Just vaporwave and other stuff +
25-feb-2017 02:28
|
Bueno, después de un tiempo pensándolo mucho he decidido abrir un hilo donde subir todos los GIFs y fotos que tengo guardados en mi PC, en el móvil y otras redes sociales, además de ir subiendo las nuevas cosas que vaya viendo por ahí. Todas estas imagenes que voy sacando las suelo subir a Twitter y recientemente a una cuenta de Instagram, pero bueno, no quiero que me tachen de spammer ![]() Hilazo del forero @SantJordi, te puedes perder en la infinidad de páginas, canciones y demás mierdas que postea, 10/10: r/comfy☕ - ᴇʟ ʜɪʟᴏ ʀᴇʟᴀᴊᴀɴᴛᴇ ʏ ᴍɪsᴛᴇʀɪᴏsᴏ Obviamente vosotros podéis aportar vuestro granito de arena y postear fotos y gifs que os gusten. Sin más, empiezo (postearé desde vaporwave, seapunk, glitchart, retroart, pixelart y un largo etcetera) ![]() Algún mixtape para ambientar el hilo (por petición popular) : EL DISCO POR EXCELENCIA ACTUALIZO EL OP CON MÁS MIXTAPES Y MÚSICA (Algunos de estos se centran más en el lofi hip hop que en el tema en sí, pero están interesantes) (Se nota que soy fan de George Clanton, verdad?) |
Editado: 23-abr-2018 15:46 -
25-feb-2017 02:29
Empiezo con lo primero que empecé a descargar, cuando me ponga al día podréis ver lo más nuevo.![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Editado: 25-feb-2017 02:55 -
25-feb-2017 02:38
|
Te dejo mis faif estars Y hago spam de mi hilo , que a veces pongo algo vaporwave. Música chill y wallpapers relajantes mayormentehttp://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=4936590 |
25-feb-2017 02:41
|
Te dejo mis faif estars
Y hago spam de mi hilo , que a veces pongo algo vaporwave. Música chill y wallpapers relajantes mayormentehttp://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=4936590 |
25-feb-2017 02:43
| Seguramente a veces se repitan fotos que subo yo con la de otros shurmanos o viceversa, ya lo doy por hecho |
25-feb-2017 02:54
|
Este gif es que es una puta obra de arte en sí mismo. Dice tanto en tan poco que me la pone muy dura.
![]() |
Editado: 25-feb-2017 02:58 -

, que a veces pongo algo vaporwave. Música chill y wallpapers relajantes mayormente