Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
  Hawkers 2017 Codigo FC20
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Seat IBIZA Cupra 2016  
Respuesta

Herramientas
Viejo 27-feb-2017, 18:43   #61
er_jare
Betis Fans!

Nov 2007 | 6.725 Mens.
Lugar: Calle Tajo (Frente a la Rosi)

Seat Leon II | VW T3 Joker

Caja de cerillas con ruedas

**** Peña Bética Forocoches Socio nº 151 **** - Si no quieren violencia que aprendar a pitar!
er_jare está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 27-feb-2017, 18:51   #62
clainsk
ForoCoches: Miembro

Nov 2011 | 1.463 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Hegel Ver Mensaje
¿Entonces se puede decir que ya no quedan casi Ibizas Cupra en España?
No. Sacarán uno nuevo pero será 5 puertas si no me equivoco.
clainsk está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-feb-2017, 19:04   #63
almaluez.

May 2014 | 13.670 Mens.
Lugar: Madrid

Ford Fiesta 1.4 TDCI automático

Cita:
Originalmente Escrito por clainsk Ver Mensaje

Pues han dicho los dirigentes que de esta generación no sacan Cupra
almaluez. está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 27-feb-2017, 19:05   #64
Hegel
*AutοBаn Spаm/flood/Trοll*

Oct 2008 | 11.229 Mens.
Lugar: España

Ninguno, de momento

Cita:
Dijo Luca de Meo dijo que no.

¿Buscas una AGENCIA de MARKETING 360? Que te sirva tanto ONLINE como OFFLINE. Pídeme presupuesto.
Hegel está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 27-feb-2017, 20:03   #65
artistadelame

Jun 2009 | 832 Mens.
Cita:
Joder que suerte que lo has leído. Me alegro que te solucionaran el problemA!!
artistadelame está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-feb-2017, 20:55   #66
KenJii
1,2,3,4 taco paco!!!

Dic 2009 | 12.453 Mens.
Lugar: Madriz!

Leon 1.8 TSI

Cita:
Originalmente Escrito por nicolillas Ver Mensaje
una pena...
+1.....

:PLATAFORMA:: <<HIP-HOP>>Socio nº32****Fan nº9 de las Suicide Girls
Superviviente del vuelo 815 de Oceanic nº136 3ds 1650 2046 3592.shiny3831
KenJii está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 27-feb-2017, 22:01   #67
Bjorn
Squatting gopnik.

Mar 2011 | 31.096 Mens.
Lugar: Rias Baixas

Seat Ibiza Cupra 1.8 6J, Ford Focus 1.6 16v

Cita:
Originalmente Escrito por Hegel Ver Mensaje
¿Entonces se puede decir que ya no quedan casi Ibizas Cupra en España?
De concesionario SEAT en stock, cero.

PC - R.C. Deportivo de La Coruña -
Bjorn está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-feb-2017, 22:03   #68
Bjorn
Squatting gopnik.

Mar 2011 | 31.096 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por shurtocacojones Ver Mensaje
Me lo acabo de leer....menuda movida...menos mal que al final se soluciono...por cierto al final era del motor o problema electrico??

Vaya pringao de comercial...y no te extrañe que algun comercial despistado siga vendiendo Cupras....la culpa es tanto de los comerciales por no estar al dia como de Seat España que por lo visto los configuradores internos no los actualizan quitando los Cupras.....vaya desorganizacion que tienen.

A por que coche vas a tirar al final??
Pues no tengo ni idea, por que calidad/precio no veo nada mejor por lo que sinceramente no lo se.

Viejo 27-feb-2017, 22:06   #69
Hegel
*AutοBаn Spаm/flood/Trοll*

Oct 2008 | 11.229 Mens.
Lugar: España

Ninguno, de momento

Cita:
Originalmente Escrito por Bjorn Ver Mensaje
Eso es lo que yo quería saber.

¿Buscas una AGENCIA de MARKETING 360? Que te sirva tanto ONLINE como OFFLINE. Pídeme presupuesto.
Hegel está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-feb-2017, 23:09   #70
shurtocacojones

Jun 2014 | 4.339 Mens.
Lugar: De aqui

Rover 220 GTI/ Polo Gti 192Cv.

Cita:
Pues no tengo ni idea, por que calidad/precio no veo nada mejor por lo que sinceramente no lo se.
Ya si quieres algo similar te tiene que ir a los 21.000€ o poco menos.....

Por el precio del Cupra olvidate.
shurtocacojones está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-feb-2017, 11:26   #71
Bjorn
Squatting gopnik.

Mar 2011 | 31.096 Mens.

Cita:
Ya si quieres algo similar te tiene que ir a los 21.000€ o poco menos.....

Por el precio del Cupra olvidate.
El polo no me gusta, y como ya me conozco voy a estar pensando "joder, por menos tenia el cupra que me gustaba mas" las otras dos opciones que barajaba son el clio que me parece mas feo que pegarle a un padre, y el fiesta que no me acaba de convencer.

Al final me da a mi que voy a esperar a ver como se mueve el mercado. Y si eso ahorro para un 320i

Viejo 28-feb-2017, 13:29   #72
shurtocacojones

Jun 2014 | 4.339 Mens.

Cita:
El polo no me gusta, y como ya me conozco voy a estar pensando "joder, por menos tenia el cupra que me gustaba mas" las otras dos opciones que barajaba son el clio que me parece mas feo que pegarle a un padre, y el fiesta que no me acaba de convencer.

Al final me da a mi que voy a esperar a ver como se mueve el mercado. Y si eso ahorro para un 320i
A mi al principio me paso como a ti....cuando me fije en el Polo me dio rabia por el tema de que el Cupra estaba mas barato y me gustaba mas....pero cuando me puse a mirar fotos y videos del Polo cada vez me gustaba mas,cuanto mas me fijaba en los detalles de uno y el otro,y actualmente me gusta mas que el Cupra...lo veo mas estilizado y con acabados interiores mas sobrios y mejores y en parte incluso mas deportivos...el volante es brutal y el salpicadero tiene unas lineas y acabados muy buenos,el pomo de la marchas es muy racing tambien..Esto ya es cuestion de gustos ,tampoco quiero convencerte de que compres algo que despues no te sientas comodo con el.

Viejo 28-feb-2017, 16:35   #73
Bjorn
Squatting gopnik.

Mar 2011 | 31.096 Mens.

Cita:
A mi al principio me paso como a ti....cuando me fije en el Polo me dio rabia por el tema de que el Cupra estaba mas barato y me gustaba mas....pero cuando me puse a mirar fotos y videos del Polo cada vez me gustaba mas,cuanto mas me fijaba en los detalles de uno y el otro,y actualmente me gusta mas que el Cupra...lo veo mas estilizado y con acabados interiores mas sobrios y mejores y en parte incluso mas deportivos...el volante es brutal y el salpicadero tiene unas lineas y acabados muy buenos,el pomo de la marchas es muy racing tambien..Esto ya es cuestion de gustos ,tampoco quiero convencerte de que compres algo que despues no te sientas comodo con el.

Yo es que tanto el polo como el golf me parecen el mismo coche de hace 10 años

Llevan eso de "si algo funciona no lo cambies" hasta el limite.

Despues esta Ho da con el Civic practicando todo lo contrario y haciendo cada vez un engendro mas feo.

Última edición por Bjorn fecha: 28-feb-2017 a las 16:40.
Viejo 28-feb-2017, 18:14   #74
shurtocacojones

Jun 2014 | 4.339 Mens.

Cita:
Yo es que tanto el polo como el golf me parecen el mismo coche de hace 10 años

Llevan eso de "si algo funciona no lo cambies" hasta el limite.

Despues esta Ho da con el Civic practicando todo lo contrario y haciendo cada vez un engendro mas feo.

En ese aspecto el Ibiza es exactamente lo mismo ,desde 2008 practicamente no han cambiado plataforma,solo hacer restyling y para de contar.

Ten en cuenta que estamos hablando de vehiculos que estan en su ultimo año de comercializacion ,con lo cual tanto el Polo como el Cupra son los mismos que hace 8-9 años con pequeños restyling que han sufrido desde que salieron antes del 2010...

Ahora este año ya sale el nuevo Ibiza y el nuevo Polo y habra cambios significativos y seran novedad respecto con esta generacion actual,dentro de 8 años cuando esten en su final de vida comercial estaremos hartos de verlos..

Yo sinceramente la generacion actual del Polo es el mejor que ha tenido de todos, tanto en equipamiento como en potencia y estetica.....vamos que hubiera podido esperar a la siguiente generacion para comprarmelo,pero prefiero no jugarmela y perder la ocasion de pillarme el de esta generacion que para mi es muy buena..no vaya a ser que la siguiente salga rana ...y mas con el tema de que quieren meter Fap y demas gilipolleces a los gasolina...aparte de que aumenta de tamaño y eso no me hace gracia.
Viejo 06-mar-2017, 00:47   #75
urbion
El Chispas

Feb 2004 | 4.289 Mens.
Lugar: extremaYdura

uno

Cita:
Pues no sé de dónde eres ni dónde miró el comercial el stock, pero te digo que, al menos el miercoles pasado, había un cupra gris en SEALCO de Alcorcón.
Precioso ese color.

un saludin a todossssssssssssssssss!!!
urbion está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 06-mar-2017, 06:54   #76
Bjorn
Squatting gopnik.

Mar 2011 | 31.096 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por urbion Ver Mensaje
Pues no sé de dónde eres ni dónde miró el comercial el stock, pero te digo que, al menos el miercoles pasado, había un cupra gris en SEALCO de Alcorcón.
Precioso ese color.
¿No seria de segunda mano?

No se, el tenia una base de datos con todos los coches en stock, imagino que los compartirán a nvel nacional el me comento que habia uno en stock, pero ya estaba vendido.

¿Era bonito en gris? No se en persona, pero en las fotos es bastante feo en gris

Viejo 06-mar-2017, 09:28   #77
urbion
El Chispas

Feb 2004 | 4.289 Mens.

uno

Cita:

No se, el tenia una base de datos con todos los coches en stock, imagino que los compartirán a nvel nacional el me comento que habia uno en stock, pero ya estaba vendido.

¿Era bonito en gris? No se en persona, pero en las fotos es bastante feo en gris

No me fije en los km, pero lo tenían en la exposición junto a los nuevos y sin matrícula, aun que se la podían haber quitado, pero no sé. Quizá sea un "Km0"

Sí, es bonito. Tiene las llantas negras y al menos a mí, me gustó la combinación. Y eso que en fotos no me gustaba ese color.

Si eres de Madrid, pásate por ahí si puedes y lo ves.

Viejo 06-mar-2017, 10:19   #78
nanosport

Sep 2012 | 6.121 Mens.
Lugar: Madrid

Clio 197 akrapovic y Bmw F800R

Cita:

Hombre yo prefiero un polo antes que un Ibiza, lo que pasaba era que por la diferencia de precio no compensaba, pero ahora que ya no esta el Ibiza yo si me tuviese que comprar uno seria este y 5 puertas.
nanosport está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-mar-2017, 10:26   #79
serlokjolms

Oct 2008 | 5.576 Mens.
Mucho no parece shur...

Lista de fiabilidad 2016 de la OCU:

- Las MAS fiables, ordenadas:

Honda
Lexus
Toyota
BMW
Mazda
Mitsubishi
Kia
Subaru
Audi
Dacia

- Las MENOS fiables, ordenadas:

SEAT
Lancia
Opel
Chrysler
Chevrolet / Daewoo
Fiat
Land Rover
Alfa Romeo
Dodge
SsangYong

http://noticias.coches.com/informes/...opa-ocu/198528
serlokjolms está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-mar-2017, 12:35   #80
urbion
El Chispas

Feb 2004 | 4.289 Mens.

uno

Cita:

Acabo de llamar y efectivamente, es nuevo sin matricular. 18mil€ financiado.

Le pueden dar bien por ahí...

Mira ver si a ti te interesa...

Lleva full link, pantalla 6'5, tercer reposacabezas trasero, easy entry, luz ambiente, llantas negras y pintura gris.

Un saludo.

Viejo 06-mar-2017, 13:02   #81
audi6

May 2011 | 190 Mens.
Si te sirve de ayuda , a mí me salió por 15,800€ en diciembre/enero. Más 220€ del reposa brazos fueron 16.020€. ( aquí ya está restado el impuesto matriculación por minusvalia que son unos 800€ . Nuevo a estrenar por mi, sin matricular, financiando se me va a quedar en 4 años en torno a los 18,500€.

Como extras, techo, full link, llantas negras,pantalla 6.5, pinzas rojas ,4 años garantía,, 4 mantenimiento,1 año seguro todo riesgo sin franquicia.. etc.

De extras solo le falta sensores de aparcamiento, cámara trasera y para mí lo más importante y lo único que hubiera cambiado son los asientos en alcantara.
audi6 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-mar-2017, 15:56   #82
Bjorn
Squatting gopnik.

Mar 2011 | 31.096 Mens.

Cita:
No me fije en los km, pero lo tenían en la exposición junto a los nuevos y sin matrícula, aun que se la podían haber quitado, pero no sé. Quizá sea un "Km0"

Sí, es bonito. Tiene las llantas negras y al menos a mí, me gustó la combinación. Y eso que en fotos no me gustaba ese color.

Si eres de Madrid, pásate por ahí si puedes y lo ves.
Me puse en contacto hoy con ellos, a ver como termina la cosa, gracias shur.

Viejo 06-mar-2017, 15:57   #83
Bjorn
Squatting gopnik.

Mar 2011 | 31.096 Mens.

Cita:
Acabo de llamar y efectivamente, es nuevo sin matricular. 18mil€ financiado.

Le pueden dar bien por ahí...

Mira ver si a ti te interesa...

Lleva full link, pantalla 6'5, tercer reposacabezas trasero, easy entry, luz ambiente, llantas negras y pintura gris.

Un saludo.
Coño, a mi me dijeron que estaban pendie tes de una financiacion del que lo pidio o algo asi, 18k? si a mi me lo dejaban en 16.900 en el conce de aqui

¿Te dijeron si tiene techo solar?

Última edición por Bjorn fecha: 06-mar-2017 a las 16:02.
Viejo 06-mar-2017, 16:30   #84
urbion
El Chispas

Feb 2004 | 4.289 Mens.

uno

Cita:
Coño, a mi me dijeron que estaban pendie tes de una financiacion del que lo pidio o algo asi, 18k? si a mi me lo dejaban en 16.900 en el conce de aqui

¿Te dijeron si tiene techo solar?
Jajaja ya me parecía raro a mí que lo hubiesen pedido ellos. Pues ya tienen huevos de intentar vender un coche que ha pedido otra persona.

No tiene techo, lo que sí tiene son sensores delanteros y traseros, que se me olvidó ponerlo antes.

16.900€ financiando y con qué extras?

A mí con descuento por.minusvalia, fidelidad seat, entregando coche de mas de 4 años, por pago al contado y un descuento "especial" que tenían ahora, me lo dejaba en esos 18.000€.

Me decía que me lo podría dejar en unos 15mil si financiaba....

A tí qué te han dicho exactamente? Qué comercial te ha atendido?

Viejo 06-mar-2017, 16:46   #85
Bjorn
Squatting gopnik.

Mar 2011 | 31.096 Mens.

Cita:
Jajaja ya me parecía raro a mí que lo hubiesen pedido ellos. Pues ya tienen huevos de intentar vender un coche que ha pedido otra persona.

No tiene techo, lo que sí tiene son sensores delanteros y traseros, que se me olvidó ponerlo antes.

16.900€ financiando y con qué extras?

A mí con descuento por.minusvalia, fidelidad seat, entregando coche de mas de 4 años, por pago al contado y un descuento "especial" que tenían ahora, me lo dejaba en esos 18.000€.

Me decía que me lo podría dejar en unos 15mil si financiaba....

A tí qué te han dicho exactamente? Qué comercial te ha atendido?
Hable 5 min con ellos, me dijeron que me volvian a llamar pero por lo que tengo entendido el coche esta vendido, solo que hubo no se que problema con la financiera y estaban aclaranfolo, no se que coño hacen ofrecie do el coche

Aqui en pontevedra de extras le meti techo, radio full link y no se que mas, el tema de sensores y camara de aparcamiento no meti niguno, no me gustan, no me hacen falta y va a ser lo primero en fallar
Viejo 06-mar-2017, 16:52   #86
urbion
El Chispas

Feb 2004 | 4.289 Mens.

uno

Cita:
Hable 5 min con ellos, me dijeron que me volvian a llamar pero por lo que tengo entendido el coche esta vendido, solo que hubo no se que problema con la financiera y estaban aclaranfolo, no se que coño hacen ofrecie do el coche

Aqui en pontevedra de extras le meti techo, radio full link y no se que mas, el tema de sensores y camara de aparcamiento no meti niguno, no me gustan, no me hacen falta y va a ser lo primero en fallar
Pues menuda gracia me haría a mí que, a parte de ofrecérselos a otros, lo tuvieran expuesto en la exposición para que entrara y toqueteara todo el mundo en él...

Para mí que no han aceptado la financiación al que lo haya pedido, si no, no es normal que lo ofrezcan y lo tengan en exposición. Tienen una nave a parte para la entrega de vehículos.

Llámalos otra vez (porque ellos no te van a llamar al ser de fuera..) y di que te lo aclaren. Que estás muy interesado en él. A ver qué te dicen.

Viejo 06-mar-2017, 17:04   #87
Bjorn
Squatting gopnik.

Mar 2011 | 31.096 Mens.

Cita:
Pues menuda gracia me haría a mí que, a parte de ofrecérselos a otros, lo tuvieran expuesto en la exposición para que entrara y toqueteara todo el mundo en él...

Para mí que no han aceptado la financiación al que lo haya pedido, si no, no es normal que lo ofrezcan y lo tengan en exposición. Tienen una nave a parte para la entrega de vehículos.

Llámalos otra vez (porque ellos no te van a llamar al ser de fuera..) y di que te lo aclaren. Que estás muy interesado en él. A ver qué te dicen.
¿Y por que no van a llamar? Ni que tuvieran que traerme el coche, que soy yo el que va

Viejo 06-mar-2017, 17:16   #88
Astra_OPC
FACILMENTE!!!!!

Nov 2007 | 10.491 Mens.

Seat Ibiza FR Crono 1.4 tsi 150

Suerte en tu busqueda shur... en coches.net los q salen son de 2ª Mano ya... Por lo que veo preguntaste en CATOVA-Pontevedra, yo soy de Vigo y les compre el FR el año pasado ahi y muy bien con ellos

EDIT: veo que de no encontrar un CUPRA irias a por un ST... en el concesionario de Ford en Vigo me parecio ver en exposicion por si quieres verlo (aunque antes llamales ya que lo vi de reojo)

Astra_OPC está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 06-mar-2017, 17:19   #89
shurtocacojones

Jun 2014 | 4.339 Mens.

Cita:
¿Y por que no van a llamar? Ni que tuvieran que traerme el coche, que soy yo el que va
Como no te muevas la llevas clara si esperas pillar ese coche....aunque parezca que estan deseando vender el coche,son unos huevones...

Yo pedi presupuesto para el Polo en varios sitios fuera de mi localidad y me quede esperando la respuesta....y el Cupra como ya he contado 3 habia en Stock en España y ninguno de ellos soltaron.....a mi me ha defraudado mucho este tema y eso que fue en navidad...yo esperaba que se dieran hostias por hacer una venta antes de finalizar el año y realmente parecia que te hacian un favor al mirarte los coches y venderte uno....y ya ni hablar de lo que dice todo el mundo por estos lares de que en navidad se sacan descuentos buenisimos.....mas bien parecia que me penalizaban por comprarles en navidad..penoso y muy mala impresion me lleve...no se si es que estan sobrados de ventas o las pocas que hacen se llevan comisiones muy generosas y no les hacen falta muchas ventas para llegar a final de mes sobradamente..
Viejo 06-mar-2017, 17:29   #90
urbion
El Chispas

Feb 2004 | 4.289 Mens.

uno

Cita:
Creeme, ni aun yendo a pedir presupuesto en persona, te llaman después. Si les dices que ya te lo pensarás, automáticamente pasan a otra cosa.

Me he pateado muchos concesionarios y aún estoy esperando la llamada de más del 90%...

También los hay quién nada más salir del conce ya te están preguntando que qué vas a hacer... Pero por norma, como dice el shur de arriba, como no te muevas tú, ellos no lo harán.
Ya irá alguien a por él, eso tenlo claro.

Un saludo.

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2017 | Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto