INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

No puedo entrar a Wallapop (TEMA SERIO)  
Respuesta

Herramientas
Viejo 27-feb-2017, 12:27   #1
plmemavi
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

May 2012 | 1.311 Mens.
No puedo entrar a Wallapop (TEMA SERIO)

Desde anoche, me dice que "nos duele decirte que el muro no esta disponible" cada vez que intento refrescar el muro. Borré la app (IOS) y la volví a instalar. Ahora, no me acepta la contraseña y cuando pido que me recupere la contraseña, me da un mensaje de error sin texto (una X solo).

Alguien que haya sufrido el mismo problema?
plmemavi está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 27-feb-2017, 12:28   #2
tury
ForoCoches: Miembro

Mar 2006 | 1.409 Mens.
Lugar: Bcn

Ford Focus 2.0 Titanium

A mi me pasó...
Tuve que crearme otra cuenta.

Un saludo!
tury está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-feb-2017, 12:28   #3
antrax182

Jun 2009 | 3.648 Mens.
qué tiene esto de tema serio?

habla con el soporte de wallapop, no con forocoches
antrax182 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-feb-2017, 12:28   #4
Neolenas

Nov 2016 | 1.832 Mens.
Haber estudiao. Problemas del primer mundo.

Neolenas está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 27-feb-2017, 12:29   #5
asanfiz

May 2016 | 179 Mens.
Lugar: Make FC great again.

Shurmobile

Tema serio

Soy el Sr.Lobo. Soluciono problemas.
asanfiz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-feb-2017, 12:29   #6
Kaxopo
ForoCoches: Premium ✓

Sep 2016 | 2.989 Mens.
Lugar: del futuro
Wallapop y serio no pueden ir juntos.

Hablales por twitter o por email o donde quieras, que tienes mil formas de contactar con ellos...

Kaxopo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-feb-2017, 12:30   #7
ROMS

Dic 2016 | 346 Mens.

E30

no
ROMS está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-feb-2017, 12:30   #8
Ezekiel
mennil-toss flykune

Jun 2015 | 4.446 Mens.
Hola, te ofrezco 5€ por utilizar el término "tema serio" correctamente en tus hilos. Te viene bien hoy a las 12:30?
Ezekiel está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-feb-2017, 12:44   #9
plmemavi

May 2012 | 1.311 Mens.
Jajaja! gracias chicos... realmente tiene poco de serio, pero es que tengo dos transacciones a punto de caramelo y se van a ir al traste como no pueda entrar... lo he reportado desde dentro de la app. Hay algún mail por el que se pueda contactar directamente?
Viejo 27-feb-2017, 12:45   #10
davidio5

Ago 2015 | 2.258 Mens.
Has pagado la cuota?
davidio5 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-feb-2017, 12:46   #11
viiiictorr

Jul 2014 | 732 Mens.
Lugar: Barcelona
Cita:
Originalmente Escrito por antrax182 Ver Mensaje
qué tiene esto de tema serio?

habla con el soporte de wallapop, no con forocoches
din diriridididinnnn
viiiictorr está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-feb-2017, 12:47   #12
Changó

Ene 2011 | 7.106 Mens.
Lugar: Granada

toyota avensis

te han baneado por trollaco
Changó está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 27-feb-2017, 12:50   #13
ElCIDforeador

Dic 2016 | 2.556 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por plmemavi Ver Mensaje
Jajaja! gracias chicos... realmente tiene poco de serio, pero es que tengo dos transacciones a punto de caramelo y se van a ir al traste como no pueda entrar... lo he reportado desde dentro de la app. Hay algún mail por el que se pueda contactar directamente?
no conozco a nadie de walla q no trate por wa
ElCIDforeador está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-feb-2017, 12:55   #14
plmemavi

May 2012 | 1.311 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por ElCIDforeador Ver Mensaje
no conozco a nadie de walla q no trate por wa
Cierto... al final acabas tratando por whatsapp pero en estos dos casos aún no había llegado a ese punto... ya les he atacado por todos lados (facebook, mail, app...)
Viejo 28-feb-2017, 21:52   #15
retrobilly

Feb 2010 | 3.840 Mens.
Sabéis si se puede recuperar cuenta con solo el usuario? Me cree la mía con un tenminutemail y me he desconectado. Tenía algunos artículos en venta y mis votaciones de compras. 😖

La vida es una inmensa disonancia.
retrobilly está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-ago-2017, 16:26   #16
Pirriaco

May 2011 | 1.153 Mens.
Te han baneado.
Wallapop lo hace porque sí, pq les da la gana. Create otro user.
Pirriaco está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-ago-2017, 14:04   #17
Mo Cuishle

Jun 2015 | 695 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Pirriaco Ver Mensaje
Te han baneado.
No se puede recuperar una cuenta baneada?
Mo Cuishle está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-may-2020, 09:32   #18
balrock86

Ago 2006 | 8.247 Mens.
Lugar: Madrid
Cita:
Originalmente Escrito por plmemavi Ver Mensaje
Desde anoche, me dice que "nos duele decirte que el muro no esta disponible" cada vez que intento refrescar el muro. Borré la app (IOS) y la volví a instalar. Ahora, no me acepta la contraseña y cuando pido que me recupere la contraseña, me da un mensaje de error sin texto (una X solo).

Alguien que haya sufrido el mismo problema?
Cita:
Originalmente Escrito por tury Ver Mensaje
A mi me pasó...
Tuve que crearme otra cuenta.

Un saludo!
Cita:
Originalmente Escrito por retrobilly Ver Mensaje
Sabéis si se puede recuperar cuenta con solo el usuario? Me cree la mía con un tenminutemail y me he desconectado. Tenía algunos artículos en venta y mis votaciones de compras. ��
Cita:
Originalmente Escrito por Pirriaco Ver Mensaje
Te han baneado.
Cita:
Originalmente Escrito por Mo Cuishle Ver Mensaje
No se puede recuperar una cuenta baneada?
Siento el reflote pero, conseguisteis recuperarla?, a mi también me han desactivado la cuenta de forma un tanto injusta, les contacté por email y me han contestado que fue por incumplir las condiciones de uso al publicar varias veces un anuncio el cual no llegaba a publicarse, cuando hay gente que también lo vende, directamente van y te la cepillan la cuenta en la cual tenía bastantes valoraciones de 5 estrellas y cierta antigüedad, lo cual jode bastante, puesto que eso te garantiza la venta y la gente se fie de ti.

Para colmo me han baneado hasta el móvil que ya ni puedo usar la App para usar otras cuentas, encima había pagado 30e por anuncio destacado y no me los han devuelto (he tenido que abrir disputa a google a ver si los puedo recuperar).

Son unos desgraciados.
balrock86 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-may-2020, 14:46   #19
Moleskine10

Jul 2010 | 5.434 Mens.
Lugar: San Fernando de Henares

Mazda mx5 NB Hit Audi a3 8p

Cita:
Originalmente Escrito por balrock86 Ver Mensaje
Siento el reflote pero, conseguisteis recuperarla?, a mi también me han desactivado la cuenta de forma un tanto injusta, les contacté por email y me han contestado que fue por incumplir las condiciones de uso al publicar varias veces un anuncio el cual no llegaba a publicarse, cuando hay gente que también lo vende, directamente van y te la cepillan la cuenta en la cual tenía bastantes valoraciones de 5 estrellas y cierta antigüedad, lo cual jode bastante, puesto que eso te garantiza la venta y la gente se fie de ti.

Para colmo me han baneado hasta el móvil que ya ni puedo usar la App para usar otras cuentas, encima había pagado 30e por anuncio destacado y no me los han devuelto (he tenido que abrir disputa a google a ver si los puedo recuperar).

Son unos desgraciados.
Hola shur, he tenido el mismo problema esta mañana, en mi caso no me funciona con wifi, has probado a quitarlo desinstalar e instalar App?

En cuanto lo conecto no me deja entrar, al menos con los datos sigue la cosa como siempre.

Voy a dejar el router unas horas apagado a ver.

Moleskine10 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-may-2020, 14:52   #20
balrock86

Ago 2006 | 8.247 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Moleskine10 Ver Mensaje
Hola shur, he tenido el mismo problema esta mañana, en mi caso no me funciona con wifi, has probado a quitarlo desinstalar e instalar App?

En cuanto lo conecto no me deja entrar, al menos con los datos sigue la cosa como siempre.

Voy a dejar el router unas horas apagado a ver.
Prueba desde un PC via Web, si tampoco puedes eso es que te han baneado, y también es posible que te hayan baneado el acceso desde el móvil (ya sea wifi o por datos).

Yo he contactado con wallapop y les he llorado un poco reconociendo el error por haber incumplido las condiciones de uso y me lo han vuelto a restablecer (tengo cierta antigüedad y buena reputación y me jodió bastante tener que darla por perdida), después tuve que volver a contactar con ellos para que me desbloqueen el acceso desde el móvil y me lo han desbloqueado tmbién.

Con paciencia eso si, porque si no te responden en un día o dos laborales, tienes que volver a insistir pero siempre de manera educada porque como seas borde pasarán de ti.

Su correo de att al cliente es [email protected]

Última edición por balrock86 fecha: 29-may-2020 a las 14:58.
Viejo 29-may-2020, 16:21   #21
Moleskine10

Jul 2010 | 5.434 Mens.

Cita:
Prueba desde un PC via Web, si tampoco puedes eso es que te han baneado, y también es posible que te hayan baneado el acceso desde el móvil (ya sea wifi o por datos).

Yo he contactado con wallapop y les he llorado un poco reconociendo el error por haber incumplido las condiciones de uso y me lo han vuelto a restablecer (tengo cierta antigüedad y buena reputación y me jodió bastante tener que darla por perdida), después tuve que volver a contactar con ellos para que me desbloqueen el acceso desde el móvil y me lo han desbloqueado tmbién.

Con paciencia eso si, porque si no te responden en un día o dos laborales, tienes que volver a insistir pero siempre de manera educada porque como seas borde pasarán de ti.

Su correo de att al cliente es [email protected]
Gracias shur, a mi con los datos del móvil me va, pero con wifi no, creo que me han baneado la ip.

Me jode porque yo también tengo buen perfil y con años de antigüedad y hoy, me he pasado enviando mensajes para cambiar una bici por otra ( copipega es cierto) y a pastar sin previo aviso ni nada. Habrán sido 15 mensajes.

Viejo 29-may-2020, 16:25   #22
balrock86

Ago 2006 | 8.247 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Moleskine10 Ver Mensaje
Gracias shur, a mi con los datos del móvil me va, pero con wifi no, creo que me han baneado la ip.

Me jode porque yo también tengo buen perfil y con años de antigüedad y hoy, me he pasado enviando mensajes para cambiar una bici por otra ( copipega es cierto) y a pastar sin previo aviso ni nada. Habrán sido 15 mensajes.
Eso ya es más raro, igual te han baneado la IP temporalmente. Reinicia el router a ver si te cambia o usa VPN para probar si es por eso.

Has desinstalado la App? No se te borran los mensajes.
Viejo 29-may-2020, 16:33   #23
Moleskine10

Jul 2010 | 5.434 Mens.

Cita:
Eso ya es más raro, igual te han baneado la IP temporalmente. Reinicia el router a ver si te cambia o usa VPN para probar si es por eso.

Has desinstalado la App? No se te borran los mensajes.
La he desinstalado si, y está todo como siempre con los datos y con wifi no me deja entrar.

Puede que sea lo que dices de que sea algo temporal no sé.

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto