INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Interesados en sacarse las certificaciones Amazon AWS Associate?  
Respuesta

The Grand Tour, The Man in the High Castle y miles de series y pelis GRATIS

Herramientas
Viejo 05-abr-2017, 16:10   #121
southbay
Mecanico dominguero

Mar 2014 | 14.488 Mens.
Lugar: San Diego, California

Dodge Durango - Ford Fiesta - Pontiac Firebird

Cita:
Originalmente Escrito por rotten Ver Mensaje
Mejor calidad precio.. Peero la gente compra aws

Es lógico, vas a la nube para evitar a gente como oracle,ibm, etc. Además, sabes siendo director que amazon te trae bien los pedidos..y todo el mundo usa aws.

Conclusión: usar aws. Y si e ma caro es que debe ser mejor.
En mi "empresa" evaluaron los dos y terminaron eligiendo Amazon, ni idea de por que, pero es muy posible que sea porque Amazon nos hace un precio especial por ser gobierno

Proyecto Firebird | Plataforma USA | Aviso: Debido a los trolls, ignoro todas las citas en el General
southbay está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 05-abr-2017, 16:20   #122
southbay
Mecanico dominguero

Mar 2014 | 14.488 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por jarojito Ver Mensaje
Me interesa y me estoy apuntando pero me pide tarjeta como si fuera el amazon premium casi...xD
Como va el periodo gratuito... a ver si va a ser facil sobrepasar el limite...
Yo he excedido el periodo gratuito en un par de ocasiones, asi que es muy dificil decir que no lo vas a exceder haciendo practicas.

Sin embargo, es bastante asequible:

Por ECS me cobraron 7 dolares, Route53 me cobro $4 por HealthChecks y queries de DNS, S3 me cobro 0.08 centavos, y por RDS me cobraron 11 dolares.

Con esto hice el curso completo. Hay un par de cosas mas que me cobraron 1, 2 o 3 centavos, no se si por trafico o por que...

Decir que en la mayoria de casos fue mi culpa por dejar las cosas activas de un dia para el otro e incluso varios dias, concretamente RDS lo deje varios dias y creo que por eso me subio a 11 dolares.

Tambien adquiri un dominio de 8 dolares para practicar, pero esto ya es opcional.

Proyecto Firebird | Plataforma USA | Aviso: Debido a los trolls, ignoro todas las citas en el General

Última edición por southbay fecha: 05-abr-2017 a las 16:22.
Viejo 05-abr-2017, 17:07   #123
jarojito
ForoCoches: Miembro

Oct 2005 | 10.785 Mens.
Lugar: Madrid

Dos alemanes muy molones

Cita:
Originalmente Escrito por southbay Ver Mensaje
Yo he excedido el periodo gratuito en un par de ocasiones, asi que es muy dificil decir que no lo vas a exceder haciendo practicas.

Sin embargo, es bastante asequible:

Por ECS me cobraron 7 dolares, Route53 me cobro $4 por HealthChecks y queries de DNS, S3 me cobro 0.08 centavos, y por RDS me cobraron 11 dolares.

Con esto hice el curso completo. Hay un par de cosas mas que me cobraron 1, 2 o 3 centavos, no se si por trafico o por que...

Decir que en la mayoria de casos fue mi culpa por dejar las cosas activas de un dia para el otro e incluso varios dias, concretamente RDS lo deje varios dias y creo que por eso me subio a 11 dolares.

Tambien adquiri un dominio de 8 dolares para practicar, pero esto ya es opcional.
La verdad que es diferente de lo que estoy acostumbrado con las certificaciones de Microsoft... le dare una vuelta a ver para empaparme bien de que es necesario, tiempo (si se puede hacer en horario laboral con horas muertas que tengo sin riesgo de que engorde la prima en la tarjeta porque me deje la sesion 8h activa) etc...

Tampoco he visto mucha demanda de empleo referente a esto por los canales de trabajo habituales... o al menos bien remunerado
jarojito está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 05-abr-2017, 17:08   #124
rotten
ex Citroën ZX 1.4 Reflex,

Sep 2003 | 33.888 Mens.
Lugar: exMadrid

Jaguar XType 2.0D

Cita:
En mi "empresa" evaluaron los dos y terminaron eligiendo Amazon, ni idea de por que, pero es muy posible que sea porque Amazon nos hace un precio especial por ser gobierno
Si no lo hicieron público.. pues vaya uno a saber.

Yo optaría por Amazon si me sobrase la pasta.

Nosotros trabajamos con digitalocean, que es otro rollo. No tiras de APIs, sino que son droplets, básicamente "VPS modo avanzado".

Nota: jamás de los jamases tires por google.. aparte de su "servicio de atención", el acceso a disco es patético.. no son SSDs.

rotten está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 05-abr-2017, 17:30   #125
La Manteca

Abr 2015 | 520 Mens.
Lugar: Valdemingomez

Opel Cunda

Que conocimientos de Linux hay que tener para certificarte en AWS?

Tengo bastante conocimiento en Virtualización con vmware.

I PUMUKI
La Manteca está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-abr-2017, 20:13   #126
coupex

Abr 2007 | 3.547 Mens.
Lugar: De uno

BMW X2

No había visto este hilo. Llevo algo más de un mes con el curso de Cloud Computing y AWs de la Universidad Politécnica de Valencia. Os lo recomiendo, cuesta 150 euros y si curráis en una empresa está subvencionado al 100 por 100 por la fundación tripartita.

El curso está muy bien explicado, con unos vídeos en castellano, todo el material, prácticas y entorno gratuito para ejecutarlas. No sé si con esto me llegará para la certificación, pero desde luego aprender se aprende.

Gracias a los que habéis colgado recursos.
coupex está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-abr-2017, 20:25   #127
frasa

Jun 2008 | 2.221 Mens.
Cita:
Donde estoy yo eligieron Azure por el tema de la portabilidad por si se necesita alguna demo fuera de la nube.
frasa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-abr-2017, 16:55   #128
tito_ray

Nov 2010 | 1.721 Mens.
Lugar: Sevilla

Mondeo y Superdink 300 abs

Cita:
Buenas shur,

Pide clave, podrias facilitarla aunque sea por MP??

Muchas gracias!!

tito_ray está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-abr-2017, 15:38   #129
bombe

Nov 2007 | 476 Mens.
Bueno habia gente que estaba con los cursos que ponen por aqui, alguno ha probado a certificarse ya?

Estaria interesado controlo de sistemas vmware y rhev pero no de cloud, estaria interesado para cambiar de curro
bombe está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-abr-2017, 14:24   #130
Kraid
(ಠ_ృ)

Sep 2015 | 3.311 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por MiJacK Ver Mensaje
La dificultad es Associate developer >> Associate solutions architect >> Associate Sysops >> Professional Devops y y Professional Solutions architect.

Yo tengo las dos primeras, os recomiendo seguir ese orden. Hace poco hice un test de prueba de professional que se pueden comprar en la web por 20$ - tened en cuenta que trabajo con AWS intensivo a diario - y me di una hostia de escándalo.
Cómo ves las associate para una persona que quiere entrar en mundo cloud? Trabajo en IT pero no he tocado cloud, tenía pensado hacerme los cursos e intentar después alguna certificación.
Kraid está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-may-2017, 16:33   #131
MeKeMeKeX
rFactor Rulz!

Mar 2005 | 2.387 Mens.
Lugar: Dublín

Seat Leon FR 150TDI

Me presento a la Solutions Architect Associate. Ya os contare como va!!!

He seguido el curso de acloud.guru y los examenes de whizlabs.

La idea es si paso esta seguir con la Professional.

Saludos shurclouds!
MeKeMeKeX está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-may-2017, 12:45   #132
bombe

Nov 2007 | 476 Mens.
Pues ya nos contaras si todo va bien facil que me anime a intentarlo

Cita:
Originalmente Escrito por MeKeMeKeX Ver Mensaje

Saludos shurclouds!
bombe está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-may-2017, 13:25   #133
empanadj
forofo

Ene 2005 | 3.374 Mens.
Lugar: MADRID

VW Tiguanamera

Cita:

Saludos shurclouds!
Suerte Shur, mantennos informados!

empanadj está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-may-2017, 13:43   #134
MeKeMeKeX
rFactor Rulz!

Mar 2005 | 2.387 Mens.

Seat Leon FR 150TDI

Hola Shurs!

Pues ayer hice el examen! Aprobé con un 94% y cuando te dan la nota te lo dividen así:

Overall Score: 94%

Topic Level Scoring:
1.0 Designing highly available, cost efficient, fault tolerant, scalable systems : 90%
2.0 Implementation/Deployment: 100%
3.0 Security: 100%
4.0 Troubleshooting: 100%

Entre al examen un poco nervioso, y las primeras cinco preguntas me quede porque no tenia ni putisima idea de que me preguntaban. Después de las cinco preguntas (son 60) la cosa se suavizo y entramos en preguntas de servicios y de arquitecturas muy muy similares a lo que hice en whizlabs. Para mi el curso de acloud.guru es muy bueno aunque los exámenes de ahi para mi no son suficientes por eso os recomiendo que a parte del curso pilléis algo al estilo de whizlabs y practicad mucho. Una vez veáis lo que llevéis mas flojo os leéis las FAQ's de cada producto para entender bien como va, los labs de acloud.guru son útiles a entender todos los servicios yo no me salte ni uno.

Si tenéis algo de experiencia en AWS no os sera difícil (yo conocía la plataforma y había trasteado con ella pero no trabajado 100%).

Ahora por la Professional, pero esta si que me da miedo os ire informando! Cualquier pregunta citadme shurs!
Viejo 05-may-2017, 13:46   #135
juaalta

Ene 2013 | 368 Mens.
Lugar: Valencia

Renault Scenic

Cita:
Hola Shurs!

Pues ayer hice el examen! Aprobé con un 94% y cuando te dan la nota te lo dividen así:

Topic Level Scoring:
1.0 Designing highly available, cost efficient, fault tolerant, scalable systems : 90%

Entre al examen un poco nervioso, y las primeras cinco preguntas me quede porque no tenia ni putisima idea de que me preguntaban. Después de las cinco preguntas (son 60) la cosa se suavizo y entramos en preguntas de servicios y de arquitecturas muy muy similares a lo que hice en whizlabs. Para mi el curso de acloud.guru es muy bueno aunque los exámenes de ahi para mi no son suficientes por eso os recomiendo que a parte del curso pilléis algo al estilo de whizlabs y practicad mucho. Una vez veáis lo que llevéis mas flojo os leéis las FAQ's de cada producto para entender bien como va, los labs de acloud.guru son útiles a entender todos los servicios yo no me salte ni uno.

Si tenéis algo de experiencia en AWS no os sera difícil (yo conocía la plataforma y había trasteado con ella pero no trabajado 100%).

Ahora por la Professional, pero esta si que me da miedo os ire informando! Cualquier pregunta citadme shurs!
Felicidades Shur.
juaalta está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-may-2017, 14:34   #136
Fortrunya

May 2013 | 1.589 Mens.

Ford Trunya

Pillo sitio porque también he pensado en sacarme alguna certificación de AWS.

Llevo año y pico trabajando con EC2 y S3 y tengo que decir que me ha solucionado la vida para algunas cosas concretas, funciona muy bien.

Saludos!
Fortrunya está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-may-2017, 18:16   #137
southbay
Mecanico dominguero

Mar 2014 | 14.488 Mens.

Cita:
Hola Shurs!

Topic Level Scoring:

Felicidades shur, me reservo el derecho de preguntar mas adelante

Por desgracia me han pillado con un par de proyectos que me han hecho abandonar mis clases, pero las he retomado esta semana, tendre que repasar todo lo estudiado y practicar un poco mas

En breve colgare otros cursos ya que parece ser que estan ayudando a otros compañeros

Viejo 09-may-2017, 18:48   #138
EstoyOcioso
Support your local bar

Ene 2012 | 4.754 Mens.
Lugar: M-607
Aquí un Solutions Architect Associate, y con idea de ir a por el Developer Associate antes de agosto a ser posible. Respecto a esto, si hay alguien que haya hecho el nivel Associate completo, ¿recomienda algún orden en particular? Es una certificación que exige conocimiento pero el examen es bastante justo con los requisitos y no tanto un sacacuartos como otros fabricantes (los VCP de VMware son un buen ejemplo)

Los que estáis con ello o curráis con AWS a diario, qué tipo de trabajo hacéis? Sólo diseño/administración o también picáis código?

Soy un sysadmin con bastante experiencia en virtualización y estoy intentando orientarme a cloud o a entornos híbridos así que si alguna empresa anda buscando... MP

Jaio.Musika.Hil
EstoyOcioso está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-may-2017, 13:25   #139
MeKeMeKeX
rFactor Rulz!

Mar 2005 | 2.387 Mens.

Seat Leon FR 150TDI

Para quien este pensando con la AWS Architect Professional el curso de acloud.guru no me ha parecido tan bueno como el Associate. Asi que si quereis ahorrar no lo pilleis a mi parecer.

Leyendo este tio: http://jayendrapatil.com/aws-certifi...-courses-quiz/

Veo que te regalan 3 meses de Linux Academy asi que corred insensatos! XD

Saludos shurclouders!
Viejo 11-may-2017, 13:37   #140
Caotico_Fanegas
ForoCoches: Miembrazo

Jun 2011 | 5.713 Mens.
Lugar: Manchester
PIllo sitio q interesa para cuando me ponga a buscar curro en Septiembre
Caotico_Fanegas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-may-2017, 15:30   #141
southbay
Mecanico dominguero

Mar 2014 | 14.488 Mens.

Cita:
Para quien este pensando con la AWS Architect Professional el curso de acloud.guru no me ha parecido tan bueno como el Associate. Asi que si quereis ahorrar no lo pilleis a mi parecer.

Leyendo este tio: http://jayendrapatil.com/aws-certifi...-courses-quiz/

Saludos shurclouders!
Gracias por el aviso. Tiene sentido. Esta claro que el tio de Cloud Guru es programador, y se nota que flojea bastante en temas de arquitectura, con lo cual a nivel profesional supongo que se pierde

Viejo 12-may-2017, 03:27   #142
southbay
Mecanico dominguero

Mar 2014 | 14.488 Mens.

Amigos os dejo esto que me ha pasado mi contacto de Amazon, se trata de 500 preguntas y respuestas de examen para estudiar.

Como siempre, copiad el link con clic derecho y quitar el guion

https://me-ga.nz/#!MAEyyA5R!p5OIekCe...OffzYsG8gEbzVM

Viejo 14-may-2017, 00:32   #143
Caotico_Fanegas
ForoCoches: Miembrazo

Jun 2011 | 5.713 Mens.
Lugar: Manchester
Supongo que ya se habrá dicho pero en acloud guru tenéis el curso de Architect Associate en español: https://acloud.guru/learn/aws-certif...ociate-espanol

Yo el mes que viene empezaré con el de Developer, recomendáis el de A Cloud guru para ello?
Caotico_Fanegas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-may-2017, 00:52   #144
Ocebe

Feb 2008 | 1.218 Mens.

ex-Peugeot 306 \\ Seat Leon Style Copa 1.6 105cv

Cita:
Originalmente Escrito por Betamax Ver Mensaje
Ya he enviado un mail al profesor solicitando más información sobre dicha subvención, ya que me interesa el curso. Gracias!
Shur, cuando sepas algo podrías informar? O dime a qué correo tengo que dirigirme que a mi también me interesa! Gracias de antebrazo
Ocebe está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-may-2017, 01:04   #145
globalizake

Jun 2013 | 473 Mens.
Pillo sitio. Alguno que haya probado .Net en AWS en un entorno de Producción?
globalizake está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-may-2017, 06:27   #146
n0_alterNative_

May 2010 | 1.882 Mens.
Yo curro en un DC de Amazon. Qué certificado me podría beneficiar para mi carrera profesional ?

Quieres escuchar buen rock ? Escucha esta lista en Spotify
n0_alterNative_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-may-2017, 20:49   #147
southbay
Mecanico dominguero

Mar 2014 | 14.488 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por n0_alterNative_ Ver Mensaje
Yo curro en un DC de Amazon. Qué certificado me podría beneficiar para mi carrera profesional ?
Puedes dar mas datos sobre lo que haces actualmente y cuales son tus intereses?

Viejo 15-may-2017, 09:59   #148
n0_alterNative_

May 2010 | 1.882 Mens.
Cita:
Puedes dar mas datos sobre lo que haces actualmente y cuales son tus intereses?
Hardware and Linux engineer. Básicamente el matenimiento físico de los servidores de Amazon en el DC.

Quieres escuchar buen rock ? Escucha esta lista en Spotify
n0_alterNative_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-may-2017, 16:20   #149
flopss

Dic 2010 | 294 Mens.
Cita:

Saludos shurclouders!
Hostia!! que crack! me viene de lujo pq estaba pensando a ver por donde empezaba y ahora lo tengo claro jajaja
flopss está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-may-2017, 18:52   #150
southbay
Mecanico dominguero

Mar 2014 | 14.488 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por n0_alterNative_ Ver Mensaje
Hardware and Linux engineer. Básicamente el matenimiento físico de los servidores de Amazon en el DC.
Entonces mirate las certificaciones Solutions Architect y SysOps Administrator, te darian muchas posibilidades dentro de tu organizacion

Dependiendo del tipo de manager que tengas, a veces es una buena opcion consultarle estas cosas, a veces te pueden guiar.

En mi organizacion tenemos la figura de un "mentor" que es alguien con mas experiencia que se ofrece para guiarte en tu carrera profesional, investiga si en Amazon teneis algo parecido

Respuesta

The Grand Tour, The Man in the High Castle y miles de series y pelis GRATIS

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
Regresar eBay.es

- Motor
    - Informática y Tablets
    - Móviles y Telefonía
    - VideoJuegos
    - Deportes
Regresar  PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto