Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
  Hawkers 2017 Codigo FC20
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Seat IBIZA Cupra 2016  
Respuesta

Herramientas
Viejo 25-feb-2017, 14:26   #1
Bjorn
Go big or go home.

Mar 2011 | 30.654 Mens.
Lugar: Rias Baixas

Seat Ibiza Cupra 1.8 6J, Ford Focus 1.6 16v

Seat IBIZA Cupra 2016 +HD

Buenas shures, hoy he entrado en la SEAT, un poco reticente ya que no soy muy amigo de esta marca, pero me trataron tan mal en la VW que dije.. Bueno, vamos a entrar.
La verdad es que he salido muy sorprendido por el Ibiza Cupra, me lo dejan en 16. 950 con algunos extras como techo solar, full link, asientos, extension de garantia y un año de seguro a todo riesgo, alguna cosilla mas, bueno supongo que aun podré negociar algo.

La pregunta del millón, SEAT, ¿Es fiable? Bien de primeras ya se que aqui direis que no todos.
Mi padre tuvo dos Toledos y acabo muy contento con ellos, y teniendo en cuenta que el interior me parece similar que los de VW y el motor es el mismo... Me lo estoy planteando seriamente.

No se si es para autoconvencerme o que, pero tengo entendido que en los Cupra prestan mas atencion ya que hay procesos fuera de la cadena de montaje, o eso quiero pensar.

En fin, escucho opiniones y si sois usuarios de SEAT me interesan mucho.

Un saludo.

Pd:Ya lo digo yo, Siempre Estaras Apretando Tornillos.

Última edición por Bjorn fecha: 25-feb-2017 a las 19:27.
Bjorn está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 25-feb-2017, 14:31   #2
sadae__90
Forocoches

Mar 2010 | 8.528 Mens.
Lugar: València

Seat Ibiza 1.4

Cita:
Originalmente Escrito por Bjorn Ver Mensaje
La pregunta del millón, SEAT, ¿Es fiable? Bien de primeras ya se que aqui direis que no todos.
¿Desde cuándo SEAT es la Alfa Romeo de principio de siglo?
sadae__90 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-feb-2017, 14:33   #3
Dreamtoget
ForoCoches: Miembro

Dic 2015 | 1.953 Mens.
Claro que ea fiable. Y ese precio por un cupra esta genial, no lo dudes!!! Anda que si yo fuera tu... habria salido con el cupra del conce...
Dreamtoget está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 25-feb-2017, 14:33   #4
Xsara1.9d

Nov 2016 | 229 Mens.
Lugar: Guada

Citroen Xsara 1.9 td

Seat es Volkswagen y no, no dan problemas, ahora pocos coches son problematicos
Xsara1.9d está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 25-feb-2017, 14:41   #5
Frm

Dic 2014 | 1.460 Mens.
16.950 financiado?? A mi el tdi 105 fr me ponía financiado 13500 o así pero con los intereses se queda rondando los 16.000. Ojo que muchos pican.

Si es precio final, no me lo pensaba..
Frm está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-feb-2017, 14:56   #6
legolas16v
puta vida tete

Ene 2004 | 25.794 Mens.
Lugar: Tierra Media española

Megane GT

Cita:
Originalmente Escrito por sadae__90 Ver Mensaje
¿Desde cuándo SEAT es la Alfa Romeo de principio de siglo?
Pues hombre los Seat han heredado todos los problemas que en su día tuvo Vag. (BKD, árboles de levas de los 1.9 tdi, bimasas de los 1.6 tdi ...). Hay que hablar de motores concretos puntuales en fallos graves generalizados, como alfa los tuvo con los 1.6 y 2.0 TS petacorreas.

Se referirá al actual Cupra 1.8 TSI 192 cv en principio no da problemas. Buen motor, y fiable, hace al Ibiza un obús.

Última edición por legolas16v fecha: 25-feb-2017 a las 14:59.
legolas16v está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-feb-2017, 15:01   #7
elarbe20

Oct 2008 | 2.499 Mens.
Lugar: Madrid

Astra H GTC, una DUKE690 y 2 Vespino Velofax

@lesone, que opinas por tu experiencia?

POST OFICIAL: Ciclomotores. Miembro Nº 16 - Plataforma Vespino. Miembro nº 11
[MP para referido AMV] - [Codigo Verti: N105871H02922B]
elarbe20 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-feb-2017, 15:14   #8
Bjorn
Go big or go home.

Mar 2011 | 30.654 Mens.

Gracias por las opiniones, sigo leyendo.

Si es el 1.8 tsi, y si, queria financiar el minimo que dejan que son 9500€,no me dejan financiar menos y no puedo desembolsar el 100% ahora mismo y queria comprarlo ya, una pena, lo pagaba a tocateja encantado. Tengo que hacer cuentas de todas formas.

Cita:
Originalmente Escrito por scogtdi1.9 Ver Mensaje
SEAT Ibiza cupra tengo entendido que lo dejaron de fabricar en octubre.

El tuyo está en stock? Porque si no, no lo entiendo.

Ojo con esto, porque tal vez tengan uno nuevo en la campa y te lo quieran vender, si es así negocia que seguro que te lo bajan algo más, ya que si no lo venden se lo comen con patatas.
Interesante esto que comwntas, en teoria no es de stock. Gracias shur investigaré.

Última edición por Bjorn fecha: 25-feb-2017 a las 15:17.
Viejo 25-feb-2017, 15:43   #9
Taxingmeke

Feb 2009 | 696 Mens.

Cup Racing

Yo lo tengo shur, llevo 3.000 kms y contentisimo, como te han comentado ya no se fabrica, mira a ver si puedes apretar mas el precio y si quieres echale un ojo al tema de presentación que hice.
Taxingmeke está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-feb-2017, 15:49   #10
Bjorn
Go big or go home.

Mar 2011 | 30.654 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Taxingmeke Ver Mensaje
Yo lo tengo shur, llevo 3.000 kms y contentisimo, como te han comentado ya no se fabrica, mira a ver si puedes apretar mas el precio y si quieres echale un ojo al tema de presentación que hice.
Pues el comercial no me dijo que ya no lo fabricaban,y configuramos uno a mi gusto por lo que es imposible que sea uno de stock

Voy a echarle un ojo gracias.

PC - R.C. Deportivo de La Coruña -
Viejo 25-feb-2017, 15:50   #11
Spuntik

Ene 2014 | 958 Mens.
Lugar: Tarragona

Seat Ibiza '06 1.4 100cv

Yo también tengo un cuprita 2016 y la verdad que estoy encantado!! Adelante con esa compra!

tjuanma:Que es una RR? Khali: Una tmax con carenado.
Spuntik está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-feb-2017, 15:51   #12
Taxingmeke

Feb 2009 | 696 Mens.

Cup Racing

Cita:
Pues el comercial no me dijo que ya no lo fabricaban,y configuramos uno a mi gusto por lo que es imposible que sea uno de stock

Voy a echarle un ojo gracias.
Al menos del configurador web lo quitaron y eso me dijeron en el concesionario, no se...

Un saludo
Viejo 25-feb-2017, 15:53   #13
Bjorn
Go big or go home.

Mar 2011 | 30.654 Mens.

Cita:
Al menos del configurador web lo quitaron y eso me dijeron en el concesionario, no se...

Un saludo
En la web de SEAT no me aparece, pero allí en el configurador de su PC que viene siendo igual que el de la WEB si que le salía,no se el lunes a ver que me dice,a ver si hay suerte

PD; Yo también lo qauería en rojo,es precioso la verdad

Viejo 25-feb-2017, 15:55   #14
MNT_03
Bang!

Jul 2007 | 4.758 Mens.

GTI

Es el coche que más se ha recomendado últimamente en Fc...y se decía que ya no se encontraban a esos precios debido a que eran unidades en stock muy limitadas.

Ese motor en el Ibiza vuela.
MNT_03 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-feb-2017, 15:57   #15
Bjorn
Go big or go home.

Mar 2011 | 30.654 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por MNT_03 Ver Mensaje
Es el coche que más se ha recomendado últimamente en Fc...y se decía que ya no se encontraban a esos precios debido a que eran unidades en stock muy limitadas.

Ese motor en el Ibiza vuela.
Joe, me estais poniendo en lo peor, ya me estoy viendo el lunes yendo al conce y el comercial diciendome "Uy,te vas a reir..resulta que ya no se fabrica"

Viejo 25-feb-2017, 16:00   #16
Jukax

Dic 2016 | 326 Mens.
Lugar: Toledo
Cita:
En la web de SEAT no me aparece, pero allí en el configurador de su PC que viene siendo igual que el de la WEB si que le salía,no se el lunes a ver que me dice,a ver si hay suerte

PD; Yo también lo qauería en rojo,es precioso la verdad
La pagina que tienen en el concesionario es la base de datos del stock que tienen. Él te preguntaría los extras para ver si había uno que encajase en lo que pedias.

Yo por ese precio lo veo muy bien aunque no conozco el coche, yo estoy encantado con mi Seat León y por Ágora mis conocidos tienen todos buenas experiencias.
Jukax está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-feb-2017, 16:01   #17
MNT_03
Bang!

Jul 2007 | 4.758 Mens.

GTI

Cita:
Joe, me estais poniendo en lo peor, ya me estoy viendo el lunes yendo al conce y el comercial diciendome "Uy,te vas a reir..resulta que ya no se fabrica"
De hecho, creo recordar que algún shur iba a comprarlo, no se fabricaba y acabó comprando el Polo GTI (que es también el coche que yo tengo).

Son coches para los cuales hay que tener cabeza, sino, acabas multado o lo que es peor, piñao.
MNT_03 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-feb-2017, 16:11   #18
Bjorn
Go big or go home.

Mar 2011 | 30.654 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Jukax Ver Mensaje
La pagina que tienen en el concesionario es la base de datos del stock que tienen. Él te preguntaría los extras para ver si había uno que encajase en lo que pedias.

Yo por ese precio lo veo muy bien aunque no conozco el coche, yo estoy encantado con mi Seat León y por Ágora mis conocidos tienen todos buenas experiencias.
No no, estuvimos viendo la base de datos de Stocks, y despues el configurador. De hecho tengo la configuración aquí mismo.

Cita:
De hecho, creo recordar que algún shur iba a comprarlo, no se fabricaba y acabó comprando el Polo GTI (que es también el coche que yo tengo).

Son coches para los cuales hay que tener cabeza, sino, acabas multado o lo que es peor, piñao.
Bueno, a ver como acaba la cosa. Gracias por la info.

¿Y el Polo en cuanto te salió la broma? Es qeu tal como me trató el comercial no vuelvo a pisar ese concesionario

Viejo 25-feb-2017, 17:25   #19
BMW I8

Sep 2008 | 97.959 Mens.
Lugar: De algún sitio de España

El mejor

Un maravilloso coche, que anda muy bien además.....
BMW I8 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-feb-2017, 17:39   #20
wade

Dic 2005 | 12.374 Mens.
Por ese precio nuevo es un regalo, poco mas de lo que algunos piden por un gti v con 12 años.
wade está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-feb-2017, 21:39   #21
TuscanS
Miembro Carmageddonico

Mar 2003 | 2.427 Mens.
Lugar: Del norte y del centro.

Seat Ibiza Cupra 1.8 tsi.

Si te encaja y es verdad lo que te dijeron en el concesionario, pues todos los SC, Cupra incluido, supuestamente han dejado de fabricarse, adelante.

Además ten en cuenta que el próximo Ibiza solo será 5 puertas y no está confirmado que haya versión Cupra.

Yo estoy encantado con la compra. Si tienes cualquier duda sobre el coche, pregunta.

El Fary es Dios
Socio 32 del Crapula's Club
Plataforma: Viva el tenis! (Socio 11)
Plataforma: Zas! En toda la boca! nº 16
TuscanS está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-feb-2017, 22:00   #22
iglobe
.sateloc sal seuqot em oN

May 2008 | 18.593 Mens.
Lugar: De un pueblo entre montañas.

Un Škoda feo y un 4x4 viejo.

¿Volkswagen es fiable?
¿Audi es fiable?
¿Skoda es fiable?

La respuesta a esas tres preguntas aplícala a Seat y obtendrás tu respuesta.

|| El sufrimiento de hoy * el orgullo de mañana ||
iglobe está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-feb-2017, 22:24   #23
shurtocacojones

Jun 2014 | 4.361 Mens.
Lugar: De aqui

Rover 220 GTI/ Polo Gti 192Cv.

Cita:
Pufffff....te esta pasando lo mismo que me paso a mi en diciembre ...lo siento mucho pero te vas a quedar con la miel en los labios.....ya te digo que siendo tu el segundo caso que ocurre esto..puedo catalogar a los de Seat como unos desastres en plan de coordinacion y comunicacion...no puede ser que a estas alturas aun sigan con el rollo de que les sale en el configurador y los fabrican....

Te puedo decir que yo llegue al punto de pedirlo a fabrica y tener numero de pedido,contrato firmado y viendo que muchos me decian que no se fabricaba ,llame directamente a la central de Seat y se quedaron a cuadros cuando les dije que habia firmado contrato y echo pedido a fabrica....ni que decir que las 3 horas me llamaron para decirme que no se fabricaba y que sentian la confusion...decir que la central hace unos 4 meses mando circular a todos las conces notificando que ya no se fabricaba...pero por lo visto algunos comerciales no se enteran....

Cita:

Yo fui el que tuvo esa odisea....vay semana de altibajos me tire...un dia que si,otro que no,otro que si.....esa semana estaba bipolar total...

Cita:
No no, estuvimos viendo la base de datos de Stocks, y despues el configurador. De hecho tengo la configuración aquí mismo.

Bueno, a ver como acaba la cosa. Gracias por la info.

¿Y el Polo en cuanto te salió la broma? Es qeu tal como me trató el comercial no vuelvo a pisar ese concesionario
Si consigues uno de Stock pues te puedes dar con un canto en los dientes...yo en su dia me fue imposible....opte por el Polo Gti...eso si mas caro pero tambien mejor equipado....de extras le he metido asientos piel y alcantara(ya incluyen calefactables),alarma,extension de garantia +2 años,espejos abatibles electricamente.

De serie lleva ,faros Full led,cajones debajo de los asientos,reposabrazos central delantero,tercer reposacabezas trasero,etc,etc....

Lo pille con cambio manual y 3P....22.450€ pagado sin financiar.

El Cupra en su momento me salio por 19.250€ con extras de sillones de piel alcantara ,pinzas rojas,navegador de 6.5",extension de garantia +2 años y llantas negras(no recuerdo el nombre)..y carroceria en color rojo.

3.000€ menos el Cupra que el Polo,aunque el Cupra va menos equipado...el Ibiza relacion precio/prestaciones es inmejorable..pero si quieres lo mas parecido al Ibiza salvando la estetica la unica opcion es el Polo Gti.

Y ojo que en principio se supone que Seat no va sacar en la proxima generacion modelo Cupra y si lo sacase casi seguro que sera 5P...en el Polo Gti la siguiente generacion sera solo 5P casi seguro..asi que si quieres un Polo Gti 3p o un Cupra no pierdas el tiempo por que la cuenta atras ya comenzo y dentro de poco ni uno ni el otro podras comprar nuevo.

El espesor es la densidad no la viscosidad "By Escaramanga" "Tecnico de Mecanica Graduado en el Bar de la esquina con Diploma de Anis del Mono"

Última edición por shurtocacojones fecha: 25-feb-2017 a las 22:28.
shurtocacojones está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-feb-2017, 22:34   #24
puhakka

Jun 2003 | 5.956 Mens.

Focus ST y Mondeo ST.

Cita:
Originalmente Escrito por OmegaBCN Ver Mensaje
El precio del Ibiza Cupra es este y ya está

Versión Puertas Precio
SEAT Ibiza Cupra 1.8 TSI 192CV 3 21.400 €

Cómo vas a obtenerlo NUEVO por 16.000 euros? Eso es el precio de uno de 90cv
Tu crees que todos los precios son cerrados?
puhakka está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-feb-2017, 22:37   #25
shurtocacojones

Jun 2014 | 4.361 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por OmegaBCN Ver Mensaje
El precio del Ibiza Cupra es este y ya está

Versión Puertas Precio
SEAT Ibiza Cupra 1.8 TSI 192CV 3 21.400 €

Cómo vas a obtenerlo NUEVO por 16.000 euros? Eso es el precio de uno de 90cv
Es que se tiene siempre la constumbre de decir los precios sin incluir los intereses...y como yo digo esa estratagema esta muy bien realizada por los comerciales por que psicologicamente parece que compras el coche tirado de precio...

Al shur sumando intereses de financiacion se le pone en unos 19.000 y pico....

De esos 21.400€ que dices al financiar le hacen descuentos que le baja unos 2.000€ el precio.....

El espesor es la densidad no la viscosidad "By Escaramanga" "Tecnico de Mecanica Graduado en el Bar de la esquina con Diploma de Anis del Mono"
Viejo 25-feb-2017, 22:39   #26
shurtocacojones

Jun 2014 | 4.361 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por puhakka Ver Mensaje
Tu crees que todos los precios son cerrados?

Nadie saca ni saco en su dia un Cupra por 17.000€ y menos con extras....

Viejo 25-feb-2017, 22:59   #27
Taxingmeke

Feb 2009 | 696 Mens.

Cup Racing

Cita:
Originalmente Escrito por shurtocacojones Ver Mensaje
Nadie saca ni saco en su dia un Cupra por 17.000€ y menos con extras....
El mío fueron unos 18 y pico en total financiando 10.000 el precio que te dan es sin intereses luego hay que sumarlo y sale el real, si es sin financiar te quitan el descuento... tontos no son jaja pero aun así buen precio, el tuyo es muy bonito también y el wrc ya es top.
Viejo 25-feb-2017, 23:09   #28
shurtocacojones

Jun 2014 | 4.361 Mens.

Cita:
El mío fueron unos 18 y pico en total financiando 10.000 el precio que te dan es sin intereses luego hay que sumarlo y sale el real, si es sin financiar te quitan el descuento... tontos no son jaja pero aun así buen precio, el tuyo es muy bonito también y el wrc ya es top.
Claro es que cuando vas a pedir precios a los conces y es financiado siempre te lo dan sin sumarle los intereses y claro cuando te dicen el precio te sale una sonrisa de lado a lado....pero despues caes y piensas COÑOO los intereses...

Buen precio por el que sacastes el tuyo....yo la semana que ande detras del Cupra...cuando me dijeron que ya no se fabricaba,el comercial intento conseguir uno de Stock respetando el mismo precio del pedido a fabrica..osea 19.250€ ,,,si llega a conseguir el que habia en stock hubiera triunfado...aunque el color no me agradaba (negro) iba cargado hasta arriba de extras...por lo visto es de esos coches que piden los conces cargados de extras para ponerlo en exposicion y que la gente vea lo maximo del modelo....por desgracia ningun conce quiso ceder ningun de los 3 en stock que habia repartidos por España.

El Polo Wrc es un pepino curioso....pero los de Vw el dia que le pusieron el precio se habian tomado algun Tripi....sera edicion limitada y todo lo que quieran pero casi 35.000€ por un Polo que al fin y al cabo lleva unas pocas mejoras respecto al Gti es una locura total.

Última edición por shurtocacojones fecha: 25-feb-2017 a las 23:12.
Viejo 25-feb-2017, 23:21   #29
CARLOS MODENA

Dic 2005 | 6.764 Mens.
Lugar: España, Vigo

PEUGEOT 207 HDI 110

Pues no entiendo cuál es el problema de que ya no se fabrique, si te dan un coche cojonudo por poco mas de 16.000€ ni te lo debías pensar, tienes al comercial amarrado porque podrás negociar mas el precio del coche, y aun por encima vas a tener un Ibiza gti 3p que no va haber en la próxima generación, no vas a tener que esperar por el coche, que más quieres? Yo ni me lo pensaba.
CARLOS MODENA está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-feb-2017, 23:34   #30
artistadelame

Jun 2009 | 467 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por scogtdi1.9 Ver Mensaje
Hay un forero por aquí que su Ibiza cupra 1.8 TSI 192cv a los 12.000km empezo a tener problemas de compresión en un pistón y tuvieron que sacar el motor, no sé cómo acabo al final la cosa.

Es un motor fiable, que haya pasado una vez algo así no tiene porque haber problemas, en todos los coches siempre hay alguno que sale malo, pero no significa que por eso ese modelo no sea fiable.
Precisamente me estaba acordando yo de ese post del forero con problemas de motor. Sabéis dónde encontrar el hilo? Tengo curiosidad por saber cómo acabó la cosa....Pq el chaval estaba muy preocupado. Un saludo.
artistadelame está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2017 | Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto