En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
  Hawkers 2018 Codigo FC25
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

EURO4 pre-2006 [+tema serio]  
Respuesta

Herramientas
Viejo 09-oct-2018, 22:57   #811
Toledano
ForoCoches: Miembro

Oct 2003 | 5.418 Mens.
Lugar: Madrid

Honda Accord 2.0 Sport iVTEC BiFuel

Cita:
Originalmente Escrito por juanantz Ver Mensaje
En un taller oficial Seat, con la ficha técnica. Lo miran en el ordenador, en algún sistema interno de Seat imagino.
A ver si me puedo pasar, gracias.
Toledano está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 10-oct-2018, 00:08   #812
Krilin クリリン

Feb 2009 | 946 Mens.
Tengo un a3 del 99, diesel

y vivo justo en el centro, limite con la rallita roja esa que han puesto.

¿que hago, quemo el coche?
Krilin クリリン está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-oct-2018, 00:41   #813
ivan gt turbo

Sep 2005 | 4.503 Mens.
Lugar: barcelona

audi a3 1.8 turbo y opel astra g irmscher edition

pues yo hace unos meses consegui mi pegatina.....pero el caso es curioso ....la cosa es que yo tengo dos a3 8l 20vt codido motor AUM ,uno de noviembre del 2000 y otro de enero del 2003 ,pues bien del 2003 tiene pegatina B amarilla y el del 2000 no le correspondia y informandome x aqui vi los pasos que tenia q seguir para consegirla ,y asi lo hice....pedi un certificado de audi , con ese certificado fui a itv y me pusieron en ficha el tipo de euro que era y por ultimo fui a la gefatura de trafico.....y alli me dieron mi ansiada pegatina despues de ver q si que le correspondia.....pues lo cuurioso viene ahora .....me dieron la C la verde!!!osea q tengo dos a3 8l 20vt AUM con pegatina pero uno C y el otro B JAJAJ tocate los huevos ...aun no he visto ningun 20vt con pegatina verde como la mia ,es mas tengo varios amigos con 20vt y son B .....en el informe de audi me pusieron q era euro 4

PLATAFORMA :1.8Turbo 20VT de VAG Nº4
PLATAFORMA:"Disfruto con un simple 1.6" nº74
ivan gt turbo está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 10-oct-2018, 19:27   #814
CastleBravo
Si vis pacem, para bellum

Ene 2017 | 4.298 Mens.
Lugar: Bikini Atoll, Marshall Island

Diesel

Cita:
Originalmente Escrito por ivan gt turbo Ver Mensaje
pues yo hace unos meses consegui mi pegatina.....pero el caso es curioso ....la cosa es que yo tengo dos a3 8l 20vt codido motor AUM ,uno de noviembre del 2000 y otro de enero del 2003 ,pues bien del 2003 tiene pegatina B amarilla y el del 2000 no le correspondia y informandome x aqui vi los pasos que tenia q seguir para consegirla ,y asi lo hice....pedi un certificado de audi , con ese certificado fui a itv y me pusieron en ficha el tipo de euro que era y por ultimo fui a la gefatura de trafico.....y alli me dieron mi ansiada pegatina despues de ver q si que le correspondia.....pues lo cuurioso viene ahora .....me dieron la C la verde!!!osea q tengo dos a3 8l 20vt AUM con pegatina pero uno C y el otro B JAJAJ tocate los huevos ...aun no he visto ningun 20vt con pegatina verde como la mia ,es mas tengo varios amigos con 20vt y son B .....en el informe de audi me pusieron q era euro 4
Mas que curioso, es el claro ejemplo de lo chapucero de la medida.

Los mayores inventos del hombre son la cama y la bomba atómica: el primero te aísla y el segundo te ayuda a escapar (C.B) // In my restless dreams, I see that town...
CastleBravo está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 10-oct-2018, 19:28   #815
CastleBravo

Ene 2017 | 4.298 Mens.

Diesel

Cita:
Originalmente Escrito por Krilin クリリン Ver Mensaje
Tengo un a3 del 99, diesel

y vivo justo en el centro, limite con la rallita roja esa que han puesto.

¿que hago, quemo el coche?
Carmena quiere que te compres otro. Lo pagas tu

Los mayores inventos del hombre son la cama y la bomba atómica: el primero te aísla y el segundo te ayuda a escapar (C.B) // In my restless dreams, I see that town...
Viejo 11-oct-2018, 14:39   #816
TdsPts
ForoCoches: SuperMiembro

May 2012 | 2.166 Mens.

A3

Buenas.

Mi caso es un a3 1.8T del 2000.

Después de visitar mi concesionario audi me indican que efectivamente mi modelo cumple la EURO 4 (adjunto documentos que me han facilitado).

Tambien le pedi el certificado de emisiones de audi españa y me indicaron amablemente que serían 112€(no se si alguien sabe conseguirlo de otro modo), por lo cual me comento que intente ir a la DGT con la información que me han facilitado antes de pedir el certificado.

I7 6700K / H115i / GTX 1080 HOF / Z170-Pro / 2x8 LPX White 3200 / RAID0 850EVO / SuperFlower 650W/ NZXT 630 / K70 Red LUX RGB / G502 / Sennheiser 360 / z333 / XB271HU
TdsPts está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2018, 14:56   #817
juanantz
Águila Azul Aviaco

Dic 2005 | 541 Mens.

Seat Ibiza 1.9 TDI 2005

Cita:
Originalmente Escrito por TdsPts Ver Mensaje
Buenas.

Mi caso es un a3 1.8T del 2000.

Después de visitar mi concesionario audi me indican que efectivamente mi modelo cumple la EURO 4 (adjunto documentos que me han facilitado).

Tambien le pedi el certificado de emisiones de audi españa y me indicaron amablemente que serían 112€(no se si alguien sabe conseguirlo de otro modo), por lo cual me comento que intente ir a la DGT con la información que me han facilitado antes de pedir el certificado.

El problema que le veo a esos papeles es que no tienen ningún tipo de firma o sello hasta donde he podido ver. En la DGT podrían decir que te los has hecho tu en casa con el Word.

El certificado que pedí yo en Seat (no era un COC, imagino que es un certificado de emisiones sin más) también parecía una hoja de Word hecha cutremente, sin emblemas ni sellos, pero venía abajo con un código de barras y unos numerajos impresos que resultaron ser una firma digital. Cuando llevé los papeles a la ITV para anotarlo en la ficha técnica me dijeron que estaban tardando un poco porque estaban verificando la firma digital del certificado.

No se me ocurre otra forma de obtenerlo, tal vez probando en otro taller de Audi a ver si son más generosos.

Menuda chapuza de la DGT, no me canso de repetirlo

juanantz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2018, 15:49   #818
Anwel
Tierra de Vitor

Jun 2004 | 4.101 Mens.
Lugar: En un lugar de la mancha...

C4 2.0HDI y C3 1.4HDI Xiaomi mi4 64gb

Yo ya tengo el certificado de citroen con firma digital y seguramente no me arriesgaré a ir directamente a trafico sino que iré a ITV a que me hagan la anotación que me vale 2 euros con algo ya que donde vivo hasta trafico lo tengo a 100 kms y asi voy sobre seguro.

PEÑA CULÉ Forocoches -->Socio nº 556
Plataforma Euro Truck Simulator 2 - Socio Nº 32
Anwel está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2018, 16:56   #819
juanantz
Águila Azul Aviaco

Dic 2005 | 541 Mens.

Seat Ibiza 1.9 TDI 2005

¿Que diferencia hay entre una anotación en la tarjeta de la ITV de 2 euros y una diligencia?

Por curiosidad. A mi me hicieron una diligencia y me lo anotaron en la ficha técnica. La diligencia costaba 20€. No es que sea mucho, pero me daría rabia si pudiera haberlo solventado con una simple anotación.

Hicieron fotocopia de todos los papeles que llevaba (ficha técnica, permiso circulación, certificado de emisiones de Seat, nota informativa de la DGT donde se explicaban los requisitos de la pegatina B, etc), verificaron la firma digital y no se que más harían. Tardaron más de lo que esperaba, además que tenía que pasar la ITV y ya andaba con el tiempo justo para no llegar tarde al trabajo.

Este lunes es el gran día, tengo cita en la DGT para presentar todos los papeles.

Viejo 11-oct-2018, 17:39   #820
Toledano

Oct 2003 | 5.418 Mens.

Honda Accord 2.0 Sport iVTEC BiFuel

Cita:
¿Que diferencia hay entre una anotación en la tarjeta de la ITV de 2 euros y una diligencia?

Por curiosidad. A mi me hicieron una diligencia y me lo anotaron en la ficha técnica. La diligencia costaba 20€. No es que sea mucho, pero me daría rabia si pudiera haberlo solventado con una simple anotación.

Hicieron fotocopia de todos los papeles que llevaba (ficha técnica, permiso circulación, certificado de emisiones de Seat, nota informativa de la DGT donde se explicaban los requisitos de la pegatina B, etc), verificaron la firma digital y no se que más harían. Tardaron más de lo que esperaba, además que tenía que pasar la ITV y ya andaba con el tiempo justo para no llegar tarde al trabajo.

Este lunes es el gran día, tengo cita en la DGT para presentar todos los papeles.

Yo fuí a la ITV, me hicieron una diligencia 20€ , para nada, cuando fuí a trafico me dijeron que con el certificado de la marca les servia.
Toledano está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-oct-2018, 00:42   #821
Anwel
Tierra de Vitor

Jun 2004 | 4.101 Mens.

Una diligencia no debería valer 20 euros sino 2 euros ya que es una simple anotación

Viejo 12-oct-2018, 09:34   #822
descargas03

Mar 2004 | 610 Mens.

Citro Peugeot 407 2.0 HDI Sport 140 CV

IGUAL Ya está respondido, pero tengo un Peugeot 407 2.0 HDI 140 CV matriculado en febrero de 2011, por internet leo que es un EURO IV, pero según fechas debería ser un Euro V. La pegatina DGT me sale una B.

Land-Rover Santana, el mejor TT del mundo.
descargas03 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-oct-2018, 18:55   #823
Madrileño86

Oct 2007 | 734 Mens.
Lugar: Torrejon De Ardoz

Corsa

Cita:
Originalmente Escrito por millen Ver Mensaje
Gratis. Audi Alemania. Audi España todavía no se ha dignado ni siquiera en responder el e-mail.
Como te pusiste en contacto con ellos? En uno que tenemos en casa pasa igual, pone que corresponde la b, pero es un euro 4 gasolina, que sería la C...

Gracias!

Última edición por Madrileño86 fecha: 12-oct-2018 a las 21:35.
Madrileño86 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-oct-2018, 20:23   #824
almuga

Oct 2014 | 90 Mens.

Scenic

Buenas
Y un Scenic 1,5 dci 100 CV de 2004, motor k9k?
almuga está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-oct-2018, 20:38   #825
CastleBravo

Ene 2017 | 4.298 Mens.

Diesel

Cita:

No deberias tener problema shur, ya nos contaras. No nos pueden "prohibir" lo que es nuestro

Viejo 14-oct-2018, 00:18   #826
carlosmvp
pesqueras de osaka s.l.

Oct 2006 | 4.967 Mens.
Tengo un s60 d5 de 2005. Segun la pagina de la DGT, no hay nada que hacer.
No se si es euro 3 o euro4. Como lo puedo saber¿.
carlosmvp está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-oct-2018, 00:21   #827
Anwel
Tierra de Vitor

Jun 2004 | 4.101 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por carlosmvp Ver Mensaje
Tengo un s60 d5 de 2005. Segun la pagina de la DGT, no hay nada que hacer.
No se si es euro 3 o euro4. Como lo puedo saber¿.
Te acercas a Volvo y preguntas; si es euro 3 no tienes nada que hacer, si es euro 4 lee en la primera pagina y sigue los pasos.

Viejo 14-oct-2018, 08:59   #828
carlosmvp
pesqueras de osaka s.l.

Oct 2006 | 4.967 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Anwel Ver Mensaje
Te acercas a Volvo y preguntas; si es euro 3 no tienes nada que hacer, si es euro 4 lee en la primera pagina y sigue los pasos.
Ok gracias.
carlosmvp está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-oct-2018, 15:16   #829
Krustie

Jul 2004 | 4.744 Mens.
Lugar: Sant Esteve de les Roures

Avensis 2.0 D4D 116CV / Yaris Feel HSD

En Toyota me cobran 90€ por el certificado y en Skoda directamente no les da la gana hacerlo.

Última edición por Krustie fecha: 14-oct-2018 a las 15:35.
Krustie está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-oct-2018, 15:29   #830
juanantz
Águila Azul Aviaco

Dic 2005 | 541 Mens.

Seat Ibiza 1.9 TDI 2005

Cita:
Originalmente Escrito por Krustie Ver Mensaje
En Toyota me cobran 90€ ppr el certificado y en Skoda dirextamente no les da la gana hacerlo.
Muy mal por unos y peor por los otros. Imagino que no es política de marca sino de concesionario, por lo que no diré nada de ambas marcas, pero no volvería ni a uno ni a otro concesionario.

Yo pensé que tendría la misma respuesta que las que te dieron a ti y para mi sorpresa me encontré con que me lo dieron gratis y con un apretón de manos. Es el taller donde hago las revisiones, no compré el coche allí siquiera. Solo por eso tienen un punto muy favorable de cara a la compra de mi próximo coche, sea cuando sea.

Viejo 14-oct-2018, 15:36   #831
Krustie

Jul 2004 | 4.744 Mens.

Cita:
Muy mal por unos y peor por los otros. Imagino que no es política de marca sino de concesionario, por lo que no diré nada de ambas marcas, pero no volvería ni a uno ni a otro concesionario.

Yo pensé que tendría la misma respuesta que las que te dieron a ti y para mi sorpresa me encontré con que me lo dieron gratis y con un apretón de manos. Es el taller donde hago las revisiones, no compré el coche allí siquiera. Solo por eso tienen un punto muy favorable de cara a la compra de mi próximo coche, sea cuando sea.
En Skoda cuando fue mi hermano a hacer la revisión se lo dijeron. A mi me lo dijeron en el concesionario y liego llamé a Toyota España donde me dijeron lo mismo: pase usted por caja.
Viejo 14-oct-2018, 20:43   #832
CastleBravo

Ene 2017 | 4.298 Mens.

Diesel

Cita:
En Toyota me cobran 90€ por el certificado y en Skoda directamente no les da la gana hacerlo.
En toyota cobran, shur. Lo queno me cuadra es lo de Skoda. Mucha gente con VAG aqui ha conseguido loque necesitaba

Viejo 14-oct-2018, 20:46   #833
CastleBravo

Ene 2017 | 4.298 Mens.

Diesel

Cita:
Originalmente Escrito por almuga Ver Mensaje
Buenas
Y un Scenic 1,5 dci 100 CV de 2004, motor k9k?
Hola shur, no lo sé, lo mejor es que vayas a la Renault despues de mirar por google

Viejo 14-oct-2018, 20:49   #834
cosworth88

Oct 2017 | 2.251 Mens.
Lugar: España

con 5 ruedas

Cita:
Originalmente Escrito por CastleBravo Ver Mensaje
En toyota cobran, shur. Lo queno me cuadra es lo de Skoda. Mucha gente con VAG aqui ha conseguido loque necesitaba
Lo que te cobran es lo que quiera cada concesionario o hay algo fijado por la marca???
Mi hermano tiene un toyota y no le han dado la pegatina pero con certificado la podria conseguir.
cosworth88 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-oct-2018, 20:49   #835
Krustie

Jul 2004 | 4.744 Mens.

Cita:
Si me pareció raro, pero eso lo dijeron. No sé si a nivel de marca o a nivel de concesionario.
Viejo 14-oct-2018, 20:54   #836
IROITE

Dic 2011 | 3.797 Mens.
Cita:
Gratis. Audi Alemania. Audi España todavía no se ha dignado ni siquiera en responder el e-mail.
Hola

Serías tan amable de decirme qué le pusiste exactamente en el correo ? Lo escribiste en Inglés ? (y a qué correo claro)

Yo les escribí a Audi España, y sí me contestaron, pero diciéndome que me pasase por el concesionario donde se compró el coche (que ahora lo tengo a 700 Kms) . Gracias

Última edición por IROITE fecha: 14-oct-2018 a las 20:58.
IROITE está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-oct-2018, 20:56   #837
CastleBravo

Ene 2017 | 4.298 Mens.

Diesel

Cita:
Originalmente Escrito por cosworth88 Ver Mensaje
Lo que te cobran es lo que quiera cada concesionario o hay algo fijado por la marca???
Mi hermano tiene un toyota y no le han dado la pegatina pero con certificado la podria conseguir.
Cita:
Si me pareció raro, pero eso lo dijeron. No sé si a nivel de marca o a nivel de concesionario.
Supongo que cadacasa tiene tarifas para realizar informes tecnicos. A mi en toyota mw cobraron tambien. A lo largo del hilo si que he visto casos en que les ha salido gratis, pero en toyota no me suena. VAG me parece que es la mas erratica en esto.

Viejo 14-oct-2018, 21:05   #838
almuga

Oct 2014 | 90 Mens.

Scenic

Cita:
Hola shur, no lo sé, lo mejor es que vayas a la Renault despues de mirar por google
Asi haré y os cuento lo que me dice Renault
almuga está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-oct-2018, 21:24   #839
DC12
Menudo parao

Mar 2014 | 2.696 Mens.
Lugar: Barcelona

SAAB 93 2.0t 150CV MY '00

Bueno, después de 9 meses esperando ya ha llegado el certificado de mi coche, nada menos que 120€. Ahora a la espera de poder ir a la itv y a tráfico, a ver si no ponen pegas
DC12 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-oct-2018, 21:58   #840
millen

Feb 2004 | 193 Mens.
Lugar: madrid

bmw 330cd

Cita:
Les escribí en inglés a [email protected]
Pues eso, gratis.
millen está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

DESCUENTO HAWKERS
 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto