INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Interesados en sacarse las certificaciones Amazon AWS Associate?  
Respuesta

The Grand Tour, The Man in the High Castle y miles de series y pelis GRATIS

Herramientas
Viejo 20-jun-2017, 16:44   #211
southbay
Mecanico dominguero

Mar 2014 | 14.502 Mens.
Lugar: San Diego, California

Dodge Durango - Ford Fiesta - Pontiac Firebird

Cita:
Originalmente Escrito por Yowii Ver Mensaje
Yo me lo estoy planteando shurs, llevo 7 meses trabajando con aws y estoy muy contento
Pues adelante, si trabajas con AWS razon de mas para tener el papelito!

Cita:
Originalmente Escrito por julian_munoz1 Ver Mensaje
Enhorabuena!
Gracias!

Cita:
Originalmente Escrito por Carl.Sagan Ver Mensaje
Muchas gracias Shur!!

Me recomiendas alguno de los cursos?
Segun tu perfil y tus intereses, pero si no tienes nada en mente te recomiendo la Solutions Architect que es , digamos, el termino medio entre las tres

Cita:
Originalmente Escrito por Vinagre Ver Mensaje
Pillo sitio!

Yo quiero sacarme para empezar esta: SysOps Administrator – Associate

Como la veis? Algun curso para prepararla?
Todos los proveedores de cursos que se han comentado en este hilo (a cloud guru, linuxacademy, etc) tienen un curso de SySops

Cita:
Originalmente Escrito por Caotico_Fanegas Ver Mensaje
Enhorabuena shur! Era la Solutions Architect Associate verdad? Vas a ir a por alguna otra ahora?
Gracias! Si, era la Solutions Architect y ahora voy a por la developer ya que en principio son muy parecidas

Proyecto Firebird | Plataforma USA | Aviso: Debido a los trolls, ignoro todas las citas en el General
southbay está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 20-jun-2017, 16:46   #212
D.Pina
ForoCoches: Miembro

Ene 2015 | 750 Mens.
Lugar: Madrid
sitio

" Mi cabeza super 8, life's dream"
D.Pina está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-jun-2017, 17:04   #213
Elquetehabla

Oct 2003 | 4.071 Mens.
Lugar: Barcino

Japo compacto

¿A que plataforma cloud le veis más futuro?

AWS
Microsoft Azure
Google

http://comoeliminarmalware.blogspot.com.es/
La suposicion es la madre de los metepatas
Elquetehabla está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 21-jun-2017, 10:31   #214
TylerWatson

Jul 2008 | 475 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Elquetehabla Ver Mensaje

AWS
Microsoft Azure
Google

Te respondo con una imagen Pero entre Amazon y Microsoft anda el juego ahora mismo.

TylerWatson está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 21-jun-2017, 10:39   #215
rotceh

Jun 2013 | 8.293 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Elquetehabla Ver Mensaje

AWS
Microsoft Azure
Google
Azure, aws y google. En Ese orden.

Google va muy muy por detrás de MS y Amazon. Se ha descolgado muchísimo y dudo que a estas alturas repunte. Entre MS y Amazon ya esta copado el mercado.
rotceh está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-jun-2017, 10:47   #216
juanma451
Increíble pero cierto

Oct 2005 | 10.368 Mens.
Lugar: Valencia

Citroën C4 B7 + Astra G 2.0 16v

Pillo sitio para leer en casa
juanma451 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 21-jun-2017, 10:48   #217
empanadj
forofo

Ene 2005 | 3.376 Mens.
Lugar: MADRID

VW Tiguanamera

Cita:
Originalmente Escrito por southbay Ver Mensaje
Pues adelante, si trabajas con AWS razon de mas para tener el papelito!

Gracias!

Segun tu perfil y tus intereses, pero si no tienes nada en mente te recomiendo la Solutions Architect que es , digamos, el termino medio entre las tres

Todos los proveedores de cursos que se han comentado en este hilo (a cloud guru, linuxacademy, etc) tienen un curso de SySops

Gracias! Si, era la Solutions Architect y ahora voy a por la developer ya que en principio son muy parecidas
Enhorabuena Southbay!!

Yo intentaré certificarme la semana que viene.

Cual es el descuento que hablais del examen?

Saludos!

empanadj está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-jun-2017, 00:05   #218
juanpi9

Nov 2008 | 15.591 Mens.
Cita:
Pues aqui estoy de vuelta con un resultado de 96% (PASS)

Aqui me quedo ayudando a futuros shurs que se quieran examinar
Enhorabuena,pedazo de nota.
Voy a hacerme los examenes que dejaste o en su defecto,tirar por ahi para hacerme a la idea.
Lo que veo mas complicado es que hay mucha nomenclatura.
La docu,esta en ingles entiendo,como te comenté hice el curso en español y preferiría estudiarmelo en el idioma patrio.

Gracias por todo y a por el siguiente sin duda
juanpi9 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-jul-2017, 01:17   #219
frasa

Jun 2008 | 2.216 Mens.
¿Alguien realizó el curso de AWS de la UPV?
frasa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-jul-2017, 00:36   #220
Vinagre

Abr 2016 | 33.912 Mens.
Lugar: Lyon

Carro de Don Karim

Pues registrado por aqui para el 21 de Agosto, al final en del developers associate. Veremos que tal

Yo viví la noche de los semaforos largos en cibeles de mis hermanos @gareth bale y @zoisela - 22/05/2017
Vinagre está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-jul-2017, 00:50   #221
Vinagre

Abr 2016 | 33.912 Mens.
Lugar: Lyon

Carro de Don Karim

Cita:
3 - 6 meses segun el tiempo dedicado, logicamente 6 meses mejor

Yo llevo unos 4 meses, cuando acabe el examen ya te dire
No crees que 6 meses para una associate es mucho? Yo empece hace 1 semana a machacar la developers y tengo dia el 21 de Agosto y creo que machacando en serio se saca sin problemas no?

Las profesional ya es harina de otro costal

Yo viví la noche de los semaforos largos en cibeles de mis hermanos @gareth bale y @zoisela - 22/05/2017
Vinagre está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-jul-2017, 10:42   #222
jarojito

Oct 2005 | 10.771 Mens.

Dos alemanes muy molones

Queria empezar a echar un ojo a esto. Para un administrador wintel que tal? (nada de programacion ni linux/unix) He visto este curso que engloba 3...

https://acloud.guru/bundle/aws-associate-certification

Seria necesario tambien a parte andar dandose de alta y pagar por usar la plataforma de amazon?
jarojito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-jul-2017, 11:10   #223
frasa

Jun 2008 | 2.216 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Betamax Ver Mensaje
Alguno de aquí lo realizó, yo estoy a expensas de que vuelvan a darlo subvencionado para volver a hacerlo.
Es por si alguien tenía el material ya que en inglés es más sufrido prepararselo.
frasa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-jul-2017, 18:50   #224
Slenderman
The Operator

Jul 2011 | 315 Mens.
Hoy he acabado un curso para la certificación LPIC-1 y acabo de pillarme el curso AWS Solutions Architect en Udemy. A ver si soy capaz de sacarme LPIC-1 y AWS antes de Octubre que empiezo 2º de ASIR

¡Muchas gracias por el hilo!
Slenderman está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-jul-2017, 11:28   #225
juanpi9

Nov 2008 | 15.591 Mens.
Algun certificado nuevo? como van en porcentaje aprox las preguntas de los temas del de asociado?
Viejo 22-jul-2017, 11:46   #226
KorteX

Abr 2017 | 33 Mens.
Lugar: Anywhere
Yo me certifiqué en junio (Certified Solutions Architect Associate), aprobé con un 81%, soy arquitecto de software, trabajo con AWS y el año pasado hice un curso oficial de Amazon de "Architecting on AWS", así que en cosa de 10 días revisando temas y cosas pues la he sacado. En mi caso, la certificación aprobada la reembolsa mi empresa, así que me salió gratis, como también me salió gratis el curso. Ahora ya voy a por la certificación profesional.

