Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
  Hawkers 2018 Codigo FC25
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Subaru XV II (2017)  
Respuesta

Herramientas
Viejo 05-feb-2018, 13:26   #211
jonn33
Yo y ya

May 2007 | 5.545 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por edu78 Ver Mensaje
Sabes si hay nuevo Outback a la vista?
Cita:
Originalmente Escrito por comstat Ver Mensaje
Me uno a la pregunta...¿se sabe algo del nuevo outback?
Parece que es solo un pequeño restyling, aqui lo han probado

https://www.motor.es/pruebas-coches/...201843250.html
jonn33 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 05-feb-2018, 14:10   #212
Montañes
ForoCoches: Miembro

Jun 2005 | 3.524 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Pardinas Ver Mensaje
Luego no cerrará bien ni la puerta del maletero

Ya lo pone hasta en el manual del mío, el coche por poder, puede hacer cosas de estas, pero no lo hagas porque doblas el chasis. Lo pone sirectamente así:
Pese a las capacidades Off-Road del vehículo, se recomieda no usarlo para este cometido, pues el chasis no está preparado para ese tipo de esfuerzos y puede sufrir daños y deformaciones.
Es cierto que el XV anterior tenía el chasis bastante blando.

Pardinas, hablas de un Impreza 2007?

Última edición por Montañes fecha: 05-feb-2018 a las 14:14.
Montañes está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-feb-2018, 15:13   #213
Pardinas

Dic 2014 | 2.448 Mens.
Lugar: A 4 pasos de Zaragoza

Impreza 2.0R 07 || EX Opel Vectra B 2.0 dti 98

Cita:
Originalmente Escrito por Montañes Ver Mensaje
Es cierto que el XV anterior tenía el chasis bastante blando.

Pardinas, hablas de un Impreza 2007?
Si, un GE.
Pardinas está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 05-feb-2018, 21:33   #214
pecero

Jun 2007 | 20.634 Mens.

Toyota Yaris D4D, 406 2.0 ST, Land Cruiser VX 90 5p

Cita:
Originalmente Escrito por Migmardi Ver Mensaje
Me da que los únícos que lo cataloga como SUV es la propua subaru
Partiendo de la base que quien estrenó el término SUV es el Jeep Cherokee en USA, entre los actuales que se denominan SUV, éste Subaru es el que más capacidades campera tiene. Dentro de lo que cabe y de que no es un TT.
pecero está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 05-feb-2018, 21:55   #215
Evolaco

Abr 2008 | 10.354 Mens.

FOCUS RS MK3

Bueno este prototipo se parece más que el del WRX STI, porque subaru para los prototipos..
Evolaco está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-feb-2018, 23:59   #216
Bafomet
- Live Low -

Ago 2004 | 11.364 Mens.

BMW M3 e46, Triumph Street Triple R

El coche es una pasada, eso sí, las llantas son horribles.

Y es una cagada, como siempre por parte de Subaru, el catalogo de extras para personalizar el coche. Un ejemplo: siguiendo con el tema de las llantas, hay 2 modelos a elegir en 17" y en 18" las que trae nada mas...

Bafomet está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-feb-2018, 13:10   #217
Esapekka

Jul 2015 | 280 Mens.
En este vídeo explican muy bien el tipo de tracción que tiene y sus beneficios, este coche está para pensárselo

Última edición por Esapekka fecha: 22-feb-2018 a las 13:12.
Esapekka está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-feb-2018, 20:51   #218
Ryuseiu

Abr 2017 | 337 Mens.
¿Como veis los consumos para hacer 20.000-25.000km año? ¿Alguien sabe si van a sacarlo con GLP?
Ryuseiu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-feb-2018, 21:51   #219
javicar
pasaba por aqui...

Mar 2006 | 1.692 Mens.
Lugar: Madrid

Nissan Juke Tekna Sport

Cita:
Originalmente Escrito por Ryuseiu Ver Mensaje
¿Como veis los consumos para hacer 20.000-25.000km año? ¿Alguien sabe si van a sacarlo con GLP?
+1

Me encanta el coche y ando también por los 25k km al año. Sin un híbrido me veo obligado a descartarlo....
javicar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-mar-2018, 12:17   #220
xnakO
Xino

May 2015 | 104 Mens.
Ayer pedi uno en color Dark grey. acabado executive. El concesionario me ha regalado, la caja de goma para el maletero, alfomrillas de goma. sensor de aparcamiento y moldura delantera. llega sobre junio.
xnakO está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-mar-2018, 12:19   #221
Karrsis

Abr 2017 | 2.327 Mens.

inglés con motor japonés

Karrsis está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-mar-2018, 12:19   #222
Karrsis

Abr 2017 | 2.327 Mens.

inglés con motor japonés

Cita:
Originalmente Escrito por xnakO Ver Mensaje
Ayer pedi uno en color Dark grey. acabado executive. El concesionario me ha regalado, la caja de goma para el maletero, alfomrillas de goma. sensor de aparcamiento y moldura delantera. llega sobre junio.
Cuál es el 2.0 de 156 ?
Karrsis está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-mar-2018, 13:48   #223
xnakO
Xino

May 2015 | 104 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Karrsis Ver Mensaje
Cuál es el 2.0 de 156 ?
yup!
Viejo 08-mar-2018, 15:09   #224
Ryuseiu

Abr 2017 | 337 Mens.
Para los que sigan dudando en temas de consumo, un video donde se ve claramente el consumo interurbano cuando el coche lleva pocos km, como dicen en el video van dos personas en el coche. A partir de 1:09 se pueden ver consumos, los cuales parecen ser bastante altos...

Viejo 09-mar-2018, 00:37   #225
Orum

Feb 2006 | 771 Mens.
Mi padre quiere vender su merche para comprarse esto, ....debe ser la edad chico . Ha mirado el tope gama y creo k eran 29600€ le daban en conce , esta loco ! . 150 cv todoterreno , pero si hace 8 m kms al año literalmente de Ferrol a coruña .. en fin .
Evidentemente si le apetece k lo compre k puede pero vamos ,....

Mercedes C 220 Coupe 2015 .
Orum está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-mar-2018, 20:04   #226
pecero

Jun 2007 | 20.634 Mens.

Cita:
Para los que sigan dudando en temas de consumo, un video donde se ve claramente el consumo interurbano cuando el coche lleva pocos km, como dicen en el video van dos personas en el coche. A partir de 1:09 se pueden ver consumos, los cuales parecen ser bastante altos...

Hombre, carretera con curvas, tracción total permanente, gasolina atmosférico y sin cuidado al conducir... 7 litros y pico u 8 no me parece excesivo. me parece normal.
Otra cosa es que algunas marcas digan que gastan X y luego sea 2X, que es lo más habitual, igual que con las emisiones, que parecen máquinas impolutas y luego contaminan como una locomotora diésel.
Viejo 09-mar-2018, 20:11   #227
Ryuseiu

Abr 2017 | 337 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por pecero Ver Mensaje
Hombre, carretera con curvas, tracción total permanente, gasolina atmosférico y sin cuidado al conducir... 7 litros y pico u 8 no me parece excesivo. me parece normal.
Otra cosa es que algunas marcas digan que gastan X y luego sea 2X, que es lo más habitual, igual que con las emisiones, que parecen máquinas impolutas y luego contaminan como una locomotora diésel.
Si, en verdad para el coche que es esta bien, pero yo es que vengo de una cafetera diésel y me asustan esos consumos.

De todas formas hoy me han confirmado que se puede pedir el nuevo XV 1.6 con GLP y están homologando la instalación para el 2.0 así que a muy malas se puede comprar así y uno de los "peros" que puede tener el coche desaparece.
Viejo 10-mar-2018, 02:57   #228
pecero

Jun 2007 | 20.634 Mens.

Cita:
Si, en verdad para el coche que es esta bien, pero yo es que vengo de una cafetera diésel y me asustan esos consumos.

De todas formas hoy me han confirmado que se puede pedir el nuevo XV 1.6 con GLP y están homologando la instalación para el 2.0 así que a muy malas se puede comprar así y uno de los "peros" que puede tener el coche desaparece.
Claro, por ponerte un ejemplo propio, a veces conduzco mi Peugeot de gasolina un día, y el siguiente el Yaris diésel. El consumo varía mucho, pero son dos casas distintas. Con el Peugeot da gusto comer kms. Por la suavidad. Y con el Yaris es distinto y te cansas más, no solo por lo cómodo, sino por el.motor.
Son dos cosas distintas.
El LC, cada vez lo cojo menos
Mucha de la gente que estáis acostumbrados a los turbodiésel de los últimos tiempos no estáis acostumbrados a los gasolina atmosféricos y os parece que no tiran porque no los subís de vueltas.
Pero los más viejos si los conocemos
Viejo 10-mar-2018, 04:18   #229
THE WALL

May 2014 | 6.822 Mens.
Lugar: Valencia

Bmw Serie 3 (E90)

Feo de cojones
THE WALL está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 10-mar-2018, 08:17   #230
Bafomet
- Live Low -

Ago 2004 | 11.364 Mens.

BMW M3 e46, Triumph Street Triple R

Alguno de los que lo habéis comprado/reservado habéis pedido rueda de repuesto de galleta? Tengo entendido que solo viene con kit antipinchazos pero me interesa saber si a alguien le han dado rueda de galleta...

Bafomet está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-mar-2018, 08:57   #231
xnakO
Xino

May 2015 | 104 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Bafomet Ver Mensaje
Alguno de los que lo habéis comprado/reservado habéis pedido rueda de repuesto de galleta? Tengo entendido que solo viene con kit antipinchazos pero me interesa saber si a alguien le han dado rueda de galleta...
no, kit antipinchazos. la galleta te quita algo de espacio de maletero. aunq si la pides te la regalan supongo. no vale mucho
Viejo 12-mar-2018, 09:04   #232
Harry Manback
.

Ene 2004 | 84.309 Mens.
Cita:
Si ves videos de yankees o panchos veras q montan rueda de galleta. Hay 2 diferentes uno con el suelo a ras de la entrada del maletero (los panchos) y otro que que algo mas bajo (yankees, rusos).

El coche esra preparado para poder meterselo, lo que no se si en españa habria las piezas.

El anterior modelo tenia galleta?

Para mi era el talon de aquiles del bicho...aptitudes off road buenas y luego kit antipixhazos q como rajes la rueda en el culo del mundo a ver q haces.

Harry Manback está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2018, 20:51   #233
Shurforococher

Mar 2017 | 122 Mens.
Me he quedado con el video de la Maniobra de esquiva (moose test) y eslalon de km77.com

Solo la pasa a 73 Km/h (el kona la pasa a 78) , no comprendo el porque y me hace replantearme muchas cosas.
Shurforococher está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 15-mar-2018, 08:50   #234
Ryuseiu

Abr 2017 | 337 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Shurforococher Ver Mensaje
Me he quedado con el video de la Maniobra de esquiva (moose test) y eslalon de km77.com

Solo la pasa a 73 Km/h (el kona la pasa a 78) , no comprendo el porque y me hace replantearme muchas cosas.
El Kona es bastante más pequeño y bajo, dicho esto si es verdad que hay coches del segmento que lo hacen más rápido pero este coche es para lo que es, un Kona es un mini SUV urbano y este es un SUV mediano que lo puedes meter en sitios donde ni sueñan la mitad de coches del mismo segmento.
Los puntos fuertes del Subaru son seguridad pasiva, aptitudes offroad y adherencia en condiciones meteorológicas adversas, pero si buscas agilidad este no es tu coche.
Viejo 16-mar-2018, 10:53   #235
Bobardo
Foromiembros: Coche

Ene 2008 | 4.690 Mens.

C-15 con bola

Alguien sabe algo del GLP en el 2.0? En un par de semanas voy a Murcia y quiero pasarme por el concesionario con los deberes hechos lo mejor posible. Cada vez estoy más convencido de que este es mi próximo coche. En rojo, tal cual el de km77, pero siempre y cuando saquen el 2.0 a GLP.
Bobardo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-mar-2018, 11:36   #236
Ryuseiu

Abr 2017 | 337 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Bobardo Ver Mensaje
Alguien sabe algo del GLP en el 2.0? En un par de semanas voy a Murcia y quiero pasarme por el concesionario con los deberes hechos lo mejor posible. Cada vez estoy más convencido de que este es mi próximo coche. En rojo, tal cual el de km77, pero siempre y cuando saquen el 2.0 a GLP.
Yo fui la semana pasada a un concesionario y hablé directamente con el mecánico, me dijo que para el 2.0 aún están homologando la instalación pero que estará al caer.

Aún así no me lo recomendó, me dijo que haciendo menos de 30-35k kilómetros anuales no merece la pena el ahorro porque a la media te lo acabas gastando en averías o ajustes, que quizás el nuevo sistema homologado para la inyección directa era muy bueno y tal, pero en principio no cundia tanto como parece.
Viejo 16-mar-2018, 12:50   #237
tommybcn

Abr 2004 | 18.567 Mens.
Lugar: Barcelona

i16v

Cita:
Mi colega que se lo pilló en diciembre cogió rueda de galleta y me parece que fueron 200 leuros. Hablo de memoria, si os interesa ya pregunto y os lo confirmo.

Plataforma MTB: Biker Nº 374

tommybcn está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-mar-2018, 17:13   #238
javicar
pasaba por aqui...

Mar 2006 | 1.692 Mens.
Lugar: Madrid

Nissan Juke Tekna Sport

sabéis cuál sería el consumo real del 1.6?
javicar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-may-2018, 11:13   #239
Barbaroja

Oct 2010 | 2.781 Mens.

FUERZA Y HONOR¡¡¡
Barbaroja está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-may-2018, 12:06   #240
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches

Jun 2005 | 9.323 Mens.
Lugar: vigo

Sandero easyR//C4 exclusive 136cv

A mí exteriormente me gustaba más el anterior

Sandero easy-R 2017//CITRÖEN c4 136cv exclusive
KaSi_KeNo_FR está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

DESCUENTO HAWKERS
 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto