En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
  Hawkers 2018 Codigo FC25
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > Competición

Rallyes y subidas de Canarias [Temporada 2017 Mode On]  
Respuesta

Herramientas
Viejo 07-mar-2017, 00:13   #1
53Enfurecido
ForoCoches: Miembro

Feb 2016 | 83 Mens.
Lugar: Abandonado por Gran Canaria.

Vw Escarabajo del 63.

Rallyes y subidas de Canarias [Temporada 2017 Mode On]

Ya queda menos para que empiece la temporada en Canarias, abro este hilo para los que quieran hablar del tema. A ver si se animan algunos y hacemos crecer este hilo.
Este sábado fue la subida de Juncalillo donde el huracán Luis Monzón batería el record tras un viernes con problemas en su Mini WRC.

-En Finlandia solo puedes ser tres cosas: Granjero, borracho o piloto de rallyes, y yo conozco muchos que son las tres cosas. (Markku "Maximum Attack" Alen)
53Enfurecido está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 07-mar-2017, 08:41   #2
jositovic

Mar 2009 | 477 Mens.
Lugar: Gran Canaria

Renault Kangoo 1.6 16v (La familia crece)

Esta semana se corre El Rallye Villa de Santa Brígida. Lista de inscritos bastante descafeinada, ya que muchos parece que se están reservando para el Islas Canarias.

Máximo favorito, a priori, el equipo formado por Mingo Ramos - Marcos Guerra, con el EVO VIII GR. A. Veremos a Néstor Santana estrenando el Civic R3 ex Avella. A Jose María Ponce con el León Supercopa...

Grandes ausentes: Los hermanos Marrero que siguen intentando cerrar un programa, Vicente Bolaños - Magnolia Herrera (llegué a ver un anuncio de la venta de su coche hace unos meses), los Hermanos Benítez (vi otro anuncio hace un par de semanas de la venta del EVO VII GR. A). Esperaba ver también a Aníbal Machín con el EVO que compró a finales del año pasado...

Y alguno más que se me quedará en el tintero.

Última edición por jositovic fecha: 07-mar-2017 a las 08:45.
jositovic está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-mar-2017, 12:20   #3
53Enfurecido

Feb 2016 | 83 Mens.

Vw Escarabajo del 63.

La verdad que sí, este Santa Brígida estará algo descafeinado, pero bueno tenemos también monturas interesantes:
El clio R3t ex Pernía, el 5 Turbo 2 de Sergio Marrero, y bueno será un rally "de coches chicos" porque está claro que Mingo Ramos es el máximo favorito, aunque dicen las malas lenguas que Anibal Machín pudo haberse inscrito en el último momento, habrá que esperar a la oficial.
Siempre es agradable ver a Ponce inscrito pero ese coche... no es muy fiable en tramo, ya se vió en Moya... es un artefacto para circuitos, muy muy mimoso... ¡Pero bueno, le deseamos lo mejor!
En mi opinión, creo que muchos se echaron para atrás por el tramo de Arbejales, el año pasado se montó una muy grande, muchas quejas (Según tengo entendido).

-En Finlandia solo puedes ser tres cosas: Granjero, borracho o piloto de rallyes, y yo conozco muchos que son las tres cosas. (Markku "Maximum Attack" Alen)

Viejo 07-mar-2017, 20:01   #4
53Enfurecido

Feb 2016 | 83 Mens.

Vw Escarabajo del 63.

Luis Monzón con Audi R8 LMS en el autonómico de montaña:
http://motoractualidad.es/?p=15736
Buff, ya era hora! Enrique Cruz no tenía mucha competencia últimamente, aunque para estar a la altura de Enrique Luis va a tener que correr... ¡y mucho!

Viejo 07-mar-2017, 20:15   #5
jositovic

Mar 2009 | 477 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por 53Enfurecido Ver Mensaje
La verdad que sí, este Santa Brígida estará algo descafeinado, pero bueno tenemos también monturas interesantes:
El clio R3t ex Pernía, el 5 Turbo 2 de Sergio Marrero, y bueno será un rally "de coches chicos" porque está claro que Mingo Ramos es el máximo favorito, aunque dicen las malas lenguas que Anibal Machín pudo haberse inscrito en el último momento, habrá que esperar a la oficial.
Siempre es agradable ver a Ponce inscrito pero ese coche... no es muy fiable en tramo, ya se vió en Moya... es un artefacto para circuitos, muy muy mimoso... ¡Pero bueno, le deseamos lo mejor!
En mi opinión, creo que muchos se echaron para atrás por el tramo de Arbejales, el año pasado se montó una muy grande, muchas quejas (Según tengo entendido).
Parece que lo de Machín se medio confirma, gran noticia, ese conejero va en modo "sin familia" normalmente...

https://www.instagram.com/p/BRUIjeYhpDK/

Si con el Megane hizo eso el año pasado, con el EVO al mismo ritmo llega a la horquilla de abajo... Jejejje.

Lo de Arbejales el año pasado por lo visto fue que, tras la salida de Vicente Bolaños, pararon el tramo unos 20', y Ayoze Benítez y Julián Falcón no querían salir por tener las gomas frías al parecer. Luego se armó una buena entre ellos y los comisarios, terminando ambos equipos excluidos de la prueba. Aquí ya cada uno da su versión de los hechos...
Viejo 07-mar-2017, 20:21   #6
jositovic

Mar 2009 | 477 Mens.

Por cierto, se comenta que Monzón al Autonómico de Montaña con Audi R8 LMS...

https://www.facebook.com/1ochenta?ref=hl <<--- Mi página en Facebook, puedes ver algunas fotillas...
Viejo 07-mar-2017, 20:22   #7
53Enfurecido

Feb 2016 | 83 Mens.

Vw Escarabajo del 63.

Cita:
Originalmente Escrito por jositovic Ver Mensaje
Por cierto, se comenta que Monzón al Autonómico de Montaña con Audi R8 LMS...

Eso parece, lo puse antes, creo que ya era hora porque la montaña canaria estaba ya siendo un monólogo de Enrique Cruz, a ver si Monzón consigue acercársele.

Viejo 07-mar-2017, 20:27   #8
jositovic

Mar 2009 | 477 Mens.

Cita:
Eso parece, lo puse antes, creo que ya era hora porque la montaña canaria estaba ya siendo un monólogo de Enrique Cruz, a ver si Monzón consigue acercársele.
Hostia, disculpa, no me di cuenta.

Añado información del Santa Brígida :

http://www.motor2000.net/noticia.php?N=11262

https://www.facebook.com/1ochenta?ref=hl <<--- Mi página en Facebook, puedes ver algunas fotillas...
Viejo 07-mar-2017, 20:47   #9
Akatwinky
Ferrarista desde 1990

Abr 2006 | 626 Mens.
Lugar: Asturias

Uno azul automático

Cita:
Ya queda menos para que empiece la temporada en Canarias, abro este hilo para los que quieran hablar del tema. A ver si se animan algunos y hacemos crecer este hilo.
Este sábado fue la subida de Juncalillo donde el huracán Luis Monzón batería el record tras un viernes con problemas en su Mini WRC.
Tengo una duda. Tras ver el video de la prueba me he encontrado con que en Canarias no he visto ni barquetas ni formulas ni CMs.

Ha sido casualidad o en el video faltan coches?

Plataforma para amantes del Nürburgring-Nordschleife // Socio n.º 530
Akatwinky está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-mar-2017, 20:56   #10
53Enfurecido

Feb 2016 | 83 Mens.

Vw Escarabajo del 63.

Cita:
Originalmente Escrito por Akatwinky Ver Mensaje
Tengo una duda. Tras ver el video de la prueba me he encontrado con que en Canarias no he visto ni barquetas ni formulas ni CMs.

Ha sido casualidad o en el video faltan coches?
No, es que en GRAN CANARIA, desgraciadamente no suelen haber, antes teníamos a Julián Falcón, pero se dedicó a los rallyes. Sin embargo hace poco se compró una barqueta Norma para la isla, a ver donde acaba...
En las otras islas sí que es más frecuente ver barquetas, pero son barquetillas carrozadas estilo las BRC. Barquetas a lo Osella y tal (que yo sepa) no suele haber... en los 90 sí que habían grandes peleas con barquetas grandes, teníamos a Monzón, a Avero, a Lamberti... pero hoy en día, barquetas.... poco, y en Gran Canaria, 0, muy pocas...

Viejo 07-mar-2017, 21:02   #11
Akatwinky
Ferrarista desde 1990

Abr 2006 | 626 Mens.

Uno azul automático

Cita:
No, es que en GRAN CANARIA, desgraciadamente no suelen haber, antes teníamos a Julián Falcón, pero se dedicó a los rallyes. Sin embargo hace poco se compró una barqueta Norma para la isla, a ver donde acaba...
En las otras islas sí que es más frecuente ver barquetas, pero son barquetillas carrozadas estilo las BRC. Barquetas a lo Osella y tal (que yo sepa) no suele haber... en los 90 sí que habían grandes peleas con barquetas grandes, teníamos a Monzón, a Avero, a Lamberti... pero hoy en día, barquetas.... poco, y en Gran Canaria, 0, muy pocas...
Te tengo que pedir disculpas por mi ignorancia. Acabo de enterarme que en las Islas teneis varios campeonatos distintos. Yo creí que solo habia un regional de Canarias. Perdón por la ignorancia

Viejo 07-mar-2017, 21:17   #12
53Enfurecido

Feb 2016 | 83 Mens.

Vw Escarabajo del 63.

Cita:
Te tengo que pedir disculpas por mi ignorancia. Acabo de enterarme que en las Islas teneis varios campeonatos distintos. Yo creí que solo habia un regional de Canarias. Perdón por la ignorancia
Nada hombre!
Sí, tenemos el campeonato autonómico y los provinciales de Las Palmas y Santa Cruz de Tenerife. En los rallyes pasa lo mismo también. Ultimamente la cosa está descafeinada, pues solo un equipo sigue ambos campeonatos (El Disa Copi Sport) y tienen el mejor coche y uno de los mejores pilotos, Enrique Cruz con Porsche (tiene los 2 Porsches con los que Vallejo ha ganado los nacionales, el 2010 para rallyes y el 2008 pasado a auto gas para montaña) que es quien se los lleva todos. Luego está el equipo Auto Laca competición, pero dificilmente siguen los autonómicos, el año pasado hicieron pruebas esporádicas.

Viejo 07-mar-2017, 21:21   #13
Akatwinky
Ferrarista desde 1990

Abr 2006 | 626 Mens.

Uno azul automático

Cita:
Nada hombre!
Sí, tenemos el campeonato autonómico y los provinciales de Las Palmas y Santa Cruz de Tenerife. En los rallyes pasa lo mismo también. Ultimamente la cosa está descafeinada, pues solo un equipo sigue ambos campeonatos (El Disa Copi Sport) y tienen el mejor coche y uno de los mejores pilotos, Enrique Cruz con Porsche (tiene los 2 Porsches con los que Vallejo ha ganado los nacionales, el 2010 para rallyes y el 2008 pasado a auto gas para montaña) que es quien se los lleva todos. Luego está el equipo Auto Laca competición, pero dificilmente siguen los autonómicos, el año pasado hicieron pruebas esporádicas.
Pues yo recuerdo cuando las revistas hablaban del "mundialito canario". Esa si que debió ser una buena época.

A ver si algún año mi trabajo me lo permite y me acerco a alguna de las pruebas.

Viejo 07-mar-2017, 21:27   #14
53Enfurecido

Feb 2016 | 83 Mens.

Vw Escarabajo del 63.

Cita:
Pues yo recuerdo cuando las revistas hablaban del "mundialito canario". Esa si que debió ser una buena época.

A ver si algún año mi trabajo me lo permite y me acerco a alguna de las pruebas.
Entre la crisis y que los coches no pueden llevar marcas de tabaco como patrocinio... se fue todo al garete la verdad, pero bueno, siempre que hay rally se le ilumina a uno la cara. Mi recomendación es que vengas al rally corte inglés (el islas canarias hoy en día) no sé que tiene... pero es especial, esa semana toda la afición se paraliza, se llenan las cunetas en los test, en el shakedown, hasta la gente va a las presentaciones jaja
Además para un peninsular siempre es exótico porque aquí corren coches que nunca se vendieron en península como los antiguos toyota.

Viejo 07-mar-2017, 21:31   #15
Akatwinky
Ferrarista desde 1990

Abr 2006 | 626 Mens.

Uno azul automático

Cita:
Entre la crisis y que los coches no pueden llevar marcas de tabaco como patrocinio... se fue todo al garete la verdad, pero bueno, siempre que hay rally se le ilumina a uno la cara. Mi recomendación es que vengas al rally corte inglés (el islas canarias hoy en día) no sé que tiene... pero es especial, esa semana toda la afición se paraliza, se llenan las cunetas en los test, en el shakedown, hasta la gente va a las presentaciones jaja
Además para un peninsular siempre es exótico porque aquí corren coches que nunca se vendieron en península como los antiguos toyota.
Muchas gracias por todo Shur. Un placer. Seguiré tus consejos.

Viejo 08-mar-2017, 14:00   #16
ErVenao

Sep 2006 | 131 Mens.
Lugar: Las Palmas GC

Seat Córdoba

Me animo a seguir el hilo.
Aquí la lista del primer de la temporada de asfalto en Canarias, el Rallye Villa de Santa Brígida.
http://www.motorenlinea.es/admin/upl...igida_2017.pdf

Un tanto descafeinada con muchos pilotos en espera del Rallye Islas Canarias, pero que le dará mayor emoción a la lucha por las posiciones de privilegio. Destacan los Mitsu Evo de Mingo Ramos y Aníbal Machín, además de la presencia de José M. Ponce con el León Supercopa que ya usó en la Subida Moya 2016 para hacer manos de cara a una más que segura presencia en el Rallye Islas Canarias. Debut de Néstor Santana con el Civic Type R3 y David Sánchez con el Clio R3T ex-Pernía. Alta presencia de BMW que animarán el resto de posiciones por el top 10 donde estarán peleando Jonathan Nuez con su Clio, Juanillo con el Corolla Twin Cam y los Honda de los rapidísimos Daniel Santana y Suso Lemes. Reaparece Samuel Marrero con Citroën Saxo VTS y nombrar también el animado grupo H con Tato Suárez y su MKII, Santiago García con el Ascona y la novedad del Ford Sierra Cosworth de Antonio Afonso, sin olvidarnos del Renault 5 Turbo 2 del veterano Sergio Marrero.

A disfrutarlo los compañeros que puedan estar.

* "Si puedes ver el arbol contra el que te vas a estrellar...es subviraje. Si lo oyes...es sobreviraje" ---> BY Walter Rohl
* "Está todo muy reñido, vamos a correr y a ver quien se lleva el agua al gato"
ErVenao está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-mar-2017, 14:05   #17
ErVenao

Sep 2006 | 131 Mens.
Lugar: Las Palmas GC

Seat Córdoba

En Tenerife tendremos también la inauguración de la temporada de montaña con 22 coches, además de 8 en Fórmula Rallye.
http://motor2000.net/contenidos/noti...que%202017.pdf

Pelea entre los Mitsubishi, entre los que destaca la presencia de Roberto González con Mitsu Evo IX tras varias temporadas con el Evo V, entre los que intentará mezclarse el Morisco Chico con el Seat León Supercopa.

* "Si puedes ver el arbol contra el que te vas a estrellar...es subviraje. Si lo oyes...es sobreviraje" ---> BY Walter Rohl
* "Está todo muy reñido, vamos a correr y a ver quien se lleva el agua al gato"
ErVenao está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-mar-2017, 14:53   #18
jositovic

Mar 2009 | 477 Mens.

Grandísima noticia la presencia de Aníbal en Santa Brígida, a ver si se adapta rápido a ese coche.

Viejo 08-mar-2017, 14:58   #19
jositovic

Mar 2009 | 477 Mens.

Cita:
Yo había escuchado que esa Norma iba para Tenerife, pero ni idea.

Hace unas semanas circuló una foto de un Z4 GT3 que se decía que estaba en Tenerife para adaptarlo a rallyes, pero me da que fue un bulo.

Viejo 08-mar-2017, 15:03   #20
53Enfurecido

Feb 2016 | 83 Mens.

Vw Escarabajo del 63.

Cita:
Yo había escuchado que esa Norma iba para Tenerife, pero ni idea.

Hace unas semanas circuló una foto de un Z4 GT3 que se decía que estaba en Tenerife para adaptarlo a rallyes, pero me da que fue un bulo.
De barquetas no entiendo mucho pero el otro día en la clásica mecánica Venezuela estaba espuesta en el interior del centro comercial. Creo que es esa porque decían que la compró el dueño de la escudería que organiza esa clásica (o algo de eso) El rollo es que estaba ahí con sus pegatinas de "mugen" entonces me dejó bastante descolgado jajaja

Sii, yo también vi eso, la gente decía que era para Ponce... pero no se yo...

Viejo 08-mar-2017, 15:05   #21
53Enfurecido

Feb 2016 | 83 Mens.

Vw Escarabajo del 63.

Cita:
Originalmente Escrito por ErVenao Ver Mensaje
Me animo a seguir el hilo.
Aquí la lista del primer de la temporada de asfalto en Canarias, el Rallye Villa de Santa Brígida.
http://www.motorenlinea.es/admin/upl...igida_2017.pdf

Un tanto descafeinada con muchos pilotos en espera del Rallye Islas Canarias, pero que le dará mayor emoción a la lucha por las posiciones de privilegio. Destacan los Mitsu Evo de Mingo Ramos y Aníbal Machín, además de la presencia de José M. Ponce con el León Supercopa que ya usó en la Subida Moya 2016 para hacer manos de cara a una más que segura presencia en el Rallye Islas Canarias. Debut de Néstor Santana con el Civic Type R3 y David Sánchez con el Clio R3T ex-Pernía. Alta presencia de BMW que animarán el resto de posiciones por el top 10 donde estarán peleando Jonathan Nuez con su Clio, Juanillo con el Corolla Twin Cam y los Honda de los rapidísimos Daniel Santana y Suso Lemes. Reaparece Samuel Marrero con Citroën Saxo VTS y nombrar también el animado grupo H con Tato Suárez y su MKII, Santiago García con el Ascona y la novedad del Ford Sierra Cosworth de Antonio Afonso, sin olvidarnos del Renault 5 Turbo 2 del veterano Sergio Marrero.

A disfrutarlo los compañeros que puedan estar.
Va a estar guapa en verdad, detrás de los Evo habrá pelea... A ver ese sierra si sale, que en el Gran Canaria Historic Rallye nos dejó a más de uno esperándolo y habían ganas, tanto de ver ese como el otro inscrito que no se presentó, el Mercedes 190

Viejo 08-mar-2017, 19:44   #22
jositovic

Mar 2009 | 477 Mens.

Cita:
De barquetas no entiendo mucho pero el otro día en la clásica mecánica Venezuela estaba espuesta en el interior del centro comercial. Creo que es esa porque decían que la compró el dueño de la escudería que organiza esa clásica (o algo de eso) El rollo es que estaba ahí con sus pegatinas de "mugen" entonces me dejó bastante descolgado jajaja

Sii, yo también vi eso, la gente decía que era para Ponce... pero no se yo...
Cierto, el dueño de Mecánica Venezuela pilló una barqueta con motor Mugen.

Viejo 09-mar-2017, 14:57   #23
53Enfurecido

Feb 2016 | 83 Mens.

Vw Escarabajo del 63.

A parte de Aníbal Machín se sumó otro equipo para el Santa Brígida: Daniel Santana con su padre Alexis en el honda, imagino que irán a coger ritmo porque este año harán la Copa Fabia.
Guayasen Ortega con el Yaris será baja.

Viejo 09-mar-2017, 18:10   #24
jositovic

Mar 2009 | 477 Mens.

https://youtu.be/NwCxI1izidc

Onboard de Aníbal Machín con el Megane el año pasado. Tramazo que se repite este año, Arbejales - Los Silos. Hay zonas que dan miedo.

Edito para avisar a @PARADISE que le gustan los onboards y creo que no pasa por este hilo.

Última edición por jositovic fecha: 09-mar-2017 a las 18:35.
Viejo 09-mar-2017, 19:04   #25
gbrl

Mar 2007 | 1.914 Mens.
Cita:

Onboard de Aníbal Machín con el Megane el año pasado. Tramazo que se repite este año, Arbejales - Los Silos. Hay zonas que dan miedo.

Edito para avisar a @PARADISE que le gustan los onboards y creo que no pasa por este hilo.
Increible tramazo, siempre que iba al santa brigida y nos metiamos por esas pistas para aparcar siempre pense joder si esto esta más guapo que el tramo no sabia que al final lo habían hecho tramo.
gbrl está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-mar-2017, 22:41   #26
53Enfurecido

Feb 2016 | 83 Mens.

Vw Escarabajo del 63.

Cita:
Originalmente Escrito por gbrl Ver Mensaje
Increible tramazo, siempre que iba al santa brigida y nos metiamos por esas pistas para aparcar siempre pense joder si esto esta más guapo que el tramo no sabia que al final lo habían hecho tramo.
Y este sábado se repite, a ver que tal sale, porque el año pasado Vicente Bolaños tuvo un accidente y la primera pasada al tramo se neutralizó

Viejo 09-mar-2017, 22:52   #27
PARADISE

Sep 2005 | 26.178 Mens.
Lugar: Transvulcania.
Cita:

Si que paso y leo, pero solo eso.

Que menos que me has citado pues entrar y darte las gracias pero esa onboard hace un tiempito que la subí al hilo de camaras onboard....es mas, de las pocas que generó algún comentario. A mi me pareció de las mejores que he visto y un señor tramazo.

http://www.forocoches.com/foro/showt...#post226700000

Suerte con el hilo

KEITH RICHARDS VIDA. Disfruto cada letra, cada frase.
PARADISE está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-mar-2017, 08:36   #28
jositovic

Mar 2009 | 477 Mens.

Por cierto, interesante ver lo que sucede en la Kobe en Lorca, que media inscripción es canaria.

Atentos especialmente a Kevin.

Viejo 11-mar-2017, 00:14   #29
jositovic

Mar 2009 | 477 Mens.

A Juanfra Santana s ele incendió el motor en las verificaciones. Menos mal que se actuó rápido por parte de los comisarios y quedó en un susto. Mañana podrá salir.

Viejo 11-mar-2017, 04:13   #30
53Enfurecido

Feb 2016 | 83 Mens.

Vw Escarabajo del 63.

Otro rally que nos quedamos sin ver el Ford Sierra
Por cierto, palabras de Ponce en las verificaciones hoy: "El coche no lo he probado desde Moya, fuimos al circuito y falló la electrónica... Mañana en el primer tramo sabremos como va." Pintan mal esas palabras...

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > Competición
Herramientas

DESCUENTO HAWKERS
 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto