En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
  Hawkers 2018 Codigo FC25
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Subaru XV II (2017)  
Respuesta

Herramientas
Viejo 02-jun-2018, 20:40   #241
Barbaroja
ForoCoches: Miembro

Oct 2010 | 2.787 Mens.
saldra con glp?

FUERZA Y HONOR¡¡¡
Barbaroja está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 03-jun-2018, 12:23   #242
Shurforococher

Mar 2017 | 126 Mens.
Yo lo que me planteo es si el 1.6 sería suficiente motor para un uso sin conducciones deportivas y una sola persona.

Me gustaria leer opiniones de usuarios con este motor o que tengan la informacion de primera mano.
Shurforococher está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-jun-2018, 12:26   #243
Salonen
System of a Down

Mar 2005 | 3.796 Mens.
Lugar: Asturias

VW Golf GTI MKV, Seat León

El modelo anterior parece mas chulo, no?

Mi viaje por la Costa Oeste EEUU: https://www.forocoches.com/foro/show...097&highlight=
Salonen está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 03-jun-2018, 21:26   #244
Barbaroja

Oct 2010 | 2.787 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Salonen Ver Mensaje
El modelo anterior parece mas chulo, no?
que va, este ha superado en todo en calidad interior sobre todo.Ademas se trata de que se efectivo, no bonito.

Eso es lo que la gente no entiende.

FUERZA Y HONOR¡¡¡
Barbaroja está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 03-jun-2018, 21:46   #245
Salonen
System of a Down

Mar 2005 | 3.796 Mens.
Lugar: Asturias

VW Golf GTI MKV, Seat León

Cita:
Originalmente Escrito por Barbaroja Ver Mensaje
que va, este ha superado en todo en calidad interior sobre todo.Ademas se trata de que se efectivo, no bonito.

Eso es lo que la gente no entiende.
No, si a mi me parece un cochazo, lo digo xq un vecino tiene el modelo anterior y exteriormente me gusta mas, es jodidamente precioso.

Mi viaje por la Costa Oeste EEUU: https://www.forocoches.com/foro/show...097&highlight=
Salonen está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-jun-2018, 23:44   #246
Ornitrollinco

Abr 2017 | 1.521 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Esapekka Ver Mensaje
En este vídeo explican muy bien el tipo de tracción que tiene y sus beneficios, este coche está para pensárselo

pone como ventaja la traccion permamente
y que el centro de gravedad es bajo
Ornitrollinco está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-jun-2018, 09:48   #247
Montañes

Jun 2005 | 3.591 Mens.
Los tópicos/características de las marcas que ya no sabes hasta que punto son ciertas o sólo se trata de trucos comerciales...

Montañes está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-jun-2018, 10:00   #248
Martinycoll

Mar 2012 | 6.219 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Ornitrollinco Ver Mensaje
pone como ventaja la traccion permamente
y que el centro de gravedad es bajo

No ves esas cosas como ventajas?? porque yo creo que lo son. Centro de gravedad más bajo=más estable, y la tracción siempre es un plus de seguridad.
Martinycoll está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-jun-2018, 10:09   #249
Ornitrollinco

Abr 2017 | 1.521 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Martinycoll Ver Mensaje
No ves esas cosas como ventajas?? porque yo creo que lo son. Centro de gravedad más bajo=más estable, y la tracción siempre es un plus de seguridad.
Se supone que en un suv 4x4 buscas hacer algo de off road, de hecho el lo dice, actua 4x4 permanentemente, para tener la solucion antes del problema, no como los 4x4 por via electrica.

Y luego va y suelta tambien que ser bajo es una ventaja

No creo que con ese cepo sea bueno un centro de gravedad bajo, su utilidad no es el ser agil y rapido en carretera
Viejo 04-jun-2018, 10:15   #250
Martinycoll

Mar 2012 | 6.219 Mens.
Cita:
Se supone que en un suv 4x4 buscas hacer algo de off road, de hecho el lo dice, actua 4x4 permanentemente, para tener la solucion antes del problema, no como los 4x4 por via electrica.

No creo que con ese cepo sea bueno un centro de gravedad bajo, su utilidad no es el ser agil y rapido en carretera

Que el centro de gravedad sea bajo no quiere decir que el coche lo sea. Su finalidad no es ser ágil, pero no es una desventaja que sea más estable. Si algo destacan los suvs o coches altos es su estabilidad, si este ha corregido en parte eso...no sé dónde está el problema.

Edito y resalto en negrita, es que es malo que en este coche el centro de gravedad sea bajo?
Martinycoll está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-jun-2018, 17:15   #251
Galeote
Apaleando sardinas

Ene 2017 | 805 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Retogenes1986 Ver Mensaje
Tengo el 2.0 gasolina. El coche va de maravilla,no me arrepienento en absoluto. Consumo bastante bueno, hoy he hecho unos 500 km y me ha hecho de media 7.2, con coche cargado ( 2 maletas grandes,los dos niños y la parienta). A 125 con el control de crucero la mayoria del tiempo.

Quiza el cambio automatico es lo que menos me gusta, al ser convertidor de par, pero con ese motor no te daban otra opción.

Es el ultimo reestyling. El interior no tiene grandes florituras, pero esta bien acabado, justo lo que a mi me gusta.

Problemas con el navegador en cuanto a actualizaciones, lo lleve a actualizar pero me lo dejaron igual que estaba. A ver si voy al concesionario de nuevo.

Viendo los videos, interiormente me gusta más el nuevo modelo, exteriormente el mio. La verdad es que lo unico que le podria al mio es el Eyesight, que segun he leido va de maravilla. Y si han mejorado el cambio o hay opcion de manual en el motor de 2 litros.

Y poco más,si tienes algo que preguntar. Tambien tengo hilo de presentación.

Un saludo
Hola ya hace un año desde que escribiste esto. Yo estoy pensando comprar el nuevo XV motor 2.0 gasolina. Tengo una hija y otra en camino y la poca capacidad del maletero es lo que más me hace dudar. Actualmente tengo un Astra familiar con el que voy sobrado de espacio y que durante la etapa de cochecito de bebe era una delicia. En 2019 saldrá el nuevo Forester con la plataforma del nuevo XV. El Forester tiene más maletero pero se me hace demasiado grande y supongo que se irá por encima de los 30k. Quisiera, si eres tan amable, que comentaras como va el coche después de un año, si estás contento y si el tema del maletero te ha supuesto algún inconveniente, más teniendo críos. Muchas gracias.
Galeote está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-jun-2018, 17:36   #252
Karrsis

Abr 2017 | 2.445 Mens.

inglés con motor japonés

Cita:
Originalmente Escrito por Galeote Ver Mensaje
Hola ya hace un año desde que escribiste esto. Yo estoy pensando comprar el nuevo XV motor 2.0 gasolina. Tengo una hija y otra en camino y la poca capacidad del maletero es lo que más me hace dudar. Actualmente tengo un Astra familiar con el que voy sobrado de espacio y que durante la etapa de cochecito de bebe era una delicia. En 2019 saldrá el nuevo Forester con la plataforma del nuevo XV. El Forester tiene más maletero pero se me hace demasiado grande y supongo que se irá por encima de los 30k. Quisiera, si eres tan amable, que comentaras como va el coche después de un año, si estás contento y si el tema del maletero te ha supuesto algún inconveniente, más teniendo críos. Muchas gracias.
Alomejor el Levorg te viene mejor shur tiene 522 litros de capacidad por los 385 Litros del nuevo XV
Karrsis está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 05-jun-2018, 17:40   #253
APBerzerk
Clack clack clack...

Oct 2006 | 8.195 Mens.
Lugar: 43200

V60

Cita:

Entiendo que se refiere a que, como utiliza motor boxer, con cilindros en horizontal, el centro de gravedad es mas bajo que un equivalente con motor convencional, no a que vaya "mas pegado al suelo", que como comentas sería contradictorio.
APBerzerk está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-jun-2018, 17:58   #254
Galeote
Apaleando sardinas

Ene 2017 | 805 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Karrsis Ver Mensaje
Alomejor el Levorg te viene mejor shur tiene 522 litros de capacidad por los 385 Litros del nuevo XV
El Levorg es precioso pero tiene dos inconvenientes para mi:

1. Poca altura libre.

2. Precio. Mi parienta me capa.
Galeote está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-jun-2018, 18:19   #255
Retogenes1986

Oct 2016 | 370 Mens.
Lugar: Madrid

HD Nightster 2008

Cita:
Originalmente Escrito por Galeote Ver Mensaje
Hola, buenas tardes.

Con el coche estoy más que encantado. Va muy muy bien, no ha dado ningún tipo de problema. Salvo revisiones no ha pisado el tayer para nada. La única pega el navegador gps, que está desactualizado. Problema que viene del importador de Subaru para España. No les apetece solucionarlo. Por lo demás como te he dicho anteriormente encantado.

El tema del espacio, no es su fuerte, pero tampoco se queda corto. Yo llevo dos sillas a contramarcha, axkid minikid, la parte de en medio queda prácticamente anulada, salvo personas muy delgadas. Mi mujer entra entre las dos.

En cuanto al maletero, yo suelo llevar una silla grande para mi hija que va a hacer dos años y otra silla de paseo pequeña. Para los viajes dos maletas grandes una pequeña y la silla. Cuando lo compré, pensé en un cofre para el techo por si algún día necesitaba espacio y la verdad es que no me lo he vuelto a plantear porque para mis necesidades es suficiente.

Mi motor también es el 2.0 en gasolina y en cuanto a consumo a través de la aplicación drivvo me sale de media 7.2 l/100. La mayoría de los km a velocidades legales y algunos puertos con alegría.

Si necesitas algo concreto me dices. Un saludo

Retogenes1986 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-jun-2018, 18:41   #256
clio_sport2
ANTI-FLANDERS .l.

Mar 2007 | 2.486 Mens.
Lugar: Madrid

volvo s40 y subaru impreza

Hoy en el salón del automóvil de Madrid lo he estado probando y la verdad es que ando pensando..... es un coche ideal para mi

clio_sport2 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-jun-2018, 17:50   #257
pecero

Jun 2007 | 20.637 Mens.

Toyota Yaris D4D, 406 2.0 ST, Land Cruiser VX 90 5p

Cita:
Originalmente Escrito por clio_sport2 Ver Mensaje
Hoy en el salón del automóvil de Madrid lo he estado probando y la verdad es que ando pensando..... es un coche ideal para mi
Y el cambio lineartronic? como va? es el único pero que ponen en las pruebas. Aunque hay opiniones encontradas.
pecero está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 06-jun-2018, 17:54   #258
pecero

Jun 2007 | 20.637 Mens.

Toyota Yaris D4D, 406 2.0 ST, Land Cruiser VX 90 5p

Cita:

Te equivocas, tiene el centro de gravedad bajo por el motor bóxer. Pero el coche NO ES BAJO.

En concreto tiene 22 cm de altura libre, más que la mayoría de los competidores, que se llaman suv y en realidad no lo son.
pecero está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 06-jun-2018, 23:00   #259
Ornitrollinco

Abr 2017 | 1.521 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por pecero Ver Mensaje
Te equivocas, tiene el centro de gravedad bajo por el motor bóxer. Pero el coche NO ES BAJO.

En concreto tiene 22 cm de altura libre, más que la mayoría de los competidores, que se llaman suv y en realidad no lo son.
pido perdon por mi retraso
ya sois varios los que me habeis corregido, lo entendi mal entonces

Viejo 10-jun-2018, 03:18   #260
xnakO
Xino

May 2015 | 106 Mens.
El viernes me entregaron el mio. 2.0 executive plus. Contentisimo con el!
xnakO está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-jun-2018, 14:11   #261
bardekopas

May 2012 | 179 Mens.
Lugar: Galicia

Subaru Legacy

Cita:
Originalmente Escrito por xnakO Ver Mensaje
Buen coche, que lo disfrutes. Hazte una presentación shur, para compartirlo con otros interesados
bardekopas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-jun-2018, 23:26   #262
xnakO
Xino

May 2015 | 106 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por bardekopas Ver Mensaje
Buen coche, que lo disfrutes. Hazte una presentación shur, para compartirlo con otros interesados
En plan fotos etc? En cuanto tenga algo de tiempo la hago shur. Gracias
Viejo 11-jun-2018, 00:16   #263
nomentiendes

Feb 2016 | 363 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por xnakO Ver Mensaje
¿A cuánto te ha salido?
nomentiendes está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jun-2018, 20:59   #264
Diecastc

Sep 2008 | 770 Mens.
Lugar: Albacete
mi chavala está pensando en comprar uno de estos, alguno que lo tenga tiene perro grande? para saber que tal irá en el maletero o si va a ser pequeño

otros coches a ver han sido el korando, sportage, quasqai o como se escriba...

este no lo teniamos visto, pero viendo el korando nos lo han enseñado y el 1.6 se nos queda igual de precio que un korando diesel con navegador

Diecastc está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2018, 00:56   #265
xnakO
Xino

May 2015 | 106 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por nomentiendes Ver Mensaje
¿a cuánto te ha salido?
29.100
Viejo 13-jun-2018, 00:57   #266
xnakO
Xino

May 2015 | 106 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Diecastc Ver Mensaje
mi chavala está pensando en comprar uno de estos, alguno que lo tenga tiene perro grande? para saber que tal irá en el maletero o si va a ser pequeño

otros coches a ver han sido el korando, sportage, quasqai o como se escriba...

este no lo teniamos visto, pero viendo el korando nos lo han enseñado y el 1.6 se nos queda igual de precio que un korando diesel con navegador
yo tengo un border collie y va bien sobrado
Viejo 13-jun-2018, 13:57   #267
Ornitrollinco

Abr 2017 | 1.521 Mens.
lo tenia descartado por feo e iba a ir por una toyota rav4 modelo 2019 (una si putos videos latinoamericanos )
pero cada dia que pasa me hace ganar enteros este coche

no necesito los 4,6 del toyota, aparte, 36-37k del toyota vs unos 25-26k del subaru son bastante poderosos

sabeis en cuanto se puede sacar el xv 2.0 solo con pintura metalizada??

en configurador me sale unos 27 o asi, pero me seria interesante sacarlo por 25-26 (en km77 pone que te hacen 1700 de descuento)

por otro lado, cuanto consume aproximadamente? imagino que unos 8-9 no te los quita nadie
Viejo 13-jun-2018, 20:29   #268
notirotirito

Ago 2011 | 1.341 Mens.
Lugar: no tengo bandera, o si

japonesito

Cita:
lo tenia descartado por feo e iba a ir por una toyota rav4 modelo 2019 (una si putos videos latinoamericanos )
pero cada dia que pasa me hace ganar enteros este coche

no necesito los 4,6 del toyota, aparte, 36-37k del toyota vs unos 25-26k del subaru son bastante poderosos

sabeis en cuanto se puede sacar el xv 2.0 solo con pintura metalizada??

en configurador me sale unos 27 o asi, pero me seria interesante sacarlo por 25-26 (en km77 pone que te hacen 1700 de descuento)

por otro lado, cuanto consume aproximadamente? imagino que unos 8-9 no te los quita nadie
si shur,el 2.0 gasolina no baja de 8 nunca. Yo lo tengo con cambio automático y estoy encantado.
notirotirito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2018, 21:17   #269
Ornitrollinco

Abr 2017 | 1.521 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por notirotirito Ver Mensaje
si shur,el 2.0 gasolina no baja de 8 nunca. Yo lo tengo con cambio automático y estoy encantado.
el nuevo o el anterior??

cuanto te costo? de configurador me sale a 27 pero me gustaria dejarlo en 25
Viejo 13-jun-2018, 21:29   #270
notirotirito

Ago 2011 | 1.341 Mens.
Lugar: no tengo bandera, o si

japonesito

Cita:
el nuevo o el anterior??

cuanto te costo? de configurador me sale a 27 pero me gustaria dejarlo en 25
el mío es el modelo anterior. Esta gente tiene mucho margen y a mí me hicieron buena oferta pero iba con trifásico.
notirotirito está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

DESCUENTO HAWKERS
 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto