Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
  Hawkers 2018 Codigo FC25
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Subaru XV II (2017)  
Respuesta

Herramientas
Viejo 22-mar-2017, 11:52   #31
pecero
ForoCoches: Miembro

Jun 2007 | 20.634 Mens.

Toyota Yaris D4D, 406 2.0 ST, Land Cruiser VX 90 5p

Cita:
Originalmente Escrito por Montañes Ver Mensaje
hay un vídeo oficial que pone 385 l (lo puse en faq...)
Perdona mi ignorancia, en donde?
pecero está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 22-mar-2017, 12:15   #32
Shurforococher

Mar 2017 | 122 Mens.
Rowlet , pues yo lo veo clavado al nuevo Impreza pero elevado del suelo y con los parachoques y los paso de rueda "rugerizados". Lo que si queda un poco "feo" es el paragolpes trasero en el mismo color que la carroceria, para mi gusto deberia de haber sido tambien negro.

pecero, en los modelos japoneses el 2.0 sube de 110/150 a 113/154 y el de 1.6 de 84/114 a 85/115, por lo que parece que solo han "tocado" el motor de dos litros. Consumos declarados de 16,2 kilometros/litro para el 1.6 y 16,4 kilometros/litro para el 2.0. Por lo que parece mas que justificado pillar el dos litros si la direrencia de precio no se sube mucho.

Respecto del maletero ya ha salido la nueva capacidad, que si bien no es para tirar cohetes, si ha mejorado respecto al modelo anterior.

Respecto a las versiones disponibles por ahora en japon, parece que la version "de serie" no trae el X-MODE, por lo que la mas aconsejable seria la L (si bien habrá que que ver los precios de las opciones, pues parece que los faros delanteros LED habria que pagarlos a parte, pues solo son de serie en el acabado mas alato S)

socom, respecto al cambio de marchas las dos motorizaciones cuentan con el CVT (han prescindido por ahora por lo menos en japon del cambio manual) si bien tienen un modo "manual" de siete marchas. Es una pena si no viene con la opcion de cambio manual + reductora.
Shurforococher está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 22-mar-2017, 12:21   #33
Shurforococher

Mar 2017 | 122 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por pecero Ver Mensaje
Perdona mi ignorancia, en donde?
Aqui lo tienes, en ese canal de Youtube veras tambien muchos otros videos con mas caracteristicas y prestaciones del nuevo modelo.

Viejo 22-mar-2017, 13:13   #34
Shurforococher

Mar 2017 | 122 Mens.
Ya puestos os subo uno de los tantíimos videos subidos a youtube donde podreis verlo con todo detalle tanto por fuera como por dentro. Ademas es el modelo en el color "caqui gris frio", que está menos visto que el "sunshine orange".

Última edición por Shurforococher fecha: 22-mar-2017 a las 13:29. Razón: problemas con el video

Viejo 22-mar-2017, 13:30   #35
Aldebarán79

Ene 2014 | 3.112 Mens.
Ha mejorado una barbaridad, sobre todo el interior, es espectacular...

"Perdonar a los terroristas es cosa de Dios, mandarlos con él es cosa mía."
-Vladimir Putin-
Aldebarán79 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-mar-2017, 13:30   #36
koston_rally
ForoCoches: Oldfag

Nov 2008 | 2.958 Mens.
Lugar: Noroeste

Grand Vitara 2.0 | Varadero 125

Cita:
Originalmente Escrito por Shurforococher Ver Mensaje
Ya puestos os subo uno de los tantíimos videos subidos a youtube donde podreis verlo con todo detalle tanto por fuera como por dentro. Ademas es el modelo en el color "caqui gris frio", que está menos visto que el "sunshine orange".

Precioso

koston_rally está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-mar-2017, 14:08   #37
pecero

Jun 2007 | 20.634 Mens.

Habría estado bien el motor 1.6T del Levorg
Viejo 23-mar-2017, 23:15   #38
Shurforococher

Mar 2017 | 122 Mens.
Pecero, yo me conformo con que siga manteniendo los precios de gama de entrada a la marca y no se vayan de madre.
Viejo 24-mar-2017, 16:45   #39
pecero

Jun 2007 | 20.634 Mens.

Cita:
Pecero, yo me conformo con que siga manteniendo los precios de gama de entrada a la marca y no se vayan de madre.
Espero que no...
Viejo 25-mar-2017, 12:43   #40
Shurforococher

Mar 2017 | 122 Mens.
Para quien sepa "ruski", este pavo lo enseña bastante bien todo por dentro y por fuera

cada dia me gusta mas el puto coche
Viejo 25-mar-2017, 12:53   #41
Retogenes1986

Oct 2016 | 369 Mens.
Lugar: Madrid

HD Nightster 2008

Por fotos que he visto,me gusta más el mio a expensas de verlo en directo

Retogenes1986 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-mar-2017, 12:58   #42
pikolotk
Usuario en desuso

Dic 2003 | 18.711 Mens.

Seat Leon TDI

Cita:
Rowlet , pues yo lo veo clavado al nuevo Impreza pero elevado del suelo y con los parachoques y los paso de rueda "rugerizados".
Es que el XV siempre ha sido un Impreza elevado.

Primer XV, que no vino a Europa

Y el correspondiente Impreza

El XV que conocemos

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com
pikolotk está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-mar-2017, 15:52   #43
Rowlet
VIIª Generación

Oct 2016 | 1.754 Mens.
Lugar: Alola

Nº 722 Pokédex Nacional

Cita:
Originalmente Escrito por pikolotk Ver Mensaje
Es que el XV siempre ha sido un Impreza elevado.

Primer XV, que no vino a Europa

El XV que conocemos

Curiosamente, el primer XV es el único que respeta la esencia del Impreza Hatchback. Le dan aspecto campero, pero apenas le suben la altura.
El actual XV y en nuevo no respetan esa esencia pese a seguir siendo versiones derivadas del Impreza, y es porque les han subido tanto la altura que parecen SUVs en lugar de Imprezas compactos .
Critico a Subaru no porque ofrezcan el XV, sino porque no ofrecen dentro de la gama el propio Impreza. Actualmente en España, si quieres un Impreza nuevo, lo más parecido que puedes mirar es el WRX STI y el Levorg, cuando en otros mercados tienes los Impreza Hatchback y Sedan y el WRX a secas sin ser la versión STI, la versión más potente de la gama.

Última edición por Rowlet fecha: 25-mar-2017 a las 16:00.
Rowlet está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-mar-2017, 16:01   #44
Algún día

May 2016 | 434 Mens.

El que puedo pagar

Cita:
Originalmente Escrito por Rowlet Ver Mensaje
Curiosamente, el primer XV es el único que respeta la esencia del Impreza Hatchback. Le dan aspecto campero, pero apenas le suben la altura.
El actual XV y en nuevo no respetan esa esencia pese a seguir siendo versiones derivadas del Impreza, y es porque les han subido tanto la altura que parecen SUVs en lugar de Imprezas compactos .
Critico a Subaru no porque ofrezcan el XV, sino porque no ofrecen dentro de la gama el propio Impreza. Actualmente en España, si quieres un Impreza nuevo, lo más parecido que puedes mirar es el WRX STI, cuando en otros mercados tienes los Impreza Hatchback y Sedan y el WRX a secas sin ser la versión STI, la versión más potente de la gama.
Entonces para ti lo que tendría sentido es sacar una versión "campera" pero que se base solo en estética exterior y no tocar altura? No le veo sentido ninguno.
Algún día está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-mar-2017, 16:17   #45
Rowlet
VIIª Generación

Oct 2016 | 1.754 Mens.

Nº 722 Pokédex Nacional

Cita:
Originalmente Escrito por Algún día Ver Mensaje
Entonces para ti lo que tendría sentido es sacar una versión "campera" pero que se base solo en estética exterior y no tocar altura? No le veo sentido ninguno.
Le puedes subir algo la altura, pero no tanto como para que se vea como un SUV (por algo los llaman versiones camperas). El ejemplo lo tienes en el primer XV.
Si quieres otros ejemplos, podemos mirar en otrs marcas. Por ejemplo, tienes Volkswagen con el Cross Polo, Dacia con el Sandero Stepway, Opel con el Insignia Country Tourer,...

Viejo 25-mar-2017, 16:26   #46
Algún día

May 2016 | 434 Mens.

El que puedo pagar

Cita:
Le puedes subir algo la altura, pero no tanto como para que se vea como un SUV (por algo los llaman versiones camperas). El ejemplo lo tienes en el primer XV.
Si quieres otros ejemplos, podemos mirar en otrs marcas. Por ejemplo, tienes Volkswagen con el Cross Polo, Dacia con el Sandero Stepway, Opel con el Insignia Country Tourer,...

La diferencia para circular por caminos entre la diferencia de altura de los subaru, mas de 20 cm y el resto, no suelen llegar a 18 en el mejor de los casos es mucha. Llámame loco pero si no necesito altura no me compraría una versión del estilo, que siempre son mas caras etc. Veo muy lógico ofrecer versiones camperas que de verdad puedan ir con cierta confianza por caminos rurales vs la versión normal del modelo, el resto, demasiado postureo para mi.
Viejo 25-mar-2017, 16:46   #47
Rowlet
VIIª Generación

Oct 2016 | 1.754 Mens.

Nº 722 Pokédex Nacional

Cita:
La diferencia para circular por caminos entre la diferencia de altura de los subaru, mas de 20 cm y el resto, no suelen llegar a 18 en el mejor de los casos es mucha. Llámame loco pero si no necesito altura no me compraría una versión del estilo, que siempre son mas caras etc. Veo muy lógico ofrecer versiones camperas que de verdad puedan ir con cierta confianza por caminos rurales vs la versión normal del modelo, el resto, demasiado postureo para mi.
Imagina el caso, si tú fueras Subaru España y yo fuera un cliente que quisiera un compacto al que le daría un uso principal de coche de ciudad y carretera, ¿qué me ofrecerías? . Lo que más se ajusta a mis necesidades sería el Impreza Hatchback y no el XV (que está más enfocado para caminos de tierra), pero no se ofrece en este mercado.
Por eso sigo sin entender esta decisión de no traer ese modelo, porque no canibalizaría las ventas del XV.
Viejo 25-mar-2017, 16:49   #48
Algún día

May 2016 | 434 Mens.

El que puedo pagar

Cita:
Imagina el caso, si tú fueras Subaru España y yo fuera un cliente que quisiera un compacto al que le daría un uso principal de coche de ciudad y carretera, ¿qué me ofrecerías? . Lo que más se ajusta a mis necesidades sería el Impreza Hatchback y no el XV (que está más enfocado para caminos de tierra), pero no se ofrece en este mercado.
Por eso sigo sin entender esta decisión de no traer ese modelo, porque no canibalizaría las ventas del XV.
Que lleguen a Españistan todos sus modelos o no, es otra cuestión.
Viejo 26-mar-2017, 11:02   #49
Shurforococher

Mar 2017 | 122 Mens.
A mi me encanta como a ido evolucionando y lo cerca que se han quedado del prototipo presentado el año pasado en el salon de Ginebra.

Es una pena lo que comentais del Impreza y de la gama sesgada que llega a España, pero por lo menos tenemos un SUV digno de esas siglas y no solo por la apariencia y el postureo.

Por el momento estoy bastante interesado en este nuevo XV veamos el precio, la gama de motores y las fechas de llegada a nuestro pais.
Viejo 26-mar-2017, 12:07   #50
Berk
Y'a bon..

Ene 2011 | 3.542 Mens.

Una chocolatera vieja

Me pregunto si sería posible trasladar el motor y sistema de tracción de un Impreza hatchback STi al chasis de uno de estos XV.
Berk está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-mar-2017, 13:30   #51
pecero

Jun 2007 | 20.634 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Berk Ver Mensaje
Me pregunto si sería posible trasladar el motor y sistema de tracción de un Impreza hatchback STi al chasis de uno de estos XV.
Para qué?
Viejo 26-mar-2017, 13:35   #52
Algún día

May 2016 | 434 Mens.

El que puedo pagar

Cita:
Originalmente Escrito por Berk Ver Mensaje
Hombre, el motor sería lo menos problemático, que lo sería y bastante, pero el sistema de tracción ya si que sería una fiesta para acoplarlo. En la web salen fotos de ambos modelos mostrando solo el tema de sistema de tracción y no se parecen en nada. Eso si, un xv con el motor del levorg tampoco les costaría mucho y sería un paso importante.
Viejo 26-mar-2017, 13:50   #53
pecero

Jun 2007 | 20.634 Mens.

Cita:
A mi me encanta como a ido evolucionando y lo cerca que se han quedado del prototipo presentado el año pasado en el salon de Ginebra.

Es una pena lo que comentais del Impreza y de la gama sesgada que llega a España, pero por lo menos tenemos un SUV digno de esas siglas y no solo por la apariencia y el postureo.

Por el momento estoy bastante interesado en este nuevo XV veamos el precio, la gama de motores y las fechas de llegada a nuestro pais.
A mí también me gusta bastante.
Por sacarle un par de pegas, la trasera podrían haberla mejorado un poco más. Y el maletero un pelín más grande.
Viejo 26-mar-2017, 14:22   #54
Berk
Y'a bon..

Ene 2011 | 3.542 Mens.

Una chocolatera vieja

Cita:
Para qué?
Creo que un vehículo así sería una opción perfecta para alguien que desease un coche muy rápido en autopista y carretera, pero con una cierta capacidad off-road. Al ser más alto que un Impreza no tendría el aplomo de éste en carreteras ratoneras pero a cambio ganaría una mayor libertad para moverse por pistas.

Algo parecido al Forester Sti que se vende o vendía en Japón, aunque con un balance algo mayor hacia el uso en carretera.
Berk está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-mar-2017, 14:37   #55
pecero

Jun 2007 | 20.634 Mens.

Cita:
Hombre, el motor sería lo menos problemático, que lo sería y bastante, pero el sistema de tracción ya si que sería una fiesta para acoplarlo. En la web salen fotos de ambos modelos mostrando solo el tema de sistema de tracción y no se parecen en nada. Eso si, un xv con el motor del levorg tampoco les costaría mucho y sería un paso importante.
Eso sí sería un buen avance, la verdad.
Viejo 26-mar-2017, 16:33   #56
Algún día

May 2016 | 434 Mens.

El que puedo pagar

Cita:
Eso sí sería un buen avance, la verdad.
Si le ponen el motor del impreza wrx que venden en otros lares, con el 2.0 turbo de 265hp sería un juguete muy interesante, pero mucho, eso si, en españistan se venderían 2, el tuyo y el mio.
Viejo 26-mar-2017, 19:31   #57
bardekopas

May 2012 | 177 Mens.
Lugar: Galicia

Subaru Legacy

Estéticamente me gusta, aunque el interior lo veo mejorable
bardekopas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-mar-2017, 20:34   #58
Shurforococher

Mar 2017 | 122 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por bardekopas Ver Mensaje
Estéticamente me gusta, aunque el interior lo veo mejorable
Pues en todos los videos y artículos tras la presentacion en Ginebra, lo que mas comentan es el notable cambio de calidad que se nota en los interiores (por lo menos a partir de la version intermedia) mejores asientos, mejor calidad en los plasticos, mejores materiales, cromados, imitaciones fibra de carbono, y el detalle del acabado con el pespunte en naranja que va desde los asientos hasta el salpicarero pasando por las puertas. Incluso me gusta hasta la consola central y la distribucion de la misma.

Viejo 26-mar-2017, 20:45   #59
Cosinet
Hinjeniero mecanico y DJ

May 2015 | 3.625 Mens.
Lugar: BARRIO LLENO DE PERROFLAUTAS

TU DJ Y CADA DIA EL DE MAS GENTE

Espectacular, mi coche si tuviera pasta

PEÑA VALENCIANISTA SOCIO NÚMERO 538
Cosinet está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-mar-2017, 21:25   #60
Shurforococher

Mar 2017 | 122 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Cosinet Ver Mensaje
Espectacular, mi coche si tuviera pasta
Yo sigo esperanzado en que no se vaya de madre el tema del precio y que siga siendo el modelo de entrada a la gama Subaru. Ojalá el acabado intermedio, sin techos solares ni asientos de cuero, no se pase de 24000 leuros. Ese precio seria bastante competitivo respecto a la competencia, ya que subaru ofrece 4x4 de serie y en la mayoria de los SUV de moda de la competencia es una opcion que encarece bastante el precio base.

Se nota que tambien me gusta el coche, eh?

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

DESCUENTO HAWKERS
 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto