INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Viajes

[GUIA FOROCOCHERA] Nueva York Vol. VII

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 01-mar-2017, 15:51   #1
Psych
ForoCoches: Miembro

Dic 2009 | 6.761 Mens.
Lugar: Europa.

Vol. anteriores:
Nueva York para pobres
Nueva York para pobres Vol. II
Nueva York Vol. III
Nueva York Vol. IV
Nueva York Vol. V
Nueva York Vol. VI

MAPA INTERACTIVO GOOGLE MAPS/PUNTOS DE INTERÉS

¿Qué debo saber antes de viajar a Nueva York (EE.UU.)?

ESTA (Sistema Electrónico para la Autorización de viajes).

Debe solicitarlo cualquier español que quiera viajar a los Estados Unidos.
Obligatorio para poder entrar a los Estados Unidos o incluso si tienes una escala para ir a otro país.
Sólo hay UNA web oficial y es: https://esta.cbp.dhs.gov/esta/
Precio: 14 dólares y tiene una validez de 2 años.
En la web oficial puedes comprobar el estado de la solicitud, suele aprobarse al momento.
No te van a pedir ningún papel en el aeropuerto, simplemente te dirán si lo tienes, aunque no está de más imprimirlo por si hubiera algún error.

Seguro médico (recomendable).
No funciona como en España, allí si haces uso de clínica/hospital te pasarán la factura, así que es recomendable hacerse un seguro médico. Se suele recomendar cubrir 60.000 dólares de gastos médicos. Allí los costes son muy elevados, por lo que 60.000 dólares tampoco es nada excesivo. Por una semana de viaje rondan los 40-80 euros.
Para contratarlo puedes ir a oficinas de seguros de tu ciudad o las webs dedicadas a seguros médicos de viajes.
Algunas conocidas son Intermundial, Univiaje, Columbus, IATI.

Enchufes americanos.

Te hará falta un adaptador para conectar tus cosas. Acuérdate de llevarte varios en la maleta, no cuesta más de 2 € cada uno.
Allí el voltaje común es 160V y una frecuencia de 60 Hz, mientras que nosotros lo tenemos a 220V.

Documentación.

Obligatorio llevar el pasaporte electrónico, y comprueba que no esté caducado.
Hazte una fotocopia del pasaporte y en caso de que lo pierdas es posible que agilices el trámite en la embajada/consulado.
Aconsejable llevarte el DNI para poder estar identificado en cualquier momento.

Permiso de conducir internacional.
Pues tu sabrás si vas a conducir o no, lo recomendable si vas a alquilar un coche es hacerlo, es un simple trámite en la DGT que tendrás que pagar la tasa, llevar DNI, una foto y tu permiso de conducir. La tasa a 2016 es 10,10€.
Ahora bien, por norma general no lo suelen pedir, con ofrecer el permiso de conducir español es válido.

Candados para la maleta.

TSA. Así es como se llaman los candados homologados de EE.UU. Nos aseguraremos de que no nos rompan la maleta en caso de que quieran abrirla. Venta en ferreterias y grandes almacenes.

Comprar entradas para la NBA.
La temporada NBA empieza en octubre y termina en abril, si los Knicks o los Nets entran en PlayOffs podría haber partidos hasta junio.
Taquillas: El mismo día del partido se pueden comprar allí mismo, pero será la opción más cara y no tendrás muchas opciones para elegir sitio.
Internet: La mejor opción, más barato, más rápido y si lo tienes claro no esperes a última hora.
- TICKETMASTER (Web Oficial NBA): Aquí para las entradas de New York Knicks y aquí para las de Brooklyn Nets
- STUBHUB
- SUPERBOLETERIA

VUELOS.
Para empezar puedes entrar en webs de comparadores de vuelos: Skyscanner, Kayak, Momondo, Rumbo, Trivago, eDreams, Lastminute, HolidayPirates, etc.
No mires solamente en estas webs, entra también en las webs oficiales de las aerolíneas con destino NYC, las más comunes con conexión directa son: Iberia, Delta, KLM y American Airlines.
El tema de precios a grandes rasgos lo englobaría de tal forma (es orientativo):
- 400€ superchollo
400 - 500 € chollo
500 - 700 € precio normal
700 - 950 € un poco elevado
+ 950 € precio sin tiempo y sin mirar
Vuelos directos Madrid - Nueva York que suele ser lo habitual.

ALOJAMIENTO.
Como sabrás, y si no lo sabes ya, Nueva York es uno de los sitios más caros del mundo para dormir, aunque también puedes dormir de forma económica.
Formas de alojarse:
- Hotel / Hostel
- Apartamento
*Webs: Booking, Hoteles, Airbnb, HotelsCombined. Comprobar precios en las webs oficiales de los mismos alojamientos.

Zonas para alojarse:
Si es tu primera vez que vas a la ciudad y no quieres complicarte la vida, la mejor zona es el centro de Manhattan, Times Square, también estaría comprendido entre la Calle 42 y la 53.
Si el tema económico es un factor clave en donde hay que recortar, lo normal sería salir de la isla y buscar en Queens.

Enviad MP a Psych e incluiré vuestros hoteles recomendados.

RECOMENDADOS FOROCOCHEROS:

- Ramada Long Island City / Queens
- Fairfield Inn New York Long Island City/Manhattan View / La habitación muy bien, una cama familiar, aire acondicionado, WiFi (cada habitación puede conectar 3 dispositivos al wifi) Televisión y baño. A 5 minutos andando del metro, aún con eso, el mismo hotel tiene un servicio de autobús para llevar y recoger a los clientes al metro (sin coste alguno). La mayoría de los trabajadores del hotel son latinos. 400 dólares la habitación por 9 días oferta de eDreams. Vistas a lo lejos del edificio Chrysler y el Empire State. + info NikoFdez998
- Vanderbilt YMCA / Calle 47 con la 3a / Midtown / Hostel destinado principalmente a estudiantes, grupo de amigos y viajeros solitarios, aunque también van familias, precios muy bajos para la zona en la que está, no recomiendo para parejas. Incluye piscina cubierta, gimnasio, pista de baloncesto dentro del precio. Habitación pequeña lo justo para la/s litera/s, para un escritorio con un minibar y dejar la maleta, los baños son compartidos. + info Psych.
- Hotel Larchmont (www.larchmonthotel.com). El hotel está en la calle 11 entre la 5 y 6 avenida. Las habitaciones son correctas, lo malo es que el baño es compartido (está muy limpio). WiFi gratis y desayuno incluido. El hotel no se encuentra en páginas comparadoras ni en tipo booking.com o hoteles.com. El precio es el mismo todo el año y a lo que sale en la página hay que sumarle impuestos. +info @pi314 ACTUALIZO: Estará un tiempo cerrado por obras. Mayo 2017.

APARTAMENTOS RECOMENDADOS:
-
-
-

METRO.
Como utilizar en metro de manera sencilla en 4min.

ENLACES DE INTERÉS
- Canal Youtube Molaviajar (Nueva York entre otros)
- Aplicaciones para iPhone y iPad
- Página para alquilar un Mustang
- Otra página para alquilar un Mustang
- Consejos para utilizar el metro en Nueva York
- Iglesias para asistir a una Misa Gospel (Mensaje de @Luis_GTi)
- Guía para planear tu visita de forma rápida y "automática"
- Ruta en bici/corriendo de 27 km cruzando los 5 puentes de NY
- Lista de consejos del shur @JONASH Mensaje #1741 Vol. VII

Peña NBA Forocoches Nº189

Última edición por Psych fecha: 03-oct-2017 a las 18:42.
Psych está desconectado  

Viejo 01-mar-2017, 15:54   #2
_kapitan_
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Ene 2010 | 9.281 Mens.
Lugar: Zaragoza

206

Up
_kapitan_ está desconectado  
Viejo 01-mar-2017, 16:18   #3
Pablo P
Freude am Fahren

Jun 2003 | 812 Mens.
Lugar: Azuqueca de Henares

Alfa 159

Nosotros vamos el 19 de marzo. Finalmente pasamos de la new York pasa y cogeremos la C3.
Pablo P está desconectado  
Viejo 01-mar-2017, 16:20   #4
Luis_GTi
Gatito gatito

Dic 2004 | 12.479 Mens.
Lugar: MAD

320d e90 - CB650R

Me quedo por aqui que en un mes estamos de nuevo en la gran manzana!
Luis_GTi está desconectado  

Viejo 01-mar-2017, 16:29   #5
onitsuma
The best of you

Ago 2016 | 1.675 Mens.
Lugar: Barcelona

Seat Tarraco 1.5 TSI - XSR700

Yo voy en mayo, pillo sitio
onitsuma está desconectado  
Viejo 01-mar-2017, 23:43   #6
iHidalgo
Hey there! I am using FC

Abr 2012 | 2.725 Mens.
Lugar: Badajoz - Madrid.

Audi A3 2.0 TDi 140cv S-Line

Yo estaré por alli del 12 al 19 de julio. Vamos hablando shurmanos.

No empecemos a chuparnos las pollas todavía.
iHidalgo está desconectado  
Viejo 02-mar-2017, 05:12   #7
TECHNO&BEER

Dic 2014 | 1.782 Mens.
Lugar: Madrid

Seat Leon I

Mañana acaba mi primera aventura newyorkina y ya estoy pensando en volver, como consejo os digo que a los que tengais tiempo plantearos la excursion a Boston, es una paliza pero merece mucho la pena
TECHNO&BEER está desconectado  
Viejo 02-mar-2017, 11:13   #8
+Most.

Feb 2012 | 1.064 Mens.

Porsche Cayman

Pillo sitio
+Most. está desconectado  
Viejo 02-mar-2017, 13:09   #9
Luis_GTi
Gatito gatito

Dic 2004 | 12.479 Mens.

320d e90 - CB650R

Cita:
Originalmente Escrito por TECHNO&BEER Ver Mensaje
Mañana acaba mi primera aventura newyorkina y ya estoy pensando en volver, como consejo os digo que a los que tengais tiempo plantearos la excursion a Boston, es una paliza pero merece mucho la pena
Cuéntanos más a la vuelta!
Viejo 02-mar-2017, 18:18   #10
Detective Conan

Ene 2012 | 4.212 Mens.

Un moco con ruedas

shurs si queréis haceros una ruta por helicóptero os recomiendo FlyNyon, queda en Kearny la costa de Nueva Jersey pero con uber y el Path se llega fácil, rápido y barato. Cuando fui hacía frio y nos ofrecieron (gratis) café caliente o agua mientras esperábamos. La experiencia es impresionante. Suelen poner otras a lo largo del año en su facebook o en instagram así que si tenéis pensado hacer este tipo de excursión podéis estar pendientes a ver si sale algo o mirarlo en su web.

Plataforma LA CRÓNICA DEL ASESINO DE REYES: La historia de Kvothe. - Nº33.
Detective Conan está desconectado  
Viejo 03-mar-2017, 01:12   #11
pi314

Ene 2004 | 13.206 Mens.
Lugar: Irutxulo

W213

Una cosa que no he leído en anteriores volúmenes y me gustaría destacar como advertencia: si vais a la zona de Times Square veréis tiendas de electrónica "en liquidación por cese de negocio", esas tiendas llevan en liquidación por lo menos 7 años, que es la primera vez que fui. Si queréis comprar electrónica, podéis ir a un BestBuy, BhPhoto.....

pi314 está desconectado  
Viejo 03-mar-2017, 09:46   #12
maalpi1

Feb 2015 | 4.392 Mens.
Lugar: huelva

toyota

buenas shures!!

comienzo mi planing de viaje...

a ver,tengo varias dudas:

acabo de hacer lo del ESTA.

como no tengo hotel aun,puse lo de "unknown".

no se,me da mal rollo pillar hotel y vuelos para que me lo "rechazen" por algo...jajaja y mira que no tengo nada que rechazar,pero bueno,asi soy yo.

no tengo claro donde quedarme.

CARISIMO coño!

por un lado estoyo mirando airbnb y por otro lado quedarme en manhattan...

vamos noches, del 5 al 12 de junio.

que recomendais ?

por otro lado,saliendo desde MALAGA he visto vuelos operados por delta y por air france... da igual uno que otro?
me refiero,que son lo mismo? mismo avion etc etc al menos en datos eso parece....

o mejor pillar uno que otro?

sale a cuenta pillar mejores asientos?

yo soy grandote, 1,96 y mi mano 1,80 mas o menos.

maalpi1 está desconectado  

Viejo 03-mar-2017, 11:55   #13
anderpr
Miembro verificado ☑️

Ago 2004 | 3.833 Mens.
Lugar: Bilbao (ESP)

SEAT Leon ST 1.5 130cv

Bueno, cojo sitio mientras sigo planeando mi viaje de novios en noviembre.
anderpr está desconectado  
Viejo 03-mar-2017, 16:34   #14
Luis_GTi
Gatito gatito

Dic 2004 | 12.479 Mens.

320d e90 - CB650R

Cita:
Originalmente Escrito por maalpi1 Ver Mensaje
buenas shures!!

comienzo mi planing de viaje...

a ver,tengo varias dudas:

acabo de hacer lo del ESTA.

como no tengo hotel aun,puse lo de "unknown".

no se,me da mal rollo pillar hotel y vuelos para que me lo "rechazen" por algo...jajaja y mira que no tengo nada que rechazar,pero bueno,asi soy yo.

no tengo claro donde quedarme.

CARISIMO coño!

por un lado estoyo mirando airbnb y por otro lado quedarme en manhattan...

vamos noches, del 5 al 12 de junio.

que recomendais ?

por otro lado,saliendo desde MALAGA he visto vuelos operados por delta y por air france... da igual uno que otro?
me refiero,que son lo mismo? mismo avion etc etc al menos en datos eso parece....

o mejor pillar uno que otro?

sale a cuenta pillar mejores asientos?

yo soy grandote, 1,96 y mi mano 1,80 mas o menos.

El ESTA es muy difícil que no te lo acepten así que no te comas la cabeza con ello, cuando sepas donde te alojas lo puedes editar y poner.
Vas un poco pillado de tiempo, por eso los precios están altos. Yo siempre recomiendo alojarse en el Midtown solo por no perder tanto tiempo en desplazamientos y por sentir el meollo sobre todo si es la primera vez.
Sobre los vuelos si, probablemente si los horarios son los mismos y las aerolíneas pertenecen a la misma alianza el vuelo es el mismo. Yo te recomendaría coger los asientos economy confort y mas siendo tan altos.
Viejo 03-mar-2017, 16:37   #15
maalpi1

Feb 2015 | 4.392 Mens.

toyota

Cita:
Originalmente Escrito por Luis_GTi Ver Mensaje
El ESTA es muy difícil que no te lo acepten así que no te comas la cabeza con ello, cuando sepas donde te alojas lo puedes editar y poner.
Vas un poco pillado de tiempo, por eso los precios están altos. Yo siempre recomiendo alojarse en el Midtown solo por no perder tanto tiempo en desplazamientos y por sentir el meollo sobre todo si es la primera vez.
Sobre los vuelos si, probablemente si los horarios son los mismos y las aerolíneas pertenecen a la misma alianza el vuelo es el mismo. Yo te recomendaría coger los asientos economy confort y mas siendo tan altos.
gracias!

pues ya vi lo del ESTA.

está aprobado y ya he pillado tb alojamiento

un airbnb que me ha salido de puta madre de precio... con muy buenas opiniones!

ahora solo falta el vuelo.

que tb lo estoy viendo y los asientos que dices tú son a 84€ cada pass y vuelo

quizás lo pille para allá normal que vamos con toda la ilusión y para acá los "buenos" 😂
Viejo 03-mar-2017, 16:48   #16
Luis_GTi
Gatito gatito

Dic 2004 | 12.479 Mens.

320d e90 - CB650R

Cita:
Originalmente Escrito por maalpi1 Ver Mensaje
gracias!

pues ya vi lo del ESTA.

está aprobado y ya he pillado tb alojamiento

un airbnb que me ha salido de puta madre de precio... con muy buenas opiniones!

ahora solo falta el vuelo.

que tb lo estoy viendo y los asientos que dices tú son a 84€ cada pass y vuelo

quizás lo pille para allá normal que vamos con toda la ilusión y para acá los "buenos" 😂
No dejes mucho lo del vuelo no vaya a ser que pegue una subida de cojones y te quedes con cara de

Si tienes que elegir si, elige los asientos buenos a la vuelta que estarás mas cansado y se hace mas largo aunque sea una hora menos.
Viejo 03-mar-2017, 23:17   #17
iHidalgo
Hey there! I am using FC

Abr 2012 | 2.725 Mens.

Hola shurmanos!

Me gustaría saber si contratando alguna de las tarjetas estilo NYC Pass evitas las colas en los monumentos. Pongo un ejemplo gráfico: Si quiero subir al Top of the Rock y tengo una de esas tarjetas y vosotros no (pero teneis la entrada comprada de antemano e impresa, todo listo), ¿subimos a la vez o yo puedo saltarme la cola?

Muchas gracias!!

Viejo 03-mar-2017, 23:36   #18
Luis_GTi
Gatito gatito

Dic 2004 | 12.479 Mens.

320d e90 - CB650R

Cita:
Originalmente Escrito por iHidalgo Ver Mensaje
Hola shurmanos!

Me gustaría saber si contratando alguna de las tarjetas estilo NYC Pass evitas las colas en los monumentos. Pongo un ejemplo gráfico: Si quiero subir al Top of the Rock y tengo una de esas tarjetas y vosotros no (pero teneis la entrada comprada de antemano e impresa, todo listo), ¿subimos a la vez o yo puedo saltarme la cola?

Muchas gracias!!
Olvídate, lo de pase rápido es una milonga porque muchas veces hay mas gente con el que sin el. Lo que te ahorras es la cola para sacar la entrada.
Viejo 03-mar-2017, 23:59   #19
iHidalgo
Hey there! I am using FC

Abr 2012 | 2.725 Mens.

Cita:
Olvídate, lo de pase rápido es una milonga porque muchas veces hay mas gente con el que sin el. Lo que te ahorras es la cola para sacar la entrada.
De acuerdo, en ese caso creo que no voy a coger ninguna pass. Muchísimas gracias por ayudarme shurmano!!

Viejo 04-mar-2017, 00:25   #20
Cris13

Mar 2011 | 270 Mens.
Lugar: Mallorca

Seat León

Cita:
Originalmente Escrito por Pablo P Ver Mensaje
Nosotros vamos el 19 de marzo. Finalmente pasamos de la new York pasa y cogeremos la C3.
Yo voy el 10 y también he cogido la C3
Cris13 está desconectado  
Viejo 04-mar-2017, 00:28   #21
Detective Conan

Ene 2012 | 4.212 Mens.

Un moco con ruedas

Cita:
Hola shurmanos!

Muchas gracias!!
Mentira y de las grandes, encima entras y te dan un papelito con la hora a la que te toca subir que si es temprano ben puede ser en una hora o que te pase como a mí que llegué a las 11 de la mañana y me dieron para las 4 pm

Plataforma LA CRÓNICA DEL ASESINO DE REYES: La historia de Kvothe. - Nº33.
Detective Conan está desconectado  
Viejo 04-mar-2017, 00:28   #22
Luis_GTi
Gatito gatito

Dic 2004 | 12.479 Mens.

320d e90 - CB650R

Cita:
De acuerdo, en ese caso creo que no voy a coger ninguna pass. Muchísimas gracias por ayudarme shurmano!!

La primera vez que fuimos cogimos la Explorer Pass que te creas tu mismo con las atracciones que mas te interesan pero esta vez solo queríamos subir al TOR y al nuevo mirador del One World y nos ha salido mejor cogerlo directamente.
Viejo 04-mar-2017, 00:33   #23
el gran vago
Miembro de Goma

Jun 2005 | 6.839 Mens.
Lugar: Pontevedra

VW Passat

Sitio para leer luego.
el gran vago está desconectado  
Viejo 04-mar-2017, 01:45   #24
iHidalgo
Hey there! I am using FC

Abr 2012 | 2.725 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Detective Conan Ver Mensaje
Mentira y de las grandes, encima entras y te dan un papelito con la hora a la que te toca subir que si es temprano ben puede ser en una hora o que te pase como a mí que llegué a las 11 de la mañana y me dieron para las 4 pm
Pues con ese dato me ayudas mucho. Para eso entonces merece más la pena cogerla desde casa para una hora y un día determinado?

Cita:

La primera vez que fuimos cogimos la Explorer Pass que te creas tu mismo con las atracciones que mas te interesan pero esta vez solo queríamos subir al TOR y al nuevo mirador del One World y nos ha salido mejor cogerlo directamente.
Estoy viendo que la Explorer Pass sí que puede ser muy interesante con el TOR, el Empire State y el Museo-Memorial del 11-S, que son las tres atracciones de pago que quiero ver sí o sí.

Sobre los musicales de Broadway estoy viendo que tienen precios prohibitivos y me surge una duda. ¿Realmente en TKTS sacas entradas por menos de 40$? El de El Fantasma de la Ópera es de los más baratos, pero desde la página de www.nyc.com justo se acaban los días de función la semana antes de llegar yo (manda huevos jajaja) ¿sabéis si esto es porque estoy intentando reservar con demasiada antelación?

Por último y no menos importante, daros las gracias por ayudar desinteresadamente a los que tenemos tantas dudas y somos primerizos en la ciudad. Para mí es genial poder preguntar todas estas dudillas que no aparecen en las guías ni en internet!

Viejo 04-mar-2017, 13:58   #25
ElBarondlaBirra

Ago 2011 | 609 Mens.
Lugar: España

Impreza

Cita:
Estoy viendo que la Explorer Pass sí que puede ser muy interesante con el TOR, el Empire State y el Museo-Memorial del 11-S, que son las tres atracciones de pago que quiero ver sí o sí.
Buenas shurs,

asegurate de que es el que quieres ver ya que hay varias opciones dentro de la zona del World Trade. Yo voy en Abril y voy a pillar también la pass. Estoy interesado en ver el Memorial 11S (el cual es gratis los martes), pero ten cuidado porque (según lo que yo he entendido, que confirme algún shur) no es el que ofrece la tarjeta explorer.

A ver si alguien nos puede sacar de dudas.

ElBarondlaBirra está desconectado  
Viejo 04-mar-2017, 15:03   #26
Luis_GTi
Gatito gatito

Dic 2004 | 12.479 Mens.

320d e90 - CB650R

Cita:
Pues con ese dato me ayudas mucho. Para eso entonces merece más la pena cogerla desde casa para una hora y un día determinado?

Sobre los musicales de Broadway estoy viendo que tienen precios prohibitivos y me surge una duda. ¿Realmente en TKTS sacas entradas por menos de 40$? El de El Fantasma de la Ópera es de los más baratos, pero desde la página de www.nyc.com justo se acaban los días de función la semana antes de llegar yo (manda huevos jajaja) ¿sabéis si esto es porque estoy intentando reservar con demasiada antelación?

Por último y no menos importante, daros las gracias por ayudar desinteresadamente a los que tenemos tantas dudas y somos primerizos en la ciudad. Para mí es genial poder preguntar todas estas dudillas que no aparecen en las guías ni en internet!
Creo que no se puede, tienes que ir a las taquillas para elegir la hora a la que quieres subir.
Lo de los musicales es una pasta si quieres ver alguno famoso y con buena visibilidad. Según tengo entendido, en TKTS venden las entradas que han quedado sin vender pero con descuento. Las de 40$ serán con baja visibilidad entiendo yo y las buenas de 200$ se quedaran en algo menos pero tampoco las regalaran. Mira en Ticketmaster y Stubhub a ver si te salen ahi.

Es un placer ayudar en algo que "sabes" y te gusta
Cita:
Originalmente Escrito por ElBarondlaBirra Ver Mensaje
Buenas shurs,

asegurate de que es el que quieres ver ya que hay varias opciones dentro de la zona del World Trade. Yo voy en Abril y voy a pillar también la pass. Estoy interesado en ver el Memorial 11S (el cual es gratis los martes), pero ten cuidado porque (según lo que yo he entendido, que confirme algún shur) no es el que ofrece la tarjeta explorer.

A ver si alguien nos puede sacar de dudas.
Pero para ver las piscinas ya no hace falta pagar no? Tenia entendido que ya eran de entrada libre.
Viejo 04-mar-2017, 18:51   #27
TECHNO&BEER

Dic 2014 | 1.782 Mens.
Lugar: Madrid

Seat Leon I

Cita:
Cuéntanos más a la vuelta!
Pues como de NY se dirá todo en la guia me centro en la excursión que hicimos a Boston, Cogimos los billetes de bus con la compañía Megabus por 35 dólares ida y vuelta, el bus sale a las 6,50 de NY y llega a las 11 a Boston, cruzamos el río hacia el Children Museum donde se pueden sacar unas buenas fotos del skyline del barrio financiero, seguidamente vamos hacia el Boston Common que es el parque donde comienza el Freedom trail, un paseo de unos 4 km que recorre lugares históricos de Boston, muy aconsejable hacerlo con tranquilidad y leyendo toda la historia que tienen algunos lugares, en 2 horas puedes hacerlo, comimos al lado del TD Garden que había partido de NHL y le daba mucho ambiente a la zona, por la tarde paseo por el Boston Public Garden y la Commonwealth Avenue (IMPRESCINDIBLE) y vuelta a la estación por la biblioteca publica y barrio chino.

Como dije, ciudad ideal si se tiene tiempo de sobra para desconectar de la locura que puede llegar a ser NY

P.D. a la vuelta se estropeo el autobús y tuvimos que esperar en una mega-area de servicio a que viniese otro a recogernos, en mi vida había visto una area así, un minicentro comercial en medio de la nada
TECHNO&BEER está desconectado  
Viejo 04-mar-2017, 22:21   #28
ElBarondlaBirra

Ago 2011 | 609 Mens.
Lugar: España

Impreza

Para excursion de ida y vuelta en el día ¿Washington o Boston?

ElBarondlaBirra está desconectado  
Viejo 05-mar-2017, 07:12   #29
_kapitan_

Ene 2010 | 9.281 Mens.
Lugar: Zaragoza

206

Alguno me podría aclarar lo del memorial del 11-s??

Hay entrada a las piscinas que es gratis no?
Y la entrada al museo que es gratis los martes por la tarde no?
Y ya no hay nada mas?
_kapitan_ está desconectado  
Viejo 05-mar-2017, 08:59   #30
maalpi1

Feb 2015 | 4.392 Mens.

toyota

Cita:
No dejes mucho lo del vuelo no vaya a ser que pegue una subida de cojones y te quedes con cara de

Si tienes que elegir si, elige los asientos buenos a la vuelta que estarás mas cansado y se hace mas largo aunque sea una hora menos.
ya los tengo pillados!!

ole ole con ole!

del 5 al 12 de junio,salimos de malaga a las 14.30 llegamos a jfk a las 16.50 hora local (a que terminal,por cierto?)

de alli tendremos que desplazarnos al alojamiento que he reservado,que lo he pillado aqui:

https://www.google.com/maps/place/41...!4d-74.0492113

un aribnb que tiene muy buena pinta. me ha parecido de escandalo los precios de los alojamientos y con lo que me ahorro,me pego aqui en españa 1 semana con un todo incluido descansando en un buen hotel de playa.

se que es muy personal,pero pillar un transporte media hora para llegar al tema,no nos importa...asi que...

no se que hacer,si llevar solo la maleta de mano y luego comprar alguna alli guarripeich o llevarnos desde aqui las maletas gordas casi vacias para llenarlas alli(algun dia ire de compras claro!)

para ir del jfk a newport,me pillo un uber? taxi? airtren y metros o que?

en fin que comienzo mi tema,estare por aqui preguntando y dando por saco....

gracias por la ayuda y un saludo a todos!!

Tema Cerrado

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Viajes
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto