Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
  Hawkers 2017 Codigo FC20
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Seat IBIZA Cupra 2016  
Respuesta

Herramientas
Viejo 12-mar-2017, 21:26   #121
shurtocacojones
ForoCoches: Miembro

Jun 2014 | 4.004 Mens.
Lugar: De aqui

Rover 220 GTI/ Polo Gti 192Cv.

Cita:
Originalmente Escrito por E85_4ever Ver Mensaje
Para pillarlo 5p me quedo con el nuevo ibiza , la opcion del polo es porque ya no hay ibiza 3p.

Hombre , se deja de fabricar el 3p , van a estar detras tuyo rebajando el precio, cuando saben que cualquiera con que valga 500€ menos que el polo.se lo lleva ya que estara muy buscado y los.precios de reventa pues normal que sean altos , el 1.4 fue una chusta y el nuevo es 5p .
Los comerciales no miran tan anticipadamente como nosotros te lo aseguro...de echo ni sabian cuando era la fecha de presentacion del Ibiza y sobre lo de que solo sea 5P el futuro Ibiza/Polo ya te digo que para ellos eran rumores lejanos..

Te estoy hablando de finales de Diciembre y en la Seat no sabian ni cuando presentaban el nuevo modelo...imaginate lo preocupados que estaban con la salida del nuevo Ibiza como para hacer subidas de precio o especulaciones con el modelo.......

500€ menos que el Polo se lo llevan....te refieres al Cupra???lo mismo de "exclusivo" es un Cupra que un Polo Gti...ambos se dejan de fabricar en 3P...y dudo muchisimo que si el Cupra valiese lo mismo que el Polo o 500€ menos nadie eligiese el Cupra....habria gente que por gusto personal se lo compraria(pero muchos menos)..pero puestos a pagar casi 21.000€ de un Polo de serie o 20.500€ de un Cupra de serie....la verdad quien por 500€ de diferencia eligiese un Cupra no sabe lo que se pierde con el Polo....el Cupra lo unico que tiene a diferencia del Gti es una imagen mas Agresiva por esa trasera...el Polo en acabados interiores y equipacion de serie esta 1 escalon por encima...

La baza del Cupra es que por 18.000€ te llevas un coche resulton de imagen por esa trasera con difusor bestia,escape central y falsos aireadores en las esquinas del paragolpe trasero que lo que consigue es que no sea un lobo con piel de cordero..junto con un motor que rinde muyyy bien...y por dentro pues esta correcto...el Polo es un Lobo con piel de Cordero..le quitas las siglas de GTI y practicamente es un ridicularizador de quemados...

El espesor es la densidad no la viscosidad "By Escaramanga" "Tecnico de Mecanica Graduado en el Bar de la esquina con Diploma de Anis del Mono"

Última edición por shurtocacojones fecha: 12-mar-2017 a las 21:35.
shurtocacojones está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 12-mar-2017, 21:34   #122
shurtocacojones

Jun 2014 | 4.004 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Bjorn Ver Mensaje
Si, a ver se me la mandan esta semana que entra o a principios de la siguiente
Me alegro..al final es el color gris??

Cabrones estos de la Seat..no tuvieron cojones de conseguirme uno en diciembre y resulta que en marzo todavia se consigue de stock...en fin lo que yo digo....los comerciales no es lo que eran...por lo visto les sobran comisiones...tendrian que putearlos un poquito mas a ver si se lo curran con mas ganas.

Ya lo presentaras y nos diras tus impresiones con el....

El espesor es la densidad no la viscosidad "By Escaramanga" "Tecnico de Mecanica Graduado en el Bar de la esquina con Diploma de Anis del Mono"
Viejo 12-mar-2017, 21:48   #123
Bjorn
Go big or go home.

Mar 2011 | 30.531 Mens.
Lugar: Rias Baixas

Seat Ibiza Cupra 6J, Ford Focus 1.6 16v

Cita:
Originalmente Escrito por shurtocacojones Ver Mensaje
Me alegro..al final es el color gris??

Cabrones estos de la Seat..no tuvieron cojones de conseguirme uno en diciembre y resulta que en marzo todavia se consigue de stock...en fin lo que yo digo....los comerciales no es lo que eran...por lo visto les sobran comisiones...tendrian que putearlos un poquito mas a ver si se lo curran con mas ganas.

Ya lo presentaras y nos diras tus impresiones con el....
No, en blanco el gris finalmente se vendio.

Tuve suerte shur, haber... no los hay, lo que paso, o eso parece, es que la financiera le puso problemas al comprador y lo pusieron a la venta. No se, raro. Pero el coche esta nuevo de fabrica.
Pero si, la verdad es que tuve que moverme yo, lo que es la comunicacion en SEAT es bastante mala.

En cuanto me llegue y tenga tiempo, este mes tengo mucho trabajo.

Última edición por Bjorn fecha: 12-mar-2017 a las 21:53.
Bjorn está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 12-mar-2017, 22:00   #124
E85_4ever
Ene 2007 | 10961 Mens.

Mar 2011 | 35.781 Mens.
Lugar: Madrid , Vva de la Cañada

Focus tdci, Honda S2000, Skoda Octavia Combi RS

Cita:
Los comerciales no miran tan anticipadamente como nosotros te lo aseguro...de echo ni sabian cuando era la fecha de presentacion del Ibiza y sobre lo de que solo sea 5P el futuro Ibiza/Polo ya te digo que para ellos eran rumores lejanos..

Te estoy hablando de finales de Diciembre y en la Seat no sabian ni cuando presentaban el nuevo modelo...imaginate lo preocupados que estaban con la salida del nuevo Ibiza como para hacer subidas de precio o especulaciones con el modelo.......

500€ menos que el Polo se lo llevan....te refieres al Cupra???lo mismo de "exclusivo" es un Cupra que un Polo Gti...ambos se dejan de fabricar en 3P...y dudo muchisimo que si el Cupra valiese lo mismo que el Polo o 500€ menos nadie eligiese el Cupra....habria gente que por gusto personal se lo compraria(pero muchos menos)..pero puestos a pagar casi 21.000€ de un Polo de serie o 20.500€ de un Cupra de serie....la verdad quien por 500€ de diferencia eligiese un Cupra no sabe lo que se pierde con el Polo....el Cupra lo unico que tiene a diferencia del Gti es una imagen mas Agresiva por esa trasera...el Polo en acabados interiores y equipacion de serie esta 1 escalon por encima...

La baza del Cupra es que por 18.000€ te llevas un coche resulton de imagen por esa trasera con difusor bestia,escape central y falsos aireadores en las esquinas del paragolpe trasero que lo que consigue es que no sea un lobo con piel de cordero..junto con un motor que rinde muyyy bien...y por dentro pues esta correcto...el Polo es un Lobo con piel de Cordero..le quitas las siglas de GTI y practicamente es un ridicularizador de quemados...
Pero el polo gti si que se ha vendido mas tiempo que el cupra.

Blackbird: "un reporte no es una opinion, es negarle el derecho a opinar a alguien"
E85_4ever está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 12-mar-2017, 22:04   #125
DavidFS23

Nov 2012 | 22.680 Mens.
Pillo sitio para ver futuras fotos del bicho
DavidFS23 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-mar-2017, 22:18   #126
shurtocacojones

Jun 2014 | 4.004 Mens.

Cita:
Pero el polo gti si que se ha vendido mas tiempo que el cupra.
Hombre si tenemos en cuenta que se sigue vendiendo hoy dia el Polo,aunque le quedan los meses contados pues si...el Cupra tambien es cierto que se ha comercializado 1 año excaso...y el Polo con el 1.8 desde finales del 2014...si..3 años del Polo frente a 1 del Cupra....

Considerando que la gente esta que flipa que suben de precio hasta las C15 por que se creen que son exclusivas...pues si no es de extrañar que los Cupra dentro de unos años sufran una burbuja...a dia de hoy sinceramente veo de ser muyyy tonto comprar un Cupra por mas dinero de lo que costaba cuando lo vendian en el conce con su configurador y descuentos respectivos....cada uno que haga lo que quiera con su dinero...pero el Cupra no deja de ser un utilitario comun con mal genio y resulton...no estamos hablando de un Polo WRC ...por ejemplo...y ni de coña pagaria los 35.000€ que pedian por el nuevo..es absurdo...son lo que son mas vitaminados o menos...

Y aunque el Cupra 1.8 se haya comercializado 1 año y el Polo 3..que quieres que te diga..por una diferencia de 500€ con el Polo ni de coña me tiro a por el Cupra estando los 2 de serie...

De toda maneras como te digo los comerciales en diciembre cuando yo fui no tenian las miras tan puestas en el futuro...

Viejo 12-mar-2017, 22:21   #127
E85_4ever
Ene 2007 | 10961 Mens.

Mar 2011 | 35.781 Mens.
Lugar: Madrid , Vva de la Cañada

Focus tdci, Honda S2000, Skoda Octavia Combi RS

Cita:
Hombre si tenemos en cuenta que se sigue vendiendo hoy dia el Polo,aunque le quedan los meses contados pues si...el Cupra tambien es cierto que se ha comercializado 1 año excaso...y el Polo con el 1.8 desde finales del 2014...si..3 años del Polo frente a 1 del Cupra....

Considerando que la gente esta que flipa que suben de precio hasta las C15 por que se creen que son exclusivas...pues si no es de extrañar que los Cupra dentro de unos años sufran una burbuja...a dia de hoy sinceramente veo de ser muyyy tonto comprar un Cupra por mas dinero de lo que costaba cuando lo vendian en el conce con su configurador y descuentos respectivos....cada uno que haga lo que quiera con su dinero...pero el Cupra no deja de ser un utilitario comun con mal genio y resulton...no estamos hablando de un Polo WRC ...por ejemplo...y ni de coña pagaria los 35.000€ que pedian por el nuevo..es absurdo...son lo que son mas vitaminados o menos...

Y aunque el Cupra 1.8 se haya comercializado 1 año y el Polo 3..que quieres que te diga..por una diferencia de 500€ con el Polo ni de coña me tiro a por el Cupra estando los 2 de serie...

De toda maneras como te digo los comerciales en diciembre cuando yo fui no tenian las miras tan puestas en el futuro...
Pues mira , mejor me lo pones .

Blackbird: "un reporte no es una opinion, es negarle el derecho a opinar a alguien"
E85_4ever está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-mar-2017, 22:28   #128
shurtocacojones

Jun 2014 | 4.004 Mens.

Cita:
No, en blanco el gris finalmente se vendio.

Tuve suerte shur, haber... no los hay, lo que paso, o eso parece, es que la financiera le puso problemas al comprador y lo pusieron a la venta. No se, raro. Pero el coche esta nuevo de fabrica.
Pero si, la verdad es que tuve que moverme yo, lo que es la comunicacion en SEAT es bastante mala.

En cuanto me llegue y tenga tiempo, este mes tengo mucho trabajo.
Ya te digo...mira te cuento un poco el tema de todo esto y por que no se mueven lo que pudieran los comerciales de los conces en general...

Un conce cuando trae un coche de stock de fabrica para tenerlo en exposicion...el coche ya lo tiene pagado el conce a la fabrica....osea el coche es del conce en concreto....que pasa si otro conce se interesa por ese coche que tu se lo estas pidiendo....pues que ese conce quiere obtener su parte del pastel...y el otro como es el dueño del coche pues no le interesa ceder parte de SU pastel para que se lo gane el otro conce...con lo cual al final entre ellos suele haber una guerra de negociacion por que el conce dueño del coche quiere ceder el minimo de su pastel y el otro quiere sacar el maximo al pastel del coche del otro conce...

Resultado de todo esto....no llegan a un acuerdo y a ti te dicen que no lo quieren ceder....con lo cual si tienes suerte y quieren darte los datos del conce que es dueño del coche ,,pues tu directamente negocias con ellos y puedes conseguir el coche...

En mi caso los muy cabrones ni me consiguieron el coche de los otros conces(pedirian mucho pastel) ni me quisieron decir los datos de ellos para yo contactar directamente(estarian escocidos)...unos cabrones...

Viejo 12-mar-2017, 22:36   #129
shurtocacojones

Jun 2014 | 4.004 Mens.

Cita:
Pues mira , mejor me lo pones .
Es que da igual que se siga vendiendo a dia de hoy el Polo....estamos hablando de un Cupra que hace 2 dias se vendia por 18.000€ tu crees seriamente que por el echo de que ya no se vende vas a coger y lo vas a poner a 20.500€ por que si y la gente lo va a comprar???

Y sobre todo estando el Polo Gti por ese precio practicamente....como ya te digo el que se compre un Cupra en este caso sera por que esta encaprichado del Cupra y su linea concreta y ha perdido el norte..pero por exclusividad ni de coña...

SI tu teoria fuese cierta hoy dia los Cupra que quedan de Stock se venderian mucho mas caros y no es asi..preguntale por cuanto ha sacado el compañero el suyo....los precios del Cupra nuevos a dia de hoy son los mismo he incluso mas baratos que cuando se fabricaba..esa es la realidad...

Última edición por shurtocacojones fecha: 12-mar-2017 a las 22:39.
Viejo 20-mar-2017, 21:52   #130
Astra_OPC
FACILMENTE!!!!!

Nov 2007 | 9.912 Mens.

Seat Ibiza FR Crono 1.4 tsi 150

alguna novedad @Bjorn ? te ha llegado ya el bicho?

Astra_OPC está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-mar-2017, 22:00   #131
exodos2
forocohes:Miembro:32cm

Ago 2004 | 7.455 Mens.
Lugar: comunidad Valenciana

opel vectra B 2.0 16v, Kalos 1.4 16v

Cita:
Originalmente Escrito por Astra_OPC Ver Mensaje
Parece que esta haciendole el rodaje ya...

Urreta : cualquiera que haya jugado a un nivel similar sabe que el ajedrez es, en su mayoría, un juego de azar.
exodos2 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-mar-2017, 22:07   #132
Astra_OPC
FACILMENTE!!!!!

Nov 2007 | 9.912 Mens.

Seat Ibiza FR Crono 1.4 tsi 150

Cita:
Originalmente Escrito por exodos2 Ver Mensaje
Parece que esta haciendole el rodaje ya...

Astra_OPC está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-mar-2017, 00:26   #133
Bjorn
Go big or go home.

Mar 2011 | 30.531 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Astra_OPC Ver Mensaje
Mañana sale de madrid hacia mi casa, pero vamos que estas semanas estoy trabajando todo el dia poco lo voy a conducir :facrpalm:

PC - R.C. Deportivo de La Coruña -
Viejo 21-mar-2017, 00:49   #134
señor_perkins
Halcon milenario

Ene 2014 | 3.027 Mens.
Lugar: mañolandia

Renault 5 Alpine

Cita:
Originalmente Escrito por piratilla Ver Mensaje
SEAT es una marca que tuvo el 600, el 850... alianza con Fiat. Malos chasis, motores gastones. SEAT nació en 1950 en una época en la que España estaba en una situación..... Dictadura y penurias.
SEAT fue de mal en peor hasta que Vw la compro. A día de hoy funciona muy bien en España, no tan bien en Europa.
SEAT era una marca nada fiable, los 600 se quemaban, el 850 se recalentaba, faltos de potencia y calidad en general, el 124, ya con Fiat, el 131, el 1500!! Mejoraron pero eran Fiat!!
A todo esto me estáis comparando SEAT con Alfa Romeo???
Sabéis algo de historia o solo León e Ibiza Cupra??
Alfa romeo se puede comparar con la que siempre ha sido una gran rival para ella, BMW, pero SEAT???
No hombre no!!!
solo hay una cosa mas rápida y grande que un alfa.....

La grua que lo lleva al taller

F18 super hornet
señor_perkins está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-mar-2017, 20:56   #135
shurtocacojones

Jun 2014 | 4.004 Mens.

Cita:
Mañana sale de madrid hacia mi casa, pero vamos que estas semanas estoy trabajando todo el dia poco lo voy a conducir :facrpalm:

Cuentanos algo e como va la maquina,que te parece??

Alguna fotillo cuando puedas tambien estaria muy bien...

Por cierto sabes con que aceite sale de fabrica o te dijeron algo de que aceite usan para rellenar??es que hay algun conce De Vw que en ese motor dicen que sale de fabrica con el Shell 0w30 ....y en el mio solo saben decirme que ellos las revisiones meten el Castrol 5W30....pero claro si quiero rellenar en los primeros 30.000kms pues no se si meterle el 5w30 de Castrol o el 0w30 de Shell.....

Viejo 31-mar-2017, 21:01   #136
Bjorn
Go big or go home.

Mar 2011 | 30.531 Mens.

Cita:
Cuentanos algo e como va la maquina,que te parece??

Alguna fotillo cuando puedas tambien estaria muy bien...

Por cierto sabes con que aceite sale de fabrica o te dijeron algo de que aceite usan para rellenar??es que hay algun conce De Vw que en ese motor dicen que sale de fabrica con el Shell 0w30 ....y en el mio solo saben decirme que ellos las revisiones meten el Castrol 5W30....pero claro si quiero rellenar en los primeros 30.000kms pues no se si meterle el 5w30 de Castrol o el 0w30 de Shell.....
5w30 o 40 no recuerdo cual me dijo.

Tenia pensado subir unas fotos, pero desde que me entregaron el coche hasta hoy estuve haciendo media jornada española, 12h

Mañana lo lavo y le saco unas fotillos.
Comportamiento del coche? Ni idea, entre que no tuve tiempo y que le hago el rodaje a modiño no pase de 3000rpm creo que le hice 150km solo, esta semana ya vuelvo al turno normal y ya tengo tiwmpo
Viejo 31-mar-2017, 21:06   #137
shurtocacojones

Jun 2014 | 4.004 Mens.

Cita:
5w30 o 40 no recuerdo cual me dijo.

Tenia pensado subir unas fotos, pero desde que me entregaron el coche hasta hoy estuve haciendo media jornada española, 12h

Mañana lo lavo y le saco unas fotillos.
Comportamiento del coche? Ni idea, entre que no tuve tiempo y que le hago el rodaje a modiño no pase de 3000rpm creo que le hice 150km solo, esta semana ya vuelvo al turno normal y ya tengo tiwmpo

Pues ya estas como yo....en una semana solo le hice 260kms.....y no paso de 3.000rpms tampoco...alguna vez a subido a las 3.500rpms como mucho....pero vamos que esto se hace eterno....mañana le hare unos 70 kms de subida pero casi todo por puerto de montaña y sin poder subirlo de vueltas me voy querer morir.....despues son los mismos de bajada asi que al menos no tendre que jugar tanto con el cambio para no subirlo de vueltas...

Viejo 31-mar-2017, 21:16   #138
Bjorn
Go big or go home.

Mar 2011 | 30.531 Mens.

Cita:
Pues ya estas como yo....en una semana solo le hice 260kms.....y no paso de 3.000rpms tampoco...alguna vez a subido a las 3.500rpms como mucho....pero vamos que esto se hace eterno....mañana le hare unos 70 kms de subida pero casi todo por puerto de montaña y sin poder subirlo de vueltas me voy querer morir.....despues son los mismos de bajada asi que al menos no tendre que jugar tanto con el cambio para no subirlo de vueltas...
Yo me voy para la semana a Ribadeo, modo flanders ofcourse

Viejo 02-abr-2017, 16:51   #139
Bjorn
Go big or go home.

Mar 2011 | 30.531 Mens.

Cita:
https://www.forocoches.com/foro/show...#post258380854

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2017 | Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto