En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
  Hawkers 2018 Codigo FC25
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

EURO4 pre-2006 [+tema serio]  
Respuesta

Herramientas
Viejo 29-nov-2017, 20:28   #361
AlejandroPMe46
ForoCoches: Miembro

Jul 2017 | 3.369 Mens.
Lugar: Libertalia

BMW 320Cd E46, Peugeot 207 Vti

Cita:
Originalmente Escrito por pini8 Ver Mensaje
Supongo que la venderan en base a lo que sale en la web de la dgt, no hay mucha información del tema

Hombre si es así viene a ser lo mismo, lo suyo sería que la pagaras enseñando los papeles del coche y te la dieran
AlejandroPMe46 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 29-nov-2017, 20:46   #362
pini8

Nov 2007 | 1.073 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por AlejandroPMe46 Ver Mensaje
Hombre si es así viene a ser lo mismo, lo suyo sería que la pagaras enseñando los papeles del coche y te la dieran
Ojalá pero creo que la dgt lo ha hecho para sacarse trabajo de encima, ayer pedi cita y me dieron para el 22 de diciembre, deben estar desbordados.
Habrán cedido la base de datos a correos y que ellos hagan la faena.
pini8 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-nov-2017, 20:48   #363
AlejandroPMe46

Jul 2017 | 3.369 Mens.

Cita:
Ojalá pero creo que la dgt lo ha hecho para sacarse trabajo de encima, ayer pedi cita y me dieron para el 22 de diciembre, deben estar desbordados.
Habrán cedido la base de datos a correos y que ellos hagan la faena.

Sí vamos que igual vas a comprarla con los papeles y si no han actualizado bien lo de la normativa Euro de los coches lo mismo te dicen quebno te la venden

Viejo 29-nov-2017, 21:29   #364
fernazinguer

Oct 2005 | 1.003 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por David gp Ver Mensaje
Seguro? Mi NB1 1.8 del año 2000 según la web de la DGT me pone que no le corresponde pegatina y no encuentro ningún sitio donde me indique a ciencia cierta que normativa cumple
Mirate esta web casi todos los 1.6 cumplen la euro 3 supongo que los que no la cumplen son los que van sin catalizar.
http://carerac.com/emisiones/mazda/mx-5.html

fernazinguer está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 29-nov-2017, 21:33   #365
David gp
808s & Heartbreak

Mar 2007 | 18.103 Mens.
Lugar: Badalona

156 GTA - Micra Super S - Clio 182

Cita:
Originalmente Escrito por fernazinguer Ver Mensaje
Mirate esta web casi todos los 1.6 cumplen la euro 3 supongo que los que no la cumplen son los que van sin catalizar.
Pero 1.8 salen con Euro2 y con Euro3

Supongo que los NB1 serán Euro2 y los NB2 Euro3. Vaya follón porque en la DGT pone que recibe pegatina a partir del 2000 y en el BOE pone que a partir de Euro3
David gp está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 30-nov-2017, 07:42   #366
CastleBravo
Si vis pacem, para bellum

Ene 2017 | 4.296 Mens.
Lugar: Bikini Atoll, Marshall Island

Diesel

Cita:
En la itv vas a las oficinas o directamente al ingeniero que está al final de la itv, donde dan o no la pegatina?
Hola shurmano.

Al ingeniero, preguntas por el. En la itv no te dan la pegatina, al menos que yo sepa. Alli solo te mofidican ficha tecnica con la euro que le corresponde.
Ojo porque pese a hacerlo, a mi no me canviaron el registro interno de la dgt. Tuve que ir en persona a trafico a que me modificaran alli tambien la euro en su base de datos

Los mayores inventos del hombre son la cama y la bomba atómica: el primero te aísla y el segundo te ayuda a escapar (C.B) // In my restless dreams, I see that town...
CastleBravo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-nov-2017, 11:12   #367
pini8

Nov 2007 | 1.073 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por CastleBravo Ver Mensaje
Hola shurmano.

Al ingeniero, preguntas por el. En la itv no te dan la pegatina, al menos que yo sepa. Alli solo te mofidican ficha tecnica con la euro que le corresponde.
Ojo porque pese a hacerlo, a mi no me canviaron el registro interno de la dgt. Tuve que ir en persona a trafico a que me modificaran alli tambien la euro en su base de datos
Muchas gracias shur, en teoria es el ingeniero el que modifica la base de datos?

Saludos y felicidades por haber conseguido la pegatina
Viejo 30-nov-2017, 20:53   #368
CastleBravo

Ene 2017 | 4.296 Mens.

Diesel

Cita:
Muchas gracias shur, en teoria es el ingeniero el que modifica la base de datos?

Saludos y felicidades por haber conseguido la pegatina
Eso me dijo shur, que desde itv se modificarían todos los registros euro del coche...pero eso no ocurrió. Mas de dos semanas después, la web de la dgt me seguí a diciendo que no me correspondia etiqueta. El registro euro me lo cambiaron en TRÁFICO, en la base de datos que maneja la dgt.

Los mayores inventos del hombre son la cama y la bomba atómica: el primero te aísla y el segundo te ayuda a escapar (C.B) // In my restless dreams, I see that town...
Viejo 30-nov-2017, 21:21   #369
ShurNutria
Forero Verificado ☑️

Mar 2014 | 8.096 Mens.
Lugar: Zoo de Barcelona

Coche y Moto japo.

Cita:
Originalmente Escrito por fernazinguer Ver Mensaje
En civic más de lo mismo, si no es VTI es euro3

Pa q quieres autoestima si puedes tener un auto encima?
ShurNutria está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-nov-2017, 23:30   #370
Automocion

Ene 2007 | 376 Mens.
Lugar: EspaÑa

Varios cacharros...

Gracias por la info aportada, seguro que a más de uno le viene bien 😉
Automocion está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 01-dic-2017, 11:00   #371
jeanss
Jeanss

May 2012 | 488 Mens.
Lugar: En algún lugar de España ..

VW Golf V

Buenas a todos, otro afectado (vw golf diesel octubre 2005) .. acabo de mirar por la ficha tecnica (1.9 tdi) via online y marca euro 4. Les envié un mail anoche con la documentación del coche y exponiendo el caso (22h) y ésta mañana (09h) ya tenia respuesta de atencion cliente vw alemania :

"Estimado cliente, estimado cliente,

Hemos recibido su correo electrónico y lo hemos enviado a nuestros empleados para su procesamiento.

Debido al gran interés en la marca Volkswagen, le solicitamos que comprenda que el procesamiento puede llevar algo de tiempo.

Este mensaje fue generado automáticamente por nuestro sistema.
Por favor, no responda a este correo electrónico.

Saludos cordiales

Su servicio al cliente de Volkswagen

Volkswagen Aktiengesellschaft
Asiento: Wolfsburg
Tribunal de registro: Amtsgericht Braunschweig
HRB No.: 100484
Presidente del Consejo de Supervisión: Hans Dieter Pötsch
Junta: Matthias Müller (Presidente), Karlheinz Blessing, Herbert Diess, Francisco J. Garcia Sanz, Jochem Heizmann, Andreas Renschler, Rupert Stadler, Hiltrud D. Werner "

Veremos que me contestan ..

Última edición por jeanss fecha: 01-dic-2017 a las 15:49.
jeanss está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-dic-2017, 11:10   #372
AlejandroPMe46

Jul 2017 | 3.369 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por jeanss Ver Mensaje
Buenas a todos, otro afectado (vw golf diesel octubre 2005) .. acabo de mirar por la ficha tecnica (1.9 tdi) via online y marca euro 4. Acabo de enviarles mail atencion cliente vw alemania y ésto es lo q me han contestado:

"Estimado cliente, estimado cliente,

Hemos recibido su correo electrónico y lo hemos enviado a nuestros empleados para su procesamiento.

Debido al gran interés en la marca Volkswagen, le solicitamos que comprenda que el procesamiento puede llevar algo de tiempo.

Este mensaje fue generado automáticamente por nuestro sistema.
Por favor, no responda a este correo electrónico.

Saludos cordiales

Su servicio al cliente de Volkswagen

Volkswagen Aktiengesellschaft
Asiento: Wolfsburg
Tribunal de registro: Amtsgericht Braunschweig
HRB No.: 100484
Presidente del Consejo de Supervisión: Hans Dieter Pötsch
Junta: Matthias Müller (Presidente), Karlheinz Blessing, Herbert Diess, Francisco J. Garcia Sanz, Jochem Heizmann, Andreas Renschler, Rupert Stadler, Hiltrud D. Werner "

Veremos que me contestan ..
Hola shur,¿ dónde se mira lo de la ficha técnica online para ver qué Euro te pone?
Viejo 01-dic-2017, 11:22   #373
jeanss
Jeanss

May 2012 | 488 Mens.

VW Golf V

Cita:
Hola shur,¿ dónde se mira lo de la ficha técnica online para ver qué Euro te pone?
Hola, lo pusieron unas paginas atrás .. es orientativo:

http://carerac.com/emisiones/

- Pequeños toques hacen grandes rasgos -
Viejo 01-dic-2017, 11:25   #374
compinche

Ene 2015 | 988 Mens.
Lugar: Pernambuco

Audi A5

Superútil op! Gracias.

En mi caso todavía será más fácil supongo xq tengo un gasolina de 2000 q no me sale q corresponda pegatina.

Estaba esperando a ver si alguien lo explicaba bien.

Última edición por compinche fecha: 01-dic-2017 a las 12:28.
compinche está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-dic-2017, 11:39   #375
AlejandroPMe46

Jul 2017 | 3.369 Mens.

Cita:

Gracias tío no lo había visto, pero vamos que aunque ya sabía que mi coche era EuroIV ahí también lo pone, tanto 320Cd como el 330Cd
Viejo 01-dic-2017, 15:47   #376
jeanss
Jeanss

May 2012 | 488 Mens.

VW Golf V

Cita:
Gracias tío no lo había visto, pero vamos que aunque ya sabía que mi coche era EuroIV ahí también lo pone, tanto 320Cd como el 330Cd
Ahora lo q falta es q te envien desde la central el documento como q tu coche q normativa EURO "x" cumple para iniciar o no los trámites ..

Última edición por jeanss fecha: 01-dic-2017 a las 15:51.
Viejo 01-dic-2017, 17:10   #377
CastleBravo

Ene 2017 | 4.296 Mens.

Diesel

Cita:

Ojo,creo que hay errores en esa web. En el mio sin ir mas lejos pone euro3 y en realidad es euro 4...

Viejo 01-dic-2017, 18:31   #378
AlejandroPMe46

Jul 2017 | 3.369 Mens.

Cita:
Ahora lo q falta es q te envien desde la central el documento como q tu coche q normativa EURO "x" cumple para iniciar o no los trámites ..

Cuando tenga tiempo quiero ir a la ITV con el papel que me dieron en la BMW con todos los datos de mi coche y en lo de las emisiones pone claramente EuroIV/4
Viejo 01-dic-2017, 20:01   #379
jeanss
Jeanss

May 2012 | 488 Mens.

VW Golf V

Vaya tela, acabo de venir de pasar la itv al coche y he hablado sobre el tema a la chica/recepcionista (diesel 2005) y me dice q para hacer una minuta o cambio en la ficha tecnica q no les vale un papel (en mi caso) certificado de vw alemania con el EUR pq mi coche es nacional y no de importación sino q tiene q ser del CORP (180€ dijo un shur q les valia) y q ni con esas tiene las dudas pq se lo tiene q comentar al ingeniero y éste a industria pq no tienen conocimiento de éste hecho ..
Viejo 01-dic-2017, 21:08   #380
CastleBravo

Ene 2017 | 4.296 Mens.

Diesel

Cita:
Vaya tela, acabo de venir de pasar la itv al coche y he hablado sobre el tema a la chica/recepcionista (diesel 2005) y me dice q para hacer una minuta o cambio en la ficha tecnica q no les vale un papel (en mi caso) certificado de vw alemania con el EUR pq mi coche es nacional y no de importación sino q tiene q ser del CORP (180€ dijo un shur q les valia) y q ni con esas tiene las dudas pq se lo tiene q comentar al ingeniero y éste a industria pq no tienen conocimiento de éste hecho ..
¿Como no va a tener conocimiento industria si hay mogollón de gente pidiendo en las itv la misma mierda? De verdad, tener que lidiar con gente que no tiene ni puñetera idea es un coñazo. Se pienssn que nuestro tiempo es gratis.
Y qje mas da que sea de VW alemania si sale el numero de bastidor.

Son ganas de tocar los cojones. Pues les va a venir un aluvión de gente con lo mismo, que se preparen.

Viejo 01-dic-2017, 22:01   #381
jeanss
Jeanss

May 2012 | 488 Mens.

VW Golf V

Cita:
Originalmente Escrito por CastleBravo Ver Mensaje
¿Como no va a tener conocimiento industria si hay mogollón de gente pidiendo en las itv la misma mierda? De verdad, tener que lidiar con gente que no tiene ni puñetera idea es un coñazo. Se pienssn que nuestro tiempo es gratis.
Y qje mas da que sea de VW alemania si sale el numero de bastidor.

Son ganas de tocar los cojones. Pues les va a venir un aluvión de gente con lo mismo, que se preparen.
No se tiene q ser como todo, hay gente q te falicita las cosas y otras q no .. a la secretaria al mostrarle la ficha técnica del shur q le habian añadido lo del eur 4 y el sello de la itv alcobendas me suelta "ah, eso es q cada estacion funciona distinto y se habran regido en la normativa o instruccion q impone industria en Madrid" .. en resumidas cuentas q ya no sabia q contestarme al ver q SÍ se podia hacer.
Antes de salir de la estación itv hablé con un chico de allí y me comentó el horario q hacia el ingeniero de esa estación y q le explicase todo a ver si me podia ayudar.
Viejo 04-dic-2017, 09:01   #382
nene619

Ago 2016 | 175 Mens.
Lugar: Barcelona

opel astra h 1.7 cdti

Gracias por la info yo estoy como tu opel astra h 1.7 cdti de octubre del 2005
nene619 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-dic-2017, 12:45   #383
Sedicivalvole
Lo tienes colorao!

Feb 2005 | 11.796 Mens.

Alfa GT 3.2/ Golf 2.0TDI/ Peugeot Satelis & Tweet

He preguntado en el servicio oficial de Alfa para pedir un certificado conforme mi coche es Euro4 y me ha comentado el jefe de taller que él también lo ha pedido y le ha costado 80€ + IVA si mal no recuerda.

Luego con eso hay que ir a la ITV a que lo metan en ficha, que son otros 2€.

Y con eso, presentar la ficha en la DGT para que modifiquen la base de datos y cataloguen bien mi vehículo, así al llevar GLP me podrán dar la pegatina ECO.

Vamos, que para demostrar que mi coche es apto, he de gastarme 100€ porque Papá Estado ha hecho las cosas como el culo.

Eso con el Alfa, con el Golf he de llamar a VW a ver que me cuentan, porque es diesel Euro4 anterior a 2006.

Sedicivalvole está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-dic-2017, 13:17   #384
jeanss
Jeanss

May 2012 | 488 Mens.

VW Golf V

Cita:
Originalmente Escrito por Sedicivalvole Ver Mensaje
He preguntado en el servicio oficial de Alfa para pedir un certificado conforme mi coche es Euro4 y me ha comentado el jefe de taller que él también lo ha pedido y le ha costado 80€ + IVA si mal no recuerda.

Y con eso, presentar la ficha en la DGT para que modifiquen la base de datos y cataloguen bien mi vehículo, así al llevar GLP me podrán dar la pegatina ECO.

Vamos, que para demostrar que mi coche es apto, he de gastarme 100€ porque Papá Estado ha hecho las cosas como el culo.

Eso con el Alfa, con el Golf he de llamar a VW a ver que me cuentan, porque es diesel Euro4 anterior a 2006.
Ese certificado es el llamado corp? Pq a mí me dijo (en mi caso vw) la de la itv q los certificados emitidos por la vw alemania q no le valian q si un caso hacerlo desde españa y siendo el corp .. y q aun así lo tendria q preguntar al ingeniero de itv

Última edición por jeanss fecha: 04-dic-2017 a las 13:34.
Viejo 04-dic-2017, 13:52   #385
Florida_135

Abr 2005 | 1.593 Mens.
Lugar: BCN

BMW

Cita:
Ese certificado es el llamado corp? Pq a mí me dijo (en mi caso vw) la de la itv q los certificados emitidos por la vw alemania q no le valian q si un caso hacerlo desde españa y siendo el corp .. y q aun así lo tendria q preguntar al ingeniero de itv
Creo que se le llama Certificado de Conformidad (CoC)
Florida_135 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-dic-2017, 14:14   #386
jeanss
Jeanss

May 2012 | 488 Mens.

VW Golf V

Cita:
Originalmente Escrito por Florida_135 Ver Mensaje
Creo que se le llama Certificado de Conformidad (CoC)
Eso es, COC.
Mirando por el sr. Google y en mi caso para mi VW Golf V he encotrado ésto en foro:
https://www.audisport-iberica.com/fo...concesionario/

En resumen: un chico pregunta en Audi que le hagan el COC ya que tiene un A4 y le dicen que el certificado va de 110 a 150€ .. llama a VW alemania y le dicen que también puede obtenerlo en ésta pagina: precio 70€ y pago via paypal y lo recibe 3/4 dias:
https://coc.volkswagen-logistics.de/

El certificado sale escrito en alemán y mirando por google, normalmente los documentos COC salen en idioma natural del fabricante: es decir Fiat en italiano, Vw en aleman, Citroen en francés, etc

Última edición por jeanss fecha: 04-dic-2017 a las 16:32.
Viejo 04-dic-2017, 14:28   #387
Sedicivalvole
Lo tienes colorao!

Feb 2005 | 11.796 Mens.

Cita:
Ni idea de que es eso de Corp.

El certificado del Alfa se pide a Fiat España, y en el caso de VW, aunque no lo he preguntado aun, supongo que se pedirá a VW España.

El jefe de taller de Fiat que es colega me ha dicho que a él mismo le ha pasado con su propio coche y lo ha pedido bajo pago a Fiat España y el de la ITV no pone problemas con ese certificado.

Viejo 04-dic-2017, 14:49   #388
pini8

Nov 2007 | 1.073 Mens.
Cita:
Ni idea de que es eso de Corp.

El certificado del Alfa se pide a Fiat España, y en el caso de VW, aunque no lo he preguntado aun, supongo que se pedirá a VW España.

El jefe de taller de Fiat que es colega me ha dicho que a él mismo le ha pasado con su propio coche y lo ha pedido bajo pago a Fiat España y el de la ITV no pone problemas con ese certificado.
En que fiat lo has pedido? Yo hable con un par de concesionarios de barcelona y no sabian nada del tema.
Cuanto cobran?

Saludos
Viejo 04-dic-2017, 14:52   #389
Sedicivalvole
Lo tienes colorao!

Feb 2005 | 11.796 Mens.

Cita:
En que fiat lo has pedido? Yo hable con un par de concesionarios de barcelona y no sabian nada del tema.
Cuanto cobran?

Saludos
Auto88, en C/Cartagena.

Viejo 04-dic-2017, 16:48   #390
CastleBravo

Ene 2017 | 4.296 Mens.

Diesel

Cita:

100 euros mínimo para arreglar este entuerto mas tiempo personal. Hay shurs a los que la casa les pide por el certificado mas de 100 €.

Y la administración se lava las manos, increíble

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

DESCUENTO HAWKERS
 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto