Subaru XV II (2017)

A.P.M.
Mira el avatar
Longitud: 4,465
Anchura: 1,800
Altuar: 1,615
Batalla: 2,665

2.0 16v Boxer. 156cv y 196Nm

http://www.carscoops.com/2017/03/new...-enhanced.html
DannyOcean
ForoCoches: Miembro
frontal volvo parece
lotto sport
¿maletero en litros?
alvrider
Forochoques: Miembro
Más bonito que el anterior, supongo que si solo es ese motor será automático no?
Its_a_trap
Cita de DannyOcean
frontal volvo parece
Desde el WRX actual (2014) lleva esa linea el frontal

Muy guapo! El motor veo que también lleva alguna mejora, 6 caballos mas y diría que algo mas de par.
pecero
No está mal.
Faltan los datos del maletero, son determinantes.
Mosqueado
Buen coche.
Elshurgitano
Socio de Nueva Rumasa
Soy el único al que le da cierto aire al Dacia Duster?

En serio, para mi se parecen un poco
Funk
 Listening villancicos
Será un buen coche, será un coche con una tracción 4x4 muy buena... lo que quieras.... pero es que me parece insípido en líneas e interior a más no poder...
Kennedy.
Han mejorado bastante, cosa que no era dificil, pero han seguido manteniendo una trasera horrorosa.
Dupont
¡Adelante corazones!
Un mini Outback.
pipe1
Parece un Dacia pseudo-suv.
JoMaCo
Vicepresidente ejecutivo
Pensé que llevaría el 1.6 T del levorg. El maletero del actual anuncia 380 litros, este con una silueta parecida por ahí andará.
RasGas Racing
neproblenya
cuando laves las llantas hay que procurar que no sea con una esponja, no vaya a ser que bob y patricio se abracen
volum
A mi juicio estéticamente empeora, véase los marcos de los antinieblas y la trasera.

Parece ser que incorpora control de descensos y alguna cosilla más. En este país donde la gente usa los SUVs para ir al Mercadona y dejar a los niños en el cole no se venderá, pero seguirá siendo un coche valorado en E.E. U.U., Canadá y norte de Europa.
Crunchy
Cuenta Verificada 🧿
I like it.
Baixoasaia
Dolce far niente
Siguen empeñados en ponerles llantas horroribles (horrorosas+horribles)

El resto del coche me gusta. Ya me gustaba el anterior. Tiene una estética de SUV tirando a TT y no de utilitario levantado y torpón. En la parte negativa, quizás le vea demasiado voladizo delantero que debe penalizar el ángulo de ataque
Baixoasaia
Dolce far niente
Veo que siguen con los botones de calefacción de los asientos del año 1974.

Tampoco lleva salidas de A/A traseras pese a lo generoso de la consola central. Pero por lo demás me gusta bastante.
carloshsantana
habrá que ver si hay distintas opciones de caja de cambios, no me acaba de cuadrar el CVT
Bobardo
Foromiembros: Coche
Bueno, en la linea de lo que se podia esperar de Subaru en cuanto a diseño. Lástima que no le hayan puesto el 1.6T
enanorojo
Creo que Subaru finalmente ha encontrado su imagen de marca, hasta hace poco los modelos no se parecían nada entre ellos ni entre versiones distintas. El frontal ahora es el mismo que el del impreza nuevo y también comparten interiores. En todos los modelos van integrando además de los motores y tracción, la caja de cambios, el eyesight, la pantalla táctil, los salpicaderos....ahora se les puede reconocer. Esto me parece muy importante, hasta hace poco iban dando palos de ciego. El diseño cubre gustos eurpeos, americanos, japoneses.....Creo que saben muy bien el tipo de comprador al que se dirigen, no son coches que vayan a gustar a todos los publicos, precisamente ese es uno de los atractivos. Y a mi me gustan, cada vez más, tengo que cambiar pronto de coche y me quedan pocas dudas. Saludos a todos.
island club
//MTB
Mientras no mejoren el interior.....
pecero
Cita de island club
Mientras no mejoren el interior.....
Pues yo el interior lo veo bastante bien, la verdad.
franni
Live strong die young
Mientras no le metan 450 litros de maletero están muertos
Shurforococher
Parece que en Japón ya es oficial que lo lanzan con motores DOHC de 1.6 y 2.0 como el modelo anterior, aunque parece que han mejorado el rendimiento de los mismos. Y que los tres niveles de acabado (serie - L - S) vienen con el EyeSight de serie.
pecero
El 2.0 sube la potencia a 155 cv.
Creo que sería bueno para él el 1.6 t del Levorg.

En Japón me parece haber visto un video de uno híbrido.
No se sabe aún el tamaño del maletero, muy importante.
Rowlet
VIIª Generación ☑️
Con lo chulo que es el Impreza Hatchback y en lugar de traer esta versión sin alterar (junto al Sedan) siguen apostando por subirle la altura y darle un look SUVebordillos .

simcaWRC
www.golfmkll.com
Q aletines mas extraños...
Montañes
Cita de pecero
El 2.0 sube la potencia a 155 cv.
Creo que sería bueno para él el 1.6 t del Levorg.

En Japón me parece haber visto un video de uno híbrido.
No se sabe aún el tamaño del maletero, muy importante.
hay un vídeo oficial que pone 385 l (lo puse en faq...)
pecero
Cita de Montañes
hay un vídeo oficial que pone 385 l (lo puse en faq...)
Perdona mi ignorancia, en donde?
← A Coches