Mucho cuidado con el examen, hay preguntas que uno tiene que saber que cuando se formularon no existía otra opción en AWS.
Un ejemplo de estas y relacionada con temas de seguridad, es una problemática donde una aplicación corriendo en una EC2 tiene que acceder a otro recurso de AWS. Entre las opciones que dan, viene el de usar el Access Key y Secret Key como variables de entorno, el poner el Access Key y Secret Key en un fichero en S3 y leerlo, levantar una instancia nueva EC2 haciendo previamente una AMI y asignándole a esa instancia un role y finalmente, el asignarle un role a la instancia sin tocar nada.
A día de hoy la respuesta sería esta última opción, pero hace un año no se le podía asignar un role nuevo a una instancia que ya estaba en marcha, había que levantar una nueva, así que la opción es esa.

Por eso digo que cuidado con las preguntas, que la respuesta buena a día de hoy no tiene por qué ser la respuesta buena del cuestionario.

En Udemy, hay un curso que aunque ponga que cuesta 180€ del Cloud Guru, si buscais un poco, lo encontrareis por unos 15 a 20€. Está bastante bien y cubre los contenidos de la certificación al completo. En Linux Academy tambien pero el pago es mensual, asi que recomiendo hacer el de Udemy y cuando uno ya se lo haya terminado, hace la semana gratis en Linux Academy para practicar con el test; ya que éste es muy parecido al examen de la certificación e incluso os caerá alguna que otra pregunta igual.

Última edición por KorteX fecha: 22-jul-2017 a las 17:29.
KorteX está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-jul-2017, 13:08   #227
juanpi9

Nov 2008 | 15.591 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por KorteX Ver Mensaje
Yo me certifiqué en junio (Certified Solutions Architect Associate), aprobé con un 81%, soy arquitecto de software, trabajo con AWS y el año pasado hice un curso oficial de Amazon de "Architecting on AWS", así que en cosa de 10 días revisando temas y cosas pues la he sacado. En mi caso, la certificación aprobada la reembolsa mi empresa, así que me salió gratis, como también me salió gratis el curso. Ahora ya voy a por la certificación profesional.

Mucho cuidado con el examen, hay preguntas que uno tiene que cuando se formularon no existía otra opción en AWS.
Un ejemplo de estas y relacionada con temas de seguridad, es una problemática donde una aplicación corriendo en una EC2 tiene que acceder a otro recurso de AWS. Entre las opciones que dan, viene el de usar el Access Key y Secret Key como variables de entorno, el poner el Access Key y Secret Key en un fichero en S3 y leerlo, levantar una instancia nueva de la EC2 haciendo previamente una AMI y asignándole a esa instancia un role y el asignarle un role a la instancia sin tocar nada.
A día de hoy la respuesta sería esta última opción, pero hace un año no se le podía asignar un role nuevo a una instancia que ya estaba en marcha, había que levantar una nueva, así que la opción es esa.

Por eso digo que cuidado con las preguntas, que la respuesta buena a día de hoy no tiene por qué ser la respuesta buena del cuestionario.

En Udemy, hay un curso que aunque ponga que cuesta 180€ del Cloud Guru, si buscais un poco, lo encontrareis por unos 15 a 20€. Está bastante bien y cubre los contenidos de la certificación al completo. En Linux Academy tambien pero el pago es mensual, asi que recomiendo hacer el de Udemy y cuando uno ya se lo haya terminado, hace la semana gratis en Linux Academy para practicar con el test; ya que éste es muy parecido al examen de la certificación e incluso os caerá alguna que otra pregunta igual.
Gracias por los consejos.
Otra duda que tengo que % hay que sacar para aprobar?
Viejo 22-jul-2017, 17:27   #228
KorteX

Abr 2017 | 33 Mens.
Lugar: Anywhere
Cita:
Originalmente Escrito por juanpi9 Ver Mensaje
Es un 65%, lo que pasa que cubre 4 partes:
- Diseño alta disponibilidad, costes eficientes, tolerancia a fallos y escalabilidad
- Implementación y despliegue
- Seguridad
- Resolución de problemas

Dejo por aquí la guía del examen de la certificación:
Otra recomendación, haced el examen en inglés, porque el examen español tiene ciertos términos que son una absurdez en la forma en la que se han traducido. Por ejemplo: spot instances (las instancias EC2 de subasta, que su traducción sería como "instancias puntuales) me contaron que las habian traducido como "instancias de lugar". Vamos que han hecho Google Translate y lo que ha salido de ahí, con lo que puede darse el caso de no saber a qué se están refiriendo.

Última edición por KorteX fecha: 22-jul-2017 a las 18:31.
KorteX está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-jul-2017, 17:49   #229
juanpi9

Nov 2008 | 15.591 Mens.
Cita:
Es un 65%, lo que pasa que cubre 4 partes:
- Diseño alta disponibilidad, costes eficientes, tolerancia a fallos y escalabilidad
- Implementación y despliegue
- Seguridad
- Resolución de problemas

Dejo por aquí la guía del examen de la certificación:

Otra recomendación, haced el examen en inglés, porque el examen español tiene cierto términos que son una absurdez en la forma en la que se han traducido. Por ejemplo: spot instances (las instancias EC2 de subasta, que su traducción sería como "instancias puntuales) me contaron que las habian traducido como "instancias de lugar". Vamos que han hecho Google Translate y lo que ha salido de ahí, con lo que puede darse el caso de no saber a qué se están refiriendo.
Perfecto, muchas gracias!!!
Viejo 24-jul-2017, 14:34   #230
RaulinbdnII

Jun 2009 | 1.741 Mens.
Lugar: Badalonistan

Peugeot 207 Sport VTI 1.6

Cita:
El material es jodido de sacar, un compañero de curro lo tiene (o mejor dicho, tiene acceso a la plataforma) porque se lo han dado en el master, pero son vídeos incrustados con plataforma propia y documentación para descargar no hay mucha.
Yo me acabo de inscribir a ver que tal...
RaulinbdnII está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-jul-2017, 19:55   #231
RaulinbdnII

Jun 2009 | 1.741 Mens.
Lugar: Badalonistan

Peugeot 207 Sport VTI 1.6

Cita:
Pagando, ¿no?
Correcto 150€
Mañana ya tengo acceso a la plataforma
RaulinbdnII está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-jul-2017, 19:58   #232
2pacxexur
Yeah bitch im stylo!

Jul 2011 | 1.479 Mens.
Lugar: Zona Franca
Yo me saque la Developer Associate con un 81% a la segunda, con a cloud guru que me ayudo muchísimo

2pacxexur está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-jul-2017, 21:00   #233
southbay
Mecanico dominguero

Mar 2014 | 14.502 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por juanpi9 Ver Mensaje
Amazon no publica los porcentajes ya que estos varian segun el grueso de la gente que esta examinandose en un cierto momento, en pocas palabras que ese porcentaje fluctua.

Asi que puede haber gente que con un 70% apruebe mientras otros con un 70% suspenden.

Proyecto Firebird | Plataforma USA | Aviso: Debido a los trolls, ignoro todas las citas en el General
Viejo 25-jul-2017, 21:24   #234
southbay
Mecanico dominguero

Mar 2014 | 14.502 Mens.

Os dejo los links para los que esten interesados en la AWS Certified Developer Associate (es la que estoy preparando actualmente):

Curso del 2005:

https://me-ga.nz/#!lFl1FSCZ!r8Kh4B7_...-pVDiv4nCoVELg

Curso actual:

https://me-ga.nz/#!tRNWRKyZ!Iw7zRWog...wkILvO-oiiYCxA

Preguntas y respuestas:

https://me-ga.nz/#!FB02ECYJ!jZIC_Ixf...20P2g6ztQrouV0

Última edición por southbay fecha: 25-jul-2017 a las 21:27.
Viejo 25-jul-2017, 21:28   #235
southbay
Mecanico dominguero

Mar 2014 | 14.502 Mens.

Cita:

Mucho cuidado con el examen, hay preguntas que uno tiene que saber que cuando se formularon no existía otra opción en AWS.
Un ejemplo de estas y relacionada con temas de seguridad, es una problemática donde una aplicación corriendo en una EC2 tiene que acceder a otro recurso de AWS. Entre las opciones que dan, viene el de usar el Access Key y Secret Key como variables de entorno, el poner el Access Key y Secret Key en un fichero en S3 y leerlo, levantar una instancia nueva EC2 haciendo previamente una AMI y asignándole a esa instancia un role y finalmente, el asignarle un role a la instancia sin tocar nada.

Muy buen consejo, gracias por el aporte. Como Amazon esta constantemente agregando novedades, hay que tener en cuenta que lo que sale en el examen puede referirse a la situacion anterior. Un poco confuso pero es lo que hay. Gracias de nuevo.

Viejo 25-jul-2017, 21:30   #236
southbay
Mecanico dominguero

Mar 2014 | 14.502 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por jarojito Ver Mensaje
Queria empezar a echar un ojo a esto. Para un administrador wintel que tal? (nada de programacion ni linux/unix) He visto este curso que engloba 3...

https://acloud.guru/bundle/aws-associate-certification

Seria necesario tambien a parte andar dandose de alta y pagar por usar la plataforma de amazon?
Este curso es el que tengo pagado yo y es uno de los recomendados en este hilo, hay mas informacion en el primer post.

Muchas de las practicas se pueden hacer con el "free tier" de Amazon, pero si es posible que acabe costandote algunos dolares si haces todas la practicas o te dejas alguna cosa encendida, es una pregunta que hemos tocado en varias ocasiones...lo digo por si quieres buscar mas datos sobre el tema en el hilo

Un saludo

Viejo 25-jul-2017, 21:37   #237
Zk2

May 2013 | 546 Mens.
Buenas tardes,

Qué pack recomendáis para empezar? Me interesaría sacarme estas certificaciones ya que aunque en mi trabajo no lo utilizamos, es un tema que siempre me ha interesado.

La cosa sería sacármela en uno o dos meses, antes de que siga con el Máster.

Qué curso baratito recomendáis para sacarse la primera certificación? Saludos
Zk2 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-jul-2017, 22:29   #238
jarojito

Oct 2005 | 10.771 Mens.

Dos alemanes muy molones

Cita:
Este curso es el que tengo pagado yo y es uno de los recomendados en este hilo, hay mas informacion en el primer post.

Muchas de las practicas se pueden hacer con el "free tier" de Amazon, pero si es posible que acabe costandote algunos dolares si haces todas la practicas o te dejas alguna cosa encendida, es una pregunta que hemos tocado en varias ocasiones...lo digo por si quieres buscar mas datos sobre el tema en el hilo

Un saludo
Gracias compi!
jarojito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-jul-2017, 18:25   #239
Firis

Ene 2016 | 1.216 Mens.
Para los interesados: he terminado el curso AWS de la universidad de valencia, online, el que vale 150€

Me ha gustado bastante y para los 150€ que vale creo que merece la pena. Aprendes bien, te dan temario, prácticas, vídeos...

Recomendado.
Firis está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-ago-2017, 00:54   #240
BloKe

Sep 2003 | 659 Mens.

335i / sl500

Bueno pues hoy por fin me he sacado la Solution Architect Professional, y con esta ya van 4. Lo que os recomiendo es que NO hagáis el examen de pruebas oficial ya que no tiene nada que ver con el real. Y ahora a por la DevOps!

Suerte a los que estéis en ello!

Saludos!
BloKe está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

The Grand Tour, The Man in the High Castle y miles de series y pelis GRATIS

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
Regresar eBay.es

- Motor
    - Informática y Tablets
    - Móviles y Telefonía
    - VideoJuegos
    - Deportes
Regresar  PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto