En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
  Hawkers 2018 Codigo FC25
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > Competición

Rallyes y subidas de Canarias [Temporada 2017 Mode On]  
Respuesta

Herramientas
Viejo 28-jun-2018, 02:09   #361
PARADISE
ForoCoches: Miembro

Sep 2005 | 26.391 Mens.
Lugar: Transvulcania.
Cita:
Originalmente Escrito por Nysper Ver Mensaje
Gracias, el otro día le salió un rally espectacular al igual que en Los Volcanes, tienes el podcast con la entrevista esa que dices?

La verdad que a mí la montaña es una modalidad que no me hace demasiada gracia y cada vez menos, soy más de slalom, aunque seguramente alguien se me tire al cuello.

En cuanto al Rally de Granadilla la verdad que sí, deportivamente los abandonos provocaron que fuera un auténtico desastre, de todas formas me hubiera gustado ver donde estaba Eduardo con el R5+ porque en honor de la verdad había algunos coches para haber rellenado el pódium un poco más cerca en tiempos, esto sin quitarle méritos a Gorrín, que en el sur corre mucho.

Aquí puedes buscar los podcast del programa del viernes y del lunes. Luego la entrevista a Kevin lógicamente sería el lunes posterior al rally. Creo que era el rally Puerto del Rosario. Comentaban que algún evo siempre quedaban detrás de el. Sí, ganó Nolito Garcia.

https://www.radiolaspalmas.com/podcasts.html

@Nysper vaya sorpresa me he llevado cuando he visto que tenías numero en la plataforma de Valentino Rossi Como nunca te he visto por ningún sitio relacionado con motos

Última edición por PARADISE fecha: 28-jun-2018 a las 18:02.
PARADISE está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 28-jun-2018, 15:05   #362
jositovic

Mar 2009 | 507 Mens.
Lugar: Gran Canaria

Renault Kangoo 1.6 16v (La familia crece)

Escucho que el Gran Canaria Historic Rallye se hace este año con con el Villa de Teror en vez de con el Maspalomas como el pasado año. Y que igual vienen algunos equipos de fuera (no sé de dónde)...

Lo que pudo haber sido esta prueba y en lo que se quedó... El segundo año fue brutal, y luego ya para abajo.

https://www.facebook.com/1ochenta?ref=hl <<--- Mi página en Facebook, puedes ver algunas fotillas...
jositovic está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-jun-2018, 18:05   #363
PARADISE

Sep 2005 | 26.391 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por jositovic Ver Mensaje
Escucho que el Gran Canaria Historic Rallye se hace este año con con el Villa de Teror en vez de con el Maspalomas como el pasado año. Y que igual vienen algunos equipos de fuera (no sé de dónde)...

Lo que pudo haber sido esta prueba y en lo que se quedó... El segundo año fue brutal, y luego ya para abajo.
Unos amigos que fueron vinieron encantados de los coches que hubo ese año que dices, pero sobre todo del perfil del publico que había....gente contando anécdotas, haciendo seguimiento por las matriculas, hablando con gente que ni conocían. Vamos que ese día a los de la fiestita no les motivaba y hicieron el gran favor de quedarse en sus casas, cosa que deberían hacer mas a menudo.

Viejo 28-jun-2018, 21:58   #364
jositovic

Mar 2009 | 507 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por PARADISE Ver Mensaje
Unos amigos que fueron vinieron encantados de los coches que hubo ese año que dices, pero sobre todo del perfil del publico que había....gente contando anécdotas, haciendo seguimiento por las matriculas, hablando con gente que ni conocían. Vamos que ese día a los de la fiestita no les motivaba y hicieron el gran favor de quedarse en sus casas, cosa que deberían hacer mas a menudo.
Yo como aficionado al motor y a la fotografía lo pasé de escándalo.

No te cansabas de ver preciosidades de coches pasar, y encima los tramos estuvieron muy guapos, los del centro de la isla en plena primavera y con un clima cojonudo fueron brutales.

https://www.facebook.com/1ochenta?ref=hl <<--- Mi página en Facebook, puedes ver algunas fotillas...

Viejo 28-jun-2018, 22:07   #365
jositovic

Mar 2009 | 507 Mens.

Viejo 29-jun-2018, 00:25   #366
Nysper

Nov 2005 | 3.209 Mens.
Lugar: CANARIAS

Škoda

Cita:
Aquí puedes buscar los podcast del programa del viernes y del lunes. Luego la entrevista a Kevin lógicamente sería el lunes posterior al rally. Creo que era el rally Puerto del Rosario. Comentaban que algún evo siempre quedaban detrás de el. Sí, ganó Nolito Garcia.

https://www.radiolaspalmas.com/podcasts.html

@Nysper vaya sorpresa me he llevado cuando he visto que tenías numero en la plataforma de Valentino Rossi Como nunca te he visto por ningún sitio relacionado con motos
Buff antes sí veía más las motos y tal, pero 2/3 años que he tenido que dejar de seguir cosas y las MotoGP ha sido una víctima más jajaja. Por cierto ya eso de Rossi me lo tendré que borrar porque yo soy el típico rarillo y voy más con Lorenzo jajaja...

Eso por no hablar de F1, que hace más de 10 años que paso olímpicamente. Hoy día sé que Vettel está en Ferrari, Hamilton en Mercedes, Alonso en McLaren y Sainz Júnior (sí, júnior, porque Sainz es el padre no él) está en Renault. Ni me preguntes cómo va el mundial, ni quién lucha por ganar, ni cómo quedan los españoles porque no tengo ni repajolera idea, le pongo más interés a un slalom en El Hierro que al Gran Circo.

Cuando me aburro de los rallies, mi afición son los coches.
Cuando me aburro de los coches, mi afición son los rallies.
Nysper está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jun-2018, 23:07   #367
PARADISE

Sep 2005 | 26.391 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Nysper Ver Mensaje
Buff antes sí veía más las motos y tal, pero 2/3 años que he tenido que dejar de seguir cosas y las MotoGP ha sido una víctima más jajaja. Por cierto ya eso de Rossi me lo tendré que borrar porque yo soy el típico rarillo y voy más con Lorenzo jajaja...

Eso por no hablar de F1, que hace más de 10 años que paso olímpicamente. Hoy día sé que Vettel está en Ferrari, Hamilton en Mercedes, Alonso en McLaren y Sainz Júnior (sí, júnior, porque Sainz es el padre no él) está en Renault. Ni me preguntes cómo va el mundial, ni quién lucha por ganar, ni cómo quedan los españoles porque no tengo ni repajolera idea, le pongo más interés a un slalom en El Hierro que al Gran Circo.
Yo la formula uno estoy igual que tu. Antes si la veía siempre cuando aquellos carcks llamados Senna, Schumi, Mansell, Prost...cuando la veían cuatro gatos, luego seguí con Alonso y luego lo deje y no porque no ganara, sino porque no me motivaba nada en absoluto. Las motos si mantengo la fiebre, aunque dese hace un año aprovecho la de moto 2 para ir a por el pan y el cortado.
Viejo 29-jun-2018, 23:25   #368
PARADISE

Sep 2005 | 26.391 Mens.
Y quería poner aquí a ver si alguien tiene un recuerdo mas cercano la pregunta que me ha echo un forero via MP

Buenas noches una pregunta el 635 de Ponce mítico se Texaco llevaba escape lateral??

Yo le he contestado que creía casi con total seguridad que no, que lo llevaba trasero, pero luego pensando creo que el de Jose Juan Torres, el 635 negro quizás si lo llevara lateral. A ver si alguien lo recuerda...

Saludos.
Viejo 30-jun-2018, 00:32   #369
ErVenao

Sep 2006 | 131 Mens.
Lugar: Las Palmas GC

Seat Córdoba

Cita:
Y quería poner aquí a ver si alguien tiene un recuerdo mas cercano la pregunta que me ha echo un forero via MP

Buenas noches una pregunta el 635 de Ponce mítico se Texaco llevaba escape lateral??

Yo le he contestado que creía casi con total seguridad que no, que lo llevaba trasero, pero luego pensando creo que el de Jose Juan Torres, el 635 negro quizás si lo llevara lateral. A ver si alguien lo recuerda...

Saludos.

En el enlace que paso sale una foto del coche en cuestión y verás que efectivamente, era trasero.Saludos
https://www.motor2000.net/noticia.php?N=8396

* "Si puedes ver el arbol contra el que te vas a estrellar...es subviraje. Si lo oyes...es sobreviraje" ---> BY Walter Rohl
* "Está todo muy reñido, vamos a correr y a ver quien se lleva el agua al gato"
ErVenao está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2018, 01:39   #370
PARADISE

Sep 2005 | 26.391 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por ErVenao Ver Mensaje
En el enlace que paso sale una foto del coche en cuestión y verás que efectivamente, era trasero.Saludos
https://www.motor2000.net/noticia.php?N=8396
Gracias @ErVenao
Viejo 02-jul-2018, 02:38   #371
raultean

Jun 2006 | 1.037 Mens.
Lugar: canarias

ford fiesta L

Maqueta del Mitsubishi Galant de Toñi Ponce-Sebastian Garcia

raultean está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-jul-2018, 14:15   #372
Dasm
simplify add lightness

Mar 2007 | 11.381 Mens.
Lugar: Las Palmas

Ligero, pequeño, divertido, barato.

APUESTAS RALLY COMARCA NORTE 2018

Cierre de apuestas: 07/07/18 8:49

Normativa:

1.- Sólo se podrá realizar una apuesta por prueba, no pudiendo ser modificada.

2.- La apuesta se abriría desde que se publique la lista oficial de inscritos de cada prueba y se cerrará un minuto antes del comienzo del primer tramo cronometrado hora UTC. En caso que el rally tenga Shakedown la apuesta se cerrará un minuto antes del comienzo del Shakedown hora UTC.

3.- Sistema de puntuaciones:

3.1.- Si se acierta el 1º clasificado: 10 puntos.

3.2.- Si se acierta el 2º clasificado: 6 puntos.

3.3.- Si se acierta el 3º clasificado: 3 puntos.

3.4.- Si se acierta un piloto en podio, pero no el orden exacto: 1 punto por cada piloto que se acierte.

3.5.- Si se aciertan los 3 en orden: 10 puntos extra.

3.6.- Si se acierta el 1º clasificado de cada categoría: 5 puntos.

3.7.- Si se acierta el 1º clasificado de cada copa o trofeo: 5 puntos.

3.8.- Bonus: Si se acierta el mejor tiempo en el primer tramo : 10 puntos.

@jositovic @ErVenao @gbrl @PARADISE @Jose I LPGC @Nysper @raultean @peyola106 @Rallymax @Slimfire @Texe91 @Racsorally @Jowak @Evo_sport @^Goker^ @adrsonic @MB 190 E @popey_20

La enfermedad del ignorante es ignorar su propia ignorancia.
Dasm está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-jul-2018, 21:55   #373
PARADISE

Sep 2005 | 26.391 Mens.
Hecha....Gracias @Dasm
Viejo 06-jul-2018, 10:01   #374
Texe91

Ago 2016 | 252 Mens.

exCitroen Saxo vts 16v / Renault megane F1 R26

Realizada, gracias por el aviso ya que con la mudanza no tengo tiempo de buscar nada..
Texe91 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-jul-2018, 16:10   #375
Dasm
simplify add lightness

Mar 2007 | 11.381 Mens.

Faltan por apostar

@Rallymax @gbrl @jositovic @^Goker^ @Jose I LPGC @MB 190 E

Viejo 06-jul-2018, 17:23   #376
Rallymax
Canario

Jun 2004 | 7.802 Mens.
Lugar: Canarias
Completo!
Rallymax está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-jul-2018, 20:36   #377
jositovic

Mar 2009 | 507 Mens.

Hecho, gracias por el aviso.

Viejo 06-jul-2018, 23:36   #378
jositovic

Mar 2009 | 507 Mens.

Por lo visto Mingo rompió motor de camino al parque cerrado...

Viejo 07-jul-2018, 11:51   #379
Rallymax
Canario

Jun 2004 | 7.802 Mens.
Lugar: Canarias
Vaya escabechina, Mingo fuera anoche y Bolaños esta mañana.
Rallymax está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-jul-2018, 12:37   #380
MB 190 E
Sólo lo mejor

Jun 2003 | 21.885 Mens.

1NZ-FXE // B6-ZE // G13B

Cita:
Originalmente Escrito por Dasm Ver Mensaje
Votado ayer antes de dormir

MB 190 E está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-jul-2018, 15:48   #381
PARADISE

Sep 2005 | 26.391 Mens.
Mingo, Bolaños.....menuda porra nos va a quedar
Viejo 07-jul-2018, 21:58   #382
MB 190 E
Sólo lo mejor

Jun 2003 | 21.885 Mens.

1NZ-FXE // B6-ZE // G13B

Pues vaya clasificación final ha quedado...

MB 190 E está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-jul-2018, 23:01   #383
PARADISE

Sep 2005 | 26.391 Mens.
Abandono de Guayasén....seguro que nadie lo puso en la porra buenooooo vaya desastre. Que pena me queda que no ganasé Jose Mari. Intenté seguir el rally pero se ve que los de Teo no estaban....y no se que problema retrasó a Ponce.
Viejo 08-jul-2018, 11:39   #384
raultean

Jun 2006 | 1.037 Mens.

ford fiesta L

Las bomba de gasolina creen y no pudieron cambiar por que se tarda

Viejo 08-jul-2018, 14:27   #385
PARADISE

Sep 2005 | 26.391 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por raultean Ver Mensaje
Las bomba de gasolina creen y no pudieron cambiar por que se tarda
Gracias @raultean Ya parece que no dan problemas los palieres. Poco a poco se va consiguiendo la fiabiliad y mas pronto que tarde espero ver otra vez al maestro en lo mas alto del podio.
Viejo 08-jul-2018, 16:14   #386
raultean

Jun 2006 | 1.037 Mens.

ford fiesta L

no me gusta ese invento ni me gustara mi opinión , prefiero no decirla

Viejo 08-jul-2018, 16:17   #387
PARADISE

Sep 2005 | 26.391 Mens.
Si con el puede ganar o estar delante a un coste infinitamente inferior a los que pelean con el por mi perfecto. Si me gustaría mas el M3 o un WRC pero es lo que hay.
Viejo 08-jul-2018, 18:25   #388
raultean

Jun 2006 | 1.037 Mens.

ford fiesta L

Opinión para cada gusto, seguiré sin ver ese invento corriendo rallyes

Viejo 08-jul-2018, 21:32   #389
Dasm
simplify add lightness

Mar 2007 | 11.381 Mens.

Cita:
Si con el puede ganar o estar delante a un coste infinitamente inferior a los que pelean con el por mi perfecto. Si me gustaría mas el M3 o un WRC pero es lo que hay.
Con todos los respetos. "es lo que hay" porque la FCA permite que una barqueta con motor de moto pueda no solo participar en rallys, si no también puntuar.

Yo si doy mi opinión. Es lamentable que esto suceda. ese "coche" no debería poder correr en rallys. Repito, mi opinión.

Con respecto al rally Comarca Norte. Rally bonito, tramos diferentes y variados. Una pena la gran cantidad de abandonos, la mayoría por averías. Y muy bien encaminado van Julían y Dani al provincial.
La copa Nissan creo que no va a ser un éxito. Los coches no suenan nada, tampoco son muy competitivos, y de suspensión, bajo mi experiencia y sólo viendolos por fuera, van muy blandos.
La copa Yaris, muchas bajas, aunque siguen manteniendo el nivel de pilotos. Una pena, esa libertad en los coches, que ya están más cerca de un R3 que de un coche de copa. Creo que eso le quita la esencia.

Viejo 08-jul-2018, 22:53   #390
raultean

Jun 2006 | 1.037 Mens.

ford fiesta L

te compras un coche homologación fia y.......

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > Competición
Herramientas

DESCUENTO HAWKERS
 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto