En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
  Hawkers 2018 Codigo FC25
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

EURO4 pre-2006 [+tema serio]  
Respuesta

Herramientas
Viejo 03-ago-2018, 16:38   #721
CastleBravo
Si vis pacem, para bellum

Ene 2017 | 4.118 Mens.
Lugar: Bikini Atoll, Marshall Island

Diesel

Cita:
Originalmente Escrito por kawasakier Ver Mensaje
No sé si estará puesto antes, pido disculpas de antemano. Alguien sabe si el Focus 2.0 tdci 136 de 2005 es EURO 4? Gracias
Es probable que si. Muchas marcas ya salian con euro4 antes de la implementación de la norma (en 2006)

Los mayores inventos del hombre son la cama y la bomba atómica: el primero te aísla y el segundo te ayuda a escapar (C.B) // In my restless dreams, I see that town...
CastleBravo está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 03-ago-2018, 16:39   #722
kawasakier
ForoCoches: Miembro

Sep 2017 | 809 Mens.
Lugar: Murcia

Renault Clio 1.5 dci

Cita:
Originalmente Escrito por CastleBravo Ver Mensaje
Es probable que si. Muchas marcas ya salian con euro4 antes de la implementación de la norma (en 2006)
Gracias, estamos iniciando los trámites. Por ahora nos han dicho en la Ford que un informe de emisiones son 55€+IVA...
kawasakier está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-ago-2018, 16:44   #723
CastleBravo

Ene 2017 | 4.118 Mens.

Diesel

Cita:
Originalmente Escrito por kawasakier Ver Mensaje
Gracias, estamos iniciando los trámites. Por ahora nos han dicho en la Ford que un informe de emisiones son 55€+IVA...
Toca pagar... sí. Pero si es euro4 es la unica forma que tienes de demostrarlo

Los mayores inventos del hombre son la cama y la bomba atómica: el primero te aísla y el segundo te ayuda a escapar (C.B) // In my restless dreams, I see that town...

Viejo 04-ago-2018, 01:31   #724
Donorriaga

Nov 2012 | 4.864 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por AlejandroPMe46 Ver Mensaje
Hola compañero, tuviste que ir también a la ITV o sólo con ir a tráfico con el papel te vale??
No hace falta ir a la ITV, sólo ir a la dgt con el certificado del fabricante.

Saludos
Donorriaga está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 04-ago-2018, 08:15   #725
AlejandroPMe46

Jul 2017 | 3.343 Mens.
Lugar: Libertalia

BMW 320Cd E46, Peugeot 207 Vti

Cita:
Originalmente Escrito por Donorriaga Ver Mensaje
No hace falta ir a la ITV, sólo ir a la dgt con el certificado del fabricante.

Saludos
Gracias shur, yo tengo que ir a la BMW a pedirlo ya veremos porque el mío es del 12/2005...
AlejandroPMe46 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-ago-2018, 08:36   #726
pataslocas2001
Platano Forocochero

Ene 2015 | 2.958 Mens.
Lugar: Fuera del Paraiso

Supercino GTL Mecano/1987 Honda XL125v 2004

Alguien sabe si es complicado pedir el informe a la Mercedes? Según he leído en internet, mi w203 del 2001 ya cumple la normativa

pataslocas2001 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-ago-2018, 13:59   #727
CastleBravo

Ene 2017 | 4.118 Mens.

Diesel

Cita:
Originalmente Escrito por pataslocas2001 Ver Mensaje
Alguien sabe si es complicado pedir el informe a la Mercedes? Según he leído en internet, mi w203 del 2001 ya cumple la normativa
Complicado no creo. El tema es si es caro o barato

Viejo 19-ago-2018, 05:37   #728
wrcbartimeo
Con doble carburador

Nov 2005 | 23.875 Mens.
Lugar: Nanjing

江淮同悦RS

Hola. Mi amiga llamó a Chevrolet y ni sabian lo que les estaba diciendo y eso que insistió; en cristiano, que pasaron del tema.

La cosa es que nos vamos a presentar en el conce (más bien taller oficial ya que vender ya no venden) y si nos dicen que nanai pediríamos la hoja de reclamaciones. ¿La definición exacta es la de "Certificado de emisiones" o hay otra más exacta? ¿Alguien tiene una foto de ese mismo documento aunque sea de otra marca para que entiendan lo que les estamos pidiendo? Lo agradecería.
wrcbartimeo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-ago-2018, 08:51   #729
kenz
Stay out of my territory

Feb 2009 | 9.110 Mens.
Lugar: 127.0.0.1

Golf V 1.9 TDI

Cita:
Originalmente Escrito por DESNUKA Ver Mensaje
Os comento mi caso.

...
¿Qué concesionario fue el que te tramitó el certificado de emisiones sin coste en Madrid?

Mandé email a VW España y VW Alemania hace unos meses y VW Alemania me dijo que contactase con VW España y VW España ni se digno a contestar... Gracias!

kenz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-ago-2018, 02:09   #730
DESNUKA
ForoCoches: Usuario

Jul 2004 | 23 Mens.
Lugar: Madrid
Cita:
Originalmente Escrito por kenz Ver Mensaje
¿Qué concesionario fue el que te tramitó el certificado de emisiones sin coste en Madrid?

Mandé email a VW España y VW Alemania hace unos meses y VW Alemania me dijo que contactase con VW España y VW España ni se digno a contestar... Gracias!
... te acabo de pasar un mensaje privado con el contacto
DESNUKA está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-ago-2018, 08:20   #731
Sedicivalvole
Lo tienes colorao!

Feb 2005 | 11.745 Mens.

Alfa GT 3.2/ Golf 2.0TDI/ Peugeot Satelis & Tweet

Ya tengo mis pegatinas.

Para el Golf me toca la B, es diesel Euro4 anterior a 2006.

Y para el GT me toca la ECO (me daban la B), ya que es Euro4 anterior a 2006 pero además lleva GLP. Ahora en el permiso de circulación en vez de "gasolina" me pone "Gas licuado de petolio", por lo que de cara al Estado mi coche ya es ecológico a efectos legales.

Sedicivalvole está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-ago-2018, 21:15   #732
CastleBravo

Ene 2017 | 4.118 Mens.

Diesel

Cita:
Originalmente Escrito por wrcbartimeo Ver Mensaje
Hola. Mi amiga llamó a Chevrolet y ni sabian lo que les estaba diciendo y eso que insistió; en cristiano, que pasaron del tema.

La cosa es que nos vamos a presentar en el conce (más bien taller oficial ya que vender ya no venden) y si nos dicen que nanai pediríamos la hoja de reclamaciones. ¿La definición exacta es la de "Certificado de emisiones" o hay otra más exacta? ¿Alguien tiene una foto de ese mismo documento aunque sea de otra marca para que entiendan lo que les estamos pidiendo? Lo agradecería.
Parecen retrasados. Diles un certificado tecnico con numero de bastidor donde figure que normativs EURO cumple u homologa tu coche.

Es queno tiene mas....

Ya nos cuentas

Viejo 28-ago-2018, 14:53   #733
miguelangelripo

Feb 2006 | 380 Mens.

Mercedes C180 W202

Increíble, me piden en Mercedes 450€ + IVA por expedirme el certificado de emisiones del fabricante...
miguelangelripo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-ago-2018, 19:51   #734
CastleBravo

Ene 2017 | 4.118 Mens.

Diesel

Cita:
Originalmente Escrito por miguelangelripo Ver Mensaje
Increíble, me piden en Mercedes 450€ + IVA por expedirme el certificado de emisiones del fabricante...
No puede ser...
Pregunta a Mercedes España, no tiene sentido ese precio

Viejo 06-sep-2018, 12:12   #735
wrcbartimeo
Con doble carburador

Nov 2005 | 23.875 Mens.
Lugar: Nanjing

江淮同悦RS

Cita:
Originalmente Escrito por CastleBravo Ver Mensaje
Parecen retrasados. Diles un certificado tecnico con numero de bastidor donde figure que normativs EURO cumple u homologa tu coche.

Es queno tiene mas....

Ya nos cuentas
Pues no ha vuelto a ir (yo ya estoy en China de nuevo) pero tras esta noticia estos días irá, sino mandará un correo a Chevrolet España.

Zaragoza y tal.

https://www.heraldo.es/noticias/arag...e=facebook.com

wrcbartimeo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-sep-2018, 02:09   #736
AlejandroPMe46

Jul 2017 | 3.343 Mens.

Bueno pues yo después de mirar el historial de mi coche de tráfico puedo confirmar que me lo tienen como Euro3 aún siendo de diciembre de 2005 Euro4... La semana que viene intentaré hacer lo de la pegatina
Viejo 12-sep-2018, 15:08   #737
Viriato330

Feb 2018 | 17 Mens.
Lugar: Barcelona

Mercedes Benz C220

Cita:
Originalmente Escrito por pataslocas2001 Ver Mensaje
El mío es un w203 del 2005, y en Mercedes me han dicho que es Euro3. Tienes que pagar los 120€ que te piden por el certificado, y en caso que sea euro4, en trafico, presentándolo te dan la pegatina.
Viriato330 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-sep-2018, 15:10   #738
Viriato330

Feb 2018 | 17 Mens.

Mercedes Benz C220

Cita:
Originalmente Escrito por miguelangelripo Ver Mensaje
120€ me pidieron a mi, eso si, antes asegúrate que es Euro4, eso te lo pueden decir por adelantado sin cobrarte.
Viejo 12-sep-2018, 16:30   #739
pataslocas2001
Platano Forocochero

Ene 2015 | 2.958 Mens.
Lugar: Fuera del Paraiso

Supercino GTL Mecano/1987 Honda XL125v 2004

Cita:
Originalmente Escrito por Viriato330 Ver Mensaje
El mío es un w203 del 2005, y en Mercedes me han dicho que es Euro3. Tienes que pagar los 120€ que te piden por el certificado, y en caso que sea euro4, en trafico, presentándolo te dan la pegatina.
Qué motorización es la tuya?

pataslocas2001 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-sep-2018, 17:32   #740
fuu

May 2009 | 3.791 Mens.
Lugar: BCN
60 euros me cobro a mi Opel por el certificado de un Vectra B gasolina.
fuu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-sep-2018, 17:33   #741
Viriato330

Feb 2018 | 17 Mens.

Mercedes Benz C220

Es el sport edition cdi de 150cv, julio del 2005, me dijeron que no era euro4, sin mas, ni datos ni nada, vamos, que parece que quieren que compremos coche nuevo
Viejo 12-sep-2018, 17:36   #742
Fazer600

Sep 2004 | 250 Mens.

C220 cdi Sport Edition

Cita:
Es el sport edition cdi de 150cv, julio del 2005, me dijeron que no era euro4, sin mas, ni datos ni nada, vamos, que parece que quieren que compremos coche nuevo
Yo tb tengo un Sport Edition de julio de 2005 220cdi.
Pero no he ido al conce a preguntar...
Fazer600 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2018, 17:17   #743
davichuski

Nov 2005 | 5 Mens.
Lugar: madrid

squid

Muchisimas gracias a todos por este increible hilo!

Tengo un Passat TDI motor BKP, euro4, pero matriculado en 2005.

El martes 11 de sept. fuí a la jefatura de tráfico de Arturo Soria en Madrid, a matriculaciones, con el CoC que mencionasteis de https://coc.volkswagen-konzernlogistik.de

La funcionaria que me atendió no sabía si se podía hacer lo que le pedía, así que me mandó con su jefa. Revisó el CoC y me dijo q no ponía en ningún sitio que cumpliera euro4. Le dije q las cifras de emisiones que ponía en el CoC cumplían la euro4. Entonces metió uno de los códigos que salían en el C0C, cedía ser la contraseña de homologación, y le salió que era euro4. Me cambió el dato en la base de datos de la DGT.

Hoy 14 de septiembre ya aparece el dato actualizado en la página de DGT: http://www.dgt.es/es/seguridad-vial/...al/index.shtml

Esta tarde a por la pegatina a correos!!!!

De nuevo, mil gracias a todos los que nos habéis ayudado a lograrlo!
davichuski está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2018, 20:21   #744
CastleBravo

Ene 2017 | 4.118 Mens.

Diesel

Cita:
No te quepa duda. En la toyota siempre me comen la cabeza con que me quede un hibrido, que mi coche tal y cual. Van listos

Viejo 14-sep-2018, 20:23   #745
CastleBravo

Ene 2017 | 4.118 Mens.

Diesel

Cita:
Originalmente Escrito por davichuski Ver Mensaje
Muchisimas gracias a todos por este increible hilo!

Tengo un Passat TDI motor BKP, euro4, pero matriculado en 2005.

El martes 11 de sept. fuí a la jefatura de tráfico de Arturo Soria en Madrid, a matriculaciones, con el CoC que mencionasteis de https://coc.volkswagen-konzernlogistik.de

La funcionaria que me atendió no sabía si se podía hacer lo que le pedía, así que me mandó con su jefa. Revisó el CoC y me dijo q no ponía en ningún sitio que cumpliera euro4. Le dije q las cifras de emisiones que ponía en el CoC cumplían la euro4. Entonces metió uno de los códigos que salían en el C0C, cedía ser la contraseña de homologación, y le salió que era euro4. Me cambió el dato en la base de datos de la DGT.

Hoy 14 de septiembre ya aparece el dato actualizado en la página de DGT: http://www.dgt.es/es/seguridad-vial/...al/index.shtml

Esta tarde a por la pegatina a correos!!!!

De nuevo, mil gracias a todos los que nos habéis ayudado a lograrlo!
De nada shur! Contra la estafa y las chapuzas del gobierno, nada mejor que la información y la colaboración entre nosotros.

Viejo 16-sep-2018, 13:55   #746
La coñoneta

Ago 2004 | 1.108 Mens.
Lugar: mas aki que más allá

Seat Ibiza

muchas gracias por el faenon y explicarlo.

Yo tengo un coche de noviembre 2005 afectado y no sabia que podia hacer todo esto.

Voy a empezar a ver si tambien lo consigo..

saludos
La coñoneta está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2018, 20:36   #747
casereno

Jul 2014 | 240 Mens.
Lugar: Caceres

Mercedes

Tengo un Nissan Almera 2.2 dci 136cv. Lo compre en septiembre del 2005. Según matrícula(xxxxDPS) no le corresponde etiqueta. Se que se empezó a fabricar sobre 2004 y se dejó de fabricar en 2006.

Creéis que le correspondería etiqueta según lo que se habla en este hilo?

Gracias
casereno está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-sep-2018, 17:26   #748
CastleBravo

Ene 2017 | 4.118 Mens.

Diesel

Cita:
Originalmente Escrito por casereno Ver Mensaje
Tengo un Nissan Almera 2.2 dci 136cv. Lo compre en septiembre del 2005. Según matrícula(xxxxDPS) no le corresponde etiqueta. Se que se empezó a fabricar sobre 2004 y se dejó de fabricar en 2006.

Creéis que le correspondería etiqueta según lo que se habla en este hilo?

Gracias
En 2006 entro la euro4 obligatoria. Debes ir a la Nissa n a preguntar además de buscar informacion en internet

Viejo 18-sep-2018, 12:47   #749
AlejandroPMe46

Jul 2017 | 3.343 Mens.

Hola shur @CastleBravo era para preguntarte si lo del COC ése es el certificado de conformidad?? Es que no me acordaba que yo en mi 320Cd tengo éste papel desde que salió de fábrica en la carpetita ésa dónde están los manuales y libro de mantenimiento. Ayer lo vi y me acordé, y digo no será esto lo que necesito???
Viejo 19-sep-2018, 20:28   #750
CastleBravo

Ene 2017 | 4.118 Mens.

Diesel

Cita:
Originalmente Escrito por AlejandroPMe46 Ver Mensaje
Hola shur @CastleBravo era para preguntarte si lo del COC ése es el certificado de conformidad?? Es que no me acordaba que yo en mi 320Cd tengo éste papel desde que salió de fábrica en la carpetita ésa dónde están los manuales y libro de mantenimiento. Ayer lo vi y me acordé, y digo no será esto lo que necesito???
Hola shur. Sí, creo que es lo que dices, pero no estoy seguro. Me parece que algun shur a lo largo del hilo toco este tema...
Si es un documento técnico de homologación y en él figura que norma euro cumple tu coche, quizá te sirva para conseguir la pegatina.
Por probar no pierdes nada...presentalo en la itv o hasta te la puedes jugar yendo directamnete a la dgt. Creo que algun shur pillo pegatina sin pasar por la itv

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

DESCUENTO HAWKERS
 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto