Lugar: España

Motocarro

joder que nivel tiene esto ya, foropatinetes....

pillo sitio, y estoy apunto de pedirlo
peterg está desconectado  
Viejo 28-feb-2017, 21:52   #229
Galectronica

Feb 2017 | 15 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por marcussev Ver Mensaje
A lo mejor los rusos nos dan unos km/h más jajaj si viene limitado por Xiaomi alguna manera abra de decirle a la controladora que no límite la velocidad tiempo al tiempo
Por software lo veo muy difícil a no ser que Xiaomi quiera, pero por hardware si aparecen los esquemas eléctricos fijo que se le puede hacer algo.
Seguramente para medir la velocidad utilice algún encoder o similar y se le podría "engañar " para que siempre mida por ejemplo 5 km/h menos del valor real.
Galectronica está desconectado  
Viejo 01-mar-2017, 00:36   #230
alterp

Ene 2008 | 45 Mens.
Lugar: barcelona

seat ibiza

Cita:
Originalmente Escrito por Espartano-R Ver Mensaje
Para mi gusto le falta a muchos de estos patinetes un asiento extendible para ir mas comodo y estable

Y lo suyo seria ademas integrar esos motores y baterias en bicis plegables de algun modo, entonces ya puedes ir al fin del mundo.

No me imagino mas de 2-5 kms en un patinete yendo de pie sinceramente

Asiento para el Xiaomi, es de quita y pon. Lástima que con el envio suba bastante de precio:
https://es.aliexpress.com/store/prod...789264239.html

alterp está desconectado  
Viejo 01-mar-2017, 00:41   #231
mmartosdbz
PeRzMaN

Sep 2005 | 3.332 Mens.
Lugar: Almeria

BMW 530d

Estoy pensando en pillar uno?

Por estos precios, no sale mejor el etwow???

http://www.tecnocio.com/patinetes-el...nete-electrico

Por 510, 600w mas velocidad, autonomía y ruedad de caucho, nada de mierdas de plástico

Por cierto @sat gran video, que risas xDDDD

Última edición por mmartosdbz fecha: 01-mar-2017 a las 00:47.
mmartosdbz está desconectado  
Viejo 01-mar-2017, 08:27   #232
sat
🍳

Abr 2007 | 34.502 Mens.

🚲 Rockrider 5.3

Voy a poner estos dos mensajes en el inicio del hilo por si alguna vez le pasa a alguien mas.

Si el patinete sufre una subida de tension y no enciende (Cambiar Fusible)

Cita:
Originalmente Escrito por Chuckirx Ver Mensaje
Guiándonos por la foto:

1. En la parte donde va el cable negro solitario (tapado con silicona) tienes el modelo de la placa. Quizás si vemos el nombre completo es posible encontrar los diagramas

De lo poco que se ha podido ver bien, me llama la atención lo siguiente:

2. El punto F1. Posible fusible? Tiene una Z serigrafiada, que hace pensar que sea un Zener, otra cosa que hace pensar que pueda ser el fusible es que es más gordo que el resto de los componentes. Yo k se tio xdxd

Con la batería desconectada, probaría a medir continuidad entre los puntos de F1, si no te da continuidad posiblemente sea el fusible, que se haya fundido. En ese caso probaría a puentearlo para ver si funciona, si funciona toca cambiar por uno del mismo valor (vete a saber cual es el valor XD)

3. He visto que entra un flex con varias pistas. Es posible que la placa gestione los grupos de celdas por separado y que cada condensador de los que hay ahí sea para un grupo. Es posible que en unos esté saliendo tensión y otros estén quemados, de ahí que te falte voltaje.

4. Has probado a dejar pulsado sw1 durante un periodo de tiempo? Dependiendo de las protecciones que tenga es posible que sirva para rearmarlas.

Siento no poder ser de más ayuda, pero sin diagramas y sin tenerlo en mano voy a ciegas

PD: A ver si foroelectrónicos ve algo
Cita:
Originalmente Escrito por Sky Walker Ver Mensaje
@master carton @sat @Chuckirx @Bubbashuck @alterp @Dr.wOOx @acaloga @Stropic

Creo que he mencionado a todos los que en algún momento me han contestado y interesado por el tema.

Esta mañana he ido a buscar el patinete al taller de motos(20€), me lo desmontó, le puso el tester y vió que la placa no devolvía los 36v de la batería, por lo que es imposible que éste pueda encender. Éste me recomendó ir a una tienda de electrónica en otro pueblo cerca del mio y al llegar y ver que ellos tampoco, me aconsejaron ir a un tienda de reparación de TV.

Bueno, pues como de perdidos al rio y por preguntar solo voy a perder mi tiempo, voy to campechano para allá y el que me atiende(que por cierto, se nota que entiende), en cuanto le explico el tema, lo primero que me suelta es que la placa tiene un fusible, el que pone "Z", dice que es probable que esté fundido, lo testea y ala, fundido, por lo que toca cambiarlo por otro. Así que mañana me pasaré a buscarlo, con la avería "posiblemente resuelta" y a falta de montarlo de nuevo en el patín para probarlo.

La foto del delito:

De ser así, que realmente se pueda arreglar por ese fusible fundido, que por cierto está soldado a la placa con microsoldadura, seria interesante que para todos los shurs que tengan una posible averia similar a la mia, estuviera la solucion en el primer post a modo de ayuda y recomendacion de "que no se ha de hacer o evitar que suceda".

Saludos!!

Mi canal YouTube //
sat está conectado ahora  
Viejo 01-mar-2017, 09:05   #233
WiLsoN-Bmw

Ago 2004 | 815 Mens.

Bmw Compact 320Td (vendido) BMW 125i Cabrio M (coche actual :D)

Cita:
Originalmente Escrito por CanisEverywhere Ver Mensaje

@WiLsoN-Bmw @Sdsdiaz
Gracias tío, me alegro , dentro de nada a disfrutarlo.

Me gusta conducir
WiLsoN-Bmw está desconectado  
Viejo 01-mar-2017, 10:08   #234
zerocultt

Jun 2007 | 893 Mens.
Lugar: Cordoba & Zaragoza
Cita:
Originalmente Escrito por sat Ver Mensaje
Voy a poner estos dos mensajes en el inicio del hilo por si alguna vez le pasa a alguien mas.

Si el patinete sufre una subida de tension y no enciende (Cambiar Fusible)
Pero al final lo consiguió arreglar? porque no ha vuelto a decir nada el compañero.
zerocultt está conectado ahora  
Viejo 01-mar-2017, 10:19   #235
TALF

Nov 2012 | 2.440 Mens.
Buenas shures... A partir de hoy lo estoy probando a tope para ir al trabajo.

Ahora bien, estoy buscando una funda para meterlo en el trabajo, dado que tenemos moqueta y el portero me ha dicho que no puedo meterlo... Si encuentro algo, os lo aviso.
TALF está desconectado  
Viejo 01-mar-2017, 10:25   #236
Hitlario Pino
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Ago 2014 | 1.106 Mens.
Una duda estúpida que tengo:
Mijia no es también el nombre del bolígrafo de tinta de Xiaomi?
Hitlario Pino está desconectado  
Viejo 01-mar-2017, 10:27   #237
CrazySheep

Ene 2012 | 19.005 Mens.
Lugar: Del norte

650cc

Cita:
Originalmente Escrito por TALF Ver Mensaje

Ahora bien, estoy buscando una funda para meterlo en el trabajo, dado que tenemos moqueta y el portero me ha dicho que no puedo meterlo... Si encuentro algo, os lo aviso.
Mira alguna funda de esquís, cortada a la mitad. O a la longitud que necesites. O que te la adapten en una costurería o zapatería

Ir a por lana y salir trasquilado
CrazySheep está desconectado  
Viejo 01-mar-2017, 10:39   #238
Chuckirx

Jun 2014 | 8.581 Mens.
Lugar: Mallorca

Troncomóvil

Cita:
Originalmente Escrito por TALF Ver Mensaje

Una bolsa de palos de golf te serviría

¯\_(ツ)_/¯
Chuckirx está desconectado  
Viejo 01-mar-2017, 11:01   #239
sat
🍳

Abr 2007 | 34.502 Mens.

🚲 Rockrider 5.3

Cita:
Originalmente Escrito por zerocultt Ver Mensaje
Pero al final lo consiguió arreglar? porque no ha vuelto a decir nada el compañero.
Creo que si, sino que se pase y nos confirme.

@Chuckirx lo arreglaste?

Cita:
Originalmente Escrito por Hitlario Pino Ver Mensaje
Una duda estúpida que tengo:
Mijia no es también el nombre del bolígrafo de tinta de Xiaomi?
El modelo concreto es m365, mijia es el nombre de los productos de xiaomi para el hogar o algo asi.

Mi canal YouTube //
sat está conectado ahora  
Viejo 01-mar-2017, 11:05   #240
CrazySheep

Ene 2012 | 19.005 Mens.
Lugar: Del norte

650cc

Dimensiones plegado. No es pequeño

Estaría bien alguna forma de que se pueda mantener de pie plegado, para que ocupe menos, para tenerlo a los pies en una cafetería, etc.
Tipo esto

Ir a por lana y salir trasquilado
CrazySheep está desconectado  

Tema Cerrado

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto