En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
  Hawkers 2018 Codigo FC25
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > Competición

Rallyes y subidas de Canarias [Temporada 2017 Mode On]  
Respuesta

Herramientas
Viejo 04-abr-2018, 08:47   #211
Dasm
simplify add lightness

Mar 2007 | 11.384 Mens.
Lugar: Las Palmas

Ligero, pequeño, divertido, barato.

Cita:
Originalmente Escrito por Rallymax Ver Mensaje
@Dasm mira a ver si puedes mencionar a lo compañeros cuando haya que hacer alguna apuesta, así les llega la notificación al correo electrónico y aquí en el foro y se pueden fijar.
Hecho, gracias

La enfermedad del ignorante es ignorar su propia ignorancia.
Dasm está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 04-abr-2018, 18:59   #212
Texe91
ForoCoches: Miembro

Ago 2016 | 230 Mens.
Lugar: Gran Canaria

exCitroen Saxo vts 16v / Renault megane F1 R26

Cita:
Originalmente Escrito por jositovic Ver Mensaje
Si consigues primero aparcar, y luego moverte por fuera de la carretera, no es mal sitio para pasar el día.
Eso sera uno de los principales problemas, aparcar solo tenemos los aparcamientos del propio parados y poco mas habrá por el tema del rally que es nose puede aparcar en cualquier esquina. Aun asi a mi no me gusta mucho la zona para ponerme ya que a mi me gusta mas ver recorrido, alguna sucesion de curvas o algo similar. Esta claro que es un punto fuerte ya que puedes ver cuatro tramos sin apenas moverte.
Texe91 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 04-abr-2018, 23:58   #213
Nysper

Nov 2005 | 3.206 Mens.
Lugar: CANARIAS

Škoda

@Dasm apuesta hecha.

Gracias por el curro y por favor no olvides la tierra, si acaso quitamos alguno de asfalto para compensar

Cuando me aburro de los rallies, mi afición son los coches.
Cuando me aburro de los coches, mi afición son los rallies.
Nysper está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 05-abr-2018, 01:42   #214
Slimfire

Sep 2005 | 1.615 Mens.
Ya hice la apuesta del rally

Lo del tramo del Corte, dudo que esté abarrotado porque vayas por donde vayas será carretera de rally, por lo que solo podrá llegar el que aparque en los parkings que hay al lado del parador y no mucho más, aunque es cierto que ahí entran bastantes coches....
Slimfire está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 05-abr-2018, 11:05   #215
Texe91

Ago 2016 | 230 Mens.

Apuesta realizada, espero que lo haya hecho bien..

Vamos a ver que tal el rally el sabado, espero que hayan pocos retirados ya que hasta la 1 curro..
Viejo 06-abr-2018, 09:15   #216
Dasm
simplify add lightness

Mar 2007 | 11.384 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Texe91 Ver Mensaje
Apuesta realizada, espero que lo haya hecho bien..

Vamos a ver que tal el rally el sabado, espero que hayan pocos retirados ya que hasta la 1 curro..
Si está bien hecha. Otra cosa es que aciertes jajaja.

Ya verán que será entretenido y fácil de hacer. De momento ya tengo polos de Skoda Motorsport, gorras Pirelli, gorras Hankook, camisetas Renault Sport. Y me seguirán dando cosas probablemente. Así que a final de año premio para los 3 primeros.

@Nysper Estoy de acuerdo contigo, la tierra mola más. Seguiré tu consejo.

@ErVenao
@PARADISE
@Jose I LPGC
@peyola106
@Rai_
@Evo_sport
@adrsonic

No se olviden de hacer su apuesta!

Viejo 06-abr-2018, 10:01   #217
ErVenao

Sep 2006 | 131 Mens.
Lugar: Las Palmas GC

Seat Córdoba

Hecha!

* "Si puedes ver el arbol contra el que te vas a estrellar...es subviraje. Si lo oyes...es sobreviraje" ---> BY Walter Rohl
* "Está todo muy reñido, vamos a correr y a ver quien se lleva el agua al gato"
ErVenao está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-abr-2018, 23:38   #218
^Goker^

Ago 2006 | 4.326 Mens.

Citroën C2 VTR

Yo acabo de votar! bastante conservadora la verdad pero bueno

- 27 de Septiembre de 2008: soy copiloto
^Goker^ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-abr-2018, 23:53   #219
PARADISE

Sep 2005 | 26.189 Mens.
Lugar: Transvulcania.
Bueno tanto decir que no soy de porras pero ya he caido en el vicio Me sentía fatal no participando en esta. Y me terminó de animar el arsenal de regalos jajaja...Poco voy a ganar yo, por desgracia de los rallys en la provincia de Las Palmas poco controlo, especialmente de tramos, pero igual suena la flauta. Si votara con el corazón se lo pondría todo a Jose Mari

KEITH RICHARDS VIDA. Disfruto cada letra, cada frase.
PARADISE está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-abr-2018, 20:32   #220
jositovic

Mar 2009 | 479 Mens.

Renault Kangoo 1.6 16v (La familia crece)

Pues victoria de Toñi en Telde, me da que no acerté ni una en la porra...

https://www.facebook.com/1ochenta?ref=hl <<--- Mi página en Facebook, puedes ver algunas fotillas...
jositovic está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-abr-2018, 23:23   #221
Dasm
simplify add lightness

Mar 2007 | 11.384 Mens.

Buenas noches. Siento no haber escrito nada durante todo el día. En los próximos rallys podré hacer más cosas. En un rato publico las apuestas y la clasificación

Viejo 08-abr-2018, 15:40   #222
Texe91

Ago 2016 | 230 Mens.

Estubo bastante reñido y por desgracia en los ultimos tramos me jodio toda la porra, aver si se animan ya los pilotos que estan de huelga por los cambios y boberias que hay y empiezan a correr
Viejo 08-abr-2018, 17:36   #223
Dasm
simplify add lightness

Mar 2007 | 11.384 Mens.

A petición de @Nysper he cambiado algunos Rallys de asfalto por tierra.

Rally Telde (LP) 7 Abril
Rally Tierra Isla de los Volcanes (CERT)(FCA)(LP)(SKD) 28 Abril
Rally Islas Canarias (ERC)(CERA)(FCA)(LP)(OPL) 3 Mayo
Rally Villa de Adeje (CERA)(FCA)(TF) 10 Mayo
Rally Isla de Gran Canaria (LP)(NIS) 2 Junio
Rally Senderos de La Palma (FCA) 14 Julio
Rally Comarca Norte (LP) 21 Julio
Rally Tierra Antigua (LP) 1 Septiembre
Rally Tierra Isla de Tenerife (FCA)(TF) 8 Septiembre
Rally Isla Bonita (FCA)(OPL) 15 Septiembre
Rally Teror (LP)(OPL) 29 Septiembre
Rally Tierra Isla de Gran Canaria (FCA)(LP) 6 Octubre
Rally Isla de Tenerife (FCA)(OPL)(NIS) 20 Octubre
Rally Maspalomas (FCA)(LP)(NIS) 3 Noviembre
Rally Tierra la Oliva (FCA)(LP)(SKD) 3 Noviembre
Rally Lanzarote (FCA)(LP)(OPL)(SKD) 1 Diciembre

Cualquier fallo MP

Última edición por Dasm fecha: 08-abr-2018 a las 21:40.
Viejo 10-abr-2018, 17:35   #224
raultean

Jun 2006 | 1.030 Mens.
Lugar: canarias

ford fiesta L

Galería fotográfica I Slalom ADEA 2018
https://superrallyelapalma.blogspot.com.es/

raultean está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-abr-2018, 21:57   #225
jositovic

Mar 2009 | 479 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Dasm Ver Mensaje

A petición de @Nysper he cambiado algunos Rallys de asfalto por tierra.

Rally Telde (LP) 7 Abril
Rally Tierra Isla de los Volcanes (CERT)(FCA)(LP)(SKD) 28 Abril
Rally Islas Canarias (ERC)(CERA)(FCA)(LP)(OPL) 3 Mayo
Rally Villa de Adeje (CERA)(FCA)(TF) 10 Mayo
Rally Isla de Gran Canaria (LP)(NIS) 2 Junio
Rally Senderos de La Palma (FCA) 14 Julio
Rally Comarca Norte (LP) 21 Julio
Rally Tierra Antigua (LP) 1 Septiembre
Rally Tierra Isla de Tenerife (FCA)(TF) 8 Septiembre
Rally Isla Bonita (FCA)(OPL) 15 Septiembre
Rally Teror (LP)(OPL) 29 Septiembre
Rally Tierra Isla de Gran Canaria (FCA)(LP) 6 Octubre
Rally Isla de Tenerife (FCA)(OPL)(NIS) 20 Octubre
Rally Maspalomas (FCA)(LP)(NIS) 3 Noviembre
Rally Tierra la Oliva (FCA)(LP)(SKD) 3 Noviembre
Rally Lanzarote (FCA)(LP)(OPL)(SKD) 1 Diciembre

Cualquier fallo MP
Gracias por el curro.

Pensé que iba a sacar menos puntos yo...

P.D. La avería de Guayasén hizo estragos.

https://www.facebook.com/1ochenta?ref=hl <<--- Mi página en Facebook, puedes ver algunas fotillas...
Viejo 18-abr-2018, 13:07   #226
Slimfire

Sep 2005 | 1.615 Mens.
Importante como siempre, la seguridad en el rally!

Slimfire está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-abr-2018, 17:17   #227
raultean

Jun 2006 | 1.030 Mens.
Lugar: canarias

ford fiesta L

Galería fotográfica VII SUBIDA LAS CALETAS https://superrallyelapalma.blogspot.com.es/

raultean está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-abr-2018, 14:25   #228
peyola106
Take it easy

Ago 2005 | 1.329 Mens.
Lugar: GRAN CANARIA
Aunque quizás las expectativas eran llegar a los 35 R5, finalmente serán 28 R5 que no son pocos

Tendremos en Gran Canaria un rally espectacular.

La duda es:

¿Será alguien capaz de poner en aprietos a Lukyanuk?

https://www.rallyislascanarias.com/i...r-de-inscritos

https://www.rallyislascanarias.com/i...ia-provisional

https://www.rallyislascanarias.com/i...ca-provisional

Finalmente serán 95 los equipos que integren la lista de participantes provisional de esta edición número 42 de la prueba que se celebra en la isla de Gran Canaria. Nada menos que 61 de ellos estarán en la lista FIA, casi la mitad son vehículos R5, mientras que otros 34 conforman el apartado RFEdA y FCA. El espectáculo estará asegurado.

A las 20:00 h del martes 17 de abril, es decir, unas horas después de la presentación oficial celebrada en el AC Hotel Gran Canaria, el Rally Islas Canarias daba por concluido el periodo de inscripciones. Las previsiones, que ya anunciaban una lista de participantes numerosa y de calidad, no iban desencaminadas. Competirán un total de 95 equipos, 61 de ellos en la lista FIA y los 34 restantes en la correspondiente a la RFEdA y FCA. Un número destacado que ubica a esta edición como una de las más importante en la historia de la prueba. El listado completo está ya disponible en la web oficial del Rally Islas Canarias.

En esa primera lista, los aficionados podrán disfrutar de un total de 28 vehículos de la categoría R5, es decir, casi la mitad de los inscritos en ese apartado. La marca que más unidades aporta a esta división es Skoda, con un total de 11 unidades. Entre ellos se encuentran las que pilotarán Bruno Magalhaes, Chris Ingram, Fabian Kreim, Nikolay Gryazin, Paulo Nobre o Albert Von Thurn Und Taxis, entre otros. Ford contará con ocho equipos, entre los que se encuentra el dos veces ganador de la prueba y actual líder del FIA European Rally Championship, Alexey Lukyanuk. El líder del Campeonato de España de Rallies, Miguel Fuster, también se encuentra entre ellos, así como la esperanza canaria, Luis Monzón.

El i20 R5 de Hyundai también cuenta con una buena representación al sumar un total de siete equipos, la mayoría de ellos españoles. El actual campeón nacional, Iván Ares, encabeza una armada formada por José Antonio Suárez, Surhayén Pernía, los internacionales Aleks Zawada y Pierre-Louis Loubet, así como los canarios Antonio Ponce y Víctor Delgado. La marca Peugeot también está representada, en este caso con dos unidades. Una de ellas es la del francés de Peugeot Rally Academy, Laurent Pellier, y otra la del piloto tinerfeño Adrián García. Ambos disputarán esta prueba por primera vez.

La siguiente categoría de peso en esta lista internacional es la agrupa a los R2. Un total de 15 Peugeot 208, tres Opel Adam y un Ford Fiesta dan forma a este apartado. Algunos de los nombres que la integran serán los campeones del futuro, no en vano, en esa mezcla de equipos coinciden los que siguen el campeonato FIA Junior Under 27 y la BkR2 propuesta por la Real Federación Española de Automovilismo. En la primera de esas ventanas emergen nombres como los de Diogo Gago, Tom Kristensson, Martins Sesks o el español Efrén Llarena, entre otros. El piloto del norte peninsular ganó la BkR2 en 2017, un apartado que debuta este año en el Rally Islas Canarias con pilotos de la talla de Jan Solans, Roberto Blach, el canario Julio Martínez o Josep Bassas, hijo del mítico Pep Bassas, ganador de esta prueba en 1990.

Entre los R3T, la gran novedad es el debut en las islas del Fiat 500 Abarth R3T del local Jonathan Nuez. Un apartado en el que competirá contra los Renault Clio R.S. de David Sánchez y Florian Bernardi, así como con el Citroën DS3 R3T de Emma Falcón. La canaria, que puja este año por el FIA ERC Ladies Trophy se verá nuevamente las caras con Catie Munnings (Peugeot 208 R2). El apartado R3 se completa con la presencia de Ángel Marrero (Honda Civic Type R) y Marcial Álvarez (Renault Clio). Habrá un R-GT en manos de Alberto Monarri, en concreto, el Abarth 124 Rally que ya estrenó con buena nota hace días en Córdoba.

El Grupo NR4 promete un duelo apasionante entre Subaru y Mitsubishi. Bajo el paraguas de la primera de ellas repite el libanés Gilbert Bannout, compartiendo marca con el italiano Zelindo Melegari. Con versiones Evo X de la marca de los tres diamantes estarán Juan Carlos Alonso, Luis Pimentel, Sergei Remennik y Tibor Érdi, que repiten en el Rally Islas Canarias, mientras que con un Evo IX tomará la partida el lanzaroteño Rubén Curbelo.

Apartado nacional, regional y Copa Adam DISAmax

La segunda de las listas también muestra ingredientes de peso. Por un lado, se encuentran los Suzuki Swift R+ que, en manos de Joan Vinyes y Javier Pardo, prometen competir por las primeras posiciones del Campeonato de España. En la misma clase N5 se encuentran inscritos los Ford Fiesta de los canarios Benjamín Avella y Alexis Romero.

Muy difícil para los seguidores del nacional puede ponerlo el tinerfeño Enrique Cruz. El piloto de DISA, cuatro veces campeón regional, repite con su Porsche 997 GT3 2010 y en sus planes no entra otra cosa que luchar por acabar lo más arriba posible. En el apartado local, además de los R5 incluidos en la primera lista, encuentra aquí como rivales a otros Porsche, como los de Julián Falcón e Iván Armas, además del cada vez más competitivo SEAT 600 JTR del dos veces ganador de esta prueba, José María Ponce.

En este escenario arranca la segunda edición de la Copa Adam DISAmax. Serán un total de 14 unidades de Opel Adam S luchando por lograr la victoria, con nombres que ya destacaron en 2017: Carlos David García, Camilo González y Rayco Hernández, entre otros.

Los líderes no quieren perderse el Rally Islas Canarias

En la numerosa lista de participantes hay un denominador común. Ese no es otro que el interés de los líderes en los diferentes campeonatos a la hora de estar presentes en esta prueba. Uno de ellos es uno de los grandes favoritos a la victoria final. Alexey Lukyanuk, vencedor en Gran Canaria los dos últimos años, lidera el FIA European Rally Championship después de su victoria en el Azores Airlines Rallye celebrado el pasado mes de marzo.

Chris Ingram, que sorprendió en tierras portuguesas en su debut con un Skoda Fabia R5, aterrizará en Gran Canaria como líder del ERC Junior U28, mientras que el luso Diogo Gago defenderá su primera posición en el ERC Junior U27 y en el apartado ERC3. El ERC2 es de momento comandado por el argentino Juan Carlos Alonso, que visitará el Rally Islas Canarias por segunda vez. El ERC Ladies Trophy lo encabeza la joven británica Catie Munnings.

En el apartado nacional, Miguel Fuster llega a una prueba que conoce bien en lo más alto de la provisional del Campeonato de España de Rallies sobre Asfalto después de su victoria en la segunda prueba del año. Jan Solans, que debuta en Gran Canaria, lo hace como líder provisional de la BkR2.

Arriba d'ellos !!!
peyola106 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-abr-2018, 19:47   #229
Guataco
ForoCoches: Usuario

Nov 2017 | 20 Mens.
Buenas shurs, alguien me podría recomendar un sitio para ver las pasadas del sábado? Será mi primer Islas Canarias y no me conozco la isla . Buscaba un lugar donde se pudiera llegar desde otra vía porque no tengo posibilidad de aparcar desde antes que cierren la carretera, y ya por pedir, con aparcamiento.
Estuve mirando mapas y tal y conseguí sacar un lugar para el viernes pero sigo sin candidatos para el sábado. El viernes me pensaba poner en el cruce de Artenara que está un poco antes de la meta.
Guataco está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-abr-2018, 20:51   #230
jositovic

Mar 2009 | 479 Mens.

El casco de Moya no es mal sitio, y puedes llegar subiendo por Cabo Verde.

Viejo 19-abr-2018, 21:27   #231
Rallymax
Canario

Jun 2004 | 7.820 Mens.
Lugar: Canarias
Cita:
Originalmente Escrito por Guataco Ver Mensaje
Buenas shurs, alguien me podría recomendar un sitio para ver las pasadas del sábado? Será mi primer Islas Canarias y no me conozco la isla . Buscaba un lugar donde se pudiera llegar desde otra vía porque no tengo posibilidad de aparcar desde antes que cierren la carretera, y ya por pedir, con aparcamiento.
Estuve mirando mapas y tal y conseguí sacar un lugar para el viernes pero sigo sin candidatos para el sábado. El viernes me pensaba poner en el cruce de Artenara que está un poco antes de la meta.
¿Qué es lo que quieres ver exactamente?
Rallymax está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-abr-2018, 22:11   #232
Guataco

Nov 2017 | 20 Mens.
Cita:
¿Qué es lo que quieres ver exactamente?
Gracias por la respuesta. Pues en principio algún cruce o curva cerrada donde puedan hacer algo, aunque también me molaría alguna zona de enlazadas rápidas, pero creo que esta segunda opción recorta bastante las posibilidades de poder llegar por otra carretera y la facilidad de aparcamiento.
Viejo 19-abr-2018, 22:19   #233
jositovic

Mar 2009 | 479 Mens.

Cita:
Gracias por la respuesta. Pues en principio algún cruce o curva cerrada donde puedan hacer algo, aunque también me molaría alguna zona de enlazadas rápidas, pero creo que esta segunda opción recorta bastante las posibilidades de poder llegar por otra carretera y la facilidad de aparcamiento.

Aparcar por Buen Lugar e ir caminando al Barranco de Azuaje no es mala opción, pero si llegas con el tramo ya cerrado no creo que te dejen ir caminando aunque no hayan empezado a pasar los coches.

Viejo 20-abr-2018, 12:33   #234
Rallymax
Canario

Jun 2004 | 7.820 Mens.
Cita:
TC9/12 Arucas.

Si subes por el Trapiche (carretera a la que se llega desde Bañaderos) llegas a un cruce donde hay una zona de rectas con alguna curva en apoyo fuerte y bastante rápida.
https://www.google.es/maps/@28.12935...7i13312!8i6656

Si bajas por la carretera de Firgas hasta Buen Lugar hay un cruce que entra ya directamente al Barranco de Azuaje. Si caminas un poco, no mucho, hacia el barranco verás curvas de apoyo muy fuerte muy interesantes. También podrás ver el tramo al otro lado del barranco. En total verías como 2-3 kilómetros de tramo.
https://www.google.es/maps/@28.11847...7i13312!8i6656

TC10/13 Moya.
Tienes la rotonda en el mismo pueblo de Moya, como bien te ha comentado @jositovic
https://www.google.es/maps/@28.10976...7i13312!8i6656

Tienes la curva de La Josefa, mítica paella a derechas subiendo. Si llueve es probable que se llene de barro.
https://www.google.es/maps/@28.10388...7i13312!8i6656

Luego si subes por el barranco de Los Tilos de Moya -ojo, carretera muy estrecha y de doble sentido- podrás llegar a tres sitios en este tramo:
Zona A:
https://www.google.es/maps/@28.06232...7i13312!8i6656
Zona B:
https://www.google.es/maps/@28.06498...7i13312!8i6656
Zona C:
https://www.google.es/maps/@28.06939...7i13312!8i6656

TC11/14: Gáldar
Cruce a derechas de 90º cerca de Montaña Alta.
https://www.google.es/maps/@28.07176...7i13312!8i6656
Viejo 20-abr-2018, 15:02   #235
jositovic

Mar 2009 | 479 Mens.

Cita:
TC9/12 Arucas.

Si subes por el Trapiche (carretera a la que se llega desde Bañaderos) llegas a un cruce donde hay una zona de rectas con alguna curva en apoyo fuerte y bastante rápida.

Si bajas por la carretera de Firgas hasta Buen Lugar hay un cruce que entra ya directamente al Barranco de Azuaje. Si caminas un poco, no mucho, hacia el barranco verás curvas de apoyo muy fuerte muy interesantes. También podrás ver el tramo al otro lado del barranco. En total verías como 2-3 kilómetros de tramo.

TC10/13 Moya.
Tienes la rotonda en el mismo pueblo de Moya, como bien te ha comentado @jositovic

Tienes la curva de La Josefa, mítica paella a derechas subiendo. Si llueve es probable que se llene de barro.

Luego si subes por el barranco de Los Tilos de Moya -ojo, carretera muy estrecha y de doble sentido- podrás llegar a tres sitios en este tramo:
Zona A:
Zona B:
Zona C:

Coño, el aporte me sirve hasta a mí... ¡Gracias!

Viejo 20-abr-2018, 15:15   #236
Rallymax
Canario

Jun 2004 | 7.820 Mens.
Una recomendación a los que vengan de fuera: respeten los límites de velocidad. De continuo ya se ponen radares y para los rallyes se hinchan los cabrones a poner multas. Especial atención a las travesías y zonas semi-urbanas.
Viejo 20-abr-2018, 15:33   #237
Guataco

Nov 2017 | 20 Mens.
Cita:
TC9/12 Arucas.

TC10/13 Moya.

Zona A:
Zona B:
Zona C:

Joder macho, un millón de gracias. De que tenga un hueco me pongo a verlo. Tu aporte está mil veces mejor que el de "zonas recomendadas" de la web oficial.

Y gracias por el aviso del radar, se pondrán las pilas los cabrones.
Viejo 20-abr-2018, 16:14   #238
Rallymax
Canario

Jun 2004 | 7.820 Mens.
Para el acceso a las zonas A, B y C que indico por el Barranco de Los Tilos.

Viejo 23-abr-2018, 17:09   #239
peyola106
Take it easy

Ago 2005 | 1.329 Mens.
Lugar: GRAN CANARIA
Lista de inscritos publicada.

https://www.atodomotor.com/noticia/3...-Canarias.html

Nos lo vamos a pasar "pipa"

Arriba d'ellos !!!
peyola106 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-abr-2018, 10:58   #240
ErVenao

Sep 2006 | 131 Mens.
Lugar: Las Palmas GC

Seat Córdoba

https://youtu.be/jM6CFwK0vjs

Tramo SS Las Palmas GC. Vídeo del canal oficial, versión reducida de la edición anterior.

* "Si puedes ver el arbol contra el que te vas a estrellar...es subviraje. Si lo oyes...es sobreviraje" ---> BY Walter Rohl
* "Está todo muy reñido, vamos a correr y a ver quien se lleva el agua al gato"
ErVenao está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > Competición
Herramientas

DESCUENTO HAWKERS
 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto