En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
  Hawkers 2018 Codigo FC25
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Subaru XV II (2017)  
Respuesta

Herramientas
Viejo 11-dic-2017, 17:56   #151
GtiPerformance
ForoCoches: Miembro

Ago 2016 | 946 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Montañes Ver Mensaje
Traducido, el XV 1.6 lleva cadena... ¿desde que mes-año?
Desde el 2012. Tanto gasolina como diesel.
GtiPerformance está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-dic-2017, 14:52   #152
tommybcn

Abr 2004 | 18.644 Mens.
Lugar: Barcelona

i16v

Se lo está mirando un colega. Gustos aparte, me mata el maletero y el rendimiento del motor. Me ha comentado que él lo quiere con rueda de repuesto y el maletero al final se le queda en 300 y pico Que se pillará el cofre para el techo y tira... en serio te gastas esta pasta y tienes que ponerte un puto baúl para poder cargar cosas???

El motor por lo que he leido no empuja demasiado, supongo que es lo que decís muchos, ese cambio automático no ayuda.

Plataforma MTB: Biker Nº 374

tommybcn está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-dic-2017, 15:06   #153
SPORT72

Feb 2004 | 2.408 Mens.
Lugar: BCN
el unico Subaru que me ha gustado de verdad ha sido este

SPORT72 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-dic-2017, 15:07   #154
alecuba16
De pinga asere

Sep 2008 | 7.671 Mens.
Lugar: /dev/null

8500 rpm.

Cita:
Originalmente Escrito por DannyOcean Ver Mensaje
frontal volvo parece
Es un volyota.

Es decir frente de volvo y trasera de toyota

Cita:
Originalmente Escrito por SPORT72 Ver Mensaje

Con tanto frontal pillo subviraje típico de los audi de los 90 y similares como el primer quattro y algunos opel.

Es bonito, pero en rendimiento el impreza le daba una buena paliza.
alecuba16 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-dic-2017, 15:11   #155
Evolve
World Rally Champion.

Dic 2005 | 132.176 Mens.
Lugar: La Bollène-Vésubie.

VAG | Toyota.

Cita:
Originalmente Escrito por SPORT72 Ver Mensaje

Ese está tuneado con la delantera del Legacy, la original es mejor, pero si ese es uno de los mejores coches de Subaru, motor en colaboración con Porsche, buena calidad y fiable, lo único malo es que solo existió con transmisión automática. Los hay por 3000€, un chollo.

''Qué velocidad he alcanzado? Jo Siffert y yo tenemos que conducir esta cosa durante 24 Horas, sería bueno que nos lo contaras. Así que me dijo que alcancé 396km/h.'' D.B. 1971
Evolve está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-dic-2017, 15:11   #156
Jomr
AutoBahn STI/Flood/Toll

Jul 2014 | 13.693 Mens.
Lugar: Madrid
Soso hasta decir basta, ya podían arriesgar en sus diseños.

"At last the long wait is over The weight is off my shoulders I'm taking all control, yeah My mind is set so free I'm where I want to be To get the best of me"
Jomr está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-dic-2017, 20:07   #157
Bobardo
Foromiembros: Coche

Ene 2008 | 4.725 Mens.

C-15 con bola

Los que echais pestes del Lineartronic, ¿lo habeis probado? Y no me vale haber cogido un Toyota CVT o cualquier otro, ¿Habeis probado el Lineartronic de Subaru? Porque en un Forester 2.0 gasolina de 150cv es una delicia y en este debe ir aún mejor.
Bobardo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-dic-2017, 08:34   #158
pollomtb

Oct 2005 | 8.697 Mens.
Lugar: Costa de los piratas.
Como sólo va a haber gasolina, ¿creéis que harán buenos descuentos en las versiones diésel con cambio manual del modelo anterior?

¿Lo compraríais para hacer unos 20.000 km/año básicamente por carreteras secundarias?

No hay santo sin pasado y no hay pecador sin futuro...
pollomtb está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-dic-2017, 14:21   #159
Bremen
The dog

Oct 2012 | 4.599 Mens.
Lugar: no recuerdo...

Un burro

Que le gusta a un japonés un puto cambio por variador de mierda. Que manera de anular un buen motor atmosférico.

La música os hará libres.
Bremen está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-dic-2017, 22:25   #160
Bobardo

Ene 2008 | 4.725 Mens.

C-15 con bola

Cita:
Originalmente Escrito por Bremen Ver Mensaje
Que le gusta a un japonés un puto cambio por variador de mierda. Que manera de anular un buen motor atmosférico.
La culpa en todo caso para el importador. En USA sin ir más lejos si hay versión manual
Viejo 15-dic-2017, 07:33   #161
Bremen
The dog

Oct 2012 | 4.599 Mens.
Lugar: no recuerdo...

Un burro

Cita:
Originalmente Escrito por Bobardo Ver Mensaje
La culpa en todo caso para el importador. En USA sin ir más lejos si hay versión manual
si, pero vistos a usar una transmisión automática, que le metan un excelente convertidor de par al menos. Es que casi todo lo que huele a japo automático, huele a variador (con sus excepciones por supuesto).

La música os hará libres.
Bremen está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-dic-2017, 07:55   #162
Ferbe
and... this is it.

Abr 2005 | 11.673 Mens.
Lugar: España

Fiat GP / R5 / Alfa 156 / Mx5 NC2 / Abarth 595

Yo ya he probado el coche (como ya sabéis trabajo en Subaru) y me ha encantado. No tiene nada que ver con el modelo anterior.

Nunca me ha acabado de enamorar el CVT, pero reconozco que con este modelo han dado en el clavo. El anterior modelo de 115cv manual era un poco ceporro, pero en este caso la combinación con el CVT ha encajado genial. El 2.0 viene ahora con 156 CV y al cambio le han metido 7 velocidades, lo cual se nota también bastante. Según nos dijeron, los motores son nuevos al 80%, aunque parezca que son los mismos.

Viene toda la gama con Eye sight, el interior tiene mucha más calidad... la verdad es que salí encantado de la presentación.

Saludos,

Ferbe está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-dic-2017, 21:49   #163
pecero

Jun 2007 | 20.644 Mens.

Toyota Yaris D4D, 406 2.0 ST, Land Cruiser VX 90 5p

Cita:
Originalmente Escrito por Ferbe Ver Mensaje
Yo ya he probado el coche (como ya sabéis trabajo en Subaru) y me ha encantado. No tiene nada que ver con el modelo anterior.

Nunca me ha acabado de enamorar el CVT, pero reconozco que con este modelo han dado en el clavo. El anterior modelo de 115cv manual era un poco ceporro, pero en este caso la combinación con el CVT ha encajado genial. El 2.0 viene ahora con 156 CV y al cambio le han metido 7 velocidades, lo cual se nota también bastante. Según nos dijeron, los motores son nuevos al 80%, aunque parezca que son los mismos.

Viene toda la gama con Eye sight, el interior tiene mucha más calidad... la verdad es que salí encantado de la presentación.

Saludos,
Y el CVT, ahora, mejora la sensación de deslizamiento del anterior, tú que lo has probado?
El cambio de levas al volante lo hace vigoroso? Puedes cambiar en secuencial desde la palanca?
pecero está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-dic-2017, 22:20   #164
Montañes

Jun 2005 | 3.670 Mens.
las levas son sólo para el 2.0...

en el 1.6, el "Low" o reductoras para otros periodistas, ¿es una única "marcha" corta prefijada, u otras seis velocidades "ficticias" más cortas fijadas por debajo de las normales?

Montañes está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-dic-2017, 23:12   #165
pecero

Jun 2007 | 20.644 Mens.

Toyota Yaris D4D, 406 2.0 ST, Land Cruiser VX 90 5p

Cita:

en el 1.6, el "Low" o reductoras para otros periodistas, ¿es una única "marcha" corta prefijada, u otras seis velocidades "ficticias" más cortas fijadas por debajo de las normales?
Si, al 2.0 me refería. El 1.6 no me interesa ni probarlo.
pecero está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-dic-2017, 09:33   #166
socom
My life for freedom.

Abr 2004 | 8.455 Mens.
Cita:
Los que echais pestes del Lineartronic, ¿lo habeis probado? Y no me vale haber cogido un Toyota CVT o cualquier otro, ¿Habeis probado el Lineartronic de Subaru? Porque en un Forester 2.0 gasolina de 150cv es una delicia y en este debe ir aún mejor.
Si sólo pudiesemos dar la opinión de los coches "probándolos in situ" este foro se quedaría en nada. Evidentemente me fio más de que tres probadores coincidan en que si huele a mierda, seguramente alguien se habrá tirado un pedo, que de un florero que vaya a un conce y le "parezca" que tira más o menos que su otro coche. Por lo tanto, no es lo mismo aunque tenga cierta validez, que alguien hable de sensaciones de un automático diesel cuando viene de un manual gasolina, por poner un ejemplo tonto.

Y sí, los coches Vespino son una delicia de suavidad y comfort, pero si pagas 150 cv querrás poder disfrutarlos en algún momento.

A su favor he de decir, que el nuevo variador "parece" ser más eficaz, pero hasta que este vehículo lleve dos años en el mercado y haya pasado por la mano de varios probadores, yo por lo menos ni me plantearía su compra como hice en su momento.

"LA CÉLULA ES LA EXPRESIÓN CONCRETA DE LA IDEA ABSTRACTA DE LA VIDA"
Si te importa tu salud, pincha aquí
http://eds.nireblog.com/
socom está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-dic-2017, 09:36   #167
socom
My life for freedom.

Abr 2004 | 8.455 Mens.
Cita:

Saludos,
Supongo que ningún Subaru se adapta a tus necesidades, a tenor de los coches que tienes.

¿Has tenido alguno por tiempo prolongado?

"LA CÉLULA ES LA EXPRESIÓN CONCRETA DE LA IDEA ABSTRACTA DE LA VIDA"
Si te importa tu salud, pincha aquí
http://eds.nireblog.com/
socom está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-dic-2017, 09:42   #168
Pardinas

Dic 2014 | 2.666 Mens.
Lugar: A 4 pasos de Zaragoza

Impreza GE 2.0R || EX Opel Vectra B 2.0 dti 98

Cita:

En el nuevo no te se decir, pero si te sirve de guía, en el mío la reductora son otras 5 marchas más cortas.
Pardinas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-dic-2017, 19:31   #169
Ferbe
and... this is it.

Abr 2005 | 11.673 Mens.
Lugar: España

Fiat GP / R5 / Alfa 156 / Mx5 NC2 / Abarth 595

Cita:
Originalmente Escrito por socom Ver Mensaje
Supongo que ningún Subaru se adapta a tus necesidades, a tenor de los coches que tienes.

¿Has tenido alguno por tiempo prolongado?
Tengo en casa un Subaru XV 2.0 TD Executive, modelo actual, con un año y tres meses y casi 50.000 km estrenado por nosotros. Hasta la fecha encantados con el coche en todos los sentidos.

Mis vehículos personales son todos de 3 puertas y de no más de 4m. de longitud. Por desgracia no hay ningún Subaru que cumpla esas condiciones.

Un saludo,

Ferbe está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-dic-2017, 20:41   #170
picoto
Forocoches: Gran Miembro

Sep 2003 | 4.545 Mens.

Impreza '09

No me canso de decirlo: lástima de talleres

picoto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-dic-2017, 14:44   #171
edu78

Ago 2005 | 18.705 Mens.
Cita:

Saludos,
Sabes si hay nuevo Outback a la vista?
edu78 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-dic-2017, 16:54   #172
secrecy

Dic 2005 | 2.583 Mens.
Lugar: Valencia

Subaru Svx y Outback H6

Cita:
Originalmente Escrito por Evolve Ver Mensaje
Ese está tuneado con la delantera del Legacy, la original es mejor, pero si ese es uno de los mejores coches de Subaru, motor en colaboración con Porsche, buena calidad y fiable, lo único malo es que solo existió con transmisión automática. Los hay por 3000€, un chollo.
Ni de coña. El EG33 fue un motor 100% Subaru. Derivado del 2.2 con un par de cilindros más. No se que pinta Porsche en el SVX.
Por 3000 los habría si los encontraras. Actualmente habrá desde un par a ninguno a la venta en toda España.

secrecy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-dic-2017, 17:27   #173
Evolve
World Rally Champion.

Dic 2005 | 132.176 Mens.
Lugar: La Bollène-Vésubie.

VAG | Toyota.

Cita:
Originalmente Escrito por secrecy Ver Mensaje
Ni de coña. El EG33 fue un motor 100% Subaru. Derivado del 2.2 con un par de cilindros más. No se que pinta Porsche en el SVX.
Por 3000 los habría si los encontraras. Actualmente habrá desde un par a ninguno a la venta en toda España.

Leí sobre su desarrollo y Subaru había colaborado con Porsche para mejorar ciertas partes del motor, no que fuera un motor Porsche ni nada parecido, es un EJ22 con dos cilindros más.

Hace unos meses los ví por 3000, porque estuve buscando uno.

''Qué velocidad he alcanzado? Jo Siffert y yo tenemos que conducir esta cosa durante 24 Horas, sería bueno que nos lo contaras. Así que me dijo que alcancé 396km/h.'' D.B. 1971
Evolve está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-dic-2017, 22:32   #174
secrecy

Dic 2005 | 2.583 Mens.
Lugar: Valencia

Subaru Svx y Outback H6

Cita:
Originalmente Escrito por Evolve Ver Mensaje
Leí sobre su desarrollo y Subaru había colaborado con Porsche para mejorar ciertas partes del motor, no que fuera un motor Porsche ni nada parecido, es un EJ22 con dos cilindros más.

Hace unos meses los ví por 3000, porque estuve buscando uno.
Había uno en un pueblo del area metrpolitana de Valencia, color rojo. Fueron a verlo unos conocidos y por fuera estaba hecho un asco, con pinturas de tonos distintos. Aparte de ese, no se si hay alguno más por ahí.

Sobre lo de Porsche, llevo 10 años, desde que compré el mio, y nunca había tenido la más mínima noticia de eso. Ni siquiera en el foro yanqui del Svx se ha mencionado nunca nada así ¿No será que los que desconocen la marca relacionan todo lo que lleva motor boxer con Porsche y sueltan la melonada?

Última edición por secrecy fecha: 20-dic-2017 a las 22:38.
secrecy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-dic-2017, 00:51   #175
espunki
ForoCoches: Usuario

Mar 2008 | 16 Mens.
Lugar: outes - a coruña

golf y seat 600

llevo tiempo detras del modelo , ya desde el 2016, y justo hace un mes que cambiaba el modelo y me podia sacar el modelo viejo por 21500 (el alto de gama) va y no hay ninguno en toda españa,¡¡¡habian desaparecido!!!! y al final he pillado el nuevo modelo (bueno lo ha pillado mi mujer que es su ilusion), al principio, esteticamente no me tiraba mucho, pero sus cualidades son perfectas tanto para mi , como para mi mujer, ella trabaja en el mar, y yo ademas de tirar mucho al monte y como hobbie principal tengo la pesca,ademas de andar reparando barcos remolcandolos del mar a una finca, asike las caracteristicas de este coche, estan echas para nosotros, pienso que pocos coches se pueden adaptar a estas necesidades,y ofrecer tanto por su precio, esteticamente, el interior es una pasada,pero hasta abril no llegara a casa
espunki está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-dic-2017, 01:38   #176
espunki

Mar 2008 | 16 Mens.

golf y seat 600

Cita:
Originalmente Escrito por pollomtb Ver Mensaje
Como sólo va a haber gasolina, ¿creéis que harán buenos descuentos en las versiones diésel con cambio manual del modelo anterior?

¿Lo compraríais para hacer unos 20.000 km/año básicamente por carreteras secundarias?
yo al principio era de turismos diesel, (vengo de un golf tdi con centralita ) pero hoy en dia con el tema de la contaminacion, he cambiado totalmente de idea, los diesel nuevos son mas propensos a dar problemas por temas de fap, en cambio un gasolina admosferico, sabiendo que es subaru pienso que es una buena opcion, y el cambio cvt tiene muy buena reputacion, tiene menos prestaciones que un dsg, pero en fiabilidad no tiene punto de comparacion, ademas te evitas el cambio de embrague , (que en subaru dura poco) al final entre embrague y problemas de llevarlo al taller por fap y demas, compensas el gasto de gasolina total, que prefiero un coche durable aun que peque un poco de prestaciones, que un deportivo que pase los dias en el taller, solo decir que en el nuevo subaru, la inyeccion es directa, mejorando prestaciones y bajando consumo, pero bueno hasta abril, no puedo comprobarlo
Viejo 24-dic-2017, 08:13   #177
pollomtb

Oct 2005 | 8.697 Mens.
Lugar: Costa de los piratas.
Cita:
Originalmente Escrito por espunki Ver Mensaje
yo al principio era de turismos diesel, (vengo de un golf tdi con centralita ) pero hoy en dia con el tema de la contaminacion, he cambiado totalmente de idea, los diesel nuevos son mas propensos a dar problemas por temas de fap, en cambio un gasolina admosferico, sabiendo que es subaru pienso que es una buena opcion, y el cambio cvt tiene muy buena reputacion, tiene menos prestaciones que un dsg, pero en fiabilidad no tiene punto de comparacion, ademas te evitas el cambio de embrague , (que en subaru dura poco) al final entre embrague y problemas de llevarlo al taller por fap y demas, compensas el gasto de gasolina total, que prefiero un coche durable aun que peque un poco de prestaciones, que un deportivo que pase los dias en el taller, solo decir que en el nuevo subaru, la inyeccion es directa, mejorando prestaciones y bajando consumo, pero bueno hasta abril, no puedo comprobarlo
Prefiero gasolina, pero con cambio manual y a ser posible con freno de mano manual también... que me conozco.

No hay santo sin pasado y no hay pecador sin futuro...
pollomtb está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-dic-2017, 09:50   #178
Bobardo

Ene 2008 | 4.725 Mens.

C-15 con bola

Cita:
llevo tiempo detras del modelo , ya desde el 2016, y justo hace un mes que cambiaba el modelo y me podia sacar el modelo viejo por 21500 (el alto de gama) va y no hay ninguno en toda españa,¡¡¡habian desaparecido!!!! y al final he pillado el nuevo modelo (bueno lo ha pillado mi mujer que es su ilusion), al principio, esteticamente no me tiraba mucho, pero sus cualidades son perfectas tanto para mi , como para mi mujer, ella trabaja en el mar, y yo ademas de tirar mucho al monte y como hobbie principal tengo la pesca,ademas de andar reparando barcos remolcandolos del mar a una finca, asike las caracteristicas de este coche, estan echas para nosotros, pienso que pocos coches se pueden adaptar a estas necesidades,y ofrecer tanto por su precio, esteticamente, el interior es una pasada,pero hasta abril no llegara a casa
Enhorabuena por la adquisición!! Vais a disfrutar del coche como crios. Por cuánto te ha salido y que motor y versión es? Quiero empezar en breve a tantear precios. Tengo claro que quiero el 2.0 pero tengo que decidir en qué acabado.
Viejo 24-dic-2017, 10:39   #179
espunki

Mar 2008 | 16 Mens.

golf y seat 600

Cita:
Enhorabuena por la adquisición!! Vais a disfrutar del coche como crios. Por cuánto te ha salido y que motor y versión es? Quiero empezar en breve a tantear precios. Tengo claro que quiero el 2.0 pero tengo que decidir en qué acabado.
nosotros cojimos el executive plus, porque keriamos el techo solar y era el unico que lo traia, ademas de los asientos de cuero que en este modelo so una pasada, nos fastidiaba un poco porque son 2000 euros mas, pero al final con todas las historias que trae compensa, y si lo compras limpio como me paso en el anterior coche (golf) despues me lamento toda la vida e intento meterle los extras despues saliendome el doble de caro, quiero echar con el coche 15 años no soy de los que cambia por cambiar,quiero una cosa para durar, por eso opte por subaru, pues el precio nos salio en 29000, pero tiene varios extras,
el pack outdor( resinas delantera trasera y laterales) alfombras de goma, protector interior del maletero en goma protector exterior del maletero (encima de la defensa) gancho de remolque , vinilos bajo las puertas laterales y embellecedor parrilla delantera en color naranja, pero estos dos ultimos extras se los pedi tarde no se si los incluiran en el precio, me lo dejaron en este precio porque antes tuve un percance con el concesionario, fue que tenia apalabrado el anterior modelo justo cuando desaparecia incluso llegamos a ingresarle 1000 euros de fianza, un dia despues nos llaman de madrid que tenian un coche disponible como el que buscabamos (buscamos en media españa el mejor precio) y les dijimos que ya lo teniamos comprado , y un dia despues nos llama el concesionario que tenian que perdonar pero que el coche ya no estaba disponible, nos kedamos de piedra me cabree tanto que le mande un correo bastante caliente, incluso diciendole que presentaria una keja a subaru españa e internacional, ademas de hacer mala publicidad del concesionaro ,(tanto tiempo detras del coche y al final no lo teniamos) pues el concesionario nos volvio a pedir 1000 disculpas y lo unico que podrian hacer era que cuando saliese el siguiente modelo nos regalaba todos los extras pedidos menos el gancho del remolque e intentaria aproximar lo maximo al precio de lo presupuestado,
pues asi fue, nos llamo una vez salido el coche y nos comento , que el precio del coche eran solo 700 euros a mayores del viejo pero que el descuento de la casa ahora en el nuevo modelo era menos que el anterior (lojico), pero que lo que haria era bajarme 500 euros y darme lo prometido (los extras) pues como el tio cumplio se lo cojimos, aun ayer contactamos con otros concesionario de la zona y me salia en 1000 euros mas, asike este concesionario cumplio, puedo decir que de los coches que hay en esta categoria tanto por precio y por extras que tre no tiene competidor, si te vas a otra marca por este precio tendrias que cojer un motor pequeño con los extras muy basicos y si los añades el coche se te va mucho de precio, hicimos un monton de comparativas entre este modelo y otras marcas con algo de fiabilidad , rav cuatro, chr, ateca, tiguan, cx5,q2,x3, hrv,crv, y ninguno ofrece lo del xv

ester seria el modelo que pedimos en ese mismo colorpero el executive plus techo solar y cuero, llantas 19 (tipo patricio de bob esponja jajaj) , pantalla 8 pulgadas etc etc
https://www.youtube.com/watch?v=-vWCRpqN-Ug

con estas llantas
https://www.youtube.com/watch?v=6HiMFzC_C2A

Última edición por espunki fecha: 24-dic-2017 a las 10:49.
Viejo 24-dic-2017, 10:45   #180
Bobardo

Ene 2008 | 4.725 Mens.

C-15 con bola

Cita:
nosotros cojimos el executive plus, porque keriamos el techo solar y era el unico que lo traia, ademas de los asientos de cuero que en este modelo so una pasada, nos fastidiaba un poco porque son 2000 euros mas, pero al final con todas las historias que trae compensa, y si lo compras limpio como me paso en el anterior coche (golf) despues me lamento toda la vida e intento meterle los extras despues saliendome el doble de caro, quiero echar con el coche 15 años no soy de los que cambia por cambiar,quiero una cosa para durar, por eso opte por subaru, pues el precio nos salio en 29000, pero tiene varios extras,
el pack outdor( resinas delantera trasera y laterales) alfombras de goma, protector interior del maletero en goma protector exterior del maletero (encima de la defensa) gancho de remolque , vinilos bajo las puertas laterales y embellecedor parrilla delantera en color naranja, pero estos dos ultimos extras se los pedi tarde no se si los incluiran en el precio, me lo dejaron en este precio porque antes tuve un percance con el concesionario, fue que tenia apalabrado el anterior modelo justo cuando desaparecia incluso llegamos a ingresarle 1000 euros de fianza, un dia despues nos llaman de madrid que tenian un coche disponible como el que buscabamos (buscamos en media españa el mejor precio) y les dijimos que ya lo teniamos comprado , y un dia despues nos llama el concesionario que tenian que perdonar pero que el coche ya no estaba disponible, nos kedamos de piedra me cabree tanto que le mande un correo bastante caliente, incluso diciendole que presentaria una keja a subaru españa e internacional, ademas de hacer mala publicidad del concesionaro ,(tanto tiempo detras del coche y al final no lo teniamos) pues el concesionario nos volvio a pedir 1000 disculpas y lo unico que podrian hacer era que cuando saliese el siguiente modelo nos regalaba todos los extras pedidos menos el gancho del remolque e intentaria aproximar lo maximo al precio de lo presupuestado,
pues asi fue, nos llamo una vez salido el coche y nos comento , que el precio del coche eran solo 700 euros a mayores del viejo pero que el descuento de la casa ahora en el nuevo modelo era menos que el anterior (lojico), pero que lo que haria era bajarme 500 euros y darme lo prometido (los extras) pues como el tio cumplio se lo cojimos, aun ayer contactamos con otros concesionario de la zona y me salia en 1000 euros mas, asike este concesionario cumplio, puedo decir que de los coches que hay en esta categoria tanto por precio y por extras que tre no tiene competidor, si te vas a otra marca por este precio tendrias que cojer un motor pequeño con los extras muy basicos y si los añades el coche se te va mucho de precio, hicimos un monton de comparativas entre este modelo y otras marcas con algo de fiabilidad , rav cuatro, chr, ateca, tiguan, cx5,q2,x3, hrv,crv, y ninguno ofrece lo del xv
Me parece un buen precio para estar recien salido del horno. La tapicería de cuero no es indispensable para mí, pero si que el detalle del techo solar puede ser un buen aliciente para coger la versión superior. Aún no me he empapado a fondo del equipamiento de las diferentes versiones, por eso decía que no tenia decidido hacia que versión iba a tirarme.

Me quedo con tu última frase, ninguno ofrece lo del XV. Es un coche "peculiar" del que muchos solo ven sus "defectos" (solo gasolina, solo automático), pero que el que sepa ver sus virtudes y sepa que las va a aprovechar se lleva una verdadera joya.

Lo dicho antes, que se te haga corta la espera y enhorabuena por la adquisición. Iré comentando cuando me pase a preguntar por concesionarios.

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

DESCUENTO HAWKERS
 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto