Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
  Hawkers 2016
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Seat IBIZA Cupra 2016  
Respuesta

Herramientas
Viejo 25-feb-2017, 23:42   #31
nanosport
ForoCoches: Miembro

Sep 2012 | 5.546 Mens.
Lugar: Madrid

Clio 197 akrapovic y Bmw F800R

No te lo pienses si tienen coche cómpralo.
nanosport está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 25-feb-2017, 23:42   #32
shurtocacojones

Jun 2014 | 3.534 Mens.
Lugar: De aqui

Rover 220 GTI/ Polo Gti 192Cv.

Cita:
Originalmente Escrito por CARLOS MODENA Ver Mensaje
Pues no entiendo cuál es el problema de que ya no se fabrique, si te dan un coche cojonudo por poco mas de 16.000€ ni te lo debías pensar, tienes al comercial amarrado porque podrás negociar mas el precio del coche, y aun por encima vas a tener un Ibiza gti 3p que no va haber en la próxima generación, no vas a tener que esperar por el coche, que más quieres? Yo ni me lo pensaba.

El problema esta en que el comercial le ha configurado un vehiculo al gusto del OP lo cual no va a cumplir por que no se lo van a fabricar....por otro lado si consigue el comercial alguno de stock de otro conce sera un Km0 que por un lado lo saldra mas economico pero se tendra que conformar con los extras que lleve y el color y por otro lado llevara minimo 4 meses en exposicion toqueteandolo la gente o en una campa..esto ultimo lo dudo mucho....

El espesor es la densidad no la viscosidad "By Escaramanga" "Tecnico de Mecanica Graduado en el Bar de la esquina con Diploma de Anis del Mono"
shurtocacojones está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-feb-2017, 23:45   #33
shurtocacojones

Jun 2014 | 3.534 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por artistadelame Ver Mensaje
Precisamente me estaba acordando yo de ese post del forero con problemas de motor. Sabéis dónde encontrar el hilo? Tengo curiosidad por saber cómo acabó la cosa....Pq el chaval estaba muy preocupado. Un saludo.
Seria interesante leer ese hilo a ver si alguien sabe como localizarlo...ya tuvo mala suerte el Shur con ese defecto de fabrica....un coche nuevo y con 10.000kms ya destripandolo....pufff no se si yo me conformaria con esa solucion o exigiria motor nuevo....es que abrir un motor que esta nuevo manda cojones....

El espesor es la densidad no la viscosidad "By Escaramanga" "Tecnico de Mecanica Graduado en el Bar de la esquina con Diploma de Anis del Mono"
Viejo 26-feb-2017, 17:19   #34
Bjorn
Go big or go home.

Mar 2011 | 30.250 Mens.
Lugar: Rias Baixas

Seat Ibiza Cupra 6J, Ford Focus 1.6 16v

Cita:
Originalmente Escrito por OmegaBCN Ver Mensaje
El precio del Ibiza Cupra es este y ya está

Versión Puertas Precio
SEAT Ibiza Cupra 1.8 TSI 192CV 3 21.400 €

Cómo vas a obtenerlo NUEVO por 16.000 euros? Eso es el precio de uno de 90cv
Obviamente mas intereses, pero dejan cancelar al 3er año por lo que segun las cue tas que eche no salia mal la operacion.

Cita:
Originalmente Escrito por shurtocacojones Ver Mensaje
Pufffff....te esta pasando lo mismo que me paso a mi en diciembre ...lo siento mucho pero te vas a quedar con la miel en los labios.....ya te digo que siendo tu el segundo caso que ocurre esto..puedo catalogar a los de Seat como unos desastres en plan de coordinacion y comunicacion...no puede ser que a estas alturas aun sigan con el rollo de que les sale en el configurador y los fabrican....

Te puedo decir que yo llegue al punto de pedirlo a fabrica y tener numero de pedido,contrato firmado y viendo que muchos me decian que no se fabricaba ,llame directamente a la central de Seat y se quedaron a cuadros cuando les dije que habia firmado contrato y echo pedido a fabrica....ni que decir que las 3 horas me llamaron para decirme que no se fabricaba y que sentian la confusion...decir que la central hace unos 4 meses mando circular a todos las conces notificando que ya no se fabricaba...pero por lo visto algunos comerciales no se enteran....

Yo fui el que tuvo esa odisea....vay semana de altibajos me tire...un dia que si,otro que no,otro que si.....esa semana estaba bipolar total...

Si consigues uno de Stock pues te puedes dar con un canto en los dientes...yo en su dia me fue imposible....opte por el Polo Gti...eso si mas caro pero tambien mejor equipado....de extras le he metido asientos piel y alcantara(ya incluyen calefactables),alarma,extension de garantia +2 años,espejos abatibles electricamente.

De serie lleva ,faros Full led,cajones debajo de los asientos,reposabrazos central delantero,tercer reposacabezas trasero,etc,etc....

Lo pille con cambio manual y 3P....22.450€ pagado sin financiar.

El Cupra en su momento me salio por 19.250€ con extras de sillones de piel alcantara ,pinzas rojas,navegador de 6.5",extension de garantia +2 años y llantas negras(no recuerdo el nombre)..y carroceria en color rojo.

3.000€ menos el Cupra que el Polo,aunque el Cupra va menos equipado...el Ibiza relacion precio/prestaciones es inmejorable..pero si quieres lo mas parecido al Ibiza salvando la estetica la unica opcion es el Polo Gti.

Y ojo que en principio se supone que Seat no va sacar en la proxima generacion modelo Cupra y si lo sacase casi seguro que sera 5P...en el Polo Gti la siguiente generacion sera solo 5P casi seguro..asi que si quieres un Polo Gti 3p o un Cupra no pierdas el tiempo por que la cuenta atras ya comenzo y dentro de poco ni uno ni el otro podras comprar nuevo.
Vaya hombre... Pues el lunes me pasare por alli a ver que me dice. No se, el polo no me gusta tanto la estetica.
Unos putos genios estos de SEAT, quiero comprarles un coche y no me lo venden.
Gracias por la info shur.

Última edición por Bjorn fecha: 26-feb-2017 a las 17:30.
Bjorn está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 26-feb-2017, 17:25   #35
V.CVRTIER

Dic 2014 | 400 Mens.
Lugar: BCN
Cita:
Nadie saca ni saco en su dia un Cupra por 17.000€ y menos con extras....
Si tu vieras los precios de algunos Seat que entran los lunes en Martorell... Eso si, vuelan entre los propios trabajadores.
V.CVRTIER está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 26-feb-2017, 17:30   #36
supercati
EXC_

Nov 2006 | 39.007 Mens.
Lugar: Barcelona

E81 130i - 690 Duke

Cita:
Originalmente Escrito por V.CVRTIER Ver Mensaje
Si tu vieras los precios de algunos Seat que entran los lunes en Martorell... Eso si, vuelan entre los propios trabajadores.
Los Ibiza Cupra estan entre 13.500-15.500€

- - Oachkatzlschwoaf - -
Ex: 1.4 TSI 170
supercati está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-feb-2017, 17:30   #37
Gorgar
Will eat YOU

Sep 2014 | 6.185 Mens.
Lugar: Asturorum Regnum

Hoc signo tuetur pius. Hoc signo vincitur inimicus

Cita:
Originalmente Escrito por iglobe Ver Mensaje
¿Volkswagen es fiable?
¿Audi es fiable?
¿Skoda es fiable?

La respuesta a esas tres preguntas aplícala a Seat y obtendrás tu respuesta.
yo con 2 audis (de paquete los dos) no tuve mas que problemas. Me acabe deshaciendo de los dos con menos de 120.000km.

Nunca más me verán en un cuatro aros.

El pasau nun lu escaezas y si lu escaeces un día: ¡DIOS TE LLIBRE DE CASTIELLA!
Gorgar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-feb-2017, 17:39   #38
Bjorn
Go big or go home.

Mar 2011 | 30.250 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por CARLOS MODENA Ver Mensaje
Pues no entiendo cuál es el problema de que ya no se fabrique, si te dan un coche cojonudo por poco mas de 16.000€ ni te lo debías pensar, tienes al comercial amarrado porque podrás negociar mas el precio del coche, y aun por encima vas a tener un Ibiza gti 3p que no va haber en la próxima generación, no vas a tener que esperar por el coche, que más quieres? Yo ni me lo pensaba.
Pues que mi coche no era de stock, habia que fabricarlo.

Si me dejan un Leon cupra al precio de un Ibiza no me quejo
Viejo 26-feb-2017, 17:48   #39
Bjorn
Go big or go home.

Mar 2011 | 30.250 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por scogtdi1.9 Ver Mensaje
Eso de donde lo has sacado tu?

Yo hace dos semanas que tengo un SEAT Ibiza 1.2 90cv FR crono (acabado más alto después del cupra) y se quedó en 12.800€. Saliendo el Ibiza nuevo casi ya esos precios son creíbles.

Es más, hoy en día un Ibiza básico, pelado, pelado, seguro que lo puedes sacar entre 8000€ - 9500€.

Lo que como ya dije, el cupra no se fábrica desde octubre 2016, si el OP no le han dado la información de uno de stock sería para colgar al comercial de los huevos porque no saber que la versión cupra ya no se fábrica y configurarle a un cliente esta versión y ponerle el caramelo en la boca tiene delito.
Pues si... Mañana tenia pensado ir alli y comentarle esto, si sigue insistie do en que se fabrica le propondre llamar ambos alli mismo a la central a ver que pasa, por que no es medio normal que todos estos meses despues no se pase esta info joder

PC - R.C. Deportivo de La Coruña -
Viejo 26-feb-2017, 18:04   #40
WillWallas

Oct 2014 | 3.124 Mens.

Seat Leon Cupra 290

Cita:
Eso de donde lo has sacado tu?

Yo hace dos semanas que tengo un SEAT Ibiza 1.2 90cv FR crono (acabado más alto después del cupra) y se quedó en 12.800€. Saliendo el Ibiza nuevo casi ya esos precios son creíbles.

Es más, hoy en día un Ibiza básico, pelado, pelado, seguro que lo puedes sacar entre 8000€ - 9500€.

Lo que como ya dije, el cupra no se fábrica desde octubre 2016, si el OP no le han dado la información de uno de stock sería para colgar al comercial de los huevos porque no saber que la versión cupra ya no se fábrica y configurarle a un cliente esta versión y ponerle el caramelo en la boca tiene delito.
Hace 4 meses saque yo el fr crono 110cv por 13000, ya que lo tenían en stock hasta arriba de extras, así que me lo creo que se pueda sacar un cupra por 16000 financiando
WillWallas está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 26-feb-2017, 18:06   #41
pelolargo26

Jun 2016 | 1.439 Mens.

Honda Civic 2004

Cita:
Originalmente Escrito por Xsara1.9d Ver Mensaje
Seat es Volkswagen y no, no dan problemas, ahora pocos coches son problematicos
Venía a esto. La fiabilidad de los coches ha aumentado una barbaridad. Mis padres tuvieron un Citroen BX, a partir de los 10 años estaba cada dos meses en el taller. Ahora tienen un Opel Astra, que lleva 250.000 km, ha ido al taller a hacer las revisiones, nada más.
pelolargo26 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-feb-2017, 18:15   #42
Hegel

Oct 2008 | 7.285 Mens.
Lugar: España

Ninguno, de momento

Cita:
Originalmente Escrito por V.CVRTIER Ver Mensaje
Cita:
Originalmente Escrito por supercati Ver Mensaje
Los Ibiza Cupra estan entre 13.500-15.500€
Efectivamente, yo por un familiar también estoy registrado en myseatclub y tela... La semana pasada Crupas, hasta arriba, por 12500€... Dan ganas de cometer una locura jajaja

Soy más rápido y mejor que tu.
Hegel está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-feb-2017, 19:24   #43
Hegel

Oct 2008 | 7.285 Mens.

Ninguno, de momento

Cita:
No entiendo eso Cupra a 12.000€, en la SEAT de fábrica? O a que os referís? Ando un poco perdido jajaja
Son SEAT con muy pocos kms en la mayoría de los casos, con descuentos del 40% (a veces menos y a veces más) que salen solo para trabajadores y familiares de los mismos.

De igual manera pasa con los coches nuevos, ATECA con un descuento del 22% creo, LEÓN del 24 o 26% e Ibiza con más %.

Viejo 26-feb-2017, 20:01   #44
MATIUS

Ago 2004 | 9.615 Mens.
Lugar: VALENCIA

BUSCANDO ALGO COMO SIEMPRE.

siempre estaras arreglando tonterias

VENDO LEXUS NX 300h. CLICK AQUI:
MATIUS está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-feb-2017, 21:11   #45
pardoneo
El patillas

Dic 2013 | 1.354 Mens.

2008 BMW Serie 1 Coupe - 2016 Ford Mustang EcoBaby

Pillo sitio para ver la cara del comercial mañana lunes
pardoneo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-feb-2017, 21:40   #46
Bjorn
Go big or go home.

Mar 2011 | 30.250 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Hegel Ver Mensaje
Efectivamente, yo por un familiar también estoy registrado en myseatclub y tela... La semana pasada Crupas, hasta arriba, por 12500€... Dan ganas de cometer una locura jajaja
Entiwndo que es solo para familiares de trabajadores no?

Viejo 26-feb-2017, 21:50   #47
shurtocacojones

Jun 2014 | 3.534 Mens.

Cita:
Pues eso es muy bueno, lo malo que durarán horas esos coches en venta.

Prefiero arreglar tonterías que cosas serias, como pasa con AUDI, VOLKSWAGEN,BMW, OPEL, sobretodo esta última que la schiffer daba por culo en TV con la fiabilidad de Opel.
Las cosas serias que se puedan dar en Audi/Volkswagen se puede dar perfectamente en Seat,ya me diras a nivel de mecanica que tiene de diferente un Seat con uno de su mismo grupo aunque sea otra marca,cuando precisamente Seat no fabrica nada de mecanica ni componentes electronicos...

El dicho de Seat realmente no es el que dijo el compañero si no: Siempre Estaras Apretando Tornillos.

Última edición por shurtocacojones fecha: 26-feb-2017 a las 21:55.
Viejo 26-feb-2017, 21:57   #48
shurtocacojones

Jun 2014 | 3.534 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por pardoneo Ver Mensaje
Pillo sitio para ver la cara del comercial mañana lunes
Seguro que de primeras le dira que si esta en el configurador es porque se puede pedir...hay que pillarle la palabra y decirle ..mira si no me lo fabrican me dejas un Leon SC FR 1.8 Tsi 180Cv con mismos extras por el precio del Cupra ...ya veras que pronto llama a la central.

Viejo 26-feb-2017, 22:01   #49
Hegel

Oct 2008 | 7.285 Mens.

Ninguno, de momento

Cita:
Originalmente Escrito por Bjorn Ver Mensaje
Entiwndo que es solo para familiares de trabajadores no?
familiares y propios trabajadores

Viejo 26-feb-2017, 22:03   #50
Bjorn
Go big or go home.

Mar 2011 | 30.250 Mens.

Cita:
Seguro que de primeras le dira que si esta en el configurador es porque se puede pedir...hay que pillarle la palabra y decirle ..mira si no me lo fabrican me dejas un Leon SC FR 1.8 Tsi 180Cv con mismos extras por el precio del Cupra ...ya veras que pronto llama a la central.
De hecho tenia pensado sentarme con el junto a un telefono y llamar a la central. Si no accede le planto esto que comentas

Viejo 26-feb-2017, 22:34   #51
sharkito22

Jul 2005 | 537 Mens.
Cita:
De hecho tenia pensado sentarme con el junto a un telefono y llamar a la central. Si no accede le planto esto que comentas
Tu firma el pedido y si no lo tienen pues los más similar a ese precio. Ya puedes negociar con el comercial después.
sharkito22 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-feb-2017, 22:49   #52
supercati
EXC_

Nov 2006 | 39.007 Mens.

E81 130i - 690 Duke

Cita:
No entiendo eso Cupra a 12.000€, en la SEAT de fábrica? O a que os referís? Ando un poco perdido jajaja
Son los coches que vienen de gerentes de Seat, Leasings de Seat, o unidades de Prensa.

- - Oachkatzlschwoaf - -
Ex: 1.4 TSI 170
supercati está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-feb-2017, 23:07   #53
Bjorn
Go big or go home.

Mar 2011 | 30.250 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por sharkito22 Ver Mensaje
Tu firma el pedido y si no lo tienen pues los más similar a ese precio. Ya puedes negociar con el comercial después.
Nah.. Lo q me interesaba es el Ibiza Cupra, para otra cosa prefiero irme al focus ST.

Viejo 27-feb-2017, 16:08   #54
shurtocacojones

Jun 2014 | 3.534 Mens.

Cita:
Nah.. Lo q me interesaba es el Ibiza Cupra, para otra cosa prefiero irme al focus ST.

Cuentanos la cara que te ha puesto el comercial....

Viejo 27-feb-2017, 16:35   #55
clainsk

Nov 2011 | 1.462 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por artistadelame Ver Mensaje
Precisamente me estaba acordando yo de ese post del forero con problemas de motor. Sabéis dónde encontrar el hilo? Tengo curiosidad por saber cómo acabó la cosa....Pq el chaval estaba muy preocupado. Un saludo.

Holiiiii, soy yo

@shurtocacojones
@scogtdi1.9

http://www.forocoches.com/foro/showt...601&highlight=
clainsk está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-feb-2017, 16:41   #56
clainsk

Nov 2011 | 1.462 Mens.
Finalmente me cambiaron el motor entero y el turbo también. Al parecer mi coche salió rana.. Tengo varios amigos que tienen el mismo coche y como el primer día..

Por cierto, este coche es un puto avión.

De momento llevo unos 3.500kms y cero problemas, super contento.

Un saludo
clainsk está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-feb-2017, 16:56   #57
KenJii
1,2,3,4 taco paco!!!

Dic 2009 | 12.262 Mens.
Lugar: Madriz!

Leon 1.8 TSI

Cita:
Sin tener un familiar trabajando en martorell entiendo que imposible sacar alguno

:PLATAFORMA:: <<HIP-HOP>>Socio nº32****Fan nº9 de las Suicide Girls
Superviviente del vuelo 815 de Oceanic nº136 3ds 1650 2046 3592.shiny3831
KenJii está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-feb-2017, 17:17   #58
Hegel

Oct 2008 | 7.285 Mens.

Ninguno, de momento

Cita:
Originalmente Escrito por KenJii Ver Mensaje
Sin tener un familiar trabajando en martorell entiendo que imposible sacar alguno
Efectivamente. Necesitas un nick y contraseña. Imposible sin ser trabajador y/o familiar del mismo

Viejo 27-feb-2017, 17:35   #59
Nicolillas
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Mar 2015 | 2.258 Mens.
Cita:
Efectivamente. Necesitas un nick y contraseña. Imposible sin ser trabajador y/o familiar del mismo
Una pena...
Nicolillas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-feb-2017, 18:01   #60
Bjorn
Go big or go home.

Mar 2011 | 30.250 Mens.

Cita:
Cuentanos la cara que te ha puesto el comercial....
Cara de circunstancia, le va a preguntar al superior y efectivamente, no se fabrica. :|

Teniamos otra configuracion por ahi de un Leon que hicimos justo antes de la del cupra, 1.8 180 cv, unos cuantos extras y tal... Pues nada, que me hacia una pequeña rebaja en el Leon, pero que no llegaba al precio tan bajo del Ibiza Cupra, y no es un ibiza cupra, muy bonito pero dudo mucho que se comporte tan bien como el Ibiza.

Estuvo viendo si habia alguno en stock y el unico que habia era para un piloto o algo asi le entendi, que ya estaba vendido vamos. Una pena, el coche era exactamente lo que estaba buscando.

Última edición por Bjorn fecha: 27-feb-2017 a las 18:04.

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2017 | Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto