Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
  Hawkers 2017 Codigo FC20
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Seat IBIZA Cupra 2016  
Respuesta

Herramientas
Viejo 06-mar-2017, 17:19   #91
shurtocacojones
ForoCoches: Miembro

Jun 2014 | 4.004 Mens.
Lugar: De aqui

Rover 220 GTI/ Polo Gti 192Cv.

Cita:
Originalmente Escrito por Bjorn Ver Mensaje
¿Y por que no van a llamar? Ni que tuvieran que traerme el coche, que soy yo el que va
Como no te muevas la llevas clara si esperas pillar ese coche....aunque parezca que estan deseando vender el coche,son unos huevones...

Yo pedi presupuesto para el Polo en varios sitios fuera de mi localidad y me quede esperando la respuesta....y el Cupra como ya he contado 3 habia en Stock en España y ninguno de ellos soltaron.....a mi me ha defraudado mucho este tema y eso que fue en navidad...yo esperaba que se dieran hostias por hacer una venta antes de finalizar el año y realmente parecia que te hacian un favor al mirarte los coches y venderte uno....y ya ni hablar de lo que dice todo el mundo por estos lares de que en navidad se sacan descuentos buenisimos.....mas bien parecia que me penalizaban por comprarles en navidad..penoso y muy mala impresion me lleve...no se si es que estan sobrados de ventas o las pocas que hacen se llevan comisiones muy generosas y no les hacen falta muchas ventas para llegar a final de mes sobradamente..

El espesor es la densidad no la viscosidad "By Escaramanga" "Tecnico de Mecanica Graduado en el Bar de la esquina con Diploma de Anis del Mono"
shurtocacojones está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 06-mar-2017, 17:29   #92
urbion
El Chispas

Feb 2004 | 3.871 Mens.
Lugar: extremaYdura

uno

Cita:
¿Y por que no van a llamar? Ni que tuvieran que traerme el coche, que soy yo el que va
Creeme, ni aun yendo a pedir presupuesto en persona, te llaman después. Si les dices que ya te lo pensarás, automáticamente pasan a otra cosa.

Me he pateado muchos concesionarios y aún estoy esperando la llamada de más del 90%...

También los hay quién nada más salir del conce ya te están preguntando que qué vas a hacer... Pero por norma, como dice el shur de arriba, como no te muevas tú, ellos no lo harán.
Ya irá alguien a por él, eso tenlo claro.

Un saludo.

un saludin a todossssssssssssssssss!!!
urbion está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-mar-2017, 17:40   #93
Bjorn
Go big or go home.

Mar 2011 | 30.532 Mens.
Lugar: Rias Baixas

Seat Ibiza Cupra 6J, Ford Focus 1.6 16v

Cita:
Originalmente Escrito por shurtocacojones Ver Mensaje
Como no te muevas la llevas clara si esperas pillar ese coche....aunque parezca que estan deseando vender el coche,son unos huevones...

Yo pedi presupuesto para el Polo en varios sitios fuera de mi localidad y me quede esperando la respuesta....y el Cupra como ya he contado 3 habia en Stock en España y ninguno de ellos soltaron.....a mi me ha defraudado mucho este tema y eso que fue en navidad...yo esperaba que se dieran hostias por hacer una venta antes de finalizar el año y realmente parecia que te hacian un favor al mirarte los coches y venderte uno....y ya ni hablar de lo que dice todo el mundo por estos lares de que en navidad se sacan descuentos buenisimos.....mas bien parecia que me penalizaban por comprarles en navidad..penoso y muy mala impresion me lleve...no se si es que estan sobrados de ventas o las pocas que hacen se llevan comisiones muy generosas y no les hacen falta muchas ventas para llegar a final de mes sobradamente..
Me paso lo mismo en la Vw de aqui, sigo esperando su llamada

PC - R.C. Deportivo de La Coruña -
Bjorn está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 06-mar-2017, 17:42   #94
Bjorn
Go big or go home.

Mar 2011 | 30.532 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Astra_OPC Ver Mensaje
Suerte en tu busqueda shur... en coches.net los q salen son de 2ª Mano ya... Por lo que veo preguntaste en CATOVA-Pontevedra, yo soy de Vigo y les compre el FR el año pasado ahi y muy bien con ellos

EDIT: veo que de no encontrar un CUPRA irias a por un ST... en el concesionario de Ford en Vigo me parecio ver en exposicion por si quieres verlo (aunque antes llamales ya que lo vi de reojo)
Gracias shur, solo habia ido al de pontevedra y solo tenian expuesto el diesel de todas formas lo preferia nuevo obviamente.

Viejo 06-mar-2017, 18:01   #95
piratilla

Dic 2006 | 15.964 Mens.
Lugar: Saint Paul de vence

Tiguan 4 Motion Tipronic y Giulietta Quadrifoglio

Cita:
Originalmente Escrito por sadae__90 Ver Mensaje
¿Desde cuándo SEAT es la Alfa Romeo de principio de siglo?
SEAT es una marca que tuvo el 600, el 850... alianza con Fiat. Malos chasis, motores gastones. SEAT nació en 1950 en una época en la que España estaba en una situación..... Dictadura y penurias.
SEAT fue de mal en peor hasta que Vw la compro. A día de hoy funciona muy bien en España, no tan bien en Europa.
SEAT era una marca nada fiable, los 600 se quemaban, el 850 se recalentaba, faltos de potencia y calidad en general, el 124, ya con Fiat, el 131, el 1500!! Mejoraron pero eran Fiat!!
A todo esto me estáis comparando SEAT con Alfa Romeo???
Sabéis algo de historia o solo León e Ibiza Cupra??
Alfa romeo se puede comparar con la que siempre ha sido una gran rival para ella, BMW, pero SEAT???
No hombre no!!!
piratilla está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-mar-2017, 19:22   #96
Bjorn
Go big or go home.

Mar 2011 | 30.532 Mens.

Bueno actualizo esto.
Resulta que llame preguntando por el Cupra gris que me comentó un forero y me dijeron que habian solucionado el problema con la financiera y que estaba vendido... Peeero... Habia uno blanco que tenia el mismo problema de la financiera y este si que no se iba a vender asi que a madrid que me voy el viernes y si todo esta ok firmo.

Lo malo, que no tiene techo solar ni los asientos en piel. Las condiciones son las que me habian dado en pontevedra, seguro a todo riesgo un año, extension de garantia por 300€ a 4 años, que ya por las revisiones sale a cuenta. Tratare que el concesionario corra con los gastos de mandarmelo a galicia, por que no me hace ninguna gracia empezar un rodaje con semejante trote

Viendo que el nuevo Ibiza no va a tener version Cupra (como confirmo un directivo...) o si la va a tener al menos estan planificandolo como el culo, va a ser la opcion que tome.

Pd:Me llamo hoy el de Catova ppr si me iba a decidir por el Leon, cuando se lo conte flipó, hasta me pidio que le acercase el coche para verlo muy majo el hombre, el unico comercial que se interesó por la venta, una pena que no se fabrique y no se lo pudiera pedir a el.
Viejo 07-mar-2017, 19:28   #97
mallols

Jun 2016 | 184 Mens.
Me guardo el hilo en marcadores
mallols está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-mar-2017, 19:34   #98
Bjorn
Go big or go home.

Mar 2011 | 30.532 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por mallols Ver Mensaje
Me guardo el hilo en marcadores
¿Por lo de que no se produce u otro motivo?
Si es por lo primero es una montaña rusa, la propia seat me mando un correo donde dicen que si se fabrica, despues los llamo y me dicen que no. En fin, comunicacion cero.

Si es otro motivo y podemos ayudarte, adelante

Viejo 07-mar-2017, 20:44   #99
shurtocacojones

Jun 2014 | 4.004 Mens.

Cita:
Bueno actualizo esto.
Resulta que llame preguntando por el Cupra gris que me comentó un forero y me dijeron que habian solucionado el problema con la financiera y que estaba vendido... Peeero... Habia uno blanco que tenia el mismo problema de la financiera y este si que no se iba a vender asi que a madrid que me voy el viernes y si todo esta ok firmo.

Lo malo, que no tiene techo solar ni los asientos en piel. Las condiciones son las que me habian dado en pontevedra, seguro a todo riesgo un año, extension de garantia por 300€ a 4 años, que ya por las revisiones sale a cuenta. Tratare que el concesionario corra con los gastos de mandarmelo a galicia, por que no me hace ninguna gracia empezar un rodaje con semejante trote

Viendo que el nuevo Ibiza no va a tener version Cupra (como confirmo un directivo...) o si la va a tener al menos estan planificandolo como el culo, va a ser la opcion que tome.

Pd:Me llamo hoy el de Catova ppr si me iba a decidir por el Leon, cuando se lo conte flipó, hasta me pidio que le acercase el coche para verlo muy majo el hombre, el unico comercial que se interesó por la venta, una pena que no se fabrique y no se lo pudiera pedir a el.
Pues ya te digo que para tema de rodaje lo mejor que puedes hacer es llevartelo recien comprado de vuelta a casa con el rodando...el rodaje como mejor se hace es a velocidad de crucero mantenida y a rpms contenidas y eso se cumple a la perfeccion en el viaje que vas a hacer...paras cada 2 horas y media o 3h unos 15 min y listo...si yo fuese tu no me lo pensaba un segundo...

Los rodajes que peor se hacen son dentro de ciudad y en carreteras comarcales por los cambios de regimenes constantes.

El espesor es la densidad no la viscosidad "By Escaramanga" "Tecnico de Mecanica Graduado en el Bar de la esquina con Diploma de Anis del Mono"
Viejo 07-mar-2017, 20:52   #100
Astra_OPC
FACILMENTE!!!!!

Nov 2007 | 9.913 Mens.

Seat Ibiza FR Crono 1.4 tsi 150

Cita:
Bueno actualizo esto.

Si es Fermin, es un crack! a mi me atendio de maravilla, cosa que aqui en Vigo no hicieron.

Ya pondras unas fotos de ese cupra shur!!

Saludos!

Última edición por Astra_OPC fecha: 07-mar-2017 a las 20:55.
Astra_OPC está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-mar-2017, 21:33   #101
Bjorn
Go big or go home.

Mar 2011 | 30.532 Mens.

Cita:
Pues ya te digo que para tema de rodaje lo mejor que puedes hacer es llevartelo recien comprado de vuelta a casa con el rodando...el rodaje como mejor se hace es a velocidad de crucero mantenida y a rpms contenidas y eso se cumple a la perfeccion en el viaje que vas a hacer...paras cada 2 horas y media o 3h unos 15 min y listo...si yo fuese tu no me lo pensaba un segundo...

Los rodajes que peor se hacen son dentro de ciudad y en carreteras comarcales por los cambios de regimenes constantes.
¿Si? Nunca he tenido un coche nuevo
Pues tenia entendido que tampoco era bueno llevarlo a un regimen constante mucho tiempo, sobre toso para rodar la caja.

El problema es que no voy a poder ir a recogerlo, este mes estoy 15 dias trabajando 12h al dia de lunes a domingo

Última edición por Bjorn fecha: 07-mar-2017 a las 21:36.
Viejo 07-mar-2017, 21:35   #102
Bjorn
Go big or go home.

Mar 2011 | 30.532 Mens.

Cita:
Si es Fermin, es un crack! a mi me atendio de maravilla, cosa que aqui en Vigo no hicieron.

Ya pondras unas fotos de ese cupra shur!!

Saludos!
Pues no, Me atendió Miguel Angel, si sois de Pontevedra os recomiendo el concesionario, me trataron bien la verdad, cosa que no puedo decir del de VW que esta a 100m

Por supuesto, las fotos en cuanto lo tenga.

Viejo 07-mar-2017, 21:53   #103
shurtocacojones

Jun 2014 | 4.004 Mens.

Cita:
¿Si? Nunca he tenido un coche nuevo
Pues tenia entendido que tampoco era bueno llevarlo a un regimen constante mucho tiempo, sobre toso para rodar la caja.

El problema es que no voy a poder ir a recogerlo, este mes estoy 15 dias trabajando 12h al dia de lunes a domingo
A la caja no le pasa nada,si paras cada 2h un ratillo no es ninguna paliza.....pero bueno si no puedes ir a por el ya es otro tema..a esperar que te lo lleven...

Viejo 07-mar-2017, 22:27   #104
Bjorn
Go big or go home.

Mar 2011 | 30.532 Mens.

Cita:
A la caja no le pasa nada,si paras cada 2h un ratillo no es ninguna paliza.....pero bueno si no puedes ir a por el ya es otro tema..a esperar que te lo lleven...
Ya bueno, pero me hacia ilusion traerlo, lo malo es wue si voy por nacional para variar un poco el recorrido tardo una eternidad. No se, tengo que ver si me puedo escapar a cogerlo.

Viejo 07-mar-2017, 23:39   #105
urbion
El Chispas

Feb 2004 | 3.871 Mens.

uno

Cita:
Bueno actualizo esto.

Y por cuánto te lo dejan al final??

Mañana llamaré yo a ver qué ne dicen xD

Viejo 08-mar-2017, 10:35   #106
albertocinerama

Ago 2007 | 1.151 Mens.
Lugar: A Coruña

TSI

Hay un cupra en el hilo de compra-venta del 2016 con 8mil km.... igual ese te encaja más que el que vas a ver.
Saludos!
albertocinerama está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 08-mar-2017, 10:44   #107
urbion
El Chispas

Feb 2004 | 3.871 Mens.

uno

Cita:
Originalmente Escrito por albertocinerama Ver Mensaje
Hay un cupra en el hilo de compra-venta del 2016 con 8mil km.... igual ese te encaja más que el que vas a ver.
Saludos!
Le sale mejor nuevo. El shur lo vende casi a precio de nuevo...

Viejo 08-mar-2017, 11:34   #108
albertocinerama

Ago 2007 | 1.151 Mens.
Lugar: A Coruña

TSI

Cita:
Originalmente Escrito por urbion Ver Mensaje
Le sale mejor nuevo. El shur lo vende casi a precio de nuevo...
No se en cuanto andan, lo vi y me acorde de este post....
Más que nada porque me pareció que lo quería con Techo y el que anuncian aquí creo que tiene....
Saludos!!!
albertocinerama está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 08-mar-2017, 11:36   #109
jimycrimson
Nissan Lover <3

Feb 2004 | 5.448 Mens.
Lugar: Madrid - Londres

Ni evos, ni subarus, ni jondas... bueno, jonda si.

Es fiable, si el precio es a tocateja compra

jimycrimson está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-mar-2017, 11:37   #110
urbion
El Chispas

Feb 2004 | 3.871 Mens.

uno

Cita:
Originalmente Escrito por albertocinerama Ver Mensaje
No se en cuanto andan, lo vi y me acorde de este post....
Más que nada porque me pareció que lo quería con Techo y el que anuncian aquí creo que tiene....
Saludos!!!
A mí financiando me lo dejaban en 15.000€

Viejo 08-mar-2017, 11:45   #111
Seista
Miembro viril

Abr 2016 | 982 Mens.
Lugar: Aqui

Seat Cordoba I 1.9D VW Transporter T4

Pues igual de fiable que VW... son lo mismo menos en diseño. Alguien por el foro lo pillo por 15.000 pero no recuerdo equipamiento, es una buena oportunidad yo la aprovecharia, la siguiente generacion no tendra Cupra lo dijeron en la Seat, el tope de gama sera el nuevo 1.5tsi 150cv FR

Última edición por Seista fecha: 08-mar-2017 a las 11:51.
Seista está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 08-mar-2017, 17:46   #112
Bjorn
Go big or go home.

Mar 2011 | 30.532 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por urbion Ver Mensaje
Y por cuánto te lo dejan al final??

Mañana llamaré yo a ver qué ne dicen xD
Pues 16400€,financiando,ponle entorno a los 18000€ en total. En otras circunstancias hubiese luchado mas, pero teniendo en cuenta que no quedan Cupras... No me quejo.

Como te digan otra cosa mas alla de que el coche esta reservado y casi vendido les corto las pelotas
Viejo 08-mar-2017, 17:47   #113
Leo1989

Abr 2014 | 1.514 Mens.
Lugar: Norte

Leon 1.4 TSI

Cita:

Pues yo tengo entendido lo contrario totalmente, que lo mejor es cambiar de marchas, acelerar, frenar y que todo vaya asentando, de echo en mis dos coches que he estrenado así y lo hecho y ningún problema
Leo1989 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-mar-2017, 17:53   #114
Bjorn
Go big or go home.

Mar 2011 | 30.532 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Leo1989 Ver Mensaje
Pues yo tengo entendido lo contrario totalmente, que lo mejor es cambiar de marchas, acelerar, frenar y que todo vaya asentando, de echo en mis dos coches que he estrenado así y lo hecho y ningún problema
Problema no te va a dar ninguno hagas lo que hagas, el tema es hacer que el coche consuma menos aceite y combustible haciendo un buen rodaje.

Me da a mi que hasta Ourense ire por nacional para ir variando un poco el regimen
Viejo 08-mar-2017, 17:54   #115
shurtocacojones

Jun 2014 | 4.004 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Leo1989 Ver Mensaje
Se supone que si haces 500kms por autovia ,frenar,reducir,acelerar lo vas a hacer...no estamos hablando de meterlo en unos rodillos...pero siempre se hara mejor un rodaje por autovia que hacerlo dentro de ciudad con cambios de regimenes constantes y cambios de temperatura constantes.

que tarde mas en hacerse un rodaje de discos y pastilla en autovia??pues si,pero esto no es sinonimo de hacerlos peor.

A nivel de motor es mejor una velocidad constante que una irregular de acelerar y reducir,algunos componentes como frenos o caja de cambios pueden tardar un poco mas simplemente en rodarse.

Viejo 08-mar-2017, 17:55   #116
E85_4ever
Ene 2007 | 10961 Mens.

Mar 2011 | 35.823 Mens.
Lugar: Madrid , Vva de la Cañada

Focus tdci, Honda S2000, Skoda Octavia Combi RS

Cita:
Originalmente Escrito por scogtdi1.9 Ver Mensaje
Hay un forero por aquí que su Ibiza cupra 1.8 TSI 192cv a los 12.000km empezo a tener problemas de compresión en un pistón y tuvieron que sacar el motor, no sé cómo acabo al final la cosa.

Es un motor fiable, que haya pasado una vez algo así no tiene porque haber problemas, en todos los coches siempre hay alguno que sale malo, pero no significa que por eso ese modelo no sea fiable.
Mientras pague garantía que se rompa todo lo que quiera

Blackbird: "un reporte no es una opinion, es negarle el derecho a opinar a alguien"
E85_4ever está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 10-mar-2017, 18:41   #117
Astra_OPC
FACILMENTE!!!!!

Nov 2007 | 9.913 Mens.

al final cerraste el trato shur?

Viejo 12-mar-2017, 14:50   #118
Bjorn
Go big or go home.

Mar 2011 | 30.532 Mens.

Cita:
al final cerraste el trato shur?
Si, a ver se me la mandan esta semana que entra o a principios de la siguiente
Viejo 12-mar-2017, 18:13   #119
E85_4ever
Ene 2007 | 10961 Mens.

Mar 2011 | 35.823 Mens.
Lugar: Madrid , Vva de la Cañada

Focus tdci, Honda S2000, Skoda Octavia Combi RS

Cita:
Originalmente Escrito por nanosport Ver Mensaje
Hombre yo prefiero un polo antes que un Ibiza, lo que pasaba era que por la diferencia de precio no compensaba, pero ahora que ya no esta el Ibiza yo si me tuviese que comprar uno seria este y 5 puertas.
Para pillarlo 5p me quedo con el nuevo ibiza , la opcion del polo es porque ya no hay ibiza 3p.

Cita:

Hombre , se deja de fabricar el 3p , van a estar detras tuyo rebajando el precio, cuando saben que cualquiera con que valga 500€ menos que el polo.se lo lleva ya que estara muy buscado y los.precios de reventa pues normal que sean altos , el 1.4 fue una chusta y el nuevo es 5p .

Blackbird: "un reporte no es una opinion, es negarle el derecho a opinar a alguien"
E85_4ever está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 12-mar-2017, 19:05   #120
Astra_OPC
FACILMENTE!!!!!

Nov 2007 | 9.913 Mens.

Cita:
Si, a ver se me la mandan esta semana que entra o a principios de la siguiente
Me alegro shur! que te lo envian a casa o a un concesionario? se encargan ellos?

Saludos!

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2017 | Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto